A/N: Espero que lo disfruten.

Esta historia participa en el #Gran_Concurso_MundoFanficsIyR el cual lleva por nombre #WeLoveFicsMundoFanficsIyR #Por_amor_al_fandom_MundoFanficsIyR

Gracias #mundofanficsinuyashayranma por organizar un concurso tan emocionante para nosotros :)

Translated by: The greatest "Kaysachan"!!!


"Hey amigo, escuché que aún no has besado a Akane. ¿Es eso cierto? ¿Cuánto tiempo dices que llevan comprometidos?"

Ranma se quejó silenciosamente mientras miraba a Haru, su nuevo amigo de la universidad. Estaban sentados en el área de la cafetería, porque habían almorzado juntos y ahora se encontraban discutiendo sobre el proyecto que iban a realizar en grupo. Después de escuchar la pregunta que le hizo Haru, lo miró con expresión de aburrimiento y le contestó sin ganas

"Siete años, ¿por qué?"

"¡Siete años! ¿Y aún no han tenido su primer beso? Eso es una locura" dijo Haru sorprendido

"¿Quién te dijo que Ranma no ha tenido su primer beso, Haru? Él es un completo casanova" dijo Daisuke riendo, uniéndose a la conversación con Hiroshi. Ambos se sentaron a la mesa y comenzaron a discutir ese interesante tema

"¿En serio? ¿Un casanova? Eso significa que Ranma ya dio su primer beso"

"Claro que sí, y muchas veces amigo mío. No solamente eso, con varias chicas debo añadir" dijo riendo Hiroshi lo que hizo que Ranma gruñera molesto

"¿En serio? Eso sí que es impactante. Pero…pero… Escuché que Akane aún no ha tenido su primer beso real, ¿es eso cierto?" preguntó Haru en un tono soñador haciendo que Ranma gruñera nuevamente

"¡Oh, Akane! Es como un ser mágico. Y si, lastimosamente sus apetecibles labios aún son vírgenes"

Al escuchar las palabras de Daisuke, Hiroshi asintió con la cabeza y dijo suspirando con tristeza "Es como si sus dulces labios de miel estuvieran esperando ser mordidos por una traviesa abeja"

Haru se pasó la lengua por sus labios para humedecérselos y dijo sin pensarlo dos veces "Suena demasiado tentador. ¿Se molestará Akane si le pregunto si puedo besarla?"

Daisuke intervino y le contestó. "Ponte en la fila amigo. Estás demasiado atrás como para que pienses en que puedes preguntarle algo así"

"Pero Dai, recuerda que yo estoy al frente de la fila" dijo Hiroshi cerrándole el ojo

"De ninguna manera, he estado esperando por una señal desde que era un niño, tú no tienes ninguna oportunidad"

"Eso no significa que yo no pueda ser el indicado, ¿cierto?. Es verdad que soy el nuevo, pero eso no quiere decir que no pueda intentar ganar su corazón" exclamó Haru emocionado

"No amigo, perdona, pero voy a ser yo" debatió Hiroshi

"De ninguna manera, el primero seré yo"

"Disculpen, pero…"

"PODRÍAN CALLARSE TODOS DE UNA BUENA VEZ" Ranma golpeó fuertemente la mesa con su puño, asustándolos a todos, Daisuke e Hiroshi que ya conocen el carácter de Ranma, decidieron alejarse un poco. Haru al no conocer ese lado de la personalidad de Ranma, se acercó tranquilamente.

"Tranquilo amigo, mira, según lo que he escuchado y lo que tú mismo acabas de decir, se puede deducir que no sientes nada por ella. Porque siendo sincero, creo que es imposible que puedas tener a una mujer tan hermosa como tu prometida por siete largos años y no tocarla. Eso es totalmente incomprensible. No. No puedo creer algo así. A menos que…" lo miró con sospecha "Ustedes estén en una relación y lo estén escondiendo"

Ranma se quedó en silencio y un sudor frío comenzó a recorrerle el cuerpo. Al ver su reacción, Daisuke e Hiroshi se envalentonaron y le preguntaron "Tiene razón Haru. Nunca pensamos en esa posibilidad. Ranma ¿nos estás escondiendo algo?" Daisuke preguntó acercándose a Ranma

Hiroshi se quedó pensando en esto y comentó "Hmmm ahora que lo pienso, chicos ¿han notado algo nuevo en Akane? Últimamente parece resplandecer. Ella siempre ha sido preciosa pero ahora se ve mucho más sensual y tentadora. Creo que Ranma cruzó la línea con ella. Saben lo que dicen ¿cierto? Acerca del famoso resplandor del amor. Sí. Eso debe ser. Cuéntanos, amigo ¿qué tan lejos has llegado con ella?"

"Si amigo, cuéntanos todo, ¿qué se siente estar con ella? No vas a guardarte esa información para ti solo, somos tus mejores amigos, cuéntanos Ranma" dijo Hiroshi poniendo una mano en el hombro de Ranma

"Ya les dije que cierren la boca. Ustedes son unos pervertidos. En serio. ¿Cómo pueden pensar que yo besaría a esa marimacho. ¿Preguntan qué tan largo hemos llegado? Pues les diré, Akane y yo, nunca vamos a estar juntos. Ella para mí no es más que una chica violenta y loca. No me importa cuánto tiempo hemos estado comprometidos. Yo nunca voy a tocarla. Nunca voy a besarla. Para mí, ella siempre será una estúpida marimacho pechos planos y nada más"

"¿Es eso cierto? Ranma"

"Claro que sí. ¿Quién en su sano juicio querría besar a una marimacho como ell…" Ranma se quedó callado cuando reconoció la voz que había formulado la pregunta y que en ese preciso momento se encontraba detrás de él. Trago fuerte cuando vio a Akane rodeada de su grupo de amigas, con los brazos cruzados frente a su pecho.

"¿Por qué te detuviste Ranma Saotome? Sigue diciendo todas las cosas que no harás conmigo, porque quiero tenerlas muy claras"

Ranma se paralizó cuando vio la furiosa mirada de Akane y empezó a tartamudear "Yo... yo uhh. Yo ughuh...umm... Es que yo..."

"Estás perdido amigo" murmuró Daisuke detrás de él, mientras que Hiroshi y Haru asentían con la cabeza. Eso hizo que Ranma se enojara más y se volteara hacia ellos para gritarles muy frustrado

"ESTO ES CULPA SUYA"

"Ya fue suficiente Ranma, ¿sabes qué?, ya estamos hartas de esto" dijo Sayuri muy enojada apretando sus puños.

Yuka asintió y dijo "Si, estoy de acuerdo. Esta tontería debe terminar de una buena vez. No vamos a permitir que sigas lastimando a nuestra amiga" "Por favor, no exageren quieren, ella es muy cabezota y fuerte, Akane no se sentiría mal por algo como esto" dijo Ranma cruzándose sus brazos detrás de su cabeza tratando de actuar indiferente. Aunque todo se vino abajo en el momento en que escuchó un pequeño sollozo por parte de Akane.

Akane por su parte, se limpió una pequeña lágrima traicionera y dijo con voz temblorosa "Chicas, vámonos… No tienen que pelear por mí… Yo estaré bien"

"NO. Esto no puede volver a suceder" dijo Yuka enojada lanzándole una mirada asesina a Ranma

"Es verdad. Hemos tenido suficiente de esta injusticia. Y te prometemos Akane, en dos días tu vas a tener tu primer beso"

"¿QUÉ?" gritó enojado Ranma

"Sí. Así es, Ranma Saotome. Yuka y yo, vamos a organizar un evento donde los chicos van a competir por el privilegio de ser el primero en besar a Akane"

"Cuenta conmigo, cariño" dijo de pronto Nabiki uniéndose al grupo, luego en su tono de negocios añadió "Vamos a hacer esto para que mi hermanita tenga su primer beso. Ya hemos esperado demasiado"

Al escuchar esa declaración, todo los chicos presentes empezaron a gritar fuertemente

"ESO CHICAS"

"NO PUEDO ESPERAR PARA PARTICIPAR"

"YO SERÉ EL GANADOR Y PODRÉ BESAR A AKANE" "DARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR CERCA DE ELLA" "OIGAN, SOY SU AMIGO DE LA INFANCIA, TENGO DERECHO DE SER EL PRIMERO QUE TOQUE SUS LABIOS"

Ranma se quedó totalmente paralizado al escuchar los enloquecidos gritos. Miró a Akane y la vio llevarse las manos a sus mejillas que se encontraban totalmente rojas. Enojado gritó

"HEY. NO PUEDEN HACER ESTO. SÉ QUE AKANE NO QUIERE QUE ESTO SUCEDA"

Cuando escucharon lo que Ranma dijo, todos voltearon a ver a Akane, esperando su reacción, ella se sonrojó más, se llevo la mano a la boca y luego murmuró en tono seductor

"Umm… la verdad es que yo si estoy dispuesta"

Y esa era la respuesta que todos estaban esperando, los aplausos y los vítores no se hicieron esperar y todos los muchachos comenzaron a celebrar de felicidad, dejando a Ranma completamente derrotado mirando la resplandeciente figura de Akane.

"Oh, my, eso suena muy emocionante. Mi hermanita finalmente va a recibir su primer beso real" dijo Kasumi animadamente

"Pero… Pero Kasumi… ¿Cómo puede Akane hacer eso? Ella está comprometida con Ranma" dijo Soun con lágrimas en sus ojos Nodoka sonrió dulcemente y dijo "Eso no tiene importancia Señor Tendo, mi varonil hijo ya ha besado a sus otras prometidas varias veces. Si besar a otra chica no ha roto su compromiso, no creo que el hecho de que Akane bese a otro muchacho afecte su relación"

"Pero querida, si lo piensas…eso es un poco extraño…"

Nodoka no dejó a Genma terminar su idea y simplemente lo ignoró. Luego dijo mirando a Akane, que estaba sentada junto a Ranma, tratando de terminar de cenar tranquilamente e intentando no reaccionar a las malas miradas que el chico le estaba haciendo

"Akane, cariño, yo creo que debes hacerlo"

Ranma gruñó enojado y quebró sus palillos en dos. Akane lo vio de reojo, esbozó una sonrisa y añadió en un dulce tono de voz

"Gracias tía. Pero el problema es, que soy nueva en esto y no sé que es lo que debo hacer"

"¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO AKANE? DEJA DE ACTUAR COMO UN BEBÉ. TÚ NO ERES TAN INOCENTE COMO APARENTAS… ¿POR QUÉ NO LES DICES QUE… QUE… QUE… UHHH"

Todos voltearon a ver a Ranma, él tragó fuerte al observar las enojadas expresiones en los rostros de toda la familia

"¿Qué quieres decir Ranma? Vamos, dilo claramente…" dijo Akane mirándolo fijamente a los ojos

Ranma se quedó mudo, tomó su cuenco y empezó a comer su cena nuevamente mientras murmuraba enojado "Bien, no me importa… has lo que quieras…"

Akane aprovechó la oportunidad y empezó a sollozar diciendo en un tono de voz miserable

"Ya lo sé Ranma. Sé que no podré hacerlo. Soy tan torpe con este tipo de cosas. Oh, Dios. Que vergüenza"

Akane comenzó a llorar quedamente, escondiendo su cara en sus manos. Ranma empezó a escupir su comida y volteó a mirarla con la boca abierta…

"Oh my!"

"Oh, cariño" Nodoka se acercó a Akane rápidamente y empezó a sobar su espalda "Por favor, no llores pequeña. No tengas miedo, tu tía está aquí contigo"

Akane la miró con sus ojos llenos de lágrimas y le preguntó con la voz quebrada "¿De verdad tía? Pero… yo no sé nada acerca de los besos y esas cosas…"

"No te preocupes cariño. Te voy a dar todos los tips que necesitas. No tienes que preocuparte por nada. Vamos a tu cuarto…"

"Yo también iré. Ahora que estoy casada con Tofú también puedo darte consejos hermanita" dijo Kasumi riendo mientras las tres se dirigían hacia las escaleras.

"Esperen un momento" Ranma se levantó de su asiento y sin pensarlo dos veces, tomó a Akane del brazo diciendo "Necesito hablar contigo marimacho. Ven conmigo…" Akane comenzó a protestar "¿Por qué? ¿Acaso no has terminado de insultarme? Déjame en paz"

"No, tú vienes conmigo" dijo Ranma jalándola fuerte

"Si no le sueltas el brazo en este instante Ranma, juro que sacaré mi katana y…"

Ranma al escuchar la amenaza de su madre, soltó inmediatamente el brazo de su prometida. Akane aprovechó el momento para correr a los brazos de Nodoka y abrazarla fuertemente.

"Oh, tía, estaba muy asustada…" le susurró

"No te preocupes cariño, yo estoy aquí" le dijo mientras le palmeaba la espalda, luego mirando al asustado Ranma añadió "Escúchame muy bien Ranma, no puedes dirigirle la palabra a Akane, ni acercarte a ella hasta que esto termine. Nadie va a impedir que Akane tenga su primer beso. Y si tu quieres ser el primero, deberás competir por ese privilegio como todos los demás…"

Diciendo esto, las tres mujeres se dirigieron a la recámara de la más joven, dejando a un confundido Ranma parado en el pasillo como un tonto. Akane se volteó y le sacó la lengua a Ranma y le cerró juguetonamente el ojo, Ranma al ver esto se puso aún más enojado y le gritó

"AKANE, ERES UNA FEA MARIMACHO, BAKA BAKA BAKAAAAAAA"

El día de la competencia…

Las reglas son sencillas: "Impresiona a Akane Tendo y obtén la oportunidad de ganar una cita con ella y darle su primer beso" Ranma estaba de pie frente al póster donde se mostraba una imagen de Akane lanzando un beso mientras sonríe y cierra un ojo.

Ranma gruñó furioso mirando hacia todos lados, el lugar estaba lleno de perdedores. Algunos de los chicos estaban vistiendo trajes enteros, otros estaban vistiendo trajes de guerreros y trajes de príncipes. Una buena parte ya había tenido oportunidad de intentar impresionar a Akane, pero todavía había una fila comprándole tiquetes a Nabiki para poder entrar al cuarto donde se encontraba Akane haciendo las entrevistas.

Ranma se sentía demasiado frustrado, los últimos dos días habían sido un completo infierno para él. Su madre y Kasumi se habían asegurado de que él no tuviera oportunidad de acercarse a Akane en persona. Había intentado en múltiples ocasiones verla y resolver este tonto asunto con ella, pero no. Es como si Akane también quisiera que esto pasara.

Lo irritaba sobremanera ver la forma tan entusiasta en que se estaba preparando para este día. Y lo peor era que, no solo su madre, sino también Kasumi, Yuka y Sayuri habían decidido ayudarla dándole consejos. Akane también estaba haciendo todo lo que ellas le sugirieron. Él

mismo la había encontrado aplicándose diferentes tipos de bálsamos labiales. Y cuando él le preguntó lo que hacía, ella tuvo el descaro de decirle

"Oh, la tía dijo que esto ayudaría a mantener mis labios suaves e hidratados para ese día Ranma"

"Estúpida marimacho. Le mostraré quién es Ranma Saotome, espera y verás mi técnica secreta. Vas a lamentar esto"

Muy pronto llegó el momento en que Akane debía escoger al ganador. Todos los muchachos estaban emocionados alrededor del escenario esperando el veredicto. Todas las chicas, estaban ya preparadas arriba del escenario. Akane empezó a lanzar besos a los chicos y éstos emocionados empezaron a aplaudir y a gritar.

"Gente, gente. Calma. Akane ya va a declarar al ganador" dijo Nabiki al micrófono.

Nabiki le pasó el micrófono a Akane, que se aclaró la garganta haciendo que todos los chicos se volvieran locos esperando por escuchar su voz. Ella les sonrió y dijo en un dulce tono de voz

"Muchas gracias a todos por estar aquí hoy. Voy a atesorar cada momento que pasé con ustedes. Fue una decisión difícil para mí, el tener que decidir entre todos ustedes… Pero tengo que escoger a alguien, así que…" hizo una pausa para buscar con la mirada a cierta persona.

"Akane" gritó Sayuri emocionada "Ya di quién es el ganador"

Los aplausos comenzaron nuevamente y ella empezó a sudar nerviosa. Volvió a aclarar su garganta y dijo "Ah… Si… Eh… El… El ganador es…"

Todo el lugar se quedó en silencio esperando ansiosamente las siguientes palabras de Akane, luego de un momento, ella dijo con determinación

"El ganador de la competencia es…"

Al decir estas palabras, todo el lugar se quedó a oscuras. Las personas empezaron a gritar en pánico porque no se podía ver absolutamente nada. Akane se quedó en shock en medio del escenario, nerviosa por la situación. Un escalofrío la recorrió completamente al escuchar una voz susurrarle al oído

"Ya te divertiste suficiente marimacho. Ahora es mi turno…"

Antes de que pudiera reaccionar, su mente se puso en blanco…

Akane se despertó de un profundo sueño y comenzó a desperezarse lentamente. Miró a su alrededor confundida mientras pensaba, '¿dónde estoy? ¿qué fue lo que me pasó? Lo último que recuerdo es que estaba a punto de anunciar al…Oh no'

Se sentó rápidamente en el suave futón mientras sus ojos intentaban ajustarse a la oscuridad del cuarto

"Tardaste mucho en despertarte, marimacho"

Ella inmediatamente reconoció la voz y suspiró aliviada. Se recostó en la pared y se cubrió con la manta intentado ponerse en una posición más cómoda. No tardó en darse cuenta del lugar donde se encontraba, porque era un lugar muy conocido para ella, el lugar donde era muy feliz. Cruzó sus brazos en frente de su pecho y suspiró con mohín. Luego le dirigió una mirada enojada al culpable de su secuestro y le dijo

"No puedo creer que me secuestraras de esa forma, idiota. Eres un cobarde"

Él sonrió, encendió la luz y se acercó, puso una bandeja con comida a un lado del futón y se sentó frente a ella. La miró en silencio por un largo rato y luego sin ningún aviso, la tomó por la nuca y la atrajo hacia él para besar sus labios. El beso duró varios minutos, hasta que poco a poco se fueron separando, él la miró fijamente a los ojos y con voz ronca le dijo

"Eres muy mala, este juego fue muy cruel, voy a tener que castigarte por esto"

Akane le sacó la lengua y le dijo riendo

"Usted Señor Saotome, se lo merece. Tienes suerte de que fui muy suave contigo esta vez. Cuando escuché todas esas barbaridades que dijiste en la cafetería, tenía ganas de hacerte tragar tus palabras de una vez por todas. Quería demostrarte que hay muchos chicos que quisieran besar a una marimacho como yo. Espero que aprendas la lección"

Ranma gruñó antes de besarla nuevamente de forma desesperada, derritiendo todas las barreras de Akane. Al separarse, Ranma apoyó su frente contra la de Akane y le susurró

"Por supuesto que aprendí la lección…" Akane empezó a reír "Pero debo admitir una cosa, esos bálsamos labiales si funcionan. Tus labios están más suaves"

Akane lo golpeó juguetonamente en el pecho y le dijo en tono serio

"Mis labios siempre son suaves, no necesito ningún bálsamo. ¿Necesitas que te lo pruebe otra vez? Puedo ir con otro chico y pedirle que me bese sin usar el bálsamo. ¿qué dices?"

Ranma la miró horrorizado y agachó la cabeza, declarando dramáticamente "Por favor, ya fue suficiente. Perdóname. Olvida lo que dije"

Akane se puso a reír y comenzó a acariciar su cabello de manera cariñosa

"Estás perdonado"

Ranma la miró y sonrió "Pobre Nabiki, se quedó con todo el problema. Todos los chicos se quedaron reclamando un reembolso…"

Akane se alzó de hombros y dijo "Ella ha hecho demasiado dinero con nosotros. Quizá, ella también se lo merece un poco"

Ranma meneó su cabeza y dijo "Eres muy mala, marimacho"

Akane suspiró y dijo "Sí, lo sé. Pero para obtener lo que deseas, a veces debes ser egoísta. Para ser honesta, pensé que te presentarías frente a todos y rebelarías nuestro secreto. Pero elegiste ir a lo seguro y simplemente me sacaste de ahí" su voz se volvió triste y añadió "pero no te preocupes, yo le había advertido a Nabiki acerca de esto. Ella predijo que esto pasaría. Ambas teníamos la esperanza de que hicieras una confesión en el escenario"

"Espera un momento, ¿le contaste a Nabiki? ¿qué significa esto?"

"Si, le conté todo acerca de nosotros"

"Todo" exclamó Ranma en pánico, cuando la vio asentir con la cabeza añadió "¿También le dijiste que estábamos casados?"

"Sí, lo hice. ¿hay algún problema con eso?" Akane contestó enojada

Ranma la miró horrorizado, la tomó por los hombros y le dijo totalmente alarmado

"¿TE HAS VUELTO LOCA? ¿que pasa si…? ¿qué pasa si ella decide vender esa información. No quiero que eso pase. Akane. Tú tampoco quieres que eso pase ¿verdad? Hemos logrado mantener este secreto por un año. Ahora ya no será más un secreto"

"YO YA NO QUIERO QUE SEA UN SECRETO, ¿HAS PENSADO EN ESO RANMA?"

"Pero Akane…"

Ella lo miró con expresión miserable y dijo

"Te lo he pedido muchas veces, pero siempre me decepcionas y me pides que espere más tiempo. Estoy cansada de esconderme Ranma. Ya no quiero seguir ocultando lo nuestro. Ya no

quiero tener que encontrarme contigo en secreto en nuestra casa, es hora que dejemos el dojo y nos mudemos aquí. Quiero que salgamos libremente, a donde queramos"

"Pero Akane, sabes la razón de esto, ¿cierto? Todo está bien por el momento, ya Shampoo se dio por vencida y se casó con Mousse. Ryoga está a punto de declarársele a Ukyo. Todo está saliendo de acuerdo a nuestro plan. Solo un par de meses más y entonces…"

"No quiero tener que esperar a que tus otras prometidas elijan otro camino. Estoy cansada de esto…"

El tono de voz de Akane asustó a Ranma, que la tomó de las manos y le dijo suavemente

"Mantengamos esto en secreto por unos meses más, por favor…"

"No Ranma… No puedo… Todos van a enterarse en unos meses de todos modos…" Dijo mirándolo nerviosamente

"¿A qué te refieres con eso…?" preguntó confundido, sin entender lo que ella quiso decir

Akane suspiró y llevó sus manos entrelazadas a su vientre. Ella colocó la palma abierta de la mano de él sobre su aún plano vientre y le sonrió. Ranma parpadeó confundido y comenzó a sudar. Luego dijo

"Uhh… Kane, sé que has ganado un poco de peso, pero esto no me hará amarte menos"

Akane quitó su mano y le dijo enojada "¿cómo puedes ser tan idiota? Dios mío"

"¿Por qué me llamas así? ¿Por qué últimamente estás actuando tan extraño? Estas últimas semanas cada vez que intent acercarme a ti, me rechazas. Luego le pides a otros tipos que compitan para tener un beso tuyo y ahora quieres que le grite al mundo entero que estamos casados y solo porque aumentaste unos kilos"

Akane gruñó y le gritó enojada

"ERES UN IDIOTA. DEJA DE DECIR TONTERIAS. ¿ACASO QUIERES PELEARTE CONMIGO?"

Ranma se rascó la cabeza confundido y respondió "claro que no…"

Su tono y su expresión tan inocentemente tonta hizo que a Akane se le bajara el enojo, suspiró cansadamente y atrajo su rostro hacia el de ella. Presionó su frente contra la suya y le dijo en un dulce tono

"Ranma…escucha atentamente lo que voy a decirte…" Él asintió con la cabeza, todavía confundido por las acciones de ella. Akane suspiró profundamente y dijo "Ranma…pronto un pequeño Saotome se unirá a nuestra familia"

"¿Huh? Pero… ¿por qué se va a unir otro Saotome a nuestra familia?"

Akane tomó su rostro con fuerza y lo miró fijamente. Ranma estaba aterrado por las reacciones de ella. Últimamente se estaba comportando caprichosa y enojada todo el tiempo. De repente se enojaba, lloraba o reía sin razón aparente. Y ahora esto… Iba a preguntar nuevamente por sus constantes cambios de humor, pero algo finalmente hizo click en su cerebro. Su mente empezó a analizar cada pista que ella le dio. Sus ojos se abrieron en sorpresa y la miró totalmente sorprendido. Luego susurró bajito

"Kane. ¿quieres decir lo que creo que quieres decir?" Akane refunfuño y dijo en tono cansado "Ni siquiera tengo la fuerza para adivinar qué es lo que estás pensando Ranma" ella observó el confundido rostro del pobre chico y dijo en un tono suave

"Ranma Saotome, vas a ser padre. Estoy embarazada de tu hijo"

Ranma no podía creer lo que estaba escuchando y comenzó a abrir y cerrar su boca como un pez fuera del agua. Miró el estómago de Akane y luego su radiante rostro, exhaló profundamente y le preguntó con tono incrédulo

"¿Estás… embarazada?"

Todo el entusiasmo de Akane se esfumó en un segundo y sin podérselo creer dijo "Estaba en lo cierto. Todavía no entendías lo que estaba intentando decirte, ¿cierto?"

"Eso… No es lo importante ahora, Kane… ¡Estás embarazada! ¡EMBARAZADA! Pero… ¿cómo?"

Esa pregunta hizo molestar aún más a Akane, que le dijo amargamente "¡Por Dios! ¿Acaso no sabes cómo fue que pasó Ranma?"

"No, no, no. Eso no… quiero decir… lo que quiero decir es… nosotros… nosotros siempre hemos usado protección, ¿cierto? Así que cómo es posible que…"

"¿No estás contento con esta noticia?"

"CLARO QUE SI! ¿Por qué no estaría feliz? ¿Cómo puedes decir eso?"

"Simplemente porque no te ves muy emocionado por la noticia, Ranma" Akane se mordió el labio con expresión herida. Miró hacia su vientre con dolor en sus ojos y dijo en un tono quebrado "Mira Ranma, nunca te he obligado a nada y nunca voy a hacerlo. Si no te gusta la

idea de que esté embarazada de tu hijo, entonces… entonces está bien para mí. De todos modos, nadie sabe que nos casamos en secreto, así que será fácil para ti seguir siendo soltero. Y yo… yo me iré lejos con mi bebé"

Ranma no la dejó terminar y la atrajo hacia él para abrazarla fuertemente. Akane se refugió en su pecho y comenzó a llorar en silencio. Ranma empezó a acariciar su cabello para calmarla y a susurrarle cosas dulces en el oído.

"Hoy has roto todos los récords de tu hábito de 'sacar conclusiones adelantadas' Akane" él sintió como ella lo golpeaba en el pecho y sonrió "¿Cómo puedes pensar en dejarme?" Tragó fuerte y le susurró con la voz quebrada "Sabes muy bien que no puedo vivir sin ti." "Pero… tú no eres feliz…"

"Claro que estoy feliz Akane" declaró Ranma mientras se separaba de ella y ponía sus manos en los hombros femeninos y la obligaba a mirarlo

"Ranma…"

"No entiendes. Esto es… Esto es… Algo que no esperaba, estoy muy sorprendido con esta noticia, es por eso por lo que reaccioné así. No puedo explicarte lo que estoy sintiendo en este momento. Quiero saltar de alegría y gritar al mismo tiempo, pero… pero es como si mi cuerpo se hubiera entumecido y…"

"Shhh" Akane colocó su dedo sobre sus temblorosos labios y le sonrió cálidamente. Lentamente le limpió el sudor del rostro y limpió las lágrimas que ya no pudo evitar contener. "Está bien, lo entiendo… Sé que estás feliz… Y perdóname por haber dudado de ti… es mi culpa…"

Ranma suspiró aliviado y la jaló para que se sentara en su regazo. Se abrazaron fuertemente y se consolaron mutuamente en el calor del otro. Ranma se aclaró la garganta y le preguntó

"¿Esta es la razón por la que quieres que rebele nuestro secreto a todos? Pudiste haberme dicho esto antes y felizmente lo hubiera gritado a los cuatro vientos para que todos los residentes de Nerima lo escucharan…"

Akane suspiró y dijo mientras acariciaba circularmente su pecho

"Lo sé Ranma… Pero honestamente, quería que rebelaras nuestro secreto a todos porque quería escucharte admitir en frente de todos que me amas, por quién soy… Sabía que estarías dispuesto a decirle la verdad acerca de nuestra relación a todos una vez que supieras de mi embarazo… Fue por eso que inventé todo este drama, para que te pusieras celoso y confesaras todo… Pero, por supuesto que todo fue un gran fracaso…"

"Eso me hace sentir muy mal… Cielos… Kane, te prometo que voy a recompensarte por esto. Voy a declararte mi amor incondicional en frente de todo el mundo"

Akane empezó a reír y comentó "Okay, suficiente. Sé que vas a arrepentirte en el momento en que veas a Ucchan"

"¿Me está retando, Señora Saotome?" Ella rió más fuerte al escucharlo decir eso, ese sonido era como música para los oídos de Ranma. Se separó de ella y la depositó suavemente en el futón, luego se puso de pie con mucha determinación y dijo muy seguro

"Voy a demostrártelo Kane. Vas a ser una esposa muy orgullosa"

Akane no podia parar de reír al ver su comportamiento infantil. "¿Qué piensas hacer Ranma?"

Ranma sonrió y dijo "No trates de detenerme Akane… Nadie puede deternerme. Iré al dojo Tendo y le diré a todos y cada uno de los miembros de la familia acerca de nuestro matrimonio y de mi bebé…"

Akane lo miró boquiabierta y le preguntó en un tono incrédulo

"¿Ahora? Pero casi es medianoche Ranma"

"No me importa. Debo ir en este momento y decírselos. Debe ser hoy mismo. Luego iré corriendo al Ucchans y luego…"

Akane lo jaló de la mano y lo hizo caer a su lado en el futón. Se acostó a su lado, pasó sus brazos por su cuello y se acurrucó en su pecho. Con mucho cuidado, Ranma intentaba acomodarse de forma de no aplastar a Akane, que insistía en intentar que él cubriera su cuerpo con el suyo. Ella se quejó molesta y le preguntó en un tono irritado

"¿Y ahora que sucede contigo?"

"Uhhh… ¿estás segura de que podemos hacer esto Kane? Umm… ¿No le hará daño al bebé?" Akane lanzó un quejido y le preguntó en tono astuto

"Entonces, ¿quieres decir que no haremos nada hasta que nazca el bebé? ¿Estás de acuerdo en esperar seis meses más Ranma?"

Ranma tragó fuerte y dijo "Yo… yo… yo… uhh…"

Akane se puso a reír y empezó a desabotonar la camisa de Ranma, susurrándole al oído suavemente

"No te preocupes… No va a lastimar al bebé… Nosotros solo… tenemos que se un poco… cuidadosos… eso es todo, esposo…"

Lentamente Ranma empezó a perder el control sobre su propio cuerpo. Su marimacho siempre tenía la habilidad de volverlo loco cada vez que le daba la gana. Es como si él se convirtiera en una marioneta en sus pequeñas manos. Es verdad, ella nunca tenía que forzarlo a nada, pero aún así, siempre le molestaba cuando sentía que ella no le exigía ciertas cosas… Cada acción de ella, pequeña o grande, siempre le causa fuertes emociones. Cada momento con ella, lo hacen enamorarse cada vez más y más… Es como si no tuviera control sobre su amor por ella. Está creciendo y floreciendo con cada segundo. Y le encanta. Cuando sintió una pequeña mordida en su cuello, gimió hambriento. Ella lanzó un quejido y lo miró fijamente

"¿Qué te parece si les decimos a nuestra familia acerca de esto?" jadeó y le dijo en un tono sensual "Ranma, por favor, deja de resistirte. Piensa en esto, esta será la última vez que haremos esto en secreto… Este lugar guarda muchos recuerdos para nosotros… Disfrutemos cada momento de lo que nos queda de este secreto… Mañana podemos darles la noticia… Después de eso, nunca podremos sentir esta adrenalina. Por favor… Por esta noche…"

Con cada palabra de Akane, un montón de recuerdos se vinieron a la mente de Ranma. Cuando se confesaron su amor mutuamente. El primer lugar donde se atrevieron a besarse, su primera vez juntos, sus escondites, el lugar dónde él le propuso matrimonio, el lugar donde tomaron la decisión de casarse en secreto, la forma en que se apoyan mutuamente, su confianza el uno en el otro, sus promesas… Él pestañeó rápidamente tratando de no ponerse sentimental al pensar en todo esto. Besó las palmas de sus manos suavemente y esta vez no pudo contener una lágrima traicionera que se deslizó desde su ojo. Akane se derritió completamente por este acto tan puro, ella se acercó a él y colocó ambas palmar sobre sus húmedas mejillas y le dijo en tono encantador

"Aww. Eres un sentimental. Por Dios. Ven aquí, déjame darle a mi esposo besos y más besos…"

Él le sonrió y se dejó mimar por sus caricias… Estaba seguro de que iba a compensárselo y le demostraría lo mucho que ella significa para él. Hoy, se prometió a si mismo que nunca volverá a lastimar sus sentimientos… Y se asegurará de que sea un día memorable para ambos… Porque mañana, un nuevo día comenzará para los dos, un nuevo amanecer para su vida juntos…