Ino Yamanaka es una bella y joven estudiante que por desgracia sufre acoso escolar del estudiante más alto de la escuela, Tenten, una marimacho muy egocéntrica debido a su gran altura y fuerza en comparación de las demás chicas y chicos. Apesar de no poder hacer nada para detener los abusos de Tenten, Ino hasta ahora tiene el sueño de crecer lo suficiente como para poder humillar a su acosadora y vengarse de todo lo que le hizo en la escuela.
Hinata Hyuga es una hermosa mujer que ni bien termino la secundaria, decidió hacer el intento de entrar a la universidad junto a su novio Toneri Otsutsuki, el cual es un manipulador y holgazán que solo quiere aferrarse a Hinata para quitarle su dinero mientras esta se esfuerza por obtener un futuro seguro y beneficioso para ambos. Sin embargo, el Otsutsuki muy pronto podría terminar en las calles por el hecho de haber sido descubierto por Hinata cuando él coqueteó con una chica mucho más adinerada y joven que ella, algo que sin duda destrozó a la Hyuga a tal punto de tener unas ganas de vengarse de Toneri con cualquier método posible que exista solo para verlo sufrir lentamente.
Sakura Haruno es una mujer casada que lastimosamente fue engañada por su marido que le fue infiel con su mejor amiga, Karin Uzumaki, una bella pelirroja con anteojos que poseía un cuerpo mucho más femenino y sexy que el de Sakura, razón por la cual dicha pelirosa sufrió muchas burlas de su cuerpo durante su juventud ya que siempre fue llamada por apodos como plana o tabla, así que cuando se casó con el chico del cual estaba enamorada desde su niñez, el saber que su cuerpo no tan femenino en realidad no era importante en el amor, la hizo sentirse muy feliz consigo misma y su cuerpo casi plano. Tristemente lo único que le quedaba de felicidad a Sakura, lo convirtió en odio para vengarse de su ex-marido y ex-amiga, los cuales pagarían lo que le hicieron aún si tuviesen que morir por obra de sus propias manos.
De esta forma las tres féminas conocerían casi al mismo tiempo a un hombre que entregaba muestras de un nuevo dulce que según él podía hacer feliz a cualquier persona aún si esa persona tuviese el peor día de su vida, y aunque las tres al principio tuvieron dudas en si debían aceptar la muestra gratis del hombre, finalmente agarraron el dulce que les ofrecieron y se lo comieron para averiguar si lo que les dijeron era cierto.
La sorpresa o decepción en su caso, fue compartida por ellas tres ya que seguían sintiéndose débiles y molestas por lo sucedido en sus respectivas vidas, pero lo que ninguna noto fue el efecto secundario del dulce que se presentaba a medida que pasaba el tiempo además de afectar de diferente manera a la persona que lo haya consumido.
Entonces otra vez en la escuela, Ino durante el receso sería visitada por Tenten quien seguiría acosándola por la gran diferencia entre sus estaturas y cuerpos, pero para la sorpresa de la marimacho, la Yamanaka por primera vez se armaría de valor con su tamaño actual para no seguir siendo molestada por su gran acosadora.
Ino: Ya estoy harta... no permitiré que me sigas acosando... se acabó el juego de molestar a la rubia pequeña... tú, nada femenina marimacho "dijo molesta y sin miedo a ser intimidada, provocando así una gran molestia en Tenten quien se rehusaba a perder en contra de una chica pequeña como Ino".
Tenten: Así que nada femenina... pues... ya veremos si después de esto... sigues teniendo esa confianza "dijo esto último habiéndose asegurado de no ser vista por nadie para poder entrar al baño de chicas con la Yamanaka para darle una golpiza" si te arrodillas a mis pies y los lames, no te golpearé tan fuerte como pienso hacerlo ahora... vamos, hazlo para proteger tu rostro de princesa... tú, inútil rubia enana.
La rubia sin querer perder su dignidad frente a Tenten, se dejaría golpear para al menos hacerle saber que ya no le tenía miedo a ella, sin embargo, cuando la marimacho estaba a punto de golpearla, vio cómo el cuerpo de Ino comenzaba a crecer y desgarrar la ropa que llevaba puesta.
Ino: Qué sucede... AHH... mi cuerpo... está creciendo... OH DIOS... mis tetas... siento cómo se hacen... más grandes y gordas... llenas como ubres de leche... y mi estatura... UGHH... creo que aumentará como quería... NO... será mucho más grande... más grande que cualquier otra persona... y sobre todo... más grande que Tenten.
Luego de gemir levemente por el repentino crecimiento que experimentaba su cuerpo, ubicó con su mirada a su acosadora quien ahora se veía muy estupefacta por la forma en la que su cuerpo crecía hasta llenar casi todo el baño, lo cual no duraría mucho ya que ella seguiría creciendo hasta llegar a romper el techo de la escuela, espantando así a todas las personas dentro del edificio, quienes rápidamente tuvieron que evacuarlo para no morir aplastados bajo los escombros del destruido lugar.
Ino: Fantástico... no puedo creer... que mi sueño se hizo realidad... soy tan grande que podría comerte, mini perra "dijo esto último viendo a los ojos a Tenten mientras la tenía atrapada en una de sus manos".
Tenten: Suéltame... monstruo...
Ino: Me llamaste monstruo... claro, ahora lo dices porque soy enorme... soy mucho más grande que tú y puede hacerte esto sin importarme cómo te sientes "dijo muy molesta, levantando su dedo meñique de la otra mano para golpear el pequeño rostro de la marimacho" no te gusta, verdad... pues qué crees... apenas comienzo con mi venganza.
Todas las personas que presenciaron desde afuera la destrucción de la escuela por el crecimiento gigante de la Yamanaka, se quedaron aterrados por el poder que ahora tiene Ino ya que ella frente a todos los espectadores del suceso, humilló físicamente a su ex-acosadora con varios métodos que solo podría realizar con su gigantesco cuerpo voluptuoso.
Ino: Abre la maldita boca... solo vas a chupar... leche...
Diría esto último bastante confundida aunque rápidamente lo dejaría de lado por la excitación de producir leche, la cual empezó a caer como lluvia sobre Tenten quien se encontraba cerrando su boca para no ser tratada como una bebé que se amamanta del pecho de su madre, pero debido a la gran cantidad de leche que caería encima suyo, bañando por completo su cuerpo nada femenino, ella abriría la boca solo para respirar bien luego de casi ahogarse con la leche de las tetas gigantes de Ino.
Ino: Finalmente... ahora toma la leche de mami... y no la molestes... porque podría castigarte de formas que no podrías imaginar "dijo amablemente pero sin ocultar sus verdaderas intenciones, las cuales serían vistas por todas las personas que estaban viéndolas, provocando así que llamen a la policía".
Con Hinata
Hinata durante el intervalo de clases se llevaría a Toneri hacia un pasillo vacío para aclarar las cosas en su relación, provocando que el Otsutsuki confunda esto con un tiempo a solas en pareja para seguir haciéndole creer a la Hyuga que van a estar juntos por toda su vida, desgraciadamente ese pensamiento moriría con su relación cuando Hinata inmediatamente golpeó su entrepierna con una fuerte patada.
Hinata: Terminamos... espero no volverte a ver fuera de la universidad... sinvergüenza "dijo seriamente con mucha ira en sus ojos, pero planeando su venganza contra su ex por haber sido usada como un banco mientras la hacían creer que su amor entre ellos era verdadero y especial":
Toneri: Hi-Hinata... por qué... nunca te lastime... en serio terminas así... nuestra hermosa relación "dijo sintiéndose muy adolorido mientras se hace la victima por pensar que Hinata había hecho lo mismo que él".
Hinata: Si piensas que soy como tú para poder hacerte la victima... estás muy equivocado, Otsutsuki... yo te quería mucho... pero destruiste esos sentimientos cuando te vi coqueteando con esa chica... entonces entendí que solo me usabas para obtener dinero fácil y sin trabajar... te deseo buena suerte al buscar un nuevo hogar porque yo no pienso alojar a mantenidos que no apoyan en la renta.
Antes de irse del pasillo para que nunca vuelva a soportar en su vida a Toneri, Hinata sentiría una extraña sensación en sus pechos y trasero, los cuales sin perder tiempo crecerían a un ritmo rápido que desgarraría por completo la holgada ropa de la Hyuga.
Hinata: NOOOOO... mi ropa... qué me sucede... por qué... por qué estoy creciendo "gritó muy avergonzada cuando su cuerpo se hizo enorme y más voluptuosos que antes, provocando así que Toneri quede atrapado en las gordas mejillas de su culo mientras seguía creciendo hasta el punto que sus tetas eran más grande que una casa de dos pisos".
Habiendo transcurrido unos minutos el nuevo tamaño de Hinata la hacía ver literalmente como un peligro de proporciones gigantescas ya que sencillamente podría derribar edificios con una patada, aunque lo más aterrador era la gran diferencia de tamaño entre ella y una persona normal porque ahora Toneri no era más que un molesto insecto que había quedado atrapado en el gran culo de su ex-novia
Hinata: Ughh... qué tengo atrás... se siente desagradable... un momento... es Toneri "dijo incrédula por ahora ver al albino en la palma de su mano como un insecto que no quería ser aplastado por su gigantesca figura".
Toneri: Lo lamento... no quise hacerte daño... solo no me mates... perdóname, por favor... Hinata, ten piedad de mí "dijo nerviosamente viendo el rostro gigante de Hinata quien no podía escucharlo debido a su diminuto tamaño en comparación al suyo".
Pero antes de que si quiera ella pudiera hacer algo, vio cómo muchos helicópteros y tanques vinieron a detenerla por ser una potencial amenaza para el resto de la humanidad, así que estos sin dudar dispararon sus municiones contra la voluptuosa giganta que no sufriría daño alguno, sino que sentiría pequeñas molestias en su piel.
Hinata: Esperen... no disparen... no quiero hacerles daño... yo solo quiero... OH DIOS MIO... AAAAAAHHHHHHHHH...
Cuando los helicópteros dispararon a sus sensibles tetas llenas de leche, ella sufriría un orgasmo devastador que la haría perder el equilibrio de su cuerpo, cayendo así sobre varios edificios que destruiría con un poderoso estruendo similar a un terremoto.
Toneri: Mierda... me salve... pero no sé cuánto podré durar así "pensó aterrado luego de haberse salvado al agarrarse de uno de los enormes pezones de Hinata".
Hinata: Eso dolió un poco... aunque ahora que lo pienso... quería vengarme de Toneri... acaso obtuve este cuerpo por desearlo tanto... y si es así como pienso... la mejor venganza contra ese parásito es destruir todo lo que quiere en este mundo "pensó sobándose la cabeza después de ser tratada como un monstruo, sin embargo, ella en lugar de preocuparse por su situación como amenaza mundial, decidiría aplastar todo lo que Toneri alguna vez amo en su vida".
Con Ino
Los policías que llegaron a la escuela destruida donde aún estaba Ino, no se habían enterado todavía del crecimiento de Hinata quien se encontraba en otra parte de la ciudad, así que ellos confiando en su gran número a diferencia de la solitaria giganta rubia, se lanzaron valientemente a hacerse cargo del problema para demostrarles a las personas que todos iban a estar bien.
Ino: Muy mal, pequeña bebé... bebiste mucha leche y estás llena... ojalá supiera ser una buena madre para ayudarte... por desgracia para ti... te ayudaré a digerir como yo quiero "dijo viendo emocionada el cuerpo de Tenten que había sido bañado en leche para la humillación que venía a continuación" sabe tan bien... OHH... mi leche es tan rica... Tenten, por fin haces algo bien... UUHHH... me das placer como mi juguete sexual.
Teniendo a la marimacho entre sus grandes pechos, lamería todo su cuerpo con su gran lengua que la cubriría de saliva para seguir usándola como una paleta por unos minutos, los cuales se terminaron cuando Ino fue atacada por varios policías que le dispararon balas a todo su cuerpo, afortunadamente para la rubia Yamanaka, ninguna bala le hizo daño o siquiera un rasguño, desafortunadamente para los policías, esto significaba una retirada inmediata porque Ino no estaba de buen humor desde que la atacaron e interrumpieron su venganza contra Tenten.
Ino: Malditos... morirán por atacarme... lo único que quiero es vengarme de esta inútil marimacho "dijo enojada, colocando a Tenten entre sus gordas y enormes tetas mientras caminaba con furia hacia los asustados policías, quienes escaparían en sus patrullas sin ayudar a nadie más, provocando entonces la muerte de muchas personas inocentes por no escapar a tiempo de los pies de la giganta Ino.
Ino: No escapen, bastardos... los atraparé para matarlos con mis propias manos.
Caminando muy enojada por las calles sin importarle lo que pisara, ella aplastaría inconscientemente a muchas personas que morirían al instante por ser partidos a la mitad o quedar hechos una mancha roja de huesos y sangre, así que sería cuestión de algunos segundos que Ino acorralase a las patrullas entre sus largas piernas, dándoles a entender a los policías que sería su fin ahora que no tenían escapatoria.
Y si bien el efecto secundario del extraño dulce era crecimiento aleatorio para quien lo consumiese, la agresividad y la lujuria ya eran dos cosas que estaban implementadas en el dulce para presentarse una vez que la persona ya se haya convertido en un gigante de piel resistente.
Ino: Todos ustedes me han enojado muchísimo por interrumpir el momento más grande de mi vida... así que ahora lo pagarán con sus vidas "dijo esto último antes de agarrar al azar a una patrulla para sacar a los policías que estaban dentro, los cuales serían aprisionados en sus manos mientras ella babeaba por una sensación que marcaría el horrible destino de la ciudad" oigan, basuras insignificantes... como soy una gran mujer gigante... ya no puedo comer la misma cantidad de comida que antes... por lo tanto, necesito comida adecuada para mi tamaño actual... y ustedes son esa comida que satisfará mi enorme apetito.
Sonriéndoles con una gran sonrisa siniestra, llevaría el puñado de policías hasta su gran boca abierta para darles un rápido mordisco a sus cuellos, decapitándolos al instante mientras su gusto por sangre y carne humana aumentaba drásticamente luego de probar las cabezas de sus primeras víctimas.
Ino: Delicioso... no puedo creer que tengan un buen sabor... y lo mejor de todo es que... hay mucha más carne para probar "dijo maravillándose por el sabor de la carne humana, provocando así el terror en Tenten y los demás policías".
Hambrienta y enojada, la rubia giganta terminaría de comerse los cuerpos que quedaron en sus manos como si fueran carne seca para así ir por más humanos pequeños, humanos que no tuvieron una agradable muerte cuando fueron masticados sin piedad alguna por Ino quien en cada mordisco se excitaba aún más debido al placer de satisfacer su hambre voraz, la cual según ella solo se detendría una vez que se haya comido a todas las personas de la ciudad.
Tenten ahora que no podía escapar de las enormes tetas de Ino luego de haber sido humillada y maltratada, sería testigo en primera fila de la cruel masacre que estaba ocurriendo a manos de la gigantesca Yamanaka, la cual mordía y despedazaba los frágiles cuerpos humanos que iba comiendo como si solo fueran comida para ella en lugar de seres vivos que sienten dolor.
Ino: MÁS COMIDA... QUIERO MÁS... NO PUEDO PARAR... AAAAHHHHHH... SU SANGRE... ES TAN DULCE EN MIS LABIOS... SU RELLENO... TAN SUAVE Y CRUJIENTE... OOOOOOOHHHHHHHHHHH... Y SU CARNE... ES TAN JUGOSA... OJALÁ ME HUBIERA COMIDO ANTES A ESOS INSECTOS QUE APLASTE POR ERROR... PERO QUÉ IMPORTA... HAY MUCHA MÁS COMIDA ESPERÁNDOME EN TODA ESTA PEQUEÑA CIUDAD.
Sin poder aguantar durante más tiempo sus ganas por comer, se levantaría en búsqueda de más comida en lo que terminaba de masticar los restos de los últimos humanos que mancharían por casualidad a Tenten quien se sentiría muy asqueada por estar cubierta de leche, saliva y sangre.
Tenten: No hagas ruidos... no te muevas mucho... y no llames su atención "pensó muy asustada después de ver cómo Ino se comía a todas esas personas de formas muy crueles y brutales, así que no queriendo tener ese mismo destino, ocultará su presencia lo mejor que puede para no ser comida por la giganta hambrienta, la cual sin duda alguna se la comería con mucho gusto por haber sufrido acoso suyo cuando aún era una pequeña adolescente rubia".
Con Hinata
Siendo seguida por el ejército del país a través de las calles que destruía con cada paso que daba, la Hyuga llegaría al primer lugar que destruiría, la casa de la chica con la cual había coqueteado Toneri para hacerla su amante y futura esposa.
Hinata: Una lástima que ese gusano se haya muerto... porque me hubiera gustado ver su cara cuando le haga esto a su pequeña amante "dijo burlonamente aunque sin saber que Toneri seguía vivo en uno de sus pezones" una gran mansión para muchos... pero bastante diminuta para mí.
Rompiendo el techo con una de sus manos, obligaría a salir a todas las personas dentro de la mansión que no se habían percatado de ella por estar escuchando en las noticias las muertes que ocasionaba Ino en su parte de la ciudad. Entonces ahora que Hinata destruía la mansión con un pisotón, su vista se dirigiría a todas las pequeñas personitas que intentaban refugiarse detrás del ejército que seguía atacándola sin tener buenos resultados.
Hinata: No podrán esconderse de mí... soy mucho más grande y poderosa que todos ustedes... y para empeorar sus insignificantes vidas, tengo mucha hambre por carne humana "dijo sonriendo un poco sonrojada antes de destruir sin esfuerzo a todos los vehículos del ejército, provocando el fin de la única defensa que tenían los humanos contra ella".
Habiéndose perdido la única esperanza de las pequeñas personas de la mansión, Hinata agarraría a todos estos en la palma de su mano mientras les daba una vista de lo último que verían antes de morir derretidos en su estómago, su enorme boca hambrienta.
Hinata: Son muy pequeños pero de seguro un puñado de ustedes saciará mi hambre por unos minutos "dijo esto último viendo a la chica por la cual había sido cambiada en su ex-relación amorosa" antes de comerlos a todos... quiero que vean que hablo en serio... y por eso me comeré primero a esta pequeña mocosa.
La chica que había sido sostenida cuidadosamente por uno de los enormes dedos de Hinata, gritaría desgarradoramente una vez que la gravedad la hizo descender por la garganta de la giganta peliazul, la cual soltó un leve gemido cuando su estómago sintió el ingreso del primer ser humano que acaba de consumir.
Hinata: UHHH... eso se sintió... tan bien... y fue solo una personita.
Sosteniendo todavía el puñado de personas asustadas, se lo llevaría rápidamente a su boca para comérselos con mucho placer, pero esta vez no solo se los tragaría como a su primera victima sino que los masticaría para obtener placer con sus dientes, triturando y masticando así a todas las pequeñas personas que se convertirían en su alimento y placer sexual.
Hinata: Dios, sabían muy bien... hasta quedaron restos entre mis dientes... sin embargo... mi estómago me exige más comida... será mejor ir al siguiente lugar... estoy segura que podré comer muchas más personas cuando este allá... y tal vez por el camino pueda encontrar comida que aún no se ha escondido "dijo excitada y emocionada ante la idea de seguir comiendo humanos para satisfacer su hambre casi infinita".
Durante el trayecto hacia el siguiente lugar que ella destruiría, encontró afortunadamente a una familia que había escapado en auto de la giganta Ino, tristemente los cuatro integrantes de la familia se encontraron con una giganta mucho más grande y voraz que la rubia Yamanaka, quien se estaba acercando a esta parte de la ciudad por estar vaciando su parte con cada bocado de humanos que daba.
Hinata: Antes pensaba que eran mentiras y rumores... pero era demasiado ciega e ingenua como para creerlo... Toneri, dónde quiera que estés... estoy a punto de destruir tu bar con camareras pervertidas.
Destruyendo una pared del bar que frecuentaba Toneri a escondidas, atraparía a todas las personas que están a su alcance para darse un festín de gemidos con estas, disfrutando sobre todo el comer a las indecentes camareras de grandes atributos que usaban ropa apretada y escotada con el fin de atraer público masculino al negocio.
Hinata: Ninguna puede igualarse a mí... son niñas comparadas conmigo... OOOHHHHH... aunque me gusta que tengan más carne que las demás mujercitas que he comido "gimió excitada mientras saboreaba con su lengua los voluptuosos cuerpos de las empleadas del bar, las cuales lloraban y gritaban en su boca por estar siendo asesinadas como simples pedazos de carne sin valor alguno".
Mientras la voluptuosa Hyuga seguía hurgando en el bar para seguir comiendo personas, Toneri no paraba de llorar y lamentarse por la pérdida de todas las trabajadoras del bar, esto debido a que él quería perder la virginidad con alguna de ellas, pero por sucesos inexplicables de su vida eso sería imposible ahora que su ex-novia tiene el apetito de una giganta voraz y carnívora.
Toneri: Maldita... solo quería dinero... por qué... por qué me pasa esto... no merezco morir así... virgen y solo... ojalá te mueras, Hinutil "pensó llorando como un niño berrinchudo en lo que su cuerpo era manchado por la leche que salía del pezón de Hinata como una cascada interminable".
Hinata: NO... OTRA VEZ NO... SE ACABARON... ELLOS SABEN TAN BIEN... PERO SON TAN PEQUEÑOS QUE NECESITO MUCHOS PARA CALMAR UN POCO MI HAMBRE "gritó furiosa, aplastando el bar para dejarlo como escombros luego de haberse comido a todas las personas que aún quedaban ahí" espero que las discotecas aún no hayan sido evacuadas... esos malditos del ejército ahuyentaron a casi todos... ehh... por qué... puedo ver a alguien... desde aquí...
Quedándose confundida momentáneamente por haber visto a Ino destruyendo casas para comerse a muchas personas ella sola, una necesidad pervertida en ella surgió, la cual le decía que vaya hacia la rubia gigante de menor tamaño que ella para poder ultrajarla antes de comérsela entera, así marcando el territorio como la giganta más poderosa de las dos.
Hinata: Encontré mi postre... y yo pensando que sería imposible... bueno, iré rápido para agarrarla desprevenida "pensó muy ansiosa por probar la carne de Ino quien se encontraba bastante distraída por estar buscando en cada casa a algún posible sobreviviente que pueda satisfacer su apetito gigante".
Mientras Ino seguía comiendo a las desafortunadas personas que no pudieron escapar de la ciudad, de repente sintió una sensación que hasta ahora no había sentido en su forma gigante, miedo.
Ino: Mi piel se siente rara... podrá ser miedo... no, no puede ser... nadie puede intimidarme ahora... soy mucho más grande que cualquiera de estos insectos... soy imposible de asustar o detener... QUIÉN PODRÍA ENFRENTARSE A MÍ...
Hinata: Una giganta como yo.
Ino: QUÉ DEMO... AAAHHHHH... "gritó esto último bastante sorprendida cuando volteó su cabeza solo para ver cómo una mano gigante la agarraba de su cola de caballo, elevándola del suelo con la finalidad de verse cara a cara con Hinata" también eres... una giganta.
Hinata: También... pero si eres tan pequeña... aquí la única giganta soy yo... oye, qué tienes ahí... entre tus tetas... OOOOOHHHHHHHHH... traes comida extra para mí "dijo viendo a Tenten quien al ser descubierta trató de salir de su prisión acolchada para no ser devorada aún si eso significaba su muerte cuando se estrelle contra el suelo" sería muy desagradable si no acepto este regalo.
Acercando a la Yamanaka hacia sus labios, le daría una rápida lamida a sus pechos con la cual terminaría atrapando a la humillada y desesperada marimacho que no quería morir derretida dentro del estómago de una tirana giganta como lo es Hinata.
Tenten: INO, SÁLVAME... NO QUIERO MORIR ASÍ... TE LO RUEGO... AYUDAMEEEEEEEEEEEE...
Dando un último grito sería tragada por completo por la Hyuga quien soltaría un gemido por su reciente bocadillo humano, dejando boquiabierta a la Yamanaka por haberse olvidado de su ex-acosadora hasta que la vio deslizándose por la enorme lengua de su captora.
Hinata: Gracias por el regalo, pequeña... ahora iré directo al postre... devorándote como un delicioso manjar que se deslizará por mi garganta hasta llegar a mi estómago "dijo sonriéndole amablemente apesar de la amenaza que le acaba de dar, esto debido a la gran diferencia de tamaño y fuerza ya que Ino era un juguete en sus grandes manos destructoras".
Ino: TÚ... CÓMO PUDISTE... CRECER TANTO "gritó tratando de escapar del agarre de Hinata mientras esta se divierte por verla retorcerse como un indefenso y miedoso animal a punto de morir".
Hinata: Sinceramente no lo sé... vivía mi vida como un día normal... hasta que de repente crecí... destruí edificios, comí personas y ahora te comeré a ti... si tan solo mi maldito ex-novio estuviera aquí para verme... se sorprendería por lo que he logrado con mi nuevo cuerpo.
Ino: UGHH... JODER... NO HAY SALIDA... CRECÍ PARA VENGARME DE TENTEN... PERO AHORA SERÉ DEVORADA POR ESTA MUJER... ES MUCHO MÁS GRANDE Y FUERTE QUE YO... NO TENGO OPORTUNIDAD CONTRA ELLA... ASÍ QUE ME ESPERA UNA DOLOROSA E IRÓNICA MUERTE "pensó esto último recordando todos los gritos de sus víctimas antes de que se los comiese, lo cual definitivamente haría por la agresividad en las palabras de Hinata quien la masticaría para poder ser tragada de un solo bocado".
Hinata: Pero antes de comer mi postre... quiero calmar mi cuerpo... estoy tan excitada que podría violarte... soy virgen aunque he probado juguetes... y tú serás mi juguete sexual durante los siguientes minutos "dijo antes de lamer todo el cuerpo de Ino para lubricarlo y usarlo como dildo".
Ino: Por qué se siente tan asqueroso... su saliva cubre todo mi cuerpo... así se habrá sentido Tenten "pensó asqueada por lo pegajoso y resbaladizo que se había vuelto su cuerpo gracias a la saliva de la giganta superior".
Hinata: No tengas miedo... solo follarás mi coño... aunque si quieres seguir viva... sugiero que aguantes la respiración allí adentro.
Soltando una burlona risa mientras se preparaba para masturbarse, agarraría a Ino con su mano completa antes de dirigirla hacia su goteante entrada, haciendo todo este acto sexual sentada en las calles y apoyándose de un edificio que no había derribado con su trasero.
Hinata: Disfruta el viaje hacia mi coño, querida.
Ino: MALDITAAAAAAAAA...
Hinata: OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH... ERES TAN BUENA... TU CUERPO SE ADAPTA... TAN BIEN... AAAAAHHHHHHHH... DE VERDAD NECESITABA ESTO... NO ME DETENDRÉ... Y SEGUIRÉ USÁNDOTE.
Jadeando entre gemidos ocasionados por su dildo humano, la giganta peliazul jugaría con sus voluptuosas tetas para aumentar el placer de su cuerpo y llegar más rápido a un orgasmo, aunque al hacerlo se encontraría con alguien que se había mantenido callado todo este tiempo.
Hinata: Sigues vivo... y yo pensando que... AAAHHHHH... estabas muerto... PARÁSITO MALNACIDO... AAAAAAAHHHHHHHHHH "gimió un poco disgustada por ver nuevamente al Otsutsuki quien yacía en su mano todo cubierto de leche como si lo hubieran violado y cubierto con semen".
Toneri: No me puedo mover... Hinata me comerá como a los demás... y moriré virgen entre sus dientes "pensó aceptando su muerte en lo que escuchaba cómo su ex-novia gemía fuertemente, siendo sus gemidos igual de fuertes que los truenos de una tormenta eléctrica".
Sin embargo, durante el encuentro de Hinata y Toneri, Ino luchaba por su vida ya que era usada como un dildo, por lo tanto tendría una vista en primera fila del interior de la Hyuga mientras el aire se le acababa por la humedad del coño gigante que la tenía prisionera.
Ino: Estos serán mis últimos minutos de vida... ser usada como antes... y lo peor de todo... es que ella ni me conoce... solo soy comida para su voraz apetito... ojala me hubiera comido a Tenten cuando tenía oportunidad... mi venganza se arruinó y seré comida sin mostrar pelea "pensó lamentándose por lo que no pudo hacer y sabiendo bien el destino de su vida, pero cuando todo estaba acabado ella recordó algo muy importante" mis dientes... ella es carne... puedo liberarme así... y gracias a mi pequeño tamaño... podré acabarla si muerdo puntos importantes de su cuerpo.
Hinata: Si aún estás consciente... quiero decirte algo, Toneri... UGHH... lo que quiero decir... es que ya no me importas... OOOOHHHHHHH... lo oíste bien... no mereces ser comido por mí... entonces... AHHH... muere "dijo esto último cerrando su mano lentamente para formar un puño que significaría la muerte definitiva de Toneri".
Toneri: Maldita... en otra vida... espero violarte y matarte... perra...
Cerrándose el puño de Hinata, esta sonreiría gustosamente por haber acabado con su propia mano al hombre que la engañó durante años con promesas falsas de amor, desgraciadamente su momento sería interrumpido cuando sintió un leve dolor en su coño. La razón del dolor de la giganta Hyuga fue que Ino mordió su mano para deshacer su agarre y salir lo más rápido posible de su coño, mordiendo todo lo que tenía a su delante con el fin de lograr un exitoso escape.
Ino: AHORA SOLO DEBO RESPIRAR AIRE PURO Y LUEGO LA MORDERÉ HASTA MAT...
Tristemente el escape de Ino sería interrumpido al igual que sus pensamientos cuando fue agarrada firmemente por la otra mano de Hinata, la cual desde el punto de vista de la rubia no se veía contenta por el ligero dolor que le ocasiono.
Ino: Fu-Fue una... bro-bro-broma... seré tu dildo otra vez si me dej... AAAAAAHHHHHHHHH...
Este grito a diferencia de los otros que tuvo Ino, sería un grito lleno de horror y desesperación por un simple motivo, Hinata con una mordida le arrancó uno de sus brazos, provocándole así una gran pérdida de sangre mientras ella se tragaba el brazo como si degustara un postre.
Hinata: Quería seguir divirtiéndome contigo... pero me obligaste a comerte rápido "dijo molesta, mirando con odio y hambre el pequeño cuerpo de Ino, el cual despedazaría con sus manos para comérselo en pedazos".
De esta manera la vida de Ino terminaría al ser comida en pedazos dentro de la gigantesca boca de Hinata quien saborearía durante varios segundos la sangre y carne de su bocadillo más grande hasta el momento. Pero mientras Hinata disfrutaba de su postre, un terremoto nunca antes visto sacudiría toda la ciudad hasta el punto de hacer temblar a Hinata, la cual luego de que se calmara toda la ciudad, vería con sus propios ojos la figura de una mega giganta pelirosa que había acabado con una parte de la ciudad de un solo pisotón.
Hinata: Mierda.
Con Sakura
Sakura estaba muy confundida por varias razones, podía escuchar mucho ruido pero no había nada a su alrededor, solo había cielo y nubes, además de que se encontraba desnuda con un cuerpo muy envidiable para cualquier mujer, incluyéndola, su trasero si antes ya era grande, pues ahora era enorme al igual que sus tetas, las cuales pasaron de ser casi planas a unas tetas que harían llorar de envidia a cualquier actriz porno.
Sakura: Dónde me encontraré... qué sueño más extraño... ojalá mi cuerpo fuera así en la realidad... oh vaya... un lago... creo que nadar con este cuerpo me relajará... por lo menos hasta que ese bastardo y mi ex-amiga vuelvan a joderme la vida "pensó esto último queriendo olvidar la situación actual de su matrimonio con un baño en el lago que encontró en su sueño, sin embargo, esto no era un sueño porque ella había crecido mientras dormía, pero en su caso se había vuelto tan enorme que la ciudad era un simple pedazo de tierra por el cual caminaba sin saber de su crecimiento real".
Por lo tanto, en lo que Sakura se relajaba en el lago que en realidad es el océano de la playa por donde vivía con su esposo, un rastro de muerte y destrucción se había detenido momentáneamente, esto habiendo sido logrado por la misma pelirosa quien al nadar dejó de aplastar personas y edificios como si fueran simples bacterias bajo sus titánicos pies.
Sakura: Este sueño es muy extraño... no hay nadie y estoy desnuda... además... estas tetas falsas se sienten tan reales... AHH... OH DIOS... ACASO GEMÍ... pero si solo las toque un poco "dijo incrédula ante sus voluptuosas tetas que estaban tan hinchadas como ubres de vaca" también sacan leche... qué demonios... por qué sueño esto...
Sintiéndose confundida por estar expulsando leche de sus pezones como una vaca, saldría del supuesto lago en búsqueda de algo que la calme, lo cual era imposible ya que todo lo que alguna vez la calmo, ahora es tan diminuto que ni siquiera puede verlo.
Hinata: Viene para acá... joder, ahora la ironía me ataca... por suerte no puede verme "pensó preocupada por su propia vida mientras corría lo más rápido que podía para escapar de la giganta Sakura quien destruía varios edificios con un solo dedo del pie".
Sakura: Jamás tuve un sueño como este... no veo personas o cosas... además... estas tetas no dejan de rebotar y expulsar leche... pensé que ser tetona no sería tan difícil... pero sí lo es porque estas cosas no dejan de estorbar y darme dolor de espalda "pensó quejándose un poco de sus enormes tetas en lo que caminaba lentamente por no ver una sola cosa que llame su atención".
Pero antes de seguir caminando, Sakura escucharía un susurro que la confundiría y obligaría a volver al océano, lo cual dejaría muy intrigada a Hinata por el repentino cambio en la pelirosa ya que fue como si esta hubiera entrado a un profundo trance hipnótico.
Hinata: Ella podría aplastarme fácilmente... sin embargo, tengo curiosidad por lo que hará... así que la espiaré antes de que se levanta "pensó viendo cómo Sakura se sumergía en el océano para no seguir destruyendo el suelo que parecía haber sufrido el ataque de muchos terremotos al mismo tiempo" ya no queda nada ni nadie... toda mi comida desapareció... y ahora me pregunto... cómo se alimentará ella... ni siquiera con todos los humanos del mundo se llenaría su estómago.
Mientras pensaba acerca del peligro que causaría la mega giganta, esta última empezaba a seguir las órdenes que le dio el misterioso susurro de hace unos segundos, siendo la primera orden el buscar comida en el océano.
Hinata: Qué está haciendo...
Preguntándose a sí misma por el extraño comportamiento de Sakura, dicha pregunta sería resuelta en menos de un minuto cuando esta emergió de las profundas aguas oceánicas con un gran número de peces en su boca, incluyendo a un calamar gigante que sería tragado como un fideo por la hambrienta pelirosa.
Sakura: Comida del océano... yo debo buscar comida marina... no puedo comer comida humana "dijo estando en trance antes de realizar la siguiente orden, destruir su ciudad con su gordo y enorme trasero" hasta nunca, ciudad natal.
Creando un cráter con una de sus manos para salir del océano, dejaría caer su cuerpo y sobre todo su trasero sobre la pequeña ciudad que sería devastada completamente por sus gigantes nalgas, dejando solo tierra y polvo en el lugar que alguna vez estuvo poblado por miles de personas que ahora estaban muertas gracias a la llegada de tres gigantas de diferentes tamaños.
Y en cuanto a Hinata, pues ella salió volando por los aires hasta caer encima del pezón derecho de Sakura, quien saldría del trance para darse cuenta por sí misma que se había convertido en una mega giganta porque la misteriosa voz se lo dijo mientras estaba hipnotizada.
Sakura: Todo era cierto... en verdad soy una giganta... pero según esa voz... soy la tercera que apareció en la ciudad... entonces, en dónde se encontrará la segunda... porque la primera fue devorada por ella... además... me dijo que soy la más grande de las tres... lo cual significa que puede estar en cualquier lado si no estoy atenta "pensó mirando debajo suyo en el suelo la posibilidad de encontrar a la giganta peliazul porque si la encontraba, recibiría una gran recompensa por ser la única giganta viva del experimento".
Hinata: Se habrá dado cuenta de mi existencia... no quiero ni imaginar lo que me haría... con esa boca podría tragarme entera sin la necesidad de masticarme "pensó preocupada mientras trataba de no caerse del gigante pezón resbaloso, el cual traicioneramente liberaría leche suficiente para que ella se aferre fuertemente a este, dándole una incómoda sensación a Sakura quien finalmente vería a la Hyuga".
Sakura: Te encontré... vaya, eres muy pequeña... supongo que yo gane al final... lo siento, pequeñita... debo comerte para obtener un premio "dijo sonriendo amablemente y dirigiendo a Hinata hacia su boca para devorarla de un bocado".
Hinata: ESPERA... NOOOOO... NO QUIERO ESTO... DÉJAME VIVIR... AHHH... PUEDO SERVIRTE... SERÉ TU SIRVIENTA... SERÉ TODO LO QUE QUIERAS... PERO NO ME MATES "gritó siendo llevada lentamente hasta el interior de la boca de Sakura quien se la tragaría algo disgustada por tener que comerse a una persona".
Llegando al estómago de la pelirosa, Hinata respiraría agitadamente mientras sentía cómo se iba terminando su vida, lo cual sería muy pronto ya que los jugos gástricos de Sakura terminarían quemándola y convirtiéndola en nutrientes para ella.
Sakura: OHH... qué sensación... tan placentera... sin embargo... dónde está mi recompensa "dijo soltando un pequeño gemido por haberse comido a Hinata, así que cuando pensaba que la habían engañado, en sus manos aparecieron dos gigantes piernas de pollo cocinadas y listas para ser comidas" GRACIAS... NO SÉ QUIÉN ERES... PERO SI PUEDES DARME ESTO... CON GUSTO DESTRUIRÉ TODO LO QUE QUIERAS.
Unas horas después en cada país del mundo se preparaban para matar a la mega giganta Sakura, la cual para la desgracia de la humanidad sería invencible además de destructora ya que cada visita suya acababa con miles de personas muertas hasta poder llegar a los lugares más habitados del planeta, dándose así el fin de la raza humana dentro de una semana exacta.
En otro lugar
?: Entonces... qué opinas... quieres la bola de cristal de esta dimensión "dijo enseñando una bola de cristal por la cual se podía ver cómo Sakura acababa con todo a su paso sin importarle su vida anterior o su esposo infiel".
Sasuke: No gracias... ya me diste muchas de esas... y estoy conforme con la anterior de Naruko.
?: Tanto trabajo para nada... bueno, a alguien debe gustarle este tipo de cosas... ahora puedes irte, ya no te necesito aquí.
Sasuke: Tenía pensado hacerlo desde que llegue... pero quiero ir a divulgar el amor a una nueva dimensión... sabes de la existencia de una dimensión interesante.
?: Determinar interesante para mí sería un problema que duraría días... pero puedo crear una nueva con tu llegada... eso estaría bien, pequeño ángel.
Sasuke: Estoy cansado de esos estereotipos... mejor envíame rápido... solo espero que nadie me confunda con un niño otra vez "dijo suspirando con molestia por la forma en la que se burlaban de su cuerpo debido a que este era confundido fácilmente con las creencias humanas sobre los ángeles".
?: Si tuviera una dimensión por cada vez que dices eso, tendría el doble de las que ya tengo "dijo burlonamente mientras creaba un portal por el cual pasaría el pequeño chico pelinegro con grandes alas blancas" me cae bien ese niño... pero será mejor que siga produciendo esos dulces... esta dimensión sería más interesante si hubiera gigantas del mismo tamaño que pelearan entre ellas como gladiadores salvajes.
Fin
