El fantasma de una niña honesta

El fantasma de una niña honesta

Alias

Naoko no Obake

************************************************************************************

Escenario: Ginga TV, en la dimensión de Sailor Galaxia.

Sailor Galaxia estaba muy inquieta. La muchacha que tan misteriosamente había llegado a su dimensión conocía su mayor secreto… y ella no se lo había dicho a nadie.

- Ya estamos aquí, Galaxia- sama- habló Lead Crow. Al no obtener respuesta de ningún tipo, la Animamate sintió un escalofrío. Todas las sirvientas de Galaxia estaban allí…

Sailor Galaxia tardó en reaccionar. Solamente levantó la vista para ver a sus secuaces y la bajó nuevamente para seguir pensando. "Esa niña… ¿Cómo pudo ella enterarse de mi secreto? Yo… jamás se lo he dicho a nadie… "

Las Animamates miraron a su señora, asombradas. ¿Era una ilusión óptica o Galaxia se estaba RUBORIZANDO? Y además… la intrusa… Galaxia no le había quitado aún la Semilla Estelar…

"Debo alejar a esa sinvergüenza de mí… Cada vez que se me acerca me siento amenazada… ¡HORROR!¿QUÉ PASARÍA SI ELLA DIVULGARA MI SECRETO? Y además, tiene un nombre muy extraño… "

Cuando Galaxia sintió sus mejillas horriblemente calientes levantó la vista. Las Animamates la observaban boquiabiertas. ¡Sí se estaba sonrojando!

Pero un examen más detenido de su entorno le permitió darse cuenta de que la muchacha no estaba allí. Obligando a su garganta y a sus cuerdas vocales a articular sonidos comprensibles para el oído humano, llamó a la autora del fic por el nombre con que ésta se había presentado:

- ¡FILOMENA MOTA!

(Se puede escuchar el sonido de varios lectores que se caen al estilo anime por el baboso nombre que a la autora se le ocurrió ponerse.)

(A continuación se oyen ruidos, exclamaciones de dolor y las groserías en castellano que uno puede emitir mientras se cae por unas escaleras de 150 peldaños.)

(Sale una muchacha de 14 años toda despeinada y como si le hubiera explotado una bomba del maestro Happosai.)

- (Autora del fic, alias Filomena Mota, pero en realidad Naoko Tachido): ¿ÉQU?

- (Sailor Galaxia, dirgiéndose a las Animamates): ¿Qué dijo?

- (Sailor Aluminium Siren): Dijo "Équ."

- (Galaxia -_-): ¡Ya lo sé! Pero no entiendo qué significa eso.

- (Filomena Mota/ Naoko Tachido): ¿Éuq cuorre?¿Énqui em mólla?

- (Galaxia O_o): ¿QUÉ IDIOMA ES ÉSE?

- (Filomena Mota/ Naoko Tachido): ¡Llegatas ed toslimaani!¡Lacocaco!¡Paspa a al sacefran!

- (Galaxia ·_·): Bueno… como sea. Filomena Mota, te llamé para que acompañes a Sailor Lead Crow y Aluminium Siren al Fruit…

- (Filomena Mota/ Naoko Tachido): ¿Tiurf Rolrap Nworc?

- (Galaxia ·_·): Hemm… al negocio donde trabaja esa tal Furuhata Unazuki, para averiguar quién será la próxima víctima a la que le quiten la Semilla Estelar.

- (Filomena Mota/ Naoko Tachido): Rop ose, le Tiurf Rolrap Nworc.

- (Galaxia -_-): Como sea. ¡FUERA DE AQUÍ!¡YA VÁYANSE, QUE ME QUIERO BAÑAR!

- (Animamates): ¡¡HAI!

- (Filomena Mota/ Naoko Tachido): ¡IAH!

(Las Animamates se van y nuestra zoquete autora se va junto con Lead Crow y Aluminium Siren al… Tiurf Rolrap Nworc J)

- (Galaxia ·_·): Sigo sin saber qué idioma sería ése…

A ver, intenten traducir eso y escriban lo que entendieron a… dark_ashura@tenkai.zzn.com … o a naoko_tachido@hotmail.com :).

************************************************************************************

······························································································································································································

Capítulo 4: Comienzan los ataques cardiacos

- Esteeeee…

- ¿Hai?

- Huuummm… ¡BU!

- ¡OI!

Li Syaoran no daba crédito a sus ojos ambarinos. "¿Qué está pasando aquí?", se preguntaba el chino.

- ¡Li- kun, tienes que ayudarme!¡No sé lo que me pasó, pero me convertí en un fantasma!

- Pues… te moriste en la balacera, ¿no? O bueno… pero estás manejando una bicicleta, y… ¿de quién es la bicicleta?- preguntó Syaoran estúpidamente, sin saber qué otra cosa podría decir estando atónito como estaba.

- Es del hermano de Sakura- como Syaoran tenía idea de que Touya podía ver fantasmas, se imaginó que era más o menos plausible que Naoko pudiera montar su bicicleta; tal vez ésta tenía alguna virtud mágica por ser propiedad de un médium.

Hubo una pausa embarazosa. Si la bicicleta era del hermano de Sakura…

- Oh, no… Touya va a buscar su bicicleta, y si me ve, estoy frito…- dijo Syaoran con una gota de sudor.

- Li- kun… ¿me estás oyendo?

- ¡AH, SÍ!¿QUÉ PASA?

- Que quiero que me ayudes, obviamente.

- ¿Y yo por qué?

- Porque tienes poderes mágicos.

- ¿¿¿¿¿NANI?????

¿Eran sus orejas o el gaki había oído bien?¿Naoko sabía que tenía poderes mágicos?¿Pero cómo? Syaoran había dejado toda evidencia de ser hechicero en su departamento, con Wei… Syaoran se dio un golpe en la cabeza. ¡Pues claro que Naoko sabía que Syaoran no era gente común! Si no fuera así, lo único que habría visto Syaoran habría sido una bicicleta que se movía sola, que dicho vehículo lo había atropellado y, como la gente normal, se habría asustado y habría salido corriendo del lugar. Pero no, el torpe de Syaoran había mirado fijamente a la fantasmagórica (ahora literalmente) Naoko y encima había intentado tocarla con la mano (pero sin resultado, como ya sabemos.) "Pero qué estúpido soy… ¡OI!¡Pero a pesar de ser hechicero, se supone que yo no puedo ver fantasmas! Lo más parecido a eso serían las Cartas de Clow…"

- (Naoko ·_·): Li- kuuuuuun…

"Bueno, eso explicaría que Naoko pueda montar y manejar la bicicleta de Touya… aunque lo de manejar es un decir… tal vez la tal carta controla a Naoko y/o a la bicicleta…. ¿Pero cómo se llamará la tal carta?"

- (Naoko -_-): Li- kuuuuuuuuuuuuuuuun…

"Sí… debe ser una Carta de Clow… aunque una bastante bromista, por lo que veo…"

- (Naoko :/ y una venita en la cabeza): LI- KUUUUUUN…

"¡LO TENGO! Su nombre es… "

- (Naoko :O): La Tierra a Li Syaoraaaaaaaaan…

"¡THE GHOST CARD! (Syaoran ·_· ¡Ay! Pero creo que a Sakura no le va a gustar NADA la idea de capturar esta carta… )"

- ¡LI- KUN!¿ME ESTÁS ESCUCHANDO, SÍ O NO?

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!¡PERO NO GRITES! Bueno, te ayudaré de todos modos. Esteee… hum… ¡CARTA…!

- ¡MOCOSO!¿POR QUÉ DIABLOS TRAES MI BICICLETAAAAA?- dijo Touya, cegado de coraje y olvidándose completamente de la… esteee… "existencia" de Naoko.

Corriendo a todo lo que daban sus piernas, el hermano de Sakura se abalanzó sobre el "lobito" para darle una buena golpiza, pero el gaki se movió rápidamente y arrojó la bicicleta HACIA TOUYA antes de echarse a correr como desesperado. Naoko, por puro instinto, se alejó para que no le cayeran encima Touya y la bicicleta. Nuestro joven y moreno amigo se estampó contra la llanta de su vehículo, achatándosele la nariz y quedándole en la cara la huella de la llanta (ouch O_O).

- ¡ESTÚPIDO IDIOTA MOCOSO @·#%$~&!¡AHORA VERÁS!

- Pero si Li- kun iba a ayudarme para saber qué fue lo que me pasó…

Touya, que se había incorporado violentamente y tenía una pierna apenas apoyada en el pavimento y la otra en pleno aire, al oír esto, se estampó en el suelo, por enésima vez en lo que iba del día.

- ¿CÓMO QUE AYUDARTE?¿ESE IMBÉCIL TE PUEDE VER?

- Esteee… pueeees… sí.

- Oh, chikusô… ¡AAAH!¡YA LO PERDÍ DE VISTA!¡OI, GAKI, MATTE!¡KOROSU YOOOOO!- dijo Touya por último y agarró su bicicleta, que ahora era completamente normal, y siguió a Syaoran para asesinarlo… y además dejando a Naoko sola.

- Oh, diablos… ¿Y ahora qué haré?

Naoko, en vista de no tener ni sueño ni hambre ni frío ni sed ni nada mejor que hacer, decidió seguirlos. Ahora bien, Touya y Syaoran corrían tan rápido, y se habían adelantado tanto, que la espectral niña no podría alcanzarlos fácilmente.

Recordando una vez más su condición "anímica" (literalmente), sin contar todo lo que sabía (o creía saber) que los fantasmas eran capaces de hacer (hace verso y sin esfuerzo), nuestra protagonista de este fic se concentró lo más posible en flotar para, ya que manejara mejor la levitación, echarse a volar detrás del gaki y de Touya. "¡SUGOI!¡Estoy flotando como en el parque del Rey Pingüino!" , se dijo Naoko. "Pues bien… ¡AHORA QUIERO VOLAR!¡EEAAAA!"

Afortunadamente Naoko- chan era invisible para la gran mayoría de la gente, porque de otro modo habría causado numerosos decesos entre los pacientes del Hospital Kogawa que se encontraban en la unidad de Terapia Intensiva, más o menos cerca de las ventanas que daban a la calle.

Por cierto que a aquel hospital habían sido trasladados todos los heridos de la pasada balacera en la Plaza de Tomoeda…

************************************************************************************

(Casa de la familia Kinomoto, a las 4: 45 de la mañana.)

Sakura se levantó para enjuagarse la cara en el baño. Sentía los ojos hinchados por el llanto que le había causado la noticia de la más que posible muerte de Naoko. La Card Captor salió sin hacer mucho ruido para no despertar a Kero- chan, quien dormía acurrucado en su cajón.

La joven Kinomoto dejó la puerta medio cerrada y se dirigió de puntitas al baño. La casa estaba en extrema quietud… cosa que no era anormal, tomado en cuenta la hora que era. Sakura siguió caminando y finalmente entró al baño. Después de cerrar bien la puerta de éste, la Ama de las Cartas abrió la llave del lavabo y empezó a enjuagarse el rostro para sentirse más fresca y mejor.

Kinomoto- chan se iba a enjuagar una vez más, cuando…

- ¡Groaurrrrr!

- ¡HOEEEEE!¡KERO!¡NO ME ASUSTES ASÍ!- dijo Sakura volteando abruptamente y de paso salpicando al Guardián del Sol, que se sacudió y sonrió pícaramente con sus inofensivos colmillos. Luego se puso serio.

- ¿Por qué te despertaste?

- Te vi salir del cuarto, y como hace rato estoy sintiendo una presencia muy extraña, pensé que tú también la habías sentido y que por eso habías salido del cuarto, así que te seguí… pero obviamente no fue así, porque si no, me habrías despertado… para… ah… - Kero- chan se interrumpió al ver que Sakura aún tenía los ojos húmedos.- te dolió mucho lo de Naoko, ¿verdad?

-

- Gulp… errrr… cambiando de tema, esa presencia es un poco rara; ¿verdad? Como que ya se había aparecido antes…

- Hai… ¡OH, POR DIOS!¡ALGO SE ESTÁ MOVIENDO!

- ¿QUÉ?¿QUÉ?¿QUÉ?- preguntó Kero alarmado al ver la súbita mirada de terror de la Ama de las Cartas.

- ¡O… o… o… ob--!

- ¿Ob qué?

- ¡OOBAAKEEEEEEEEEEE!¡HOEEEEEEEEEEEEEEE!

- ¡Oh, vamos! Eso no es posible porque… ¡AAAAAAAAAH!- gritaron Kero y Sakura cuando una sombra abrió violentamente la puerta del baño. Era nada más y nada menos que…

- ¿Sakura- san?¿Daijôbu desu ka?

- ¿Pa… papá? (Sakura ·_· ¡Ops!) ¡DA… DAIJÔBU DESU!

- Menos mal… oye, creo que oí dos voces gritando, la tuya y otra más…

Sakura miró rápidamente a Kero, quien ahora estaba tirado en el suelo del baño fingiendo que era un muñeco de peluche.

- No, ¿cómo crees? Tal vez fue tu imaginación…

- Hummmmm… Sakura- san…

- ¿Dime, papá?

- ¿Oíste cuando Touya- kun salió de la casa?

- ¿Nani?

- Sí- dijo Fujitaka, visiblemente desconcertado al ver que Sakura ni se había dado cuenta-, salió hace como hora y media. A las tres de la mañana oí varios ruidos y pensé que era mi imaginación, así que me volví a dormir. Pero poco antes de que gritaras se me ocurrió ir a ver a Touya- kun a su alcoba, y no estaba.

-

************************************************************************************

- Los perdí. ¡Rayos! Aunque… estos rumbos me parecen muy familiares…- Naoko miraba sin cesar a su alrededor. Ella estaba segura de que había visto esas casas antes.

Cuando vio una casa en la cual una luz se acababa de encender, Naoko reconoció al instante el lugar donde se hallaba.

A los habitantes de aquella vivienda no les iba a gustar absolutamente nada la idea de que la niña de lentes los fuera a visitar, pero a Naoko no se le ocurría quién más podría ayudarla a saber qué era exactamente lo que le había pasado, excepto Kinomoto Touya, que tal vez ya habría llegado a su casa. No sabiendo cuál era la ventana del cuarto de éste ni cuál correspondía a qué habitación, por nunca haber visto la casa Kinomoto desde el aire, la niña de lentes eligió una al azar.

Entonces Naoko atravesó la ventana del cuarto de Sakura…

Continuará…

OMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKE

¡Laho! Reeee… nobue, em trocuenen minoca al Tiurf Rolrap Nworc tojun noc Lorsai Miumalnium Rensi y Lorsai Dael Worc. Cmoo denpue reel, víadato toyes fecadata rop al ídaca rop sol 150 ñosdapel ed ase túdapies caralees. Lorsai Xialaga requie equ el mostequi al Millase Teeslar a gunaal soperna. ¡Oy yov a charproave y em réchae nua nabue teamalda ed tecochola elbod!

Éjem… ¿Qué pasará en el próximo capítulo?¡HORROR!¿Qué pasará si Sakura ve al fantasma de Naoko en su cuarto?¿Cómo terminará la persecución de Syaoran por parte de Touya?¿Qué clase de magia sintio Kero?¿Por qué Sakura no percibió nada?¿Y Naoko dejará que los Card Captors intenten atrapar The Ghost Card, en caso de que nuestra amiga esté siendo víctima de dicha carta?¿Acaso el ser fantasma será tan divertido como lo parece? Pues para saberlo, no se pierdan el próximo capítulo de este baboso fic, y mientras intenten traducir las anteriores notas de la autora (muy bobas, por cierto.) Y además… ¿Cuál será el terrible secreto de la peor villana de BSSM Sailor Stars? Bueno, ya saben: blasfemias, virus, patadas, golpes, abrazos, las imprescindibles galletas de animalitos, hamburguesas, papas, Cocacolas, bla, bla, bla, son recibidas en mi emilio naoko_tachido@hotmail.com. A decir verdad no sé por qué escribo mi dirección de correo electrónico otra vez si ya se la han de saber, pero por si acaso, ahí está de nuevo. ¡Ja ne!