Linaje oscuro
Se podía ver una imagen panorámica de la ciudad de Great Lakes desde la costa, eran alrededor de las 11 de la noche, cielo estrellado y sin luna, la ciudad parecía bastante tranquila, mientras las cosas ahí transcurrían normalmente, y el oleaje de la costa era tranquilo, en sus profundidades, 11 entidades aparentemente dormidas daban ligeros espasmos mientras emanaban una tenebrosa aura de color fucsia oscuro.
La profundidad y la hora hacían de allí un lugar muy oscuro como para poder ver claramente a dichas figuras, eran de estatura humana al menos era lo que se podía ver, pero entre los ecos del mar se podía oír los gruñidos y "canticos" de alguna criatura gigantesca, pero venía de estas 11 figuras, y no sonaba como si fueran un grupo en coro.
Sino como una sola entidad.
-Pongan la distancia que quieran, levanten tantos muros como puedan, pero no pueden escapar del propósito por el que les he creado...
Fue el susurro de una voz grave, tosca y terrible, su tono reflejaba su impaciencia pero a la vez éxtasis de algo que tarde o temprano debería ocurrir según lo que el predecía, a veces al oírlo, se podía oír de fondo un leve tono de flauta extraña en una melodía que helaría la sangre a cualquier mortal.
-Nacieron para desatar mi influencia sobre este mundo y sus patéticos habitantes, serán en parte unos de ellos, pero por la otra son parte del mismo panteón al que pertenezco, no pueden evitarlo, cumplirán mi voluntad y me liberarán de mi prisión...
Fue lo que aquella voz aclaró, mientras las 11 figuras parecían tener cada vez más espasmos e incomodidad en sus posturas, como si no pudieran dormir al tener que oír de alguna forma a aquel ente en sus mentes.
-Despierten... despierten y hagan mi voluntad... despierten y enseñen mi verdad hijos míos, no pueden evitarlo, ese siempre ha sido vuestro propósito desde el día de su concepción...
Y una por una, las 11 figuras abrieron los ojos, de tonos algo reptilianos y de un brillo color fucsia oscuro, de ellos emanaban algunos tentáculos brotando de sus cuerpos, y algunos pares de ojos extra se mostraban alrededor de sus cuerpos, a veces en las extremidades, a veces en los hombros, o hasta a veces en el pelo. Se generó un estruendo que sacudió aquella fosa marina, al mismo tiempo que se ponían de pie y un eco proveniente de ellos, cada uno esta vez con voz propia.
-¡NO!
Una luz color fucsia brillaba tenuemente en el fondo del mar frente a la costa de Great lakes city, poco a poco, burbujas comenzaron a salir desde el fondo del mar, para luego dicha luz, separarse en 11 más, dirigiéndose a diferentes zonas de la bahía frente a la ciudad, cerca de un muelle, una vez se colocó debajo de este, se apagó, para luego emerger de sus aguas una mano que se agarró de las escaleras de madera para luego subir, revelando a una chica de melena rubia larga, de piel pálida y vistiendo un vestido verde marino con unos leggins azules por debajo, y de pies descalzos.
Su expresión parecía ser cabizbaja y con una mueca de molestia en su rostro, por fortuna, nadie estaba allí para verla emerger tras aquella luz que llamaba mucho la atención. Hizo unos pequeños alongamientos que hicieron crujir algunas pocas de sus articulaciones, para luego levantar la mirada y mirar la ciudad.
-No ha cambiado mucho desde la última vez...
Fue lo que comentó, para luego adentrarse en las calles, y pasando como otra más entre las personas que iban caminando por aquellos lugares, lo único que la hacía llamar la atención era que estaba empapada todavía de agua luego de haber salido del mar luego de aparentemente mucho tiempo, y si uno era quisquilloso, también destacaría el hecho de estar descalza.
Luego de recorrer unas cuantas calles del centro, procedió a sentarse en una banca mientras veía nostálgicamente a la gente seguir su camino, tomar el autobús o el taxi para llegar a su destino, puestos sirviendo productos, el tránsito andar, y demás. Como si añorara poder hacer lo mismo que el resto de las personas en su vida diaria, tener esa misma rutina que los demás y solo tener preocupaciones mundanas que para los estándares humanos podrían hasta ser estresantes.
Sin embargo sintió como alguien le cubrió con la boca y con la otra, la llevó hacia atrás, rumbo a un callejón, aunque curiosamente, la chica no puso resistencia.
-Mira a esta zorra amigo.-Dijo uno de los sujetos que la habían abordado.-¿No eres de por aquí verdad?
-...-Ella no respondió, solo tenía una mirada penetrantemente aterradora, pero los sujetos excitados poco o nada se enteraban de ello.
-Estás bien rica, mujerzuela.-Dijo el otro.-¿Que te parece si a cambio de que te dejemos ir nos das unos buenos bucales?
Por un momento, ella miró a la salida del callejón con calma, para luego finalmente dirigirse a los sujetos.
-Estoy esperando a alguien.-Dijo fríamente y sin ánimos de esa situación.-Y si no me sueltan, lo lamentarán.
-JA JA JA JA.-Se rieron ambos.
-No me digas que tu novio es alguien influyente o esas excusas.-Respondió el que la reducía contra la pared, sacando una pistola.-Como si no hubiéramos escuchado esas antes.
-Así es, preciosa.-Dijo el otro agarrando su mentón con la mano.-Ni que tuvieras muchas opciones, así que, se buena y además, danos lo que sea que tengas.
-No hablo de un novio que no tengo.-Respondió mirando penetrántemente a los sujetos, y sus ojos reflejaban un color fucsia y con rasgos aparentemente reptiloides.-Hablo de mi. Si no me sueltan en este instante, desearán estar muertos.
-No nos hagas reír más, zorra.-Dijo el segundo.-¿Que podrías hacernos tu? ¿eh?-Esta respuesta hizo que cerrara los ojos por un momento.
-...Se los advertí.
Y los 2 gritaron de horror, nadie los escuchó en aquel callejón. De aquel, ella salió, volviendo a sentarse en la banca en la que se encontraba, pasaron unos minutos y a su lado otra chica rubia también descalza se puso a su lado, esta llevaba una blusa de manga corta azul cyan y unos jeans, al igual que la primera, estaba descalza, y como distinción, su corte era diferente, además de que su cabella era un poco más corto, llegando a los hombros.
-Hermana.-Dijo la chica sentada.-¿Me encontraste tan rápido?
-No fue difícil, Leni.-Respondió.-Con sentir tu poder logré saber más o menos donde podrías encontrarte.-Añadió, para luego adquirir un tono serio.-¿Acaso lo usaste con alguna persona?
-Solo eran unos delincuentes de poca monta, Lori.-Explicó Leni.-Además querían abusar de mi, pero ni que tuvieran oportunidad contra mi o alguno de nosotros.
-Aún así, creo que te precipitaste.-Respondió Lori.-Aunque me parece bien que te hayas defendido, literalmente pudiste haber llamado la atención por esta zona muy transitada, o peor... alguno de ellos pudo sentir tu energía o la de nuestros demás hermanas y hermano.
Entonces la expresión vacía de Leni (que también Lori compartía) adquirió un tono triste y avergonzado.
-Lo siento.-Dijo, más su hermana puso su mano en su hombro.
-Esta bien, no importa.-Respondió en un tono sereno.-Por lo menos no llamaste la atención, solo ten más cuidado la próxima vez.
Leni asintió.
-¿Y los demás?
-Acordamos reunirnos en la vieja casa donde vivíamos con nuestros padres.-Dijo Lori.-Lincoln y Lily ya están allí y me enviaron a buscarte a ti y a las demás, aún no la han demolido.
-Oh...-Fue lo que dijo al principio Leni dando un par de parpadeos.-¿Es en serio?
Lori asintió.
-Está algo deteriorada y vieja.-Explicó.-Pero una vez que volvamos, quizás podríamos hacerle unas remodelaciones.
-Eso espero.
-Así que... ¿esperamos a los demás allí o vamos todos juntos?-Preguntó Lori.
Por un momento, Leni se quedó pensativa con su dedo en su mentón, aunque luego adquirió una sonrisa, de las mismas que su hermana genio solía adquirir de vez en cuando cuando le preguntaban si hacía algún experimento o prueba con ellos.
Bueno, cuando aún no había ocurrido el momento que ahora ellos maldecían con todo su corazón.
-Si.-Dijo ella.-Vamos.
Entonces, ambas hermanas se pusieron de pie y procedieron a caminar hacia un destino en concreto, cabe mencionar que esa noche estaba empezando a nublarse, las primeras gotas de lluvia tenue no se hicieron esperar.
En uno de los terrenos Baldíos cerca de las afueras de la ciudad, había una casa en particular que, aunque vieja y algo deteriorada, estaba en un estado lo suficientemente bueno como para poder aún acoger gente en su interior, a pesar de que hacía años de que nadie quisiera ocupar esa casa, pues para muchos, no le veían nada de valor que pudieran sacar de dicha propiedad.
Fue entonces que ambas hermanas llegaron a dicha vivienda, donde recuerdos nostálgicos venían a sus mentes, ecos de una época pasada donde recordaban felicidades de antaño, recuerdos que deseaban poder retomar.
Pero que tras ese suceso, estaba lejos de ocurrir.
Abriendo las puertas con un chillido de las bisagras ya oxidadas de hace mucho tiempo, Lori y Leni entraron a su viejo hogar, estaba oscuro, el piso de madera también sonaba por cada paso que daban una vez dentro, solo las luces del exterior de la calle penetraban por las ventanas agrietadas y que aún poseían cortinas viejas y llenas de polvo.
Aún con el estado de aquella casa, ambas hermanas parecían sentirse a gusto, por lo que fueron a un viejo sofá a sentarse y esperar. Cabe destacar que se habían cerciorado de que las luces no funcionaban, pues no había suministro eléctrico desde hace mucho tiempo allí.
-"Uh... huh, huh... nada como volver a los viejos tiempos, ¿no?"
El otra vez, como si la noche para ambas no pudiera estar peor.
-"Cumplirán mi voluntad tarde o temprano." Dijo.-"Es solo cuestión de tiempo, hijas mías, solo acéptenlo, sean ustedes mismas, como yo lo he dictaminado"
-Cierra tu maldita boca.-Respondió Lori, furiosa, igual que Leni.-Nuestro padre era Lynn Loud.
-Así es, maldito.-Añadió Leni.-Quizás tu nos hayas engendrado, pero tu nunca serás nuestro padre real.
CLICK, CLICK
El sonido de una puerta siendo forzada sacó del trance a las 2 chicas, venía de la cocina detrás suyo.
-¿Estás seguro que no nos encontrarán aquí?
-Por supuesto, Garry.-Dijo el otro sujeto.-Nadie ha vivido en esta casa de hace años, con algo de suerte, los hombres de Santiago no deberán encontrarnos por haber robado un par de bolsas.
-¿Un "par de bolsas"? Si son cerca de 60 mil dólares en cada una, Dayton.-Respondió Garry.-Santiago querrá nuestras cabezas, sobre todo luego de haberle robado justo en su cara.
-Oye, al menos con esto podremos hacer que tu familia pueda mudarse a otro estado.-Replicó Dayton.-Y yo podré llevarme a mi padre a vivir lejos también, y no tendremos que seguir haciendo de ladrones mecheros.
Eran 2 tipos un tanto jóvenes, de unos 20 años aparentemente, y se habían colado a la casa huyendo de un capo, al asegurarse de no ser seguidos, cerraron las cortinas de la cocina, pero por el tiempo, inevitablemente, fueron embestidos por el polvo.
-Cof! cof! cof!.-Toció Garry, para luego ser agachado por Dayton mientras este le callaba la boca con su mano.
-Shh!.-Dijo el.
Las luces de un vehículo pasando iluminaron el interior de la casa por un instante, pero no se detuvo y siguió de largo.
-¿Crees que nos hayan visto huir hacia aquí?
-Dios quiera que no...-Dijo Dayton.
-¿Quien demonios son ustedes?
Ambos sujetos gritaron del susto al ver a Lori y Leni paradas detrás suyo, y con una mirada bastante amenazante, más por el tono con el que Lori habló.
-¡Maldita sea! ¿¡No dijiste que la casa estaba abandonada!?
-¡Claro que si, genio!-Le respondió a su colega.-No por nada esta es la muy conocida vieja casa abandonada del sector aledaño a great lakes, se supone que nadie vivía aquí desde hace años.
-Eso, o quizás no somos los únicos que usamos este lugar como escondite!-Replicó Garry.
-¿Me estás jodiendo?-Reprochó Dayton.-Nadie viene a este lugar porque hasta hay rumores de que la casa estaba maldita luego de que hace 15 años se encontraran los cadáveres del matrimonio Loud rodeados por toda clase de símbolos extraños.
Mientras esos 2 sujetos discutían, Lori y Leni se miraron entre ellas, observando con cierta diversión a esos 2 tipos, pues les parecía cómico de cierto modo, aunque un detalle a resaltar, era eso que hablaron del por que su casa estaba abandonada desde hace mucho tiempo, y no, ese suceso no fue obra ni de su hermana gótica, ni de su hermana genio.
Todo había sido culpa de su padre biológico, aquel que despertó sus poderes y arruinó sus vidas.
-Como sea.-Dijo Dayton, ahora dirigiéndose a las 2 chicas.-Ese no es asunto suyo, mejor lárguense ustedes, o si no, tendremos que sacarlas nosotros.
-No me parece buena idea, Dayton.-Dijo Garry.-Los matones de Santiago siguen por allí afuera asechando, si lo hacemos seguro podrían decirles y estaremos muertos entonces.
-Ah! mierda, es verdad.-Se quejó el castaño.-¿Entonces que sugieres?
-Pues...-Respondió Garry, pensativo.-Pues creo que podremos pasar la noche aquí adentro si no dicen a nadie que estemos aquí, y nosotros no las molestaremos en lo que sea que quieran ustedes ¿un trato justo, no?
Ambas se quedaron en silencio por un momento, por lo que los 2 hombres pensaron que se tomarían un tiempo para pensarlo, pero su sorpresa fue cuando luego, soltaron unas carcajada.
-JA JA JA JA.-Rió Lori.-Oigan... je je... en primer lugar, ni que nos importe lo que hagan, solo queremos que se vayan ustedes, pues esta es nuestra casa.
-Je je... y en segunda.-Añadió Leni.- ¿Qué les hace pensar que haríamos un acuerdo con ustedes?
-Bueno.-Dijo Garry, sacando una pistola.-Supongo que con esto podremos convencerlas.
Sin embargo, esto no asustó a las hermanas, como si eso pudiera intimidarlas.
-¿En serio?-Preguntó Leni.
-... ¿Solo eso?-Preguntó Garry, desconcertado igual que Dayton ante la respuesta que recibieron de ambas chicas, pues no se esperaban eso ante que las amenazaran con un arma.
-No son tan listas como pensaba.-Dijo Dayton soltando una pequeña carcajada.-Saben que podemos dejarles un oyo en la cabeza.
-Pff, inténtalo.
BANG!
El disparo se oyó, y ambos hombres se quedaron impactados, pues Leni a quien le había apuntado Garry debería haberse desplomado tras ese disparo directo, pero no, seguía como si nada mientras el agujero que la bala le había hecho volvía a cerrarse y esta caía al suelo una vez la herida sanó totalmente. Entonces, nuevamente, Leni, y también Lori, adoptaron nuevamente ojos reptilianos de tonos amarillentos, pero esta vez además, las puntas de sus cabellos rubios se convirtieron en tentáculos de color morado o fucsia oscurecido, y estos tentáculos también emergieron de sus espaldas y por debajo de sus blusas.
Le arrebataron de un manotazo el arma a Garry, y antes de que Dayton pudiera reaccionar con la suya, ambos fueron inmovilizados al ser amarrados por dichos tentáculos y levantados con una fuerza sobrehumana, así como tapándoles las bocas con uno de sus tentáculos, sobra decir que ahora los 2 ladronzuelos de poca monta estaban que se orinaban del miedo, ¿Quiénes o que eran esas 2 mujeres a su lado?
-Si yo fuera ustedes, me lo pensaría 2 veces antes de meterme a una casa aparentemente abandonada y con 2 personas adentro antes que yo.-Respondió Lori, con un tono más propio de una entidad diferente a un ser humano común.-Así que, si literalmente quieren conservar sus carnes justo donde están, mejor lárguense de aquí, pues nuestros demás hermanos no tardarán en llegar.
-Y mejor no se atrevan a decirles lo que ocurrió a nadie.-Añadió Leni.-Pues aunque dudo que alguien les crea, queremos estar solos, y si intentan algo, no vivirán para contarlo...
No respondieron, estaban paralizados.
-¡ASIENTAN SI ENTENDIERON, INÙTILES!
El tono autoritario de Lori hizo que fuera Dayton quien se terminó por orinar en los pantalones, y para no querer provocarlas más, asintieron rápidamente una y otra vez.
-Muy bien.-Dijo Lori, ahora en un tono más calmado, al punto en que soltaban a los 2 tipos y los colocaban de pie en el suelo.
-Ahora, váyanse.-Les pidió Leni seriamente.
Sin mediar palabra, los 2 tipos salieron despavoridos de aquella casa, ni siquiera se molestaron en tomar las 2 bolsas llenas de billetes que traían consigo, cosa que las 2 chicas notaron.
Al verlas por dentro, claramente era mucho dinero, quizás con el podrían hacer unos cuantos arreglos, pues siendo honestos, se sorprendieron con la cantidad de dinero que había allí.
-Oigan, hermanas, ¿Por que no fueron por los demás? yo mismo tuve que ir por las demás dentro de la ciudad, es un laberinto.
Ambas sonrieron al oír su voz.
-Veo que tuvieron una linda noche, hermanos.-Dijo Lori.
-Si, por lo menos ustedes no tuvieron que oírlo en sus cabezas, ¿verdad?-Preguntó Leni.
Espero que les haya gustado, pues la idea me vino luego de ver por Twitter algunos dibujos que un artista hizo para crear su propio AU de TLH, y pensé ¿por que no hacer el mío también? y bueno, este es el resultado, espero que les haya gustado, no sé si actualice esto, o tal vez si.
Les deseo un gran día. En verdad
