2- LA TARANTULA.

Harry despertó ala mañana siguiente, se vistió y bajo a desayunar, en el comedor se encontró con Ron y Hermione y les contó sobre la puerta misteriosa por la cual había salido Dumbledore la noche anterior, Hermione por su parte cuando Harry terminó de hablar, pensó un poco abrió la boca pero no dijo nada, la volvió a serrar y los tomó a los dos del brazo y los llevo corriendo ala biblioteca y les entregó a cada uno un ejemplar de la "La Historia de Hogwarts", pero fue inútil, después de unas cuantas horas de búsqueda no encontraron nada.

Desanimados fueron y visitaron a Hagrid pero tampoco encontraron respuesta pues Harry no se encontraba, para Harry, Ron y Hermione se les hizo muy raro, toda la semana en las clases de "Cuidado de Criaturas Mágicas" que compartían con Slytherin no estaba, pero eso tenía una ventaja, era un alivio para Harry, Ron y Hermione no ver a Malfoy, el cual la semana pasada había tratado de quemar a Hedwing, Harry había lanzado un hechizo contra el y Snape les había bajado 30 puntos.

El sábado siguiente un prefecto de Gryffindor que fue nada mas y nada menos que George les dijo:

- Hola muchachos, como han estado?

-bien- respondieron a coro los tres.

- Esté semestre va a estar un poco ajetreado por……. Bueno no les puedo decir.

- Por que no nos quieres decir? – pregunto Ron

- Bueno solo vine a avisarles que como las clases se suspenderán el siguiente semestre, este semestre tendrán 2 clases de cada materia. Tendrán los exámenes finales en Diciembre y ya han hecho el sorteo para el primer partido de quidich.

- Quién será? –pregunto interesado Harry.

-Slytherin – dijo George con un poco de nerviosismo.

Las noticias no alegraron mucho a nadie, es mas a nadie le alegraron mas que a Hermione quien salió disparada hacia la biblioteca. Después de estudiar un rato Harry, Ron y Herrmione siguieron pensando en la puerta misteriosa por la cual había salido Dumbledore, pero lo que más le preocupaba a Harry es que desde hacia tiempo le había empezado a doler la cicatriz pero no le había dicho a Ron y Hermione para no alarmarlos.

Harry tubo un gran alivio cuando ala mañana siguiente en el desayuno, Dumbledore se puso en pie, se afino la garganta y dijo:

-A todos los alumnos les informo que el profesor Remus Lupín ha retomado su puesto en esta institución como profesor de "Defensa Contra las Artes Obscuras" – dijo con entusiasmo.

Cuando terminó de decir esto todos los alumnos rompieron en aplausos y vivas, saltos de emoción por parte de todos invadieron el comedor, menos la mesa de Slytherin los cuales habían puesto caras de enojo, apatía y desprecio, y Snape sintió como si le hubieran dado una patada en el hígado.

Para Harry, Ron y Hermione era todavía mejor, la primera clase del día era "Defensa Contra las Artes Obscuras", cuando se disponían a entrar al salón se encontraron con Lupin.

- Hola muchachos, que alegría volver a verlos sanos y salvos – dijo sonriente.

- Hola profesor como ha estado? – preguntó Harry.

- Bien gracias Harry, oí que tu primer partido es contra Slytherin, y te deseo la mayor de las suertes – dijo alegremente.

- Hola profesor – dijo Ron.

- Hola Ron como has estado?, Cómo te ha ido con las arañas? – preguntó interesado.

- Pues no tan bien pero ahí la voy llevando – dijo Ron con asco.

- Hola profesor – intervino Hermione.

- Hola Hermione bien gracias, escuche sobre tu nombramiento de prefecta, muchas felicidades, ahora entren por que la clase va a comenzar – dijo apurado.

Harry, Ron y Hermione tomaron sus lugares en la clase, esa clase estudiaron a los "Dregs" (criaturas mágicas con cuerpo mitad águila y mitad dragón) esas criaturas tienen propiedades diabólicas cuando atacan, la clase termino y Harry, Ron y Hermione se encaminaron hacia la torre de adivinación, en el corredor Harry le dijo a sus amigos:

- Está noche tenemos que averiguar que hay detrás de la puerta por la que salió Dumbledore, Ron necesito que traigas el mapa del merodeador que nos regreso Lupin.

- Y yo? – intervino Hermione.

- Tu tienes que estudiar un poco sobre el comedor para que no vallamos a caer en las manos de filch y para darnos una idea sobre donde debemos buscar. – dijo Harry.

- Esta bien – agrego Hermione.

Y se dirigieron ala aburrida clase de Adivinación donde como siempre la profesora Trelaway le predijo una muerte espantosa a Harry (como siempre), todo continuo normal hasta la clase de Criaturas Mágicas donde Hagrid seguía sin presentarse y nadie sabía por que pero en esa clase Harry y sus amigos se dedicaron a pasear y planear como descubrirían la puerta.

Paso la hora de la comida y los tres fueron hacia el campo de quidich a entrenar, cada uno con sus respectivos equipos, estaban entrenando cuando Harry volteó hacia abajo y observó la silueta de un hombre encapuchado que curso el campo a una velocidad impresionante, después Harry sintió un dolor ardiente en su cicatriz y cayo de la escoba inconsciente, Hermione y Ron se dieron cuenta y Colocaron su escoba en picada, comenzó a aumentar la velocidad pero no podian alcanzar a Hará, el segia cayendo sin parar, Ron hizo un ultimo esfuerzo desenfrenado por alcanzarlo pero no lo logró, Harry cayó como piedra.

Harry despertó a los 20 minutos en la enfermería, preguntándose que había pasado.

- No sé por que no me sorprende que nos volvamos a encontrar Potter. – dijo la señora Ponfrey.

Cuando salió Hermione y Ron estaban esperándolo afuera, Harry y Hermione se dieron cuenta que Ron estaba blanco como la leche, Le preguntaron como estaba pero no contestó, no se movía, seguía inmóvil. Harry desvío la vista y observo una enorme tarántula negra con rojo que estaba en el pasillo y Malfoy y sus secuaces se alejaban corriendo, Harry sin pensarlo fue inmediatamente y piso la gran tarántula pero Snape lo vio y fue directamente hacia él.

- Ahh señor Potter, conque destruyendo material escolar – dijo malévolamente.

- Pero como?, Escolar? – pregunto extrañado.

- Si señor Potter, esa tarántula acaba de ser robada hace unos minutos y es propiedad de la profesora Sprout, y por lo tanto son 80 puntos menos para Gryffindor y lo espero ala media noche en las mazmorras para que cumpla su castigo. – dijo sonriendo.

- Pero ….. – pregunto angustiado Harry.

- Nada señor Potter, ahí lo espero – dijo contento.

Harry regresó con sus amigos pero cuando estaban ahí paso la bolita de Slytherin encabezada por Malfoy.

- Mucho miedo Weasley – dijo burlonamente Malfoy.

- Cállate Malfoy o sino…..

- O sino que? – Snape había volvido a aparecer.

- Conque amenazando a un alumno, son otros 50 puntos menos para Slytherin y lo espero junto con el señor Potter para que cumplan su castigo. – después de eso se retiró riendo.

Harry y Ron prefirieron no decir nada hasta estar en el dormitorio pero tampoco ahí pudieron decir algo por que cayeron profundamente dormidos.