Tamer
Capítulo Quinto: Un Kaiser aburrido

Bueno, aquí esta el quinto capitulo! Que puedo decir?

----------------------------------------------------------------------------------------------

Wallace y Daisuke habían terminado en la oficina del líder de los Black Sword, y Wallace parecía mantener una conversación muy interesante con Ken, de la que Daisuke no parecía entender mucho. Ser el nuevo era realmente malo... y mientras Daisuke almacenaba todos los conceptos extraños en su mente, Wallace acusaba a Ken, Ken acusaba a Wallace, y ambos se miraban con odio dos de cada tres veces y Daisuke ya tenía una gota permanente en su cabeza.
- Entonces viste a Kaiser tres veces cierto?
- Exacto.
- Con quienes estabas?
- La primera estaba con mi hermano, la segunda con Akiyama, y la tercera estaba solo.
- Comprendo - Dijo Wallace dubitativo - Porque no digievolucionas a tu Wormmon?
- Porque la digievolución artificial es peligrosa, mi hermano perdió dos digimons por medio de ella, y siendo Wormmon mi primer digimon no quiero arriesgar su vida.
- Se que ocultas algo Ichijouji.
- Y acaso tienes pruebas de ello? - Preguntó Ken en una voz calma.
- No, pero pronto las tendré.
- Mejor no aguantar la respiración... - Respondió Ken en un tono suave que Wallace apenas escuchó y escapó totalmente a la percepción de Daisuke.
- Vámonos Motomiya - Dijo Wallace mirando a Ken con tedio.
- Seguro - Dijo Daisuke poniéndose de pie.
- Ven de visita algún día - Lo saludó Ken con una sonrisa inocente. Daisuke no pudo más que devolverle la sonrisa y salir tras su compañero de trabajo. Cuando lo alcanzó Wallace hablaba con alguien más.
- Así que no sabes nada más?
- Nada más.
- Bien... Si sabes algo dímelo, y quizá podamos arreglar tus problemas de... emigración.
- Seguro - Dijo el chico apartándose.
- Y ese quien era?
- Akiyama Ryou, originario de File, pero radicado en Server - Explicó Wallace - Tiene tres digimons, Agumon, Veemon y Cyberdramon. Pertenece a un grupo de seguidores de las viejas profecías. Buscado en tres continentes por el robo de las conocidas como Digivices.
- Y porque las robó?
- Porque supuestamente su misión es guiar el renacimiento de los nuevos Elegidos. claro que en su grupo no hay una persona normal, así que puedes esperar cualquier cosa viniendo de ellos.
Daisuke miró a Ryou irse con cierta curiosidad, y luego se giró hacia Wallace con una mirada interrogativa, este se encogió de hombros y ambos salieron del cuartel a paso rápido.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Daisuke estaba en una ronda en un dominio. Según le habían dicho, Kaiser había de volver a atacarlo en cualquier momento, pero en este momento Daisuke estaba más bien preocupado en convencer a un Gururumon salvaje de que se les uniera, los ojos azules del digimon lo miraban con desconfianza, mientras el tamer le exponía las maravillas de ser entrenado junto a Veemon.
- Nunca vi un humano tan insistente como tú...
- Y eso que recién comienzo!!
- YA! Me rindo, trabajaré contigo!
- Genial! - Gritaron Veemon y Daisuke, ejecutando su "baile" de la victoria, el Gururumon los miró con una gota. Las orejas del digimon lobo se tensaron inmediatamente.
- Oyeron eso?
- Que?
- Un grito! Vengan!!
Al llegar al lugar indicado vieron a Kaiser, que estaba dándole latigazos a un Gizamon salvaje.
- Kaiser! Detente!!
- Miren nada más quien está aquí! - Murmuró Kaiser divertido.
- Y déjalo!!
Kaiser rió, y con un movimiento rápido de su látigo lanzó al Gizamon contra la estructura oscura detrás de él, derrumbándola inmediatamente, y borrando al digimon en el proceso.
- Ahora estamos en igualdad de condiciones, que te perece? - Dijo poniendo su látigo en su lugar.
- Lo borraste?!
- Me dijiste que lo dejara... pero no dijiste vivo - Respondió Kaiser con otra sonrisa - Ahora, estás listo?
- Quieres pelear?
- Por supuesto! Un buen Tamer nunca rechaza una pelea! - Dijo con un gesto de su mano. Stingmon avanzó y se puso frente a Daisuke - No mates- Susurró Ken al digimon, quien asintió con la cabeza.
Stingmon esperó unos segundos y se lanzó al ataque a una velocidad increíble. Gururumon se interpuso en su camino a Daisuke, llevándose un buen golpe. Ambos pelearon por unos minutos hasta que Gururumon quedó inconsciente, dejando a Veemon a cargo de la protección de Daisuke.
Stingmon se les acercó al vuelo lentamente, esperando órdenes de Kaiser, el joven levantó una mano en un gesto imperioso, y el digimon se detuvo por completo, preparando el ataque. Kaiser esperó unos momentos, para darle dramatismo a la situación, y en un segundo bajó la mano, con lo que Stingmon se lanzó al ataque inmediatamente. Lo siguiente fue una luz brillante, y un digimon azul del mismo tamaño que Stingmon deteniendo el ataque.
Daisuke extrajo el aparato azul y blanco de su bolsillo, y lo miró brillar por unos segundos. Cuando levantó la cabeza, Kaiser ya se alejaba en su Airdramon, junto a Stingmon. Daisuke solo lo oyó gritar a lo lejos.
- Bienvenido al mundo de la digievolución natural Motomiya!!
Daisuke no pudo más que girarse anonadado a ver a su nuevo digimon.
- Daisuke!! Lo logré!! digievolucioné!!
- Bien hecho!!
- Soy Xveemon!! - Se presentó.
- Entonces... esta ha de ser la digivice... - Dijo Daisuke pensativo mientras ambos emprendían camino a donde estaba Gururumon. XVeemon recogió a su compañero caído, y ambos se fueron rumbo al vehículo para volver al cuartel general.
- Será mejor guardar esto como un secreto por ahora...
- Comprendido...
De golpe la luz los envolvió una vez más, y Veemon volvió a su forma anterior.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Kaiser saltó de encima de Airdramon con una facilidad pasmosa a pesar de la altura a la que estaba, y se acercó a Wallace sigilosamente. Al sentir una mano en su hombro el rubio se giró sobresaltado a enfrentar a su enemigo.
- Así que finalmente nos conocemos... - Fueron las palabras de Wallace.
- Y como sabes que no nos conocimos antes? - Murmuró Kaiser con una sonrisa.
- Pelea! - Fue toda la respuesta que recibió.
- De acuerdo - Kaiser señaló a Stingmon que atacara.
Wallace señaló a los gemelos quienes se pusieron en guardia.
- Kaiser!!
- Pero mira quienes son!! El Jefe Yagami y el Jefe Ishida! Vienen a jugar también?
- Sal de la ciudad! - Le gritó Yamato hecho una furia.
- Y porqué?
- Kaiser!! Aun me debes una pelea! - Gritó una cuarta voz.
- Motomiya!
- Stingmon - Susurró Ken al digimon a su lado - Crees poder con todos?
- Lo dudo... pero puedo intentarlo si quieres...
- Bien, dejemos una distracción y salgamos de aquí - Respondió Kaiser, señalando a Airdramon que se preparara para la retirada. Stingmon asintió una vez más con la cabeza y se lanzó al ataque a una velocidad pasmosa. Kaiser rápidamente subió de un salto al Airdramon que le sacaría de allí, y lanzó una orden a Stingmon de seguirlo, orden que el digimon verde siguió inmediatamente.

Ken llegó a su oficina por la entrada oculta en la parte de atrás, y rápidamente se cambió de ropa. Wormmon entró tras él, y lo miró pacientemente mientras Ken tomaba su peine una vez más para alisarse el cabello por la sexta vez en esa semana.
- Ken-chan...?
- Si Wormmon?
- Crees que hagamos bien...?
- Lo estamos haciendo porque es nuestra misión - Le dijo Ken suavemente, el digimon verde asintió con la cabeza aún algo confundido.
- Si tu crees que está bien es suficiente para mí - Fue su respuesta final. Ken caminó hacia él y lo tomó en brazos con una sonrisa suave.
- Además es divertido ver como se molesta Osamu. - Wormmon se sintió aliviado, al ver la mirada gentil de nuevo en la cara de Ken. Un suave sonido en la puerta marcó la entrada de Ryou.
- Y que tal?
- XVeemon ha aparecido - Notificó Ken con una sonrisa satisfecha.
- De acuerdo... Ahora las cosas comienzan a marchar bien...
- Bien para ti - Murmuró Osamu, entrando sin golpear, como siempre.
- Y que no se trata de eso? - Respondió Ryou con una sonrisa, mientras se dirigía a la puerta - Ahora, tengo trabajo que hacer - Finalizó saliendo.
- Nada bueno va a salir de que le sigas las cosas a ese tipo - Murmuró Osamu mirando a su hermano fijamente - Y que no te dije que no tuvieras a ese insecto en mi presencia?!
Sobresaltado, Wormmon rápidamente se bajó de su lugar y salió corriendo lo más rápido que pudo, sin ni siquiera girarse a mirar a Osamu. Ken miró a Osamu con una expresión tranquila, y se mantuvo en silencio.

Y ahora las palabras mas temidas por la humanidad:
Continuara!!!
Notas: MWAHAHAHA!!! A Osamu le cae mal Wormmon XDDD!! Y XVeemon!! Ahora si se viene lo raro!! RYOU RULES!!

Espero que lo hayan disfrutado!
Espero sus opiniones!!!
El espíritu creativo de mi alma.
Lina-chan
dramata@adinet.com.uy