El fantasma de una niña honesta . Normal . 2 349 2001-11-02T03:41:00Z 2001-11-02T03:41:00Z 4 1984 11312 94 22 13891 9.2812 21 0 0

                         El fantasma de una niña honesta

                                                Alias

Naoko no Obake

************************************************************************************

En la casa de Tsukino Usagi, la familia de ésta (y ella también) se encontraba viendo la televisión en el piso de arriba. Pero había un extraño problema con el aparato, porque se iba constantemente la señal del canal que estaban viendo, y de los otros canales no. Los Tsukino sabían que se iría la señal en cuanto la imagen empezara a ponerse de color rosa O_o, así que cada vez que esto pasaba había un maratón para ver quién llegaba más rápido al piso de abajo.

Esta vez no fue la excepción. Al ver el noticiero local de Juuban, la imagen empezó a ponerse rosa y…

- (Shingo): ¡A CORRER!

(Usagi, Shingo y sus papás, en vez de bajar por las escaleras como lo hace la gente normal, dan un salto desde el barandal y caen uno sobre otro. Usagi, quien quedó a mero abajo, logra zafarse y prende la tele en el mismo canal. Entonces, Shingo, mamá Ikuko y el papá Kenji dejan de pelear.)

- (Familia Tsukino ·_·): …

"En otras noticias, una persecución insólita está ocurriendo en Juuban: dos locas vestidas muy extrañamente persiguen a una joven; y eso no es todo, porque las dos locas antes mencionadas disparan ataques brillantes en contra de todo lo que se les atraviese. La gente a la que le pegan sufre extrañas y peligrosas mutaciones… "

(Imágenes en la pantalla: Aluminium Siren y Lead Crow persiguen a Naoko Tachido -o Filomena Mota-, y a la hora en la que atacan para quitarle la Semilla Estelar le pegan a gatos, perros, árboles, coches, humanos y todo lo que se les ponga enfrente, menos a la autora. Seguramente Fil… Naoko, debe tener alguna clase de superpoderes o ser pariente de Ranma, porque tiene que hacer toda clase de contorsiones raras para que los discos de luz no le peguen.)

- Será mejor que llame a las chicas…

¿Intervendrán Sailor Moon, las Sailor Senshi y las Sailor Stars para salvar a la autora?¿Cómo controlarán a los youmas? Si la autora no está escribiendo la historia, ¿este fic es resultado de la generación espontánea o qué? Ayuden a las Animamates a darle en la torre a "Filomena Mota" mandando mortíferos ataques a naoko_tachido@hotmail.com . ¡JA!

************************************************************************************

······························································································································································································

Capítulo 6: Un fantasma anormal O_o

Poco le faltó a Naoko (Yanagisawa) para irse de espaldas cuando la otra fantasma sonrió, confirmando que era la mamá de Sakura. La niña de cabello castaño abrió la boca para decir algo, pero no pudo emitir ni un sonido; así que sólo la miró silenciosamente, con los ojos rebosantes de preguntas.

Nadeshiko desvió su vista hacia arriba, y pudo ver cómo empezaba, muy lentamente, a amanecer. Las estrellas comenzaban a hacerse menos visibles y el cielo se aclaraba poco a poco. Luego, la madre de Sakura volvió a fijarse en su acompañante, quien estaba visiblemente desconcertada. "¿Qué está pasando aquí?" , se preguntó Naoko en silencio.

- Naoko- chan…

- ¿Hai?- dijo la niña fantasma, sobresaltada.

- … A menos que quieras que Sakura nos venga a hacer compañía como fantasma, no te metas a su cuarto así como estás. ¿Quieres?

- Errrr… De acuerdo.

"Esto es muy extraño. Se supone que todos los fantasmas estamos helados porque ya estamos muertos. Entonces, ¿por qué cuando toqué a la amiga de Sakura sentí… calor? Otros fantasmas de por aquí están tan fríos como yo, y ella… Bueno, tal vez sea porque no hace mucho que murió. Sí, a lo mejor es por eso. Además, no es el mismo calor que el que tiene un humano."  Nadeshiko volvió a mirar hacia el cielo, y luego le dijo a Naoko:

- ¿Por qué viniste a casa de Sakura- chan?

(Pausa embarazosa.)

- Porqueeee… no se me ocurrió a dónde más podía ir.

- ¿Y por qué no fuiste, en ese caso, a tu casa? Tu familia debe estar extrañándote…

- …

- Gomen nasai. No quise hacerte sentir mal. Pero dime… ¿qué fue lo que te pasó?

- "Esta es la tercera vez que me lo preguntan… " ¿Se enteró de lo de la plaza? Creo que me pegó una bala perdida.

- Sí, lo oí en alguna parte… ¡AH! Ahora recuerdo;  la balacera de la plaza… supongo que debió de doler.

- ¡Pues yo no sentí nada! Nomás me acuerdo que una bala se venía hacia mí, luego todo se veía medio borroso y después me dormí. Y cuando me desperté estaba en un cuarto blanco vacío, luego vi una puerta abierta y me salí de allí.

- ¿Y qué más?

- … Creo que me encontraba en un edificio medio raro, así que me puse a caminar a lo tonto y llegué al Parque Pingüino. Pero todavía no me daba cuenta de que estaba muerta- finalizó la niña, cuyos ojos castaños se abrieron un poco más. Sonaba tan extraño decirse a sí mismo "muerto"…

Nadeshiko se preocupó al oir esto y recordó brevemente cómo había fallecido: en una cama de hospital, con Fujitaka a su lado, y cerrando los ojos. Pero ella había visto todo negro, y además no recordaba nada con respecto a cómo había llegado a su propia casa, después de muerta. "¿Qué significa esto?"

- Dime, Naoko; ¿te vio alguien más, aparte de mi hijo?

- Sí, me vieron Li- kun y varios que estaban desvelándose en el parque Pingüino- Naoko se rió-; ¡se veían muy chistosos corriendo por todos lados!¡Ja, ja, ja, ja! Y usted, ¿nunca ha asustado a alguien?

- No… la única vez que lo intenté se rieron de mí (Nadeshiko ;_; Soy un fraude como fantasma… ); así que ya no lo volví a intentar.

- Tsk…- exclamó la niña Yanagisawa.

- Sin embargo, no es eso de lo que quiero hablarte.

El semblante de Nadeshiko se modificó un poco, y adoptando un aire más serio, la madre de Sakura dijo:

- Oye, Naoko- chan… mi hija te apreciaba mucho, y estoy segura de que todos tus amigos también. Tu familia debe extrañarte mucho.

- Arigatou… ¿pero por qué…?

- Te estoy diciendo esto porque ser fantasma puede ser muy difícil, y te puede hacer sufrir mucho. Los fantasmas permanecen en este mundo porque aún tienen asuntos pendientes. Yo misma estoy aquí porque aún tengo que cuidar a mi familia; sobre todo a mi marido (Nadeshiko -_- Sobre todo por cierta profesora de la Universidad… ¡Ja!¡ÉJEM! Claro que no puedo decirle eso a Naoko- chan… ) De cualquier manera, creo que por tu edad no debes tener ningún asunto pendiente que te retenga en este mundo, excepto uno.

Naoko sintió frío en el estómago. Algo bastante extraño, tomando en cuenta que Naoko no debería tener órganos internos… O, en todo caso, sintió frío en el sitio donde debería estar su estómago.

- ¿Qué es?

- Si de verdad estás muerta y eres un fantasma, debes despedirte para irte en paz.

************************************************************************************

Serían más o menos las 5:30 de la mañana cuando el fiel sirviente de Syaoran, Wei, estaba preparando el desayuno para el joven chino. "¿A qué horas pensará volver Li- san? Me dijo que sólo iba a caminar, pero se me hace raro que se tarde tan… "

- ¡WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI!¡AAAAAAAAAAAABREEEEEEEE LAAAAAAAAAAAAA PUEEEEEEEEEEEEEEEEEERTAAAAAAAAAAAAAAAA!¡SOY YOOOOOOOOOOO, LI SYAORAAAAAAAAAAAAAAN!

- ¡AAAAAAAAAAAAIE!¡LI- SAN!

(Inmediatamente se oyen los chiflidos y reclamos de los vecinos de los departamentos por la gritería de Syaoran y Wei. Ambos se confunden. Finalmente, Syaoran entra a su casa y Wei cierra la puerta con fuerza, lo que provoca otra ola de chiflidos e insultos por parte de los vecinos.)

- (Syaoran ·_·): Jeje… ¡BAH!¡Wei, necesito mi Rashinban!

- ¿Pero por qué, Li- san?¿Acaso Sakura- san y usted no habían atrapado todas las Cartas de Clow?

- ¡ESQUECUANDOESTABACAMINANDOVIUNABICICLETAQUEPEDALEABASOLAYSENTÍUNAPRESENCIAEXTRAÑALUEGOLABICICLETASEMEVINOENCIMAYRESULTÓQUEERANAOKOYLAPUDEVER!¡COMOYONOPUEDOVERFANTASMASYLAPRESENCIAERAPARECIDAALADELASCARTASCLOWCREOQUEDEBESERTHEGHOSTCARDOALGUNACARTAQUECLOWHAYACREADOYNOLAHAYAPUESTOENELLIBROOALGOASÍ!¡YSIASÍESENTONCESNAOKODEBEESTARVIVAPEROLACARTANOSHIZOPENSARQUEESTABAMUERTA!¡YSITENGORAZÓNENTONCESSAKURAYANOVAAESTARDEPRIMIDAAAAAA!

- (Wei O_O): ¿NAN DE?¡NO ENTENDÍ NADA!

- (Syaoran -_-): … ¡Que mientras caminaba vi a Naoko andando en bicicleta! Y como se supone que Naoko está muerta, que yo no puedo ver fantasmas a pesar de mis poderes y que sentí un aura similar a la de las Cartas de Clow, a lo mejor eso quiere decir que hay otra carta que ni sabíamos que existiera.

Entendiendo a dónde quería llegar Li, Wei contestó:

- ¿No se supone que sólo había 52 cartas?

- "Se supone"; tú lo has dicho. ¡Es que lo que te estoy diciendo tiene que ser verdad! Debe de existir una carta número 53, y quizás esa carta salvó a Naoko del tiroteo y tuvo poder suficiente para convertirla en fantasma.

- Pero Yue…

- ¡TIENE QUE SER LA CARTA 53!

- Está bien; sin embargo, ¿cómo se llama la carta?

- ¡The Ghost Card, por supuesto! En fin; dentro de dos horas me voy a la escuela. Allí le contaré a Sakura qué fue lo que pasó.

Wei miró a Syaoran y esbozó una sonrisa Colgate al ver cómo se le iluminaban los ojos a su amo al pronunciar el nombre de la Card Captor.

- Li- san… ¿por qué tiene tanto interés en contarle eso a Kinomoto- san?¿No será que a usted le… ?

- ¡WEI!

************************************************************************************

- O--o---ba--ba-----k------keeeeeeeee… Hoeeeeee…- murmuró Sakura, quien trataba en vano de dormir porque el miedo no la dejaba en paz.

Mientras, Kero seguía inquieto porque el aura no se marchaba todavía, y porque le era muy familiar. El "peluche" se acordó de la pregunta que le había hecho a su ama, y estaba resuelto a que se la contestara en ese mismo momento.

- Sakuraaaaa…

- Brrrrrrrr…

- ¡SAKURA!

- ¡AY!¿Y ahora qué?

- ¡Es que no me contestaste nada cuando te pregunté que si habías sentido el aura o no!

- ¿Aura? Oye, tienes razón. Ahorita que lo dices, puedo sentir algo extraño que está muy cerca.

- ¿Qué se te ocurre que pueda ser?- cuestionó el Guardián del Sol innecesariamente, porque ya conocía la respuesta.

"Veamos. Debo intentar olvidarme del miedo, porque si no me voy a confundir y no voy a poder identificar la presencia. A ver. ¡LO TENGO! No, pero… ¡no puede ser!¿Una Carta Clow?"

- ¿Ya sabes qué es?

- Parece una carta, pero hay algo diferente. En todo caso, está en la azotea. ¿Qué hacemos?- Kero consideró la situación unos instantes, y dijo:

- Pues mira: si salimos ahora mismo va a ser una bronca para que nadie se de cuenta porque armaríamos un escandalazo; en cambio, si la ignoramos, seguramente nos buscará después. Es más: ¿qué te parece si esperamos media hora a que se vaya? Si vemos que ya pasado ese tiempo no se va, salimos a capturarla. ¿Qué tal?

- ¡Hai! Buena idea.

************************************************************************************

- ¡URGH!¡Ya nomás faltan diez minutos para las seis de la mañana!¡AJUUUM! Menos mal que ya… ¿?- Kinomoto- kun se puso alerta cuando sintió la presencia de Nadeshiko y Naoko, y miró hacia arriba, al techo, para ver si podía percibir algo desde donde estaba, en la esquina de la calle.

No vio nada, pero el que las dos fantasmas estuvieran juntas hizo que Touya cayera en la cuenta de que el aura de Yanagisawa Naoko no era normal en un espíritu…

- ¡Es Touya!- Nadeshiko se sobresaltó. Pero le recomendó a su compañera:- Nao… ¿EH?

El espectral cuerpo de Naoko resplandecía con luz azulada, y la niña de ojos cafés parecía estar como en trance, como si algo, o alguien, la estuviese controlando. Nuestra heroína abrió la boca y emitió una voz extraña, informando a Nadeshiko lo siguiente:

- Nadeshiko- san, arigatou. Creo que sería buena idea ver cómo estan mi familia y mis amigos, así que hoy mismo iré a mi casa… y a Tomoeda Shougakkou.

Yanagisawa- chan hizo una pausa, que hizo a Nadeshiko sentir… ¿temor? Mientras, Sakura y Kero habían sentido a la energía crecer de golpe y estaban atentos, y Touya contuvo la respiración sin darse cuenta. El joven médium ya había encontrado una explicación a la fantasmal anormalidad de la niña, y era la más plausible aunque no contestara otras cosas.

- Naoko… ¡está viva!

Continuará…

OMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKEOMAKE

¡AJAJÁ! Como ven no me morí, pero estaba guardando este capítulo para el día de los Fieles Difuntos (2 de noviembre ^^); se me ocurrió publicarlo el 31 de octubre, pero bueno… ¡QUÉ CARAY! A ver, como no estoy en absoluto inspirada para este Omake ;_;, pues aquí están los avances del capítulo 7:

Jikai Yokoku:

¡Naoko está poseída por alguna influencia mágica y visita a su familia! Y después, a visitar… la primaria Tomoeda, ¡CUANDO LOS ALUMNOS ESTÉN EN CLASES!¡OOOOH!¿Se animará Touya a seguir a Naoko hasta Tomoeda Shougakkou?¿Qué le está pasando a Yue?¿Alcanzará Syaoran a contarle a Sakura todo lo que sabe… antes de que el espíritu de Naoko sea poseído por completo y ataque a los dos Card Captors?¡No se pierdan el capítulo 7 de EFDUNH!

¡BLAH! Bueno, ahí están los avances ^-^. ¡COMENTARIOS, CALAVERAS, RECLAMOS PORQUE ME DORMÍ EN MIS LAURELES, GALLETAS DE ANIMALITOS CON ÁNTRAX (O_o'), TRIDENTES (¡Oi! Tengo una playera de diablito de Guanajuato ^-^), HECHIZOS, BLA, BLA, BLA, AHORA SE VAN A dark_ashura@tenkai.zzn.com! O también a naoko_tachido@hotmail.com; lo que pasa es que en mi emilio de RG Veda no hay ningún mensaje nuevo. Ni modo -_-. Esteee… ya había puesto mi Tachidoemilio en las notas anteriores, ¿deshou? ·_·… ¡LA PREPA DESTRUYE MI CREATIVIDAAAAD, ASÍ QUE ME VOY A DORMIR PARA VER SI LA RECUPERO!¡JA NE!

Naoko Tachido.

P.D: ¡OH! Es cierto: ¿y si hacemos un concurso de calaveritas de CCS?