Capitulo 5: El Regalo de la Oscuridad
-GIIIIIEEEEEKKKK!
Gritaban todas las chicas de Slytherin y Gryffindor abajo de las mesas del aula de pociones, los chicos dirigian sus varitas hacia todos lados, brincando e intentando atrapar algo (Menos Longbotton que estaba acompañando a las chicas), el Prof. Snape tenia una expresión de resignación por todo el gran barullo que se estaba armando en el aula, la razon: Un murciélago.
-Profe!!!!!!!!! Puedo entrar?
-Adelante!- grito Snape, esquivando al pequeño murciélago que acababa de pasar a su lado.
Era ni mas ni menos que Stelle, cargando un montón de frascos de pociones en sus manos. Miro a las chicas de reojo, y soltó una risita. Camino como si nada hubiera pasado y acomodo los frascos en un estante sin nisiquiera darse cuenta de que Ron casi le caía encima al intentar brincar de una mesa a la otra. Harry por su lado, intentaba atrapar el murciélago con su sombrero. Malfoy lanzaba el hechizo Randelzam ( Que consistía en lanzar redes), que en una pequeña distracción de Snape, lanzo al pobre Harry que( por suerte) acababa de caerse al pararse en su banco. El pequeño murciélago, bastante campante, fue y se poso sobre uno de los rincones del techo, Harry hubiera jurado que el murciélago se había burlado de todos, y claro que no se hiba a quedar allí parado. Se subió a un banco y estiro la mano para alcanzarlo. La pequeña criatura echo a volar , pero Harry alcanzo a tocar el pequeño bulto peludo, y por alguna extraña razon sintio una horrible descarga eléctrica y cayo al piso, le había dolido bastante,. ESA COSA NO ERA UN MURCIELAGO!!!!!!
La pequeña criatura se dirigía directamente a Stelle, ella solo levanto la mano y....un ruido ensordecedor acompañado de una serie de rayos de distintos colores se miraban en todo el calabozo... STELLE LO HABIA ATRAPADO!!!!!!!!
- In-cre-i-ble ....-susurró Hermione que estaba escondida bajo una de las mesas.
Toda el aula se dirigieron a rodear a Stelle para ver a la pequeña criatura que estaba acurrucada en sus manos.
Esta vez, Harry tuvo la oportunidad de verla mas detenidamente, realmente no era murciélago... tenia el cuerpo como un murciélago, pero tenia cara de gato, sus ojos eran bastante brillantes, de un color ambarino, y su pelaje(Bastante abundante) era de un púrpura intenso, se miraba bastante tierno y peludo.
- Muy bien!!! 30 puntos para Slytherin!!!!!- se escucho detrás de toda la multitud de alumnos curiosos- Y USTEDES QUE RAYOS MIRAN !!!!VAYAN A TOMAR SU LUGAR!!!!- todos obedecieron inmediatamente.
- Profesor Snape...puedo quedarme con el?- interrumpió Stelle. A Snape no pareció agradarle mucho esa pregunta, las alas de ese murciélago eran bastante costosas, y servían para un sinfín de pociones, pero por otro lado... quien podía resistir el encanto de esos ojos dorados que lo miraban...
- Esta bien!!!!- grito Snape con un aire de hermano mayor- pero tienes que cuidarlo, es una gran responsabilidad, es algo peligroso, a si es que tendras que tomar las precauciones debidas con el, quedo claro?
-Gracias profesor!!!!!!!!!- y para asombro de toda la clase abrazo a Snape con la mano que le quedaba libre.
-Umm...-Snape se sonrojo un poco por aquella muestra de cariño, al parecer no estaba muy acostumbrado a eso.-Slytherin...vete a sentar....- Stelle le sonrío y se dirigió a su lugar, con la mirada de todo el salon fija en ella, el que parecia menos asombrado era Malfoy, que mas bien parecía algo disgustado.
Snape regreso a su lugar, echo una mirada a todo el salón, era un desastre!!!!!!
-POTTER!!!!! WEASLEY!!!!!!!! Ustedes se quedaran al final de la clase para limpiar éste desorden- grito Snape.
Malfoy les acababa de dirigir una mirada burlona desde su lugar.
- Y TU TAMBIEN MALFOY!!!!!- volvió a gritar Snape. Malfoy volteo bastante sorprendido.
-Esto... no... es... justo...- farfulló Ron exprimiendo el trapeador y mirando su reflejo en el agua del balde.
- No se como rayos le hizo para agarrar esa cosa... yo la toque y no me fue igual de bien que ha ella... sabes Ron, aun creo que esa chica nos guarda muchos secretos...
- Si... de seguro que lo que se traen Snape y ella es otro de ellos, pense que moriría antes de ver a Snape dejarse abrazar por una de sus alumnas... no quisiera imaginarme lo que me haría si yo lo abrazara. De verdad que Snape se ha estado ablandando un poco, nisiquiera se le ocurrió bajarnos puntos..
- Bien, por lo visto ya terminamos..- dijo Harry triunfante al ver como relucía el piso del calabozo- bien, supongo que ya podemos irnos.
- no tan rápido!- se escucho a sus espaldas, era ni mas ni menos que Draco, que estaba acomodando los frascos de pociones en un estante, y jugueteaba con una botella de un liquido ambarino- Aun les queda algo por limpiar!- les dirigió una mirada burlona y soltó el frasco, que se rompió en el suelo, derramándose la poción, y llenando el suelo de vidrios.
-MALFOY, QUE RAYOS CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!!!- era ni mas ni menos que Snape, que acababa de entrar. Malfoy se quedo paralizado, el Profesor no parecía tan contento- te quedaras hasta mas tarde limpiando ese tiradero, no quiero tener que avisarle de esto a tu padre! Quedo claro jovencito!
-Ssssiiii....-tartamudeó Malfoy, quien cogió rápido un trapo y empezó a tallar con bastante fuerza el piso.
-Harry...Ron...podrían venir un momento?- Snape hizo una seña indicándoles que lo siguieran, mientras caminaban, a Harry se le formo en la cabeza la extraña idea de que Snape se estaba comportando algo raro, nunca lo había visto tan cortes, nunca los había llamado por su nombre, y mucho menos amenazado a Malfoy, y todo eso era por que...
-Stelle!!!!- grito Harry al ver que donde se hallaba la figura de Snape había desaparecido para darle lugar a otra mas distinta- Como ra...?
-Shhh... Snape me mando a que les dijera que su castigo estaba suspendido... y de paso, me decidi a alargarle el castigo a Malfoy. No puedo creer que se dejen de ese encreido.
- Vaya... permíteme darte las gracias!!!- grito Ron bastante entusiasmado y alegre.
- De nada pequitas... por cierto, mas vale que se apresuren al gran comedor, si no se quedan sin cenar.
Cuando llegaron al gran comedor, pudieron ver que en el techo se miraba un cielo bastante oscuro, solo iluminado por la luz de las estrellas. Se dirigieron al a mesa de Gryffindor, allí los esperaba Hermione, con un gran libro y con la pequeña criatura en sus brazos. Ron y Harry tomaron su lugar junto a ella.
-Chicos, Stelle, por fin llegan...- el pequeño animalito se retorcía en sus brazos- por cierto, ha estado muy desesperado desde que te fuiste Slytherin, toma- Stelle lo cogió en sus brazos, e instantáneamente dejo de moverse, y coloco su cabeza gatuna en su brazo.
- OYE HERMIONE ES QUE ACASO NO PUEDES DEJAR DE ESTUDIAR! NISIQUIERA E N LA CENA DEJAS LOS MUGRES LIBROS!- grito Ron al percatarse del gran tomo que tenia Hermione, era de una pasta verde mohosa con unas grandes letras escarlatas en las que se leía "Seres casi no mágicos".
-CÁLLATE PEQUITAS! Por cierto Hermione, ya encontraste lo que te dije?
- Mira, aquí viene...- contesto al tiempo que le señalaba con el dedo un pasaje en el que se leía:
"Ferkirlcourl: Criatura con pocos poderes, lo único que puede hacerte, es mandarte una pequeña descarga electrica, pero lo suficientemente fuerte para lastímate a con solo tocarlo, no es peligroso si el animal no esta algo alterado. Posee un aspecto parecido a lo que los muggles llaman "murciélago", pero aun así, se distingue por la cara felina. Se alimentan principalmente de frutas, no son carnívoros. Sus alas, bastante codiciadas, sirven para una serie de pociones de propiedad curativa, y son muy valoradas en la comunidad mágica."
- Con que un animal mágico... con razón Snape estaba tan interesado en atraparlo- dijo Ron al tiempo que le dirigía una mirada al pequeño Ferkirlcourl- tienes suerte que te hallan salvado el pellejo,. En estos momentos Snape te estaría metiendo en algún frasco con líquidos de conserva.
- Saben...lo llamare Felkis- el pequeño animalito solto un pequeño maullido de felicidad y brinco a la mesa.
Ron lo miraba fijamente, no parecia agradarle mucho, Ron intento tocarlo pero recibió una descarga eléctrica.
- Maldito ani....- Stelle lo volteo a ver con una mirada algo severa.
- Basta ,Ron, aun no te tiene confianza , espera un poco y veras que le caerás bien...
- Sabes Stelle, en vista de que lo defiendes tanto .... - Ron le dirigue una mirada amenazadora a el Ferkirlcourl, y este le contesta con un gruñido- por que mejor no le pones... Snape...
-Cierra la boca pequitas- le contesto Stelle bastante sonrojada por el comentario.
-pervertida...
- pelirrojo...
-perro faldero...
- YA BASTA!!!!- grito Harry, que no parecia muy contento- Que aqui nadie puede estarse en paz, por favor callense!- Stelle y Ron se callaron rápidamente y siguieron comiendo, de vez en cuando Stelle le daba algun trozo de pastel de chocolate a Felkis, que parecía bastante contento.
-Por cierto Stelle.. que tu mesa no esta en Slytherin?- pregunto mordazmente Ron.
-Se supone..- contesto Stelle cortantemente..
-STELLE!!!!- Se escucho, era ni mas ni menos que Snape.
- Te salvo la campana!- le susurro Ron a la pasada.
Stelle probo el ultimo bocado de su pastel de chocolate, tomo a Felkis en brazos, y se dirigió hacia donde estaba Snape, no parecía muy contento, Stelle lo siguió por el camino que llevaba a su despacho. Al llegar a el, se dirigieron a la puerta de a lado, al abrirla, se podía notar que era la habitación de una sola persona, tenia una cama, un escritorio, un cuadro donde aparecía un brujo de aspecto muy comico, y un armario.
-Por que no puedo estar en el dormitorio con mis compañeras?- pregunto Stelle con un aire inocente y triste.
- Tu sabes muy bien por que Stelle...
- Pero, usted sabe que no soy capaz de lastimar a alguien, por favor, no podria decirle a Dumbledore que... me siento muy sola.
- Todo esto es por tu seguridad, no se que diran si se enteran de lo que eres Stelle, no creo que seas capaz de lastimar alguien, la gente a veces no comprende que hay personas que son especiales, y solo por que no las podamos entender, no significa que sean peligrosas.
- Profesor, hay gente que si puede entender...como... Potter, Granger...Weasley.
-Stelle... -interrumpió Snape- eres una Slytherin, no una Gryffindor, entendidido?
Stelle quedo en silencio.
- No lo se...- contesto Stelle- Buenas noches profesor.
-Buenas noches..- contesto Snape.
-profesor... que duerma bien...
Snape sonrio y cerro la puerta.
Stelle dejo a Felkis sobre su cama, se quito la tunica, y se puso un lindo camison blanco. Volvio a tomar a Felkis en brazos y se metio a la cama, recosto su cabeza sobre la almoada y abrazo a felkiss.
-Sabes... tu y yo nos parecemos mucho...hay veces que lastimamos a los que queremos, seguro que a ti tambien te a pasado No es asi? , potter, Granger y Weasley son mis amigos, tu tambien, pero... tengo miedo de lastimarlos... nunca nadie me habia tratado de esa forma...bueno... tal vez Snape. Pero... el no es lo mismo, el no es de mi edad. Todos ellos me han visto de manera distinta, hasta pequitas, Que raro verdad? Nunca me habia sentdo asi. He sentido coss que jamas habia sentido, el primer dia que llege aqui, tuve la extraña sensacion de que ya la habia visto antes, con potter, con Dumbledore...con Snape, lo de el era muy distinto, mas intenso... No se Felkis: Todo esto me confunde.
Felkiss bostezo largamente y se acurruco en su regazo ronroneando,Stelle sonrio como repuesta.
-Buenas noches Felkiss!
-GIIIIIEEEEEKKKK!
Gritaban todas las chicas de Slytherin y Gryffindor abajo de las mesas del aula de pociones, los chicos dirigian sus varitas hacia todos lados, brincando e intentando atrapar algo (Menos Longbotton que estaba acompañando a las chicas), el Prof. Snape tenia una expresión de resignación por todo el gran barullo que se estaba armando en el aula, la razon: Un murciélago.
-Profe!!!!!!!!! Puedo entrar?
-Adelante!- grito Snape, esquivando al pequeño murciélago que acababa de pasar a su lado.
Era ni mas ni menos que Stelle, cargando un montón de frascos de pociones en sus manos. Miro a las chicas de reojo, y soltó una risita. Camino como si nada hubiera pasado y acomodo los frascos en un estante sin nisiquiera darse cuenta de que Ron casi le caía encima al intentar brincar de una mesa a la otra. Harry por su lado, intentaba atrapar el murciélago con su sombrero. Malfoy lanzaba el hechizo Randelzam ( Que consistía en lanzar redes), que en una pequeña distracción de Snape, lanzo al pobre Harry que( por suerte) acababa de caerse al pararse en su banco. El pequeño murciélago, bastante campante, fue y se poso sobre uno de los rincones del techo, Harry hubiera jurado que el murciélago se había burlado de todos, y claro que no se hiba a quedar allí parado. Se subió a un banco y estiro la mano para alcanzarlo. La pequeña criatura echo a volar , pero Harry alcanzo a tocar el pequeño bulto peludo, y por alguna extraña razon sintio una horrible descarga eléctrica y cayo al piso, le había dolido bastante,. ESA COSA NO ERA UN MURCIELAGO!!!!!!
La pequeña criatura se dirigía directamente a Stelle, ella solo levanto la mano y....un ruido ensordecedor acompañado de una serie de rayos de distintos colores se miraban en todo el calabozo... STELLE LO HABIA ATRAPADO!!!!!!!!
- In-cre-i-ble ....-susurró Hermione que estaba escondida bajo una de las mesas.
Toda el aula se dirigieron a rodear a Stelle para ver a la pequeña criatura que estaba acurrucada en sus manos.
Esta vez, Harry tuvo la oportunidad de verla mas detenidamente, realmente no era murciélago... tenia el cuerpo como un murciélago, pero tenia cara de gato, sus ojos eran bastante brillantes, de un color ambarino, y su pelaje(Bastante abundante) era de un púrpura intenso, se miraba bastante tierno y peludo.
- Muy bien!!! 30 puntos para Slytherin!!!!!- se escucho detrás de toda la multitud de alumnos curiosos- Y USTEDES QUE RAYOS MIRAN !!!!VAYAN A TOMAR SU LUGAR!!!!- todos obedecieron inmediatamente.
- Profesor Snape...puedo quedarme con el?- interrumpió Stelle. A Snape no pareció agradarle mucho esa pregunta, las alas de ese murciélago eran bastante costosas, y servían para un sinfín de pociones, pero por otro lado... quien podía resistir el encanto de esos ojos dorados que lo miraban...
- Esta bien!!!!- grito Snape con un aire de hermano mayor- pero tienes que cuidarlo, es una gran responsabilidad, es algo peligroso, a si es que tendras que tomar las precauciones debidas con el, quedo claro?
-Gracias profesor!!!!!!!!!- y para asombro de toda la clase abrazo a Snape con la mano que le quedaba libre.
-Umm...-Snape se sonrojo un poco por aquella muestra de cariño, al parecer no estaba muy acostumbrado a eso.-Slytherin...vete a sentar....- Stelle le sonrío y se dirigió a su lugar, con la mirada de todo el salon fija en ella, el que parecia menos asombrado era Malfoy, que mas bien parecía algo disgustado.
Snape regreso a su lugar, echo una mirada a todo el salón, era un desastre!!!!!!
-POTTER!!!!! WEASLEY!!!!!!!! Ustedes se quedaran al final de la clase para limpiar éste desorden- grito Snape.
Malfoy les acababa de dirigir una mirada burlona desde su lugar.
- Y TU TAMBIEN MALFOY!!!!!- volvió a gritar Snape. Malfoy volteo bastante sorprendido.
-Esto... no... es... justo...- farfulló Ron exprimiendo el trapeador y mirando su reflejo en el agua del balde.
- No se como rayos le hizo para agarrar esa cosa... yo la toque y no me fue igual de bien que ha ella... sabes Ron, aun creo que esa chica nos guarda muchos secretos...
- Si... de seguro que lo que se traen Snape y ella es otro de ellos, pense que moriría antes de ver a Snape dejarse abrazar por una de sus alumnas... no quisiera imaginarme lo que me haría si yo lo abrazara. De verdad que Snape se ha estado ablandando un poco, nisiquiera se le ocurrió bajarnos puntos..
- Bien, por lo visto ya terminamos..- dijo Harry triunfante al ver como relucía el piso del calabozo- bien, supongo que ya podemos irnos.
- no tan rápido!- se escucho a sus espaldas, era ni mas ni menos que Draco, que estaba acomodando los frascos de pociones en un estante, y jugueteaba con una botella de un liquido ambarino- Aun les queda algo por limpiar!- les dirigió una mirada burlona y soltó el frasco, que se rompió en el suelo, derramándose la poción, y llenando el suelo de vidrios.
-MALFOY, QUE RAYOS CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!!!- era ni mas ni menos que Snape, que acababa de entrar. Malfoy se quedo paralizado, el Profesor no parecía tan contento- te quedaras hasta mas tarde limpiando ese tiradero, no quiero tener que avisarle de esto a tu padre! Quedo claro jovencito!
-Ssssiiii....-tartamudeó Malfoy, quien cogió rápido un trapo y empezó a tallar con bastante fuerza el piso.
-Harry...Ron...podrían venir un momento?- Snape hizo una seña indicándoles que lo siguieran, mientras caminaban, a Harry se le formo en la cabeza la extraña idea de que Snape se estaba comportando algo raro, nunca lo había visto tan cortes, nunca los había llamado por su nombre, y mucho menos amenazado a Malfoy, y todo eso era por que...
-Stelle!!!!- grito Harry al ver que donde se hallaba la figura de Snape había desaparecido para darle lugar a otra mas distinta- Como ra...?
-Shhh... Snape me mando a que les dijera que su castigo estaba suspendido... y de paso, me decidi a alargarle el castigo a Malfoy. No puedo creer que se dejen de ese encreido.
- Vaya... permíteme darte las gracias!!!- grito Ron bastante entusiasmado y alegre.
- De nada pequitas... por cierto, mas vale que se apresuren al gran comedor, si no se quedan sin cenar.
Cuando llegaron al gran comedor, pudieron ver que en el techo se miraba un cielo bastante oscuro, solo iluminado por la luz de las estrellas. Se dirigieron al a mesa de Gryffindor, allí los esperaba Hermione, con un gran libro y con la pequeña criatura en sus brazos. Ron y Harry tomaron su lugar junto a ella.
-Chicos, Stelle, por fin llegan...- el pequeño animalito se retorcía en sus brazos- por cierto, ha estado muy desesperado desde que te fuiste Slytherin, toma- Stelle lo cogió en sus brazos, e instantáneamente dejo de moverse, y coloco su cabeza gatuna en su brazo.
- OYE HERMIONE ES QUE ACASO NO PUEDES DEJAR DE ESTUDIAR! NISIQUIERA E N LA CENA DEJAS LOS MUGRES LIBROS!- grito Ron al percatarse del gran tomo que tenia Hermione, era de una pasta verde mohosa con unas grandes letras escarlatas en las que se leía "Seres casi no mágicos".
-CÁLLATE PEQUITAS! Por cierto Hermione, ya encontraste lo que te dije?
- Mira, aquí viene...- contesto al tiempo que le señalaba con el dedo un pasaje en el que se leía:
"Ferkirlcourl: Criatura con pocos poderes, lo único que puede hacerte, es mandarte una pequeña descarga electrica, pero lo suficientemente fuerte para lastímate a con solo tocarlo, no es peligroso si el animal no esta algo alterado. Posee un aspecto parecido a lo que los muggles llaman "murciélago", pero aun así, se distingue por la cara felina. Se alimentan principalmente de frutas, no son carnívoros. Sus alas, bastante codiciadas, sirven para una serie de pociones de propiedad curativa, y son muy valoradas en la comunidad mágica."
- Con que un animal mágico... con razón Snape estaba tan interesado en atraparlo- dijo Ron al tiempo que le dirigía una mirada al pequeño Ferkirlcourl- tienes suerte que te hallan salvado el pellejo,. En estos momentos Snape te estaría metiendo en algún frasco con líquidos de conserva.
- Saben...lo llamare Felkis- el pequeño animalito solto un pequeño maullido de felicidad y brinco a la mesa.
Ron lo miraba fijamente, no parecia agradarle mucho, Ron intento tocarlo pero recibió una descarga eléctrica.
- Maldito ani....- Stelle lo volteo a ver con una mirada algo severa.
- Basta ,Ron, aun no te tiene confianza , espera un poco y veras que le caerás bien...
- Sabes Stelle, en vista de que lo defiendes tanto .... - Ron le dirigue una mirada amenazadora a el Ferkirlcourl, y este le contesta con un gruñido- por que mejor no le pones... Snape...
-Cierra la boca pequitas- le contesto Stelle bastante sonrojada por el comentario.
-pervertida...
- pelirrojo...
-perro faldero...
- YA BASTA!!!!- grito Harry, que no parecia muy contento- Que aqui nadie puede estarse en paz, por favor callense!- Stelle y Ron se callaron rápidamente y siguieron comiendo, de vez en cuando Stelle le daba algun trozo de pastel de chocolate a Felkis, que parecía bastante contento.
-Por cierto Stelle.. que tu mesa no esta en Slytherin?- pregunto mordazmente Ron.
-Se supone..- contesto Stelle cortantemente..
-STELLE!!!!- Se escucho, era ni mas ni menos que Snape.
- Te salvo la campana!- le susurro Ron a la pasada.
Stelle probo el ultimo bocado de su pastel de chocolate, tomo a Felkis en brazos, y se dirigió hacia donde estaba Snape, no parecía muy contento, Stelle lo siguió por el camino que llevaba a su despacho. Al llegar a el, se dirigieron a la puerta de a lado, al abrirla, se podía notar que era la habitación de una sola persona, tenia una cama, un escritorio, un cuadro donde aparecía un brujo de aspecto muy comico, y un armario.
-Por que no puedo estar en el dormitorio con mis compañeras?- pregunto Stelle con un aire inocente y triste.
- Tu sabes muy bien por que Stelle...
- Pero, usted sabe que no soy capaz de lastimar a alguien, por favor, no podria decirle a Dumbledore que... me siento muy sola.
- Todo esto es por tu seguridad, no se que diran si se enteran de lo que eres Stelle, no creo que seas capaz de lastimar alguien, la gente a veces no comprende que hay personas que son especiales, y solo por que no las podamos entender, no significa que sean peligrosas.
- Profesor, hay gente que si puede entender...como... Potter, Granger...Weasley.
-Stelle... -interrumpió Snape- eres una Slytherin, no una Gryffindor, entendidido?
Stelle quedo en silencio.
- No lo se...- contesto Stelle- Buenas noches profesor.
-Buenas noches..- contesto Snape.
-profesor... que duerma bien...
Snape sonrio y cerro la puerta.
Stelle dejo a Felkis sobre su cama, se quito la tunica, y se puso un lindo camison blanco. Volvio a tomar a Felkis en brazos y se metio a la cama, recosto su cabeza sobre la almoada y abrazo a felkiss.
-Sabes... tu y yo nos parecemos mucho...hay veces que lastimamos a los que queremos, seguro que a ti tambien te a pasado No es asi? , potter, Granger y Weasley son mis amigos, tu tambien, pero... tengo miedo de lastimarlos... nunca nadie me habia tratado de esa forma...bueno... tal vez Snape. Pero... el no es lo mismo, el no es de mi edad. Todos ellos me han visto de manera distinta, hasta pequitas, Que raro verdad? Nunca me habia sentdo asi. He sentido coss que jamas habia sentido, el primer dia que llege aqui, tuve la extraña sensacion de que ya la habia visto antes, con potter, con Dumbledore...con Snape, lo de el era muy distinto, mas intenso... No se Felkis: Todo esto me confunde.
Felkiss bostezo largamente y se acurruco en su regazo ronroneando,Stelle sonrio como repuesta.
-Buenas noches Felkiss!
