Le anunció a su tripulación su compromiso con Eustass, hubo diferentes reacciones hasta llegar a la aceptación aún con algo de preocupación.
Eustass Kid no es una persona conocida por ser alguien bueno, es uno de los piratas más temidos y conocidos por su brutalidad. .
Después de zarpar de esa isla y asegurar su nuevo rumbo, tomaría un baño para relajarse, aún siendo una usuaria de fruta del diablo ama los baños, empezó a hundirse lentamente, empezandose a relajar.
"Eustass Kid como esposo? Vivir más tiempo 99% de posibilidades" Empieza a susurrar sus posibilidades.
Isla de Eustass Kid.
El tiempo pasó volando, sin darse cuenta ya habían llegado al siguiente mes, su tripulación ya está al tanto de su matrimonio, recibió algunas felicitaciones junto a una despedida de soltero, fueron a una isla donde tenía hermosas prostituta.
"Porque tengo que ponerme esto, no me gusta" Kid se queja viéndose en el espejo, uno de los tripulantes de Hawkins le había entregado un montsuki negro.
"Los montsuki son la ropa tradicional de las bodas para los hombres, te ves muy bien" Killer le dijo aquello acomodando el saco negro.
"Ya quiero terminar esto, que sea rápido o perderé la cabeza"
Hace unos 30 minutos había llegado el barco de Hawkins, agarro una parte de su isla y la empezaron a decorar en tiempo récord, parecía una verdadera ceremonia de bodas.
Había tanto blanco, un blanco que fácilmente se mancharia con la sangre de enemigos que se atrevieran atacar hoy su territorio.
Sus palabras se quedaron en su boca al notar el gran banquete que habían traído, prácticamente podrían alimentar a todo un batallón con lo que trajeron y sobraría para otras 2 noches.
Ahí se encuentran también sus platillos favoritos, eso explicaría porque Hawkins lo llamo preguntaré sobre su comida favorita.
Le habían dado un toque suyo a la boda, los jolly roger de las tripulaciones están entre las decoraciones cerca de los asientos que debían ser blancos siendo remplazos por el negro.
Todos empezaron a tomar asiento, Killer detrás suyo con una biblia listo para casar a su mejor amigo y la novia...
Hawkins trae un shiramuko, el vestido de novia, un kimono blanco junto a un wataboshi, una especie de gorro blanco, que literalmente significa "escondite de cuernos".
Jamás lo dirá en voz alta pero Hawkins se vía muy linda en ese vestido caminando hacia el, cuando le ponga el anillo oficialmente es suya en todo sentido, solamente suya y de nadie más.
Enfrete suyo se puso ella, labios pintados de rojo con una mirada fija debajo del wataboshi.
"Te ves bien de negro" La rubia le susurro con una pequeña sonrisa burlona.
"Te ves bien de blanco?" Kid le susurro con duda.
Agradecía que Killer empezó con todo el aburrido discurso, no había votos de amor eterno, son piratas no necesitan decirse esas cosas.
Sus delgados dedos apenas calzaban el anillo cuando se lo puso, el mismo hizo los anillos de plata con un rubí como adorno.
Hawkins le puso su anillo, se sentía raro llevar aquella pieza aún cuando el mismo la fábrico.
Se dieron un beso seco, sin sentimientos, solo es una boda con fines piratas no hay amor en ellos, aun así recibieron los aplausos de las tripulaciones, oficialmente están casados.
Pasaron de frente al banquete, la mejor parte de toda esa aburrida ceremonia.
"No comerán ustedes?" Killer le pregunta a los piratas de Hawkins, estaba comiendo espagueti dejando su máscara manchada de tomate.
"Comemos poco ustedes coman, lo hicimos especialmente para ustedes"
Las dos tripulaciones disfrutaban del festín y bebían el sake al ritmo de la música que empezaron a tocar los músicos de la banda de Kid.
Hawkins se había quitado el wataboshi liberando su sedoso cabello rubio mientras bebía el vino, le gusta el sake pero en esta ocasión tomaría el elegante vino para saciar su paladar, esta contenta su predicción fue acertada. la celebración esta siendo un exito.
"Oye Hawkins ven aquí!" Kid la llamo a lo lejos, tenía una botella de sake en su mano y su rostro estaba algo sonrojo, el alcohol había hecho efecto en el.
"(Cuanto ha bebido para lograr emborracharse?)" Pensó aquello al notar las botellas vacías tiradas alrededor, Kid palmeaba su regazo soltando una risa.
"Eres mi esposa, siéntate aquí y bebe algo" Le dijo aquello sin dejar de palmear su regazo, no tenía sus cartas a la mano para consultar si esto era buena idea.
Al parecer el temperamento de su esposo cambiaba cuando se emborrachaba volviéndose alguien más dócil, se sentó en su regazo sobresaltandose cuando su brazo envolvió su cintura, siguió bebiendo su vino, Kid se reía sin soltar su cintura mientras bebía más sake, al menos la gente se divierte.
En el siguiente periódico que fue repartido por todo el mundo en la portada apareció la foto de Kid abrazando la cintura de Hawkins con el titular: El "Capitan" Eustass Kid se caso con Basil Hawkins.
