10 / julio / 2000
NOTA DE LA LINDA AUTORA:
HOE!!!, viva, viva!, al fin escribo mi fanfic de Misty y Ash o Kasumi y Satoshi (como prefieran llamarles), bueno, en fin (^_^')
Debo decir (aunque todo mundo lo diga, también debo agregarlo) que ninguno de los personajes de pokémon me pertenecen aunque yo quisiera (buaaaa!!!, snif!) Ash, Misty, Pikachu y todos los 150 pokémons (más los que se van agregando) pertenecen a Nintendo y todos esos que lo promocionan (no tengo idea de quienes sean, pero si leen esto, no me reclamen, es solo que no puedo estar en todo!). Bueno, espero que les guste y si no... pues por lo menos finjan (digo, no sean malos).
Emmm, también debo decir que aunque llevo días y días pensando este fanfic y por fin se me ilumino mi santa cabecita (mi enferma mentecilla) lo sigo corrigiendo en lo que lo voy escribiendo, y por ultimo
Los detalles:
Ash: 15
Misty: 15
Brock: 19
DESTINO
Capitulo I. Recuerdo
Una pequeña niña pelirroja de unos 4 años de edad llevaba varías horas caminando en el bosque sin encontrar la salida – Ummm, creo que me perdí... –
- ¿Qué voy a hacer?, ¿Qué tal si me encuentro uno de esos feos bichos que hay en el bosque?-
Y justo en ese momento, (como cuando uno no quiere que le pregunten en clase) un Caterpie se atravesó en su camino.
-¡¡¡Ahhhhhhhhh!!! - la pequeña grito mientras se internaba más en el bosque. Súbitamente chocó con un árbol. Tres Caterpies más salieron de entre los arbustos, la niña estaba aterrorizada, cerró los ojos, y justo cuando estaban a unos pasos de ella... nada, la pequeña niña abrió uno de sus ojos y vio ante ella la figura de un niño, un pequeño niño que parecía ser de su edad. El niño llevaba puestos unos shorts y una playera con el dibujo de una pokebola, también traía una gorra puesta sobre su cabello negro. El niño ahuyentó a los Caterpies con una vara, luego de esto se volteó.
- ¿Estás bien? – dijo el niño.
- S, s, si, eso creo –
- No deberías estar aquí, no si te dan miedo los bichos-
- Me perdí, y tu, ¿qué haces aquí?-
- Jeje, yo también me perdí – le contestó el niño frotándose la nuca mientras sacaba la lengua de forma graciosa.
- Jiji, bueno, ya somos dos – Le dijo la niña mientras volteaba hacía los arboles. Parecía ser que se movían, así que se levantó rápido para colocarse detrás del niño
- Creo que algo se movió allá atrás...- le dijo la niña
- E, en, en serio? – le dijo asustado el niño – Me, mejor vamonos de aquí –
Tomó la mano de la niña y comenzaron a caminar, pero un ruido detrás de ellos los hizo voltear
- ¡¡¡Ahhhhhhh!!! – Gritaron al mismo tiempo mientras veían como un enjambre de Beedrills se acercaba a ellos.
Ambos comenzaron a correr, pero los Beedrills los alcanzaron rápidamente. La pequeña pelirroja corría lo más rápido que podía, pero se tropezó. El niño se volteó rápidamente a ayudarla a levantarse, pero los beedrils estaban justo detrás de ellos. El pequeño niño encontró una vara en el piso y trato de asustarlos, pero eso solo logró enfadar más a los beedrills por lo que uno de ellos se lanzó en contra del pequeño niño y logró enterrar su aguijón en el hombro del niño.
En ese instante se escucharon disparos y voces de adultos. Los beedrills volaron atemorizados por los disparos y la pequeña niña sostenía al niño herido en sus brazos.
- ¡No te preocupes!, ¡Ya viene gente y ellos te van a ayudar!, Por favor, ¡no te mueras! – Le suplico la pequeña niña.
En ese momento una oficial junto con los padres del niño y la madre de la niña llegaron a donde estaban los dos pequeños. Los padres del niño, alarmados por lo que sucedió con su hijo, lo tomaron rápidamente en sus brazos mientras la oficial pedía una ambulancia. Antes de que se pudieran llevar al niño, la pequeña pelirroja se acercó a él.
- Gracias por salvarme – le dijo la niña
El pequeño niño apenas podía hablar, pero al escuchar a la niña abrió sus ojos.
- Estoy feliz de que estés bien, pequeña pelirroja... –
Dijo el pequeño niño en el momento que llegaba la ambulancia. La niña observaba mientras lo subían a la ambulancia.
- ¡Oye!, No me has dicho tu nombre!- gritó la pequeña niña
- A A...
UY que miedo!
Hace años que escribí esto, como podrán darse cuenta, pero nunca lo publique o mostre a algun ser humano... hasta ahora.
Espero que lo lean y me den su opinión, oky?
Y si les gusta Card captor Sakura, visiten mi site:
http://galeon.com/sakuranosekai/
JANE!
