Capitulo 2: Habilidades Fantásticas
- ¡¡¡¡Que aburrido!!!! ¡¡¡¡¡Pociones dobles con los Slytherin!!!!- Suspira Ron con desagrado al ver el horario de clases- espantosa manera de comenzar la semana, no lo crees así Harry?

Por su parte, Harry nisiquiera le prestaba atención, se hallaba algo ocupado en sus pensamientos.

- ¡Harry!- grito Ron

- ¡Oh! ¡Disculpa!

- ¿Que rayos te pasa? Haz andado ido desde ayer.

- ¡Hola! ¡Hola!- se escucho a lo lejos un tono melodioso

- ¡Oh! ¡No! ¡Allí viene!- Le susurro Ron al oído

- Buenos días chicos- dijo Hermione con una gran sonrisa- Adoro el comienzo de clases. Si no fuera por que nos toca clase a primera hora con los Slytherin los lunes serian perfectos.

- ¡Vaya, por fin coincidimos en algo!- Dijo Ron

- Oigan, chicos,- dijo Hermione mirando un extraño reloj que traía en su muñeca- hay que apurarnos, si no llegaremos tarde con Snape, y no quiero que nos castigué como suele hacerlo.



Al escuchar esto, los tres aceleraron el paso, hasta llegar a la aula de pociones, para sorpresa de ellos, Snape aun no había llegado, algo que nunca hacia, ya que era muy puntual. De pronto entro Snape, venia a paso rápido, ya que se había dado cuenta de su tardanza.

- ¡¡¡Buenos días!!! El día de hoy tengo algo especial que anunciarles, tenemos una alumna nueva, ya ha sido seleccionada, y será miembro de la casa Slytherin, por favor, pasa.- dijo Snape después de dejar sus cosas sobre el escritorio.

De la puerta entre abierta, unos ojos dorados se asomaron tímidamente, luego, coloco se mano en la orilla de la puerta y empezó a abrirla, y para sorpresa de Harry, entro la niña de ojos dorados, lo que causo que todos se sorprendieran, y empezaron a conversar sobre aquel poco común color de ojos.

- ¡Hola a todos! Mi nombre es Slytherin Stelle, mucho gusto en conocerlos- dijo la niña en tono respetuoso.

Al terminar de decir esto, Snape le señalo su lugar, que estaba, justamente al lado de Ron y Harry.

Ya que vio que Stelle tomo su lugar, empezó a tomar lista, en esto, se escucha que alguien toca a la puerta.

-Pasa.- dijo el profesor aun ocupado en la lista.

La puerta se abrió, y entro Longbotton, algo agitado.

- ¡¡¡¡¡Otra vez, tu!!!!!- grito con furia Snape - ¿cuantas veces has llegado tarde este mes?

- Disculpe Profesor, iba en camino pero Peeves...

- ¡¡¡Nada de peros Longbotton, ya han sido demasiadas veces las que has llegado tarde!!! Jóvenes, no creen que merece ser castigado?

La clase quedo en silencio.

- ¡Disculpe!- se escucho una voz

- ¿Sí, Srita. Slytherin?

- Creo que Longbotton realmente tuvo problemas sabe, ese tal Peeves realmente es muy difícil, ¿No lo cree profesor? Creo que tener un encuentro con ese Poltergeist es algo desafortunado, a mi casi me logra perder el día de ayer.

El Profesor, dudo un momento, no quería dar una demostración de que era un gruñón, pero tampoco de que era poco estricto ante una alumna tan valiosa.

- Muy bien Longbotton, ve a sentarte, pero... si vuelve a suceder otra vez, recibirás tu castigo, tienes suerte de que alguien se anime a respaldarte.

Longbotton fue a su respectivo lugar, con la mirada atónita de todos, ya que esperaban que el profesor lo hubiera humillado como era su costumbre.

- Muy bien jóvenes, hoy empezaremos el nuevo tema, setas venenosas y su función. ¿Acaso alguno de ustedes sabe como se detecta una seta marmolita de una cuarzolica, y que poción se prepara con ellas?

La mano de Hermione, se levanto instantáneamente antes de que terminara pero...

- En que la seta marmolita tiene texturas ovaladas de distintos colores, mientras que la cuarzolica las tiene de un solo color, sin embargo, con las dos se preparara un veneno letal que empieza congelando la sangre hasta el punto de que acabe con la vida del ser que la beba.

Hermione se hallaba algo confundida, era la primera vez que alguien le contestaba bien una pregunta aparte de ella.

- ¡¡¡Muy bien Srita. Slytherin, 10 puntos para Slytherin!!! Aquí tiene un buen ejemplo, a pesar de nunca estar en mi clase a logrado contestar perfectamente esta pregunta, si siguen su ejemplo quizás lleguen a ser mas que los inútiles que son ahora.

Al termino de la clase, Hermione se sentía extraña, en pocas palabras, celosa, era la primera vez que ella no salía en primer lugar, y lo que era peor, no por una alumna que hubiera estado desde primero, si no por una nueva.

Claro que esto no termina allí, en clases de Quidditch, Slytherin Stelle logro volar a la primer (Cosa que Hermione no había logrado en esos dos años) recibiendo una felicitación por parte de Madame Hooch. Y no solo eso, sino que también recibió otras felicitaciones por parte del Prof. Flitwick y del Prof. Binns, sin mencionar que la Profra. McGonnagal le dedico una gran sonrisa

Lo que rompió sus nervios, fue, cuando en una de las clases, Neville le pregunto todo a Stelle.

- Valla Hermione, parece que ya tienes competencia, ¿No es así?- le dijo Ron en tono burlón.

- ¡Cállate Ron! ¡No digas esas cosas, ella no es mi competencia! De echo, nisiquiera la conozco!

Todo iba regular para Hermione, detestaba que le ganaran, no estaba acostumbrada simplemente.

Ese mismo día, Hermione caminaba por los pasillos con un montón de libros que acababa de sacar de la biblioteca, al no ir mirando donde pisaba cuando iba en las escaleras...Splat!, Hermione se tropezó y cayo, por todos lados se miraban volando papeles y libros por todo el aire, pero... no caían...

- ¡Peeves!- grito Hermione malhumorada

- ¡Vaya! La Srita. Cerebro en persona, ¿que te trae por aquí?- dijo apareciendo de la nada, mientras flotaba por los aires.

- Dame mis libros o tendré que llamarle al barón Sanguinario, y creo que anda cerca...

- ¡¡¡Barón Sanguinario!!! ¡Uy! ¡¡¡¡Que miedo!!!!- Dijo Peeves en tono burlón haciéndose como que temblaba y encogía.

- ¡Sabes Peeves, creo que es mejor que la dejes en paz!- Se escucho a sus espaldas.

- Vaya, la Slytherin Jr., Por que no mejor te vas a jugar por allí? Estoy muy ocupado para tratar con los nuevos, de echo...- Hizo una mueca como que reflexionaba profundamente- aun no te he dado tu bienvenida.



Slytherin lo miro extrañamente, Hermione solo pudo sentir un escalofrío en la espalda, pero logro darse cuenta de que esa manera de mirar no era normal.

De pronto, Peeves salió despavorido gritando de terror. Hermione, solo miraba impresionada a Stelle, quien recogió los libros y hojas desparramadas por los suelos.

- Aquí tienes tus cosas, Hermione. - Dijo Stelle con una sonrisa en el rostro mientras le entregaba el montón de libros.

- Gracias Slytherin, ese Poltergeist es realmente molesto.

- No te preocupes, le di un susto con el que jamas se le volverá a ocurrir molestarte.- Contesto sonriendo divertidamente.

- ¿Cómo hiciste eso?

- ¿Que cosa?

- ¿Cómo lo asustaste?

Stelle quedo en silencio, cerca de allí, se escucho la voz de Argus Filch, que andaba por allí en ese momento lo que distrajo a Hermione y volteo instantáneamente, pero al regresar la mirada a Stelle esta había desaparecido. Hermione no hizo caso de esto, siguió su camino con su gran altero de libros.

Mas tarde, a la hora de la comida, Hermione echo un vistazo a la mesa de Slytherin, pudo observar que Stelle se hallaba completamente sola en una de las esquinas de la mesa, claro, sin mencionar que la chica comía como desaforada, lo que hacia notar su glotonería. Para sorpresa de Hermione, Stelle volteo a verle a los ojos al tiempo que le dedicaba una sonrisa, algo que Draco Malfoy notifico, rápidamente, el chico se levanto de su lugar y tomo asiento al lado de Stelle, quien aun seguía comiendo sin notar su presencia.

- Mucho gusto Srita. Slytherin, es un placer conocerla.- dijo Malfoy con una hipócrita sonrisa.

Stelle nisiquiera se molesto en voltearlo a ver.

- Este... disculpe... - dijo Malfoy, quien no estaba acostumbrado a que lo ignoraran, ya que era él más popular de su casa.

- ¿Sí?- dijo Estelle volteando con una cándida sonrisa, lo que hizo que Draco pusiera una cara de sorpresa a causa de los extraños modales de la chica.

- ... mucho gusto, mi nombre es Draco Malfoy- dijo al tiempo que le daba la mano con una notable expresión de desagrado- espero que seamos buenos amigos.

- Mucho gusto- contesto Stelle aun con la sonrisa en la cara, le estrecho la mano con tal fuerza que casi le arranca el brazo.

- Como tu compañero, me siento en el deber de indicarte, quienes son con los que debes estar- dijo Draco al tiempo que le dirigía una mirada de desprecio a Hermione, quien le contesta con una mirada de desagrado desde su mesa.

- No te preocupes Sr. Malfoy, eso es algo que puedo hacer yo sola ¿no lo cree?- contesto Stelle levantándose de la mesa, ante esta actitud, Malfoy se quedo totalmente desconcertado.

Mientras, en la mesa de Gryffindor, Ron y Harry no se habían perdido detalle de aquella corta conversación.

- ¡Checa eso!, lo puso como perro bailarín- dijo Ron intentando contener la risa.

- Lo tenia bien merecido... - dijo Harry riendo.

- Vaya chica, linda, inteligente, y atrevida. Creo que esta muy lejos de ser como alguien que conozco- Dijo Ron dirigiendo una mirada a Hermione, quien volteo a verlo con una expresión de enojo.

- ¡hay no! ¡¡¡Aquí vamos de nuevo!!! - suspiro Harry con cara de resignación al ver que Ron y Hermione empezaban a pelearse.

- ¡Hola! ¡Tu debes ser Harry Potter!- escucho Harry a su espaldas, al voltear comprobó que era Stelle Slytherin, quien embozaba una gran sonrisa.

- ¡Sí! ¡Mucho gusto! ¿Tú eres Stelle Slytherin si no me equivoco?

- ¡Absolutamente!- grito con tono triunfante- sabes, se casi todo sobre ti, me pareces un chico totalmente increíble.

Ante este comentario, Harry se sonrojo, nunca una chica le había hablado con tanta sinceridad(en especial una admiradora), bueno, estaba Ginny, pero ella nunca se lo había dicho en su cara, y menos con toda esa tranquilidad que Stelle mostraba.

- ¿Y...que te pareció la escuela, Stelle?- dijo Harry todo sonrojado.

- ¡Grandiosa! ¡Todo esta lleno de sorpresas! ¡Es increíble! Los maestros son muy agradables, en especial es Prof. Snape, es taaaaan guapo y amable.- dijo Stelle suspirando con aire soñador, Harry, escuchando este comentario, sintió unas ganas terribles de carcagearse, no podía concebir la idea de que alguien pensara que el Snape era guapo, y mucho menos que pensara que era amable, ya que como todos sabían, Snape era un hombre amargado y estricto, sin mencionar que era cruel e injusto.

- Por cierto Stelle, ¿eres descendiente de Salazar Slytherin?

- Bueno, algo así, en realidad soy adoptada. Pero... mi familia siempre a sido muy cuidadosa conmigo, mis padres decidieron que viniera a Hogwarts, ya que decían que seria bueno que me socializara y conociera a otros magos, sabes, la verdadera razón por la que no había podido venir hace un año a Hogwarts fue que...

Stelle no termino de decir la frase cuando se escucho la voz de Snape llamándola.

- Bueno, mucho gusto en conocerte Harry, pero tengo que ir a ver a Dumbledore, aun quedan algunos asuntos por resolver con el, bueno adiós.

Harry pudo observar, como corría al lado de Snape para alcanzarle el paso, el sabia que aquella conversación que tendría con Dumbledore seria importante en cierta forma, no seria sobre requisitos o materiales escolares, sino, por algo mas...

Harry, interrumpiendo todo ese mar de dudas que traía en la cabeza, volteo a ver a Ron y Hermione, que para su sorpresa ya estaban charlando alegremente.

- ¿Que te dijo Harry?- pregunto Ron

- Nada en especial.- dijo Harry quien volvió a sus pensamientos

- Por cierto chicos, no les parece extraña, esos ojos dorados...- dijo Hermione pensativa- saben, hoy espanto a Peeves, no se exactamente como lo hizo, simplemente lo miro y salió despavorido, además, creo que tiene la habilidad para materializarse... es totalmente extraña... muy extraña.

- Saben chicos, hace un momento se fue con Snape, según me dijo iba con Dumbledore...- Harry no termino de decir la frase en cuanto Ron lo interrumpió.

- Por que no averiguamos de que se trata.- Harry solo le contesto con una sonrisa malévolamente divertida.

- Nisiquiera lo piensen, no pienso meterme en problemas. - Dijo Hermione (La eterna sensata).

- ¿Dime, es que acaso no te mueres de ganas de saber que es lo que ira a hablar con Dumbledore?- Dijo Ron mirándola incrédulamente, en respuesta, Hermione solo se mordió el labio.

- ¡Esta bien! Pero si se meten en problemas no los ayudare. ¿Entendido?

- ¡Grandioso!- grito Harry- que les parece si vamos por mi capa.

- Maravillosa idea.

Se levantaron de la mesa y fueron camino a la torre Gryffindor, donde Harry tomo su capa invisible, con la que el y sus amigos se cubrieron. Después, salieron corriendo por los corredores hasta llegar al despacho de Dumbledore. Para su suerte aun estaban Stelle y Snape allí.

- Stelle, debes de tener mucho cuidado de no mostrar tus habilidades de handmag, debes de tener esto muy en mente, además, deberías de cuidar un poco tu temperamento, podrías llegar a asustar a alguien, incluso hasta lastimarlo, -dijo Dumbledore en tono severo- bueno... de echo ya asustaste a alguien...- y soltó una risita.

- Si Sr. Albus, le prometo que lo tendré muy en mente.- contesto Stelle mientras cruzaba los dedos a sus espaldas.



- Mas le vale jovencita, no me gustaría tener que perder a una alumna como tu solo por problemas simples, por el momento, Severus se encargara de tu cuidado, no quiero escuchar ni una sola queja de su parte, entendido, y...Severus, tu también pon mucho cuidado en ella, ¿esta bien?

- Si- contesto Severus- bueno Sr., ya es tiempo de retirarnos- Severus hizo una reverencia, y salió del despacho seguido por Stelle.

Harry y compañía no habían perdido detalle de la conversación estaban llenos de preguntas, así es que, para intentar contestarlas, siguieron a Stelle y Severus, quienes habían tomado una pausa en donde el corredor se dividía en varios caminos.

- Ya escuchaste Stelle, nada de usar tus poderes, ¿entendido?- le dijo Snape, algo así como con una expresión de hermano mayor, algo que los chicos nuca habían visto en el, ya que este nunca se comportaba como persona civilizada.

- Entendido, Prof. Severus- contesto Stelle

- Muy bien, ahora regresa al comedor- dijo Snape sonriendo levemente- tengo muchas cosas que hacer...

Al terminar de decir esto, tomo camino a la aula de pociones, mientras que Stelle, se dirigía a la dirección donde estaban Harry y compañía, luego, paro enfrente de ellos.

De pronto, les saco la lengua en señal de burla, los chicos estaban desconcertados, pensaban que estaba totalmente loca, ya que ellos no podían ser vistos.

- ¡Los descubrí!- Grito Stelle triunfante, al tiempo que los descubría de la capa invisible, los chicos no podían contener su asombro.