Como los padres, como los hijos

Los hijos de la venganza


"Ya están aquí."

"Hacedlos pasad."

"Sí, D.Zeros."

El soldado se retiro dejando a D.Zeros solo en la sala del trono. El trono era grande puesto que había sido el trono del Señor de la Dinastía durante siglos.

D.Zeros apoyo su cabeza en su brazo izquierdo esperando pacientemente la llegada de sus invitados. Una sonrisa traviesa a pareció en su cara cuando descubrió quien había llegado.

"¿Qué tal te ha ido?"

"No muy bien, en esta época aun no han nacido la mayoría." Respondió una sombra negra apareció detrás del trono.

"...No podremos contar con ellos."

"No pero sí conmigo. Para ti el futuro y para mí... el presente." Aunque la figura se mantenía en la sombra la poca luz que había en la sala dejo ver una sonrisa diabólica en su cara.

"Por mí de acuerdo con tal de matarla."

"Pero... y la otra."

"No te preocupes, tu aun no la conoces, ella nos hará el trabajo sucio." D.Zeros abrió sus ojos, unos ojos rasgados de color amatista, mientras la puerta de la sala del trono se abría.
___________________

Al día siguiente en la casa de Emma Yagyu, Jorge y Cye estaban muy atareados preparando el desayuno. Poco a poco todos en la casa se iban levantando y bajando a desayunar.

"Jorge, Cye, eonabuena, eta elicioso."

"Tristan no hables con la boca llena." Jorge dijo mientras le daba su desayuno a Héctor.
Tristan miro a Héctor y echo una mirada a la cocina.

"Um.. Héctor, y Saori?" Héctor se volvió hacia Tristan.

"No sé, no la he visto." Héctor se volvió hacia Emma y esta le miro.

"Yo tampoco lo sé, cuando me he levantado no estaba."
"Que raro, ella nunca se ha levantado mas temprano que tu, Emma." Jorge dijo mientras le daba el desayuno a Emma.

"Alguien ha visto a Rowen." Lys pregunto mientras Cye le daba el desayuno. No le extrañaba que Sara no se levantara aun, pero Rowen siempre se levantaba cuando Kento, que era el segundo más dormilón.

"Ahí lo tienes Lys." Ryu le respondió señalando la puerta por donde aparecía Rowen.

"Deberías haberte levantado antes."

"Podrías haberme llamado." Rowen contesto mientras Cye le daba el desayuno.

"Estabas muy dormido Rowen." Cye se sentó y empezó a desayunar.

"Aun así."

"De que hablan esos dos?" Tristan le pregunto en voz baja a Ryu.

"A Rowen se le da muy bien la cocina. Ayer Cye le dijo que como éramos muchos seria mejor que cocinaran los dos."

"Cocina bien?" Tristan pregunto pensando en que Rowen seria como otro Jorge, un gran cocinero.

"Si, cocina bien tanto cocina japonesa como española." Lys respondió por Ryu.

"En serio!!!" A Tristán se le hacia la boca agua.

"Alguien sabe donde esta Tomy?" César entro en la cocina. Jorge, Tristan, Héctor y Emma lo miraron extrañados.

"No esta durmiendo?" Pregunto Héctor.

"No."

"Tomy no tiende a levantarse hasta la 11:00 pm." Emma dijo mientras miraba el reloj.

"Igual que Sara." Todos se volvieron hacia Kento.

"Igual que Sara?"

"Si, Sara no se levanta nunca hasta las 11."

"Alguien me llama??" Sara entro en la cocina sorprendiendo a todos.

"Cómo es que estas despierta? Tu nunca te levantas hasta las 11 sino hay instituto, no Rowen??"

Rowen miro a Kento como diciendo que qué tenia él que ver con eso. Sara por su parte se percato de la ausencia de dos personas. Lys y Cye la miraron extrañados y Sara se encogió de hombros mientras se sentaba.

" Vaya, congreso de guerra tan temprano?? Anda que avisáis." Todos se volvieron hacia la puerta que daba a fuera, para ver a Saori sonriendo y con Tomy que entraba después de ella con cara de no haber dormido.

"¿Dónde estabais?" Héctor pregunto en tono severo. Tomy no durmiendo hasta las 11, Saori levantada antes que Emma y además los dos venían del jardín. Raro.

Saori al oírlo le dio un escalofrió, ella pensó que a veces su hermano era peor que cualquier demonio.

"Pues....." dijo mientras miraba al suelo. Ella no sabia que responder, miro a Tomy pidiendo alguna solución pero Tomy parecía como un zombi.

´ Desde luego, no te sienta bien perder unas horas de sueño. `

´ Tú lo has dicho.` Tomy cogió una taza de café y se sentó al lado de César.

"Saori!" Saori miro a Héctor y de pronto sintió como si todos tuvieran la mirada clavada en ella, a excepción de Tomy. Ella miro a Tristan y vio una sonrisa traviesa en su cara.

* "We have slept in the garden. Do you have any problem with that? "*

Todos se quedaron mirándola sin haber entendido nada. Sara y Rowen si lo entendieron, desde que ellos habían vivido en España y su madre les había enseñado español.

Héctor fue el primero en reaccionar. "¿Qué has dicho, Saori?"

"Lo que he dicho." Saori miro a Héctor y luego miro al suelo como diciendo no es cosa mía.

"En español no vale." Tristan tardo en darse cuenta de que Saori lo había dicho en español.

"Nadie me ha dicho que lo tuviera que decir obligatoriamente en japonés, Tristan." Con eso salió de la cocina.

"No es justo." Tristán se mosqueo, detestaba cuando Saori hablaba en español con Ann You, porque no entendía nada.

Héctor miro como se iba, sabia que luego se lo diría. Emma medio se lo imagino, la verdad es que oyó como por la noche Saori salía por la ventana. Jorge y César lo dejaron pasar, por las buenas no diría nada, además se lo imaginaban.

"Rowen, que ha dicho?" Todos se volvieron a la pregunta de Lys.

"No puedo decirlo Lys."

"Porque no?!"

"Lo mismo digo." Sara dijo cuando vio las miradas de Kento y Lys fijarse en ella.

Ryu hizo lo mismo que César y Jorge, dejarlo pasar, además no era cosa suya. Cye pensó que tal vez Sara se lo diría. Kento y Lys se quedaron con las ganas de saberlo. Rowen y Sara no iban a decir nada, aunque no entendía por qué habían dormido en el jardín.

Y Tomy... ?? Tomy lo dejo pasar, no sabia lo que Saori había dicho, aun así no había pasado nada fuera de lo común, solo habían hablado de sus cosas, nada más.

___________________

"Me alegro de que hayáis venido tan pronto."

"Hemos venido lo mas pronto que hemos podido." Un joven de pelo gris claro respondió.

"Para que nos quieres, D.Zeros."

D.Zeros miro a la joven de pelo azul marino oscuro, ojos entre violetas y verdes. Ella llevaba un vestido violeta claro, ajustado por un cinturón de color verde, la hebilla del cinturón era un circulo azul oscuro en el que sé podida ver un dragón de color verde claro. Llevaba una capa de color aguamarina, unas botas que le llegaban hasta las rodillas y que eran azules oscuras. De su cuello colgaba un colgante con un dragón amarillo. En su mano derecha llevaba un pequeño cetro formado por un mango de color azul marino y una esfera de color azul claro.

"Por que Kari, necesito vuestra ayuda, hija." El tono que D.Zeros dio a la frase y más a la palabra ´ hija` hizo que Kari apretara con fuerza su cetro, dando a ver su odio.

"Si, D.Zeros nos ha llamado, es que debe ser importante, Kari." Kari miro a Deat con más odio aun que con el que había mirado a D.Zeros.
"Tranquilos, no debemos pelearnos." D.Zeros intento calmar los ánimos de sus dos mejores guerreros.
"Kari, la Sacerdotisa Dragón." Kari volvió su mirada hacia D.Zeros a la mención de su nombre.
"Deat, el maestro de la muerte." Deat hizo un acto de reverencia ante D.Zeros, mientras miraba a Kari con una sonrisa en su cara.
Deat aparentaba un joven de 20 años, su pelo era de color azul marino claro, al igual que sus ojos. Llevaba un kimono chino de color azul marino y blanco. Sus rasgos eran parecidos a los de Tomy.
"Daga, la guerrera de la noche." Una joven de pelo castaño que le llegaba por los hombros y ojos marrones, dirigió su mirada hacia D.Zeros. Daga llevaba una túnica negra y dorada, alrededor de su cuello llevaba un collar de perlas y en su mana derecha una pequeña daga blanca.
"Laila, la hija de la tormenta." Laila era una joven e unos 18 o 19 años. Sus ojos eran azules claros y su pelo era azul claro que casi parecía blanco. Llevaba un traje estrecho de color gris oscuro, llevaba hombreras y más bien parecía una especia de armadura.
"Kazuya, el esgrimista del agua." D.Zeros se dirigió al joven que estaba al lado de Laila. Su pelo era de color gris claro y sus ojos marrones. Llevaba un traje negro que parecía el uniforme de alguna escuela, en su mano izquierda llevaba una katana.
"Y, Tronx." D.Zeros dirigió su mirada hacia el hombre musculoso que estaba al final de la sala. Llevaba gafas de sol y era calvo. En los brazos llevaba unas extrañas maquinas. Tronx estaba cruzado de brazos al final de la sala esperando pacientemente a que acabara la reunión.
D.Zeros se sentó en el trono y abrió sus ojos:
"Vosotros sois los hijos de la venganza."
___________________


Saori se levanto sobresaltada, después de comer a mediodía decidió echarse una siesta fuera de la casa, hacia una buena tarde de verano. Miro extrañada a su alrededor pensando en que seria algún soldado de D.Zeros, pero nada.

"Raro. Juraría haber sentido algo." Saori se encogió de hombros y se volvió a tumbar a la sombra del árbol a ver si volvía a conciliar el sueño.

En el porche de la casa de Emma, Rowen miraba hacia donde estaba Saori. Su madre había sido solitaria, y según su tía Ann, mucho mas cuando su padre murió. Rowen se volvió hacia donde estaban Lys, Sara y Ryu. Sara estaba algo tensa y Lys decidió en que entrenaran un poco para aliviar la tensión y Ryu haría de arbitro.

Rowen miro a Llama Blanca que estaba durmiendo cerca de él. Rowen llego a conocerla pero Yaku, como la llamaba cariñosamente Saori, murió el mismo día que su madre. Rowen volvió su mirada hacia donde estaba Saori, parecía dormida. Tomy estaba subida en un árbol leyendo un libro, Rowen sonrió a lo que paso después de comer.

Saori dijo que se iba a echar una siesta a fuera y Tomy dijo que se iba a leer a su cuarto, Saori le dijo que se fuera afuera que hacia muy buena tarde, Tomy decía que no.
Al final y después de insistir mucho Saori consiguió sacar a Tomy y este se subió a un árbol y se puso a leer.

Rowen sonrió al recordarlo, le agradaba volver a ver a su madre sonreír, pero su sonrisa duro poco.
´ Esta vez no lo permitiré. Matare a D.Zeros y me vengare."

César volvió de meditar en el bosque, los otros lo veían raro. César vio a Saori dormida a la sombra de un árbol, Tomy estaba encima de una rama en el mismo árbol que estaba Saori, ¿estaba Tomy dormido?.

´ Siempre protegiéndola.` César sonrió a la escena que Saori había hecho para que Tomy saliera fuera.
César se volvió a mirar a Sara y Lys que estaban entrenando.

"Son buenas." César dijo al acercarse a Ryu, este se volvió hacia él.

"Si, se compensan la una con la otra. Una es ágil y la otra algo mas fuerte." Ryu se volvió hacia Sara y Lys.

"Y los demás??" César pregunto y miro alrededor.

"Jorge y Cye están en la cocina, creo. Kento y Tristan estaban con un videojuego la ultima vez que los vi. Héctor ni idea, Emma creo que dijo que se iba a su estudio. Rowen en el porche con Llama Blanca, y Tomy y Saori en aquel árbol."

"Tienes a todos controlados."

"Nos tiene demasiado controlados." Lys dijo mientras se acercaba.

"Demasiado??" dijo Ryu sonriendo con algo de nerviosismo.

"Si, demasiado, aunque no lo parece siempre esta encima de nosotros." Lys dijo mientras cogía la toalla que le ofrecia Ryu.

"Parecido a lo que Héctor hace con Saori." dijo César.

"Podríamos decir que si......" dijo mirando al cielo y pensativa, de seguida bajo la cabeza " pero este..... siempre esta encima de nosotros, verdad Sara??" Lys se volvió hacia Sara que estaba tumbada sobre la hierba.

"Lo que tu digas Lys." Sara decidió seguirle la razón a Lys.

"Yo que va." Dijo Ryu con cara de inocente. César sonreía ante la escena.

"Es peor que tener un hermano mayor .... um,....donde esta Rowen?"

"Esta allí Lys." Ryu señalo hacia el porche donde estaba Rowen, Lys se fue corriendo hacia él.

"¿Hay algo entre ellos?" César pregunto al ver correr a Lys hacia el porche, aunque ya sabia la respuesta.

"Si, hay algo." Eso fue lo único que dijo Ryu que se echo sobre la hierba.

César miro a Ryu tumbado y a Sara, que ahora estaba sentada y con la mirada perdida, ella se giro y César miro a ver que miraba. Tomy que había bajado de la rama, con Saori, hablando tranquilamente. César se volvió a ver a Sara que se volvió a tumbar.

"Voy a la casa." Ryu asintió y César se fue.

Al llegar al porche oyó como Lys y Rowen hablaban, aunque a César le pareció que Rowen no prestaba mucha atención. Llama Blanca aun estaba dormida.

Al entrar en la casa, vio a Tristan y Kento que jugaban a un videojuego, mientras Jorge, Cye y Héctor los miraban.

"Y Emma??" César pregunto al entrar.

"Esta en su estudio" Kento se volvió hacia César y este vio su colgante " ehh!! Eso es trampa." Dijo volviendo la mirada al juego.

"No es trampa."

"Chicos..."

"Kento, perdona, quien te regalo ese colgante??" César pregunto mientras se acercaba hacia donde estaba Héctor, la verdad era que ese colgante le sonaba de haberlo visto antes.

Kento se volvió hacia César, su cara entristeció y dejo de jugar mientras miraba el colgante.

"Era de mi madre, D.Zeros la mato." Con eso volvió su mirada al juego.

Todos pusieron mala cara, he incluso Tristan dejo de jugar. Cye ya lo sabia pero siempre se sentía como si le hubiese pasado a él.

"Pienso vengar a mi madre. D.Zeros pagara lo que le hizo." Kento dijo sin apartar la vista del juego.

Lys y Rowen entraron justo cuando Kento había dicho su ultima frase. Lys miro a Rowen y luego hacia fuera donde estaba Sara.

´ Otro hijo de la venganza.` dijo para sí misma mientras miraba a Kento.