Atrevete
by ryu-kun.
Capitulo 10
Finalmente..
A eso de las nueve de la noche.
Un joven corrió hasta la seguridad de un callejón en donde recuperó sus aliento. Era Shin el cual estaba muy pálido mientras respiraba con bastante trabajo. En sus brazos tenía a Takeru a Koushiro e Hikari estaba en su cuello. Sora, Mimi estaban en recuperando el aliento en una pared. Joe estaba en el suelo muy pálido y jadeando por aire.
Taichi y Yamato no se veían por ningún lado.
"Ya veo los titulares.. muchedumbre arrasa centro de diversiones.. niños muertos en el atentado" dijo Shin en voz baja. "Me van a matar sus padres" dijo con un tono de voz que recordaba a Joe. Shin estaba muy preocupado pues era el responsable de los niños.
"Todo se había salido de control" pensó Shin Al recordar como una chica de cabello alborotado que se parecía ligeramente a Taichi saltó al escenario en donde empezó a besar a Yamato. Eso causo que se desatará un pandemonium de chicas que saltaban a escenario para "rescatar" a Yamato de las garras de la bestia.
Shin optó por sacar a los pequeños del chile serrano, justo cuando las cosas se empezaron a caldear y ahora todos estaba recuperando el aliento en la seguridad de las sombras
Taichi llegó unos minutos después a estas alturas la comida que le habían lanzado ya había empezado a descomponerse y Taichi tenía un olor a huevo podrido.
"Yamato esta muerto" dijo Taichi muy cansado. "La multitud lo atrapó.. es hombre muerto" dijo Taichi mientras escuchaba los gritos de socorro de Yamato. (En realidad no parecían gritos de socorro)
Shin puso cara de espanto mientras dejaba a los pequeños en suelo.
"Suban a un taxi y espérenme" dijo Shin con aplomo y luego caminó con paso temeroso y resignado como un condenado a muerte y se dirigió hacia donde estaba la multitud. Para rescatar a Yamato
Los niños obedecieron con rapidez las indicaciones de Shin al ver como algunas patrullas se acercaban al lugar y rápidamente abordaron dos taxis.
Koushiro y Takeru estaban viendo un cartel y antes de que los demás voltearán, Koushiro discretamente arrancó el cartel de la pared. Lo enrolló y guardó en un bolsillo de su pantalón con mucho cuidado.
Takeru le guiñó un ojo y Koushiro hizo lo mismo en complicidad los chicos ya tenían su reto ya establecido. Ellos abordaron el taxi muy contentos y que muy a su pesar tendrían que compartir con Sora y Mimi.
Casi pasaron unos cinco minutos de tenso silencio mientras las niñas los miraban con cierto ganas de devorarlos, después un breve intento de tomar las manos de los chicos..
Los cuales al ver los ojos de las chicas se pegaron a la puerta contraria y no fue hasta cuando Shin, que pudieron respirar con calma. El pobre joven regresó un poco golpeado y sucio. Con Yamato en sus brazos.. El pobre lucía.. Con una gran sonrisa en la cara.. Múltiples manchas rojas en su ropa, cuello y cara
"¿Que pasó?" preguntó Takeru al ver a su hermano en ese estado.
"No preguntes" dijo Koushiro.
"Huele a perfume de mujer" dijo el pequeño niño mientras acercaba su nariz a Yamato.
"Err si.. " dijo Shin un poco rojo y luego se dirigió al conductor del taxi. "por favor llévenos este parte de Odaiba" dijo mientras le daba una dirección al conductor de Taxis. Shin fue hacia el otro taxi y lo abordó.
"Mmmmmmm.." dijeron Mimi y Sora con cierta mirada de gato y con una sonrisa picara en cuanto el vehículo se puso en marcha.. y sobre todo porque estaban ellas solas con ellos.
"Yama.. ¿Que guardadito te lo tenías?" dijeron las dos chicas con una mirada que hacía parecer a Yamato como un Playboy.
"Tienes un pegue que Leonardo Di Caprio envidiaría" dijo Sora mientras lo veía desde el asiento de adelante en sus ojos había una mirada traviesa y picara.
Yamato no dijo nada mientras veía resplandecer los ojos de las chicas.. Eso le estaba aterrorizando bastante.
"¿Alguien tiene un pañuelo?" dijo Takeru mientras esperaba la respuesta de sus amigos.
"Ohh si claro aquí tienes pequeño" le dijo Mimi y le dio un pañuelo rosa con corazones.
"Úsalo con cuidado es muy delicado" dijo ella con un sonrisa mientras miraba a Yamato. El chico no pudo evitar hacerse bolita junto a Koushiro el cual estaba pegado a la puerta. Takeru estaba en medio y Mimi al otro extremo, junto a Sora.
Takeru le empezó a quitar las manchas rojas de su cara. Algunas tenía olor dulce como a lápiz de labios, pero el no dijo nada. Solo se dedicó a limpiar la cara de su hermano, el cual estaba un poco sucio.
(Ya buscaré la manera de chantajearlo después) pensó Takeru muy seguro de si mismo.
Yamato tenía un poco de mugre como si hubiera estado en el suelo y aparte de eso y las manchas rojas que Takeru discretamente le estaba limpiando. Parecía haber salido de una pelea campal contra Conan el Barbaro y Sonia la roja.
Sus ropas estaban algo desgarradas y mostraba un poco mas de biceps.. pectorales y sobre todo Estomago.. No tenía barriga si me entienden chicas.. Solo mostraba esa parte donde se ven los músculos abdominales.. Osea que Yamato estaba enseñando bastante piel..
"Bueno pues creo que te quedas en mi casa ahora" le dijo Takeru un poco mas adelante a Koushiro tomando por sorpresa a un desprevenido Yamato.
"Ehh que??" dijo Yamato un poco extrañado, mientras su sentido sobre protector se activaba al acostumbrado 300 %.
"Si debemos deshacernos de tu hermano para poder disfrutar de eso cinco mil dolares" dijo Koushiro mientras Yamato lo miraba con cierta malicia.
Los dos niños tenían una aura extraña como si estuvieran pensando en planear un asesinato.. Un pequeño escalofrío recorrió la columna vertebral del mayor de los hermanos Ishida. La mirada de los dos chicos era llena de malicia..
Tanto Koushiro como Takeru sonrieron con una de esas sonrisas extrañas que nunca ve en el rostro de las personas.. al menos las que uno cree que nunca podrían matar un mosca. Una sonrisa perversa que se antoja a maldad, como que ellos van a hacer algo muy malo y que uno estaba incluido como la victima indefensa y sumisa.
Sin embargo juntó todo su fuerza en un solo lugar y se sentó normalmente. Nadie dijo nada en el transcurso del viaje. Sora y Mimi solo se dedicaron a sonreír al ver la expresión de Yamato. Al final Todos estaban en sus casas después que Shin le dio una explcación a los padres de los niños.
Koushiro y Takeru estaban discutiendo algo muy contentos cuando llegaron a la casa de Takeru en Nakano Takehue.
"¿De verdad tu crees que podemos hacerlo?" dijo Koushiro muy emocionado mientras se abrochaba su pijama.
"Por supuesto es un completo bobo en ese aspecto" dijo Takeru mientras una pequeña risita nerviosa brotaba de sus labios.
"Será algo muy bueno" dijo Takeru.
"Pero estoy algo fuera de forma" dijo Koushiro mientras miraba sus Dedos.
"jA.. como si Yamato lo hubiera estado alguna vez" dijo Takeru.
"Y si fallamos ¿qué?.." dijo Koushiro no muy convencido.
"Bueno mi hermano tiene un gran sentido de la protección piensa en algo .. Algo que el no quisiera que hiciera" dijo Takeru muy convencido de lo que decía.
Koushiro esbozó una sonrisa maquiavélica "Eres un genio" le dijo mientras le pasaba la mano por el cuello y le alborotaba el cabello. Y mientras Koushiro ya se imaginaba lo que harían.
"Hey.. ¿que le estas haciendo a mi hermano tu pervertidor de menores" le gritó Yamato y trataba a su hermano como si fuera un muñeco de trapo.
"Nada.. y no sé que diablos estarás pensando.." le dijo Koushiro muy molesto mientras Takeru se las arreglaba para zafarse de los brazos de Yamato.
Hubo un poco de jaleo mientras dos chicos se peleaban contra un tercero.
Natsuko la madre De Takeru y Yamato se asomó por la puerta justo a tiempo para ver como Koushiro era medio estrangulado por Yamato y Takeru le estaba aplicando un candado al cuello a Yamato.
"Niños.. es hora de dormir.. ya mañana se matarán mutuamente.. pero por ahora ya basta" dijo la madre de los dos niños rubios.
"Bien.. Yamato dormirá en el sillón" dijo Takeru mientras sacaba su hermano de la habitación.
Y después de una rápida llamada por teléfono los tres chicos se prepararon para a dormir. Koushiro desenrolló su futon y se acostó a dormir en el suelo.
"Buenas noches.. " dijo mientras Takeru lo miraba sonriendo muy alegre.
"Buenas noches.. mi querida mascota" dijo Koushiro con aire malévolo.
Mientras Yamato tenía la oreja pegada a la puerta esperando oír algo que en su mente le sonará como que le estaban haciendo algo perverso a su hermano.
"Te escuché" Yamato le gritó por la puerta bastante furioso.
"Lo sabemos" dijeron los dos chicos riendo levemente.
"Yamato.. a dormir" dijo natsuko.
A regañadientes Yamato se fue a dormir mientras escuchaba los sonidos nocturno y sobre todo la respiración de de los que estaban dormidos.
La mañana siguiente fue algo muy rápido para Yamato, después de haber sido secuestrado por un grupo de chicas.. un gran escándalo en donde un chica de nombre Rosa se lo había quitado a otra de nombre Joana. Rodeado por muchas manos y labios hambrientos de cada parte del cuerpo de Yamato. Todo eso en un lapso de unos cuantos minutos..
Había sido un pandemonium y entre todo eso alguien le había mordido el cuello. Le habían besado y casi lo habían.. la palabra exacta era desnudado en publico. Y la verdad es que faltó poco.. de no ser por Shin hubiera sido..
Yamato se sonrojó visiblemente mientras se vestía. Había recibido la llamada de Koushiro desde un centro comercial y debía ir a hacerle frente al segundo reto de su hermano y su odiado enemigo.. Koushiro.
"Esos dos se fueron sin mí" dijo Yamato al ver que en el reloj ya eran las tres de la tarde.
Estaba jugando solo, y los chicos le había permitido participar solo.
"Es que será mas emocionante" le dijo Sora el día de ayer.
Los niños estaban allí cuando Yamato se acercó y vio que había una cartel gigante de uno de los juegos de pelea mas populares del momento.
"Ya llegó mi hermano" dijo Takeru en un aire triunfal.
"La prueba es que entre al torneo de mortal kombat 5 y quedes entres los 10 primeros lugares" dijo Koushiro mientras miraba a Yamato.
"¿Que?" dijo Yamato mientras miraba la fila de jugadores.
"He he he he" dijo Taichi desde la esquina.
"Si quieres te puedo dar.." Pero Taichi no pudo terminar.
"Aléjate de mi pervertido" le gritó Yamato mientras se escondía atrás de Sora. Claro que al darse cuenta de que se estaba escondiendo detrás de Sora.. Yamato se medio acobardó.
"Yama.. no sabía que te agradaba tanto" dijo Sora entrecerrando los ojos y hablando con sonrisa picara.
Mimi le guiño un ojo a Yamato y pobre chico sonrió débilmente.
Dos horas de juego mas tarde.
Yamato se estaba enfrentando a Takeru en el video juego.
"Si y ahora.. mira esto Yamato.. es el fatality" dijo Takeru mientras el peleador que estaba usando rápidamente le arrancó la cabeza al peleador de Yamato.
"Ajaaa.. gané.. gané.. gané.. Loseeeeeeerrrrrr" dijo Takeru muy contento mientras hacia la danza de la victoria(En su caso vendría siendo el pasito egipcio).
"Aun no estoy vencido.. solo necesito solo ganar un encuentro mas para poder estar entre los diez mejores" dijo mientras iba a ver a su nuevo desafío.
Sin embargo la sonrisa se le borró al descubrir a Koushiro el cual sonreía diabólicamente.
"Hola yama.. veo que has caído en mis garras" dijo Koushiro mientras Yamato se ponía pálido.
"Te toca enfrentarte a mí" dijo Koushiro mientras Yamato se acercó a la pantalla.
Unos minutos después.. El peleador que había estado usando Koushiro tenía el corazón del peleador de Yamato en sus manos.
"PERDEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR" le dijo Koushiro mientras saltaba alegremente al mismo ritmo que Takeru.(el pasito egipcio)
"Ganamos.. ganamos.. ganamos.." dijo Takeru mientras miraba a Yamato.
Y luego tanto Takeru como Koushiro hicieron lo improbable.. le sacaron la lengua al mismo tiempo.
El resto de los niños solamente celebraron la victoria de los dos niños.
"Al cabo que ni querría.. ya tengo mi guitarra eléctrica" dijo Yamato mientras pateaba una piedra en el piso.
Dos días después.
Takeru y Koushiro estaban en el aereopuerto con su maletas listas y a la mano.
"Bueno hijo ya sabes no te separes de Koushiro.. ya que el sabe hablar ingles.. y sobretodo hazle caso en todo" le decía la madre de Tk a su hijo.
"Koushiro.. te abrigas.. y ten mucho cuidado allá en Miami" dijo la madre de Koushiro mientras el chico llevaba su flamante computadora nueva bajo el brazo.
"Si madre lo haré" dijo Koushiro muy emocionado de ir a disney word.
"Los pasajeros con destino a Estados unidos favor de abordar el anden 9.. gracias" se oyó la voz la azafata por el intercomunicador.
Minetras Takeru iba hacia el hangar.. Yamato fue a darle la mano a Koushiro y le dijo.
"Sin resentimientos.. y lo siento por haber sido tan sobre protector con mi hermano" dijo Yamato un poco apenado por su comportamiento de la semana pasada.
"No te preocupes..es normal,, después de todo eres medio paranoico.. pero quien no después de haber vivido en el digimundo una temporada" dijo Koushiro mientras su maleta pasaba por la aduana.
"Bueno.. a todo esto.. si hubiera pasado la prueba..¿Cual hubiera sido el tercer reto?" dijo Yamato con un poco de curiosidad.
"Bueno.. te lo diré" dijo Koushiro mientras volteaba a todos lados.. "Nunca lo habrías hecho y habríamos ganado por default" dijo Koushiro mientras Yamato se sintió integrado.
"Ahh si.. ¿y que era?" dijo muy intrigado.
Koushiro se aseguró que iba llegando a la parte en donde no puedes pasar si no tienes boletos de avión.
Tomó aire y lo dijo todo muy rápido.
"Entraraunapaginayaoiyhacerelsexoyaoicontuhermano" dijo Koushiro muy rápidamente mientras se iba corriendo. "Pero como nunca lo hubieras hecho te hubiéramos ganado" dijo Koushiro mientras se veía desparecer por la puerta.
"Pervertido.. degenerado.. corruptor de menores" dijo Yamato en la puerta de entrada mientras el guardia de seguridad no lo dejaba ir tras Koushiro.
"Mande" dijo Taichi que se iba acercando.
"Largo de aquí tu.. ser vil y despreciable" le dijo Yamato mientras corría lejos de Taichi. El chico de cabellos castaños solo sonrió un poco.
"Creo que ya encontré algo divertido que hacer este verano.. torturar a Yamato" dijo con malevolencia en su voz.
"Heyy yamachan.. dijiste que me ibas a llevar a conocer tu depa" dijo Taichi en un tono de voz.. que claramente no era muy varonil.
"Vete a la fregad*" dijo Yamato muy lejos de allí.
Taichi se dedicó a seguir a Yamato.
Hikari se quedó viendo todo muy divertida.
"Ahhh creo que esto será algo muy aburrido" dijo Hikari un poco deprimida al no tener nada que hacer.
"Bueno al menos nos divertimos mucho.. jugando" dijo Joe sonriendo de oreja a oreja.
"No quieres ir al cine.. yo te invito" dijo Joe mientras la tomaba de la mano.
"Pero Joe se supone que no tienes dinero" dijo Hikari recordando que nadie recibiría domingos durante un buen tiempo.
"Ahh eso.. bueno pues gané mucho dinero vendiendo verdura para que le lanzarán a Taichi en el escenario del chile serrano" dijo Joe mientras mostraba un pequeño fajo de billetes.
"Wuauu" dijo Hikari mientras se agarraba del brazo de Joe muy contenta.
De fondo se veía como Yamato corría por el aereopuerto seguido muy de cerca por Taichi.
Mientras en el avión..
Koushiro y Takeru se iban acercando a sus asientos.
"Se me hace raro que nos hayan dejado ir solos" dijo Takeru un poco confundido.
"A mi también" dijo Koushiro mientras se acercaban a los que serían sus asientos durante el resto del viaje.
"Hola Koushiro-kun.. y Takeru-chan" dijo la señora Tachikawa al verlos.
"Señora Tachikawa Con todo el respeto ¿qué hace aquí?" dijo Koushiro al ver a los padres de Mimi en el avión.
"Ahh a mi esposo lo transfirieron a Estados unidos.. y nos estamos mudando para allá" dijo la señor a Tachikawa.
"Y vamos a Disneyword para una segunda luna de miel" dijo el señor tachikawa.
"¿Y adivinen quien va ir con ustedes para cuidarlos por encargo de sus padres?" se oyeron dos voces femeninas que hablan al mismo tiempo.
Koushiro y Takeru se pusieron pálidos. Los dos chicos Voltearon lentamente hacia atrás y vieron a Sora y a Mimi en pose de la victoria.
"Invité a Sora para ir con nosotros a Disney word.." dijo Mimi con sus dedos formando el signo de la paz.
"Nos vamos a divertir de lo lindo con ustedes" dijo Sora mientras le guiñaba el ojo a los dos chicos.
"Ha ha ha ha ha" se rieron las dos chicas en un tono de voz que recordaba a Kodachi.(De ranma 1/2) o a Naga de Slayers(Los justicieros).. (Yooo jo jo jo jo jo)
En otro lugar Yamato reía a carcajadas mientras Taichi lo venía correteando.
Escena final.
El aereopuerto.. Se oyen como el rugido de los aviones al despegar hace como las ventanas de un edificio temblaban. Sin embargo el sonido de los jets del avión fue opacado por el grito de dos niños gritando.
"Noooooooooooooooooooooo" gritaron Koushiro y Takeru en un grito de angustia y desesperación mas allá de lo humanamente posible.
Y las ventanas se quebraron.
Fin.
Epilogo.
Seguramente se preguntan de donde sacaron dinero los padres.. 5,000 dolares es mucho dinero.
La respuesta es simple.
Ellos filmaron a sus hijos jugando el juego atrevete.. y ellos hicieron algo despreciable. Los enviaron a uno de esos programas de concursos en donde los videos ganadores reciben premios en efectivo.
El tercer lugar lo ganó el video en donde le levantan la falda a Takeru y como Daisuke es tratado como basura por Takeru y Koushiro.
El segundo lugar lo ganó el video en donde Taichi era cubierto de ensalada cuando estaba cantando en el chile serrano.
Y el primer lugar lo ganó el video de Yamato en donde esta cantando y le pronto le caen los calzones de Taichi en la cara.. La cara de espanto y repulsión que puso Yamato le valieron el premio del primer lugar.
Y los premios fueron de:
1. 10,000 Dolares
2. 5,000 Dolares
3. 2,500 Dolares
Comentarios:
Tal vez lo continue con las peripecias de Takeru y Koushiro siendo perseguidos por Sora y Mimi.. Espero que les haya gustado este fic.. Owari..
by ryu-kun.
Capitulo 10
Finalmente..
A eso de las nueve de la noche.
Un joven corrió hasta la seguridad de un callejón en donde recuperó sus aliento. Era Shin el cual estaba muy pálido mientras respiraba con bastante trabajo. En sus brazos tenía a Takeru a Koushiro e Hikari estaba en su cuello. Sora, Mimi estaban en recuperando el aliento en una pared. Joe estaba en el suelo muy pálido y jadeando por aire.
Taichi y Yamato no se veían por ningún lado.
"Ya veo los titulares.. muchedumbre arrasa centro de diversiones.. niños muertos en el atentado" dijo Shin en voz baja. "Me van a matar sus padres" dijo con un tono de voz que recordaba a Joe. Shin estaba muy preocupado pues era el responsable de los niños.
"Todo se había salido de control" pensó Shin Al recordar como una chica de cabello alborotado que se parecía ligeramente a Taichi saltó al escenario en donde empezó a besar a Yamato. Eso causo que se desatará un pandemonium de chicas que saltaban a escenario para "rescatar" a Yamato de las garras de la bestia.
Shin optó por sacar a los pequeños del chile serrano, justo cuando las cosas se empezaron a caldear y ahora todos estaba recuperando el aliento en la seguridad de las sombras
Taichi llegó unos minutos después a estas alturas la comida que le habían lanzado ya había empezado a descomponerse y Taichi tenía un olor a huevo podrido.
"Yamato esta muerto" dijo Taichi muy cansado. "La multitud lo atrapó.. es hombre muerto" dijo Taichi mientras escuchaba los gritos de socorro de Yamato. (En realidad no parecían gritos de socorro)
Shin puso cara de espanto mientras dejaba a los pequeños en suelo.
"Suban a un taxi y espérenme" dijo Shin con aplomo y luego caminó con paso temeroso y resignado como un condenado a muerte y se dirigió hacia donde estaba la multitud. Para rescatar a Yamato
Los niños obedecieron con rapidez las indicaciones de Shin al ver como algunas patrullas se acercaban al lugar y rápidamente abordaron dos taxis.
Koushiro y Takeru estaban viendo un cartel y antes de que los demás voltearán, Koushiro discretamente arrancó el cartel de la pared. Lo enrolló y guardó en un bolsillo de su pantalón con mucho cuidado.
Takeru le guiñó un ojo y Koushiro hizo lo mismo en complicidad los chicos ya tenían su reto ya establecido. Ellos abordaron el taxi muy contentos y que muy a su pesar tendrían que compartir con Sora y Mimi.
Casi pasaron unos cinco minutos de tenso silencio mientras las niñas los miraban con cierto ganas de devorarlos, después un breve intento de tomar las manos de los chicos..
Los cuales al ver los ojos de las chicas se pegaron a la puerta contraria y no fue hasta cuando Shin, que pudieron respirar con calma. El pobre joven regresó un poco golpeado y sucio. Con Yamato en sus brazos.. El pobre lucía.. Con una gran sonrisa en la cara.. Múltiples manchas rojas en su ropa, cuello y cara
"¿Que pasó?" preguntó Takeru al ver a su hermano en ese estado.
"No preguntes" dijo Koushiro.
"Huele a perfume de mujer" dijo el pequeño niño mientras acercaba su nariz a Yamato.
"Err si.. " dijo Shin un poco rojo y luego se dirigió al conductor del taxi. "por favor llévenos este parte de Odaiba" dijo mientras le daba una dirección al conductor de Taxis. Shin fue hacia el otro taxi y lo abordó.
"Mmmmmmm.." dijeron Mimi y Sora con cierta mirada de gato y con una sonrisa picara en cuanto el vehículo se puso en marcha.. y sobre todo porque estaban ellas solas con ellos.
"Yama.. ¿Que guardadito te lo tenías?" dijeron las dos chicas con una mirada que hacía parecer a Yamato como un Playboy.
"Tienes un pegue que Leonardo Di Caprio envidiaría" dijo Sora mientras lo veía desde el asiento de adelante en sus ojos había una mirada traviesa y picara.
Yamato no dijo nada mientras veía resplandecer los ojos de las chicas.. Eso le estaba aterrorizando bastante.
"¿Alguien tiene un pañuelo?" dijo Takeru mientras esperaba la respuesta de sus amigos.
"Ohh si claro aquí tienes pequeño" le dijo Mimi y le dio un pañuelo rosa con corazones.
"Úsalo con cuidado es muy delicado" dijo ella con un sonrisa mientras miraba a Yamato. El chico no pudo evitar hacerse bolita junto a Koushiro el cual estaba pegado a la puerta. Takeru estaba en medio y Mimi al otro extremo, junto a Sora.
Takeru le empezó a quitar las manchas rojas de su cara. Algunas tenía olor dulce como a lápiz de labios, pero el no dijo nada. Solo se dedicó a limpiar la cara de su hermano, el cual estaba un poco sucio.
(Ya buscaré la manera de chantajearlo después) pensó Takeru muy seguro de si mismo.
Yamato tenía un poco de mugre como si hubiera estado en el suelo y aparte de eso y las manchas rojas que Takeru discretamente le estaba limpiando. Parecía haber salido de una pelea campal contra Conan el Barbaro y Sonia la roja.
Sus ropas estaban algo desgarradas y mostraba un poco mas de biceps.. pectorales y sobre todo Estomago.. No tenía barriga si me entienden chicas.. Solo mostraba esa parte donde se ven los músculos abdominales.. Osea que Yamato estaba enseñando bastante piel..
"Bueno pues creo que te quedas en mi casa ahora" le dijo Takeru un poco mas adelante a Koushiro tomando por sorpresa a un desprevenido Yamato.
"Ehh que??" dijo Yamato un poco extrañado, mientras su sentido sobre protector se activaba al acostumbrado 300 %.
"Si debemos deshacernos de tu hermano para poder disfrutar de eso cinco mil dolares" dijo Koushiro mientras Yamato lo miraba con cierta malicia.
Los dos niños tenían una aura extraña como si estuvieran pensando en planear un asesinato.. Un pequeño escalofrío recorrió la columna vertebral del mayor de los hermanos Ishida. La mirada de los dos chicos era llena de malicia..
Tanto Koushiro como Takeru sonrieron con una de esas sonrisas extrañas que nunca ve en el rostro de las personas.. al menos las que uno cree que nunca podrían matar un mosca. Una sonrisa perversa que se antoja a maldad, como que ellos van a hacer algo muy malo y que uno estaba incluido como la victima indefensa y sumisa.
Sin embargo juntó todo su fuerza en un solo lugar y se sentó normalmente. Nadie dijo nada en el transcurso del viaje. Sora y Mimi solo se dedicaron a sonreír al ver la expresión de Yamato. Al final Todos estaban en sus casas después que Shin le dio una explcación a los padres de los niños.
Koushiro y Takeru estaban discutiendo algo muy contentos cuando llegaron a la casa de Takeru en Nakano Takehue.
"¿De verdad tu crees que podemos hacerlo?" dijo Koushiro muy emocionado mientras se abrochaba su pijama.
"Por supuesto es un completo bobo en ese aspecto" dijo Takeru mientras una pequeña risita nerviosa brotaba de sus labios.
"Será algo muy bueno" dijo Takeru.
"Pero estoy algo fuera de forma" dijo Koushiro mientras miraba sus Dedos.
"jA.. como si Yamato lo hubiera estado alguna vez" dijo Takeru.
"Y si fallamos ¿qué?.." dijo Koushiro no muy convencido.
"Bueno mi hermano tiene un gran sentido de la protección piensa en algo .. Algo que el no quisiera que hiciera" dijo Takeru muy convencido de lo que decía.
Koushiro esbozó una sonrisa maquiavélica "Eres un genio" le dijo mientras le pasaba la mano por el cuello y le alborotaba el cabello. Y mientras Koushiro ya se imaginaba lo que harían.
"Hey.. ¿que le estas haciendo a mi hermano tu pervertidor de menores" le gritó Yamato y trataba a su hermano como si fuera un muñeco de trapo.
"Nada.. y no sé que diablos estarás pensando.." le dijo Koushiro muy molesto mientras Takeru se las arreglaba para zafarse de los brazos de Yamato.
Hubo un poco de jaleo mientras dos chicos se peleaban contra un tercero.
Natsuko la madre De Takeru y Yamato se asomó por la puerta justo a tiempo para ver como Koushiro era medio estrangulado por Yamato y Takeru le estaba aplicando un candado al cuello a Yamato.
"Niños.. es hora de dormir.. ya mañana se matarán mutuamente.. pero por ahora ya basta" dijo la madre de los dos niños rubios.
"Bien.. Yamato dormirá en el sillón" dijo Takeru mientras sacaba su hermano de la habitación.
Y después de una rápida llamada por teléfono los tres chicos se prepararon para a dormir. Koushiro desenrolló su futon y se acostó a dormir en el suelo.
"Buenas noches.. " dijo mientras Takeru lo miraba sonriendo muy alegre.
"Buenas noches.. mi querida mascota" dijo Koushiro con aire malévolo.
Mientras Yamato tenía la oreja pegada a la puerta esperando oír algo que en su mente le sonará como que le estaban haciendo algo perverso a su hermano.
"Te escuché" Yamato le gritó por la puerta bastante furioso.
"Lo sabemos" dijeron los dos chicos riendo levemente.
"Yamato.. a dormir" dijo natsuko.
A regañadientes Yamato se fue a dormir mientras escuchaba los sonidos nocturno y sobre todo la respiración de de los que estaban dormidos.
La mañana siguiente fue algo muy rápido para Yamato, después de haber sido secuestrado por un grupo de chicas.. un gran escándalo en donde un chica de nombre Rosa se lo había quitado a otra de nombre Joana. Rodeado por muchas manos y labios hambrientos de cada parte del cuerpo de Yamato. Todo eso en un lapso de unos cuantos minutos..
Había sido un pandemonium y entre todo eso alguien le había mordido el cuello. Le habían besado y casi lo habían.. la palabra exacta era desnudado en publico. Y la verdad es que faltó poco.. de no ser por Shin hubiera sido..
Yamato se sonrojó visiblemente mientras se vestía. Había recibido la llamada de Koushiro desde un centro comercial y debía ir a hacerle frente al segundo reto de su hermano y su odiado enemigo.. Koushiro.
"Esos dos se fueron sin mí" dijo Yamato al ver que en el reloj ya eran las tres de la tarde.
Estaba jugando solo, y los chicos le había permitido participar solo.
"Es que será mas emocionante" le dijo Sora el día de ayer.
Los niños estaban allí cuando Yamato se acercó y vio que había una cartel gigante de uno de los juegos de pelea mas populares del momento.
"Ya llegó mi hermano" dijo Takeru en un aire triunfal.
"La prueba es que entre al torneo de mortal kombat 5 y quedes entres los 10 primeros lugares" dijo Koushiro mientras miraba a Yamato.
"¿Que?" dijo Yamato mientras miraba la fila de jugadores.
"He he he he" dijo Taichi desde la esquina.
"Si quieres te puedo dar.." Pero Taichi no pudo terminar.
"Aléjate de mi pervertido" le gritó Yamato mientras se escondía atrás de Sora. Claro que al darse cuenta de que se estaba escondiendo detrás de Sora.. Yamato se medio acobardó.
"Yama.. no sabía que te agradaba tanto" dijo Sora entrecerrando los ojos y hablando con sonrisa picara.
Mimi le guiño un ojo a Yamato y pobre chico sonrió débilmente.
Dos horas de juego mas tarde.
Yamato se estaba enfrentando a Takeru en el video juego.
"Si y ahora.. mira esto Yamato.. es el fatality" dijo Takeru mientras el peleador que estaba usando rápidamente le arrancó la cabeza al peleador de Yamato.
"Ajaaa.. gané.. gané.. gané.. Loseeeeeeerrrrrr" dijo Takeru muy contento mientras hacia la danza de la victoria(En su caso vendría siendo el pasito egipcio).
"Aun no estoy vencido.. solo necesito solo ganar un encuentro mas para poder estar entre los diez mejores" dijo mientras iba a ver a su nuevo desafío.
Sin embargo la sonrisa se le borró al descubrir a Koushiro el cual sonreía diabólicamente.
"Hola yama.. veo que has caído en mis garras" dijo Koushiro mientras Yamato se ponía pálido.
"Te toca enfrentarte a mí" dijo Koushiro mientras Yamato se acercó a la pantalla.
Unos minutos después.. El peleador que había estado usando Koushiro tenía el corazón del peleador de Yamato en sus manos.
"PERDEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR" le dijo Koushiro mientras saltaba alegremente al mismo ritmo que Takeru.(el pasito egipcio)
"Ganamos.. ganamos.. ganamos.." dijo Takeru mientras miraba a Yamato.
Y luego tanto Takeru como Koushiro hicieron lo improbable.. le sacaron la lengua al mismo tiempo.
El resto de los niños solamente celebraron la victoria de los dos niños.
"Al cabo que ni querría.. ya tengo mi guitarra eléctrica" dijo Yamato mientras pateaba una piedra en el piso.
Dos días después.
Takeru y Koushiro estaban en el aereopuerto con su maletas listas y a la mano.
"Bueno hijo ya sabes no te separes de Koushiro.. ya que el sabe hablar ingles.. y sobretodo hazle caso en todo" le decía la madre de Tk a su hijo.
"Koushiro.. te abrigas.. y ten mucho cuidado allá en Miami" dijo la madre de Koushiro mientras el chico llevaba su flamante computadora nueva bajo el brazo.
"Si madre lo haré" dijo Koushiro muy emocionado de ir a disney word.
"Los pasajeros con destino a Estados unidos favor de abordar el anden 9.. gracias" se oyó la voz la azafata por el intercomunicador.
Minetras Takeru iba hacia el hangar.. Yamato fue a darle la mano a Koushiro y le dijo.
"Sin resentimientos.. y lo siento por haber sido tan sobre protector con mi hermano" dijo Yamato un poco apenado por su comportamiento de la semana pasada.
"No te preocupes..es normal,, después de todo eres medio paranoico.. pero quien no después de haber vivido en el digimundo una temporada" dijo Koushiro mientras su maleta pasaba por la aduana.
"Bueno.. a todo esto.. si hubiera pasado la prueba..¿Cual hubiera sido el tercer reto?" dijo Yamato con un poco de curiosidad.
"Bueno.. te lo diré" dijo Koushiro mientras volteaba a todos lados.. "Nunca lo habrías hecho y habríamos ganado por default" dijo Koushiro mientras Yamato se sintió integrado.
"Ahh si.. ¿y que era?" dijo muy intrigado.
Koushiro se aseguró que iba llegando a la parte en donde no puedes pasar si no tienes boletos de avión.
Tomó aire y lo dijo todo muy rápido.
"Entraraunapaginayaoiyhacerelsexoyaoicontuhermano" dijo Koushiro muy rápidamente mientras se iba corriendo. "Pero como nunca lo hubieras hecho te hubiéramos ganado" dijo Koushiro mientras se veía desparecer por la puerta.
"Pervertido.. degenerado.. corruptor de menores" dijo Yamato en la puerta de entrada mientras el guardia de seguridad no lo dejaba ir tras Koushiro.
"Mande" dijo Taichi que se iba acercando.
"Largo de aquí tu.. ser vil y despreciable" le dijo Yamato mientras corría lejos de Taichi. El chico de cabellos castaños solo sonrió un poco.
"Creo que ya encontré algo divertido que hacer este verano.. torturar a Yamato" dijo con malevolencia en su voz.
"Heyy yamachan.. dijiste que me ibas a llevar a conocer tu depa" dijo Taichi en un tono de voz.. que claramente no era muy varonil.
"Vete a la fregad*" dijo Yamato muy lejos de allí.
Taichi se dedicó a seguir a Yamato.
Hikari se quedó viendo todo muy divertida.
"Ahhh creo que esto será algo muy aburrido" dijo Hikari un poco deprimida al no tener nada que hacer.
"Bueno al menos nos divertimos mucho.. jugando" dijo Joe sonriendo de oreja a oreja.
"No quieres ir al cine.. yo te invito" dijo Joe mientras la tomaba de la mano.
"Pero Joe se supone que no tienes dinero" dijo Hikari recordando que nadie recibiría domingos durante un buen tiempo.
"Ahh eso.. bueno pues gané mucho dinero vendiendo verdura para que le lanzarán a Taichi en el escenario del chile serrano" dijo Joe mientras mostraba un pequeño fajo de billetes.
"Wuauu" dijo Hikari mientras se agarraba del brazo de Joe muy contenta.
De fondo se veía como Yamato corría por el aereopuerto seguido muy de cerca por Taichi.
Mientras en el avión..
Koushiro y Takeru se iban acercando a sus asientos.
"Se me hace raro que nos hayan dejado ir solos" dijo Takeru un poco confundido.
"A mi también" dijo Koushiro mientras se acercaban a los que serían sus asientos durante el resto del viaje.
"Hola Koushiro-kun.. y Takeru-chan" dijo la señora Tachikawa al verlos.
"Señora Tachikawa Con todo el respeto ¿qué hace aquí?" dijo Koushiro al ver a los padres de Mimi en el avión.
"Ahh a mi esposo lo transfirieron a Estados unidos.. y nos estamos mudando para allá" dijo la señor a Tachikawa.
"Y vamos a Disneyword para una segunda luna de miel" dijo el señor tachikawa.
"¿Y adivinen quien va ir con ustedes para cuidarlos por encargo de sus padres?" se oyeron dos voces femeninas que hablan al mismo tiempo.
Koushiro y Takeru se pusieron pálidos. Los dos chicos Voltearon lentamente hacia atrás y vieron a Sora y a Mimi en pose de la victoria.
"Invité a Sora para ir con nosotros a Disney word.." dijo Mimi con sus dedos formando el signo de la paz.
"Nos vamos a divertir de lo lindo con ustedes" dijo Sora mientras le guiñaba el ojo a los dos chicos.
"Ha ha ha ha ha" se rieron las dos chicas en un tono de voz que recordaba a Kodachi.(De ranma 1/2) o a Naga de Slayers(Los justicieros).. (Yooo jo jo jo jo jo)
En otro lugar Yamato reía a carcajadas mientras Taichi lo venía correteando.
Escena final.
El aereopuerto.. Se oyen como el rugido de los aviones al despegar hace como las ventanas de un edificio temblaban. Sin embargo el sonido de los jets del avión fue opacado por el grito de dos niños gritando.
"Noooooooooooooooooooooo" gritaron Koushiro y Takeru en un grito de angustia y desesperación mas allá de lo humanamente posible.
Y las ventanas se quebraron.
Fin.
Epilogo.
Seguramente se preguntan de donde sacaron dinero los padres.. 5,000 dolares es mucho dinero.
La respuesta es simple.
Ellos filmaron a sus hijos jugando el juego atrevete.. y ellos hicieron algo despreciable. Los enviaron a uno de esos programas de concursos en donde los videos ganadores reciben premios en efectivo.
El tercer lugar lo ganó el video en donde le levantan la falda a Takeru y como Daisuke es tratado como basura por Takeru y Koushiro.
El segundo lugar lo ganó el video en donde Taichi era cubierto de ensalada cuando estaba cantando en el chile serrano.
Y el primer lugar lo ganó el video de Yamato en donde esta cantando y le pronto le caen los calzones de Taichi en la cara.. La cara de espanto y repulsión que puso Yamato le valieron el premio del primer lugar.
Y los premios fueron de:
1. 10,000 Dolares
2. 5,000 Dolares
3. 2,500 Dolares
Comentarios:
Tal vez lo continue con las peripecias de Takeru y Koushiro siendo perseguidos por Sora y Mimi.. Espero que les haya gustado este fic.. Owari..
