Capitulo XIII. Confesiones (aleluya!)

Misty observó con curiosidad al joven que la había saludado – Buenas noches... – contestó Misty con timidez.

El joven la observó con detenimiento – Misty, no me reconoces?, soy yo, Ash!- dijo finalmente.

-Ah!... qué?, Ash!?- Misty se levantó de la mesa

Ash salió de las sombras y se acercó a la mesa. Estaba vestido de traje, se veía muy bien y por fin peinó ese cabello tan alborotado que tiene, traía con él un ramo de rosas.

Misty lo observó asombrada, se sonrojó por el solo hecho de verlo tan elegante, tan apuesto, tan...

-A, A, Ash!, te ves... te ves muy bien!- dijo Misty, quien aún conservaba su mirada de asombro.

Ash se acercó a ella, estaba maravillado, Misty se veía mejor que nunca y a parte ella pensaba que él se veía bien, esto era lo mejor que le podía suceder a Ash.

-Misty, tu también te ves excelente!- Ash se acercó a Misty y le entregó las rosas. – Toma, son para ti... -

-Oh!, Ash, gracias, son hermosas-

-(No podrían ser más hermosas que tu)- pensó Ash

-Ash, no deberías estar con el profesor Oak?-

-Ah!, si eso, jeje-

-Qué es tan gracioso?-

-Yo le pedí al profesor Oak que llamara a casa y te dijera eso, también fui yo quien dejó esa carta en la casa-

-Pero, por qué hiciste eso?, no te entiendo... –

Ash se sonrojó y comenzó a ponerse nervioso – (vamos Ash, ahora o nunca!)- pensó Ash – Emmm, Misty?, recuerdas... recuerdas que te dije que deseaba hablar algo muy serio contigo?-

-Si... –

Ash estaba más sonrojado de lo que alguna vez pudo haber estado, su corazón comenzó a latir rápidamente y cada vez se sentía más nervioso - Bueno, Misty esto, es algo tan difícil... yo, hace mucho tiempo que he querido decirte tantas cosas, pero no tenía el valor... Misty hace tanto tiempo que viajamos juntos, hace tanto tiempo que te conozco y también hace tanto tiempo que yo... yo... – Ash se detuvo, trató de ordenar sus pensamientos, sus emociones, sus sentimientos ocultos.- Misty hay algo que quiero decirte desde hace muchos años, algo que he ocultado durante todo este tiempo, pero primero...- Ash sacó la pequeña cajita negra que había estado guardando desde hace varios días. – Misty, esto es para ti... – dijo Ash mientras le entregaba la pequeña caja.

-Para mi?... – Misty tomó la cajita y la abrió lentamente. Al ver su contenido, Misty quedó impresionada, era una hermosa sortija dorada con un cristal azul. – Ash?, esto es hermoso, es la sortija que vimos, te debió costar mucho y... - Misty no terminó de hablar, Ash se había colocado a un lado suyo, tomó la sortija, la mano de Misty y se la puso, después de esto Ash besó su mano. Misty estaba muy sonrojada y Ash se acercó todavía más.

-Misty, yo, yo no sé si tu sientas lo mismo, pero yo... Misty, yo... yo te amo... – Por fin lo había dicho, por fin había logrado articular esas palabras que le costaban tanto trabajo. Ash se sentía muy nervioso y su corazón latía más rápido que antes.

Misty se sonrojó, trató de ordenar sus pensamientos, pero ella necesitaba decirle a Ash, hablarle de lo que ella también sentía.

-Ash, estoy tan feliz... Ash, hace tanto tiempo que viajamos juntos y tantas cosas que hemos hecho juntos, hace muchos años que oculto como me siento... Ash, hay algo que debo decirte-

-Di, dime, Misty... -

-Ash, desde la primera vez que te vi y con todas las cosas que pasamos juntos, me enamoré de ti... bueno, lo que trato de decirte es que yo... yo también te amo Ash... – Misty se acercó a Ash y le dio un beso en la mejilla.

-Misty?- preguntó Ash

-Dime Ash...-

-Hay algo que también quería hacer desde hace mucho... –

-¿Qué es?-

Ash se acercó a Misty cuidadosamente y la besó en los labios. Ambos estaban muy nerviosos, pero estaban felices de estar juntos y saber que ambos se amaban. Fue una velada hermosa y romántica, los dos se sentían muy bien de haber hablado de lo que sentían y estar juntos, como ambos lo deseaban.

Cuando regresaron a casa de Ash, su mamá los estaba esperando.

-Cómo les fue en su cena?- preguntó la mamá de Ash

Pikachu llegó corriendo con curiosidad – Pi Pikapi, pikachu (Si Ash, cuéntanos!)-

-Muy bien mamá!- contestó entusiasmado Ash

-Ah!, son novios!- exclamó la señora Ketchum

-¿Qué, cómo lo sabes?- preguntó confundido Ash mientras observaba a Misty, quien también estaba asombrada.

-Pikachu! (al fin!)

-Ay hijo, es tan obvio!, desde hace años que estoy esperando a que des el paso. Pensé que moriría sin verlos juntos!-

-Bueno, no tienes que exagerar... – dijo Ash

-Hijo, me da mucho gusto por ambos. Por Misty, que es una chica excelente, y por ti, porque Misty es la única que te podría aguantar- Misty comenzó a reírse.

Ash observó a su mamá boquiabierto. – Bueno... gracias mamá, como sea, gracias.-

-Gracias señora Ketchum- dijo Misty con una sonrisa.

(*Un capitulo corto tras otro, se me va a hacer costumbre*)