Como los padres, como los hijos

Capitulo 2: Encontrándose

Tomy irrumpió en el aclaramiento donde el arroyo estaba y de donde procedía el grito que lo había alarmado... retrocedió en horror y encolerizado a lo que él vio... varios guerreros, parecidos a los soldados de Escorpio estaban enfrentando a una joven, Tomy sentía la ebullición de su sangre y sube en enojo.

"¡Eh!" Tomy gritó y echa la piedra más grande que él podría encontrar, al soldado más cercano. "¡Por que no te metes con alguien de tu propio tamaño?!"

El soldado le lanzo su lanza que alcanzo a herir a Tomy en la pierna, saltando para evitar al soldado aprovecho para ponerse su subarmadura.

Después de derrotar a unos soldados, se puso claro que él no podría mantener mucho mas tiempo esto. Él empezó reduciendo la velocidad, y su pierna empezó a dolerle de nuevo.

Sara se recogió fuera de la tierra y agitó su cabeza para aclarar su visión. Los guerreros Demonio habían dejado de atacarla... ¿pero por qué? Entonces ella vio que ellos estaban enfrentando a Tomy que estaba intentando luchar contra todos. Ella quiso gritar a él para que se pusiera su armadura... pero ella no podría encontrar la fuerza o el valor para admitir que ella supo algo.

´ ¡¿ Por que no se pone la armadura?! ` Ella pensó desesperadamente a ella antes de débilmente caer a la tierra.

"Un - Samurai Transmutación!!!!" Tomy grito finalmente y sostiene sus manos en el aire. Las lozanías de cerezo flotaron alrededor de el.

Sara había visto a los otros transformarse y ella lo había hecho también. Pero de algún modo era más impresionante ahora.

"¡Bien ahora yo estoy listo para derrotarlos a todos!" Tomy gritó, salta al revés y agarra su arco.

"Poder del Cielo!!!" Tomy grito y suelta su ataque especial en los soldados. Sólo entonces que él notó a Sara que estaba detrás de los soldados ...

´ Oh mi Dios!!! ` Sara y Tomy pensaron simultáneamente cuando ellos comprendieron lo que estaba a punto de pasar.

Tomy intentó saltar hacia donde estaba Sara, ella sólo puso sus brazos delante de ella para protegerse. Tomy la cogió así como el ataque los pego... Él la agarró e intentó apartarla, el ataque choco en ellos y los envía lejos a los dos.

Sara construyó un campo de fuerza grande rápidamente alrededor de ellos, el choque del ataque de Tomy que choca con su campo de fuerza. El resultado: una explosión de energía Grande. Este tiempo ellos cayeron a tierra, aunque relativamente ilesos. ¿No sorprendía a Tomy para estar en forma buena, pero Sara, una muchacha de 17 años y desarmada?

Ellos estuvieron varios minutos en tierra antes de mover. Sara abrió sus ojos y dolorosamente alzó su cabeza. Los árboles alrededor de ella se destruyeron, piedras explotadas, y ellos estaban en un cráter grande. Tomy yacía encima de ella, aparentemente inconsciente.

"Dios mío." Sara exclamó y echa una mirada alrededor. Ella se sentaba para conseguir una mirada mejor de cosas y sostiene la cabeza de Tomy en su regazo.

"¿Estas bien?" Ella susurró y quita algún pelo de sus cara. "¡Despierta!"

"Oh... augh... Dios, dónde soy yo?..." Tomy dijo cuando él abrió sus ojos.

Ellos ensancharon en alarma cuando él comprendió que él no reconoció sus ambientes. "Eso que el -" Él dijo y se sienta. "¡Quién es usted?! ¿Qué pasó aquí?"

Sara se puso rápidamente en una "histérico-no-demasiado-luminoso-damisela- en-dolor" conducta. Ella no era una actriz mala. Lo había heredado de su madre.

"¡Oh, oh mi Dios, había tantos soldados horribles, y ellos me asaltaron, y entonces usted vino y los luchó, y había luces, y explosiones, y, oh mi Dios era tan asustadizo!" Ella dijo todo en una respiración antes de estallar en las lágrimas teatrales.

"Um... Oh si," Tomy tartamudeó. El se quito su armadura y lo deja en su ropa regular. "Eh, no llores o algo. ¿Ahora estas bien?" Él puso sus manos en sus hombros intentando confortarla.

Era duro para Sara no sonreír abiertamente.

"Bien, salgamos de aquí." Tomy dijo y intenta ponerse de pie. Él clamó en dolor y se retiró a sus rodillas.

"Usted no está siguiendo con esa pierna a cualquier parte." Sara exclamó y pone su mano en la zona de la rodilla dañada.

"Parece un tirón muscular." Ella observó. "Intentando salvarme..." Ella agregó finalmente. "Yo lo siento."

Ellos hicieron contacto con el ojo de nuevo.

"No se preocupa por eso, yo estoy bien." Tomy murmuró.

´ Demasiado que produce escalofrío. Ella se parece simplemente a Saori... ¿y por qué estaban atacándola esos soldados? `

"Viene, entonces." Sara dijo y se pone de pie. Ella le ofreció una mano a Tomy. "Yo pienso que yo puedo ayudarlo. Usted no parece tan fuertemente ahora que no tiene su armadura."

"No, yo puedo caminar." Tomy gimió y casi se derrumbó de nuevo, pero Sara resbaló un brazo rápidamente alrededor de él para sostenerlo.

Tomó un poco de esfuerzo para salir del cráter, con la pierna mala de Tomy, y Sara que es físicamente más pequeño y más débil que Tomy, ella no podría sacarlo simplemente del agujero, y él simplemente no podría subir solo. Ellos alcanzaron el nivel de tierra finalmente. Ella se alegraba que nadie más había sido alrededor.

"¿Y ahora que?" Ella abrió la boca y respira pesadamente. "Nosotros estamos en medio del bosque, usted se hiere, y yo no pienso que yo puedo apoyarlo por muy largo."

"Mis amigos se presentarán en el futuro." Tomy dijo y se pone a su lado. "Para que yo supongo que nosotros apenas esperamos."

"¿Espera, huh?" Sara respondió y envuelve una cuerda voluntariosa de pelo detrás de su oreja.

"¿Para que estaba haciendo usted sin embargo aquí fuera?" Tomy preguntó después de un periodo largo de silencio incómodo.

"Yo podría hacerle la misma pregunta." Sara respondió grandemente.

"Yo estaba regresando a donde yo me quedo." Tomy contestó y figura no había ninguna razón buena para guardarlo en un secreto.

"¿Así?" Sara susurró y echa una mirada alrededor. "Usted tiene suerte."

Tomy agitó su cabeza. "Yo ... Yo y mis amigos, nosotros estamos quedándonos en la casa de un amigo. Ella está apoyándonos prácticamente."

"¿Los chicos?" Sara preguntó. Ella supo de quién él estaba hablando, pero ella todavía estaba actuando.

"Mis amigos." Tomy contestó. Él miraba a Sara estrechamente. "¿Usted es esa camarera del restaurante chino, no es?"

Ella cabeceó. "Yo salí aquí para aclarar mi cabeza... pensar, meditar, usted sabe... para que... ¿esos tipos con los que usted era, yo asumo que ellos son los amigos sobre los que estaba hablando? ¿Y esa muchacha debe poseer la casa a la que usted está quedándose, no?"

Tomy cabeceó. "Emma hace mucho para nosotros... nosotros somos todos muy agradecido a ella."

"Me dice sobre sus amigos." Sara dijo. Ella fue tentada para decir: "Los Caballeros Samuráis" Pero ella supo que ella no pudo.

Tomy empezó a decirle sobre las personalidades, gustos, etc. sobre los otros Caballeros Samuráis. También le dijo sobre Emma y Saori, la cual no había estado. Sara presto mucha atención a cada palabra que decía Tomy y este se dio cuenta de que la atención de Sara aumento mas cuando empezó a hablar sobre Saori.

"Usted sabe... Yo pienso mi pierna esta un poco mejor ahora." Tomy comentó finalmente al final de sus descripciones. Él se ponía de pie débil pero no se cayó.

"Está anocheciendo." Sara observó y busca al cielo. "Aun no puedes llegar tu solo a casa de tu amiga."

"Y tu no debes marcharte sola." Tomy contestó.

_________________

"Tomy debe regresar ahora." Emma comentó y se apoya en el hombro de Jorge para mirar fuera por la ventana de la cocina.

"Ya conoces a Tomy... probablemente detenido en una biblioteca o se habrá encontrado con Saori y habrá perdido la noción del tiempo." Jorge se rió. "Bien Emma, yo voy a abrir el horno."

"Aun así debería haber llamado. Realmente no tienes que cocinar todas las noches, Jorge... eres un invitado en mi casa." Emma dijo cuando ella se quito para que Jorge pudiera abrir el horno y podría inspeccionar su lasagna.

"¿Un invitado que esta en tu casa durante casi un año?" Jorge respondió. "Es lo menor que yo puedo hacer. Además, usted sabe cuánto yo disfruto ..."

"Todavía..." Emma protestó.

"Y además... los chicos tomaron un voto y decidieron que yo cocinara." Jorge continuó con una sonrisa afectada.

"Mi cocina simplemente está bien, sólo pregúntele a Tristan." Emma.

"Tristan comerían su propia armadura si él tuviera demasiada hambre." Jorge murmuró.

"Yo oí que." Emma respondió y intenta no reírse.

"¡Eh eso no es verdad!" Tristan dice y surge detrás de ellos. "¡Ooh, yo huelo la lasagna especial de Jorge!" Tristan se asomo en la ventana del horno.

"En media hora, hoyo sin fondo." Jorge exclamó y educadamente echa a Tristan de la cocina. "Por qué no te vas a hacer algo mientras? "

"Sí, madre." Tristan contestó y agrega una reverencia sarcástica antes de irse.

Tristan entró en la sala y vio a César que estaba en el sofá escuchando música en su discman... y cantando algo.

"No deja el trabajo del día." Tristan gritó y tira los auriculares de las orejas de César. César sólo se rió y se volvió a poner los auriculares y hace una mueca a Tristan.

"¿Está la cena lista?" Héctor llamó y baja los escalones a medio camino, como Tristan era a mitad del camino.

"Aun falta un poco." Emma llamó y sale de la cocina.

De repente la puerta delantera se abrió, Tomy y una mujer joven se tambalearon, los dos ensuciados, heridos y pareciendo cansados.

"¡Oh mi Dios!" César dijo. El se quito los auriculares y se sentó en alarma.

"¡Tomy!" Emma dijo. "¡Que paso?!"

Jorge salió entonces de la cocina y mira fijamente la escena ante él, en escepticismo. "Um... ¿debo poner yo un lugar extra para la cena?" Era la única cosa que él podría decir.