La Primera Predicción de la Profesora Trewlaney
Fanfic Nº 1
Por Serenity
Un fic basado en una predicción que vino hacia mi luego de un viaje en el cual vi al ciervo plateado los 1ros días de agosto en un viaje familiar !!
Para Altair por animarme con su mail y por lo que han significado en estos meses sus palabras (tu blog es realmente lo máximo ^O^ día a día aprendemos algo nuevo!!) y a sus pensamientos que me animaron mucho y aclararon mis ideas. Estaba con muchos borradores llenos de ideas que se plasmaron gracias a un empujoncito de Guille y Mabycita a todos uds. una galleta !!
PD Escríbanme sus comentarios a aletsa20@hotmail.com
Serenity es mi seudónimo
mi nombre es: Estela Aracelli (la estrella en el altar del cielo ^o^)
y mi casa es Hufflepuff
Howgarts 1979
Y si es cierto...
Dumbledore no lo podía creer, enterarse lo de los Bonnes fue un golpe demasiado duro, eran de los mejores aurores que tenían en el ministerio colaboraban con la orden y habían protegido muchas vidas, y lo peor era que dejaron huérfanos a sus hijos, el mayor y otros que seguían en Howgarts. Los profesores seguían impartiendo las materias pero se respiraba un aire tenso en el ambiente, era evidente que alguien les estaba pasando información a los mortífagos, pero ¿quién? Y es que el grupo era cerrado, y era el frente de batalla en el que colaboraban los Bonnes, pero ahora ellos estaban muertos y la orden cada vez mas débil. Llevar la orden y el Colegio a la vez era agotador y con esta noticia era aún peor. Pero lo que le tenia apesadumbrado era que la nueva profesora de adivinación se estaba extralimitando y su clase prediciendo la muerte de varios alumnos tenía en estado de shock a varios alumnos especialmente los de los primeros años .
Estaba por perder la paciencia, iría a hablar con ella. Tenía otros asuntos que atender esa tarde así que espero una luego que los alumnos terminaran la clase sobre los grims y las hojas de té, ...
Bueno ya con paso decidido se dirigió, subió muchas escaleras llegar allí era de por si difícil y sus fuerzas no eran las de antes y con todo aún en su cabeza los problemas ...
Entró a la habitación llena de aromas y de penumbra era algo que no le satisfacía sin embargo...
Ella estaba allí y él debía hablarle....
¿Sybill?
Pero ella no contestó
Estaba de espaldas a él , y supuso que estaba mirando la ventana, cuando en eso...
Ella volteo!!
Pero con un aspecto diferente que lo dejó sorprendido
¿Sybill te encuentras bien?
Pero ella no respondió...
Y luego con una voz que empezó con un susurro y termino en un grito ahogado pronunció estas palabras :
He aquí la solución y la única y dolorosa
El cambio de estación se dará
y vendrá un tiempo largo de calma
pero luego volverán las tinieblas
Más se tiene ya que estar preparados
Pues esta vez habrá esperanzas
Puedes hacer de sueños las ilusiones
Un niño es el que trae esa alegría
y esa luz que opacará las tinieblas...
Vuelve a nacer el universo de repente
Tienes que estar preparado
Tienes que ayudar
Pues los tiempos cambian
y hay pulsiones interminables
vuelvo a ver el sol que alumbra
este mundo que nace
y con el crece un niño
hijo de los buenos de corazón
llegara a ser poderoso
es el esperado y que
será capaz de derrotar
a la fuerza mas oscura
nadie es eterno en esta vida
esta en manos de gente justa
guiarlo y protegerlo
un rayo de luz se aproxima
y trae mucho dolor
pero ese dolor común
es el que traerá años de paz
que deben ser aprovechados
no lo olviden!!!!!
Luego de haber presenciado este extraño hecho se quedo sin saber que hacer
Pero reaccionó de inmediato al ver a Sybill desmayada y sin sentido, la ayudo a reincorporarse. Se olvido de los reproches solo pensaba en las palabras de ella y Cuando se recobro le dijo:
¿Sybill recuerdas lo que hace un rato mencionaste?
Sybill respondió: no entiendo de que me habla señor director (y se mostró preocupada pues sabia que ver a Albus en su despacho no significaba nada bueno era evidente para su ojo interior y para cualquiera ver al director en su despacho era extraño)... Disculpe eh... deseo saber ...¿que razón lo trae a este lugar, se trata algo malo?
Sin embargo Dumbledore dijo: No, (nervioso) No te preocupes Sybill... era por que me gustaría saber si vas bien con las clases, eh ¿qué tal se portan los estudiantes, te estas adaptando bien?
Sybill: Si señor Director este lugar empieza ya a gustarme, es confortable saber que se puede estar mas segura aquí que en cualquier parte en estos momentos.
Luego de escucharla repuso: Me tengo que ir tengo que ir a mi despacho pues he dejado cosas pendientes Buenas Tardes
*
Luego de despedirse de Sybill, estaba pensando en todo ello que seguía retumbándole en la cabeza...
No le comento a Minerva Mc Gonahall acerca de lo ocurrido esa tarde (ella tenia ciertas reservas con la nueva profesora de adivinación, le parecía que sus facultades de Vidente no eran buenas),
Dumbledore sin embargo tenia ciertas dudas acerca de ella sabía que desde que entro a Howgarts, que no era una profesora tan competente pero a partir de eso momento algo en él le hizo dudar (y preguntarse si ella tenia el don realmente. Luego de varias cavilaciones todo indicó de que así se trataba luego los hechos en adelante confirmaron esa suposición), pero lo animaba la esperanza, y al mismo tiempo se preguntaba cuan grande debía ser el dolor venidero.
Tan solo unos meses luego de comenzado el curso, se preguntaba acerca de lo que había oído. Ya casi lo había olvidado. Pero algo lo hizo reaccionar y acordarse. Esa mañana llego una lechuza de casa de los Potter anunciándole la buena noticia Y es que ellos estaban esperando un hijo!!! Dentro de todas las cosas que lo agobiaban eso le alegro el día. Y ya a punto de dormir se acordó de las palabras de Sybill y de repente eso acrecentó su esperanza.
Naturalmente no contó nunca nada de la predicción a nadie (hasta que sucedieron ciertos hechos que lo hicieron cambiar de parecer).
Tenia que seguir al frente de las batalla pero por un momento se olvido de ello y pensó en la alegría que trae un niño, ¿pero en esas circunstancias? ¿el nacimiento del hijo de los Potter tendría algo que ver? De pronto se quedo dormido y esta vez no tuvo el acostumbrado insomnio sino que por primera vez en años durmió tranquilo.
Julio – Agosto 1980
Luego de concluidas las clases y que se enfrentaran los últimos meses con menos muertes que de costumbre esos días eran mas difíciles Lily ya no estaba tan activa en la orden debido a su embarazo y los miembros del frente año a año se hacían menos ya quedaban menos de 10 ( y es que en los últimos años los secuaces de Voldemort eliminaron a mucha gente). Pero ya quedaban pocos días para agosto lo que significaba que el niño no demoraría mucho en nacer. En medio de todo de vez en cuando pensaba en ciertas frases...
Era un soleado día 31 el se encontraba en su despacho (hace años que no se tomaba unas buenas vacaciones) cuando se enteró del nacimiento del hijo de los Potter por una carta . Fue a su habitación de inmediato, se puso su mejor túnica y salió de los terrenos del colegio rumbo a Godric`s Hollow. A tener más noticias y a dar las felicitaciones correspondientes.
Al llegar allí se encontró la casa llena de gran alboroto con ruiditos alternados con el llanto de un niño (al parecer de hambre).
Saludo a todos los que allí se encontraban hoy no iban a planear una estrategia... !iban a celebrar! y el tenía más razones... pues ese niño simbolizaba mas que la esperanza, la alegría en medio de la oscuridad reinante.
Luego Lily salió con el niño en brazos, Albus lo vio era tan pequeño e indefenso, pero algo en ese niño iluminaba la habitación. Mientras tanto James, Sirius, Remus y Peter se enfrascaban en contar anécdotas del tiempo de estudiantes !!
Arabella y Mundungus discutían sobre el uso de ciertas plantas y sobre los hechizos mas útiles en los aurores. De cuando en cuando Mundungus hacía una broma y todos reían al unísono esa noche fue un paréntesis en medio de todo, en medio de esa oscuridad...
El niño durmió y todos pudieron observarlo.
Y fue allí cuando Albus habló y les contó lo de la predicción y en cuanto cifraba sus esperanzas en Harry . James y Lily lo escuchaban conmovidos pero algo sorprendidos (algo escépticos al saber de donde provenía la predicción pero al enterarse de todas las circunstancias que acompañaron el hecho no dudaron de Albus).
Temieron por la vida de su hijo pero opinaron igual que Dumbledore era esperanza y estaban decididos a protegerlo con su vida si era necesario y toda la orden estaba de acuerdo con ello Arabella como los demás (al menos en ese momento todos estaban de acuerdo con ello ¿hasta Colagusano?)
PD. No sabemos cuando Colagusano paso a formar parte de la fila de espías de Voldemort, pero queda claro que sabía de la predicción...
Próximo fan fic: Se Devela el Misterio...
