MAGIC KNIGHT RAYEARHT EL CUARTO GUERRERO.

Escrito por: Juan Carlos Contreras [Warrior Angel].

VOLUMEN I.

CAPITULO 0: "EL GUERRERO QUE NUNCA FUE . . . "


" . . . A veces dentro de mis sueños, me veo sobre la cima de una gran montaña contemplando el dulce atardecer que cáe sobre el horizonte, cortando un inmeso mar de nubes de tonalidades purpuras y rojas causada por los tibios rayos que bañan mi rostro. La primera estrella de la tarde aparece, y en ese instante cierro mis ojos mientras un par de gigantescas alas emergen de mi espalda. para iniciar el vuelo con rumbo al ocaso, atravez de un mundo de magia y fantasía... "

"Diario personal de Mio Mitzuki"


Mi nombre es Mio Mitzuki, tengo 14 años y voy en Octavo Grado en la Escuela Tecnologica Takeda en el distrito central de Tokyo. Una chica tan común, en una escuela tan común como todas las demás; aunque algunas la catalogan como una de las más extrictas y exigentes en el rendimiento escolar. ¡Rayos!, Aunque me gusta el estudio, detesto las matematicas; sin embargo no puedo defraudar a mis abuelos, que se han esmerado tanto en darme un estudio. Las matematicas son las llaves del universo, segú mi abuelo Taro. ¡Vaya....!

Mientras camino por los pasillos de la escuela con rumbo al Jardin, escucho el silencio que los envuelve mientras el suave murmullo de los alumnos en clases se deja escuchar en al aire; realmente es tranquilizante; ni siquiera los campos deportivos estan ocupados. Todo el jardin es para mi sola.

El sol de esta mañana realmente luce esplendoroso, y esta suave brisa me refresca y tranquiliza. Una llivia rosa de petalos de cerezo me indunda mientras me paro bajo la sombra de este hermoso arbol. Este es un buen lugar para tomar una siesta, el cesped de verde es muy suave y esta dulce frangancia a frescor me induce a un profundo sueño mientra me recuesto junto al floreciente arbol colocando mi libro favorito de Don Quijote de la Mancha sobre mi cuerpo. Realmente me agrada.

Al cerrar mis ojos puedo imaginarme que soy una guerrera, que cabalga a galope contra el viento atravéz de extensas praderas, valles y montañas, en la más completa y pura libertad. ¡Juraría que casi puedo oler las rosas que vuelan a lado mio mientras el la luz del dulce ocaso señala mi camino en busca de grandes aventuras. Tal vez Don Quijote y yo nos parecemos mucho.

Realmente necesitaba una escapada de las rutinarias y aburridas clases. A decir verdad, a mi no se me dan las ciencias; en realidad lo que mas me fascina es escribir y soñar fantasias y aventuras. ¡Soy una soñadora incorregible...!, tal vez... por eso los chicos me rehullen. ¡ A quien engaño...!, ¡Soy una completa fracasada! En realidad me escape de clases por que no pude resistir ver a mi querido Sempai Yuki besandose con Misato.Y despues de haberle confesado mis sentimientos y ... de robarse mi primer beso....; el muy tonto se burló de mi, solo porqué soy la chica menos popular de la escuela.. Que extraño cosquilleo el de mis lagrimas bajar por mis mejillas y ser esparcidas por la brisa que sopla. ¡Dulce y fria brisa...!, ¿por qúe no te llevas mis penas contigo...? Estoy cansada, realmente estoy cansada; desearia irme lejos vivir otra vida y tener grandes aventuras.

_ ¡¡¡MIO-CHAN, ... MIO-CHAN!!!

La histerica que grita y me despierta de mi letargo es Sakura, mi mejor amiga y unica admiradora de lo que escribo. Ella es miembro del club en donde soy Presidenta. Si es que puede llamarsele Club a un grupo de tres personas que se reunen para hacer fanzines y fanfictions de nuestros mangas favoritos.

-¡Mio-chan, Seiya me dijo lo que paso!, ¿Estas bien...?

- ¡Estoy bien Sakura, sólo salí a tomar algo de aire...!

_ ¡Tus ojos estan algo irritados, acaso....!

El silencio nos invadió, no tuve palabras para contestarle, sabía que si le decía una sola palabra más, me soltaria en llanto; parece que ella lo comprendio y no me dijo nada más ¡Gracias amiga!.

_ ¡Oye Mio...!, Nuestro grupo ya se esta alistando para la excursión, ¿No vas a venir? _ Pregunta Sakura.

¡Es cierto! Por poco y lo olvido. Nuestra escuela nos preparo una excursión sorpresa, como descanso a la intensa semana de examenes que acaba de terminar. Ante la suma insistencia de Sakura, nos levantamos ambas del cesped y regresamos al salón. Tal vez un poco de distracción sofoque algo de mi habitual y ultimamente frustrante tristeza en la que me encuentro.

Una hora más tarde, Al llegar a nuestro destino sorpresa.

_ ¡¡¡QUEEEE....!!!_ Respondemos al unísono Sakura y yo _ ¿¿¿LA TORRE DE TOKYO...???.

_ ¿Acaso creen que somos unos niños todavia?_ Me pregunto a mi misma con la habitual frustración.

_ ¡Todavia somos unos niños...! _ Se oye una voz detrás de nosotras.

Ese mequetrefe es Seiya, el otro miembro de nuestro club. Es un completo pervertido, le fascina coleccionar todo tipo de literatura erotica, sin mencionar algunas que otras cosas indecorosas.

_ ¡Vamos Mio, no es tan malo...! _ Responde Sakura _ ¡ Tal véz sea divertido despues de todo...!_ Sakura y su habitial optimismo.

_ ¡¡Si..!!, ¡Apuesto ha que habra muchas chicas lindas!, ¡Qué bueno que traje mi camara..!! _ Una gota de sudor aparece en mi frente ante el comentario de Seiya..

_ ¡Tranquilo Fido...! _ Le respondo con cierto sarcasmo.

_ ¡Me han dicho, que aqui venden unos pastelillos esquisitos...! _ Responde Seiya.

_ ¿¿DE VERDAD....?? _ Le responde Sakura _ ¿Pues que estamos esperando...? _ Y ambos se dirigen junto con el resto del grupo a la torre.

¡Seiya, el pervertido y Sakura la inocente!. En verdad harian una linda pareja.... ¡Si, como no!. Estaba a punto de darme media vuelta con rumbo a uno de los parques y no subir a la Torre, sin embargo, algo me detuvo. ¡Porqué no!, Puede ser divertido y la idea de provar esos pastelillos es tentador. Además, parece que nuestra escuela no es la unica que vino de excursión a este lugar.

Una vez arriba en la Torre.

Seiya como sienpre, enajenado en grabar todas las cualidades de las chicas lindas que se cruzan por su camino. Y Sakura afanada en comer esos esquisitos dulces de almendras que venden en la tienda de recuerdos.

_ ¡Parece que varios colegios escogieron este día para venir de visita . . .¡ _ Le comento a Sakura.

_ ¡Es verdad..., y algunos son muy prestigiosos y exclusivos! _ Responde Sakura _ ¿Te das cuenta de que somos el único colegio de todo Tokyo que viste de uniforme color amarillo y negro...!.

_ ¡A mi me gusta...! _ Le respondo _ ¡Son los colores del cielo..., y la Tierra....! _ Es en eso que pasan Yuki y Misato muy tomados del brazo, ante la mirada y murmullos de muchos que los califican como una linda pareja. Por algo son los chicos mas populares del Colegio.

¡Tal vez....!, ¡Tal vez no fue muy buena idea venir...!

A lo lejos, en los telescopios, veo a una chica pelirroja que se divierte mucho en ellos. Creo que ire junto a ella; realmente se ve muy feliz y contenta.

Mientras me dirijo hacia ella, mis pensamientos viajan, ¿Por qué no soy tan feliz como ella? ¡Deseo con todo mi corazón que mi vida fuera otra.........!

Y de pronto, subitamente se sucita una gran explosión de luz, y una tierna, pero triste y suplicante voz se deja escuchar :

_ ¡AYUDENME A SALVAR NUESTRO MUNDO. . . . LEGENDARIAS . . . . GUERRERAS MAGICAS. . . .¡

¿¿GUE-GUERRERAS MAGICAS...??, ¿QUE ESTA SUCEDIENDO...? _ Una bella y tierna niña aparece en medio del resplandor y ....¡un momento...!, El resplandor de luz parece envolver a la chica peliroja y a otras dos niñas que la acompañan. Extrañas energias se sucitan, es como... como si el piso las devorara, como si se sumergiesen en agua.

Trato de hacercarme a ellas lo más que me es posible para ayudarlas, pero es demaciado tarde; las tres desaparecen. _ ¡PE_PERO QUE ME ESTA PASANDO! LA LUZ Y ESA EXTRAÑA ENERGIA COMIENZAN A RODEARME...!, ¡¡ESTOY HUNDIENDOME EN EL PISO...!! ¡¡QUI-QUIERO, GRITAR PERO NO PUE........................... !!

_ ¡Increible...¡ _ Solo se escuchan murmullos.

_ ¿Qué fue ese resplandor..... ?

* * * *

¡Veo una Luz...!, ¡Es tan calida, tan pacifica...!, ¡Que hemosa es............!

Continiara . . .


Próximo capítulo: Las Guerreras Magicas han llegado hán Céfiro, pero al parecer una de ellas no tuvo la dicha de ser salvada a tiempo quedandose extraviada en ésta tierra de fantasía. ¿Habrá Muerto....? No se pierdan el próximo capítulo: "La Cuarta Guerrera que llego a Céfiro."

Notas del Autor: Aqui está, el Primer Capítulo de una serie que promete mucho. A pesar de que ya llevo algún buen tiempo escribiendo Fanfics, esta es la primera historia que me animo en publicar en la Web; así que por favor disculpen mis novatadas. Este es el tributo a una de mis series favoritas, la cual descuide por algunos años. La idea de esta nueva serie me surgio principalmente leyendo algúnos Fanfics de Internet de las Guerreras Magicas, lo que hizo renacer en mi el ínteres por esta serie nuevamente. De todas los animes, este es el único en que no tengo preferencia por un personaje en especial; Hikaru, Umi y Fuu tienen un lugar muy especial en mi corazón por igual. Siendo una tarde de Viernes, decidi poner en la videocasetera los primeros capítulos de Rayearth. Y estando sentado en el sillón observando el primer episodio, y miestras Chuletas (mi perro) me mordia los calcetines; la idea fue naciendo poco a poco en mi mente. Asi que encendi la computadora de inmediato y esa tarde me dedique a escribir este capítulo , que espero hayan disfrutado tanto como yo. No olviden enviarme sus comentarios, sugerencias y sobretodo su criticas; todas serán bien recibidas a mi correo electronico:

warrior_angel@infosel.net.mx.

¡Hasta el proximo cápitulo¡ Y recuerden:

¡Nada se olvida, nada se olvida jamas...!

Estas historias son independientes y no oficiales a las series originales. Son creados con puros fines culturales y no con fines de lucro. Las historias de ésta página son de su autor correspondiente, y no deben ser usadas de ninguna forma sin antes consultar al mismo. Magic Knight Rayearth © 1994 Kodansha Ltd. and CLAMP.

HECHO EN MEXICO