EL EMBLEMA DE LA ARMONÍA

EL EMBLEMA DE LA ARMONÍA

Prólogo

-aburrido…

Un chico de alborotado y rebelde cabello castaño está recostado en el suelo de su habitación. Haciendo… nada. Solo mira ociosamente hacia el techo con cara de sueño pero no completamente dormido…

Mueve su mano un poco a la izquierda y logra palpar una pequeña pelota de tenis. La toma y la acerca a su cara para mirarla con detenimiento, después la lanza verticalmente al cielo, para luego atraparla y volverla a lanzar. Al cabo de un rato lanza la pelota con demasiada fuerza, ésta rebota en el techo y cae lejos.

El chico ni siquiera se mueve a recogerla y sigue mirando adormilado hacía un punto fijo del techo…

Ya había pasado poco menos de un año desde aquel campamento de verano en el cual siete chicos fueron succionados a otro mundo, el Digimundo.

Las aventuras que allí se vivieron hicieron que la personalidad de los chicos cambiara, ya que los hizo mostrarse como verdaderamente son, chicos decididos, valientes, preocupados por los demás y con una enorme capacidad para brindar cariño a los que los rodean.

El haber vivido más de un año (tiempo Digital) en aquel extraño lugar hizo que la percepción de vida normal dejara de existir, ya que continuamente ellos recordaban que existía otro mundo, el cual solo ellos conocían, donde eran llamados héroes… el mundo que ellos salvaron…

¿Cómo se puede estudiar Matemáticas o Historia habiendo vivido otra vida completamente diferente en otra dimensión?

Estaba claro que nunca más verían las computadoras de la misma manera…

Y ahora Taichi, o Tai, el nombrado líder, poseedor del emblema del Valor y compañero de Agumon, estaba terriblemente aburrido.

Y es que realmente no había nada que hacer. Había muy pocas cosas ahora que podía encontrar excitantes, el club de fútbol era una de ellas, pero se había suspendido la práctica debido a "no sé qué" problema con el entrenador…

Sora había dejado el equipo hace un tiempo atrás, para ayudar a su madre en la florería, y en eso estaba ella ahora. Joe estaba estudiando, como siempre, porque ya estaba en primer año de secundaria. Yamato había ido a visitar a Takeru. Koushiro seguramente estaría frente a su computadora y Mimi debía estar en algún centro comercial…

¡No había NADA que hacer!

-¡Tai!

El chico salió de su ensimismamiento, pero ni siquiera movió su cuerpo para ver la cara de su hermana Hikari en la entrada de su pieza.

-¿qué quieres, Kari?

-Izzy llamó. Tenemos problemas.

Continuará…