Disclaimer: Pos lo de siempre, los personajes de Digimon no me pertenecen.

Advertencia: Violencia, intento de suicidio y vocabulario, pero son necesarios para la historia.

Esta idea la traigo desde hace mucho, muchos tal vez se sientan un poco perturbados por el tema de esta historia, pero es algo que pasa, además de que es algo que puede iniciar una relación.


Alguien

Era de noche. Los padres de Jyou se habían divorciado hacía cerca de 2 meses a causa de los descuidos que tenía su padre para con su familia.

Shin se había ido a vivir a África, para ayudar a la gente y Shuu vivía en Kyoto, estudiando cinematografía, así que Jyou se había quedado a vivir con su padre por pura conveniencia, él sabía que si se quedaba con su padre entonces él le ayudaría con el capital para sus estudios.

El único problema era que su papá había estado pasando por una depresión, y había comenzado a beber y algunas veces se ponía un poco violento, pero nunca había llegado al extremo de golpear a Jyou, pero esa noche fue diferente.

Jyou estaba estudiando para su examen del lunes. De pronto llegó su papá, lo suficientemente sobrio para mantenerse en pié, hablar y atinar golpes, pero lo suficientemente hebrio para no saber que es lo que estaba haciendo.

Empezó quitándose su cinturón y empujó a Jyou al sillón, empezó a golpear al chico de 17 años. A pesar de que él era más joven y fuerte no podía defenderse, aún le tenía miedo.
"mírate, eres un imbécil" lo golpeó
"pareces una niñita con ese cabello" le jaló el pelo y luego lo empujó
"no vales nada" lo golpeó de nuevo
"eres la razón de todo lo malo que me ha pasado" volvió a golpearlo
"tu no fuiste nada más que el pago de una noche de diversión con esa puta" siguió golpeándolo, cada vez más fuerte. Jyou estaba a punto de llorar por el dolor y todo lo que su padre le estaba diciendo
"y a hora vas a llorar no? Siempre ha sido así, llorando por todo" Jyou ya estaba tirado en el piso y supadre empezó a patearlo.
"siempre me desepcionaste" le dio un latigazo más con el cinturon y se fue a su cuarto.

Jyou se levantó y fue a su cuarto. Se sentó en su cama y empezó a pensar 'él no tiene la culpa, él no sabía lo que hacía'. Después de un rato se quedó dormido.

A la mañana siguiente se levantó muy tarde, era sábado por la tarde. Miró su reloj, era la 1:00 p.m., después vió su digivice, decidió ir al Digimundo, por lo menos no habría nadie que lo molestara. Cuando llegó vió que todo estaba como la primera vez que había llegado, sólo que ahora él estaba solo, no había nadie
"alfin, estoy solo"

Decidió dar un paseo, pero no podía escapar de las palabras de su padre 'mírate, eres un imbécil' ' no vales nada' ' eres la razón de todo lo malo que me ha pasado' ' tu no fuiste nada más que el pago de una noche de diversión con esa puta' ' siempre me desepcionaste'
"Él tiene razón, no valgo nada"
Miró hacia su derecha y vió un precipicio 'A nadie le importaría si yo no estoy' Se acercó a él, miró hacia abajo y sonrió. Sacó la pluma fuente que tenía en un bolsillo del pantalón(esas cosas son filosas)pasó la punta de la pluma de arriba hacia debajo de su antebrazo, repitió eso varias veces hasta que empezó a sangrar. Estaba listo para saltar cuando escuchó un ruido atrás de él.

Era una linda chica de cabello corto, él la conocía bien.
"Jyou???"
"Huh?"
Ella miró hacia donde estaba parado y vió como goteaba sangre de su brazo derecho. Ella se asustó mucho y se acercó a él
"Jyou, que crees que estás haciendo"
"Nada que te importe, nada que le importe a nadie"
Sora se acercó más a él, tomó su brazo que estaba sangrando, él inmediatamente lo quitó bruscamente
"Déjame solo"
"Jyou, que es lo que te pasa, que estabas haciendo"
Jyou sólo la miró con esos ojos negros, estaban llenos de lágrimas
"Porque te importa??"
"Me importas tu, me importa lo que te pueda pasar. Ven, vamos, te llevaré al campamento y podremos hablar"

Ella llevó a Jyou al campamento que no estaba muy lejos. Ella sabía un poco de primeros auxilios algo que había tenido que aprender porque su mamá se lo había pedido. Ella vendó el pedazo que estaba sangrando y luego le preguntó porque quería suicidarse.
"porque quiciste quitarte la vida"
"a nadie le importaría que no estuviera en este mundo"
"Porque dices eso?"
"Sora, por favor, en realidad preferiría no hablar de eso"
"De acuerdo, entonces....."
A Sora no se le ocurría en realidad de que hablar.

Empezó a mirarlo de abajo hacia arriba, ella había seguido en contacto con todos los demás chicos a ecepción de Jyou, por eso cuando se fijó bien en él se dio cuenta que ya no era ese chico simpático y flaquillo, sinó que era un hombre guapo y fuerte, valla que los años cambian a la gente.
"Y, a qué gym has estado yendo?" dijo ella con un tono alegre
"Por qué lo preguntas"
"Pues, ya no te vez como antes, te vez más fuerte físicamente"
"Es incríble que a la edad de 18 años todavía haya gente que le gusta abusar de los menores"
"A que te refieres???"
"Cuando entré a la preparatoria los chicos de tercero fastidiaban mucho a los chicos de que acababamos de entrar, generalmente es sólo la primera semana la que les gusta joder, pero después era sólo a un chico de que venía de Estados Unidos a quien fastidiaban, (cómo allá si existe eso de adelantar a los estudiantes de año) él era un niño de 14 años, como que les agradó ver a un chico pequeño fuera débil y no se pudira defender, así que me ví obligado a ver por él."
"Oho ya veo"
"Estube en muchas peleas ese año."
"Que noble de tu parte el haber ayudado a ese chico"
"Sólo hice lo que debía. Fue muy triste un día que él llegó y tenía un parche en un brazo y un ojo morado"
"O...Dios"
"Pero ya, dejemos mi nobleza y dime, tu que has hecho?, como van las cosas con Matt?"
"Mmmphf, Matt y yo nos peleamos"
"lo siento..."
"Pero estoy mejor sin él. Pero eso no es lo único que ha pasado en mi vida"
"Que más ha pasado en tu vida"
"Voy a entrar a una prepa privada"
"En serio?, bien por ti"
"Si, me partí el lomo estudiando para los exámenes de admisión"
"Jeje, así son"
"Oye, que hora es?"
"Son las 8:00 p.m."

Siguieron hablando mucho tiempo y Sora se iba acercando cada vez más a Jyou hasta que acabó junto a él. Él sonaba mucho menos nervioso que cuando ella lo encontró, eventualmente el tema del suicidio resurgió de nuevo.
"De verdad quieres saber?"
"Si"
"Verás, hace 2 meses mis padres se divorciaron, mi papá cayó en una depreción y empezó a beber." Dijo con tristeza "Él nunca me había dicho nada, pero ayer fue diferente. Cuando llegó me agarró y me empujó. Empezó a decirme que no valía nada, que yo había sido un accidente, que nadie me nececitaba, que nadie se preocupaba por mí, y que yo no le importaba a nadie."
"Pero no puede haberte dicho algo tan malo"

Sora se acercó un poco más a él, le dio unas palmadas en la espalada, en seña de que ella estaba con él. Ante esto el reaccionó con una mueca de dolor. Ella se levantó, se puso atrás de él y levantó la camiseta negra sin mangas que traía puesta. Vió horrorizada marcas azules, moradas y verdes del tamaño de pelotas de baseball y franjas rojas, como si lo hubiecen azotado.
"O, dios mío Jyou. Debes decirle a alguien"
"No, no puedo, si lo arrestan puedo perder el financiamiento de mi educación, y eso no me conviene, además no creo que lo vuelva a hacer. En realidad no es tan malo"
"No es tan malo, NO ES TAN MALO?!?!, no te has visto como te dejó?"
"Es obvio que no"
"Este no es momento para que bromees, esto es serio" Sora se oía muy consternada
"Escucha. Ya te dije que realmente no importa. No te preocupes"
"Pero..."
"No importa. Mira, ya es noche, porqué no intentas dormir. Si quieres yo puedo hacer guardia, como en los viejos tiempos"
"O..ok"

Jyou se quedó cuidando a Sora por la noche mientras ella dormía, él más que nada quería que ella se dejara de preocupar por él, eso lo hacía sentirse peor, porque había su culpa que ella se preocupara.
Más tarde esa noche Jyou se vió obligado a despertar a Sora
"Sora...Sora" dijo Jyou susurrando
"*yawn* que pasa?"
"Mira hacia allá" Jyou le hizo un gesto para que mirara atrás de él.
Ella vió hacía donde Jyou le había indicado. Se veían muchos ojos color amarillo brillante. Ella se asustó al ver eso.
"Sora. Cuando te diga sales corriendo por tu derecha. Después ve a un lugar al que puedas ver bien y busca a Biyomon."
"Pero que pasará con tigo?"
"No importa, no te preocupes, estaré bien."
"Pe...pero..."
"Nada de peros. Corre ya"

Jyou la empujó en lo que muchas de esas criaturas iban tras de él. "Jyou...". Ella vió como esas cosas lo golpeaban dejándolo inconciente. 'No...él me dijo que buscara a Biyomon, si intento ayudarlo sólo lograré que me atrapen a mí.'

Ella corrió hacia un lugar en el que pudiera ver bien y se quedó ahí parada. Se sintió muy asustada, empezó a llorar. 'Jyou, siempre pensando en los demás antes que en él' Ella caminó sin rumbo un rato pensando en donde encontraría a Biyomon y como le haría para encontrar a Jyou.
"Sora?" Esa voz le era muy familir "Porqué lloras?"
Sora volteó y vió al compañero de Jyou.
"Gomamon....." dijo ella sollozando "Nosotros... sentados... de pronto.... cosas.. nos atacaron.... llevaron... Jyou....." dijo Sora muy asustada y angustiada
"Sora, Sora, cálmate, no te entiendo"
"Unas creaturas se llevaron a Jyou. Tenemos que encontrarlo" dijo ella un poco más calmada.
"Mmmmmm............primero, llévame a donde los atacaron esas cosas"

Sora lo guió a donde se habían quedado esa noche.
"Mira, aquí hay huellas."

Ellos siguieron las huellas hasta llegar a una especie de gruta donde fueron atacados. Capturaron a Gomamon y a Sora. A Gomamon lo llevaron a una fosa con una reja, que esaban como celda. A Sora la llevaron a una celda más grande. Había agua escurriendo por el techo, y el piso era pura roca. En una esquina vió sentado a un chico de cabello largo. Ella se le acercó. Se sorprendió al ver que no era un chico. Era un cadaver, parecía ser de un digimon grande que había muerto tiempo antes. Ella casi grita del susto.

De pronto las rejas se abrieron, y una de las cosas que los había atacado empujó a a un chico a la celda.

"Jyou....Jyou, estás bien?"
"Sora?... que haces tu aquí"
"Vine a salvarte"
"Parece que no lo iciste muy bien" dijo él intentando reir "Ouch"
"Que te pasa Jyou estás bien?"
"Si, solo me duele un poco el estómago"

Sora lo ayudó a sentarse para que se pudieran ver a los ojos. Él le dijo que no se preocupara que pronto saldrían, que todo estaría bien, que ya hayarían un modo de salir.

Horas más tarde llegó un guardia .
"Hey tu. El de cabello azul. La maestra quiere hablar con tigo." Dijo el guardia. Al ver que Jyou no reaccionaba le gritó "AHORA"

Jyou hizo lo posible por ponerse de pié y salió de la celda. Rato después volvió, parecía que no lo habían golpeado, todas sus heridas habían desaparecido.
"Jyou, estás bien"
"Si, mejor que nunca"
"Que pasó, que te dijo"
"Conseguí que te dejaran libre. Mañana te dejarán ir."
"Y que pasará con tigo???"
"Estaré bien, tu asegurate de irte y estar a salvo"se acercó a ella y le susurró al oído"Mañana, vete, reúne a los digidestinados y luego vuelve, yo estaré bien"
"Pero...."
"Shhhhhhh. Ven aquí" Jyou le extendió los brazos a Sora. Ella se dirijió a él y lo abrazó. Se quedaron abrazados así toda la noche, para él en realidad no significó mucho, pero ella había empezado a enamorarse de él.




-FIN?-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Notas de la Autora: WAAAAAAAAA, es el fic más loco y deprimente que he escrito. El final es un poco tonto y que ni al caso con el principio, pero ya ni modo, así es la inspiración. Pero la verdad creo que es mucho mejor que "Mucho Ocurre en una Seción de Estudio" y más o menos al mismo nivel de "Porque", la verdad es que es muy dificiel escribir en un lugar en el que todo mundo puede leer lo que escribes, tal vez cuando las tradusca al inglés suenen mejor.

_-_-_REVIEW_-_-_