MAGIC KNIGHT RAYEARHT EL CUARTO GUERRERO.

Escrito por: Juan Carlos Contreras [Warrior Angel].

VOLUMEN I.

CAPITULO 1: "EL CUARTO GUERRERO QUE LLEGO A CEFIRO . . . "


". . . Siempre soñe con vivr una gran aventura. Este es Céfiro, una Tierra de fantasía; por caprichos del destino, estoy a punto de vivir la aventura más grande que jamás alguien haya tenido. Y si es un sueño, no quisiera despertar jamas. Mi deseo se ha vuelto realidad! ¡Pero....., a que precio....!

"Mio Mitzuki"


En otra Dimensión, en un Reino muy lejano . . . .

_ ¡ . . . . Escuche una triste voz y de pronto una intensa luz lo envolvio Todo!; No se que fue lo que sucedio, pero ahora me encuentro junto con otras tres chicas descendiendo lentamente en medio de la nada en direccion a ese calido y hermoso fulgor que se hacerca cada vez más y más! ¡Escucho murmullos, destellos luminosos de colores mágicos que surcan a gran velocidad....!, ¡Que sensación tan agradable, no se si ellas puedan sentir lo mismo que yo! ¡Una intensa paz y quietúd...!

Mio Mitsuki y otras tres jovenes, se encontraban en la Torre de Tokyo cuando inesperadamente una fuerte explosión de luz tuvo lugar. Ahora, envueltas en la nada, las cuatro chicas descienden hacia una luz a lo lejos, que dentro de sus espiritos las va guiando. Sin embargo, Mio se va rezagando un poco, y mientras las otras tres chicas penetran dentro del fulgor luminoso; el sendero de Mio se ve interrumpido por una fuerte tormenta electrica que caprichosamente se desata. Y a punto de entrar en la luz, dos relampagos cruzan sus corrientes e inesperadamente golpean a Mio, quien desaparece al momento dejando, tras de si un rastro de lucecillas azul neon.

Mitsuki abre sus ojos, sólo para percatarse que caé del cielo tormentoso a gran velocidad, a ella no hay nadie quien la reciba o evite su caida libre, así que sumamente asustada y perturbada al no entender lo que pasa, cierra sus ojos y mientras las lagrimas corren por sus mejillas espera lo peor. Pero una extraña suerte que acompaña a Mio, termina por caer escandalosa y estrepitosamente dentro de una gran corriente de agua.

Sumergida dentro de las obscuras y profundas aguas, las fuertes corrientes terminan arrastrandola muy adéntro de estos extraños parajes semideserticos dominados por rocosas montallas que flotan por los aires y fuertes tormentas electricas que castigan constantemente el suelo y que parecen nunca acabar.

Momentos más tardes, despues de luchar agobiantemente contra la corriente, Mio logra asirse de unos viejos troncos atascados en un banco de arena y asiendo agobio de sus pocas energias que le restan, poco a poco sus heridas manos la van salvando de las obscuras aguas mientras su ya de por si maltratado cuerpo y gastadas ropas terminan por rasgarse en lo aspero del suelo. Haciendo gala de increible voluntad a pesar de lo grave de sus heridas, logra ponerse de pie y camina tambaleante unos cuantos pasos en las rojisas arenas. Pero incluso para cualquiera, este sufrimiento es demasiado, y subitamente cea de rodillas sobre la arena y su delicado rostro mojado y maltratado cubierto de fango levanta la mirada al cielo en dirección de los primeros luceros del crepusculo. ¡No entiende lo que pasa....! Una triste lagrima recorre su mejilla y exhausta, y agobiada por el dolor cae desmallada en el suelo cobijada por el frio de la noche que comienza a sentirse.

* * * *

Mientras tanto, en el Castillo de Cefiro. . .

_ ¡ NOOO....! _ La princesa Esmeralda, Pilar Regente de este planeta, despierta súbitamente de su concentracion al percatarse del sufrimiento de su convocada, y la prisión de agua que la mantiene cautiva se llena de una interminable lluvia de burbujas.

En otra parte del Castillo. . .

Zagato se reune con su fiel senescal INova en el salon de las cuatro cascadas, siguiendo con detalle el paso de las Guerreras Magicas recién llegas a Céfiro (Las tres chicas que desaparecierón de Tokyo junto con Mio).

_ ¡Mi señor Zagato...! _ Le saluda respetuosamente Nova a su entrada al salón _ ¡ Alánis no pudo detener a las Guerreras Magicas, y están a punto de entrar en el Bosque del Silencio...!

_ ¡No hay por qué preocuparse . . . ! _ Le responde Zagato en suma solemnidad _ ¡Con Guru Clef convertido en piedra, esas niñas no representan ningún peligro, las Bestias del bosque se encargarán de ellas..!, ¡Aun así...!, ¡Mantenlas vigiladas, el espejo mágico nos mostrara lo que hagan cada una de ellas...!

Y a punto de retirarse Zagato...

_ ¡Mi Señor...! _ Le vuelve a llamar Nova efusivamente _ ¡El Espejo, la imagen esta cambiando...!

_ ¿QUE...? _ Se voltea Zagato y apresurado se dirige hacia el.

_ ¡Las Tierras Olvidadas, el extremo Norte de Céfiro....! _ Le dice.

Zagato observa con detenimiento la imagen del Espejo, Él y Nova se sorprenden al unisono al serles revelado en el espejo la imagen de Mio, tirada en esos parajes obscuros y deserticos...

_ ¡Así que tuvo la fuerza suficiente para convocar a una Cuarta Guerrera.....! _ Murmura Zagato, casí para si mismo.

_ ¡Son las Tierras del Trueno, Mi Señor....! _ Le responde Nova visiblemente perturbado.

Sin tomarlo en cuenta Zagato se de media vueltaa, no sin antes responderle mientras una discreta y leve sonrisa se vislumbra en sus labios:

_¡ ....Es algo que no le deseo ni a mis peores enemigos....! _ Y se retira.

* * * *

Momentos más tarde...

_ ¡Por Favor Gran Espíritu....! _ Reza soyosante la Princesa Esmeralda _ ¡...Protege a las Guerreras Magi.....¡

_ ¡ASI QUE CONVOCASTE A LA CUARTA GUERRERA MAGICA....!

_ ¡ZAGATO...! _ Responde muy asustada Esmeralda ante el evidente enojo de su captor.

_ ¡La cuarta niña yace perdida en las Tierras del Trueno, y las tres restantes se encuentran en el Bosque del Silencio!, ¡Guru Clef no podra ayudar a ninguna de las Cuatro....! ¡No debiste haberlas traido a Céfiro, Ahora tu cargaras con su sufrimiento..! ¡En verdad lo siento...!

_ ¡NO, ZAGATO...!, ¿POR QUE HACES ESTO...? _ Le pregunta apesadumbrada. Y una leve sonrisa por parte de él es su respuesta, miestras se retira._ ¡...ZAGATO ESPERA....!_ Pero él no le hace caso alguno. Solo le resta rezar, piensa ella; con sus mejllas bañadas en lagrimas, reza con todo su fervor y espíritu como pocas veces lo ha hecho, esperando que el que alguna vez fue su enemigo escuche su suplica y salve a la niña perdida. Un rezo que viaja junto con el viento como si fuecen luciernagas al únisono, llegando hasta lo más profundo de las Tierras del Trueno, justo a un derruido castillo ubicado en las faldas de una de las más altas montañas de Céfiro; y de las contadas que yacen sujetas al suelo.

Dentro de la vieja y derruida construcción, la siulenta de un hombre viejo sentado junto a una chimenea es ocultada por las luces y las sombras del lugubre lugar. Colocado sobre su chimenea, un gran Martillo finamente decorado e incrustado en el centro con una hermosa joya de color rojo, comienza a brillar de singular manera; produciendo un hermoso fulgor que el viejo hombre jamás habia visto en su vida.

Entre la obscuridad y la luz los tristes ojos de la Princesa Esmeralda comienzan a tomar formar.

_ ¡POR FAVOR AYUDALAS...!_ Se escucha una suplica lastimera _ ¡POR FAVOR AYUDALA....!

_ ¡¿PRINCESA ESMERALDA...?! _Responde sorprendido el viejo.

_ ¡POR FAVOR MAESTRO...., AYUDALA....!_

_ ¡Durante años tu y los tuyos han tratado de destruirme Princesa...! _ Responde Furioso _ ¡...y Ahora...!, ¿TU PIDES MI AYUDA...?

_¡TE LO SUPLICO MAESTRO!, ¡¡¡SALVA A LA GUERRERA MAGICA....!_

_¿¿¿....GUERRERA MAGICA....??? _ Responde sorpendido el Anciano.

* * * *

Mientras tanto en las en los deserticos paisajes de la Tierra del Trueno la nocha a caído por completo, Mio aun yace inconciente a la orilla de las turbulentas aguas del Rio Negro, Un congelante viento comienza a soplar, pero Mio apenas si puede abrir sus ojos herida y agobiada, una misteriosamente fiebre comienza a atacar su cuerpo. ¡El cielo comienza a aullar ...! De entre las piedras y arbustos secos, cinco sombras medio deformes comienzan a hacercarse a Mio, sus destellantes pupilas rojas contrastan con el fulgor plateado de los luceros del cielo; Se trata de las bestias de estas regiones, Kobols, una raza de lobos con caracteristicas humanoides.

Vistiendo burdos ropajes de colores opacos, chaquetones de cuero y cotas de malla, portando hachas, lanzas y burdos escudos de madera obscura; uno de ellos se avalanza rabioso contra Mio, y empuñando una lanza en lo alto esta a punto de ensestarla sobre la desdichada chica.

_ ¡NOO...! _ Se oye la orden por parte de la grotesca voz de uno de ellos.

_ ¡TENGO HAMBRE...! _ Refunfuña _ ¡ VOY A DEBORAR SUS ENTRAÑAS...!

EL Kobol al mando de ellos, portando un casco de hierro como símbolo de superioridad y fuerza se le hacerca presuroso:

_ ¡ TE HE DICHO QUE NO MALDITA SEA...! _ Y tomandolo de sus ropajes lo arroja bruscamente a un lado _ ¡ HA BEBIDO LAS AGUAS DEL RIO NEGRO, SU CARNE ESTA ENVENENADA . . . . !

Mio, desconociendo del enorme peligro que corre, abre sus ojos, y se aferra a los pies de la bestia tratando de incorporarse:

_¡Po_Por...fa_vor..., A-Ayude...me....! _ Pero su suplica no causa efecto alguno, y el Kobol tomando el extrmo de una lanza, la golpea fuertemente volviendola a dejar inconciente.

_ ¡TRAIGALA....!_ Les Ordena _ ¡LORD GILDAS NOS PAGARÁ MUY BIEN POR ESTA CREATURA, SI ES QUE SOBREVIVE . . . !

Y así lo hacen, atándola fuertemente de pies y manos a un tronco, cargan con ella como si fuese animal de caza.

* * * *

Ya muy avanzada la noche, ya casi de madrugada; los Kobols cruzan por los restos de un bosque viejo y petrificado, y ya estando muy en lo profundo de este bosque de piedra hacen su campamento. No se percatan que desde las alturas de los viejos arboles son vigilados por una siniestra figura que ha estado siguiendolos desde hace un muy buen tramo. Los Kobols átan a Mio a un viejo arbol, y mientras el resto de ellos se enroscan para dormir, uno permanece junto a la fogata que encendieron vigilante, y espectante ante cualquier movimiento.

La extraña figura deciende de lo alto brincando con uma agilidad sobre las desnudas ramas. Ocultando su rostro y su cuerpo con una capucha y capa negras, avanza velozmente entre los arboles como si fuese un fantasma, no es fácil pasar desapercibido a los Kobols y lo sabe, así que con el mayor sigilo posible, se hacerca a Mio y comienza a cortar sus cuerdas. Pero la bestia sentinela alza su oreja percatandose del tenue ruido de la daga, por lo que presuroso se levanta hacia su prisionera alzando su acha y escudo, y revisando que todo se encuentre bien. Presuroso, el encapuchado trepa el arbol para ocultarse, y al momento en que la bestia le da la vuelta a el arbol justo debajo del encapuchado; este murmura un hechizo sobre el kobol que lo hace caer en un sueño profundo. Rapidamente antes de que asote con el suelo desciende y lo toma para evitar el ruido que provoque su caida.

Sigiloso se voltea frente a Mio, y con su daga termina de partir las cuerdas que la atan.

_ ¡Oh Dios...., estas muy enferma ....! _ Susrra con una suave y aguda voz femenina al momento en que la toma entre sus brazos. Pero de pronto el grito rabioso de uno de los Kobols empuñando un hacha se avalanza sobre ella, y rapidamente haciendo gala de su agilidad esquiva el golpe con Mio en sus brazos. La tremenda fuerza de la bestia hacen que su hacha se incruste el el tronco viejo y ahora no pueda safarla. El encapuchado se percata del error cometido al creer pasar desapersivido a los kobols, quienes estan bien despiertos dispuestos a acabar con el intruso. Dos de las bestias haciendo uso de cebatanas disparan un sin número de dardos en contra del encapuchado que al principio los esquiva facilmente, pero al llevar a Mio entre sus brazos y al momento de dar un paso en falso; tres de estas punzantes armas se incrustan en su brazo, haciendola caer de rodillas y descubriendo su rostro. Se trata de una chica elfo de rizados cabellos plateados. Inexplicablemente los Kobols se enardecen al ver el rostro de su atacante.

_ ¡Espíritus de la Tierra, eschucha mi plegaria...! _ La chica elfo levanta su mano comenzando a recitar su encantamiento mientras las energias comienzan a destellar en el rocoso suelo_ ¡ ....Deja que la semilla muerta de la vida germine una vez más! _ Y al momento de terminar enormes raices emergen del subsuelo enroscandose en las Bestias, aprisionandolas y levantandolas en lo alto.

La Chica elfo aprovecha la oportunidad y rapidamente huye de lugar cargando a Mio en sus espaldas. Pasados algunos minutos el lider de los Kobols logra asír su mano a uno de sus bolsillos del cual saca una pequeña bolsa, cuyo contenido de brillante polvo comienza a esparcir sobre las moustrosas raices que comienzan a apretujarlos. Al cotacto con el polvo mágico la hierba comienza a secarse y pudrirse, liberandolos, no sin antes caer estrepitosamente en el suelo.

_ ¡¡¡LEVANTENSE....!!! _ Grita rabiosamente su lider _ ¡¡¡PERSIGANLAS......, PER-SI-GAN-LAS....!!!

La chica Elfo y Mio logran refugiarse atras de una gran roca, es entonces que la Elfo se percata de los dardos incrustados y de sus heridas provocadas.Con un brusco movimiento de su mano las aparta de su brazo, pero ignora que dichos dardos estan envenenados.

_ ¡Espíritu de Céfiro, concedeme tu toque de luz ...! _ Olvidandose por completo de su herida la Elfo coloca su mano al momento que empieza a brillar justo en la frente de Mio y esa calida y curativa luz la envuelve por completo, curando al instante su enfermedad y algunas de sus heridas más graves. Sin embargo su hechizo de curacíon ha consumido mucha de su fuerza por lo que mareada y tambaleante cea sentada sobre el suelo. Es entonces que Mio comienza a recobrar lentamente el sentido:

_ ¿Qué-Qué me paso....?

_ ¡Tranquila, estas a salvo ahora....!

_ ¿Qui-Quién eres tu ....? _ Le Pregunta Mio.

_ Mi nombre es Atalia, y ......._ Pero subitamente su platica es interrumpida al escurrase los gritos y furiosos aullidos de los Kobols acercandose. Atalia se percata del peligro inminente _ ¡ Debemos escapar....!, ¡Hay que salir del Bosque de Piedra...! _ Le dice con suma descisión mientras la toma de la mano y la incita para continuar rapidamente con su huida.

Los Kobols, poseeyendo la fuerza de diez hombres y las habilidades natas de los lobos, avanzan velozmente por los arboles petrificados comenzando a acosar a sus presas.

* * * *

La luz del sol del amanecer comienza a vislumbrarse en el horizonte, Mio y Atalia ya han salido del bosque y continuan corriendo sumamente exhaustas colina arriba a las orillas de un riachuelo y las bestias sin mostrar mella alguna avanzan veloces por todos los flancos comenzando a pisarles los talones.

Al llegar a la cima de la arida colina, Atalia, la chica elfo se desploma sobre el polvoso suelo victima del cansancio y el veneno de los dardos:

_ ¡... hu-huye.....! _ Logra susurar levemente antes de desmayarse.

_ ¡ATALIAA..., QUE TE PASA....! _ Grita consternada, pero al ir a lado de ella, los Cinco Kobols saltan veloces sobre la colina rodeandolas por completo.

Tensos y furiosos empuñan fuertemente sus armas. Y poseido de infinita rabia, uno de ellos se avalanza con su hacha sobre Mio:

_ ¡AHHHHHH.......! _ Se escucha un grito de pavor, pero subitamente es callado por el fuerte estruendo de un trueno que cae sobre el Kobol desintegrandolo en el Acto.

Los Kobols se juntan replegandose muy consternados al no entender lo que pasa. Mio, abrazando fuertemente a Atalia abre sus ojos, y no da credito a lo sucedido. Voltea, y en el Alba del horizonte, cubierto por la obscuridad, un Guerrero vestido de armadura yace parado con gran gayardia y autoridad portando en lo alto de su mano derecha un gran martillo destelleate de fulgores azules y blancos de los inmensos fluidos electricos que convergen en la gran joya de color rojo que yace postrada en el centro de este..

_ ¡¡ES EL....., ES EL.... !! _ Gritan los Kobols asustados.

Bajado veloz por el arido sendero, el misterioso guerrero blande el martillo a un costado con ambas manos, y con descidido grito de Furia se dispone a iniciar su embestida. Los primeros rayos matutinos del Sol bañan la armadura plateada del guerrero, un largo, rizado y canoso cabello al igual que una exhuberante barba logran escapar de la cota de malla que cubre parte de su cabeza mientras son agitadas por el viento causado de su veloz marcha.

Los Kobols restantes blanden sus armas y se avalanzan sobre el guerrero, a pesar de poseer gran fuerza y de superarle en número al misterio anciano, le temen en grado sumo. ¡Y su temor es justificado.!

El primero de los atacantes choca contra el guerrero, mandando su burdo escudo de madera por delante, el anciano tomando fuertemente su martillo y tran un fuerte grito de guerra, dirige su imponente arma contra el viento hasta impactarse estruendosa mente en el escudo del Kobol y destrozarlo en pedazos por completo mandando a volar lejos a la maltrecha bestia.

Otras dos de las bestias se avalanzan furiosos con sus lanzas por delante. Con un rapido movimiento de una mano parte la pesada lanza con su majestuoso martillo como si fuese una mera vara seca, y con la otra, hace un veloz movimiento invocando su magia, suspendiendoe en el aire a uno de sus atacantes por breves instantes. Rapidamente toma con ambas manos el martillo y lo levanta; y al ser refleja la joya roja por los rayos del sol un poderoso y estruedoso destello electrico se desata, destruyendo a las bestias al instante.

El lider de los Kobols yaciendo frente al poderoso Guerrero, levanta tambaleante su burda hacha, solo para despues arrojarla a los pies del anciano y huir corriendo. Pero este no esta dispuesto a mostrar clemencia, con una mano, toma su martillo e inclinandose, hace chocar el mango contra el suelo desatanto pequeñas e imperceptibles chispas. Veloz, el Kobol baja por la seca colina huyendo con todas sus fuerzas, y en un breve instante un poderoso rayo surge del suelo justo debajo de el, consumiendo a la desdichada bastia por completo. Un ruido alerta al guerrero, rapidamente se da la vuelta y a lo lejos observa que la primer bestia que derribo le lleva un buen tramo de huida; alza su martillo por un instante y tras largos segundos, lo baja, resignado a permitir la huida del mal herido Kobol.

Es entonces que se dirige presuroso hacia las dos jovenes, se inclina sobre la chica elfo, que yace desmayada y la examina:

_ ¡ Umm...!, ¡Debemos curarla enseguida..! _ responde con una gallarda voz de solemnidad y autoridad como si se tratarse de un monarca, una voz que irradia seguridad y confianza. Voltea a ver a Mio:

_ ¿...Estas bien ....? _ Le habla mientras la toma de un hombro. Mio, en estado de shok, aun no asimila todo lo que ha pasado. Sus ojos castaños se tornan cristalinos y las lagrimas comienzan a correr por sus mejillas. Rapidamente se avalanza sobre el pecho del anciano y comienza a llorar amargamente. El anciano intenta consolarla abrasandola haciendola sentir que ya se encuentra a salvo. Sin embargo debido a la consternacion, a sus heridas y el agotamiento, Mio cae desmayada en sus brazos.

Continuara . . . . .


Próximo Capítulo: Mio, en compañia de Atalia iniciará con su preparación para convertirse en Guerrera Mágica, Zagato descubre que la cuarta guerrera ha sobrevivido y al considerar el enorme peligro que ahora representa para sus planes, descide encargarse de ella personalmente; pero antes tendrá que afrontar al más mortal enemigo. La Leyenda del Martillo comienza a ser revelada. No se pierdan el proximo capitulo: "El Maestro Herrero de Céfiro"

Notas del Autor: Y he aquí términado el Cápitulo 1 del Cuarto Guerrero. Espero que la hayan disfrutado y no haberlos aburrido bastante. En lo personal, pienso que quedo un poco floja, no se preocupen, tratare de mejorarla en el proximo episodio. Algunos de ustedes se preguntarán por que tan poca interacción de los personajes de la serie en estos dos primeros capítulos. ¡Calma...! La Tematica de la historia así lo exige para no alterar en gran medida los eventos de la serie original, al igual que para ir amalgamando este fanfic para el momento cúlmine del encuetro de las Cuatro Guerreras Mágicas. Ademas, me agrada un poco el suspenso y jugar con las posibilidades. Y hablando en tematicas litetarias, muchos de ustedes se habran dado cuenta y otros tantos me recriminarán de qué ¿por qué el Capitulo 0 esta escrito en primera persona y el Capítulo 1 no lo esta? Bien, la respuesta es que esta es mi caracteristica personal como escritor. Todos los Capítulos 0 que he escrito estan en primera persona y el resto de la historia esta escrita de una manera diferente. Muchos consideran que un escrito en primera persona genera mucho más dramatismo y por lo tanto es más dificil de realizar. ¡Yo no lo creo así!. El verdadero reto, para mí; es realizar una Narrativa Descriptiva. Hacer que el lector tenga sensaciones, vea colores, escuche sonidos y perciba aromas. Que vea los personajes y los paisajes como si realmente estuviese ahí mismo. Causando el mayor fuego al corazón posible y un sinúmero de sentimientos encontrados. Debo confesarles que soy un amante a las historias tristes y de las tragedias. ¿Ustedes qué opinan? Nos vemos en el proximo capítulo.

"...A veces siento al despertar, que el sueño es la realidad..."

Sayonara.

Estas historias son independientes y no oficiales a las series originales. Son creados con puros fines culturales y no con fines de lucro. Las historias de esta página son de su autor correspondiente, y no deben ser usadas de ninguna forma sin antes consultar al mismo. Magic Knight Rayearth © 1994 Kodansha Ltd. and CLAMP.

HECHO EN MÉXICO