MAGIC KNIGHT RAYEARTH.

EL CUARTO GUERRERO.

VOLUMEN I.

Basado en los personajes de Magic Knight Rayearth, creados por Clamp.

Escrito por: Juan Carlos Contreras [Warrior Angel]

Capítulo 2: ¡Ptolomeo...! El Maestro Herrero de Céfiro..


" ¡. . . .Esto no esta bién, ser el pilar de Céfiro implica hacer el sacrificio más grande de todos. Por mi honor, no permitiré que eso suceda, haré hasta lo imposible por cambiar las cosas. ¡Es lo correcto!, no me importa que aquellos que son mis amigos, ahora se conviertan en mis enemigos!".

"Ptolomeo."

En el Tercer día del Solsticio Triestelar; en la Coronacíón de la Princesa Esmeralda como Pilar de Céfiro.


El dulce y cálido sol del atardecer abraza dulcemente a cuatro chicas que se toman de las manos mientras son bañadas por una lluvia de petalos rosas probocada por el hermoso y fragante arbol de cerezo donde yacen.

_ ¡ Siempre seremos amigas!, ¿Verdad Hikaru-Chan....?_ Le pregunta la chica del cabello corto y cuyo siluete es ocultado en el destello del atardecer.

_ ¡No importa lo que pase...! _ Responde alegre con su tierna voz la pequeña peliroja Hikaru _ ¡....Nosotras seremos amigas, siempre....!_

Los fuertes relampagos desatados por la tormenta que caé despiertan de su letargo a la pequeña Hikaru a la mitad de la noche, dentro del pequeño refugio que Mokona aparecio para ellas.

Voltea a su alrededor para verificar si su subito despertar no ha perturbado el sueño de sus dos amigas Umi y Fuu. Por fortuna, suspira ella, no es así ; y ambas, incluso la pequeña Mokona que esta recostada a su lado, yacen profundas en su sueño.

_ ¡...que hermoso sueño....! _ Suspira_ ¡ ...pero!, ¿Por que me siento triste...? _ Y sin entender una respuesta, la nostalgia se apodera de su corazón.

* * * *

_ ¡Mitzuki...., Mitzuki despierta.....! _ Una voz varonil y muy familiar, es escuchada por Mio. De inmediato retira el libro que cubria su rostro mientras tomaba una siesta bajo su cerezo favorito. Su voz y su aroma son inconfundibles, los rubios y delgados cabellos rubios del superior Yuki son reboloteados por la brisa, y el agradable y radiante sol oculta sus facciones dejando ver solo sus candidos ojos azules.

Rapidamente, Mio se levata a lado suyo aunque algo timida y sonrojada al tenerlo a su lado.

_ ¡Mitzuki. . . !

_ ¡Superior Yuki. . . ! _ Le responde Mio mientras se le repega al pecho colocando sus juveniles labios muy proximos a los de él

_ ¡ Mio...!, ¿Acaso pensabas marcharte sin despedirte de tus amigos. . .? _ Le pregunta algo apesadumbrado mientras suavemente la toma de la cintura _ ¿.....Sin despedirte de mí?

_ ¡ Pero Sempai Yuki!, ¡Voy a volver....!

Al oir su respuesta Yuki frunce su ceño, su caracter se torna fria y subitamente se aparta de ella.

_ ¡Tu no vas a volver....! _ Le responde secamente.

_ ¡Eso no es cierto Yuki...! _ Responde Mio con una leve sonrisa _ ¡ Yo pienso vol.......!

_ ¡¡MENTIRA....!! _ Le recrimina _ ¡¡ Tú sabes muy bien que no piensas volver jamás . . . !! _ Y sin más miramientos se va lajejando poco a poco de ella en medio de una inmensa bruma que se desata hasta perderse entre la obscuridad.

_ ¡¡SEMPAI ESPERA...!!, ¡¡YO....., YO......!!

Subitamente Mio despierta de su sueño. Yace recostada sobre una rustica litera en medio de un cuarto rudimentario y obscuro. Se sienta junto a la cabecera y voltea su mirada explorando con sus ojos lo que ahí se encuentra. Una lugubre habitacion de piedra de mediana enbergadura que parece ser parte de un puequeño y derruido castillo. Dentro de esta una gran cantidad de artilugios y distintos objetos yacen por todos lados; y en uno de los extremos de la habitacion una gran catidad de libros y royos y papiros yacen sobre sus viejos estantes y muchos de ellos amontonados sobre una mesa, cubiertos de polvo y telarañas como la gran mayoria de las cosas que hay ahí. Justo enfrente de ella se situa una pequeña chimenea apagada y justo arriba de esta yace cuidadosamente colocado un gran martillo esquisitamente decorado con pictogramas y cuya gema roja en el centro apenas si desteñea con los timidos rayos de luz que logran entrar como haces atravez de la obscuridad. A un lado de la chimenea, y protegida por las sombras, yace una armadura de color carmesi y plateado sobre su pedestal muy bien cuidada y limpiada.

Mio se levanta de la cama y con paso devil e indeciso paso sale de la habitación, no sin dejar de mirar y asombrarse por los extraños objetos que hay en su alrededor. Al asomarse a la habitación contigua rapidamente nota el dulce y perfumado aroma de la comida calentandose en un caldero y que indunda el lugar. Al dar una mirada alrededor del rustico lugar se percata de la presencia de la chica elfo quien le salvo la vida la noche anterior.

Sentada junto a la ventana, la chica elfo pierde su mirada en el horizonte lejano bañado por las tormentas electricas que se desatan. Al verla ahí sentada, perdida en sus pensamientos; Mio no se habia percatado en lo hermosa que es. Sus largos y rizados cabellos plateados que llegan hasta su cintura, sus rasgos y la tez de su rostro y su piel suaves y delicados. Vestida con una chaqueta de dos piesas y una falda corta de finos tejidos de colores verdes obscuros y olivos , y retocadas con extraños simbolos ; decorados con algunas joyas que se adornan en su pecho y parte de su falda. Unas largas botas de piel de color marron que llegan a sus rodillas y ammarradas con cintos destacan del resto de su indumentaria al igual que el pequeño vendaje en su brazo derecho, cuya herida fue hecha poe el ataque de los kobols

El suave pero agudo sonido provocado por el extraño golpeteo del martillar del metal, y el constante burbujear de la comida calentandose provocan un ambiente casí hipnotico para Mio quien yace parada enfrende de la Elfo. Mas relajada y sensata, trata de comprender lo que ha sucedido ni sin dejar de asombrarse.

_ ¡Ya despertastes . . .! _ Le responde con suave y tierna sonrisa la Chica elfo al ver a Mio enfrente suyo y esta subitamente despierta de sus pensamientos.

_ ¡Ya-Ya me siento un poco mejor . . . gracias. . . !, ¿Te llamas Atalía, Verdad . . . ! ¡Quiero agradecerte que haigas salvado mi vida de esos horribles mounstros...! _ Le dice mientras se sienta a lado suyo _¡Perdona....! _ Le comenta al no apartarle la mirada_ ¡. . . pero es que nunca en mi vida habia visto a alguien como tu. . . !

Atalía se sorprende y ruboriza un poco ante el comentario de mio y tras un breve instante le responde con una suave sonrisa:

_ ¡Nunca en mi vida habia visto a un humano como tu, y vistiendo esos ropajes tan extraños . . .! ¿Qué clase de simbolo mágico es ese que tienes bordado en tu tunica..., Pertenece a algun clan o algo por el estilo?

_ ¿Te refieres al uniforme de mi Colegio . . . ? _ Le pregunta

_ ¿Uniforme..., Colegio...? _ Responde Atalía más confundida aun.

_ ¡En Tokio, todos los estudiantes vestimos de esta manera....!

_ ¿Tokio . . .?, ¿. . . Y donde queda ese lugar. . .?

_ ¡PERTENECE AL MUNDO MISTICO. . . ! _ Se oye la guresa voz de un hombre de edad al momento del subito abrir de la mulida puerta de madera. Se trata del Valiente Guerrero que rescato a Mio y Atalia de las garras de los Kobols, más ahora vistiendo las habituales ropas de trabajo; un oberol largo, botas y guantes porta an su mano derecha un martillo, herramienta comun de los herreros _ ¡AQUELLOS QUE SON CONVOCADOS POR EL PILAR DE CÉFIRO, Y QUE ASPIRAN A CONVERTIRSE EN GUERRERAS MAGICAS PROVIENEN DEL MUNDO MISTICO . . . ! _ Termina respondiendo mientras se adentra en la habitación aproximandose a Mio y Atalia.

* * * *

En el Castillo de Céfiro.

Dentro del Salon del Trono del pilar , Zagato yace sentado en este; cuya construcción lo hace resaltar por ser el unico asiento finamente decorado posado sobre un pedestal en medio de este infinito resinto. Pensativo yace con su cabeza cabisbaja y con sus manos juntas a la altura de su boca. En un largo instante toma una profunda respiración, signo inequiboco de que algo le preocupa.

Los enormes portones plateados del salon se abren y en el acto, a paso firme y veloz; entra Innova (Nova)

_ ¡ Mi Señor Zagato. . . !

_ ¡Innova . . .! _ Le responde mientras levanta su mirada mostrando nuevamente su caracter frio y serio _ ¿ Ya averiguaste lo que le sucedio a la Cuarta Guerrera Magica . . . ?

_ ¡Así es Mi Señor . . .! _ Le responde Innova y tras hacer una seña al sequito que lo acompaña, un par de guardias armados entran al salon trayendo consigo fuertemente maneatado y encadenado a un Kobol. Justamente el que sobrevivio del grupo que habia capturado a Mio.

Haciendo acopio de sus fuerzas, el kobol se resiste constantemente a sus captores y trata inutilmente de romper sus ataduras. Como pueden, los guardias tratan de llevarlo a pie del trono. Al verlo llegar Zagato se pone inmediatamente de pie, y la bestia se percata inmediatamente de su magestuosa presecia.

_ ¡ZA_ZAGATO . . . ! _ Responde titubeante y sumamente temeroso; y al momento uno de los guardias jala su cadena haciendo que la bestia se incline ante el poderoso Hechicero.

_ ¡ Mi Señor Zagato, este es uno de los Kobols que capturarón al la Guerrera Mágica . . . . ! _ Le explica Innova mientras va a su lado _ ¡ Tras encontras a la niña a las orillas del Rio Negro, la tomaron como presa y la llevarón consigo hacia lo profundo del Bosque Muerto; adentrandose en las Tierras del Trueno!, ¡ Fie ahí donde perdimos todo contacto . . .!

Temerosa, la bestia intenta alzar el rostro, pero al sentir la fija mirada de Zagato en el , lo baja de inmediato.

_ ¡ Habla . . . . ! _ Le ordena.

_ ¡ ENCONTRAMOS A LA HUMANA, PENSABAMOS LLEVARLA ANTE EL LORD DE GILDAS CU. . . . !

_ ¡¡¡ NI SIQUIERA MENCIONES SU NOMBRE, ESTAS EN UN LUGAR SAGRADO . . . !!! _ Grita furioso Zagato al escuchar nombrar al Señor Obscuro de la Tierra del Trueno _ ¡¡. . . CONTINUA. . . !!

_ ¡¡. . . NOS ADENTRAMOS DENTRO DEL BOSQUE MUERTO, FUE AHÍ DONDE NOS TOPAMOS CON UNA ELFO. FUE ELLA QUIEN LIBERO A LA HUMANA DE NOSOSTROS. PERO LOGRAMOS HERIRLA Y LAS PERSEGUIMOS DURANTE TODO EL ALBA; HASTA LLEGAR A LAS COLINAS PROXIMAS A LA MONTAÑA DEL OBERON DONDE LES DIMOS ALCANZE; PERO . . . . ! _ Se detiene la bestia titubeante en su relato.

_ ¡Continua, ¿Qué paso despues. . . . ? _ Le ordena Innova

_ ¡ . . . Fue ahí que apareció el Viejo Hermitaño de la Montaña, acabando con todos nosotros como si fuesemos viles gusanos . . .!

_ ¿¿ QUIEN . . . ?? _ Pregunta molesto Zagato al notar el subito cambio en el tono de la voz de la bestia.

_ ¡¡ . . . EL HERMITAÑO DEL MARTILLO . . . !! _ Grita atemorizado, al levantar una mirada de panico ante sus captores.

Zagato e Innova no dal crédito a lo que han escuchado:

_ ¿ No puede ser . . . ?

_ ¡ . . . Ptoloméo . . .! _ Susurra devilmente Zagato, y visiblemente impactado. Rapidamente se dá la media vuelta dirigiendose a uno de las grandes ventanales del Salón; dirigiendo su mirada hacia el horizonte obscuro, justo en dirección a las Tierras prohibidas .

Innova da la orden a los guardias y estos se llevan a la bestia. Inmediantamente al ser cerradas las puertas del Salon, Innova corre a lado de su amo:

_ ¡ Mi Señor Zagato . . . !

_ ¡Así que Ptolomeo recogio a la Guerrera Mágica . . . ! _ Susurra _ ¡ . . . Si las tres restantes logran reunirse con él . . . !, ¡INNOVA . . .! _ Exclama fuertemente _ ¡ CONVOCA A RAFAGA DE INMEDIATO, PARTIREMOS A LAS TIERRAS DEL TRUENO . . . !

Y sin más miramientos, sale del Salón del Trono, dejando tras de si a su subordinado sumamente perplejo.

Momentos más tarde, en uno de los vestibulos que da a la Terraza principal:

Zagato, en compañia de Innova y Rafaga; desenvaina su espada y la levanta en lo alto:

_ ¡CORCELES MAGICOS...! _ Invoca con todo vigor _ ¡¡APAREZCAN!! _ Y en el acto, tras formarse un circulo mágico de luz, y comenzar a girar como si fuese un remolino; dos caballos de presencia misticas, con destellantes pupilas luminosas y crenes de fuego que se revolotean al tempestuoso soplar del viento; comienzan a surgir desde el suelo. E inmediatamente Zagato seguido de Rafaga los montan

_ ¡¡INNOVA . . . !! _ Exclama fuerte _ ¡SI NO VOLVEMOS. . . , YA SABES QUE HACER!

Y sin más miramientos, dan media vuelta elevandose a todo galope veloces por los cielos.

El Senescal de Zagato no puede ocultar su preocupacion por la partida de su Maestro y el Capitan de la Guardia hacia los Territorios Prohibidos. Al alejarse de la terraza el andar de Innova es interrumpido por Caldina, Una ilusionista al servicio de Zagato; que surge desde las sombras de los pasillos:

_ ¡Dime Innova. . . !, ¿Que es tan importante para que el mismo Zagato en persona parta con el Capitan de la Guardia de Castillo. . .?

Innova se detiene al alcto, serio y sin siquiera voltear a verla le responde _ ¡¡ . . . Ptolomeo . . . !! _ Y continua su camino alejandose de ella por el largo y obscuro pasillo.

_ ¿Ptolomeo. . . ? _ Se pregunta así mismo la ilusuonista sin entender lo que pasa.

* * * *

_ ¿¿¿QUEEE . . . ??? _ Se cuestiona Atalía _ ¿¿¿ELLA ES UNA GUERRERA MÁGICA. . . ???

_ ¡¡ Fuiste traida desde el Mundo Mistico por voluntad de la Princesa Esmeralda para salvar el Mundo de Céfiro de la destrucción que se avecina . . . !! _ Le Responde el Anciano mientras se hacerca a una rustica mesa de madera en la cual tira sus herramientas escandalosamente _ ¡¡ . . . Y no podras regresar a tu mundo hasta que el deseo de la Princesa se haya cumplido!!; ¡¡ Lo lamento . . . !!

_ ¡¡ INCREIBLE, ERES UNA GUERRERA MAGICA . . . !! _ Responde Atalia muy emocionada.

_ ¿Guerrera Mágica... ? _ Se pregunta Mio _ ¡ Entonces la niña de la voz triste era la Princesa Esmeralda . . .!, ¿ Y me pide que yo salve su mundo. . . ?

Pero el anciano baja la mirada y guarda silencio, y segundos más tardes le responde:

_ ¡La Princesa Esmeralda es el Pilar de Céfiro. . . ,! _ Comienza a relatarles _ ¡ Sus oracion perpetua es lo que sotiene la vida en este planeta!; ¡Sin embargo. . . , Ella a sido secuestrada por el Hechicero llamado Zagato, lo que a impedido continuar con sus rezos y haciendo que todo el planeta comience a deteriorarse poco a poco llevandolo a su destrucción!

_ ¡ Es por eso que estoy aquí . . . ! _ Responde Mio muy sorprendida ante tál relato _ ¡ La Princesa Esmeralda esta suplicando por mi ayuda . . ., puedo sentir su tristesa!

El silencio indunda por completo la lugubre habitación, es entonces que el anciano le habla a Mio, esta vez con un tono un poco más suave y consiliador:

_ ¡ Escucha niña, no hay nada que te oblige a luchar por Cefiro, Si realmente lo deseas puedes reusarte a . . . !

_ ¡¡NO . . .!! _ Responde Mio severamente _ ¡¡ Ella esta suplicando por mi ayuda y no puedo darle la espalda!!, ¡Puedo sentir su sufrimiento . . . !, ¡¡DARE TODO MI ESFUERZO Y ME CONVERTIRE EN GUERRERA MAGICA PARA SALVAR EL MUNDO DE CEFIRO . . .!!

Pero a pesar de la respuesta de Mio y las muestras de Apoyo de Atalia, el Anciano no se inmuta; si no al contrario, voltea su mirada poniendo una mirada seria y triste, reflexionando para si mismo.

El anciano camina hacia la chimenea y toma el su presiado martillo mágico que yace sobre este, lo contempla fijamente pasando su mano sobre las extrñas inscripciones y sobre la resplandeciente joya roja de su centro; entonces, volteandose hacia las dos jovenes, les hace un ademan para que lo sigan a salir afuera de la casa. Y así lo hacen.

Siguiendo los pasos del anciano salen al exterior de la casa. El sol del día comienza a caer, anunciado la llegada del crepusculo proxima a la obscuridad de la noche en medio de una leve brisa fria que comienza a soplar y algunos relampagos de la tormenta electrica que esta a punto de comenzar.

El anciano levanta su mirada cansada al cielo, tras breves segundos se da la media vuelta y les habla:

_ ¡Mi nombre es Ptolomeo, Soy un viejo Herrero Armero y Hechicero . . . ! ¡ . . . Hace mucho tiempo estuve al servicio del Pilar de Céfiro, pero ya no más! _ Les dice _ ¡Dime niña de otro mundo. . . ! ¿Cuál es tu nombre?

_ ¡ Mi_Mi nombre es Mio Mitzuki! ¡Y Deseo convertirme en una Guerrera Mágica. . . ! _ Le termina respondiendo con gran seguridad.

_ ¡ Bien Mio Mitzuki . . .! ¡Este es Céfiro un Mundo regido por la Mágia y la fuerza de Voluntad, si en verdad has de convertirte en guerrera, debes conocer el poder de tu magia interior; poder que yace dormido dentro de ti y que es alimentado por el deseo puro de tu corazón.!

El Anciano: Ptolomeo, toma su martillo mágico y del mango lo posa sobre el piso dejandolo perpendicularmente parado con la cabeza y la radiante gema roja en lo alto.

_ ¡Inclinate Mio, y posa tus manos sobre el Martillo. . .! _ Le dice, y así lo hace ella, entonces: _ ¡ Poderes Mágicos . . .! _ Exclama con gran solemnidad el anciano; en entonces cuando del martillo comienzan a surgir un sin numero de destellos electricos de color carmesi, fundiendose en un fluido que comienza a arremolinarse entorno a Mio; terminando por generar un esplendoroso y luminoso destello rojo lanzado desde el piso y que la envuelve completamente. Instantanemanete las ropas de Mio comienzan a cambiar, y sobre su uniforme comienza a desarrollarse una armadura con media capa de color Carmesi y plateada, muy similar a la de Ptolomeo; y con los emblemas del Rayo y de la Orden del Martillo.

Mio observa asombrada sus brasos y los ropajes que ahora la cubren, pero Ptolomeo la inmuta a permanecer incada sujetando el martillo para así continuar con el ritual.

_ ¡Cierra tus ojos joven Mio . . . ! _ Ptolomeo levanta su mano y con la punta de tres de sus dedos toca la frente de Mio _ ¡Hay un fuego interno que surge de tu corazón, es un calor abrigador. . . y confortable que te envuelve acompañada de una luz en tu mente! ¡ Hay un sonido, una palabra que comienza a tomar forma desde el interior de tu ser. . . ! ¿Puedes Escucharla . . . ?

_ ¡S_Si . . . ! _ Le responde Mio en pleno trance.

_ ¡Ese es tu poder Mágico . . .! _ Le dice con sueve voz, Ptoloemo entonces retiro sus dedos de la frente de Mio, y de inmedioato sobre esta se forma un triangulo de color Rojo.

Mio abre sus ojos asombrada pero muy confortada ante tal suceso. Ptolomeo la toma con su mano y la ayuda a levantarse, muy emocionada mira la armadura que la cubre y sonriente voltea a ver a Atalia.

_ ¡Recuerda muy bien esto Mio . . .! _ Le dice el anciano ahora con tono estricto y serio _ ¡ . . . Un buen Hechicero y un buen Guerrero debe depender de si mismo primero´, y de la mágia despues!, ¡Nunca lo olvides . . . !

_ ¡Entiendo Maestro Ptolomeo . . .! _ Le responde contenta y euforica.

_ ¿Bien . . . ? _ Volte extrañado a ver Atalia_ ¡Dime . . .!, ¿Cuál es tu Historia chica Elfo?

_ ¡Ehh. . . ! _ Se sorprende _ ¡Bueno..., Mi nombre es Atalía Aurustras; soy un Alto Elfo proveniente de los Bosques obscuros, más alla del norte de las Tierras del Trueno!, ¡Mi Clan siempre ha estado en guerra contra los Elfos Grises y obscuros al servicio del Lord de Gildas; quien ambiciona esclavizarnos y así obtener todo el poder y los secetos de nuestros Arcanos; y usarlo para sus obscuros propositos.! ¡Es mi deseo ayudar a mi gente. . . , aunque ellos no me lo tomen a bien . . . ! _ Titubea en un semblante triste mientras continua su relato _ ¡ . . . Soy hija de una Princesa Elfo y de un humano, es por esa razón que mi poder mágico como alto elfo es devil e inestable . . . !

_ ¡Aurustras!, ¿eh? _ Le responde el anciano _ ¡Así que tu eres la hija de Lotrhein y de Dinamo Aurustras!; ¡Ja . . ! ¡Siempre supuse que ellos dos terminarian juntos! _ Ptolomeo camina unos cuantos pasos hacia una derruida cerca en donde se para, y nostalgico pierde su mirada en el horizonte al aflorar sus viejos recuerdos _ ¡. . . Ha pasado mucho tiempo, aun parece como si hubiese sido ayer cuando Dinamo era aprendiz mio, joven e inpetuoso, fiel a su sueño de convertirse en guerrero para proteger la paz de Cefiro. Lotrhein, la joven princesa Elfo; Lotuss, El Elfo Obscuro renegado, Icanus, el Enano mercenario; Cristal, La Arquera foragida del Bosque del Silencio y Clef, el joven novicio y aprendiz de Mago.!, ¡Juntos peleamos en la Guerra contra el Triumbirato de los Lords Obscuros!, ¡ En verdad que ha pasado mucho tiempo . . .!, ¡Dime niña. . . ! _ Responde dirigiendose a Atalía _ ¡Tu padre te envio conmigo. . . !

_ ¡No. . .! _ Responde Atalia seria y cabisbaja _ ¡. . . Mi padre y mi Madre murieron a manos de Guildas . . . ! _ Y entuces algunas cuantas lagrimas se escapan por sus mejillas _ ¡ . . . Sacrificaron sus vidas por defendernos a mi y a toda nuestra tribu . . .!

_ ¡ Oh Señor. . . ! _ Suspira Ptolomeo triste y deprimido, cerrando sus ojos e inclinando su mirada en señal de dolor de sus camaradas caidos.

_ ¡Mi Padre me hablo mucho de usted, el mejor Guerrero y Hechicero; y el unico y verdadero Herrero Armero de todo Céfiro, deseo seguir el camino de mis padres y honrar su legado; pero necesito de una arma magica la cual me ayude a hacer surgir y controlar mis habilidades como Alto Elfo!

_ ¡Mmmm. . .!, ¡Ya veo . . .! _ Responde Ptolomeo _ ¡ Desde hace mucho tiempo y a cuasa de mi gran error cometido, me prometi a mi mismo nunca más volver a fabricar nunca un arma mágica . . . ! _ El Anciano cuelga su martillo mágico a su espalda, y dandose media vuelta se retira a paso lento rumbo a su taller, perdiendose dentro del obscuro interior del cuarto

Atalia y Mio se miran a si mismas sin comprender la extraña actitud del anciano, y tan subitamente como se fue, Ptolomeo surge del interior de la obscuridad del taller, la fria brisa comienza a soplar revoloteando las barbas y largos cabellos del anciano mientras el sol se a ocoltado por completo tras las montañas a lo lejos y los primeros luceros nocturnos comienzan a destellar.

En sus manos, Ptolomeo porta un par de martillos forjados, de menor envergadura al su propio martillo mágico. S e hacerca a Mio y le ofrece uno de ellos; ella extiende las manos y extrañada lo acepta. Subitamente el anciano Herrero posa juntas las palmas de sus manos sobre la cabeza del martillo, comenzando a recitar una pequeña plegaria en voz baja. Al instante pequeños fluidos luminosos y destellos mágicos comienzan a emanar del arma rodeando con su brillante fulgor y cuyas pequeñas chispas electricas incomodan de momento a Mio. Al Terminar Ptolomeo su plegaria retira sus manos, entonces, en una de las caras frontales del martillo yace humeante el simbolo arcano de una vieja lengua perdida. Mio, al contemplarlo, se percada de que el pictograma comienza a brillar; como si obedeciece su propia voluntad. Ahora, al dirigirse a la chica Elfo, reoite el mismo ritual; sin embargo en Atalia sucede otra cosa distinta. Al momento de realizar el Herrero su oración , los fulgores mágicos envuelven a la Elfo, transformando sus ropajes por completo, a una falda tableada, blusa y chaquetas de manga larga, de tonalidades verde olivo y cafe, adornados con lagunas piedras brillantes; una larga capa con una gran capucha tambien de color verde cubren por completo su cuerpo y su rostro; y al igual que Mio, portando una pequeña armadura de briyante color esmeralda incrustada con una extraña combinacion del simbolo del trueno y el lenguaje de los elfos.

_ ¡ He otorgado a ambas parte de sapienza y de mi poder. . . ! _ Muscita allgo cansado el viejo _ ¡. . . Usenlo con saviduria y con honor!, ¡ Si he de fabricar las armas que ustedes necesitan, he de requerir una clase de mineral mágico que solo ustedes pueden conseguir . . . !

_ ¡ Escudo . . . ! _ Exclama emocionada Atalía alzando su martillo en lo alto.

_ ¡Escudo es el mineral más fuerte de Cefiro y con capacidades mágicas extraordinarias! ¡ Es en la Fuente de la Eternidad donde se le puede conseguir. . ., pero. . . , existe un lugar en la Tierra del Trueno en el que yace un mineral mucho mas poderoso que el Escudo . . . ! _ Les comenta Ptolomeo mientras contempla su Martillo _ ¡ Al noroeste de estas tierras prohibidas, más alla del Valle de los Muertos, existe una gran montaña con la forma de un demonio, La Montaña del Demonio de los Muertos, En lo más profundo de las cavernas de sus oquedades calabericas, se encuentra la mina del mineral mágico!, ¡Sin embargo . . .!, ¡ . . . Ese lugar es refugio de espíritus y demonios malignos, regidos por el Rey Troll Krumm; uno de los más fieles esbirros al servicio del Lord de Gildas . . . . !

Un subito silencio envuelve a los tres, solo cortado por el silvar de los vientos y el estruendoso retumbe de los relampagos a lo lejos. Ptolomeo, con mirada fria seria, espera respuesta alguna de las jovenes. Entonces:

_ ¡ Acepto el riesgo . . .! _ Responde Mio descidida _ ¡ . . . Traere el mineral para convertirme en Guerrera Mágica y salvar a la Princesa Esmeralda y al Mundo de Céfiro . . . !

_ ¡ Que así sea . . . ! _ Le responde Ptolomeo con leve sonrisa mientras la toma del hombro_ ¡Y que me dices tu Princessa Atalia . . . !

_ ¡Mis motivos para pelear son muy distintos . . .! _ Responde seria, volteando el rostro_ ¡ . . . Sin embargo, por alguna extraña razon no puedo dejar que Mio vaya sola . . . !

_ ¡Bien . . ., entonces . . .

_ ¡¡ELLAS NO IRAN A NINGUN LADO . . . . !!

Una fuerte voz se deja escuchar, junto con el cantar del viento; y tras escucharse varios relinchidos de caballos, voltean sorpresivos su mirada al cielo:

_ ¡¡ ZAGATO . . . !! _ Responde Ptolomeo al verlos él y Rafaga montados en los corceles mágicos sobre los cielos de colores purpura y carmesí

_ ¡¡HA PASADO MUCHO TIEMPO MAESTRO PTOLMEO . . . !

Continuara . . .


Próximo capítulo: Maestro y Pupilo se enfrascaran en una terrible lucha ¿Quién ganará....? Los viejos recuerdos del pasado son las terribles heridas del presente. Mio y Atalia escapan a la furia de Zagato, y comienzan la busqueda del misterioso mineral Escudo iniciando así con su aventura. No se pierdan el próximo capítulo: "Los Discipulos perdidos . . ."

Notas del autor: ¿Qué les parecio? Espero que les haya gustado. Los secretos de la vida de varios personajes de la Serie comenzarán a ser revelados; en especial la de Guruclef en su juventud, de como se convirtió en Hechicero y de su participación en la Guerra de los Heroes. . Las batallas espectaculares estan a punto de comenzar. No se lo pierdan. Y no olviden escribirme. Sayonara.

Estas historias son independientes y no oficiales a las series originales. Son creados con puros fines culturales y no con fines de lucro. Las historias de ésta página son de su autor correspondiente, y no deben ser usadas de ninguna forma sin antes consultar al mismo. Magic Knight Rayearth © 1994 Kodansha Ltd. and CLAMP.

HECHO EN MEXICO