El fantasma de una niña honesta

El fantasma de una niña honesta

Alias

Naoko no Obake

************************************************************************************

"Filomena Mota", Aluminium Siren y Lead Crow, estas últimas en sus trajes de personas más o menos comunes y corrientes, se encontraban en el Fruit Parlor Crown.

Las tres observaban cuidadosamente a la gente que entraba al negocio de la hermana de Motoki; Aluminium Siren y Lead Crow para designar a la próxima víctima de sus ataques, y… errrr… Naoko Tachido, para ver si encontraba algún bishounen… y para echarse otras cuatro malteadas de chocolate dobles además de la que ya se había empacado, claro. Cabe agregar que Naoko Tachido… esteee… "Filomena Mota", ya se había recuperado y hablaba como la gente normal.

Para que los lectores puedan darse una idea de lo extenuante que fue esta búsqueda de una víctima adecuada para quitarle la Semilla Estelar, aquí tienen una sesuda conversación:

- (Aluminium Siren): Oye, Sailor Lead Crow…

- (Lead Crow): ¡CON UNA @·#~$%&!¡SOY KARASUMA AKANEEE!

(Viendo que toda la gente las observa dirigiéndoles miradas asesinas, Lead… perdón, Karasuma Akane y Aya Reiko, o sea Aluminium Siren, se ponen rojas y, como se dice en México, se hacen güaje. Filomena Mota solamente observa esto con una gota de sudor en la cabeza.)

- ("Reiko"): … ¿me das una galleta de las que te quedan?

- ("Akane"): ¡OUCH! (Caída al estilo Anime) ¡NO!¡NO TE VOY A DAR NI LA MITAD DE UNA!

- ("Reiko"): T_T…

- ("Filomena Mota"): … ¡KYAAA!¡DIOS MÍO!¡DAME DESU!¡DAME DESU!

- ("Reiko" y "Akane") ¿QUÉ SUCEDE?

- ("Filomena Mota"): ¡MIREN ATRÁS DE USTEDES!¡SON LAS SAILOR SENSHI!

- (Lead Crow y Aluminium Siren, TRANSFORMADAS): ¿¿¿¿¿DÓNDE?????¿DÓNDE?

(Naoko Tachido aprovecha y se zampa las malteadas y las galletas de Sailor Aluminium Siren y Sailor Lead Crow en un microsegundo. Cuando las dos Animamates voltean ya no tienen nada en sus platos y vasos.)


(La autora tiene unos delatores bigotes de chocolate y crema chantilly.)

- ("Filomena Mota"): Jejeje… (:D) ¡Sonrisa Colgate!

- (Lead Crow y Aluminium Siren): … ¡AHORA VERÁS!¡TE MATAREMOOOOOS!

¿Podrá la autora escapar de Lead Crow y Aluminium Siren?

Échenle porras para que pueda hacerlo, y envíenselas a naoko_tachido@hotmail.com

************************************************************************************

······························································································································································································

Capítulo 5: El distrito de los espantos.

Touya estaba perdiendo las pocas fuerzas que le quedaban en su persecución del hechicero del clan Li. "¡PUF!¡PUFFF! Ya no puedo más… tal vez sea lo mejor que me detenga… " Touya interrumpió su loca y maniática carrera, recargando su bicicleta en un árbol y jalando todo el aire que podía atraer, para llenar sus pulmones. Por desgracia (para Touya, claro está ^_~), el gaki se había escapado.

"¡KUSO! Ya son las 5: 10 de la mañana… estoy MUERTO… pero mejot no digo eso, o acabaré como Na--- ¡NAOKO!¿Dónde rayos está?¡No me di cuenta de que no nos iba siguiendo! Oh, diablos… Será mejor que vaya a buscarla, y después de eso regresaré a la casa. Me siento tan cansado que mejor no iré a clases hoy. Ojalá el kaijuu y otousan no se hayan dado cuenta de que me fui…" El joven Kinomoto decidió descansar unos cuantos minutos más, y después se retiró de allí, desandando el camino para buscar a la fantasmal niña.

Entretanto, Li Syaoran seguía corriendo como desesperado, pero cuando ya no escuchó los gritos de Touya ni el ruido de la bicicleta, se detuvo a descansar también.

"¡AAARGH! El hermano de Sakura es un psicópata… pero… " Syaoran pensó en su encuentro con Naoko, y todo lo que ésta le había dicho. "Naoko- san debe de estar siendo poseída por una carta Clow. No cabe duda de que la magia que siento es muy similar. Pero ahora tengo que encontrar a Naoko… ¡SHIMATTA! Debí haber traído mi Rashinban."

El "lobito" siguió pensando mientras seguía el mismo camino que había tomado Touya, pero teniendo buen cuidado de que este último no estuviera a la vista.

Cierto, si los hechos ocurridos eran a consecuencia de una carta de Clow, seguramente esta carta debía de ser The Ghost Card. No había otra manera de explicarlo. Además, sus maestros le habían dicho que tal vez hubiera cartas de Clow que fueran desconocidas.

"Pero si esto es obra de The Ghost Card… en ese caso… ¡TAL VEZ NAOKO ESTÉ VIVA!"

La cara del niño chino se iluminó. ¡Ésa era la clave! Así que, entusiasmado a más no poder, Li Syaoran apresuró su paso para llegar lo más rápido posible a su departamento. "Y tal vez pueda consolar a Sakura… ", se dijo, sonrojándose.

************************************************************************************

- Insisto- dijo Fujitaka-; me parece MUY sospechoso que tu hermano no esté… ¿A dónde habrá podido ir?- y Kinomoto -san, algo molesto por la ausencia de Touya, quedó pensativo.

- No tengo idea…- Sakura estaba confundida. ¿Por qué su hermano habría hecho eso?

Kero, aunque seguía inmóvil para que Fujitaka no lo descubriera, meditaba acerca del asunto, al cual no le hallaba ni pies ni cabeza. Pero cuando sintió, ahora demasiado fuerte, la misma magia de antes, al Guardián del Sol le costó mucho trabajo quedarse quieto.

Con la esperanza de que Sakura hubiera sentido algo, Kero alzó la mirada para ver el rostro de su ama. Y ya que ella estaba viendo hacia otro lado, lo más discreto que Kero pudo hacer fue mover la colita y hacerle cosquillas en el pie a la Card Captor.

- ¡Ke…!

- ¿Dijiste algo, Sakura- san?

- ¡Iie, otousan!- Sakura sonrió y alzó la pierna para rascarse por la comezón que Kero le había provocado.

Fujitaka miró con fijeza a la Bestia del Sello. Kero siguió inmóvil.

- Bueno… espero que tu hermano regrese pronto. Creo que lo esperaré despierto.

- Yo te acompaño, papá.

- No, hija. Mejor vete de nuevo a dormir. Mañana debes ir a clases- el padre de Sakura sonrió y salió del baño. Sakura levantó a Kero y se dirigió a su cuarto.

- Sakuritaaaa…

- Habla más bajo, Kero; mi papá nos puede oír.

- Está bien- el "peluche" bajó la voz- ¿Sentiste lo mismo que yo?

************************************************************************************

"Sakura- chan tiene un bonito cuarto, pero no tiene libros de terror. Bah. ¡HEY!¡Estoy en el cuarto de Sakura!¿No se asustará cuando me vea? A lo mejor sí se da cuenta de que estoy aquí, porque su hermano sí puede verme… " Yanagisawa Naoko se asomó por la ventana por la que había entrado.

Como nadie venía, a Naoko se le ocurrió ponerse a flotar en el techo para distraerse un rato. Pero apenas se había elevado, oyó que la puerta se abría.

"¡Sakura!"

- ¡Sakura!¡Hay algo, o alguien, en tu habitación!

- ¡No me asustes, Kero! Pero…- a Sakura se le erizaron los cabellos- Tienes… razón. ¡Gulp!

"¿Por qué Sakura no se decidirá a entrar? Tal vez… ¡Oi oi!¡Alguien está acompañando a Sakura!¿Pero quién puede ser? Esa no es la voz de Tomoyo- chan… es de alguien más… Y Sakura- chan dijo algo como 'Kero'… ¡JA, JA, JA!¡QUÉ BUENA IDEA!¡LA VOY A… AAAAAAAH!" Naoko- chan sintió claramente cómo una mano, firme pero suavemente, la asía del brazo izquierdo y la empujaba hacia arriba, por lo cual Naoko atravesó el techo. No hay que decir que la fantasmita estaba atónita por el hecho de que alguien pudiera tocarla como si nada. También, Naoko pudo percatarse de que el brazo era frío como el hielo, cuando al chocar con Syaoran ella había sentido calor.

- ¿Da…re?- Naoko dijo, sentada sobre el techo y sin voltear, jugando con un mechón de cabello muerto (literalmente).

- Voltea, pequeña.

Naoko se estremeció al escuchar aquella voz. No se había fijado, pero ahora Naoko caía en la cuenta de que su voz se escuchaba algo… hueca, a diferencia de las voces de Syaoran y Touya, y no porque ellos fueran hombres, sino porque la suya era…

- ¿Voz de fantasma? No te preocupes, Naoko- chan; pronto te acostumbrarás- dijo la misma voz, como habiendo leído la mente de Naoko.

Entonces, la niña Yanagisawa se atrevió a voltear hacia atrás y vio a una hermosa mujer, con cabello larguísimo y negro, ojos brillantes, verde esmeralda, piel blanca y extraordinariamente pálida, y un vestido de color amarillo canario. Una visión, y ahora nunca mejor dicho, de otro mundo.

- ¡Usted es… !- Naoko la reconoció, casi instantáneamente, por haber visto numerosas fotos de ella.

La fantasma que estaba frente a Naoko sonrió amablemente.

Era Kinomoto Nadeshiko.

Continuará…

OMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKE

NOTA IMPORTANTE:

¡Adivinen qué!

¡ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEES!

¡Así es! Me voy de vacaciones desde mañana, 10 de julio, y regreso a Guadalajara hasta el 29 de este mes, por la noche. ¡VÁYANSE PREVINIENDO LOS ESPAÑOLES PORQUE LES VOY A CAER EN MADRID MAÑANA!¡JA, JA, JA, JA, JA! Pero bueno, el chiste es que obviamente no voy a poder actualozar ninguna de mis historias en todo este tiempo. Sin embargo, ¡prometo escribir mucho durante mi viaje, así que si no se cae el avión, me toca un bombazo de la ETA, choca el tren, etcétera, cunado regrese de las Uropas les tendré muchas novedades!

Pues ya con ésta me despido, porque tengo que hacer la maleta y me voy mañana a las seis de la mañana. (Qué flojera -_-…)

Sin embargo, recibo sus emilios con malos deseos, encargos de regalitos, galletas de animalitos (hace verso y sin esfuerzo O_o), bla, bla, bla, a naoko_tachido@hotmail.com.

¡Ja ne! Y felices vacaciones.

Naoko Tachido.