Otra oportunidad
por ^Misty_quil^
ai_misty@hotmail.com

Este es mi primer fic con PDV (punto de vista) o POV (en inglés). Realmente tenía ganas de hacer uno pero no había tenido la oportunidad. ^-^U!**
Misty's POV (point of view).
Podría decirse que la historia toma lugar en los capitulos de la liga johto. (ya que está Brock).
Mandenme sus opiniones constructivas y destructivas a mi e-mail.
Ah! Con respecto a cierto personaje (que ya veran que aparece luego) quiero aclarar que no tengo muy claro su comportamiento.. ya veran a que me refiero^-^ Disfruten el fic^.~


* * * Another Chance * * *

Capitulo 1

Me quedé ahi, contemplandolo por ultima vez. Se veía tan pacífico, nadie podía quitarle esa templanza que lo envolvía cada noche cuando en su bolsa de dormir, dormia como el niño que es...
Me acerque cautelosamente y una vez que lo tuve cerca me dieron unas terribles ganas de abrazarlo, de que me abrazara, de besarlo y de que me besara. En vez de eso, solo le bese suavemente la frente, lo contemplé otro minuto más y me levante.

Me agache luego a tomar mi mochila, la que había servido para cargar durante todo este tiempo lo suficientemente necesario para seguir ese viaje, aunque yo sabía perfectamente que sólo una cosa me faltaba para sobrevivir hasta en el lugar más inhospito, y eso era él...

Camine hacía el lado contrario de donde estaba el campamento, volteé y sentí un cosquilleo dentro de mi que me atraía como iman hacia él. Sentí que algo estaba mal.
Solte mi mochila, y una lagrima comenzó a recorrer mi mejilla, la que no tardó de ser seguida por otras, que fluían por mi rostro, sin que ni siquiera tuviera tiempo de apartarlas.
Sin darme cuenta, ya no podía detener el llanto y me arrodille en el suelo, cubriendo mi cara y dándome cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

Levante la cara de nuevo y al ver a Ash sentí de nuevo esa sensación dentro de mi. Yo sabía que me hacía daño aguantar las ganas de abrazarlo, besarlo, quererlo, amarlo... pero eso arruinaría todo este viaje por el que él había dado tanto. Yo sabía muy bien que el no me quería ya que es muy inmaduro como para entender esa clase de sentimientos, pero yo no podía evitar quererlo, muy a pesar de lo que él sintiese. Esa era mi principal razón para dejarlo, para que él pudiera cumplir sin problemas su sueño y sin sentirse incomodo por una chica mayor que él que lo persigue y no lo deja en paz, y que lo hace de manera muy egoísta.

Me levante de nuevo y tomando una piedra, luego de apretarla fuertemente, la arroje lejos, con toda mi fuerza y mis sentimientos. Llegó tan lejos que ni siquiera pude escuchar cuendo cayo al suelo, a pesar de lo silenciosa que estaba la noche...
Mire en la dirección en la que había lanzado la piedra y luego, con la poca luz que la luna arrojaba, vi mi mano, la había ensuciado y herido con la piedra que probablemente tenía una punta. Aprete mi puño y cerré los ojos. En ese momento ningún dolor físico podía compararse con lo que sentía por dentro.

"¿Misty... eres tu?" escuche detrás mio.

Voltee rápidamente viendo que Ash estaba sentado en su bolsa de dormir, restregando uno de sus ojos, y mirandome con cara de pregunta.

"¿Que haces a estas horas... y con tu mochila?" Preguntó Ash, viendo que junto a mi tenía la mochila, con la bolsa de dormir enrollada.

"ASH!" Me avalance sobre él y lo abracé lo más fuerte que pude, pero casi tan rápido como lo hice, me aparte de él avergonzada y evitando mirarlo a los ojos. Mi corazón iba a explotar, pero por suerte la luna no alcanzaba a iluminar adecuadamente mi rostro ferozmente sonrojado.

"¿Misty? ¿Que pasa? ¿Tuviste una pesadilla?" Preguntó un poco confundido

No alcancé a contestarle cuando me tomo la mano, mi corazón dió un salto. Pensé en que quizás todo saldría bien...

"¿Qué te paso en la mano, te cortaste?" Me preguntó Ash

Me quede estática, él aun sostenía mi mano, pero ahora yo sabía que la razón era tan sólo la herida que me había hecho. Me sentí un poco desepcionada, lo que hizo que una lagrima humedeciera el camino de las lagrimas que ya habían recorrido anteriormente mi mejilla.

"¿Tanto te duele?" Preguntó Ash, concluyendo que esa era la razón de mis repentinas lagrimas y del abrazo.

Me resigne a estar ahí, llorando por no razón aparente y teniendo en frente mio a la unica persona por la que sentía que valía la pena la vida. Vi mi mano. Sangraba levemente y pese a que me dolía un poco, yo no le daba importancia alguna.
Empeze a temblar. Al parecer Ash lo notó ya que me puso su otra mano sobre mi hombro y me miro con una mirada tranquilizadora.

"No me duele" respondí, sin saber porque.
Sentí que había cometido un error, ahora yo no tenía ninguna razón para estar llorando, sólo espere a que el fuera el que rompiera el silencio que tanto me atormentaba.

"Pues yo creo que igual hay que curarte" dijo sin inmutarse, ni másticar lo que yo había dicho antes.

Yo sólo asentí con la cabeza. Ash, sin soltarme la mano herida, se dio vuelta para tomar su mochila, y empezó a escarbar en ella. Yo sólo contemplaba espectante, evitando que me tomara muy cerca de la muñeca para que no pudiera sentir mi acelerado pulso.

"Mi mamá siempre me manda este tipo de cosas por si me pasa algo, ella se preocupa bastante y quizas a veces demasiado, pero creo que está bien" comenzó Ash, mientras seguia buscando en la mochila. Fue luego cuando se dió vuelta y me miró directamente a los ojos.

"¿No lo crees, Misty?" Dijo Ash sonriente, mostrandome unas venditas, algodón y un frasco con alcohol (para curar heridas).

"Después de todo, creo que es bueno tener una mamá preocupada" Dijo Ash sin esperar mi respuesta y curandome el algodón empapado en alcohol.

"Po.." dije y esperé a que Ash no me hubiese escuchado.

"¿Que?" Preguntó Ash "¿Te duele?"

"Por... por qué haces esto?" pregunté expresandome insegura.

"No te iba a dejar asi, ¿verdad? Se te podía infectar." dijo Ash, extrañado.

Me resigne a su respuesta. Después de todo tenía miedo a ir más lejos.
Me quede observando como terminaba de curarme.

"Ya está!" dijo Ash, colocandome finalmente la vendita.

No lo mire directamente a los ojos.

"gra- gracias, Ash..." le quité suavemente mi mano, y me dirigí hacia mi mochila y mi bolsa de dormir. Mire ambas cosas y luego miré a Ash.

"buenas noches, Ash" le dije. Desenrolle mi bolsa de dormir y espere a que Ash se volviera a quedar dormido...

"Ash?.....yo....." Dije dudando de nuevo en continuar

"grmm....arg......" Dijo Ash entre sueños

"hasta siempre..." Dije ya decidida de que si estaba haciendo lo correcto... cuando por fin se durmio.

Me acerque a él y lo bese suavemente en la frente...

"Ya no puedo estar aqui... Te deseo suerte, aunque sé que no la necesitas... asi que.. Hasta siempre..."

Volvi a enrollar mi saco me levante y esta vez no volvi a mirar a atrás...


To be continued....