Cap 2

Música de ambiente: Rasputin-Boney M

Todo seguía normal en su colegio no era popular sin embargo tampoco lo molestaban, aunque el castaño sentía un montón de energía en su cuerpo de manera que comenzó a correr en las mañanas, tardes y noches con una serie de repeticiones de abdominales también empezó a entrenar boxeo los fines de semana gracias a su trabajo de medio tiempo. Todo siguió así por seis meses más hasta que una noche Dipper no podía dormir de la fiebre y el dolor en su cuerpo. Se desnudó tembloroso y abrió la ducha de agua fría, sintió el primer chorro de agua helada pero su calor no se calmaba y se creó un vapor como si fuera una especie de sauna hasta que vio que en el espejo empañado se empezaban a dibujar unas frases.

Bienvenido a tu época de celo:

¿Qué te pasará?

Tu cuerpo sentirá una serie de síntomas si no hallas una compañera.

Tu olor corporal cambiará atrayendo a las mujeres (todas así sean familia).

Si no hallas una compañera se encontrará solución naturalmente.

Att El gran Anakin.

Dipper al leer eso estaba asustado, no sabía qué hacer y se sentía adolorido. Decidió acabar de bañarse y esperar al día siguiente para tomar decisiones. Cuando amaneció siguió su rutina diaria, el día de hoy estaba sentado en el bus con su hermana hasta que esta le habló.

―Dipper, ¿hoy usaste un nuevo perfume?

―No, nada nuevo.

―Es que huele bien, tienes un aroma varonil― Dijo esta con un pequeño sonrojo pero el castaño sorprendido palideció.

Inmediatamente apenas se bajaron del bus, el castaño se separó rápidamente de su hermana y fue a comprobar lo que ya sabía. Los resultados fueron devastadores cada chica que estaba menos de un metro de él comenzaba a comportarse coqueta. El castaño asustado de que les pueda pasar a su madre y hermana, trazó un plan. El plan consistía en vivir con su tío, el hermano menor de su padre que era soltero hasta que pasen cuatro años y pueda saber más de Anakin. Esa misma tarde fue hablar con su tío el cuál acepto y luego tuvo que convencer a su padre. Su madre y Mabel no estaban de acuerdo aunque luego cedieron probablemente por su aroma. Finalmente dos días después se mudó y empezó a vivir con su despreocupado tío. Los días se hicieron semanas y Dipper lidiaba con el dolor de su cuerpo en celo, evitaba a las mujeres lo que más podía. Una mañana su profesor de física decidió hablar con él sobre su camino educativo a seguir, ya que lo había recomendado con una profesora para que le dé su carta de recomendación y poder cumplir con los requisitos. Por otro lado la docente quería darle unas clases para que avanzara. El castaño obligado fue hasta la actual oficina de su nueva profesora, sorprendido quedó al ver detrás del escritorio una hermosa mujer de cabello rojo y ojos verdes acompañada de un cuerpo esbelto, el entró nervioso ante aquella mujer que resultó ser muy amable, el tiempo paso y la amabilidad se convirtió en un coqueteo que petrificaba a Dipper.

Una tarde su nueva profesora lo asesoraba cuando el borrador cayó debajo de la mesa dónde se podían ver las hermosas piernas de la pelirroja que usaba una falda, tan absortó estaba en eso el castaño que cuando sintió el dorso de la zapatilla de ella tocando su barbilla alzó su vista hacía ella que le sonreía con picardía, inmediatamente asustado golpeó con su cabeza la mesa, esta se rió, las siguientes tardes eran llenas de coqueteos y palabras seductoras y por las noches una infernal fiebre. Hasta que una tarde después de un evento él acompaño su profesora al apartamento de ella por cortesía, no quería entrar pero ella insistió en que pase. Dentro de ahí lo empezó a sofocar la fiebre mientras estaba sentado esperando un café, llegó a un punto que sintió que no podía controlar su cuerpo. Él empezó a coquetear con ella y en un punto ella lo besó tuvo sexo con ella hasta que oscureció, todo fue pasión más cuando el castaño se despertó de ese estado, supo que fue la solución automática de su cuerpo a lado de él yacía una mujer desnuda que él no amaba pero sin embargo le dio su primera vez, ella lo abrazaba y él no sabía qué hacer. Eso fue el comienzo de todo, con ella tuvo una relación meramente sexual de tres meses hasta que ella se fue y le dejó su recomendación. No obstante varias mujeres se sentían atraídas por él, y Dipper cedió ante ellas, porristas, profesoras, bibliotecarias, etc.

Podía estar con diferentes chicas en la misma semana, su esencia de incubo lo hacía ser un buen amante, pronto se hizo un experto en la cama. Ya nunca pensó en Wendy, sólo estaba absorto en su placer corporal, a veces se olvidaba de contestarle sus mensajes a la pelirroja. Wendy que creía que era un buen chico muchas veces lo llamaba muy tarde para desahogarse de todo lo malo que le pasaba, obviamente el castaño no contestaba y al otro día le daba una especie de excusa, si es que se acordaba. Wendy preocupada por su "amigo" llamaba a Mabel para preguntarle del castaño pero Mabel decía que todo seguía igual pero en el fondo Wendy no le creía. Una noche le llamó a la madrugada, su sorpresa fue grande al escuchar una mujer al otro lado de la línea.

―Diper ¿estás ahí?

― ¿Quién carajos llama a estas horas? ¿Eres otra de las zorras de Mason?

― ¿Qué? ¿Quién eres pásame a Diper?

―No sé quién es ese Diper pero si te refieres a mi Mason ahora está profundamente dormido después de horas de hacer el amor conmigo pero no te preocupes seguro mañana te consolará, adiós.

Después de eso el teléfono estaba apagado Wendy tenía un extraño sentimiento en ella acompañado de rabia, cuando el castaño despertó encontró a la rubia líder de las porristas aferrada a él, se levantó cuidadosamente y vistió saliendo de la casa de está dejando un mensaje escrito. Al llegar a su casa se bañó y cambió y reviso su celular que ahora estaba apagado, extrañado quedó al ver una llamada de Wendy presintiendo algo malo llamó a la pelirroja.

― ¿Wendy?

― ¿Dipper?

―Sí, es que tengo una llamada perdida y me preocupe, ayer no pude contestarte estaba dormido a esas horas por que he estado muy cansado últimamente.

―Si…

― ¿Pasa algo?

Wendy tenía ese sentimiento extraño de nuevo, quería reclamarle al castaño por haber permitido que una desconocida conteste por él pero Diper era su "amigo" y no debía hacerlo aunque sin pensar soltó lo que pensó.

― ¿Quién era la mujer con la que ayer te acostaste?

― ¿Qué?

Wendy presa de sus impulsos volvió a preguntar Diper no respondía.

―Es una chica que conozco, no es nada serio pero si te dijo algo me disculpo e igual sólo somos amigos no debes preocuparte por esas cosas.

A la pelirroja le dolió la forma despreocupada y fría con la que le hablo el castaño, aunque no dijo nada malo.

―Es verdad, es que estaba preocupada.

―No te preocupes estoy bien, ahora debo salir más tarde te escribo.

Dipper llegó a su colegio y espero un momento en el que la líder de las porristas este sola para hablar con ella, al final pudo acorralarla en un salón de clase.

―Sofía ¿puedo saber por qué tocaste mi celular?

―Tan desesperado estabas por verme que ahora inventas excusas.

―No estoy bromeando Sofía, eso que hiciste viola a nuestro acuerdo.

―Te reclamó esa zorra y por eso vienes.

― ¡No la llames así!

―No te enojes, solo cedí a mis impulsos, sabes que odio que estés con otras, yo te quiero para mí, que seas solo mío.

―Eso es irónico para una chica que tiene novio.

―Tu sabes que si me prometes ser solo mío, lo dejaré y saldremos oficialmente cómo pareja.

―Solo quieres reclamarme delante de todas para que no se me acerquen, yo no tengo los mismos sentimientos que tú tienes para mí.

―Necesitas solo tiempo.

―No es eso, no te amo, me gustas pero no siento otra cosa por ti, hace mucho tiempo te dije que debemos parar de vernos.

―No quiero, te quiero.

―Basta, ahora has roto nuestro acuerdo, oficialmente no nos volveremos a ver.

―Pero…

―Adiós.

El tiempo seguía pasando y Dipper por tres veranos no volvió a Gravity Falls para poder controlar sus instintos aunque con Mabel le enviaba detalles a su amiga Wendy. Por otro lado la pelirroja no sabía que pasaba con el castaño pero le dolía su frialdad.