Ojos de Niebla.

Esto va dedicado a Cali-chan y para todas las admiradoras de Draco.

Disclaimer: No veo el caso de ponerlo porque todo el mundo sabe que no me pertenece ningún personaje.

Érase una vez una dragón hembra que deseaba tener una cría pero aún no sabía como debía formarla, así que decidió viajar por el mundo a fin de encontrar la respuesta.

Viajó durante muchos meses; preguntó a los árboles, y a los animales pero nadie sabía la respuesta.

La hembra estaba cada vez más desanimada, al parecer nunca podría tener a su dragoncito.

Ya había pasado demasiado tiempo, así que decidió regresar a su cubil y resignarse; cuando de pronto comenzó a envolverla una espesa niebla, era tan espesa que ni siquiera podía ver más allá de su hocico.

Dado que no tenía nada que perder, decidió preguntarle también a la niebla; ésta le contestó que para poder formarlo necesitaría algunos elementos fundamentales, la hembra, entusiasmada dijo que los conseguiría así tuviera que ir hasta el mismo infierno.

Lo primero era un rayo de Luna, esto sería algo difícil puesto que la Luna estaba nueva, pero la hembra perseveró; esperó a que estuviera llena y justo al primer rayo que se posó sobre la Tierra; lo apresó mediante un conjuro muy poderoso y lo encerró en una botella, donde esperaría para ser utilizado.

Lo siguiente sería el diamante más grande y perfecto que existía, éste lo consiguió utilizando sus poderes; lo sacó casi desde el mismo centro de la Tierra y lo guardó cuidadosamente en un baúl junto a la botella que contenía el rayo de Luna.

Ahora era necesario tener dos escamas de dragón; una de cada progenitor, preferentemente de la cabeza, esto les dolió un poco a ambos pero bien valía el precio.

Finalmente necesitaba un regalo de la naturaleza, el cual era un secreto para los padres.

Una vez listos todos los elementos necesarios, la niebla les dijo que esperaran fuera de su cubil el cual estaba previamente preparado con un nido hecho de la hierba más mullida y confortable que pudieron encontrar.

La niebla puso todo en orden y comenzó a pronunciar un cántico muy antiguo y poderoso, el rayo de Luna salió y comenzó a dar vueltas en torno al diamante, el cual se encontraba en el nido, hasta que se introdujo y se quedó girando alrededor del centro; después las escamas se introdujeron lentamente hasta quedar inmóviles justo en el centro, el último paso era el regalo que resulto ser un pedacito de la misma niebla el cual envolvió el diamante hasta cubrirlo por completo.

La niebla llamó a los padres y les dijo que ahora debían de calentar al diamante de tal manera que adquiriera la forma de un huevo y una vez hecho esto, debían de cuidarlo muy bien.

Pasado un poco de tiempo, un buen día el huevo comenzó a eclosionar y de él salió una criatura diminuta, pero a la vez perfectamente formada y hermosa.

Tenía las escamas platinadas, un carácter vivaz, pero a la vez orgulloso; pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos, no dejaban translucir nada, parecía que una capa de niebla ocultaba sus pensamientos y sentimientos, esta capa parecía que aumentaba su espesor entre mas se intentara atravesarla con la mirada.

Ese pequeño dragón y su familia se vieron obligados a transformarse en humanos, dado que los de su especia estaban siendo cazados; pero aún quedan vestigios de su verdadera forma: Los cabellos platinados, el carácter dominante y altivo; pero lo que más atrae son aquellos ojos, unos ojos que fueron un regalo......de la niebla.

Notas: Este fic se me ocurrió como.... no sé una historia que muy bien le pudo haber contado Narcisa a Draco antes de dormir. Es algo tierna lo sé, prometo no volver a escribir algo parecido.

En fin............. review.