(3 de Marzo, 2002).

¡Hola Otra vez! Bueno, este es el último capítulo de este fic. Me da tristeza terminarlo porque es el que más me ha gustado escribir. Me tardé en actualizar porque no sabía como terminarlo pero finalmente hoy se me ocurrió una idea (espero poder transmitirla claramente). Muchas gracias a todos los que han leído este fic, a quienes me han dejado comentarios motivándome a seguir y a quienes lo nominaron en los premios pasados, cosa que me puso muy feliz y que considero un triunfo en sí. A todos ustedes, les dedico este capítulo. Espero que les guste, ¡Hasta luego!

Capítulo 15: ¡Loca Imaginación! (Segunda Parte).

- "¡TEKI!"- gritó de nuevo Kari mientras miraba como poseída el televisor en busca de señales de su sobrino.

- "¿Qué hay con Teki?"- preguntó Ken.

- "Se supone que ahorita está en el mirador con sus compañeros y..."- Kari guardó silencio al darse cuenta de que Caro estaba presente.

- "¡Mami!"- comentó la niña asustada- "¡Ese malo va a asustar a mi mamá y a Teki!"- Caro comenzó a llorar. Kari la abrazó.

- "Tranquila Caro, tu mamá y Teki van a estar bien"

- "¡Por supuesto! Porque nosotros vamos a detenerlo"- dijo Davis mientras se aflojaba la corbata, se quitaba el saco y extraía su antiguo D3 de su bolsillo.

- "¡Genial! Es hora de entrar en acción"- agregó su compañero V-mon excitado- "¿Vienes Salamón?"

- "Por supuesto...¿Kari?"- el digimon observó a su compañera. Esta extrajo su D3 y dijo.

- "Adelante pero...¿Y Ködai?"

- "Caro y Ködai se quedan conmigo"- dijo Ken mientras tomaba al bebé de manos de su madre- "Yolei vendrá en una hora y juntos podemos investigar como derrotar a Devimón. Además, yo no tengo un Digimon por el momento"

- "¡Gracias amigo!"- dijo Davis, quien había vuelto a ponerse tan exaltado como cuando niño- "¡Vamos por Teki!"

Y así, los dos adultos y sus digimon salieron del departamento. Ken colocó a Ködai en la cama de los Takaishi y regresó a la computadora.

- "¿Señor Ichinjuji?"- dijo Caro pronunciando mal el apellido del hombre.

- "¿Qué ocurre Caro?"

- "Tío Davis y Tía Kari...¿Van a estar bien?"

- "Claro...no por nada son los niños elegidos"

---------------------------

- "Caminen juntos niños, vamos a cruzar la calle"- ordenó Anya a su grupo de 20 alumnos. Acababan de dejar el mirador y se dirigían al pre-escolar para que los padres recogieran a sus hijos. El paseo había sido muy agradable tanto para los niños como para la maestra. Anya necesitaba un descanso mental de todo lo que estaba viviendo, no solo lo de los Digimon, sino sus problemas económicos.

Mientras esperaban a que el semáforo peatonal diera luz verde, Anya alcanzó a escuchar una conversación entre sus alumnos...

- "Oye Teki...¿Por qué ya no hablas de tus tonterías?"- dijo un niño con tono de burla. Evidentemente quería retar al pequeño. Teki se puso rojo de ira pero lo ignoró.

- "¿Por qué no respondes Teki? ¿Acaso ya aceptaste que son puras mentiras?"- agregó una niña.

- "Seguramente ya se dió cuenta de que su papá es un chiflado"- dijo otro niño. Anya se molestó pero no quiso entrometerse...aún.

- "No...lo que pasa es que ya tiene quien le crea sus historias tontas. Su novia"- dijo otra niña. Teki estaba rojo de vergüenza y miró a Anya de reojo.

- "¿La de Kinder I? Ella también cuenta puras tonterías, eso me dijo mi hermanito. Yo creo que el papá de Teki y el de su novia viven en el mismo hospital de loquitos"- Anya iba a intervenir pero entonces...

- "¡Ellos no están locos! ¡Los Digimon son reales!"- gritó Teki enojado. Anya palideció.

- "¿Ah sí? ¿Dónde están?"- dijo otro chiquito.

- "AHÍ"- gritó Teki mientras miraba asustado a un enorme monstruo negro que estaba trepado en el mirador. Los niños se pusieron a gritar como locos y Anya no sabía como controlarlos, ya que ella misma estaba asustada.

- "¡AAARRGGG!"- escucharon a sus espaldas. El grupo volteó y vió a un grupo de fantasmas, también conocidos como Bakemón. Estos rodearon a los niños y comenzaron a hacer ruidos horribles y a picarles las costillas.

- "¡Fantasmas!"- gritaron los niños

- "Tranquilos..."- murmuró Anya presa del pánico. Entonces, escuchó otro grito...

- "¡Golpe de Fé!"- un rayo blanco atravesó algunos de los "fantasmas" haciéndolos polvo. Los demás Bakemón huyeron despavoridos.

- "¿Qué pasó?"- dijo uno de los chiquitos entre sollozos. Estaban tan asustados que algunos se habían puestos a llorar o llamaban a sus padres a gritos.

- "¡Es un ángel!"- gritó una niña señalando hacia la espalda de Anya. La maestra volteó y se encontró a un ángel un poco más alto que ella con unas enormes alas blancas.

- "Qué...pasa..."- dijo asustada. En eso, el ángel se encogió hasta alcanzar el tamaño y la forma de...

- "¡Patamón!"- gritó Anya- "¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Takeru?"

- "Aquí estoy"- dijo la voz de un niño. Anya miró hacia abajo y se encontró con un chiquillo un poquito mayor que sus alumnos, rubio y vestido de verde, con un parecido enorme a..

- "¿TK?"- Anya tuvo que sostenerse de un poste para no desmayarse de la impresión- "¿Qué te pasó?"

- "¿Usted es el señor Takaishi?"- preguntó Teki curioso al niño que era ligeramente más bajo que el pequeño Kamiya.

- "Sí, soy yo. Es una larga historia y les prometo que se las voy a contar, pero ahora necesito que se vayan lo más rápido que puedan"- dijo tomándole la mano a la maestra.

- "¿Dónde está Caro?"- preguntó Anya

- "Ella está bien. Está en la casa. Por favor Anya, vete de aquí y llévate a los niños muy lejos. Ese que está ahí es Devimón y es muy peligroso"

- "¿Devimon? ¿No es el que...?"
- "Sí, Anya. Por eso debes irte. ¡Pero ya!"- dijo el niño poniéndose nervioso. A él también le parecía vergonzoso estar enfrente de su esposa con un cuerpo infantil.

- "Muy bien, vámonos niños"- Anya se agachó para estar a la altura de su "esposo" y lo abrazó- "Ten cuidado"

- "Claro que sí"- Anya le dió un beso en la mejilla (¿acaso esperaban en otra parte?) y se limpió algunas lágrimas que comenzaban a correr por su rostro.

- "¡Vamos TK!"- dijo Patamón. El niño asintió y sacó su D3.

- "¡Digievoluciona!" (curioso...la primera vez que describí una evolución de este tipo en este fic, en el capítulo 9, nunca había visto 02 así que según yo inventé lo de "Digievoluciona" y resultó que así es en verdad...=P).

Patamón se convirtió en Pegasusmón antes las miradas incrédulas de los niños. TK montó a su compañero y se alejó volando rumbo a la punta del mirador.

- "Caminen niños"- dijo Anya mientras movilizaba a su grupo lo más rápido posible. Cruzaron la calle y estaban a punto de doblar la esquina cuando Anya escuchó a su grupo murmurar.

- "Teki tenía razón...los monstruos sí existen"

- "Pero los dinosaurios no..."

- "¿Ah no? ¿Y qué es eso?"- gritó un niño mientras señalaba hacia el sur. Teki y Anya voltearon hacia esa dirección y la visión que encontraron hizo sonreír satisfecha a Anya y le produjo a Teki una emoción tan grande que jamás olvidaría. Era un dinosaurio...y encima de él estaba un chico muy parecido a Teki.

- "¡GREYMÓN! ¡Y ese...es MI Papá!"

-----------------------

- "¿Un hermanito? ¿En serio?"- dijo Mik mientras sentía una lágrima correr sobre sus mejillas.

- "Sí Mik"- dijo Yolei alegre. El chico Izumi no podía creer la noticia. Jamás pensó que uno de sus sueños se haría realidad...parece que las ilusiones sí estaban dando resultado.

- "¡Felicidades Mik!"- dijo Fiori, quien se había acercado con Joey después de una lección breve sobre el Digimundo. La niña abrazó al chico, quién se puso rojo de pena.

- "Bueno niños, tenemos que salir de aquí"

- "¿Qué hay de mi padre?"- preguntó Joey molesto

- "Ellos no están aquí. Acabo de hablar con mi esposo y me voy a reunir con él en la casa de un amigo para hacer planes...y llevarle su digihuevo"- dijo Yolei mientras palpaba la cáscara lisa del huevo.

- "¿Pero...?"

- "Ellos van a estar bien"- dijo Fiori con una sonrisa.

- "Vamos"

Salieron de la escuela. Fue entonces cuando notaron a la gente correr por las calles visiblemente alterada.

- "¿Qué ocurre?"- preguntó Fiori.

- "¡Es el fin del mundo!"- gritó un joven

- "¡El diablo ha llegado!"- exclamó una dama.

- "¿El diablo?"- se preguntó Mik

- "Eso no suena nada bien"

- "¡AAARGGGHHHH!"- otro grupo de Bakemón (estaban invadiendo Odaiba por supuesto) rodeó a los chicos y a Yolei. Harumi se puso a llorar de miedo y se aferró a su madre con fuerza.

- "¡Son Bakemón!"- dijo Yolei mientras alejaba a los fantasmas con su bolsa del mandado.

- "¡Déjame ayudarte!"- dijo Poromón mientras saltaba de los brazos de Fiori.

- "¡Está bien!"- Yolei traía su D3 (desde la aparición de los primeros huevos cargaba ese chunche a todos lados..."por si las moscas...")-

Poromon cambia a....¡Hawkmón!

- "Oto pajadito"- dijo Haru alegre. Hawkmón se encargó de alejar a los Bakemón, pero pronto volvieron con refuerzos.

- "Creo que debes volver a digievolucionar Hawkmón..."- dijo Yolei- "¡Digievoluciona!"

Pero nada pasó.

- "¿Qué ocurre?"

- "Es que acabo de "nacer" y no he comido...de hecho me siento muy cansado...lo siento Yolei"- dijo el digimon apenado.

- "No te preocupes Hawkmón"- dijo Yolei.

- "Eso lo dice fácil señora"- dijo Joey arisco mientras señalaba a los Bakemón- "Pero no creo que estos nos piensen dejar en paz"

- "¡Huyamos!"- dijo Mik mientras tomaba a Fiori de la mano y comenzaban a correr. Yolei y Joey fueron por detrás, pero entonces más digimon los rodearon.

- "No pueden escapar"- dijo uno de los fantasmas amenazadoramente.

- "¡Arpón Torpedo!"- escucharon una voz y Joey vió entonces a una enorme morsa blanca alejar a los Bakemon y a un chico terriblemente parecido a él, con lentes.

- "¿Se encuentran bien?"- dijo el muchacho.

- "Sí...gracias...."- dijo Joey, en eso se le iluminó la mente- "¿PAPÁ?"

- "Me da gusto que estés bien, hijo"

Mik y Fiori no se percataron de lo que ocurría a sus espaldas y siguieron corriendo. Pero más digimon los rodearon.

- "¡Prepárense a morir!"- dijo uno mientras se relamía los labios- "Van a ser una excelente cena"

- "¡Auxilio!"- gritó Fiori asustada.

- "¡Aullido Explosivo!"

- "Ataque de espinas"

Y de la nada salieron un cactus gigante con guantes de box y un enorme lobo azul...seguido de dos niños. Los Bakemon huyeron (ya que en el fondo eran unos cobardes)

- "¿Mamá?"- gritó Mik.

- "¿Papá?"- dijo Fiori.

- "Tienen que alejarse inmediatamente"- dijo Matt mientras abrazaba a su hija

- "¿Qué pasa mamá?"

- "Devimón ha vuelto"- dijo Mimí.- "Y no está muy contento"

- "Mamá...ya sé lo del bebé...recibí el fax en tu oficina..."- al escuchar una confirmación definitiva de sus sospechas a Mimí le brillaron los ojos.

- "Sí voy a tener un bebé...¿Qué te parece Mik?"- dijo un poco preocupada.

- "¡Me parece genial mamá!"- dijo Mik mientras se arrojaba a los brazos de su madre.

- "¿Tú eres el hijo de Mimí?"- dijo una flor (el cactus se encogió, al igual que el lobo)

- "Sí...¿y tú eres?"

- "Soy Palmon"- dijo mientras abrazaba al niño con sus lianas.

- "¡Qué gusto me da verte Gabumón!"- se escuchó a Fiori cerca de ahí.

- "¿Oye mamá? ¿Dónde está papá?"

Y como si fuera una señal una enorme sombra los cubrió. Todos alzaron la vista y escucharon los alaridos de Fiori.

- "¡Es un bicho! ¡Y enorme!"- dijo asustada.

- "No te preocupes Fiori, ese es Kabuterimón, el digimon de mi esposo"- dijo Mimí sonriendo. El enorme bicho azul aterrizó y fue entonces cuando Mik vió a un chiquillo pelirrojo sentado en la cabeza del monstruo...y se percató de que, a pesar de que lo negara, era terriblemente parecido a él.

- "¡Mik! ¡Los llevaremos a casa!"- dijo el niño con determinación y valentía.

Y por primera vez...Mik se sintió orgulloso de ser quien es...y de tener los padres que tenía.

------------------------------

- "¡Hay un demonio en Odaiba!"- gritó Sara mientras observaba angustiada el televisor que estaba en la barra de la pastelería. El local estaba vacío por muchas razones (siendo la principal el desastre en el mirador).

- "No te preocupes Sara, ya escuchaste a mi papá"- dijo Denis que observaba la escena desde una silla.

- "¿Cómo es que estás tan tranquilo Denis? ¡Seguro es porque tu papá está a salvo!"

- "Puede ser...pero lo más probable es que ahora esté metido en este rollo"- dijo con indiferencia mientras escribía algo en un cuaderno que había sacado de su mochila. Sara se dió cuenta de que Denis siempre lo llevaba consigo, aunque nunca le había preguntado que era lo que siempre escribía.

- "¿Qué haces?"- preguntó.

- "¿Yo? ¡Nada!"- dijo Denis mientras escondía su libreta. Sara fue más rápida y se la arrebató. Al hojearla no encontró palabras sino...

- "¡Denis! Son hermosos"- dijo Sara mientras admiraba los bocetos de su "novio"- "No sabía que te gustara dibujar"

- "Pues sí...mamá es dibujante, así que creo que heredé su talento"- dijo sonrojado. Sara encontró dibujos de Ködai, de V-mon (y sus formas anteriores), de Patamón, de Agumón, de sus padres, de Biyomón....y de ella.

- "Oh Denis..."- dijo mientras se sonrojaba- "Se parece mucho a mí"

- "No creo...tú eres más linda"- dijo poniéndose más rojo (vaya...parece que van a explotar). Sara le dió un beso en la frente.

- "Gracias Denis"- Sara cambió la hoja- "¿Qué estabas dibujando?"

- "Al monstruo...y a ese pájaro enorme que lo está atacando"- dijo Denis mientras señalaba la tele, donde se estaba desarrollando una batalla. Sara se acercó a la pantalla y estudió el pajaro...y a la figura que estaba sentada en una de sus patas.

- "¡Mamá!"

----------------------------

Noriko y Calvin miraban angustiados como Cody se alejaba corriendo a toda velocidad, seguido de Armadillomón. Minutos antes habían visto salir a los Señores Motomiya del edificio donde vivían los Takaishi, seguidos de sus digimon. Poco después Cody había llegado muy agitado diciendo que un monstruo llamado Devimón había atacado Odaiba y que tenía que ayudar junto con Armadillomón.

- "Mami...tengo miedo"

- "Tranquilo Calvin, tu papá sabe de eso. Te lo aseguro"

- "¡Allá va Teki!"

En efecto, Teki Kamiya, sus compañeros y su maestra se acercaba a los edificios. Calvin salió a su encuentro.

- "¡Teki! ¿Ya sabes lo de...?"

- "¿El montruo feo?"- lo interrumpió Teki emocionado- "Yo lo ví, pero papito y Greymon lo van a vencer"

- "Mi papá también se fue"- dijo Calvin. Los compañeros de Teki seguían comentando lo que habían visto en el mirador.

- "Hola Noriko"- dijo Anya pálida

- "Que tal Anya. Supongo que ya sabes lo de..."

- "Sí...y creo que ellos ya están a cargo. Voy a ver a Caro, ¿me acompañas?"

- "Por supuesto"

- "¡Un bicho!"- chilló un niño. Kabuterimón estaba volando encima de ellos. Aterrizó y bajaron Mik, Fiori, Haru, Joey, Yolei y un chico pelirrojo.

- "¡No te preocupes, ellos son buenos!"- dijo Calvin.

- "¡Mami!"- Anya escuchó a Caro, quien salía del edificio, seguido de Ken (y Ködai). Madre e hija se abrazaron.

- "Que bueno que están a salvo"- dijo Ken a su esposa y los niños- "Un momento...ese es"

- "Tu digihuevo mi amor"- dijo Yolei mientras le entregaba el huevo a su legítimo dueño. En el momento en que hizo contacto con las manos del hombre se rompió y salió una criatura.

- "¡Minomón!"

- "¡Ken!"- chilló el bebé...luego digievolucionó a Leafmon y finalmente a Wormmon.

- "¡Gusanito!"- dijo Haru.

- "Creo que ya estamos completos"- dijo Izzy satisfecho- "Podemos irnos"

- "Haru, quédate con la Señora Takaishi, vamos a detener a los monstruos malos, ¿me entiendes?"

- "Tí mami"

Los "niños elegidos" montaron a Kabuterimón y salieron volando. Mik sonrió y dijo

- "Buena suerte..."

-----------------------------

Pasaron cinco horas...y la batalla seguía igual. A pesar de que los 12 elegidos estaban juntos y peleando contra Devimón, éste no parecía debilitarse, así como los Digimon. Era como si la batalla se hubiera estancado.

- "¡No está pasando nada!"- dijo Kari detrás de un poste, mientras observaba a Angewomón pelear,

- "Esto podría durar para siempre"- agregó Yolei.

- "Y no creo que la ciudad pueda aguantar un ataque tan largo"- comentó Matt preocupado.

- "Lo que yo no entiendo...es como volvimos a ser niños y Devimón llegó al mundo real"- comentó Joe.

- "Puedo explicar mi caso...fue Devimón"- dijo TK- "Él quería tenerme "tan indefenso y débil" como hace tantos años"

- "Eso lo explica en parte, TK...¿pero cómo es que Devimón recuperó sus poderes? Él debería estar atrapado en ese torbellino"- dijo Ken.

- "Tengo una idea...pero no estoy seguro"- dijo Izzy

- "¿Cuál es?"

- "Creo que Devimón recuperó sus poderes por Caro"

- "¿Qué tiene que ver mi hija en todo esto?"- preguntó TK molesto.

- "No te alteres hermano, deja que explique"

- "Perdona"

- "Como decía...Creo que Devimón logró escapar del torbellino por pura suerte y se comunicó con Caro por medio de un portal. Aprovechó que estaba sola en la recámara y cerca de la computadora. Al hacer un trato con ella, la engañó y absorbió su energía"

- "¿Qué clase de energía?"- preguntó Tai.

- "Esto va a sonar raro...pero creo que es la energía de su imaginación, la energía de los niños"

Todos se quedaron en silencio.

- "Perdona Izzy...pero no alcanzo a entenderlo"

- "Durante años he estado estudiando al Digimundo en mis ratos libres, y he intentado abrir un portal. Pero descubrí que el sello sólo puede ser roto por una energía especial...una que yo ya no poseo. Pero se los voy a explicar desde el principio...

Piensen en la primera vez que viajamos al Digimundo. ¿Cuántos años teníamos? Joe era el mayor con 12 años, por lo que todos éramos muy pequeños. Encontramos a los Digimon y pronto los ayudamos a digievolucionar porque nos vinculamos a ellos. Si sentíamos una emoción fuerte, ellos crecían. Más adelante descubrimos nuestros emblemas y virtudes y al desarrollarlas ellos alcanzaron niveles más altos.

Ahora, ¿recuerdan lo que pasó en la pelea contra Devimón?. Nuestros digimon no pudieron vencerlo...excepto uno. El Digimon del miembro más jóven del grupo, el más ingenuo y el que tenía el comportamiento más inmaduro. En otras palabras, el que era más aniñado. ¿Alguna vez se han preguntado porque Angemón era tan fuerte entonces?

Pues yo creo que TK, al ser muy pequeño, contenía más de esta energía que les estoy hablando, la energía de la ilusión, la inocencia y la imaginación, por lo que al transmitírsela a Patamón para que digievolucionara, lo hacía el más poderoso.

Más adelante, fue la batalla contra Myotismon, ¿cómo es que Agumón y Gabumón alcanzaron el nivel Mega? Fue con las flechas de luz y esperanza de los ángeles, cuya energía fue proporcionada por los más jóvenes del grupo, TK y Kari. Y al final, fue MagnaAngemón (alimentado con más de esta energía) el que nos ayudó a vencer a Piedmón.  Durante la batalla contra Apocalypmón nuestros digimon crecieron gracias a nuestras ilusiones y la certeza de que venceríamos a pesar de ser niños, les pasamos esta energía.

Ahora que lo recuerdo...¿recuerdas Tai, lo que ocurrió durante la pelea de Parrotmón y Greymón?. Me contaste que en sólo dos días encontraron el huevo, este nació, creció y se convirtió en un Agumón muy grande. ¿Te has explicado el tamaño de ese Agumón? Seguramente fue gracias a la energía que Kari y tú (quienes eran niños muy pequeños) le pasaron a través de su imaginación.

Pero pasemos a lo que ocurrió años después, cuando Davis y compañía aparecieron en escena. ¿Por qué creen que las fuerzas oscuras utilizaron a Ken? Porque él era un niño pequeño que soñaba con ser como su hermano mayot y aprovecharon su energía ( y su depresión) para crecer, la transformaron en energía maligna con las semillas oscuras. ¿Por qué creen que usaron a eso niños...a tú esposa Cody? Porque ellos también tenían energía para crecer, tenía sueños, querían ser como Ken, quería ser mejores. ¿Y por qué creen que usaron a Oikawa? Porque él, a pesar de que era un adulto, nunca perdió la imaginación que tenía en la infancia, cuando jugaba con el padre de Cody y soñaba con crear el mundo Digital. Esa energía de ilusión fue la que restauró al Digimundo cuando murió.

Me voy a regresar para que me entiendan. Cuando Ken era el emperador, ¿por qué creen que nosotros, los mayores no fuimos elegidos? Porque ya habíamos crecido y perdimos parte de esa capacidad de imaginar, por lo que nuestros Digimon ya no eran tan fuertes, solo recuerden que cuando estuvieron en el Mundo Real se cansaron rápidamente. Pero TK y Kari aún eran niños por lo que fueron necesitados de nuevo. Sin embargo, Angemón ya no era tan fuerte como antes, al igual que Gatomón (independientemente de su anillo). Eso es porque TK y Kari también crecieron y perdieron parte de su inocencia y su conducta ya no era tan infantil. Así que para apoyarlo consiguieron chicos con mucho ánimo y capacidad de soñar, como Davis, Yolei y Cody.

Al final, al enfrentarnos contra MaloMyotismon, todos (a pesar de ser grandes) imaginamos nuestro futuro, soñamos que todo estaría bien y fue entonces cuando esa energía derrotó al enemigo.

Pasemos al tiempo actual, ¿quienes encontraron los sitios dónde estaban ocultos los huevos? Nuestros niños. ¿Quiénes rompieron el sello? Ellos. Todas las veces que aparecieron huevos, estaban presentes. Dudo que nosotros hubiéramos roto el sello sin su ayuda.

Y ahora, Devimón utilizó la energía de Caro, su enorme imaginación y su amor por los cuentos y los sueños, para hacerse fuerte. Pero a cambio está vinculado a ella. Todo esto es un enorme cuento y Caro es la narradora. Recuerdo que poco antes de que me convirtiera en niño y volviera al Digimundo, escuché a Caro decir que "si esto fuera como los cuentos de su papá, todo sería diferente. El cielo no estaría oscuro" (y entonces noté que el cielo se aclaró) "Y que los niños elegidos estarían con TK, justo como en el cuento"...y fue entonces cuando me fui. Yo creo que Caro deseó que TK regresara al mundo Real y nos trajo a todos, incluido Devimón".

Los 11 elegidos se quedaron en silencio, asimilando la teoría de Izzy.

- "Creo que esto explica muchas cosas"- dijo Davis más animado- "Las cosas que ocurren en el Digimundo no son pura coincidencia"

- "Debo hablar con Caro"- dijo TK- "Necesito un teléfono público"

- "Voy contigo"- dijo Joe

Ambos se acercaron al videófono. TK no alcanzaba el aparato por su corta estatura por lo que Joe tuvo que cargarlo.

- "Ay TK, pesas mucho"

- "Aguanta un poco Joe..."- TK insertó la tarjeta y llamó a su casa...

-----------------------

En la sala de los Takaishi, dos mujeres adulta y muchos niños observaban la eterna batalla por televsión.

- "¡Vamos WarGreymon, dale con todo!"- exclamó Teki

- "Oye Teki...¿cómo se llama el ataque del dinosaurio?"- preguntó uno de sus compañeros.

- "¡Terra Force!"- contestó Teki emocionado. Caro y Calvin también veían a gusto la batalla, como si fuera una película.

- "Esto no es chiste Teki"- dijo Sara desde el sillón. Denis dibujaba como loco todo lo que ocurría. Ködai y Haru dormían y Mik, FIori y Joey solo observaban.

- "¡Claro que no! Es genial"- dijo Denis mientras dibujaba a Garudamón, aprovechando un acercamiento de la cámara.

En eso, sonó el teléfono de la sala. Anya contestó y se encontró con el rostro regordete de su esposo-niño.

- "¡TK! ¿Te encuentras bien?"- preguntó asustada

- "Estoy bien, pero necesito hablar con Caro"

- "¿Por qué?"

- "Confía en mí"

- "¡Caro! Ven aquí"

La niña se acercó al videófono y al ver quien llamaba se emocionó.

- "¡Papito! Estoy viendo la tele y..."

- "Escúchame Caro"- la interrumpió el padre- "Quiero preguntarte algo"

- "¿Sí?"

- "De casualidad...¿deseaste que yo volviera a casa?"

- "Sí...pero no lo dije en voz alta porque tu me dijiste que así se hace realidad"- TK sonrió al otro lado de la línea.

- "Izzy tenía razón"- murmuró.- "Mira Caro, necesito que me hagas un favor"

- "¿Cuál?"

- "Quiero que me cuentes un cuento. Uno muy bonito"

- "¿Yo?"

- "Claro, yo te he contado muchos y ahora quiero escuchar los tuyos"

- "Pero..."

- "Ah, y me gustaría que fuera sobre los niños elegidos y Devimón. ¿Lo harás?"

Caro no entendía por qué su papá quería escuchar un cuento mientras un monstruo malo estaba en la ciudad.

- "Si"

- "Esa es mi niña. Y otra cosa...si te pueden ayudar los otros niños, mejor"

- "¡Está bien! Te voy a contar el mejor cuento del mundo"

- "¡Gracias Caro! Voy a colgar, pero no te preocupes, tu cuenta tu cuento en voz alta y te aseguro que lo voy a escuchar"- y así, la imagen desapareció.

- "¿Qué clase de plan es ese?"- pensó Mik, quien había escuchado la conversación.- "Parece que fue idea de mi papá...en ese caso le voy a ayudar"

- "Bueno Caro, creo que hay que contar un cuento entonces, ¿no?"

-  "Sí"

- "Pues vamos todos"- dijo Fiori- "Comienza Caro"

- "Muy bien"- Caro tomó aire y empezó la historia....

---------------------------------

Había una vez un monstruo feo llamado Devimón y un día fue a molestar a Odaiba. Pero los niños elegidos fueron a detenerlo con los Digimon.- Caro.

La batalla contra Devimón continuaba y no parecía terminar

Pero entonces, ¡WarGreymón atacó usando sus garras y Devimón lloró de dolor!- Teki

WarGreymón atacó con su "Dramon Killer". Devimón recibió el ataque.

- "¡AARGGG! Quieren jugar rudo, ¡ahora pagarás por meterte con las fuerzas de la oscuridad!"

Devimón estaba molesto. Pero no contaba conque una nave espacial aparecería y muchos de los Digimon amigos de los niños elegidos aparecerían- Calvin

Un agujero se abrió en el cielo.

- "¿Qué es eso?"- preguntó Kari

- "Es un portal"- dijo Ken

- "Son Elecmón, y Centaurumón"- dijo Mimí

- "Frigimón, Meramón, Leomón"- dijo Matt

Los digimon amigos atacaron a Devimón.

Montuo malo enojado. Pega fuete. Gusanito y pajadito son mas fuetes- Harumi

Devimón atacó a Wormmon y a Hawkmon, quienes estaban solos. Pero entonces ambos se convirtieron en Stingmón y Aquilamón y contratacaron al demonio.

La maldad no podía seguir en este mundo. Los niños elegidos decidieron atacar directamente, usando sus Digivices- Fiori.

- "¡Vamos! Es el momento"- dijo Matt mientras se acercaba a Devimón, seguido por Tai. Ambos mostraron sus digivices a devimón y la luz que salió de ellos aturdió al demonio. Los demás se les unieron y Devimón comenzó a perder terreno.

En Italia, una mujer joven de cabello rizado y un niño de cabello azul y ojos castaños observan por televisión una batalla que estaba ocurriendo muy lejos de Milán. La mujer estaba preocupada por su esposo y su hija y el pequeño miraba sorprendido a su papá por televisión. "Yo confío en ellos, van a vencer al mal"- Sam Ichijouji.

Ken sintió de pronto una enrgía muy extraña recorrer su cuerpo y sus pensamientos se dirigen a su hijo Sam, quien se encuentra muy lejos de ahí. Su digivice emite una luz muy blanca y le hace un agujero a Devimón.

- "AAAHHH! Esa bondad, me lastima"

Todos estaban juntos porque eran amigos. Entonces apareció una  esfera que creció y creció y se convirtió en muchas pelotitas...que llegaron a nosotros- Sara

Una luz apareció del portal del cielo, se desintegró y se convirtió en muchos emblemas iguales, los cuales volaron hacia el departamento y llegaron las manos de los niños. Eran emblemas blancos con una estrella en el centro. Era el emblema de la Imaginación. Todos los niños compartían ese emblema...porque la imaginación residía en cada una de sus mentes.

Con el emblema de la imaginación derrotaríamos a Devimón, quien estaba herido...sus días de hacer maldad estaban por terminar. Los niños elegidos se alejaron del monstruo, era el turno de sus digimon...que alcanzaran el nivel Mega- Mik.

Biyomón warpdigivolve a....Phoenixmon.

Tentomón warpdigivolve a....HerculesKabuterimón (corríjanme si me equivoco en los nombres).

Palmon warpdigivolve a....Rosemon.

Gomamon warpdigivolce a....Marineangemon.

Patamon warpdigivolve a....Seraphimon

Salamon warpdigivolve a...Magnadramon

etc....

Wargreymon y Metalgarurumon digivolve a....Omnimon.

Todos los digimon alcanzaron el nivel mega ante la mirada sorprendida de los niños elegidos. Y comenzaron a concentrar sus ataques a un solo punto...Devimón.

Gracias a la imaginación acabamos con Devimón, con nuestra energía y nuestras ganas de soñar. El monstruo se fue...y nunca volvió- Joey

- "Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir...¡El mal nunca desaparecerá!"- Devimón dijo esas últimas palabras mientras se desintegraba entre toda la luz.

Los niños elegidos festejaron. La ciudad volvió a la normalidad. Los digimon amigos se fueron a casa...y los niños volvieron a ser grandes como siempre- Denis.

La luz desapareció. La ciudad estaba en perfectas condiciones y los digimon que habían ayudado en la batalla habían desaparecido.

- "¡Soy adulto!"- dijo TK mientras examinaba su cuerpo.

- "¡Qué alegría!"- dijo Mimí- "Puedo sentir a mi bebé"

- "Es hora de ir a casa"- dijo Izzy mientras tomaba a Motimón en sus brazos.

- "¿Me ayudan?"- dijo Joe, quien a pesar de no poder caminar por su cuenta estaba feliz de volver a la normalidad

Los emblemas de la imaginación ya no estaban. Probablemente ya no eran necesarios.- Mik.

Pero lo bonito es que el malo se fue...y entonces viviremos muy felices.- Teki

¿Para siempre?- Joey

Eso no se sabe...pero yo tengo la esperanza de que sí- Fiori

¿Qué le falta a esta historia entonces?- Denis

Yo sé. ¡El Fin!- Caro

---------------------------

10 meses después...

- "¡Feliz cumpleaños Caro!"- cantaron los niños alrededor del pastel de Caro, quien cumplía 5 años de edad ese día y para festejarlo estaban reunidos en el restaurante que Davis había abierto 2 semanas atrás. Después de muchos ahorros y trabajo para la remodelación- siempre apoyado por Kari- Davis finalmente había cumplido uno de sus sueños. Ya no necesitaría trabajar en Bienes Raíces.

- "¡Apaga las velas!"- dijo Teki.

- "Hasta que llegue mi papito. Dijo que iba a buscar algo"

- "Pero si ya estoy aquí"- dijo TK mientras entraba con un regalo para Caro.- "Toma, esto es para tí"

Caro abrió la caja y encontró un libro en su interior, cuyo título era "Aventuras en el Digimundo" y tenía en la portada el dibujo de varios digimon.

- "¡Es tu libro!"- dijo Caro emocionada.- "Y ya voy a aprender a leer". Anya miró emocionada a su esposo. Parece que después de todo si había logrado su meta de convertirse en escritor antes de que Caro aprendiera a leer. ¿Cómo lo hizo? Resulta que después de la batalla entregó al editor de su periódico un reportaje sobre el ataque de Devimón, con fotos muy exclusivas (cortesía de Kari por supuesto). El Editor creyó que era un chiste porque TK contaba cosas de los digimon, pero le propuso que contara sus "historias locas" en una columna semanal de ciencia ficción todos los domingos. Así TK ganó el espacio que tanto añoraba para pagar sus cuentas. La columna pronto se volvió popular entre los niños y no tardaron en proponerle que escribiera un libro. Con la ayuda de sus amigos terminó el libro y Denis hizo las ilustraciones del mismo y la portada. Esa mañana habían impreso los primeros ejemplares y TK consiguió el primero en salir...justo a tiempo. Sólo era cuestión de esperar si el libro tenía éxito.

Caro se levantó de la mesa y comenzó a pasar las hojas y a admirar las ilustraciones, acompañada de Teki, Calvin, Sara y Denis.

- "¡Caro regresa!"- dijo Anya

- "Déjala un rato. Ya apagará las velas después, en fin que tenemos todo el día"- dijo Davis

- "Por cierto, gracias por prestarnos el Restaurante para la fiesta"- dijo TK

- "No me lo agradezcas sólo a mí, también a mi socia"- dijo Davis señalando a Sora, quien platicaba con su prometido. Sora y Davis se asociaron para el restaurante, al cual nombraron "V-yomón". Sora se encargaría de la pastelería y Davis de lo demás.

- "Creo que está ocupada"- dijo Kari, quien cargaba a Ködai, de 11 meses y con un enorme parecido a su madre. El niño comenzaba a dar sus primero pasos con ayuda.

- "Esos dos...no puedo creer que en dos semanas se casan"- dijo Mimí mientras arrullaba a Lilly, su hija de 1 mes y medio de edad que había heredado los cafés ojos de su madre y el cabello rojo de su papá.

- "Es una lástima que Fiori no va a estar presente"- dijo Yolei mientras observaba a su hija Harumi, de casi 3 años jugar con un globo por ahí.

- "Sí...lo bueno es que Sam regresará"- dijo Ken, pensando en su hijo.

- "Espero que Mik tome esta separación bien..."- dijo Izzy mirando en dirección de Mik, Fiori y Joey.

- "Entonces, nos vas a escribir diario, ¿verdad?"- dijo Joey

- "Claro, y tú también. Me tienes que contar de tu papá"

- "YO espero que salga bien"

- "Claro que sí. El Dr. HIda es muy bueno"- aseguró Mik. Joe entraría a cirugía en 3 meses para ver si podía volver a caminar. Cody se iba a encargar de todo y eso lo tenía muy nervioso, ya que apreciaba mucho a Joe.

- "Bueno...voy a ver a mi padre"- dijo Joey alejándose, dejando solos a Mik y a Fiori.

- "¿Tú también me vas a escribir, verdad Mik?"- dijo Fiori.

- "Por supuesto Fiori. Yo no pienso perder contacto contigo, como hicieron nuestros padres"

- "Eso fue por razones ajenas"- dijo Fiori- "Pero siempre siguieron siendo amigos, a pesar de estar separados"

- "Igual que nosotros..."

Y así, finalmente todos se reunieron alrededor del pastel de cumpleaños de Caro.

- "¡Pide un deseo!"

- "Y que sea bueno"

Caro pensó unos segundos...sonrió maliciosamente y dijo

- "Muy bien aquí voy"

Caro inhaló aire....

Y lo exhaló con fuerza......................

Apagando las velas de su pastel.......................................

*************************************************

Apagando todas.......las *nueve*.

¡FIN!

¡No puedo creerlo! Finalmente lo terminé. ¡Estoy tan feliz! Como dije anteriormente espero que les haya gustado este fic, y como podrán adivinar, hay una secuela. Muy pronto voy a poner el primer capítulo, así que hasta entonces ¡Nos vemos!