CHAN.....CHAN....CHAN.....chanchan *música de odisea 2001*, y aquí está la TAN esperada continuación de "Alguien". Por cierto, que alguien, no lo uso en el sentido de "ser alguien", o algo así, es más bien como un grito de ayuda, bueno ya dije lo que tenía que decir, y perdón si se hacen cortos los capítulos, pero es sólo que como tengo que escribir en libreta, y todos los escribo en 1 hora(!!!) pues se hacen cortos, además mis musas se rehusan a trabajar, un día se las presentaré.

Sin más preámbulos............ ALGUIEN PARTE 2!!!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


A la mañana siguiente Sora despertó en los brazos de Jyou. Los guardias la llevaron afuera. A Jyou lo habían golpeado tanto la noche anterior que estaba agotadp, él no se despertó cuando se llevaron a Sora.

Cuando Sora estuvo fuera de la fortaleza, o castillo, o lo que fuera(no recuerdo que escribí ^^;), se dirijió a buscar la puerta más cercana para ir al mundo real.

Cuando llegó, se dio cuenta que no era su habitación. Era la habitación de Jyou. Ella se imaginaba un cuarto todo ordenado y limpio, pero se encontró con el típico cuarto de un adolescente!

Cama destendida, camisas por todos lados, un zapato en el escritorio, un calcetín en la ventana, no querrán imaginar lo que había debajo del escritorio. Sora salió de ahí con mucho cuidado.

Cuando llegó a la sala vió al papá de Jyou recostado en el sillón, pero no como si fuera a tomar una ciesta, más bien parecía que traía una cruda(borrachera, andar borracho, tomado, creo que ya captan)con un cigarro en la mano y la botella de alcohol en el piso. Al parecer no había notado que Jyou no estaba. Aprovechando la borrachera de este "respetable" señor salió del departamento y se dirijió a buscar a los demás.

Primero fue a su casa, y aprovechando que su mamá no estaba(por eso se había ido de camping, para no estar sola)hizo una llamada de laaaaarga distancia. La habría podido hacer de todos modos aunque su mamá si estuviera, pero no quería preocuparla. Lamentablemente Mimi no estaba.

Cuando acabó esa llamada decidió ir a darse un baño para después ir por los otros. Después de una llamada de larga distancia no se le hacía prudente hacer otras, aunque fueran llamadas locales*

Primero fue a casa de Taichi, pero estaba en un partido de futbol, así que suposo que Daisuke debía estar ahí también. Después fue a casa de Miyako, pero le dijeron que se había ido al partido de fut con Ken y los demás (los nuevos DD namás). Se empezaba a desesperar, sólo le quedaban Koushiro y ..."Yamato"pensó en voz alta. Eso claro que no lo dijo con un tono dulce y soñador, más bien lo dijo con un tono de enojo y desesperación.

Fue a casa de Koushiro, pero cuando iba a tocar el timbre, escuchó que había gente adentro(obvio), más bien visitas, así que no se le hizo justo sacarlo de esa reunión.

Sólo le quedaba ir por Yamato.........."mph" expresó nuestra "querida heroína"

Cuando llegó estaba a punto de tocar el timbre, estubo a punto de resignarse e irse de ahí, pero recordó a Jyou, ella no podía decepcionarlo. Tocó el timbre.

Yamato abrió la puerta. Ambos tuvieron la misma expreción de desagrado. Él por el hecho de verla, y ella por el hecho de verlo y recordar que él la había cortado. Aún así ella tomó fuerzas y lo saludó.
"Yamato, tenemos que hablar...."

Él la dejó pasar y ella le contó partede lo que había pasado , en realidad sólo le dijo que tenían que ir al Digimundo, ella ya no tenía ganas de estar ahí, con él. Fueron a donde estaba su computadora, y se dirijieron al Digimundo.

Ya ahí caminaron sin dirijirse unasola palabra, eso fue hasta que Sora se tropezó y culpó a Yamato de ello.

"Porque siempre haces eso!?" "hacer que!?!?" "eso, lastimarme!!!" "no fue mi culpa que te tropezaras!" "eso no!" "ENTONCES QUÉ!?!?!!!" "ROMPER CON MIGO!!!!!, yo te quería mucho, pudimos...." "NO!, nosotros no habríamos podido llegar a nada, entiendes, tu y yo no podemos ser!" "Porqué!?!!" "Porque soy GAY, lo entiendes, te quiero mucho como amiga o hermana, pero nada más" Creí que eso había sido una excusa" "No, es cierto, entiendes, si tu quieres podemos ser amigosde nuevi, pero no podemos ser nada más " "Lo entiendo......sólo dime algo" "Qué?" "quién es la persona......." "Jyou" "!!!"

Después de que Sora supo a quién le correspondía el corazón de Yamato, no fue capaz de decirle a quien es que iban a rescatar. Ella sentía celos, pero no porque su ex novio estuviera enamorado de otra persona, sino porque esa persona, es de la que ella también estaba enamorada.

Después de esa pequeña discución que tuvieron, no volvieron a hablar en horas, hasta que Yamato le preguntó que qué es lo que había pasado, y porqué estaban ahí. Sora no se atrevía a decirle, no quería que se preocupara por Jyou. Aunque le gustaría verlo frustrado, no podía hacerle eso. Finalmente Yamato insistió tanto, que Sora le dijo todo.

Yamato, como Sora lo había pensado, estaba preocupado, sólo que no se notaba, él siempre escondía sus sentimientos, pero en el tiempo en el que habían estado juntos ella había aprendido a leer sus ojos. Eran como ventanas a sus pensamientos. Podía ver que él estaba muy preocupado, y aflijido.
"Vamos por él..."

CONTINUARÁ..................

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lo que escribo que nadie lee:
JAJA, soy la reina del suspenso, JAJA, los dejé colgando, JAJA, no sé porqué me estoy riendo.
Este fic también lo escribí en clase de flamenco. Ustedes, o por lo menos los que amen mis "obras literarias"deben desear que me toque flamenco a diario, no???

*he escuchado, o leído, o lo q sea, q el teléfono en Japón es muuuuuuuuy caro, igual q todo lo demás.
*Yo llamo 'casa' todo lo que es un hogar para alguien, por ejemplo este departamento no lo llamo casa, aún no me siento como en mi hogar.

REVIEW

e-maileame a: mew@chocofan.com

^ ^
=@.@=
(")(")