Continuación de "Voluntades de Sangre"

--

De nuevo reiniciaron su odisea, ellos subían los escalones mecánicamente; sus rostros asustadizos temían ser los siguientes.

- ¡Qué exhausta estoy! - se quejó la mayor de todos.

- ¡Ya me cansé! - gimió Ben, mientras se paraba - descansemos un poco.

- Descansar es un lujo de que no gozamos - regañó May - sigue, incluso mi hermano no se queja.

- Eso es porque le da miedo contradecirte - excusó él.

Entonces el principito escuchó una voz que le llamaba.

**Ben, tú también te contradices ¿No es así?**

"Genial" pensó el rey del sarcasmo "mínimo esa patética voz es la que ha de matarme"

**Tal vez** agregó la voz **Eso dependerá de ti... sé que accederás porque he descubierto que tras la máscara de fortaleza superficial que aparentas dar, existe un niño llorón y caprichoso que teme dejarse ver débil, un niño egocéntrico que sólo se preocupa por su bien... al final resultas ser igual a tu madre, pero sin la pureza y expresión extrovertida de la misma**

- ¡Imbécil, con mi madre no te metas! - gritó ofendido - ¡Conmigo tampoco, te lo advierto!

**La imagen que me aparentas dar no me asusta, Ben... no he venido por ti, sino por tu Perseverancia; dame tu cualidad y te dejaré vivir, incluso salvaré a tu madre**

- Bonito consuelo - agregó irónico mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Los demás se habían dado cuenta segundos antes que Ben era el siguiente, los clásicos signos (la esfera de color -esta vez verde-, las frases incoherentes y las lágrimas de desesperación) habían aparecido.

- Ben.. - dijo May con voz cortada - Te deseo suerte.

Taiki sonrió.

- Es verdad ¡Mucha suerte para la Perseverancia! - agregó - me ha caído muy bien una vez que lo hube tratado, ¿verdad May?

- Al menos creo que su ingenuidad no es tan obvia como la tuya - contestó ella - pero es una lástima decirle adios tan rápido.

- Tal vez no sea un adios para siempre - replicó Sei, con su típico tono optimista.

Estaba claro que las muertes seguían, no sufrían menos al ver caer a otro amigo; pero por cada caída indirectamente, cogían más fuerza para cumplir su misión.

--

**Ben, si no me das tu perseverancia, me encargaré de matarte, y no sólo a ti, también a tu madre**

- ¡Yo no quiero morir! ¡no lo merezco!... ¡vete al diablo! - estalló en llanto, mostrando de nuevo su parte sensible - ¡y a mi madre ni la toques!, ella es lo único que tengo.... ¡desgraciado! ¿Por qué haces esto? ¿Fusión prohibida? ¡al demonio con ella y con los digimons malignos! ¡¡Te odio, quien quiera que seas!!

**Basta de lloriqueos y rodeos; dame tu emblema y te libraré de todo**

El chico titubeo un poco, lógicamente era una oferta tentativa; pero dentro de su ser, Ben Tachikawa sabía qué era lo correcto.

- Después de todo - comenzó mientras seguía llorando desconsolado - aunque sea un niño elitista, egoísta y caprichoso, no soy tonto, tampoco insensible... si te doy mi Perseverancia, ¿Qué dirían mis amigos?, ¡Hay que admitir que les he tomado cariño!, ellos me han enseñado a dejar de sentirme superior; yo soy la Perseverancia, eso se debe a mi terquedad, y debo decir que me enorgullece ser así... ¡Olvida que te la dé!, es lo mejor de mí mismo.

**Mataré a tu madre**

- Eso lo tengo que ver; si vas a matarla no será por culpa mía, yo sé que ella sabe que la amo y que hago lo correcto; me ha enseñado muchas cosas, una de ellas es seguir los impulsos que indique el corazón. Si la matas y me matas, estaremos juntos en el paraíso.

**¡Terco hasta el Fin!, muere entonces!** la voz rió, luego exclamó **BEN, TE VAS A MORIR**

- Parece que ya se te hizo costumbre decir eso en voz alta para que todos escuchen, ¡miserable! - dijo el niño, entonces pensó "Mamá, perdona..."

Un ácido terriblemente tóxico e inflamable cayó de la nada directo a Ben, le fue quemando poco a poco hasta achicharrarlo; los chicos vieron el cuadro horrorizados; los gemidos de Ben eras leves, pero quejumbrosos.

- ¡No lo soporto más! - gritó Kurumi - ¿Por qué pasa esto? ¡no lo merecemos!

- Vámonos - ordenó Kyosuke - no quiero seguir viendo..

Los restantes, (7) lo siguieron sin pensarlo dos veces y dejaron atrás a Ben. Su almas adoloridas ya no podían llorar; la resignación comenzaba a llegar poco a poco; sólo que costaba asimilarla.

(10 minutos después).

- Kurumi ¿Cuánto falta?

- No estoy muy segura Seiyuro; no mucho; pero estoy muy cansada.

- Lo sé, también yo, pero ¡ánimo amiga!

- Primo Sei, eso es lo único que sabes decir, te vuelves tedioso..

- Es verdad.. creo que necesito clases de vocabulario, prima May

- Yo creo - interrumpió Taik - bueno, eso es lo que yo pienso.

- Adelante - musitó Toshi - como dice Sei: "Viva la libre expresión".

- Bueno, sugiero que hay que descansar, si reposamos un poco, agarraremos energías... es que, la verdad, tengo mucha hambre.

- ¡Glotón! - rió Toshi - pero dentro de todo tienes razón ¿Qué opinan?

Todos aceptaron la sugerencia.

Kotaro cerró sus ojitos y se durmió, tiernamente se recostó en May; ella suspiró desganada e intentó descansar. Los varones comieron su lonche (Kyo, Taik, Toshiro y Seiyuro).

Kurumi en cambio trató de tranquilizarse (estaba muy mareada como para ponerse a comer), respiraba agitadamente; cada ves que trataba de olvidar las tragedias, la imagen de su hermano antes de morir revivía en su memoria; tenía un miedo terrible; sentía que pronto fracasarían y que todo el esfuerzo realizado sería en vano.

**Kurumi** atacó la voz **Kurumi-chan; yo puedo acabar con todo tu sufrimiento; puedo hacer que vuelvas a pasar una tarde tranquila con tus padres y hermanos, sólo es cuestión de que lo desees**

- Lo deseo - repitió ella sin analizar qué era esa voz y qué quería, estaba demasiado ida como para entender.

**Pídemelo querida, y te daré tu más querido deseo**

- Yo... - poco a poco fue volviendo a la realidad, sus pupilas recuperaron el brillo intrigante - Pero... ¡no es tan fácil! - renegó - Desear algo y obtenerlo a como me lo ofreces no es digno de creer o de ver limpio.

**Tienes que darme tu Pureza y yo te liberaré.. incluso, reviviré a tu hermano**

Kurumi se paralizó - ¿Es verdad lo que dices? ¿Puedes hacerlo?

**Claro que puedo; solo ansíalo y pídeme tu deseo**

- Si me niego, ¿Qué me harás?

**Es mejor no llegar a conclusiones, tú y yo nos estamos en buenos términos; acepta mi trato**

Guardó silencio; sus amigos la veían a través de la burbuja violeta que la acogía; algunos habían comenzado a llorar por ella, otros sólo la miraban dándole un sincero adios.

Kurumi sintió que el sitio donde yacía se comenzaba a elevar, por lo mismo, se formaron dos abismos a ambos lados.

- ¡Está muy alto! ¿Me amenazas?

**No querida, solo te advierto; Decídete ya**

- Me temo entonces - replicó temerosa - que una pieza del rompecabezas no encaja bien con el resto, ¿Por qué han muerto tantos amigos?; es por el simple hecho de que no siguieron tu propuesta, ¿verdad?..

Se trabó de nuevo, le costaba sacar diálogos carentes de su carácter bromista y extrovertido; deseó tener a su lado a Toshiro para que la aconsejara.

- Si te doy mi Pureza traicionaría a mis amigos, a mis hermanos y a mis padres por un capricho mío; ¡yo no soy tan egoísta!

**Ahora si he de amenazarte ¿Ves que está alto?; pues te vas a caer y va a se terrible**

- ¡Oh, no!

**Dame tu Pureza**

- No te la puedo dar, lo que quieras, menos eso: ¿Ves mi cabello?, es largo y lindo... si quieres me dejas calva, ¡o mi ropa! ¿Le has visto?, ¡¡Ben dice que es increíble!!

**Deja de payasear, tu intento de hacer tiempo me irrita... Kurumi, tienes voluntad fuerte a pesar de tu carácter voluble y susceptible; es una lástima que una linda joya como tú, vaya a morir** ella se turbó, pero trató de verse fuerte **KURUMI, TE VAS A MORIR**

- Así sea - dijo ella con expresión de suplicio.

Kurumi Ichijiouji miró hacia abajo, estaba muy alto.. ¿Cómo era eso posible? ¿Dónde habían quedado los demás?. "Tal vez esto no es real"

Inmediatamente desapareció el piso y no tuvo tiempo de seguir pensando; comenzó a caer, estaba iniciando un viaje desconocido, más sin embargo, no podía asegurar que fuera la muerte.

- ¡AAAAAAAHAHAAAAHAHAH! - gritó antes de desaparecer.

--

- ¡Buaaaaaaa!!! A Kurumi se la tragó la tierra - lloró Kotty - ¡Y ahora ya hemos perdido a la mitad!

- Kotaro, se valiente y no te quejes.

- Pero May...

- Todos estamos sufriendo, muestra fortaleza... sé que es difícil, pero no ganarás nada con esa actitud, al menos inténtalo, ¿Quieres?

- Si hermana, lo intentaré.

Taiki se dio la vuelta y los demás los siguieron; la muerte de sus amigos se había vuelto una especie de espectáculo, casi podría afirmar que le parecía costumbre que tras esa esfera pereciera alguien; su primo Toshiro lo detuvo con su llamado.

- Espera Taik; verán, quiero hablarles.

- ¿Qué pasa Toshi? - cuestionó Kyosuke.

- Sólo quiero decirles algo que debí de haber dicho antes.

- Más vale tarde que nunca - dijo sarcásticamente May - ¡Menos mal que informas!

- Ya, tranquila May - exigió Sei

- Verán, antes de entrar al Castillo hablé con O-chan, ella logró traducir toda la información que le encargó el Tío Izzy.... y, tal como lo sospechábamos, la Fusión Prohibida es el resultado de la unión de digimons y emblemas.. por tanto los elegidos que poseen emblemas son parte de la FP.

- ¿Quieres decir que nuestros padres y los demás ya han muerto?

- No lo sé Taiki; pero lo dudo, no al menos que reprobemos esta prueba. Escuchen, todos los que han caído en la prueba se han vuelto victoriosos, eso lo sé y no tengo la mínima duda de que ustedes harán su parte... nada más quise informarlos..

- Lo que si es verdad - agregó el niño de la Esperanza - es que todos tenemos un emblema que proteger a capa y espada ¿verdad?

- ¡Sí!; ahora, continuemos.

Sus pies se movían mecánicamente; sin querer llevaban un ritmo claro y cómico.

"Soy la Unión" pensó Taiki Yagami mientras caminaba; él y Kyo llevaban la delantera "Pero al contrario de mi padre no he sido capaz de unir a mis amigos; todos se están yendo a no sé donde y me siento muy mal por no poder hacer algo al respecto... ¡Ya no me importa ser líder!, solo quiero que esta pesadilla termine... al menos desearía que fuese en realidad un mal sueño"

La torres mostraba ahora dos caminos.

- ¿Ahora, por donde? -interrogó

- no lo sé - respondió Sei, que ahora cargaba con la computadora - ésta cosa se trabó.

- ¡Seiyuro, que bestia eres!

- Oye, nunca dije que la informática antigua fuera mi fuerte - excusó.

Taiki se distrajo mirando una extraña estatua que se encontraba en uno de los caminos; era la estatua de una mujer, aquella figura era toda una obra de arte; el niño la miró con éxtasis, era una atracción indudable hacia el objeto, su vista no podía dejar de verlo, ¿Por qué?... sin darse cuenta, el niño Yagami fue caminando directo a la estatua; estaba hipnotizado, al menos eso parecía.

Taik sonrió estúpidamente, la estructura se había distorsionado de tal forma que para el chico, aquella mujer de piedra, tenía vida.

"Hijo..." dijo aquella estatua que no era más que un espejismo.

A Taiki se le iluminaron los ojos al oír ese llamado, tenía que admitir que uno de sus mayores traumas era el no saber quién era su madre; inconscientemente le tenía rencor a Tai, pues cada vez que sacaba el tema, su padre se encargaba de evadirlo.

- Hijo mío, aquí estoy

Taiki no pudo más y corrió a la estatua.

- ¡Mamá! - gritó con una emoción increíble - ¡Eres tú, mamita!

--

- Taiki, ¿A dónde vas? - indagó su rubia amiga al oírle y verle actuar extraño.

Toshiro se estremeció y corrió tras Taik.

- No Taik, ¿Cuál madre?, ella no está aquí.

Su primo sería el siguiente; eso no le cabía en duda, Toshi no pudo alcanzar al hijo de su tío; vio como el pequeño Taiki llegaba hasta la estatua de la mujer y la abrazaba frenéticamente.

- ¡Mamá, quería conocerte! - dijo en forma dulce; aunque la verdad abrazaba a una roca, él sentía que era a una humana.

- Hermana, no quiero que Taiki se muera.

La chica Ishida no contestó.

- ¡Oh, no! - siguió Kyo - Es tarde ya, una burbuja anaranjada lo ha acogido.

"Los ves, Toshiro; sigue la cuenta regresiva, de 12 ya disminuí a 6... Todos van muriendo poco a poco, ¿No lloras por tu primo?, él es el siguiente, aunque le he engañado muy bien, tal vez me dé su emblema"

"¡Oh, cállate voz infernal!" pensó Toshi "Se ve que no conoces a los Yagami"

"Al contrario Toshiro, Se ve que no conoces lo que es crecer sin madre".

--

- Mamá, mamita

- Mi hijo, querido Taiki

- ¡Yo sabía que estabas viva!; papá te había ocultado, pero ahora por fin te tengo.

Taik sentía un gozo supremo.

- Taiki, mi pequeño ángel... te han separado de mí; pero no hay que lamentarse porque por fin te he hallado.

- ¿Quién mamá? ¿Quién te separó de mí? ¡Juro que no lo perdonaré!

- Ha sido tu padre, mi amor.... él se encargó de alejarte de mi lado.

- ¿Él? ¡Pero si es tan bueno, no lo creo!

- Las apariencias engañan, Taik.... él te ha robado de mi lado por odio; yo le amaba, pero él siempre quiso a Sora.

- ¿A mi tía Sora? ¡imposible!

- Hijo, tu padre te engañó; no merece que lo salves... ven conmigo, juntos estaremos por siempre…

El niño no respondió.

- Te he deseado conocer siempre, pequeño... a ti, a tu Unión.. ven conmigo - la misteriosa dama besó a Taik y le dio la mano, juntos comenzaron a avanzar.

- ¿Quieres que deje a papá por ti?

- Sí mi niño; juntos seremos felices; tu padre no te ama, sólo te usa, te ha procreado para causarle celos a Sora..

- ¡Mentira, papá me quiere!

- Hijito mío, no seas ingenuo.

- Tú.... ¡Tú no eres mi madre!, estoy seguro de que ella no hablaría mal de mi papá, que es todo un héroe... Sí, es verdad, comete errores como todo ser humano; ¡Pero me ha cuidado, criado y amado de una manera maravillosa! ¡no lo abandonaré!

La mujer rió cínicamente y se desvaneció, a cambio ahora Taiki escuchó una voz.

**Casi triunfo** dijo la susodicha **Pude haberme quedado con tu Unión; pero creo que toqué terreno prohibido, JAJA**.

- Jugaste con mis sentimientos ¡Maldito!

**Taiki Yagami, dueño de la Unión ¡Dame tu emblema o te daré muerte!**

- Prefiero morir, eso ya lo sabes

**Es verdad, eres un niño valiente... la verdad es que me he cansado de discutir con ustedes, siempre terminan obedeciendo a sus corazones y rechazando mis ofertas; lo que debo hacer es matarlos antes de que superen la prueba jalando la palanca**

**TAIKI; TE VAS A MORIR**

- ¡¡Primo!! - gritó Toshiro con exasperación, al ver que la pared donde se hallaba Taik (más arriba) se llenaba de picos filosos que atravesaban al joven cuerpo de su pariente.

- ¡Taiki! - lloró May, con su rostro desfigurado. - ¡¡NOOO!!

Se oyó un grito final; después, la sangre y el cuerpo de Taik, desaparecieron.
Toshi perdió fuerzas y se dejó caer, el desgane y desánimo lo habían invadido.

- ¡Es mi culpa, es mi culpa! - gritó - ¿Ya estarás contenta voz? ¡He perdido a mi primito, a mi hermano!.... pero por él te juro que no desistiré; no me vencerás.

Entonces se puso e pie con una determinación asombrosa.

- Sei, Kyo; hay dos caminos; tendremos que dividirnos.

- De acuerdo - contestaron.

- Pero chicos, nos dispersaremos... Taiki hubiera querido la Unión - balbució la única dama presente.

- No hay remedio - explicó Kyo - la computadora está muerta y hay dos caminos; además, la Unión no es solo física; yo aún siento a los demás en mi alma.

- ¿Especialmente a Yuri, verdad? - preguntó Sei con ironía y picardía, Kyosuke se enrojeció.

- Sei; tú y tus primos vayan por el camino de la izquierda; Kyo, tú y yo al de la derecha - hizo una pausa - Sé que nos volveremos a ver....

- Hey, Toshi y Kyo ¡Suerte! - gritó Sei mientras tomaba las manos de sus primos.

- Igualmente - agregó su mejor amigo; Kyo sonrió y agitó su mano (queriendo decir adios, supongo).

Los chicos se dispersaron, ¿Cuáles serán sus destinos? (Se que este capítulo se ha vuelto monótono... pero esperen un poco).

-- (vayamos ahora con Seiyuro y sus primos)-


- Mayumi, no te quedes tras - ordenó Sei (que cargaba de tun-tun a Kotty para ahorrar tiempo).

La rubia se había vuelvo muy lenta, no hablaba y sus pupilas negras se habían aclarado (hasta casi no distinguirse del azul iris).

- Ya voy - contestó con una sequedad asombrosa. Ella se tambaleaba extrañamente; Sei y Kotaro, al notarlo, se detuvieron.

- Hermanita...

- Prima, ¿qué te pasa?

- Me siento patéticamente mal..... Seiyuro, la verdad es que... no te estoy viendo; mis ojos no captan la luz, pierdo visión a cada paso que doy.

- ¡Oh, por Dios! - exclamó él.

- ¡May, no quiero que te mueras!

- Seguramente es el principio de mi prueba, Kotty - se talló los ojos - ¡La silueta borrosa que veía de ustedes se ha ido! ¡ya no veo! - gritó; sin duda el perder tan importante sentido era un castigo cruel - Seiyuro, hazme un favor...

- Hablas como si agonizaras, ven, ahora te llevaré en mi espalda.

Ella sonrió.

- Te has convertido en un experto cargador, pero no quiero que me lleves... quiero que te vayas y te lleves a mi hermano; no puedo seguir, sería un estorbo y seguro que no tardo en morir...

- ¡No te abandonaremos, May! - le dijo Takashi

- Es verdad hermana, siempre estaremos juntos..

- ¡Es una orden Kotty!, desde ahora Sei será como yo y lo obedecerás. Seiyuro, tú sabes qué es lo correcto y qué no... no quiero que me vean morir, cúmplanme ese capricho.

Seiyuro Takaishi vio una determinación muy fuerte en la dueña de la Amistad; le miró fijamente, aquella niña fuerte se veía débil sin la expresión natural de sus ojos, no podría ser capaz de hacer caer el orgullo de Mayumi Ishida.

- Kotaro, nos vamos - mandó mientras besaba a su prima.

- ¡No me voy! - chilló el pequeño.

- Dale un beso a tu hermana y obedece su última voluntad.

- ¡¡No quiero dejarla, no lo haré!! ¡Buaaaaa!!!.

- ¡Llévatelo Sei!

El rubio obedeció, alzó a su primo, que caprichoso se revolcaba inconsolable.

- May, juro volverte a ver - le dijo antes de marcharse cargando a su primito por la fuerza.

- ¡¡¡No!!!, Sei.... por favor, volvamos ¡buaaaaaaa! ¡hermana!

Seiyuro se compadeció al ver la desesperación en Kotaro, lo comprendía a la perfección. Siguieron el trayecto.

- Ya estamos lejos, ¿Caminarás, o te seguiré cargando como a un bebé?

- ¡Quiero volver!

- May no lo ha querido.

- Yo siempre hago cosas que ella no quiere.

- Kotty, compréndela... Mayumi no quiere que la veas desaparecer; a ella no le gustan las despedidas ¿Comprendes?; respeta su decisión.

El pequeñín reflexionó unos instantes; con algo de pena tocó la ropa de su primo.

- Sei, cuando juraste volver a mi hermana, ¿era verdad?

- Es verdad, somos una familia y la quiero mucho.... Kotty, te aseguro que la volveremos a ver, si no es viva, será muerta o en la otra vida, ¿Confías en mí?

- Sí - contestó - ahora cumpliré el deseo de mi hermana y daré lo mejor de mí

- Así se hace - dijo mientras le sacudía el cabello amistosamente - ¿Te han dicho que eres tan valiente como el tío Matt y la Tía Sora?

- ¿En serio?

- ¿Acostumbro mentir? ¡Sabes que es verdad!


-- (mientras, Kyo y Toshiro).

Los dos hombrecitos caminaban a oscuras, el ambiente estaba invadido por una densa niebla gris.

- Toshiro, ¿Qué no eres la Luz? ¡Alumbra el sitio! - bromeó el hijo de Davis

- Ojalá pudiera hacerlo - dijo Toshi, sonriendo - pero no depende de mí, ¿Sabes?, éste lugar parece ser todo menos parte del Digimundo.

- Tienes toda la razón - siguió Kyo mientras subía escalones a una velocidad mayor a la de Toshiro.

- Hey, calmado, que me dejas atrás - clamó Toshi

- Si te metieras al equipo de soccer, serías igual de veloz que yo.

- Gracias, pero prefiero el ping-pong

El lugar se hacía cada vez más angosto; Kyo, que sufría de claustrofobia, comenzó a sentirlo.

- Falta aire - dijo

- ¿Lo crees?, no me parece.

Kyosuke comenzó a comportarse de forma nerviosa, un sudor frío comenzó a salir de su cuerpo.

- Toshiro, la verdad no me gustan los sitios cerrados, mamá ha dicho que sufro claustrofobia..

- Escucha, lo más seguro es que sea una ilusión.

- Es verdad, no debo ver, no debo ver... - gritó alterado, entonces optó por cambiar el tema - Toshi, ¿Sabes que mis padres no se aman?

Toshiro se exaltó ¿Cómo le decía eso?

- Kyo, desconozco los roles sociales que tienen tus padres; pero lo que sí sé es que si tú estás en medio de ellos, algún cariño los ha de unir.

- Mi padre - prosiguió el moreno sin hacer caso a lo que Toshi decía - ama a tu madre ¿Te enteras?, pero dudo que ella le corresponda.

Esta vez el portador de la Luz se enrojeció.

- ¿Por qué me dices esto?

- ¿Qué opinas de ello? - cuestionó algo molesto.

- No te importa, son cosas de adultos

- ¿Sabes qué?, ¡Eres experto en evadir temas que te afectan!

- Kyosuke, pienso que no es el momento..

**Tu amigo tiene razón, Kyo** dijo una misteriosa voz **Es el momento de que me des tu emblema del Valor**

- Toshiro, una voz...

- ¡No la escuches Kyo! ¡Debemos seguir!

Una burbuja color cobrizo se apoderó de Kyo Motomiya, Toshiro estupefacto intentó acercarse, pero no pudo hacerlo; su amigo estaba perdido.

- ¡Estúpida voz!, ¡¡ya he oído de ti y juro que no me vencerás!! ¡No sabes quien es Kyosuke Motomiya!.

**Niño imbécil, es verdad, eres fuerte… tuve que debilitar el ambiente para lograr introducirme en ti**.

- ¿Quieres decir que has hecho el cuarto chico y asfixiante sólo para hacerme caer? ¡qué honor!.

**Calla, me exaspera tu asquerosa valentía; por eso voy a destruirte; al cabo aún tengo mi plan secreto, jajajaja**.

A Kyo esa voz le puso los pelos de punta.

** KYO, VAS A MORIR APLASTADO COMO UN CAMARÓN A LA PLANCHA** (lo siento, es lo único que se me ocurrió.... creo que tengo hambre).

Toshiro cerró sus encantadores ojos lagrimosos, escuchó como el techo caía y aplastaba a su amigo.

"Kyo" pensó "cada vez somos menos.. ¿y si no lo logramos?"

El nerviosismo lo acogió en cuanto los restos de Kyo y el techo desparecieron, el camino quedó libre, Toshiro comenzó a correr cada vez más y más, ¡Ellos tenían que lograrlo!.

- ¡Guíame madre, dame tu brillo majestuoso! - pensó temblando, quería volver a sentir aquella paz interna que siempre lo dominaba; pero ahora se volvía cada vez más paranoico.

--(Volvamos con May Ishida, lectores).

Mayumi había perdido la mayoría de sus sentidos, sólo seguía intacto el olfato.

**Hola, Portadora de la Amistad, he venido por tu don; sé que no te negarás a dármelo**

"Jamás hago trato con desconocidos, eso me lo ha aconsejado mi mamá" dijo con sarcasmo la chica Ishida "y como voy a negarme, vas a matarme, ¿Para qué perder tiempo, camarada?"

**No intentes pasarte de lista** replicó la voz (¿quién será esa voz?... esa sí que es una incógnita..) **No es tan sencillo para ti, preciosa**.

"¿Ah, no?" agregó ella "Tal vez ni existes; no sé como te oigo si tú me has hecho sorda"

**Vivo en tu corazón** dijo la voz **Ahora, escucha con atención**

"Soy sorda" volvió a pensar "no te oigo, te presiento".

La voz no hizo caso al toreo de la chica, sólo hizo que recuperara sus sentidos; si seguía escuchando a esa impertinente criatura, iba a terminar perdiendo la paciencia, y eso es lo que necesitaba para realizar su plan secreto.

**Como sea, niña... al menos ya estoy seguro de que me escuchas** agregó ** Sé que no puedo vencerte; jamás me darás tu Amistad, así te de la muerte más vil de todas; pero ¿Y si mato al dueño del Amor?.... eso si sería muy triste.**

May tembló y se aterrorizó, no soportaría la muerte de Kotaro, pero tampoco podía ceder su emblema.

**Te quedas callada, ¿Dudas que lo haga?**

- Sí, lo dudo - respondió sin saber que contestar.

**Te lo demostraré entonces**

Como por arte de magia, Kotaro desapareció de donde se hallaba (estaba junto con Sei, y sobra decir que quedó bien confundido) y apareció justo frente a May.

- ¡Hermana! ¿Cómo es que estoy aquí?

Mayumi corrió hacia Kotty, lo abrazó muy fuerte.

- ¡Antes de tocarlo, pasas por encima de mi cadáver! - le gritó decidida.

**JAJAJA, que conmovedor... ¡AH!, Hola Kotty**

- ¿Quién eres?

- No escuches, es la voz asesina; quieren matarnos..

**Verás Kotty, he estado negociando con tu hermana y... ¿Sabes que me ha dicho?**

- No lo sé

- ¡Qué no oigas, hermano!

- No puedo evitarlo, May.

**Me ha dicho que prefiere tu muerte antes de darme una tontería**

- ¿Es verdad, May? ¿Ya no me quieres?

- No es así, ¿A quién le crees más? ¡Jamás te dejaría de querer, antes daría mi vida o lo que fuera!.

**¡Lo has dicho! Entonces, me has dado tu Amistad, JAJAJAJA; perdedora, sabía que el amor que sientes por tu hermano sería más fuerte que tu voluntad**

- ¡¡Nooo!!, ¡¡yo no te he dado mi emblema, la Amistad es solo mía!! - chilló ella - ¡simplemente no puedo dártela!

Kotaro comprendió que su hermana había sido puesta entre la espada y la pared.

- ¡Cobarde! - le gritó - jugaste con los sentimientos de una niña tan buena como mi hermana.

**JAJAJAJAJA**; una luz azul comenzó a salir del cuerpo de Mayumi **Ahora sí podremos realizar la Fusión ´Prohibida**

Kotaro abrazó a su hermana.

- ¡Por mi culpa el esfuerzo de todos será en vano! - gritó - No es justo, no me lo perdonaré.

La niña había perdido su esperanza.

Kotaro irradió una luz roja despampanante y ésta se unió a la azul (de su hermana), al ocurrir el choque, las luces dejaron de moverse y regresaron a sus dueños, Mayumi y Koraro.

**¡Imposible!** gritó la voz **Tú me diste tu Amistad, ¿cómo es que ha regresado a ti?**

- No, ella nunca te la cedió - dijo el pequeño.

- ¡Del dicho al hecho hay un largo trecho! - siguió May, que se había incorporado - La amistad y el amor van de la mano; mi boca dijo que no deseaba la muerte de mi hermano, no que te daba mi emblema.

**Estúpidos, los voy a matar** amenazó **Su sentimentalismo da nauseas... su vínculo es fortísimo, el amor no existe, por tanto, tampoco la amistad**

- Si gustas, danos muerte - dijo Kotty - ¡Papá, mamá ¿Me ven?! ¡Soy todo un hombre valiente!

Mayumi no habló, le sostuvo la mano a Kotty.

Un fino hilo recorrió los cuellos de los hermanitos de forma mecánica, acto seguido, aquel hilo los alzó, ahorcándolos irremediablemente, pero juntos.

--

Toshiro corría, su sexto sentido le había anunciado la pérdida de los hermanos Ishida/Takenouchi; subía las escaleras velozmente, ni siquiera pensaba en el cansancio.

"Rayos, Kyo, si me vieras... estoy más veloz que tú" pensó Toshi; al paso que iba muy pronto encontró la salida del túnel; para su sorpresa se encontró con Sei, que había salido del otro túnel.

- Amigo - dijo Sei emocionado mientras corría y le saludaba afectuosamente - sabía que solo saldría uno.... he perdido a May y Kotty

- Lo sé, yo a Kyo.. - mencionó desganado, no podía tener el rostro optimista de Seiyuro, no en éstos momentos - Creo que falta muy poco..

- Tú siempre tienes razón, mi amigo de la Luz, sigamos.

- De acuerdo, mi amigo de la Esperanza.

Los dos amigos comenzaron a subir otras escaleras, sus semblantes agotados contrastaban con la hermosa arquitectura del sitio; había a sus costados hermosos retratos de toda clase de Digimons.

- ¡Mira, ahí hay un dibujo de Tokomon! ¡qué dientes! - dijo Sei, al ver una pintura representativa de su digimon - pero el mío es más lindo.

Toshiro no hizo caso a ese comentario, tenía muchas cosas en que pensar.

"No debo sentir remordimientos" se dijo a sí mismo "Si yo le hubiera dado la Luz a esa voz, todo se hubiera echado a perder".

**¿Lo crees Toshiro?.... ¡Adivina, he vuelto!.. ya viste que han muerto casi todos, ¿Quieres ahora que mate a tu mejor amigo?, él es un chico muy fuerte y esperanzado, pero sabes que puedo hacerlo pedazos**

- ¡Miserable, claro que no quiero!

- ¿Con quién hablas Toshiro? ¿La voz ha vuelto? - preguntó intrigado el vástago de Takeru.

Toshiro no le contestaba a su amigo, tal vez no le oía.

- ¡Mátame a mí primero!, de sobra sabes que ni él ni yo te daremos la cresta.

**JAJAJAJA, niño de la Luz, creo que me gusta complacerte.. Tu fin será primero, ya que lo deseas; de todas maneras da lo mismo quien sea el último en desaparecer**.

Toshi volteó a ver a Sei, que confundido esperaba respuesta.

- ¡Sei, me va a matar, sólo quedarás tú!... ¡Yo tengo fe en tu Esperanza!... ¡Lo lograremos!.

Seiyuro asintió, no quería contradecir a su amigo, además, sabía que nada más podía hacer, nada más seguir.

- Una cosa más, hermano del alma - le dijo Toshiro, Sei puso atención - No he sido sincero siempre, ¿Sabes?, me encierro en cosas y oculto sentimientos... como la vez que te dije que Yuri no me gustaba, creo que ella sí me gusta y te mentí porque no quería enemistar contigo por una niña.

- Eso ya lo sabía - le contestó el rubio - Tú eres de esos que no saben mentir...

Toshiro sonrió, ahora una luz rosa se convirtió en esfera.

**TOSHIRO, TE VAS A MORIR**

Miles de disparos salidos de la nada se estrellaron en el noble niño de cabello café.... por supuesto que cayó inconsciente y… desapareció.

Seiyuro se dio la vuelta y comenzó a correr; a lo lejos podía ver el fin de la torre y la palanca que debía mover para cumplir su misión; se lleno de ánimo, ¡Lo iba a lograr!.

Mientras corría, ágil como un antílope, sintió que algo le había atravesado el vientre; el dolor provocó que se detuviera y miró que su cuerpo había sido penetrado con una espada.
-
- ¡Pardiez! - gritó molesto - ¿Tú no pierdes tu tiempo, verdad voz?

**Morirás Esperanza y tu muerte hará que se realice la Fusión Prohibida**

Sei miró hacia arriba y contó 12 escalones ¡Sólo unos cuantos pasos más!; sus signos vitales se iban y sus fuerzas se agotaban; con valentía sacó la espada de su vientre, tosió un poco, evacuando sangre.

- ¡No moriré, no sin hacer mi deber!... Todos han puesto sus ilusiones en mí, y yo no les voy a fallar... Después de todo, ¡la Esperanza es lo último que muere!.

Con una fuerza resurgida y asombrosa, subió el primer escalón.

- Este primer escalón es por mi padre, Patamon, Tokomon... Es el escalón de la Esperanza. Mi padre me ha dicho que un alma sin Esperanza y Fe no es nada, ahora comprendo.

Con esfuerzos subió el siguiente escalón, la voz mientras tanto, se carcajeaba de la ingenuidad de Seiyuro.

- El Segundo escalón, es el de la Bondad, va por el tío Ken, Zet y sus digimons... ellos me irradian el poder de su emblema desde donde están…

Subió otro más, y evacuó más sangre, era demasiado esfuerzo.

- Este es por mi amigo Ben, Palmon, Tanemon y tía Mimi, ellos me han enseñado a que expresar quejas no es malo, mientras no sea en exceso.. y, para ser sincero, ¡duele horrible el morirse!.

El chico cayó al suelo y gateó hasta subir otro escalón.

- Este paso se lo dedico a mi amigo y rival Kyo... a su padre... y a Veemon y Demiveemon; ellos son el valor personificados y sé que es mi deber imitarlos.

Seiyuro se puso de pie con esfuerzo sobrenatural y siguió subiendo.

- Otro más - dijo - ya llevo 5, lo lograré... Este es el escalón de la Pureza (claro que Mimi también tiene ese emblema, pero pues.. ni modo); va por ti, Kurumi, por tu madre y sus digimons y... tu hermanito Satoru, claro.

Al chico lo cubrió una esfera amarilla, pero extrañamente podía seguir caminando.

**¡Imposible! ¿Cómo puede moverse?** renegó la voz **Está débil y la muerte lo persigue... ¿Será que su voluntad es más fuerte que su destino?**

Subió otro.

- Por mi prima May, que me ha enseñado lo que vale una Amistad; por mi tío Matt, que es igual que ella... también por Gabumon y Pyokomon.

Sei siguió moviéndose, su determinación era enorme e indudable.

- Esto va por Doguen... por Bukamon, por Gomamon y el tío Joe.. sé que peleé mucho con el "llorón", pero aprecio su leal sinceridad.

Se recargó en la pared más cercana para tener mayor apoyo; "Falta poco" se dijo. La vista se le nubló, pero siguió y pronto subió el octavo escalón.

- O-chan, tío Izzy.. este es el escalón del Conocimiento; Tentomon y Motimon también son incluidos; ¡Gracias a ti, querida pelirroja, aprendí a alabar la mente curiosa!, tantas veces ayudaste que he comprendido lo servicial que es tu alma - replicó agotado, usó su mano libre para limpiar su sudor, pasó al siguiente escalón - ¡Otro más!... ¡Oh!, estoy perdiendo la vista por el mareo, pero la Luz de Toshiro y su madre me guían, también sus digimons, ¡Este es el escalón de la Luz!.

Sei cayó de nuevo, era demasiado dolor y no podía seguir, intentó ponerse de pie, no lo logró.. la sangre emanaba cada vez más y arrastrándose subió otro escalón.

- ¡Yuri, este va por ti!, ¡Pido justicia!, así como la pide tu padre en el juzgado.. también va por Armadillomon y Upamon... ¡juro que no los defraudaré!.

El recuerdo de Yuri lo fortaleció, se puso de pie; subió otro eslabón de la escalera; sólo quedaban dos.

- Éste penúltimo es el Escalón del Amor... es en honor a mi tía Sora, primo Kotty, Tsunomon y Biyomon... ¡El amor es la esencia del alma!

Por último subió uno más, era el último.

- Tío Taichi, Taiki y sus Digimons, me han enseñado a comprobar que la Unión hace la fuerza... ahora ellos no parecen estar; pero sé que cuento con todos mis amigos... me cuidan y me guían.

Seiyuro vio la palanca frente a él, la tocó y antes de jalarla, la voz mandó atascarle varias espadas más.

- ¡Te lo dije Voz, no me vencerás! - gritó mientras se desvanecía; jaló la palanca antes de caer... había ocurrido un milagro.

**¡¡Maldición!! Ha faltado tan poco.... no importa...**

- Vaya - dijo Sei mientras agonizaba - ¡Bonita forma de darle muerte al hijo de un escritor! ¡Qué legendario!.... pero he sido héroe, todos lo han sido...

El chico cerró los ojos... y se desvaneció...

Fin del Capítulo.


Notas de la Autora: ¡fuiiiuuu!, éste ha sido uno de los capítulos más largos que he escrito...... espero hayan soportado leerlo, sé que estuvo drástico y la historia dio un giro total, pero extrañamente me gustó.
El siguiente capítulo se titula "El Puente del Corazón" y podrás enterarte de lo que pasó con los Elegidos y su descendencia, ¿Se habrá realizado la Fusión Prohibida?

(Aclaración: El orden en que los niños pasaron la prueba final no es orden de importancia ni nada por el estilo...)

¡Por Favor, déjenme REVIEW!, con eso me animan mucho.
Comentarios a: ziddycm@hotmail.com