Capitulo XI. Vaya noche!
Casi nadie hablaba en la mesa, Misty estaba muy nerviosa, Ash no sabía si agradecer a su mamá por la cena o matarla, Pikachu y Togepi comían sin detenerse y la mamá de Ash estaba pensando si le debía preguntar a su hijo si se había cambiado su ropa int... bueno, no importa.
-Hijo?, has cambiado tu ropa inter... – (*no podía aguantarse las ganas*)
-Mamá!, por favor, no lo digas!-
-Esta bien hijo, solo quería saber si lo habías hecho, es todo- la señora Ketchum fijó su atención en Misty – Misty, linda, te sucede algo?, estas muy callada-
-No señora, me encuentro bien.- Misty sonrió – La cena está deliciosa, muchas gracias por dejarme vivir en su casa-
-Es bueno tenerte en casa Misty, eres una chica muy linda. Espero que te agrade vivir con nosotros- dijo la señora Ketchum con una gran sonrisa.
-Gracias, señora Ketchum-
Cuando acabaron la cena Misty ayudó a la señora Ketchum a recoger y limpiar la mesa mientras Ash lavaba los platos.
-Bueno chicos, me voy a dormir, buenas noches- La señora Ketchum subió las escaleras, llegó a su habitación y cerró la puerta.
-Bueno, creo que yo todavía estoy algo débil, así que me voy a dormir. Buenas noches Misty- dijo Ash mientras se dirigía a las escaleras.
-Ah, si, creo que yo también me voy a dormir, buenas noches Ash- Misty se dirigió a su habitación y ambos cerraron sus puertas.
Ash se recostó en su cama tratando de dormir, pero el recordar ese beso que le había dado Misty no podía cerrar sus ojos.
-Vaya, esto es inútil, por qué no te puedo sacar de mi cabeza Misty?- suspiró Ash. Pikachu estaba durmiendo a su lado. Ash decidió levantarse de su cama y darse un baño para relajarse.
Ash cerró las cortinas y entró en la tina (*esas tinas tan grandes que tienen los japoneses*). El agua estaba caliente, así que comenzó a relajarse hasta que, sin darse cuenta, se quedó dormido.
Misty no podía dormir, estaba muy nerviosa por ese beso que le había dado a Ash, pero lo que en realidad la perturbaba era que le había parecido que Ash iba a corresponderle ese beso.
Misty cerró sus ojos –Claro que no!, el no iba a hacer eso Misty!- se dijo a si misma. – Esto es inútil, no puedo dormir, estoy muy intranquila. Será mejor que tome un baño.- Misty se levantó de su cama tratando de no despertar a Togepi y se dirigió al baño (*Oh!, cielos!!!*).
Misty llegó al baño, pero vio que la luz estaba prendida, así que llamó a la puerta. No hubo respuesta así que abrió. No parecía haber nadie. Misty entró en el baño, cerró la puerta y comenzó a desvestirse. Ash despertó y se dio cuenta de donde estaba, se levantó en silencio y tomó su toalla la cual se amarró en la cintura. Misty amarró su toalla alrededor de su cuerpo, se dirigió a la tina, jaló la cortina y se encontró enfrente de Ash.
Se observaron de pies a cabeza y ambos enmudecieron mientras se sonrojaban cada vez más.
-AHHHHHHHH!!!- gritaron los dos. Ash resbaló al tratar de salir de la tina, jaló a Misty hacía él y ambos cayeron en la tina.
A la mañana siguiente la señora Ketchum servía el desayuno, Ash y Misty de nuevo no hablaban y parecían estar aún más sonrojados que la noche anterior.
-Chicos, sucede algo?- preguntó preocupada la señora Ketchum
-No!, no sucede nada!- ambos gritaron al mismo tiempo
-Oh, bueno. Ash, el profesor Oak me dijo que deseaba verte para darte a tus pokémons-
-Eh?, si, si, mamá!-
Ash y Pikachu se dirigieron a ver al profesor Oak. Misty se quedó en casa ayudando a preparar la comida mientras Togepi tomaba la siesta.
-Pi pika pika Pikapi? (qué te pasa Ash?)- preguntó Pikachu al notar el extraño comportamiento de Ash.
-Na, nada Pikachu, no me sucede nada, jeje...-
-Pikachu pika cha! (no te creo!)-
-Bueno, es que...-
-Pika? (Qué?)-
-Bueno, anoche, baño, yo estaba, y me dormí y Misty y luego caímos y yo...-
-Pika pika Píkachu??? (que rayos estás diciendo???)- preguntó confundido Pikachu – Pi pikachu pika! (explícame otra vez!)-
Ash comenzó a sonrojarse en cuanto ordenó sus ideas. Ash y Misty gritaron al mismo tiempo, pero ninguno se movía de la impresión. Ash trató de salir de la tina, pero se resbaló y jaló a Misty al caer. Ambos estaban en la tina y cuando Ash abrió sus ojos Misty estaba de espaldas a él, volteó solamente su rostro y se sonrojo. Entonces, Ash se dio cuenta que Misty ya no traía la toalla. Ash se congeló, pero trató de darse la vuelta para dejar a Misty buscar su toalla. La escuchó moverse en el agua, salir de la tina, abrir la puerta y correr a su habitación. Cuando Ash logró moverse de nuevo se dio cuenta que a él también se le había ciado la toalla.
-Pikachu pi pika pikachu cha? (porqué yo siempre me pierdo esas cosas?)-
-No es gracioso!, ahora Misty no me habla!-
-Pi cha pikachu (tu tampoco lo haces!)-
-Bueno, es que yo...-
-Pikachu Pikapi pika pi pi cha (Tranquilízate Ash, ya se le pasará)-
-Eso espero, aún así, esto no intervendrá en mis planes-
-Pika? (planes?)-
-Esto es un secreto Pikachu, pero te lo contaré en cuanto hable unas cosas con el profesor Oak-
