Capitulo 6:Contrincantes

Fred y George parecían bastante divertidos con la escena: Woods rabiaba y rechinaba los dientes mientras Malfoy y Harry parecían mas preocupados en darse entre ellos que en buscar la snitch... los golpeadores de Slytherin se daban entre ellos encarnizadamente por una pequeña disputa... los cazadores se dirigían palabras de todos tipos entre ellos... Ron y Hermione volteaban a todos lados... el Profesor Snape gritaba como histérico desde las bancas ....y Madame Hooch mostraba una cara de resignación y frustración.

La única persona que no parecía afectada por todo ese barullo era Stelle, que observaba con indiferencia todo aquel desastre... de echo, nisiquiera sabia la razón exacta de todo eso.

- Profesor Snape... que esta sucediendo?- pregunto Stelle interrumpiendo a Snape mientras dirigía una gran palabrota al capitán de Slytherin.

- Voltea a aquel lado Stelle...- dijo Snape señalando a una esfera alada que al parecer había mordido a Woods en el hombro.

- Hoo... eso...- suspiro Stelle con indiferencia- creo que podré atraparla...

Snape no pudo evitar reírse ante tal ocurrencia.
- Profe... no sea así... - dijo Stelle haciendo pucheros- le aseguro que puedo atraparla hasta sin escoba...
Snape, que aun seguía riéndose, intento disimular un poco.
- Muy bien Stelle, si eso es cierto, serás la buscadora oficial del equipo, que te parece?
- Trató echo!- contesto Stelle dándole la mano a Snape.
Inmediatamente Stelle se dirigió hasta enmedio de la cancha, y volteo hacia arriba observando silenciosamente a todos los jugadores. De pronto sonrió triunfalmente dirigiendo la vista hacia donde estaban Malfoy y Harry, y de pronto: salto.
Ya en el aire, ante la mirada de los jugadores de ambos equipos, Stelle paso la mano enfrente de Harry y Malfoy. Aun mas impresionante que ese salto, era el simple echo de que desde abajo, les mostró como algo dorado aleteaba en sus manos, luchando por escapar.
- Uff... por fin! Muy bien jovencita! Eso fue sorprendente!- grito Madame Hooch bastante sorprendida corriendo hacia donde estaba Stelle.
En ese mismo momento, todos los jugadores aterrizaron y se bajaron de sus escobas solo para amontonarse alrededor de Stelle, y vieron que lo que traía en sus manos era una snitch bastante extraña, la única diferencia es que poseía unos ojos bastante maliciosos y tenia una gran boca burlona que mostraba unos colmillos... de echo, era uno de esos juguetes de broma (Snape los conocía bastante bien... se había memorizado toda la lista de artículos prohibidos... solo para ver si podría atrapar a Potter con uno de ellos) que mordían y golpeaban a cualquiera que los tocara después de ser activados.
- Y bien, quien es el culpable de esto? - grito Snape bastante enfadado al ver el juguete- Si no sale el responsable de esto me veré obligado a castigar a ambos equipos por igual bajándoles 50 puntos a cada quien, esta claro?
De pronto, alguien tiro de la túnica de Snape
- Ummm... profe... creo que no habrá necesidad de hacer eso- interrumpió Stelle al tiempo que mostraba que en la parte de atrás del juguete estaba escrito con letras mayúsculas "DRACO".
-MALFOY, VEN PARA ACA INMEDIATAMENTE!- grito Snape bastante enfurecido.
En ese momento todos los jugadores de ambos equipos voltearon a ver a Draco, que se había puesto un poco mas pálido de lo que estaba.
- Muy bien jovencito... queda expulsado del equipo durante 3 meses, para que no se le ocurra volver a jugar con estas tonterías- dijo Snape al tiempo que señalaba el juguete- y si vuelvo a encontrarte con algo de esto me veré en la penosa necesidad de hablar con su padre. Quedo claro?
- Pero profesor, usted sabe que el equipo no podrá jugar sin mi...- dijo Malfoy con tono bastante hipócrita.
- Oh! Si que podrá, ya te he hallado un sustituto.- dijo al tiempo que señalaba a Stelle.

Malfoy no protesto y se retiro dando media vuelta, no sin antes dirigirle una penetrante mirada llena de odio a Stelle. Quien le contesto de igual manera mientras miraba como Malfoy se iba alejando.
- Muy bien Stelle, eso fue fantástico!- la felicito Hermione que venia con Felkis en los brazos y acompañado con Ron que parecía bastante contento por el castigo de Malfoy.
- Magnifico, nada mejor que dejar de ver la carota de Malfoy por un buen tiempo!- Harry con gran felicidad.- Pense que moriría antes de ver a Snape castigarlo.
- Podrían disculparme- interrumpió Snape, quien no parecía muy contento al ver a los pequeños Gryffindors- Stelle, podrías venir un momento, necesito hablar contigo sobre esto...
- Nos vemos chicos- se despidió Stelle mientras seguía a Snape a un lugar un poco mas retirado.
- Saben chicos, a veces me da la impresión de que entre Snape y Stelle hay algo mas...- dijo Ron frunciendo el ceño mientras observaba a lo lejos como Snape le sonreía a Stelle, quien también parecía muy contenta.
- Saben chicos, por que mejor no vamos a comer, me estoy muriendo de hambre- dijo Harry que no parecía muy interesado en discutir (Al igual que Hermione), ya estaba anocheciendo y el frío se hacia notar, así es que los tres coincidieron sin chistar, y se dirigieron inmediatamente al castillo, y ya dentro, al comedor.

Esa noche habían servido paté de hígado con tomate frito, que si no hubiera sido por el hambre que los acosaba, se hubiera quedado abandonado. Harry ya iba por la segunda porción cuando vio que Stelle y Snape entraban platicando animadamente, y vio como se despedían para tomar cada cual su lugar; mientras Snape se dirigía hacia la mesa, Slytherin se dirigía con él.
- Que tanto te dijo?- pregunto Harry al ver que Stelle tomaba asiento junto a el.
- Nada en especial... - contesto Stelle sin nisiquiera voltearlo a ver.
- Si como no... - interrumpió Ron en tono sarcástico- Snape y tu parecen llevarse muy bien seguro que...
- Cállate!- grito Stelle algo sonrojada por el comentario- no pienses tonterías, no tiene nada de malo que platique con él. Además, él es una persona muy agradable por si no lo has notado.
Ron solo se tapo la boca para no estallar de risa; Hermione que estaba al tanto de la conversación no pudo evitar soltar una leve risita; y hasta Harry se mordía la lengua para evitar reírse.
- Que malos son!- dijo Stelle en tono cómico al tiempo que hacia un gran puchero.
- Oh! Vamos, no te enojes... - dijo Harry dándole una palmada amistosa a Stelle, a lo que ella contesto con una sonrisa.
A lo lejos, Malfoy observaba con algo de recelo a Stelle.
- Anímate, no es para tanto, de seguro que regresas pronto en cuanto tu padre hable con Snape... - le dijo Goyle acercándole un vaso de sidral a Malfoy.
- No es eso... - contesto Draco apretando los puños- es, simplemente que no puedo creerlo, no puedo creer que esa chica sea una Slytherin, mírala, con los sangre sucia, debería de saber que es lo que le conviene... Sabes, sigo pensando que es otra cosa, debiste de haberla visto hoy, logro atrapar mi snaffle.
- De verdad...?- Pregunto Crabe con una cara de sorpresa muy notable.
- Sí. Por eso mismo, pienso que es una handmag, y Dumbledore y Snape lo están ocultando. Si logro demostrar que ella es lo que es, podría lograr que sea expulsada (Saben perfectamente que los handmag están catalogados como seres poderosos y letales, aun para los magos) . Ump... ese Dumbledore, siempre ayudando a puros raros (Hagrid, sangre sucia...). Ya vera esa Slytherin... nadie humilla a Draco Malfoy sin salir lastimado.