Como los padres, como los hijos

Capitulo 5: Los Caballeros Samuráis del futuro

Al día siguiente Sara hizo un punto de evitar a Tomy y Saori. Corina y Jorge eran las únicas personas con las que se hablaba. En esa mañana los samuráis le presentaron a Saori a Corina, Diabolo, Cronos y Fanton, que habían llegado y que Saori no conocía. Ellos traían noticias de que había muchos mas soldados de la Dinastía.

"He hecho un poco más de investigación" Corina dijo. Todos dejaron de comer y la miraron. "Yo pienso que el enemigo al que nos vamos a enfrentar es más poderoso que Escorpio... y si se suma lo que ha dicho Cronos, las fuerzas estarán desequilibradas."

"Casi el doble!!" Tristan exclamo.

"Pero hay una manera de conseguir inclinar la balanza a nuestro lado." Corina dijo. Ahora todos miraron a Corina con atención.

"Yo necesitaré la Joya de la Vida para traer a los Caballeros Samuráis del futuro a nuestro tiempo."

Una ola de murmullos y especulaciones viajaron a lo largo del grupo antes de que todos aceptaran. Emma le dio a Corina la Joya de la Vida.

"Vayamos a fuera." Ella dijo y todos salieron fuera.

"¡Samurai transmutación!" Corina grito.

La Armadura de la Lealtad aparecía en su cuerpo y el Bastón de Ariel aparecía en su mano. Ella dijo a los demás que se pusieran sus armaduras y eso hicieron. Pronto 11 personas estaban de pie en el césped con sus armaduras: los cinco Caballeros Samuráis, Corina, los Generales Demonio (Warlods), Sara con su armadura, Sagitario, y Saori con su subarmadura, lo que capto la atención de todos al no ponerse ella su armadura, y que desde que se levanto apenas había dicho palabra.

Corina cogió de la mano Sara. "Necesitamos un modelo del futuro para poder traer a los demás." Ella dijo. Ella se puso la Joya de la Vida en su cuello, y entonces le dijo a Sara que tomara la mano de Héctor.

"¿Por qué?" Sara preguntó cuando ella y Héctor se miraban nerviosamente.

"Voy a traer al samurai del Fuego, así que necesitare un modelo."

Sara agarró a Héctor y a Corina, mientras Corina sostuvo el Bastón de Ariel en su otra mano. Ella se concentro y el bastón y la Joya de la Vida empezaron a brillar.

En el cielo una luz verde pálida apareció y dentro de una burbuja del mismo color apareció un muchacho inconsciente que llevaba una subarmadura roja. Su pelo era negro y le llegaba por los hombros.

Corina suspiró y dejó caer el bastón. El muchacho también empezó a caer.

"¡Ryu!" Sara grito. Ella se concentro y de sus manos salió una esfera amarilla que rodeo al muchacho y lo bajo suavemente a tierra.

"Yo debo descansar durante unos minutos antes de seguir." Corina gimió cuando Fanton y Diabolo la ayudaron a sentarse en el porche. El grupo entero había rodeado al muchacho.

"Ryu... Ryu... despierta." Sara susurró.

Despacio el joven empezó a despertarse. "¡Sara?!" Él exclamó y se sienta.

"¡Quién son estas personas?! ¡Nosotros hemos estado buscándote durante semanas! ¡Lys y Rowen piensan que estas muerta! Las cosas se han puesto muy malas... Este hechicero.. um... D.Zeros, apareció recientemente. Al parecer él sé junto con la Dinastía..." Sus ojos movieron nerviosamente alrededor y fueron a descansar en Héctor, Tomy y Saori que estaba apoyada en Tomy.

"¡Pero que?!" Él dijo y los mira en susto. "Sara, él, él se le parece simplemente... ¡y ella, Sara ella... no puede ser que este... y llevan nuestras armaduras!"

"¡Tranquilízate Ryu!" Sara le dijo. "¡Ryu! ¡Ellos son los Caballeros Samuráis!"

"¡Queeeeee! ¡Eso es imposible, ellos están... Sara, ella!" Ryu se levanto y mira fijamente a Saori.

"Nosotros estamos en el S. XX!" Ella le dijo. Mientras Saori se volvió hacia al porche.

"Que... que estas... diciendo?" Él tartamudeó y se pone pálido.

"Sí..." Ella dijo. "Nosotros estamos en el pasado... y juntos vamos a acabar con la Dinastía."

"Corina." Saori dijo cuando ella estaba al lado de Corina en el porche. Corina la miro, ella se sentaba en el porche.

"Déjame a mí que traiga a los demás samuráis." Corina miro confusa a Saori que permanecía muy seria. Ella parecía decirle algo a Corina con la mirada.

"Esta bien, aquí tienes." Corina se levanto y le entrego la Joya de la Vida y el Bastón de Ariel.

Saori se puso la Joya de la Vida y salió fuera. Diabolo y Fanton la miraban extrañados, no sabían que podían haberse dicho ella y Corina.

"César, Sara." Saori los llamo y se volvieron hacia ella.

Héctor miro fijamente a su hermana y a Corina, esta ultima se sentó rápidamente después de haberle dado a Saori el bastón. Entonces Héctor pareció entender algo.

 Sara y César le dieron la mano a Saori. Nada mas coger a Saori de la mano Sara reconoció la energía de su madre.

Saori se concentro y el bastón y la Joya de la Vida empezaron a brillar. Al igual que antes apareció una luz verde y dentro de una burbuja había una joven de pelo rubio largo y una subarmadura verde. La burbuja bajo a tierra y dejo a la joven suavemente en tierra. Sara se soltó rápidamente y se acerco a Ryu que estaba cerca de la joven.

"¿Cómo esta?"

"Esta bien Sara, solo esta inconsciente."

"Explícale todo cuando ella despierte." Sara susurró y se vuelve hacia donde estaban Saori y Tristan.

Al igual que antes la luz verde pálida apareció y dentro de una burbuja había un joven de pelo castaño y con una subarmadura naranja. La burbuja bajo a tierra y dejo al joven suavemente en tierra. Ryu se acerco al lugar donde estaba su amigo, Sara se acerco a ellos.

´ Saori `

´ Si `

´ Estas bien?? `

´ Si, porque lo dices.`

´ Bueno, hoy estas algo rara.`

´ Así,... bueno ya sabes el motivo.`

´ No es para tanto.`

´ Paso del tema.`

´ Oye no te iras a enfadar.`

´ Lo siento es que estoy algo tensa.`

Jorge miraba a Héctor y a Saori que estaban callados uno al lado del otro y con la mirada perdida. Mientras los demás miraban a los recién llegados.

"Sara"

"Si " Sara se volvió al oír la voz de Saori.

"Vamos a traer al samurai del Agua."

Sara fue junto con Saori y Jorge. Al igual que las otras veces, apareció la burbuja, en ella estaba un joven de pelo castaño con una subarmadura azul claro.

La burbuja lo bajo a tierra, Ryu se acerco haber como estaba y asintió en dirección a Sara que también asintió, mientras un rubor rosado aparecía en sus mejillas.

"Bien solo falta uno, no?"

A Sara le pillo totalmente desprevenida la pregunta de Saori, su rubor aumento y asintió. Tomy se acerco y cogió la mano de Sara, esta no se atrevió a mirarlo. Cuando Saori se concentro, Sara sentía como un remolino en el estomago, el estar otra vez cerca de su madre... y de su padre...

La burbuja bajo a tierra a un joven con una subarmadura azul marina y con pelo del mismo color que el de Tomy. La joven de pelo rubio se acerco rápidamente a él

"¡Rowen!" Lys gritó y se acerca al joven que había llegado. Ella puso la cabeza del joven en su regazo y lo mira dulcemente.

"Eh, Sara." Tristan dijo y la toca con el codo cuando ella se dirigía hacia donde estaban los demás. "Ellos, como... ¿hay algo entre ellos?" Él preguntó y gesticula a Lys y Rowen.

Sara cabeceó. "Sí, ellos son novios. ¿No son ellos listos?" Ella no podría detenerse de sonreír y se fue con sus amigos.

"Hey Saori estas bien."

"Eh, si, porque?" le dijo a Tristan mientras se dirigía hacia Corina y quitándose la Joya de la Vida.

"¡Mi Dios, Sara yo me alegro de que estés bien!" Lys dijo y la abraza. "¿Ryu te dijo sobre D.Zeros? " Sara cabeceó.

"Eso hace... ¿si los Generales Demonio están ahora en el mismo lado de los Caballeros Samuráis, por qué los luchamos nosotros en el futuro?" Kento dijo a nadie en particular cuando él miró a los ocho samuráis, a Corina y más aun a Saori.

"Sara!!" Una voz algo apagado llamo la atención de los demás.

"Rowen!!" Sara grito y lo abrazo.

"Sara, menos mal que estas bien, pero que ha pasado, donde has estado y donde estamos???"

"Esa es una buena pregunta." Cye dijo pensativamente y mirando a Sara.

"Je, je, bueno eso es fácil de decir Rowen, solo mira allí."

Rowen miro hacia donde señalaba Sara y se quedo de piedra.

"Le ha pasado lo mismo que a mí." Dijo Kento con una sonrisa.

"SARA!!! Ella es...es...es tu madre.!!!!" El grito de Lys fue tan fuerte que todos se volvieron hacia ella. Ahora era cuando se había dado cuenta.

"Ya lo sé Lys."

"Y te quedas tan tranquila." Dijo Lys medio gritando.

"Lys baja la voz que no estamos sordos." Cye dijo tapándose los oídos ya que estaba al lado de Lys

"Si, pareces una histérica."

"Kento!!!" Lys le puso cara de pocos amigos a Kento el cual la ignoro.

"Chicos ya esta bien, no es momento ni el lugar a apropiado."

"Ryu tiene razón." Dijo Cye intentado calmar los ánimos.

"A empezado él" dijeron Lys y Kento al mismo tiempo y señalándose el uno al otro. Tanto Cye como Ryu y Sara miraron desesperados al cielo.

Emma entro junto con Cronos, Fanton, Diabolo y Corina a la casa. A fuera lo Caballeros Samuráis del futuro y del presente se miraban. Ellos se miraron y sus kanjis empezaron a brillar: Justicia en Héctor y Ryu; Sensibilidad en César y Lys; Fe en Jorge y Cye; Determinación en Tristan y Shu; Sabiduría en Tomy y Rowen; y una media luna con una esfera en la frente de Saori y Sara. Entonces cada kanji se apago despacio.

"Quizá nosotros debemos entrar en la casa y hablar." Héctor dijo como su subarmadura se fue y lo deja en su ropa normal.

"Es una buena idea." Ryu dijo mirando la casa. "Nosotros tenemos... mucho para hablar." Su subarmadura se fue, llevaba unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca en la que ponía "Equipo de fútbol de Hana High" y unas deportivas Nike.

La subarmadura de Lys se volvió unos pantalones entre morados y verdes, con unas botas hasta mitad de la pierna, una blusa verde claro y un jersey verde oscuro atado a la cintura. Kento llevaba unos pantalones negros, una camisa de polo amarilla, un chaleco gris, unas botas marrones y una llave con una estrella que colgaba de su cuello. Cye llevaba puesto unos zapatos negros llanos y unos pantalones vaqueros, una blusa blanca y atada en la cintura un jersey azul claro. Rowen llevaba unos pantalones vaqueros que estaban rotos por abajo, unas deportivas y un polo azul marino, en su cabeza llevaba una cinta igual a la de Tomy. Sara llevaba puestos los mismos pantalón vaqueros y la camisa negra de manga corta. Saori llevaba los mismos vaqueros del día anterior que estaban rotos por abajo, una camisa blanca de manga corta y una cazadora vaquera.

Cuando ellos fueron a la casa de Emma, todos se establecieron en alguna parte de la casa. Emma y Jorge entraron en la cocina y prepararon té helado. Iba a ser una tarde larga.