Música de ambiente: Kiss and tell— Alexander Rybak

Cap 1

Dipper caminaba por el bosque de Gravity Falls en busca de un regalo para su mejor amiga Wendy por lograr aprobar el curso de verano antes de irse a su casa en California. El castaño se había resignado al puesto de amigo de consuelo de la pelirroja, ella no lo miraba cómo el deseara que lo quisiera, él era solo su "amigo" sus besos y calor siempre era para otros hombres. Tenía esos pensamientos hasta que observó un gato negro atrapado en una trampa para venados, se le hizo raro ver un gato en el medio del bosque pero lo liberó, el gato cómo agradecimiento agitó su cola y se fue. Al final del día el castaño encontró una hermosa flor mágica que daba cierto grado de suerte, la recogió y fue en camino a buscar a la pelirroja. Se llevó una desagradable sorpresa cuando la vio en la lejanía en un coche besándose con un tipo, cerró sus ojos y se alejó corriendo al bosque a la orilla del rio dónde se sentó muy triste por su amor no correspondido. De repente oyó una especie de maullido, era el extraño gato negro resbalándose y cayendo de unas rocas en un montículo de tierra al lado del rio, el castaño inconsciente atrapo el gato en el aire y lo cubrió con su cuerpo de las rocas que se caían encima de ellos, una de ellas golpeó fuertemente al castaño en la cabeza que se desmayó por un tiempo.

Al despertar se vio en una extraña cueva, su cuerpo se sentía terriblemente adolorido, estaba seguro que estaba gravemente herido aunque no sabía el cómo llegó a esa cueva hasta que escuchó una voz de un niño.

―Al parecer, el hermano "héroe" ya despertó― Con una gran sonrisa pronunció un niño peligro de ojos rojos y piel de porcelana con un traje elegantemente brillante.

― ¿Quién eres?

―Hermano "héroe" soy el gato al que salvaste, me llamó Anakin, soy un incubo aprendiz de segundo grado, tú te llamas Mason Pines eres famoso en el bosque por salvar a todos del raromargedon.

―Debí suponer que eras un ser del bosque, era extraño ver un gato en el bosque.

― ¡Oye soy un incubo aprendiz de segundo grado! ¡Ah, lo olvidaba! ¡Cómo por suerte no estás muerto aún por esa flor, a tú cuerpo le queda una hora de vida tú estás gravemente herido hermano "héroe"! ¡Por suerte logré despertarte para que decidas tu destino!

― ¡¿Cómo una hora de vida?! ¡Mi cuerpo, no lo siento!

―Es porque tus huesos están rotos, de hecho hay un charco de sangre a tu alrededor, a este paso la medicina humana no podrá salvarte, te estas muriendo.

― ¿Qué? ayúdame, estoy herido por salvarte.

―No necesitaba tu ayuda en ese momento estaba practicando escapes, soy un incubo aprendiz, aunque la primera vez si me ayudaste ya qué esa trampa tenía un elemento santo que me inmovilizaba, solo por eso te ayudaré con mis poderes a que vivas, aunque debo advertirte al ser ayudado por un incubo puede que desarrolles mi esencia además que el proceso es doloroso hermano "héroe", tú decides te mueres o vives.

― ¡Maldición, no queda otra opción! ¡Sálvame por favor Anakin!

―Está bien, por cierto aunque eres más alto que yo sólo tienes dieciséis años, yo te supero en años, tengo 200 años, así que llámame maestro Anakin, no uses mi nombre en vano.

―Bien, sálvame maestro Anakin.

―Así está bien, comencemos.

Esa hora fue sumamente dolorosa para el castaño, su cuerpo, sangre hervía, sentía una energía desconocida en él, esa noche por el dolor no llegó a la casa de sus tíos. En la mañana se levantó y vio su ropa manchada de sangre. El castaño se sentía diferente cómo si algo dentro de sus entrañas cambió.

―Maestro Anakin puede darme una nueva ropa para cambiarme y lavarme en el rio. Si mi familia me ve así se asustará.

―Es verdad, los humanos se sorprenderían en verte así, ten esta ropa, el gran Anakin no puede negar su ayuda al "héroe"― el pelinegro chasqueo los dedos y apareció ropa para el castaño.

―Gracias.

Dipper se lavó y cambió. Al llegar a la cabaña notó que su familia ni siquiera se dio cuenta que había pasado la noche afuera, al verlo pensaron que había salido temprano a comprarse nueva ropa. Se bañó de nuevo y se puso su ropa de siempre. Desayuno y en la tarde Wendy lo visitó. Aparentemente todo parecía igual pero Dipper notó que no sentía los mismos sentimientos por la pelirroja, era cómo si algo los hubiera desaparecido. Debía buscar al incubo para que le explique que le sucedió así que fue al bosque y lo buscó hasta que lo encontró.

―Maestro Anakin.

―Oh, eres tú otra vez.

―Maestro ¿Qué le paso a mi cuerpo?

―Ya te lo dije puse mi esencia en ti para curarte, ahora tienes más fuerza y velocidad además que por un tiempo el sentimiento de amor desaparecerá pero volverá, no te preocupes. Sí haces ejercicio eso te ayudará cuando llegué esa época de celo.

― ¿Época de celo?

―No te preocupes eso se solucionará solo, por ahora entrena y saca toda esa energía que ya tienes, ah y lo olvidaba, saldré de viaje por cuatro años. Así que si necesitas algo búscame en cuatro años en este lugar, adiós.

―Espera… me dejó más dudas que respuestas.

Después de eso pasaron los días y el castaño volvió a su ciudad.