--
(Éste capítulo contiene retrospecciones, que se indican con lo siguiente /--*/)

Capítulo 12 "El Puente del Corazón"


Transportemos nuestra imaginación al leer; vayamos a un mundo que es reflejo de nuestra hermosa tierra, un lugar formado por bases de datos, con vegetación exuberante de colores deslumbrantes.

En un lugar de ese extraño mundo se alza una construcción esplendorosa, un castillo majestuoso semejante a las maravillas europeas del Renacimiento y la edad media.
En una de las habitaciones de ese sitio podemos encontrar a un anciano; ese viejo tiene un aspecto extraño y sus vestimentas no se quedan atrás, con su mano izquierda sostiene a un bebé, aquella inocente criatura es un niño precioso, con cabellos y ojos azul-grises, piel clara y figura regordeta; sus mejillas están rosadas y parece muy entretenido haciendo burbujas con la saliva de su pequeña boca. Con su otra mano (la derecha) el anciano (llamado Genai), sujeta un celular y parece realizar una conversación telefónica.

- Sí, Señor; el niño está en mis manos, sano y salvo - dijo Genai - Le aseguro que el emblema del Destino que posee Satoru Ichijiouji no brillará, a menos que los demás emblemas pasen la prueba final.

- **Excelente** - dijo una voz (que ya conocemos) tras el auricular - **¿Y los elegidos?**

- Están apunto de llegar al Castillo Legendario, señor - Genai hizo una mini pausa y siguió - Supongo que usted, como representante y mensajero de los Digimons legendarios, será el encargado de aplicarles la prueba final.

- **Así es; no tendré más remedio... es parte de mi destino y mi deber; además, es inevitable la realización de la Fusión Prohibida, porque yo sé que los humanos no son dignos de los digimons, sólo nos han traído problemas; si esos chiquillos demuestran que no todos los hombres son una bazofia, seré el primero en felicitarlos; pero lo dudo, ¡¡JAJAJAJAJA!!**

- Espero tenga usted compasión de los niños elegidos, ya que son muy pequeños.

- **Haré lo que tenga que hacer para que demuestren ser dignos de estar entre nosotros, así que temo que seré rudo y crudo; Los dioses Digimon confían en mí... y si logro hacer bien el trabajo, es posible que decidan hacerme uno de ellos, un digital monster legendario; JAJAJAJAJA**

A Genai se le enchinó la piel.

- Entonces prepararé todo, Señor. Iré a informar a los padres.

- **¡El espectáculo va a iniciar!**

La llamada telefónica cesó.

"Temo que al Señor se le suban los humos a la cabeza con esta misión tan patética; con esa actitud, los Digimons Legendarios le rechazarán.... ¡Allá, él!"

El viejo Genai comenzó a caminar hacia donde Tai y compañía se encontraban; Satoru comenzó a llorar inesperadamente.

- ¡Calma, bebé!, ya vamos con tu madre; A Yolei le dará mucho gusto verte; bueno, dadas la circunstancias, no tanto.

El anciano atormentaba sus pensamientos, se sentía como un terrible criminal, todos los elegidos lo creían un traidor y en cierta parte lo era, ya que había ocultado muchas cosas.

- ¿Tú también crees que soy un traidor? - le indagó al bebé mientras caminaba - Bueno, eres muy pequeño para juzgarme, ¿Verdad, Dueño del Destino?

Genai lagrimó un poco.

- Pero, ¿Sabes?... las cosas, Satoru-kun, no son como parecen; hay escrituras que respaldan la existencia y realización de la Fusión Prohibida - en bebé dejó de llorar, y pareció mirar a su interlocutor con inocencia, el viejo sonrió y le dijo - Cuenta la Leyenda que cuando el Digimundo se llene de maldad habrá de realizarse esa unión entre digimons y emblemas, esa fusión será el fin y el inicio de todo; Los Digimons Legendarios creen que la aparición del hombre y la convivencia entre él y el digimon, se han salido de control... ahora lo único que falta para que la Fusión se realice, es dar muerte a los dueños de los emblemas; pero los dioses no pueden hacerlo así nomás porque sí; antes, los nuevos herederos deberán demostrar que son dignos de un milagro, de superar una prueba final... si tus amigos y hermanos logran vencer, tus padres y los demás se salvarán.

El bebé le sonrió de forma curiosa e hizo algunos sonidos propios de angelitos que no saben hablar.

- No estés tan feliz, Satoru -aconsejó Genai, como si en verdad Satoru le entendiera y fuera un receptor que emitiera - La prueba de los niños es algo terriblemente pesado y es una crueldad... Estoy seguro que "El Señor" no descasará hasta cumplir las escrituras al pie de la letra - hizo otra pausa y se introdujo en un elevador - ¡Es algo inevitable!; lo peor es que los antiguos elegidos verán a sus hijos caer en esas ilusiones tan reales; todo eso es parte de la prueba; si el pequeño logra cuidar a muerte su emblema y éste se conecta vía Corazón a Corazón (alma-alma) al de su padre, demostrará que su Voluntad es fuerte, como un diamante, y eterna, como el universo...
--

Ahora transportémonos al sitio donde se encontraban los elegidos.

- Me pregunto - habló Izzy - porqué tendrán un gran televisor frente a nosotros; ¿Pensarán hacer que visualicemos un vídeo de lo que pasa con los chicos?

- Tal vez - replicó Matt, bastante seco.

- A lo mejor quieren mostrarnos de lo que se trata la dichosa prueba final - agregó Davis.

La puerta de esa extraña prisión se abrió, tras ella lógicamente apareció Genai, traía consigo al hijo menor Ichijiouji.

- ¡¡Satoru!! - gritó la madre con desesperación, pues no era agradable el ver a su hijo en manos "enemigas"; Ken reaccionó parecido.

- ¡Desgraciado, mi hijo es solo un bebé! - exclamó furioso - ¡Juro que si le maltratas la punta de sus cabellos acabaré contigo!.

- Eso no lo dudo - contestó el anciano de forma tranquila - por eso no le haré daño al niño... Es sólo que el portador del emblema del Destino no puede quedar fuera de la prueba final.

- ¡Genai, por piedad! ¡Deja a mi bebé en paz!, Haz lo que quieras conmigo; pero por favor, que mi hijo no intervenga - lloró Miyako.

- Lamento decirte que no depende de mí; pero tranquilízate, que si los demás chicos pasan la prueba final, Satoru estará a salvo; su cresta brillará sólo si los demás emblemas brillan, pero si no, será destruido su poder y se realizará la Fusión Prohibida.

- No lo entiendo - dijo Kari - Recuerdo que les encargué a los niños que dejaran a Satoru con Jun.

- ¡Es verdad! - reafirmó TK

- Pues me temo que se le hizo una visita a la Sra. Kido.

- ¡Espero no le hayas hecho nada a mi esposa! - gritó Joe.

- Descuida; ella ni se enteró - aseguró el anciano, de forma un tanto despectiva e indiferente.


**En la Tierra**

- ¡¡AYYY, no!!, Perdí al bebé! - Gritó desesperada una mujer de ojos cafés y cabello rebelde (Jun) - ¿Qué haré?, ¡Oh, no! - Exclamó triste e histérica a la vez - ¡No me lo perdonaré nunca!.

**Volvamos al Digimundo**


- ¿A qué has venido? - Preguntó Tai - sé que vienes a algo en especial.

- Así es, he venido a informarles que la prueba final va a iniciar.

Genai recostó a Satoru en una cuna; tomó un control remoto de su bolsillo y lo miró de forma intrigada.

- ¡¿Por qué?! ¡No lo entiendo! - Exclamó Mimi - ¿Qué hemos hecho para merecer esto?, ¿¡Por qué tenías que traicionarnos!?... Pensé que eras nuestro amigo, ¡Traidor!.

El llanto de Mimi Tachikawa hizo que el viejo se estremeciera, nadie reforzó el reclamo de la misma, permanecieron callados, pero esas mortales miradas hirientes hacia Genai, se hicieron presentes.

- Elegidos, esto es más difícil para mí de lo que creen... no soy lo que parezco - hizo una larga pausa, Takeru la interrumpió.

- Genai, ¿En qué consiste la prueba final?, Porque supongo que ya lo sabes.

- En efecto - agregó - Ya sé en qué consiste...

La actitud seria del anciano era escalofriante.

- ¡Habla de una buena vez! - exigió Davis

- Sus hijos deberán introducirse a éste edificio, que es el Castillo Legendario, hogar y cede de los Digimons Legendarios; ya una vez dentro, tendrán como objetivo llegar a la torre mayor y jalar una palanca, que los hará triunfar.

- ¿Eso es todo? - Preguntó Joe.

- Joe, sólo imagina los miles de peligros a los que se enfrentarán los niños - replicó Sora, bastante preocupada.

- Tiene razón Joe, aún habrá mucho más... Cada uno de los niños deberá demostrar que es digno de su respectivo emblema, y al demostrarlo, se construirá el llamado Puente de Corazón a corazón entre el padre y el hijo; pero será algo muy... drástico.

- ¡¿Cómo que drástico?! - Interrumpió Yamato.

- Ya lo verán - dijo el anciano, con expresión triste.

Genai pulsó un botón del control remoto que traía, el enorme monitor que se alzaba frente a ellos se encendió y apareció en la pantalla una construcción esplendorosa, fuera de ese castillo se hallaban 12 niños.

- ¡Son nuestros hijos! - dijo Cody - Yuri se encuentra bien, ¡qué alegría!.

A pesar de la presión y el temor que habitaba en sus corazones, a los adultos les pareció tierno ver a sus vástagos, parecían tratar de organizarse. Dos de los mayores, los llamados Sei y Kyo, parecían discutir acerca de cómo era mejor introducirse al Castillo.

Taiki, Ben y May tenían su propia discusión ; Zet y Kotty curioseaban el castillo e intercambiaban inocentes comentarios. Por su parte, Toshiro estaba un poco alejado, ponía su mano en la barbilla y se inundaba intensamente en sus pensamientos.

- ¡Apuesto que mi hijo está agobiado por algo! - dijo Kari, al verlo tan reflexivo.

Osen y Kurumi estaban ocupadas con la laptop, Yuri también las acompañaba, permanecía callada, el tema sobre tecnología no era su fuerte.

--*

- Kurumi, ahora vuelvo

- ¿A dónde vas, Osen?

- Tengo que hablar con Toshiro

- De acuerdo, pero no tardes.

--*

Cada elegido no quitaba la vista de sus hijos, ansiaban abrazarlos y agradecerles. Ellos escucharon la interesante conversación entre Toshi y Osen.(Donde la niña le confiesa a Toshiro que pudo traducir la información anhelada.... es más, les recordaré esa conversación).

--*

- Toshi... ¡Toshi!

- ¡Ah, lo siento O-chan, estaba distraído!

- No importa - dijo ella - es que tengo algo que decirte

- ¿Qué cosa?

- Quise decírtelo a ti primero - agregó con voz pausada y pasiva - la información de F2 a F5 ya está traducida; pero se encuentra en claves en forma de metáforas..

- ¿Sabes algunas traducciones?

- En efecto, pero prefiero que sigan sin descifrar universalmente ¿Comprendes?

- Sí, tu actitud callada me lo dice, lo más seguro es que las sospechas acerca de fusionar emblemas con digimons, es cierta.

- Eso parece; si nosotros no pasamos la prueba, nuestros padres junto con los emblemas, morirán; hay más, pero estoy confundida y prefiero pasar desapercibidas mis sospechas - ella habló con voz apenas perceptible, Toshiro tuvo que agudizar su tímpano para captar las palabras entonadas con gracia curiosa - siento que vamos directo a una trampa, o por lo menos a un callejón sin salida...

--*

- No lo entiendo, ¿Por qué Osen prefiere pasar desapercibida las sospechas de su traducción? - Preguntó Taichi.

- Debe ser algo horrible - agregó Izzy

- Como ven, sus hijos ya están dentro del Castillo... la Prueba final ha comenzado...

- Quisiera saber... - interrumpió Davis - ¿Cuáles son los emblemas de los chicos?

- A eso iba Daisuke - dijo Genai - verán: Toshiro tiene el de la Luz; Seiyuro, la Esperanza; Kyosuke, el Valor; Kurumi tiene la Pureza, Kotaro el Amor, Mayumi tiene la Amistad; Osen posee el Conocimiento, Doguen es el encargado de la Sinceridad; Zetaro de la Bondad... Yuriko tiene la Equidad, Taiki tiene la Unión y Benjamín posee la Perseverancia.... ¡Ah!, es verdad, Satoru tiene el Destino...

- ¿Qué pasa con la cresta de los Milagros?

- No lo sé, mi estimado Cody; tal vez no ha aparecido o haga acto de presencia cuando las otras brillen - contestó Genai; el viejo sentía horribles escalofríos, sudaba frío y si hubiera podido, hubiera llorado.

Los adultos vislumbraron cómo los niños avanzaban, estaban igual de atentos que los mismos pequeños (si no es que más, ya saben, el amor fraternal y todo eso) .

- Al parecer - inició Ken - los niños pueden tener visiones horrorosas.

- ¡Mis pobres hijos, Zetaro, Kurumi! - se quejó Yolei.

Después de ver como las malévolas visiones afectaban a Kurumi y Seiyuro (si no recuerdan, favor de leer el capítulo anterior); Genai dijo:

- Ahora va lo peor, al menos eso me temo; ÉL iniciará el ataque.

- ¿Quién es ÉL? - preguntó Sora.

- ÉL es el encargado de realizar la prueba final a cada uno de sus vástagos, es el enviado de los Digimons Legendarios- el viejo calló un momento, luego reanudó la plática, enormes gotas que eran lágrimas caían de sus extraños ojos - Lo siento, Izzy.

- ¿Qué sucede? ¡Qué es lo que lamenta! - protestó el Ing. Izumi.

- Tu hija, será la primera... la primera en ser juzgada.

- ¡¿Osen?!, ¿Por qué? - gritó confundido

- Ella sabe mucho, ella es la guía... ÉL quiere impedir que triunfen; Si elimina al Conocimiento tendrá más oportunidad de Realizar la Fusión Prohibida.

Los antiguos Digiestinados no entendían mucho, pero creo que lograban captar lo esencial o primordial.

Koushiro Izumi se sintió impotente, presionado y nervioso; nunca había sentido tales cosas al mismo tiempo.

Giró su vista antes enfocada al viejo hacia el monitor/televisor gigante; y se dedicó a mirar a su hija "¡Oh, Osen!, ¡Daría mi vida por no verte sufrir, mancharía con sangre al cielo con tal de que estuvieras a salvo, pero de nada sirve desear sin poder" .

De pronto escuchó...

--*

**Osen, te vas a morir** escuchó la niña; alguien desconocido le hablaba **No rescatarás a tu padre, porque antes me aseguraré de pudrir tu cuerpo, jajajajaja** aquella risa sádica retumbaba en el cerebro de la niña de forma espantosa, ella se estremeció; pero ante nada permitiría que esa voz le afectara.

--*

Aquella voz erizó la piel de Izzy.

- ¿Pudrir su cuerpo? - Interrumpió Mimi, escandalizada - ¡Qué término más cruel!

--*


- No te escucho, tú no existes - dijo pausadamente, pero con firmeza.

**Aahh, claro que existo ¿Sabes donde estoy?, pues dentro de ti, y te puedo matar con sólo darte un mortífero beso**

- Tú.. ¡Tú eres mi nueva enfermedad!! - gritó alterada, asustando a sus amigos (porque claro está que todos la voltearon a ver).

**¡Acertaste!, como siempre** la risa sádica volvió **Te daré una probada de mí**

- No.. por favor - susurró, sabía que venía lo peor.

Un dolor intenso se apoderó de Osen y un despampanante grito emitió, al verse acogida por tan terrible sentir; inconscientemente dejó caer la computadora y azotó al suelo; aplastó su cabeza con ambas manos; era desesperante sufrir tanto mal que pudría su cuerpo.

--*

Ahora el estremecimiento fue general.

- ¡De qué demonios se trata esa maldita prueba! - gritó Matt - ¿De martirizar almas infantiles?

- Yo... les dije que sería drástico - excusó el viejo.

- ¡Pero esto es una abominación, Genai! - agregó el hermano menor de Yamato Ishida.

Koushiro miró como su pequeña se retorcía del dolor, comenzó a lanzar injurias y a querer zafarse de esa mini-cárcel .

- ¡Osen, hijita! ¡Tesoro mío! - rugió de pronto - ¡Malditos; juro que les mataré!, ¡Déjenla en paz!, desgraciados, ¿Cómo pueden jugar así con su salud?, ¡Pagarán caro!, ¡Osen, no temas, papá irá a ayudarte!

- Genai, si vive en tu alma un poco de amor y piedad, libéralo y salva a Osen - rogó Kari - Si de verdad quieres hacernos ganar tu confianza de nuevo, ten compasión de un padre... ¡por favor!

- No puedo hacer eso Hikari, no puedo.

En el monitor, una burbuja se apoderó de Osen, todos los otros chicos intentaron ayudar.

--*
- ¡Osen! - gritó Taik, al ver como alrededor de Osen se formaba una esfera morada (morada-transparente), esa "burbuja" impedía que las personas se acercaran.

- ¡Dios mío, detengan a Taik!, esa esfera produce descargas eléctricas - replicó Kurumi, con experiencia de científica.

- ¡Suéltenme, hay que ayudarla!

- No, ella sólo puede ayudarse a sí misma, primo - dijo Toshi en tono extraño - sospecho que es parte de su prueba.

A través de la burbuja, los amigos podían ver a Osen Izumi revolcándose en el piso por el dolor y la impotencia, ellos escuchaban sus gemidos y sus corazones temerosos y angustiados, sólo podían conformarse con llorar lágrimas de sangre por su amiga.

--(Dentro de la burbuja)

- ¡Ahh, ya lo sabía... esta enfermedad no era mi asma, sino algo sobrenatural ¡Por favor, suéltame, déjame en paz! - rogó.

**JAJAJA; eso mismo quería oír, pequeña; tus ruegos, tu voz suplicante llena de desesperación**

- ¿Qué eres tú? ¿Por qué me haces esto?; será que yo...

**Cállate, quiero hacerte una oferta...** la voz se había vuelto dulce y tierna, pero de manera hipócrita, los dolores en Osen habían disminuido **Te daré tu libertad; es decir, tendrás salud, bienestar del que nunca has gozado ¡también salvaré a tu padre!, incluso a todos y los regresaré a la tierra..... todo a cambio de un regalito de parte tuya, algo insignificante**

- ¡Jamás te daré mi Conocimiento!, si te doy mi emblema, todo estará perdido y se podrá realizar la fusión prohibida.

**Eres muy lista ¿Cómo sabías que te pediría eso?**

- Buscas hacer la Fusión prohibida, y quieres unir o fusionar los emblemas con los digimons, pero, por ser hija de Koushiro Izumi, uno de los antiguos elegidos, he heredado su emblema, su mejor cualidad... ¡Ésta es mi prueba final!, en ella probarás mi voluntad ¿O me equivoco?, ahora todo está muy claro ¡Papá sigue vivo!, yo no lo defraudaré...

--*

Todos estaba admirados de la valentía de Osen, de su inteligencia y de sus suposiciones, era imposible que ella cediera a la maldad. Su padre, a pesar de la desesperación y angustia, sentía un orgullo enorme, una admiración tremenda; también un dolor intenso y eterno.

"¿Qué haré sin ella?, lo era todo para mí, era uno de los fundamentos de mi vida, mi refugio..., ¿Acaso me la quieres quitar tan pronto, querida Yue?, ¡Oh, piedad!, Ruego porque alguien la ayude".

(La voz le dijo a Osen que su padre estaba viendo esa escena, Izzy sintió más desesperación y de nuevo intentó librarse de las cadenas)

--*

**Más claro que el agua ¿Verdad?** dijo la voz con sarcasmo supremo **¿Estás segura de lo que haces, dueña de la Sabiduría?, puedo matarte de la peor manera, tu padre se desmoronará, porque yo te aseguro que en un lugar del castillo se encuentra viéndote por una pantalla o monitor gigante**

- Mayor razón para entercarme con mi decisión, ¡no te daré mi emblema! ¡mátame! - gritó desesperada - pero te advierto que no podrás conseguir tu objetivo, cada uno de los corazones de mis amigos se encargarán de mostrarles la verdad, ellos no caerán en tus asquerosas trampas, somos muy fuertes.... me encargaré de irradiar mi conocimiento a cada uno de ellos para que sepan seguir por la dirección correcta... así que si quieres eliminarme, hazlo, pero no cambiaré de opinión - ella limpió sus lágrimas puras y brillantes, su rostro temeroso temía, pero no por ella, sino por los demás - Tengo mucho miedo, pero no a mi muerte, sino a tu voz.

**No puedo dejar con vida a una fuente de información tan necesaria para los elegidos... al eliminarte del mapa terminaré también con la principal guía del equipo**

"Comprendo.. ¡él sabía que yo descifré la información de la profecía!, por esa razón me elimina primero"

**JAJAJAJA!!** los dolores se volvieron más intensos. La niña se vio desamparada, pero aún así, pensó en sus amigos "Ellos no saben lo que yo sé"

--*

- ¡Oh, con un demonio! - gritó el pelirrojo - Ya no me importa la Fusión Prohibida; Dale tu Conocimiento, no soportaría tu muerte, ¡Osen, escúchame!

- ¿No hay otra manera, Genai?, ¿Tienen que sufrir tanto los niños? - indagó TK con lágrimas en los ojos.

Genai no respondió.

- Por favor, te ruego que salves a mi hija; doy mi vida a cambio, te doy mi emblema, ¡No permitan tan salvaje crimen!, ¿Qué se cree esa voz?, ¿Qué los sentimientos no existen? ¡Mi pequeña Osen!.


--*

**OSEN** gritó la voz, ésta vez todos los presentes la oyeron **TE VAS A MORIR**

--*
- ¡Nooooo!, ¡Osen! - exclamó Izzy con los ojos inyectados de sangre, piel pálida y vista extraviada.

- ¡Por última vez! - siguió Tai - ¡Detén esto viejo!

--*

Inmediatamente los pulmones de Osen Izumi no recibieron aire; ella cerró sus oscuros ojos y comenzó a recitar una oración; no tenía idea de lo que pasaría, pero al menos sabía que había hecho lo correcto al no vender su Conocimiento.

- Papá... - dijo - yo se que tú... estás orgulloso de mí, ¿no es así?.

--*

Esa última frase replicada por la pelirroja, terminó de matar el alma de Koushiro.

- ¡Claro que me enorgulleces! - le gritó - Eres lo mejor que me ha pasado, ¡Te amo, hijita! - dijo ya más resignado - quisiera... quisiera no haber estado orgullosos de ti, si así fuera, tú hubieras vendido nuestro emblema, ¿No es así?

Inmediatamente su hija explotó, esa explosión se asemejó a cuando haces reventar un globo con una aguja.

Los adultos rompieron en llanto, Tai comenzó a gritar incoherencias y Kari palideció (Ellos eran muy cercanos a Osen, ¿Recuerdan?).

Izzy en cambio no se movió, sus ojos se entristecieron de una manera inimaginable; de pronto, su calma se convirtió en agitación, dio un grito desesperado y dijo, recuperando su pasividad:

- ¡He perdido lo mejor de mí mismo!, ¡Ella era lo único bueno que tenía y si ya no existe, yo tampoco!

- Izzy... lo sentimos - interrumpió Joe; Izzy no pareció oírlo y siguió su discurso.

- ¿No han sentido que están en el mundo, pero sin existir?; así me siento ahora... ¿Saben porqué?, porque siento no existir...

Una luz morada comenzó a irradiar Izzy, esa luz era cada vez más intensa.

- ¿Qué es lo que le pasa? - preguntó Mimi, con preocupación notable - ¡Izzy, ¿Qué tienes?!

- Mimi.... Yo.... te amo - agregó él, antes de desaparecer.

- ¡Carajo!, ¿Qué le ha pasado a Izzy? - gritó Tai - ¿Qué pretenden hacer?, ¿Con qué derecho gozan!!?

- Dios mío - dijo Yolei

- Se ha efectuado el llamado "Puente de Corazón a Corazón"

- Explica eso - exigió Davis

- El amor entre Izzy y su hija era muy grande - replicó Genai - Y sus corazones, por medio de ese amor se han unido, esas almas tienen en común el emblema del Conocimiento y las intenciones de salvar el mundo.

- Entonces - interrumpió Sora - Después de ésta desgracia, ellos han pasado la prueba.

- Eso parece, pero ya les he dicho que esto es sólo el comienzo. Izzy y Osen han pasado la prueba, pero hay 11 niños que vivirán lo mismo.

- ¡Cómo es posible! - rugió Ken

- ¡Ellos no vacilarán, dejarán a un lado su dolor por nosotros!, ¡Eso es una crueldad!, no te permitiré hacerlo - amenazó Tai

- Es una lástima elegidos, ni ustedes ni yo podemos hacer algo al respecto...

- Ya lo veremos - finalizó Matt.


--
Fin del capítulo 12.
--


Aclaraciones: Éste capítulo fue hecho con el objetivo de explicar qué sucedió o qué consecuencia tuvo en los adultos la prueba Final; el niño, al no dar su emblema, se sacrifica y supera su parte, al mismo tiempo su corazón se conecta al de su progenitor y éste también desaparece, ¿A dónde irán ahora?, ¿Qué pasará con la Fusión Prohibida?. Sólo puse el primer caso, o sea a Osen, por ser la primera en caer en la prueba final; pensé que sería muy repetitivo reproducir todo de nuevo, ya que gran parte de este capítulo está sacado de "Voluntades de sangre"; sólo quiero agregar que para los padres, el ver caer a sus hijos y verles morir de la manera más vil, fue lo peor que pudo pasarles, el dolor más grande, la desgracia más infinita... el Puente de corazón a corazón se repitió 11 veces más...

Por favor, no se olviden de dejar Revier, o si lo prefieren envíen sus dudas, comentarios, quejas y sugerencias a: ziddycm@hotmail.com

Notas de la Autora: Escribo ahora un capítulo corto, el siguiente, por el contrario será extenso y espero que más interesante... Muchas gracias por seguir la lectura de esta saga, el final se acerca cada vez más.
El capítulo 13 se titula: ¡Esto no se queda así!.
Hasta pronto.