¡Holapa!, primeramente quiero darle las gracias a todas aquellas personas que me han dejado review (Lara, Mi Koushiro Yamato, Lui, Cris, Lina Saótome, Dikhana, Daisuke y mouishida, de verdad me animan mucho a seguir publicando Fusión Prohibida; no lo había hecho, porque es un fic muy largo y cuando lo redacté, tenía muchos errores, pero ahora lo iré "componiendo" con el objetivo de que resulte agradable.
Bueno, los dejo con el octavo capítulo
---
FUSIÓN PROHIBIDA.
Capítulo 8 "En un cuarto oscuro"
----TK----
Desde que abrí los ojos me admiré mucho, el sitio donde me hallaba no era lo que yo esperaba; si bien creí que no iba a morir tras ese disparo, tampoco imaginé que volvería a estar consciente.
Estaba en un cuarto oscuro, esa oscuridad era densa y caía en la negrura inexplicable; como suele suceder con las almas que pierden la esperanza... ¿La he perdido acaso?... no lo creo, tal vez el tener esa Fe es lo que hace que sea yo: Takeru Tahaishi, el portador de la Esperanza.
Las paredes estaban húmedas y eran de piedra vieja y maciza; yo me hallaba, al igual que los demás, encadenado. Es curioso que después de haber escrito tantas novelas donde habían calabozos, finalmente esté en uno.
El recuperar mis sentidos no me quitó la debilidad que poseía, aquel potente rayo que atravesó mi cuerpo robó todas mis energías en forma de luz amarilla; supongo que así pasó con todos los digielegidos.
Poco a poco mis ojos se fueron acostumbrando a la eterna noche que vivíamos en ese calabozo (En realidad, dudo que alguien tuviera noción del tiempo), uno a uno fui vislumbrando a mis amigos.
- Takeru - habló mi hermano que estaba encadenado frente a mí - por fin has despertado...
- Hermano, estoy bien - contesté, pero sinceramente me aterroricé al oír tan débil la voz de Matt.
Ya no seguimos hablando, yo me dediqué a observar mi entorno.
Había en total 12 adultos; todos viejos niños que habían luchado al lado de sus digimon por el bien de la tierra y el Digimundo.
Frente a mí, sólo que un poco más a la izquierda, podía notar la presencia de JOE; el mayor de todos, se veía desesperado y extraviado... sus ojos perdieron el brillo nervioso de siempre; parecía estar en una especie de "Shock" que solo le da a los locos, lo más seguro es que estaba preocupado por su hijo (¿Quién no lo estaba?); aunque después de todo hay que admitir que mi amigo Kido siempre fue el más pesimista y paranoico de todos.
Mi vista siguió su recorrido; al lado de Joe, en contraste, estaba IORI Hida; el más joven de los presentes; se veía algo agobiado, pero su serenidad seguía intacta. Desde niño fue responsable, juicioso y tranquilo; Cody me sonrió amistosamente, yo le contesté el saludo y seguí analizando mi alrededor. Mis ojos se estrellaron de nuevo con los de MATT (Con tanta oscuridad tengo que admitir que lo único que veía, bien eran los ojos). Mi hermano estaba como solía ponerse cuando recién fuimos al Digimundo; ausente y frío.... eso se debía a la preocupación que sentía su alma, era comprensible; también podía notar lo nervioso que estaba y eso era por el hecho de estar al lado de SORA, su ex - esposa y el amor de su vida; ambos se miraban de vez en cuando, como lo hacen los adolescentes cuando están enamorados. Sé que Sora quiere llorar y refugiarse en mi hermano mayor, a su vez, él quiere consolarla para encontrar su sustento; no lo entiendo ¿Por qué no destruir las barreras entre ellos?, se ve que se necesitan mucho.
- Estás preocupada por ellos ¿Verdad? - dijo mi hermano al notar el nerviosismo en Sora; mi bella cuñada (¡Ella siempre será mi Cuñada!) asintió; no pudo evitar derramar también unas lágrimas (Bueno, ya sé que no alcanzaba a verla, pero esos susurros que se le oían eran obvios) - No te preocupes - siguió Matt - No sabes lo mucho que cuidará May a Kotty; ella es como yo, también como tú.
Los oía claramente, me parecieron dulces y tristes; algo que no se veía mucho, porque Matt es seco y callado mientras que Sora responsable y madura.
Mi sentido de la vista alejó su atención de esos dos personajes, ahora miraron a alguien que estaba muy cerca de ahí y parecía afectado al observarlos, ese es TAI Yagami. Taichi respira profunda y ruidosamente, tal vez con ello intenta tomar valor de la nada. Ve de vez en cuando a Yamatto y Sora, pero no pone en su rostro una expresión de celos (Bastante acostumbrado ha de estar a que Sora y Matt estén juntos; pero sí es inevitable observar que para el exlíder, aquella mujer que una vez portó el amor, es importante).
- ¡Hay que encontrar la manera de salir de aquí! - dijo con ánimos salidos de la nada.
- Hermano..... - murmuró Kari.
¿KARI?, sí, era ella.... justamente estaba a mi derecha y se apoyaba en mi hombro, no me había percatado de su presencia, pero al sentirla y verla, mi corazón se iluminó de una manera impresionante; tengo que admitir que influye en mí de una manera desconocida, siempre ha sido así; no dejo de pensar en que hubiera pasado si le hubiera permitido a mi corazón aclarar sentimientos, ¿Le habría dicho que la amaba?... no lo sé, sólo siento que en esta ocasión su presencia se hace más necesaria en mi vida, está tan cerca que deseo besarla..
- ¡Kari! - dice Tai - tú también has despertado...
Ella sonríe dulcemente.
- Hay algo que ustedes no saben - dijo mi amiga portadora de la luz - y ese algo es que nuestros hijos están en el Digimundo tratando de rescatarnos
- ¿Lo dices en serio? - intervino IZZY, quien estaba a mi izquierda y hasta entonces había permanecido callado (que novedad), tratando de consolar a MIMI (Creo que se ven bien juntos, sé ve que Mimi necesita tener una relación estable, y por su parte, mi amigo Koushiro debe darse otra oportunidad) .
- Sí, es verdad - agregué, no recordaba que ellos no tenían idea de la aparición del señor Genai.
Kari comenzó a relatar los hechos, su voz era pausada, coherente, pero algo débil. Estaba cómodamente recostada en mí, era extraño, mi estómago revoloteaba como si fuera un pubertino apasionado.. quien sabe, tal vez lo era. DAVIS estaba al lado de Kari (opuesto al mío, claro) y parecía mirar celoso la escena, claro que lo más importante para todos los padres eran ahora sus hijos.
- ¡Es el colmo!, ¿Cómo permitieron que los niños lucharan?, no tienen digimons ni armas ¡¿Tienen idea de lo que les podría pasar?!
- Quieres callarte, Joe - dijo mi hermano - sabes que no había otra opción
- Además, debemos tener fe en nuestra descendencia. - comenté.
Hubo un largo silencio entre los presentes, cada quien parecía analizar la situación.
- Entonces - reinició Izzy - lo que se pretende hacer es la llamada Fusión Prohibida, la cual consiste en fusionar las almas y los cuerpos de los digimons... y también mencionaron a los llamados digimons legendarios, qué interesante...
- ¡Hay que salir de aquí!, confío en Kyo, pero no en las circunstancias. - terminó Davis
Una puerta salida de la nada se abrió; una luz potente entró al antiguo cuarto negro y lo iluminó, la potencia de esa luz era deslumbrante y cegó nuestros ojos (creo que debí haber traído mis lentes de sol).
Había frente a nosotros dos imágenes. Por las formas, parecían seres humanos; pero mientras nuestra visión no se recuperara, sería en vano adivinar de quien se trataba.
- ¡¡KEN!! - gritó MIYAKO, al recuperar la visión (no lo mencioné anteriormente, pero mi amiga Yolei era la más afectada de todos, eso se debía a que seguro era muy doloroso que su propio marido la atacara mientras lo besaba) .
Ken no respondió, pero sus ojos estaban llorosos, seguro que había recuperado su "YO" verdadero.
El Detective Ichijiouji era sujetado por dos robots, tenía el rostro más pálido de lo normal... parecía cansado; tras él estaba..... ¡Pues sí! ¡Era Genai!!
- Hola, antiguos elegidos - dijo el anciano en tono fanfarrón.
- ¡Señor Genai! - dijo Izzy, en tono fuerte.
El viejo sonrió de forma idiota, tras él había un ejército de robots.
- ¿Qué estás esperando, anciano? ¡libéranos! - ordenó Tai.
No obtuvo una respuesta, el misterioso hombrecito viejo ignoró los comentarios de todos los demás que osamos en hablar.
- ¡Oh lo siento mucho!, no puedo desatarlos - dijo Genai - Escuchen bien, ustedes serán trasladados a otro lugar, ahí se realizará la prueba para la última oportunidad.
- ¡Eres un canalla, traidor! - gritaron mi hermano y Taichi en coro, me asusté, si Genai era un traidor, lo más probable es que los niños estarían en peligro.
Eran notables los rostros de preocupación de los padres, algunos acompañaban esa cara de cementerio con ademanes desesperados, gritos y amenazas incongruentes.
Yo, simplemente no terminaba de analizar mi entorno ¿Por qué Genai era un traidor? ¿Por qué mencionó la llamada prueba de la última oportunidad?, eran cosas muy confusas que ni los genios del grupo tenían la respuesta.
- Estos robots son androides diseño #021-C, yo mismo los diseñé, ¡Qué irónico que se levanten en mi contra! - replicó Izzy con una sangre fría impresionante (siempre me he preguntado qué hacen este tipo de personas para ocultar sus sentimientos).
Llegamos a un cuarto que parecía una mesa redonda, en ese lugar había 12 sillas, que más que asientos, eran una mini-cárcel. Yolei se veía algo contenta de ver a Ken en su estado normal; tenía razón al esbozar algo de alegría, era ahora el esposo a quien ella amaba y no el asesino a sueldo.
Los robots nos colocaron en cada una de las sillas.
- ¡Estúpido Genai, juro que cuando salga de aquí te haré papilla! - amenazó Tai
- Yo te ayudo - dijo Davis
El viejo encendió una pantalla gigante, pero de la misma no apareció ninguna imagen.
- Creo que merecemos al menos una explicación - exigió Mimi, bastante molesta. Le irritaba saber las cosas a medias.
- Es verdad - replicó Sora.
"Mis queridos amigos" dijo Genai, no puedo negar que me dio ira el que nos llamara amigos "Lamento lo que están sufriendo, pero es la única manera de evitar la Fusión que desean hacer los dioses digimon"
- Si los dioses digimon quieren hacer la fusión de los digital monster, quisiera saber ¿Qué rayos tenemos que ver nosotros con ese asunto? - inquirió Kari
"Verán, les explicaré.... El Digimundo es un lugar paralelo a la tierra, por tanto, si se realiza la fusión, su mundo y el nuestro se destruirían lenta o rápidamente; para que esa fusión que bajo condiciones normales está prohibida se realice, es necesario que el poder de los emblemas se mezclen con todos los digimon, eso le dará conciencia al individuo que será el resultado de la fusión y será ventajoso en muchos aspectos"
- ¿Quieres decir que quieren sacrificarnos para darle alma a una fusión de Digimons? - indagué, estaba notablemente nervioso.
"Así es" dijo el viejo, que aunque era una base de datos, no tenía una función propia "Ustedes saben que yo no soy un digimon, pero pertenezco a este mundo"
- Sr. Genai, quisiera que me aclarara algunas cuestiones - dijo Izzy
- Izzy, no le pidas permiso a este sinvergüenza para hablar, di lo que quieras - dijo Joe.
- De acuerdo - agregó el pelirrojo - son varias, primeramente ¿Qué tiene que ver el CITD con los dioses digimon?, ¿Por qué no nos han matado para realizar la fusión?, ¿De qué prueba hablaste hace un momento?, ¿qué tienen que ver nuestros hijos en la misión?, ¿No hay alguna manera de arreglar las cosas?, ¿Quiénes son dioses digimon? .
El anciano Genai puso una expresión de mareado, los demás ya estábamos acostumbrados a la curiosidad de Izzy, aunque en estos momentos, esas incógnitas eran de todos; sólo que él las podía expresar mucho mejor.
"Son muchas cuestiones" dijo al fin, después de respirar hondo y profundo.
- Pero son necesarias - agregó Sora - Si van a destruirnos, que lo hagan, pero nuestros hijos no deben de ser involucrados en nuestra misión.
- Sora, no digas eso; todos debemos de salir con bien de ésta; si los humanos han actuado de forma negativa hacia los digimon, no hay que generalizar; muchos digimon han sido felices al estar junto a un humano.... no por unos cuantos debe pagar todo el mundo. - agregué
"A eso me refiero" dijo el viejo "primeramente Izzy; el CITD fue sólo un instrumento, el instituto era controlado en ciertas áreas por los digimons legendarios para adquirir ciertos datos sobre los elegidos, principalmente, tu tesis. Con ello querían saber hasta donde es capaz un cerebro humano" Tomó aire "De la segunda cuestión puedo contestar que si no han muerto es porque como TK dijo, los digimons legendarios no quieren que por unos cuantos humanos, la lleven todos" .
- ¿Quieres decir que la mencionada prueba que es la última oportunidad, es la esperanza de la humanidad?
"Así es, si sus hijos pasan esas pruebas... la fusión se suspenderá, pero las puertas del Digimundo se cerrarán"
- ¿Por qué nuestros hijos? - cuestionó Cody - ¿No somos ahora dignos de portar los emblemas?
"Los hijos de los elegidos son la nueva generación, han heredado sus emblemas, lucharán para rescatarlos a ustedes y a los digital monster; es parte de las profecías"
- No lo entiendo, ¿Qué tienes que ver tu con los digimons legendarios?
"Podría decirse que soy un fiel servidor de ellos" el viejo comenzó a alejarse "Creo que hablé suficiente; ahora lo único que tienen que hacer es esperar a sus hijos, ellos ya adquirieron los emblemas" .
El viejo se retiró, y el nuevo caldazo quedó habitado por los elegidos.
- ¡Pobre de mi Ben! - dijo Mimi, recordando a su principito - bueno... espero al menos aprenda a trabajar en equipo.
Mimi Tachikawa se veía más animada, yo creo que es porque ahora estaba en un sitio más cómodo. Todos nos mirábamos constantemente, algunas veces comentábamos sobre la situación.
- Yo creo que Seiyuro y los demás saldrán adelante, no por nada son nuestros hijos - dije sin pensarlo mucho, tratando de ser optimista y de irradiar algo de esperanza.
Kari volvió a sonreírme, yo le devolví el caluroso y agradable acto... ¡Juro que si salgo vivo de ésta, no dejaré de intentar tener con ella una relación Formal!.
--
Esas eran las reflexiones del famoso escritor Takeru Takaishi acerca de la situación (creo que es bueno narrando, pero continuaré la historia con el antiguo estilo).
--
Fin del capítulo 8.
--
Notas de la Autora: ¡Hola de nuevo!, este capítulo tuvo una extensión corta, pero el siguiente será largo.. espero sigan leyendo esta historia y me den su opinión.
Comentarios a: ziddycm@hotmail.com
Bueno, los dejo con el octavo capítulo
---
FUSIÓN PROHIBIDA.
Capítulo 8 "En un cuarto oscuro"
----TK----
Desde que abrí los ojos me admiré mucho, el sitio donde me hallaba no era lo que yo esperaba; si bien creí que no iba a morir tras ese disparo, tampoco imaginé que volvería a estar consciente.
Estaba en un cuarto oscuro, esa oscuridad era densa y caía en la negrura inexplicable; como suele suceder con las almas que pierden la esperanza... ¿La he perdido acaso?... no lo creo, tal vez el tener esa Fe es lo que hace que sea yo: Takeru Tahaishi, el portador de la Esperanza.
Las paredes estaban húmedas y eran de piedra vieja y maciza; yo me hallaba, al igual que los demás, encadenado. Es curioso que después de haber escrito tantas novelas donde habían calabozos, finalmente esté en uno.
El recuperar mis sentidos no me quitó la debilidad que poseía, aquel potente rayo que atravesó mi cuerpo robó todas mis energías en forma de luz amarilla; supongo que así pasó con todos los digielegidos.
Poco a poco mis ojos se fueron acostumbrando a la eterna noche que vivíamos en ese calabozo (En realidad, dudo que alguien tuviera noción del tiempo), uno a uno fui vislumbrando a mis amigos.
- Takeru - habló mi hermano que estaba encadenado frente a mí - por fin has despertado...
- Hermano, estoy bien - contesté, pero sinceramente me aterroricé al oír tan débil la voz de Matt.
Ya no seguimos hablando, yo me dediqué a observar mi entorno.
Había en total 12 adultos; todos viejos niños que habían luchado al lado de sus digimon por el bien de la tierra y el Digimundo.
Frente a mí, sólo que un poco más a la izquierda, podía notar la presencia de JOE; el mayor de todos, se veía desesperado y extraviado... sus ojos perdieron el brillo nervioso de siempre; parecía estar en una especie de "Shock" que solo le da a los locos, lo más seguro es que estaba preocupado por su hijo (¿Quién no lo estaba?); aunque después de todo hay que admitir que mi amigo Kido siempre fue el más pesimista y paranoico de todos.
Mi vista siguió su recorrido; al lado de Joe, en contraste, estaba IORI Hida; el más joven de los presentes; se veía algo agobiado, pero su serenidad seguía intacta. Desde niño fue responsable, juicioso y tranquilo; Cody me sonrió amistosamente, yo le contesté el saludo y seguí analizando mi alrededor. Mis ojos se estrellaron de nuevo con los de MATT (Con tanta oscuridad tengo que admitir que lo único que veía, bien eran los ojos). Mi hermano estaba como solía ponerse cuando recién fuimos al Digimundo; ausente y frío.... eso se debía a la preocupación que sentía su alma, era comprensible; también podía notar lo nervioso que estaba y eso era por el hecho de estar al lado de SORA, su ex - esposa y el amor de su vida; ambos se miraban de vez en cuando, como lo hacen los adolescentes cuando están enamorados. Sé que Sora quiere llorar y refugiarse en mi hermano mayor, a su vez, él quiere consolarla para encontrar su sustento; no lo entiendo ¿Por qué no destruir las barreras entre ellos?, se ve que se necesitan mucho.
- Estás preocupada por ellos ¿Verdad? - dijo mi hermano al notar el nerviosismo en Sora; mi bella cuñada (¡Ella siempre será mi Cuñada!) asintió; no pudo evitar derramar también unas lágrimas (Bueno, ya sé que no alcanzaba a verla, pero esos susurros que se le oían eran obvios) - No te preocupes - siguió Matt - No sabes lo mucho que cuidará May a Kotty; ella es como yo, también como tú.
Los oía claramente, me parecieron dulces y tristes; algo que no se veía mucho, porque Matt es seco y callado mientras que Sora responsable y madura.
Mi sentido de la vista alejó su atención de esos dos personajes, ahora miraron a alguien que estaba muy cerca de ahí y parecía afectado al observarlos, ese es TAI Yagami. Taichi respira profunda y ruidosamente, tal vez con ello intenta tomar valor de la nada. Ve de vez en cuando a Yamatto y Sora, pero no pone en su rostro una expresión de celos (Bastante acostumbrado ha de estar a que Sora y Matt estén juntos; pero sí es inevitable observar que para el exlíder, aquella mujer que una vez portó el amor, es importante).
- ¡Hay que encontrar la manera de salir de aquí! - dijo con ánimos salidos de la nada.
- Hermano..... - murmuró Kari.
¿KARI?, sí, era ella.... justamente estaba a mi derecha y se apoyaba en mi hombro, no me había percatado de su presencia, pero al sentirla y verla, mi corazón se iluminó de una manera impresionante; tengo que admitir que influye en mí de una manera desconocida, siempre ha sido así; no dejo de pensar en que hubiera pasado si le hubiera permitido a mi corazón aclarar sentimientos, ¿Le habría dicho que la amaba?... no lo sé, sólo siento que en esta ocasión su presencia se hace más necesaria en mi vida, está tan cerca que deseo besarla..
- ¡Kari! - dice Tai - tú también has despertado...
Ella sonríe dulcemente.
- Hay algo que ustedes no saben - dijo mi amiga portadora de la luz - y ese algo es que nuestros hijos están en el Digimundo tratando de rescatarnos
- ¿Lo dices en serio? - intervino IZZY, quien estaba a mi izquierda y hasta entonces había permanecido callado (que novedad), tratando de consolar a MIMI (Creo que se ven bien juntos, sé ve que Mimi necesita tener una relación estable, y por su parte, mi amigo Koushiro debe darse otra oportunidad) .
- Sí, es verdad - agregué, no recordaba que ellos no tenían idea de la aparición del señor Genai.
Kari comenzó a relatar los hechos, su voz era pausada, coherente, pero algo débil. Estaba cómodamente recostada en mí, era extraño, mi estómago revoloteaba como si fuera un pubertino apasionado.. quien sabe, tal vez lo era. DAVIS estaba al lado de Kari (opuesto al mío, claro) y parecía mirar celoso la escena, claro que lo más importante para todos los padres eran ahora sus hijos.
- ¡Es el colmo!, ¿Cómo permitieron que los niños lucharan?, no tienen digimons ni armas ¡¿Tienen idea de lo que les podría pasar?!
- Quieres callarte, Joe - dijo mi hermano - sabes que no había otra opción
- Además, debemos tener fe en nuestra descendencia. - comenté.
Hubo un largo silencio entre los presentes, cada quien parecía analizar la situación.
- Entonces - reinició Izzy - lo que se pretende hacer es la llamada Fusión Prohibida, la cual consiste en fusionar las almas y los cuerpos de los digimons... y también mencionaron a los llamados digimons legendarios, qué interesante...
- ¡Hay que salir de aquí!, confío en Kyo, pero no en las circunstancias. - terminó Davis
Una puerta salida de la nada se abrió; una luz potente entró al antiguo cuarto negro y lo iluminó, la potencia de esa luz era deslumbrante y cegó nuestros ojos (creo que debí haber traído mis lentes de sol).
Había frente a nosotros dos imágenes. Por las formas, parecían seres humanos; pero mientras nuestra visión no se recuperara, sería en vano adivinar de quien se trataba.
- ¡¡KEN!! - gritó MIYAKO, al recuperar la visión (no lo mencioné anteriormente, pero mi amiga Yolei era la más afectada de todos, eso se debía a que seguro era muy doloroso que su propio marido la atacara mientras lo besaba) .
Ken no respondió, pero sus ojos estaban llorosos, seguro que había recuperado su "YO" verdadero.
El Detective Ichijiouji era sujetado por dos robots, tenía el rostro más pálido de lo normal... parecía cansado; tras él estaba..... ¡Pues sí! ¡Era Genai!!
- Hola, antiguos elegidos - dijo el anciano en tono fanfarrón.
- ¡Señor Genai! - dijo Izzy, en tono fuerte.
El viejo sonrió de forma idiota, tras él había un ejército de robots.
- ¿Qué estás esperando, anciano? ¡libéranos! - ordenó Tai.
No obtuvo una respuesta, el misterioso hombrecito viejo ignoró los comentarios de todos los demás que osamos en hablar.
- ¡Oh lo siento mucho!, no puedo desatarlos - dijo Genai - Escuchen bien, ustedes serán trasladados a otro lugar, ahí se realizará la prueba para la última oportunidad.
- ¡Eres un canalla, traidor! - gritaron mi hermano y Taichi en coro, me asusté, si Genai era un traidor, lo más probable es que los niños estarían en peligro.
Eran notables los rostros de preocupación de los padres, algunos acompañaban esa cara de cementerio con ademanes desesperados, gritos y amenazas incongruentes.
Yo, simplemente no terminaba de analizar mi entorno ¿Por qué Genai era un traidor? ¿Por qué mencionó la llamada prueba de la última oportunidad?, eran cosas muy confusas que ni los genios del grupo tenían la respuesta.
- Estos robots son androides diseño #021-C, yo mismo los diseñé, ¡Qué irónico que se levanten en mi contra! - replicó Izzy con una sangre fría impresionante (siempre me he preguntado qué hacen este tipo de personas para ocultar sus sentimientos).
Llegamos a un cuarto que parecía una mesa redonda, en ese lugar había 12 sillas, que más que asientos, eran una mini-cárcel. Yolei se veía algo contenta de ver a Ken en su estado normal; tenía razón al esbozar algo de alegría, era ahora el esposo a quien ella amaba y no el asesino a sueldo.
Los robots nos colocaron en cada una de las sillas.
- ¡Estúpido Genai, juro que cuando salga de aquí te haré papilla! - amenazó Tai
- Yo te ayudo - dijo Davis
El viejo encendió una pantalla gigante, pero de la misma no apareció ninguna imagen.
- Creo que merecemos al menos una explicación - exigió Mimi, bastante molesta. Le irritaba saber las cosas a medias.
- Es verdad - replicó Sora.
"Mis queridos amigos" dijo Genai, no puedo negar que me dio ira el que nos llamara amigos "Lamento lo que están sufriendo, pero es la única manera de evitar la Fusión que desean hacer los dioses digimon"
- Si los dioses digimon quieren hacer la fusión de los digital monster, quisiera saber ¿Qué rayos tenemos que ver nosotros con ese asunto? - inquirió Kari
"Verán, les explicaré.... El Digimundo es un lugar paralelo a la tierra, por tanto, si se realiza la fusión, su mundo y el nuestro se destruirían lenta o rápidamente; para que esa fusión que bajo condiciones normales está prohibida se realice, es necesario que el poder de los emblemas se mezclen con todos los digimon, eso le dará conciencia al individuo que será el resultado de la fusión y será ventajoso en muchos aspectos"
- ¿Quieres decir que quieren sacrificarnos para darle alma a una fusión de Digimons? - indagué, estaba notablemente nervioso.
"Así es" dijo el viejo, que aunque era una base de datos, no tenía una función propia "Ustedes saben que yo no soy un digimon, pero pertenezco a este mundo"
- Sr. Genai, quisiera que me aclarara algunas cuestiones - dijo Izzy
- Izzy, no le pidas permiso a este sinvergüenza para hablar, di lo que quieras - dijo Joe.
- De acuerdo - agregó el pelirrojo - son varias, primeramente ¿Qué tiene que ver el CITD con los dioses digimon?, ¿Por qué no nos han matado para realizar la fusión?, ¿De qué prueba hablaste hace un momento?, ¿qué tienen que ver nuestros hijos en la misión?, ¿No hay alguna manera de arreglar las cosas?, ¿Quiénes son dioses digimon? .
El anciano Genai puso una expresión de mareado, los demás ya estábamos acostumbrados a la curiosidad de Izzy, aunque en estos momentos, esas incógnitas eran de todos; sólo que él las podía expresar mucho mejor.
"Son muchas cuestiones" dijo al fin, después de respirar hondo y profundo.
- Pero son necesarias - agregó Sora - Si van a destruirnos, que lo hagan, pero nuestros hijos no deben de ser involucrados en nuestra misión.
- Sora, no digas eso; todos debemos de salir con bien de ésta; si los humanos han actuado de forma negativa hacia los digimon, no hay que generalizar; muchos digimon han sido felices al estar junto a un humano.... no por unos cuantos debe pagar todo el mundo. - agregué
"A eso me refiero" dijo el viejo "primeramente Izzy; el CITD fue sólo un instrumento, el instituto era controlado en ciertas áreas por los digimons legendarios para adquirir ciertos datos sobre los elegidos, principalmente, tu tesis. Con ello querían saber hasta donde es capaz un cerebro humano" Tomó aire "De la segunda cuestión puedo contestar que si no han muerto es porque como TK dijo, los digimons legendarios no quieren que por unos cuantos humanos, la lleven todos" .
- ¿Quieres decir que la mencionada prueba que es la última oportunidad, es la esperanza de la humanidad?
"Así es, si sus hijos pasan esas pruebas... la fusión se suspenderá, pero las puertas del Digimundo se cerrarán"
- ¿Por qué nuestros hijos? - cuestionó Cody - ¿No somos ahora dignos de portar los emblemas?
"Los hijos de los elegidos son la nueva generación, han heredado sus emblemas, lucharán para rescatarlos a ustedes y a los digital monster; es parte de las profecías"
- No lo entiendo, ¿Qué tienes que ver tu con los digimons legendarios?
"Podría decirse que soy un fiel servidor de ellos" el viejo comenzó a alejarse "Creo que hablé suficiente; ahora lo único que tienen que hacer es esperar a sus hijos, ellos ya adquirieron los emblemas" .
El viejo se retiró, y el nuevo caldazo quedó habitado por los elegidos.
- ¡Pobre de mi Ben! - dijo Mimi, recordando a su principito - bueno... espero al menos aprenda a trabajar en equipo.
Mimi Tachikawa se veía más animada, yo creo que es porque ahora estaba en un sitio más cómodo. Todos nos mirábamos constantemente, algunas veces comentábamos sobre la situación.
- Yo creo que Seiyuro y los demás saldrán adelante, no por nada son nuestros hijos - dije sin pensarlo mucho, tratando de ser optimista y de irradiar algo de esperanza.
Kari volvió a sonreírme, yo le devolví el caluroso y agradable acto... ¡Juro que si salgo vivo de ésta, no dejaré de intentar tener con ella una relación Formal!.
--
Esas eran las reflexiones del famoso escritor Takeru Takaishi acerca de la situación (creo que es bueno narrando, pero continuaré la historia con el antiguo estilo).
--
Fin del capítulo 8.
--
Notas de la Autora: ¡Hola de nuevo!, este capítulo tuvo una extensión corta, pero el siguiente será largo.. espero sigan leyendo esta historia y me den su opinión.
Comentarios a: ziddycm@hotmail.com
