Nota: ¡Hola otra vez! Antes que nada muchísimas gracias por sus comentarios. No estaba muy segura de mi historia romántica alterna, pero por lo visto fue bien aceptada. Me tardé un poco en este capítulo no por falta de ideas, sino de tiempo. Trato de apurarme pero soy muy lenta y reviso varias veces los capítulos y aún así se me van errores.
Con respecto al mini concurso, todavía pueden entrar. El ganador (o ganadora) será publicado en el próximo capítulo, así que hay como 15 días a un mes para eso. Puede que me tarde menos porque ahora sí tengo tiempo libre. Hasta el momento de escribir esta nota sólo tengo una opción por parte de CIeloCriss. Muchísmias gracias por entrar y por tus comentarios, sobretodo porque provienen de una de mis escritoras favoritas. Bueno, ya basta de rollo y sigamos con el capítulo, el cual es más que nada la segunda parte del anterior. Hagan de cuenta que es el capítulo 10 1/2. El próximo capítulo se va a poner raro (como es costumbre en mis fics). Bueno, muchas gracias y mejor me callo. ¡Hasta luego!
Aclaración: Digimon no me pertenece. (no creo que sea necesario escribir algo más).
Capítulo 11: Historias de Amor (Segunda Parte)
- "¿Joseph Kido?"- repitió Mimí un poco extrañada, ya que el nombre se le hacía familiar, demasiado familiar.
- "Sí, Es un monstruo. Ahora mismo lo traigo"- dijo la maestra mientras cerraba la puerta. Mimí se quedó reflexionando.
- "¿Será pariente de él? No me extrañaría, después de todo lo que ha pasado en los últimos días. Voy a buscar su archivo"- dijo Mimí al levantarse de su asiento para buscar el archivo del muchacho. Lo encontró y estaba a punto de abrirlo cuando tocaron a la puerta.
- "Adelante"- la puerta se abrió y entró un muchacho de unos 12 años de edad. Mimí sonrió al ver disipadas todas su dudas, ya que el aspecto del chico evidenciaba claramente quién era su padre, aunque tenía unos detalles peculiares. Era muy alto, con el cabello azul peinado en picos y algunos mechones estaban teñidos de rojo brillante, probablemente obra de un tinte semi-permanente. Vestía unos jeans rotos, una playera negra y una chamarra roja. Lo más impactante del chico era sus ojos negros, sin lentes, que miraban a la profesora Izumi de forma desafiante.
- "¿Qué desea?"- dijo de forma ruda. Mimí dejó de sonreír. Probablemente era hijo de un muy querido amigo, pero en ese momento debía de actuar como la directora del colegio y poner en orden al chico.
- "Siéntate Joseph"- dijo Mimí de forma seca.
- "Soy Joey"
- "No vamos a discutir tu nombre. Estás aquí porque la Prof. Sugi te encontró fumando en los baños. Como comprenderás esa es una falta muy grave"
Joey no contestó. Mimí abrió el expediente y lo hojeó. El chico había sido expulsado de dos escuelas y tenía varios antecedentes de mala conducta, aunque sus calificaciones eran buenas.
- "Y por lo visto no es la primera. Así que fuiste tú el que metió ese virus en la sala de computación"
Joey permaneció en silencio.
- "¿No me vas a decir nada Joseph?"
- "Sólo castígueme y terminemos con esta chalada"
- "¡Escúchame bien!. Soy la directora y me vas a respetar. Creo que un reporte no será suficiente Joseph. Debería expulsarte pero tus calificaciones me indican que eres un chico inteligente y que mereces otra oportunidad. Necesito hablar con tus padres"- Mimí en parte deseaba hacerlo para hablar con Joe, pero por supuesto que no podía mencionarle a Joseph en ese momento que era amiga de su padre. Antes que nada era la directora.
- "Querrá decir mi padre. Mi madre se largó"- Mimí se apenó pero aún así permaneció seria.
- "Entonces tu padre. Necesita saber de tu conducta"
- "Mi padre no tiene tiempo para eso. Trabaja de Lunes a Viernes hasta muy tarde"
- "En ese caso, ¿no hay problema si viene el Sábado? Recuerda que la escuela abre medio día para los cursos extracurriculares y yo siempre vengo"
Joey palideció. Eso NO se lo esperaba.
- "Espera un momento Joeseph, voy por una nota para tu padre"- Mimí se levantó y salió del despacho para hablar con su secretaria. Joey estaba asustado. No quería que su padre hablara con la Profesora Izumi. No PODÍA saber acerca de lo que él hacía en la escuela. Lo último que necesitaba era una desilusión como esa. El chico Kido pensó en una forma de safarse de ese problema pero no encontraba forma. Ahora sí estaba atrapado. Su padre iba a sufrir cuando hablara con la Prof. Izumi. Al mirar alrededor de la dirección vió una foto en el escritorio. En ella aparecía la directora abrazando a un hombre, a quién Joey reconoció como el Profesor de computación y un niño de aproximadamente nueve años.
- "Así que la directora y el de computación son esposos..."- murmuró Joey- "Obvio, los dos son unos perdedores. Y ese es su hijo. Creo que lo he visto...Pues si la Prof. Izumi hace sufrir a mi padre...entonces ella verá con su hijo"- pensó con mucha amargura.
En eso entró Mimí y le entregó una carta a Joey.
- "Esto es para tu padre Joseph. SI no tengo noticias de tu padre este Sábado tendrás que irte de la escuela, ¿me entiendes?. Puedes retirarte"
Joey se levantó muy enfadado. "Ya verás..."
--------------------------
- "¡Ya llegué mi amor! ¡Y tengo buenas noticias!"- gritó Davis al llegar a su casa. Estaba muy contento ya que la vida parecía pintarle bien. Entró a su recámara y encontró a su esposa y su bebé...aunque ellos no estaban tan alegres. Ködai lloraba sin cesar y Kari le hacía coro.
- "¡Kari! ¿Qué pasa?"
- "¿Qué pasa? No sirvo para esto Davis. El bebé lleva llorando toda la mañana y no puedo calmarlo. Estoy cansada y angustiada. ¡Soy una mala madre!"
- "Cálmate Kari. Mira, dame al niño"- Davis tomó al bebé en sus brazos y le murmuró unas palabras cariñosas. En pocos segundos el nene se calmó e incluso parecía contento.
- "¿Ves Kari? Tienes que estar calmada. Ya está tranquilo"
- "Lo que pasa es que tú si tienes experiencia como padre. Después de todo tienes a Denis"
- "¿Y qué hay de tú y Teki?"
- "No es lo mismo...yo sólo ayudaba a Tai, pero él se hacía cargo del niño. Estoy asustada Davis. Ködai es mi resposabilidad y no sé como manejarla. ¿Y si soy mala madre? ¿Y si le hago daño?"
- "Kari mírame a los ojos y escúchame bien, porque es importante. Tú vas a ser una gran madre. Es más, ya lo eres"
- "¿Y cómo estás tan seguro?"
- "Una persona con una capacidad de amar como la tuya tiene que ser buena madre. Siempre sabes como hacer sentir bien a las personas. ¿Por qué otra razón crees que me enamoré de tí?"
- "Ha..hablas en serio?"- dijo Kari limpiándose las lágrimas
- "¡Por supuesto! Bueno...además de que tu trasero está muy bi..."
- "¡Davis!"- Kari le dió un golpe cariñoso en el hombro. Le sonrió- "Gracias. ¿Sabes?, tú también serás un buen padre para Ködai"
- "Sólo lo mejor para nuestro niño"- dijo el otro bromeando. El matrimonio Motomiya se besó dulcemente luego de que Davis colocara a Ködai en su cuna. Kari se recostó en su regazo y el le acariciaba el pelo.
- "¿Y qué es lo que me ibas a decir?"- preguntó Kari después de un rato.
- "¡Ah sí! Casi lo olvido. ¿Qué te parecería si dejara el negocio de los Bienes Raices?"
- "Me parecería bien, ya que nunca has estado del todo satisfecho. ¿A cambio de qué?"
- "Bueno...saqué la mitad de nuestros fondos"
- "¡Davis!"- Kari se sentó de golpe y miraba extrañada a su esposo.
- "Y con ese dinero compré un pequeño local cerca de la redacción donde trabajan TK y tú. Voy a poner un restaurante"
- "¡Estás loco!"
- "Oye, ¡Siempre quise ser Chef! De hecho estaba a punto de entrar a la escuela de gastronomía cuando ocurrió lo de Kim. Mira, por el momento quiero poner algo sencillo y poco a poco irlo ampliando. No es que vaya a dejar mi trabajo de golpe así que quita esa cara Hikari"
- "Bueno cielo, es que ahora dependemos de nuestros sueldos más que nunca, tener a Ködai implica muchos gastos y..."
- "Tranquila. Compré el local porque literalmente lo regalaban. Y sobretodo creo que es tiempo de dedicarme a lo que me gusta, algo que he pospuesto por muchos años. Es un poco tarde para volver al soccer, pero lo del restaurante aún es posible. Tengo mucha fé en este negocio Kari, ya verás que todo saldrá bien"
Kari miró el rostro ilusionado de su esposo y en eso supo que era su turno de apoyarlo.
- "Está bien Davis. Entremos al negocio de los restaurantes. Pase lo que pase estaré a tu lado"
Y para sellar sus nuevos planes, los esposos se besaron como lo hacían desde hacía 5 años, cuando Davis finalmente se le declaró abiertamente a Kari. Fue algo curioso, estaban en el cuarto de Teki, de un año de edad en ese entonces, porque estaban cuidándolo ya que su papá tenía trabajo extra. En cuanto el nene se quedó dormido, los dos se sentaron en la sala y de pronto ocurrió. No hubo estrellas ni flores ni un ambiente especialmente romántico. Simplemente decidieron que era momento de llevar su relación más allá y se hicieron novios. Y su primer beso fue muy tierno, Kari lo recuerda como el mejor de su vida.
Y fue cuando rompieron el beso cuando escucharon unos ruidos como de cascaron rompiéndose en la cesta que habían instalado al fondo de la recámara...
-----------------------
- "¡Ya llegué!"- dijo TK al entrar a su casa. Era muy temprano para él pero había pedido permiso en el trabajo ya que quería llevar a Caro a conocer al bebé de Kari. La niña se había puesto frenética cuando se enteró del nacimiento y sus raras condiciones y no podía esperar para verlo.
- "Siéntate cielo ya voy a servir"- le gritó Anya desde la cocina- "Llegó el correo, está en la mesa"
TK tomó el fajo de sobres y se sentó para examinarlos.
- "¿Y Caro?"
- "Está en su recámara con Patamón. ¿Algo nuevo?"- dijo Anya refiriéndose al correo.
- "Pues...sólo cuentas. La luz, el teléfono...¿Qué?"
- "¿Qué pasa?"
- "Anya los gastos son mayores a los que esperaba. Este mes apenas los vamos a cubrir"
- "Ay cielo. No estamos tan bien como creíamos"
- "Ese era nuestro riesgo cuando decidimos que cambiara de empleo. Menos sueldo, pero más tiempo en casa y además volver a Odaiba"
- "Puedo tomar el turno vespertirno y Caro ingresaría a la guardería. Le haría compañía a Teki"
- "No Anya, no quiero que pases por eso otra vez. Mira, el problema
en la redacción es que pagan por cantidad de palabras y mis notas son muy
breves. Voy a hablar con el jefe para pedirle un espacio mayor. Una columna
semanal o algo así. Mañana hago cita...y creo que debo llevarle mis artículos
anteriores e idear uno bueno. Hoy mismo me pongo a trabajar"
- "Tranquilo"- dijo Anya colocando la mano encima de su esposo ya que
lo veía muy agitado. Luego, su mirada se dirigió a un sobre rosado- "¿Qué
es eso?"
- "Veamos...es una invitación para la gala de la Redacción este viernes. ¿Vamos?"
- "Pero TK...el viernes es"
- "...Nuestro aniversario...claro que me acuerdo. Podemos aprovechar la fiesta como celebración"
- "¿Y Caro?"
- "No sé...podemos pedirle a Sara que la cuide"
- "Me parece bien, le voy a hablar al rato"- dijo Anya sentándose al
lado de TK y poniéndole las manos en el cuello.- "¿Puedes creer que vamos
a cumplir 6 años?"
- "Claro que sí...y faltan muchos más..."
------------------------------
- "Mira el nene..."- dijo Caro mientras observaba absorta al pequeño Ködai dormir
- "Ya lo estoy viendo"- dijo Mik secamente
Mientras Mik y Caro veían al bebé, sus padres estaban en la sala con los nuevos padres y Sora. Su hija Sara estaba en el patio con Denis, quien también estaba de visita. Davis y Kari en ese momento tenían otro motivo de alegría además de Ködai, ya que en sus manos estaban Chibimon y SnowBotamón, sus digimon.
- "No me sorprendería que al llegar a casa me encontrara con que mi huevo también se rompió"- dijo Sora. Mimi estaba sentada al lado de ella al otro lado de la sala, aún muy emocionada por el reencuentro con su amiga. Había pasado media hora hablando como loca y contándole su historia de amor. Sora la escuchó en silencio.
- "¿Y bueno Sora? ¿Qué hay del padre de Sara?"- Sora bajó la mirada y Mimí se dió cuenta que había cometido una imprudencia, pero no había marcha atrás.
- "Fue un novio pasajero Mimí. En cuanto supo de mi embarazo se marchó y nunca lo volví a ver. Le he dicho a Sara que su padre la quería porque me rompería el corazón el que se sintiera rechazada. Durante años he tratado de ser padre y madre para ella, con la ayuda de mis padres. Pero es difícil, debo trabajar como loca para mantenernos e incluso Sara coopera antendiendo el local y cuidando niños"
- "Lo siento mucho Sora. Debo decir que admiro como has criado a Sara, he platicado un poco con ella y es una chica muy buena"
- "Gracias. Mik también es un buen chico"
- "Pues espero que te agrade el segundo también"- dijo Mimí con una sonrisa pícara.
- "¿Qué dices?"
- "Es que....creo que estoy embarazada"
- "¿Cómo?"- dijo Sora poniéndose de pie.
- "Silencio, nadie lo sabe"- Mimí obligó a su amiga a sentarse antes
de que los demás se dieran cuenta.
- "¿Ya te hiciste la prueba?"
- "No, al rato voy a la farmacia a comprar una. Ay Sora, si es cierto sería
como un milagro. Sufrimos mucho para tener a Mik"
- "Pues en cuanto lo sepas me dices"
- "Claro que sí"- Sora y Mimí se abrazaron. Mientras tanto, Davis, TK y Kari platicaban al otro lado de la sala.
- "¿Y cómo van los desvelos?"
- "Calla, que no he dormido en tres días"- dijo Davis- "Ya no me acordaba de cómo era el asunto"
- "Mientras no te pase lo que a mí...cuando Caro tenía una semana me quedé dormido en el metro en París. Cuando desperté estaba solo al final de la línea"
- "Y no es la primera vez que te pasa"- dijo Kari sonriendo
- "Ah! Es que esa vez también estaba cansado. ¡Y tu hermano también se durmió!"
- "¿De qué habla?"- preguntó Davis
- "¿Puedes creer que 7 niños se quedaran dormidos y no se dieran cuenta de la parada?"
- "Bueno Patamón si se dió cuenta pero no me despertó. Cuando nos dimos cuenta estábamos perdidos y tuvimos que viajar de aventón"
- "Y según mi hermano estaba bien loco quien los recogió"
- "Y más cuando Koromón se hizo caca en el asiento y Tai tuvo que decir que fue él"
- "Esa fuí yo"- exclamó Sora desde el otro lado de la sala.
- "¿Puedo jugar con los digimon?"- dijo Caro acercándose a los adultos.
- "Supongo que sí. Después de todo les encanta"- dijo Kari dándole a SnowBotamón.
- "Ten cuidado Caro"
- "No te preocupes, Patamón me va a ayudar"- y en eso la niña se alejó con los dos bebés y el digimon volador.
- "Disculpe señor Takaishi, pero ¿a qué hora viene Fiori?"- preguntó Mik
- "Pues no sé...hablé con Yolei y dijo que vendría pronto"
- "Ojalá"- dijo Mik. El niño se percató de la forma en que lo veían los adultos y se sonrojó- "¡No es eso!"
- "Oh, claro que no"- dijo Davis
- "Están pensando lo mismo que mi mamá. Creen que como Fiori y yo nos llevamos tan bien nos vamos a casar"
- "Nosotros no pensamos eso"- dijo TK
- "¿Y por qué no?"
- "Porque TK y yo somos el mejor ejemplo de eso. Éramos muy amigos de niños y todos creían que nos casaríamos"
- "Incluido el señor aquí presente"- dijo TK señalando a Davis
- "Ya te dije que finjía celos para molestarte"- dijo Davis poniéndose rojo.
- "Sí como no..."
- "Pero nunca pasamos de ser amigos"- dijo Kari
- "Bueno...eso no es completamente cierto"- dijo TK
- "¿De qué están hablando?"- dijo Davis
- "Es que...sí fuimos novios...como 5 días"
- "¡¿Qué qué?! ¿Cómo es que nunca lo supe?"
- "Porque fue algo tan breve que no valía la pena comentarlo. Además teníamos la edad de Sara"
- "¡Un momento! ¿Quieren decir que fue en la época de niños elegidos?"- Davis estaba de pie y con la misma expresión de cuando era un niño. TK y Kari comenzaron a reir
- "Ay Davis, nunca vas a cambiar."- dijo Kari tomándole la mano y sentándolo a su lado- "Fue poco después de los de MaloMyotismon. Creo que al día siguiente."
- "Y yo creo que le pedí que fuera mi novia más que nada por la presión de los demás"- dijo TK- "Fue muy raro. Le dí un beso y fue...raro, no sé como explicarlo"
- "Las cosas ya no fueron las mismas. Así que a los 5 días decidimos terminar. Éramos tan buenos amigos que como novios fuimos terribles"- concluyó Kari
- "¿Entiendes por qué no dijimos nada? Queríamos que las cosas siguieran igual después de nuestra "ruptura""
- "¿Entonces sí te gustaba TK, verdad Kari? No me lo niegues"
- "Bueno...sí me gustaba, a pesar de que usaba una vacinica en la cabeza"
- "¿Con que vacinica?"- dijo TK finjiendo que estaba ofendido. Mik nada más los veía con cara de "¡Qué locos están estos tipos!". Davis se dió cuenta.
- "No estamos tan locos"- dijo Davis. En eso miró a su esposa- "¿Y qué opinas de mí?"
- "Que tú si eras material para novio. Y que me encantas"- se besaron mientras TK los miraba contento y Mik con cara de asco.
- "¿Y mi mamá tuvo novio cuando era niña elegida?"- preguntó de pronto
- "Que yo sepa no, aunque había un Shurimón que no paraba de pedirle una cita"
- "¿Qué es un Shurimón?"
- "Es..."- TK le murmuró al oído y Mik se puso pálido
- "Creo que eso es MÁS de lo que quería saber..."
---------------------
- "Te ves muy bonita mami"- dijo Caro mientras admiraba el vestido rojo de su madre. Era largo y de tirantes. Su cabello lo traía suelto.
- "Gracias Caro"- dijo Anya mientras terminaba de empacar la maleta de su hija. Esa noche la iba a pasar con Sora y su hija, ya que ella tenía una gala en la redacción de su esposo, aunque sólo iban a estar una hora ahí ya que tenían otros planes por su aniversario.
- "¿Ya están listas?"- dijo TK entrando a la recámara y terminando de ponerse la corbata
- "¡Papá te peinaste!"- dijo Caro inocentemente. Anya soltó la carcajada
- "Ni te rías. Me costó mucho trabajo"
- "¿Dónde está Patamón?"- preguntó Caro. El digimon la iba a acompañar esa noche.
- "Creo que en la sala"
Minutos después estaban en la puerta de la casa de Sora. Tocaron a la puerta y fue Sara quién abrió.
- "¡Hola!"- dijo la niña- "Mamá está en la cocina"
- "Gracias por cuidar de Caro. Ya le advertimos que se porte bien y Patamón vino a ayudarte"
- "No se preocupen. Tengo una ayuda"
- "¡Caro!"- dijo Teki acercándose a la puerta, vestido con pijama.
- "¡Teki! ¿Qué haces aquí?"
- "Invité a Teki para que juegue con Caro. Calvin viene al rato"
- "Ay Sara, ¿no es mucho trabajo para tí?"
- "¡Claro que no! Además mamá me va a ayudar"
- "Hola TK, Anya"- dijo Sora acercándose a la entrada.
- "Hola Sora, muchas gracias por cuidar de Caro, pero nos decía Sara que también van a cuidar a Teki y Calvin. Me da mucha pena porque yo se lo difícil que es mantener quietos a los niños de esa edad y bueno..."- dijo Anya
- "Lo sé Anya y no te preocupes porque contraté un niñero"
- "¡Hola!"- dijo Tai
- "Vaya, esto ya parece fiesta"- dijo TK riéndose- "Mejor nos quedamos aquí"
- "¿Y perderse la gala? Kari y Davis van a ir, por eso dejaron a Ködai con Jun"
- "Nosotros no vamos solamente a la gala"- dijo Anya sonrojándose y tomando la mano de su esposo.
- "Ah...es cierto. Muchas felicidades"- dijo Sora
- "¿Cuál es el plan picarón?"- dijo Tai poniéndo su brazo en los hombros de TK.
- "Bueno...vamos a ir a bailar y luego..."
- "No seas metiche Tai"- lo reprendió Sora
- "Creo que mejor nos vamos"
- "Diviértanse"- dijo Sara
- "Y si pueden amplíen la familia, en fin que les quedan los niños muy bonitos"- dijo Tai mientras Sora lo arrastraba hacia el interior del departamento y cerraba la puerta.
- "¡Caramba Tai! A veces parece que tienes 11 de nuevo"
- "¡Sólo estaba bromeando! El pobre TK todavía se intimida con nosotros 'los mayores'"- Tai seguía riéndose.
- "Eres imposible. En fin, hacen una pareja bonita. Me da gusto que TK finalmente tenga una familia completa"
- "¿Ya vamos a hacer las galletas?"- preguntó Teki a su papá. El plan de esa noche era una prueba de repostería para cansar a los niños y luego les iban a contar historias de los Digimon. Tai iba a pasar la noche solo por lo que Sora lo invitó junto con Teki para que la ayudara con las historias.
- "Claro que sí cielo, vamos a la cocina"- dijo Sora tomándolo de la mano.
Unas horas después los niños estaban dormidos en la recámara de Sara. La niña estaba en la cocina alimentando a Patamón, Agumón y Pyocomón (ya había nacido y evolucionado durante la semana). Sora y Tai estaban en la sala platicando.
- "¡Estoy lleno!"
- "¡Cómo no, si te comiste la mitad de la masa!"
- "Eres muy buena con las galletas"
- "Gracias"- dijo Sora sonriendo
- "Con razón optaste por ellas para conquistar a Matt"- Sora miró de lado
- "Sí...son muy efectivas. Dime Tai, ¿Qué pasó con Matt?"
- "Vive en Italia con su esposa y su hija Fiori. Pensé que ya lo sabías"
- "Es que...nunca supe por qué me dejó"
- "¿Aún lo quieres?"
- "No...pero siempre sentí que yo había hecho algo mal. Que yo no era
buena y por eso ya no me dí a respetar y me pasó lo de..."- Sora se echó a
llorar
- "Calma Sora. Matt no te dejó porque no te quisiera. Al contrario, no quería que sufrieras esperándolo cuando era probable que no regresara"
- "¿De dónde? ¿Qué le paso?"
Tai le contó toda la historia de Matt y TK. Sora no lo podía creer.
- "Ay Tai...¿por qué no me lo dijo entonces? ¿Por qué me dijo que
no me quería? Yo habría entendido"
- "No Sora. Probablemente lo hubieras esperado por años y en vano. El te conocía bien y sabía que
era necesario herirte para que no sufrieras a la larga"
- "Pues de todos modos no me fue tan bien...mi vida amorosa es un desastre"
- "Ni me digas...hace 6 años que no me le acerco a una mujer"- dijo Tai secamente
- "Pero por lo menos a tí si te querían y esperaste a tu hijo muy ilusionado. Para mí...fue algo difícil. Y más cuando Sara me pregunta por su papá. Le hace falta"
- "Y Teki necesita una mamá..."
----------------------------------
- "¿Sara? ¿Estás despierta?"- preguntó Teki en cuanto se despertó. Miró hacia la cama y vió a Caro y Calvin profundamente dormidos. Y junto a la ventana, encontró a Sara.
- "¿Teki? Vuelve a la cama"
- "No tengo sueño...¿qué haces?"
- "Miro las estrellas. Mamá dice que las personas que ya murieron viven en ellas y desde ahí nos cuidan. Y creo que busco a mi abuelito"
- "¿Y tu papá?"
- "Papá desapareció un día. Mamá dice que tuvo que irse. Pero yo ya no creo eso. Él...no estaba listo para tenerme. Así que mamá tuvo que tomar su lugar"
- "¿Se fue al cielo?"
- "No"
- "Entonces no está en las estrellas. Mamita sí, ella me cuida como dices. ¿Me ayudas a buscar su estrella?"
- "Veamos"- dijo Sara sentándose en el suelo y acomodando a
Teki a su lado- "¿Cómo era tu mamá?"
- "Bonita y buena. Como mi papito"
- "En ese caso debe brillar mucho"- dijo Sara, en eso señaló una estrella que titilaba más que las demás- "¿Sera esa?"
- "¡Sí! Ahí está mami. ¡Hola mami!"- exclamó Teki
- "Baja la voz Teki...vas a despertar a los demás"
- "Lo siento"
En ese momento Pyocomón se despertó y comenzó a brillar.
- "¿Qué ocurre?"- preguntó Teki
- "Va a digievolucionar"- dijo Agumón, quién también se acababa de despertar.
- "Pyocomón cambia a....¡Biyomón!"- y en lugar del tubérculo rosado apareció un pájaro del mismo color.
- "¡Qué padre!"- dijo Teki
- "¿Cómo es posible?"- dijo Sara
- "Yo respondo a las emociones de tu mamá"- dijo Biyomón alegremente- "Problemente esté contenta"
- "Vamos a ver..."- Sara abrió la ventana y salió al balcón, el cual conectaba por el exterior a la sala con la recámara de Sara. Teki y los digimon le siguieron.
Lentamente se acercaron a la ventana de la sala y cuando se asomaron a la ventana quedaron asombrados.
- "¿Oye Sara?"- preguntó Teki
- "Sí..."- dijo Sara muy quedamente
- "¿Eso significa que se van a casar?"
- "No precisamente, pero quiere decir que se quieren mucho"
- "Oye...¿y si se quieren se pueden casar?"
- "Pues...puede ser"
- "Entonces tu mamá se convertiría en la mía, ¿no?"- dijo Teki esperanzado.
Sara se quedó callada, pero en eso sonrió.
- "Puede ser Teki...puede ser"
-------------------------------
- "¡Demonios! No se me ocurre nada"- dijo TK frustrado frente a la computadora
- "Si no te calmas no vas a avanzar"- dijo Patamón a su lado. Eran las 11 de la mañana. Ese día muy temprano habían pasado a recoger a Caro y a Teki. Anya tenía planeado una visita escolar al mirador con su grupo por lo que se llevó a Teki. Caro estaba en la sala dibujando.
- "La cita es el lunes. Si no traigo un artículo interesante no me van a dar el espacio"- dijo TK.
- "Ya se te ocurrirá algo"
En eso sonó el timbre.
- "Debe ser la casera"- TK abrió un cajón y sacó un sobre con dinero- "Voy a pagarle Patamón y pedirle una prórroga para el próximo mes. Tu mientras revisa el arroz"
- "Muy bien"- la criatura voló a la cocina. Caro vió a su padre pasar a su lado.
- "¿Papá? ¿Me das una hoja de papel?"
- "Claro, están en mi escritorio"
La niña fue a la recámara de su padre y sacó una hoja del cajón. En eso escuchó unos ruidos muy extraños y vió como el monitor parpadeaba y mostraba colores muy bellos.
- "¡Hola!"- dijo una voz de pronto- "¿Tu eres Caro verdad?"
- "Sí"- dijo Caro sorprendida- "¿Quién eres tú?"
- "Soy un Digimon al que le gustan los cuentos"- dijo la voz de la computadora- "Justo como a tí. Así que quiero invitarte a un mundo donde podrás vivir las mismas aventuras que tu papá"
- "¿En serio? ¿El digimundo?"
- "No exactamente. Es un mundo donde todos los cuentos se hacen realidad, ¿te animas?"
- "Déjame le pregunto a papá"
- "No, espera. No le digas nada y será una sorpresa para él"
- "¿Cómo?"
- "Tu papá debe escribir un cuento para el lunes para que así tenga dinero y pagar las cuentas de la casa. Si vienes conmigo te contaré una historia tan buena que hará que tu papito se ponga muy feliz, ¡Vamos Caro no tengo todo el día!"
- "Está bien"
- "¡Eso es el espíritu! Acércate y serás la protagonista de la mejor historia del mundo"
Un rayo de luz negra salió de la computadora y atrapó a Caro, metiéndola a la computadora.
- "Sí"- dijo la voz volviéndose más profunda y malvada- "Vas a protagonizar la mejor historia del mundo...¡DE LA OSCURIDAD!"
- Continuará-
Espero que les haya gustado este capítulo. El próximo va a tener acción y explica el título de este fic. Yo sé que faltan personajes pero poco a poco les voy a dar su espacio. Por favor déjenme una reseña y hasta la próxima. ¡Feliz Navidad!
