Notas: Pues aquí les traigo el capítulo 15, el último capítulo que considero muy largo, así que, como es costumbre, partiré en dos el episodio. Sinceramente me dio mucho trabajo escribir esto y no sé si me quedó bien, así que espero me comenten su opinión. También aprovecho para darles las gracias por los ánimos que me dan y las porras, aprecio mucho eso. Bueno, sin más preámbulo los dejo con la lectura.
--
Capítulo 15 "Huele a Sangre"
Parte uno.
La situación se estaba tornando delicada, Toshiro sonreía triunfante, mientras que Ben se sentía impotente, definitivamente debía hacer algo.
- ¡Hey, Toshiro, o quien seas....! ¿Qué es lo que quieres a cambio de dejar a Osen en paz? - indagó tembloroso.
- Ya lo sabrás - contestó Toshi
--
Mientras tanto, el resto del campamento había salido en busca de Toshiro, los adultos se había preocupado al ver a Seiyuro tan alterado, "Algo le pasa a Toshi, algo lo domina, tengo miedo", había exclamado con los ojitos llorosos.
Doguen Kido, que también buscaba, espiaba desde lejos, como buen informador corrió hacia los demás, muy pronto se topó con Seiyuro y los chicos.
- ¡Ya lo encontré! - exclamó el miope.
- ¿A Toshiro?
- Sí... y, ¡Es horrible!.
- No nos tengas en ascuas, llorón, ¿Qué es lo que pasa?
- ¡Está loco!, la quiere matar, y Ben no puede impedirlo, Sei.
- ¡Con un demonio, aclara las cosas! - exigió Kyo Motomiya
- Toshiro está poseído, y... quiere y puede matar a Osen, porque es la voz - gritó Doguen, un poco más calmado.
- ¡Oh, no! - agregó Kurumi
- Doguen, Kurumi; vayan a avisar a los adultos. Los demás, síganme - imperó el hijo de Davis.
--
- Así me gusta, Osen - dijo Toshi, con sarcasmo - si te quedas quietecita y cerca de mí, no te pasará nada, al menos aún.
Tanto Benjamín, como Osen estaban estáticos, mirando con temor a Toshiro.
- El silencio puede ser su aliado temporal, niñitos - bromeó de nuevo.
- Yo pensé - comenzó Osen - que todo había terminado, pero no es así, ¿Por qué puedes controlarme?, ¿Qué clase de virus permanente implantaste en mí?
- Eso no lo sé, yo sólo soy Toshiro.
- Pero antes, fuiste alguien más - apoyó Ben
- No lo creo, la oscuridad y la luz son uno solo.
- ¡Eso no es verdad!, ¡La Oscuridad y la Luz son antónimos, no sinónimos! - interrumpió Seiyuro Takaishi.
- Los estaba esperando - expresó Toshi.
- No me digas - replicó Kyo - ¿Qué no querías estar solo?
- Yo nunca estoy solo, ÉL siempre está conmigo, siempre ha estado en mí, somos un ser - dijo el hijo de Kari tenebrosamente, con los ojos fijos en su mejor amigo, Seiyuro se estremeció.
- ¡Exijo que me regreses a mi amigo! - gritó de pronto, acomodando sus rubios cabellos con desespero, se acercó a Toshiro y lo amenazó por medio del cuello de la camisa.
- ¡Suéltame imbécil!
- ¡No!, hasta que me digas qué es lo que pasa, Toshi
- No, Seiyuro, será mejor que me sueltes o ella pagará las consecuencias - anunció apuntando a Osen - ¿No querrás verla sufrir más, verdad?
El rubio lo soltó con desgane, no podría contra esas amenazas.
Toshi lo miró maliciosamente y Seiyuro le sostuvo la mirada, eso pareció molestar al vástago de Hikari, puesto que la furia se le subió al cerebro y golpeó con seguridad a su interlocutor.
- ¡Idiota! - lo ofendió al sentirse desafiado, después de golpearlo - Detesto tu rostro esperanzado.
Sei cayó al suelo, pero se levantó casi instantáneamente. Kyo corrió hacia su amigo y lo alejó de Toshiro, el chico de cabellos rebeldes y piel morena estaba helado por el susto, Yuri Hida veía horrorizada la escena.
- ¡Por favor Toshi, vuelve a se tú! - rogó la niña, haciendo brillar de ternura su esmeralda mirada.
Toshiro tembló al oír esa voz, miró con intensidad a la niña de sus pensamientos.
- ¡Oh, no puedo evitarlo! - dijo volviendo es sí, por unos segundos.
El niño se tornó lívido, se hincó perdiendo fuerzas y gritó desquiciadamente...
- ¡Yo soy uno solo!, ¡Mi conciencia no puede salir de control! - agregó un poco más calmado, poniéndose de pie, y a la vez, tambaleándose - Yuri... Ahora ya no me importa decirlo, antes creía en el amor y en la bondad, Tenía FE en ti, que eras la niña que dominaba mis sueños... pero ahora te odio, ¿Escuchaste? ¡Te odio!, pero hasta eso que detesto más a tus enamorados.
Kyosuke estaba paralizado, jamás hubiera imaginado tales sentimientos en su amigo "Sí que supo esconder su amor por Yuriko" pensó casi inconscientemente. Yuri sonrió amargamente, su mente y corazón eran un remolino, su confusión la aturdía, lo único que podía hacer, era llorar. Sei notó lo temblorosa que estaba su amiga, él en cambio estaba frío y sereno, como una estatua, su celeste mirada se perdía en el paisaje, no enfocaba nada, tampoco podía afirmarse que pensaba.
- Ahora, Yuriko Hida - prosiguió Toshiro - Deseo que me des las armas que posees, quiero tus estúpidas espadas de madera, no acepto negaciones, o mi "hermanita" pelirroja se sufrirá las consecuencias.
La niña iba a obedecer, pero la llegada de los adultos y demás niños, la detuvo.
Koushiro Izumi y Mimi Tachikawa habían acudido después de oír un grito que emitió Toshiro (recordemos que ellos se encontraban cerca de ahí). Joe, Cody, Yolei y Ken, fueron guiados por Kurumi; así mismo los pequeños Zet y Kotty se acercaron, junto con Tai, Sora, Matt, Taiki y May (vaya!, cuántos personajes... digamos entonces que los 25 personajes se juntaron /no olvidemos a bebé Satoru/); así mismo, Doguen llegó con el resto.
Kari visualizó a su hijo con miedo, definitivamente el aspecto que tenía su vástago era denigrante, parecía un maniático poseso; notó con tristeza que la maravillosa mirada misteriosa de Toshi se había transformado en malévola y sádica. Caminó hacia el niño con determinación.
- ¿Qué has hecho de mi hijo? - preguntó con firmeza.
- Yo soy tu hijo, ¿Por qué no me reconoces, mamá?
- ¡No me engañas!, ¿Qué has hecho con mi Toshi?.
- ¡Ya estoy cansado de esta comedia barata! - agregó Toshiro, muy molesto - se entercan en argumentar que no soy quien digo... en verdad les digo que soy Toshiro Sugiyama/Yagami, es sólo que me he dado cuenta que, con ÉL, soy más poderoso.
- ¡Ahí está la clave! - mencionó Koushiro, mientras abría su vieja Laptop (que se había salvado y recuperado milagrosamente) - La "voz" o el espíritu se ha fusionado con Toshiro, con ello se cumple con lo siguiente "Cuando el mar se vuelva verde y se olvide del azul, la cáscara que cubre el ocaso, se volverá un Eclipse Eterno".
- En palabras más concretas - objetó Ken - "La apariencias engañan"
- ¿Quieren decir que esto es la verdadera Fusión Prohibida? - inquirió Yamato.
- No estoy muy seguro - respondió Koushiro - hay algo que no concuerda con las profecías; lo que sí está claro es que uno de nuestros niños está invadido por ese negro ser.
Toshiro parecía entretenido viendo la escena que mostraban los elegidos, con su mano izquierda sostenía a Osen con fuerza, ya que, ante todo, podía manipular a los adultos y niños con el poder de controlar la salud de la niña.
- Seré breve y conciso - comenzó - Primeramente debo felicitarlos, son muy "deductivos"; en efecto, antes pudimos ser dos seres, pero ahora me he materializado en Toshiro, con el fijo objetivo de vengarme; por culpa de ustedes perdí la oportunidad de pasar de forma física a este mundo, como un Digimon Legendario...
Hikari se veía pálida y débil, TK la sostenía para que no desfalleciera.
- El mar negro....Es, la oscuridad - murmuró temblorosamente - ¿No lo sientes TK?
- Sí... - se limitó a contestar su futuro esposo.
- La oscuridad es siempre nuestro verdadero enemigo - agregó Ken, recordando fugazmente sus día de Kaiser.
- ¿Qué vamos ha hacer? - preguntó Miyako, mientras sostenía a su bebé con maternal ternura.
- ¡Será mejor que nos digas qué planeas! - replicó Sora, que traía de la mano a Kotaro, habló con seguridad y valentía, su hijo se dio cuenta de que no solamente su padre era un héroe, su madre, también tenía lo suyo; sonrió satisfecho.
- Quiero matarlos, eso es todo - rió sádicamente - la única manera de detenerme, es matándome, pero sé que no tendrán el valor de hacerlo, ¿O sí?... pero ya siendo sinceros, les confesaré que este cuerpo no es suficientemente fuerte, por lo que deseo cambiarme a un cuerpo donde pueda eclipsar más luz, o sea, al cuerpo de mi madre; si deciden entregarme a la mujer de la Luz, dejaré vivos a 5 de ustedes, ¿Qué les parece?.
- ¡Me parece que eres un miserable! - rezongó Mimi, Joe trató de calmarla.
- Desgraciado, ¡Deja en paz a mi sobrino!
- Yo soy tu sobrino, tío Taichi, el verdadero Toshiro, ¡Entiéndelo!
- ¡Eso no es verdad, no eres mi primo, vuelve en ti! - chilló Taiki con desespero, se acercó con valentía a Toshiro y lo zangoloteó con la intención de hacerlo reaccionar.
- ¡Quítate, estúpido! - renegó Toshiro golpeando al hijo del hermano de su madre - ¡Yuriko, dame las espadas!
- Papá, ¿Se las doy? - peguntó ésta, con notable miedo
- Haz lo que él dice, hijita - ordenó Iori.
La niña se acercó y le dio las armas, Toshiro sonrió satisfecho y habló con sarcasmo.
- Con estas cosas, voy a matarlos; uno por uno, será muy divertido. Un niño de 12 años acabará con sus vidas impertinentes, y lo mejor de todo es que nada pueden hacer, porque si dan un paso en falso, haré sufrir a Osen de forma tan horrible, que no imaginan... he implantado en ella una semilla que puede pudrir su cuerpo de una manera muy dolorosa, yo la controlo, ella es mía
Izzy cayó de rodillas.
- ¡Mi pobre niña! - suspiró.
La niña pelirroja de apellido Izumi se sentía como señuelo, la culpa la atormentaba y quería hacer algo para ayudar.
- ¡Papá, no se frenen por mí, no me importa morir con tal de que destruyan el eclipse en Toshi-kun!... no importa si sufro, porque podría valer la pena... - Osen comenzó a llorar.
- ¡Qué conmovedor, Osen!, pero no creo que sean tan crueles como para dejarte morir; ¡Escuchen Elegidos!, me retiraré para que decidan, vuelvo en 10 minutos, ¿ehh?
El poseso se retiró, jalando a Osen y obligándola a su vez a cargar las espadas, como si ella fuera su esclava.
--
Tenían 10 minutos, ese tiempo era de vital importancia, ya que de ello dependía el futuro de la Tierra y el Digimundo (Por así decirlo).
Ken e Izzy comenzaron a trabajar en las computadoras, éste último se notaba tenso y con algo de desespero, es decir, no salía a flote plenamente su sangre fría, seguro era por el hecho de ver a su hija en tan penosa situación, los demás trataban de planear algo coherente.
- Claro está que no debemos arriesgarnos a entregar a Kari - juzgó Davis.
- Por supuesto que no, pero peligra Osen, y todos nosotros, él dice que si le damos el cuerpo de Kari, salvará a 5.
- ¡El problema está en que no me dejo manipular por un niño que yo mismo he criado! - rezongó Taichi
Matt pareció aclarar una idea.
- ¡Ese es el punto! - dijo de pronto, con extraña alegría
- ¿Qué te pasa, papá? - preguntó Mayumi
- Toshiro es un niño, sólo tiene 12 años; si la oscuridad se fusionó con él, ahora la mente de ese tenebroso ser, es la de un niño, ya que es el cuerpo de Toshi y tiene una perspectiva infantil, aunque probablemente algo distorsionada.
- ¡Buen punto!, nos enfrentamos a un niño - agregó Joe
Kari estaba ida, metida en su mente, sumida en sus reflexiones de madre, lejanas totalmente de la realidad y de la lógica, el ver a su hijo esclavizado por un ser malvado, estaba provocando que ella perdiera la razón, lo que pasaba tal vez era que ya no podía sufrir más, incluso, había comenzado a tener alucinaciones.
"¡Mamá... mamá!, ¿Me escuchas?, ven conmigo madre, no me dejes solo... tengo miedo..."
- ¡Toshiro! - gritó de pronto, todos la miraron con cara de interrogación - ¡Lo he hallado, Takeru!
- Kari, tranquila... él no está aquí
Hikari ignoró el comentario y siguió.
- Lo he decidido - anunció un poco más calmada - Me entregaré, quiero librar a mi hijo del mal.
- ¡Ni lo pienses hermana! - regañó Tai, su hermano mayor
- Sería darle lo que quiere - apoyó Mimi - y eso creo que no sería conveniente.
- Que Kari haga lo que juzgue correcto - agregó Koushiro, de forma seca.
- ¿Estás loco? - indagó Yolei, sosteniendo a su bebé, la frase la replicó con algo de enojo.
- Entendamos su dolor de madre; Dime TK, ¿No harías lo mismo por Seiyuro?, o tú, Tai, ¿No te sacrificarías por Taik?; sé que lo harían, 1000 veces de ser necesario, porque amamos a nuestros hijos... por otra parte, eso nos dará tiempo, la voz no puede dominar a Kari por completo con la misma rapidez y facilidad que con Toshiro. Si la profecía logra cuadrarnos a Ken y a mí en los siguientes minutos, elaboraremos un plan.
Todos asintieron, de nuevo hablaba la voz de la razón.
Sei miraba inquietos a todos, pero él seguía sin saber si respiraba o no, su actitud era serena y observadora, justamente como solía portarse Toshiro sin el lado tenebroso; entonces, algo pareció iluminarlo.
- Hay un mundo.... - dijo de forma tenue y rápida, por su encantador acento, llamó la atención general - un mundo que no es éste, ni la Tierra, tampoco el mundo de la Oscuridad; es un lugar donde los deseos se hacen realidad, con sólo pensarlos.
- ¿Qué dices? - preguntó su pequeño primito Kotaro
- Papá, tú mismo has escrito sobre él en tus libros, decía que cuando muchos niños fueron atacados por la semilla de la oscuridad, alguien abrió el portal, ¿Recuerdas?
(esto sale, como ustedes ya saben, en los últimos capítulos de 02).
- ¡Tienes toda la razón! - expresó Yolei, recordando.
- Ken, Kari, Tk, Cody, Yolei y yo tuvimos la oportunidad de ir - argumentó Daisuke - ¿Querrás decir con ello que si abrimos la puerta a ese extraño mundo podremos ayudar a Toshiro?
- Es una probabilidad - replicó Tk, con orgullo, viendo fijamente a su ingenioso hijo - Después de todo, en ese mundo, los sueños se hacen realidad, y si anhelamos que nuestro niño vuelva a ser él mismo, es posible que lo logremos.
- ¡¡Es verdad!! - gritó Kurumi con efusión - ¡hay que tener fe!
- Kurumi, no hace falta que grites - renegó Ben - Por culpa de los insectos tengo problemas auditivos, un día de estos, me van a dejar sordo.
- Ben, ya basta - regañó la madre.
- Lamento ser pesimista - argumentó Joe - pero, ¿Alguno de ustedes sabe como abrir ese portal?
- Es verdad, la última y única vez que entramos fue obra de Oikawa, el mejor amigo de mi padre - replicó el Abogado Hida, entristeciendo de pronto su apuesto rostro, tal vez por los recuerdos.
- Hay cosas que sólo dependen de la fe - agregó Takeru
- Entonces, hagamos el intento de abrir el portal con nuestros emblemas; Ichijiouji, ¿Eso se puede?
- Ya lo creo, Davis - anunció el nombrado - sí podemos abrir el portal, es cuestión de concentrarnos, pero no sabemos si resultará.
- Eso ya se supone que es parte de la magia, ¿verdad? - replicó Sora - pero yo quiero creer que resultará.
Hubo un pequeño silencio, algunos lo aprovecharon para suspirar, otros para despejar sus mentes.
- Por medio de un cabello de Toshiro que Taiki hizo el favor de conseguir, he encontrado datos interesantes - empezó Ken, con su experiencia de detective, Izzy reafirmó - Según los resultados, hay una fusión de almas de un 90%, pero el espíritu invasor no posee cuerpo ni fuerza física, por lo que aunque la mente y el alma del niño están intoxicados, su cuerpo es frágil, como el de un humano.
- Una buena opción sería noquear a Toshi, abrir el portal mientras está inconsciente y tratar de ayudarlo, deseando entre todos, su bienestar.
- ¿Golpear al niño? - protestó Joe
- Sólo lo dejaremos inconsciente, es la única manera - apoyó Matt - y como eres médico, deberás decirnos donde golpear al niño, de modo que no lo lastimemos.
Kari seguía sombría, tembló al oír el plan, pero no tenían muchas opciones, no había otra manera.
- Mientras Kari finge entregarse, los chicos despistarán a Toshiro, de modo que algunos otros lo sostengamos, Joe lo golpeará, y luego, abriremos el portal… Debemos hacerlo de forma muy veloz, porque debemos impedir que destruya a Osen - dijo Taichi.
- ¿No pondríamos en peligro a la niña? - indagó Sora, con preocupación.
- Hay que… correr riesgos - respondió Izumi, con nervios - mi hija así lo hubiera querido, y así como creemos en que podremos abrir el portal, yo pienso que ella estará bien.
La mayoría asintió.
- ¿Han entendido, chicos? - preguntó Yolei, los pequeños dijeron que "sí"
- Debemos entretener a Toshi, de paso tratar de hacerlo entrar en razón - comentó Kyosuke Motomiya.
- Después ustedes harán su parte - dijo Taik, muy animado
- Pero no deben poner caras de esperanza, Toshiro debe creer que no tenemos salida - agregó Mimi, que también parecía estar más alegre que antes.
- ¡Entendido, generala! - replicó Zet
- El problema es para aquellos que no dejan esas actitudes positivas, hay gente que no sabe esconder lo que siente - dijo May
- En cambio, hay otros que no saben sacar esos sentimientos - retó Kyo, pero May lo ignoró.
- Me temo entonces que esta vez haremos todos un esfuerzo, y de ser necesario comenzaremos una carrera de actores - agregó Sei
- Está bien - siguió Doguen.
- Ya es hora - dijo Cody, mirando su reloj
- Una cosa más - anunció Koushiro - La fusión Prohibida ya se realizó, esto es sólo una variante o una consecuencia inesperada; según las profecías, la base de datos encargada de ponerle la prueba final a los niños elegidos puede ser invadido por fuerzas externas, ya sean positivas o negativas… al parecer, esa "voz" que nuestros niños oían, está dominado por la maldad, y por ello tenemos repercusiones oscuras.
- @____@ , lo que digas Izzy, entiendo - mintió Davis
- Bueno, creo que mejor luego nos explicas; la hora ha llegado.
--
Todo ese tiempo, Toshiro lo había dedicado a mirar con desprecio el paisaje.
- Que asco de vista - dijo de pronto, su rehén (Osen Izumi), le dirigió una triste mirada.
- Ahora odias todo, ¿no es así?, todo lo bueno que tenías se ha escondido.
- Así es, ahora soy "Malo", ¿Comprendes?, soy un demonio salvaje, jajajajaja
- Pero tu voz, suena igual que siempre, por eso, aunque digas cosas malas, se te disculpa - habló ella, con sangre fría
- No intentes pasarte de lista con esos comentarios, otra cosa que he perdido es la paciencia.
- No la has perdido, todo lo bueno se eclipsó por la oscuridad, pero sigue ahí
- Y según tú, hay que desaparecer la luna, para que el sol reluzca, ¿verdad? - interrumpió él, con sarcasmo
- Sin duda alguna; los Eclipses no son eternos
- ¡Ya cállate, me irritas! - exigió
La pelirroja obedeció, pero nada más unos instantes, y se armó de valor para replicar.
- Y cuando nos hayas matado, ¿Qué harás?, ¿Conquistar el mundo Digital o la Tierra?, ¿Eso llenará tus ambiciones?... Te seguro que NO, quedarás tan vacío y solo, que perderás; ¡Sí!, porque seres como tú, nunca ganan… aunque acaben con los buenos, pierden siempre, porque se quedan sin nada, sin amor, sin vida… ¡Ellos mismos se autodestruyen!
- ¡Estúpida! - rugió Toshiro, tirando a Osen de una patada - ¡Qué te calles!, todavía no puedo eliminarte.
- Toshi-kun… sé que me escuchas desde el fondo, sí, desde esa profundidad me oyes, por favor, lucha, ¡no te rindas! - ella apagó su voz porque comenzó a sentirse mal, todo porque Toshiro la controlaba y el dolor era un buen remedio para callarla.
- Resultaste ser una bocona enfadosa - entonces miró su hora - bueno, ya han pasado los 10 minutos, iré por mi nuevo cuerpo; vente… ¡levántate! Y recoge las armas… ¡Anda!, obedece!
"Espero que hayan planeado algo…. Al menos eso quiero hacerme creer" pensó Osen, antes de obedecer.
--
Ahora Toshiro estaba de regreso, su fría mirada se posó en los ojos de su madre; la noche era ya presente, un fuerte viento azotaba al Digimundo, los árboles se movían armónicamente, los ruidos que emitían eran cacofónicos, pero nadie les prestaba atención.
La mayoría de los niños permanecían serios, nerviosos, algunos eran verdaderos actores, fingían estar sin esperanza… otros sólo se mostraban como eran. Los adultos también parecían tomar muy en serio su papel.
- ¿Y bien?, ¿Qué han decidido?, ¿Te vas a entregar, mamá?
Ella dio un paso al frente, pero antes de replicar, Takeru interrumpió.
- ¡Por supuesto que no!, ¡Ella no caerá en tus redes!, ¿Verdad?
- TK tiene razón, no permitiremos que poseas a mi hermana.
- Pero, ¡Ese no era el plan, hermano! - protestó Hikari - Toshi, haré lo que tú desees.
- Primero pasas por mi cadáver - protegió Takeru, poniéndose frente a su amada y extendiendo los brazos en señal de cuidado.
Toshiro sonrió irónico.
- ¡Qué padrastro tan entrometido me dio Dios!; mira, si no quieres que mi madre y yo estemos juntos, tal vez decida separarte de Seiyuro, tu querido hijo..
- ¿Y cómo lo harás?, ¿Poniendo como señuelo a O-chan? - preguntó Seiyuro, con desafiante tono.
- ¡Justamente haré eso, y no es broma!
- ¡Insensible!... eres un... ¡desgraciado! - chilló Kurumi
- Yo más bien creo que es un hablador, dice que nos matará a todos; y luego nos amenaza con que va a eliminar a Osen si no lo obedecemos, pero ¿Qué no al fin y al cabo nos matará de cualquier manera?; en fin... al él no le conviene matar a mi mejor amiga, porque entonces, se queda sin carnada - Argumentó Mayumi Ishida, con mucha seguridad.
Toshiro comenzó a sentirse asfixiado, todas las miradas estaban fijas en él, sentía una presión horrible, pero ante todo, no debía dejarse perder, ahora tenía que empezar a actuar, si no, lo iban a derrotar.
- ¡No podrán vencerme! - gritó como un maniático, arrebatándole una de las espadas a su "esclava" - Creen que soy débil, que soy un hablador, ¡Veremos si es cierto! - corrió hacia Sei con actitud amenazante y decidida, lo rodeo con rapidez, todos estaban estáticos, algo les impedía moverse, seguro se trataba de las fuerzas de las tinieblas - ¡Estás rodeado, Sei!, ahora... ¡¡Muere!!.
- ¡Espera, no lo hieras!, me entregaré a ti, hijo... no hagas algo de lo que luego puedas arrepentirte.
- Lo siento mamá, pero este rubio impertinente me ha hartado - exclamó Toshi, con iracundia, mientras apuntaba al pecho de su antiguo amigo.
- ¿Qué esperas?, ¡Hazlo! - fingió Kyo - ¡Mátalo, Toshiro!, ¡Acaba con tu amigo!, ¡Termina con nuestro trío!.
Toshi quedó estático, miró a Seiyuro con miedo "... No puedo... ¿Por qué no puedo matarlo?"
- ¿Ves?, ¡No puedes hacerlo! - gritó Davis - No puedes controlar al hijo de Kari por completo.
Toshi se dio la vuelta, Sei suspiró aliviado.
- ¡Yo soy el hijo de Kari, nadie me controla!, ¿Qué no lo entienden?, Si no lo he eliminado es porque primero quiero ser parte de mi madre... Kari, quiero entrar en ti.
- ¿Prometes dejar a Toshi en paz?
- Lo prometo - mintió él, cruzando los dedos.
"Parece que todo va bien, espero podamos abrir el portal" pensó Ken
- Kari...
- TK... compréndeme, por favor - rogó ella, con voz quebradiza.
"¡¡Por Dios!!, merecen un Oscar" pensó Mimi mientras se tallaba los ojos por lo emotiva que estaba la escena.
- Nunca olvides, que pase lo que pase, te AMO
- Y yo a ti
- ¡Ejem, mamá!, ¿Estás lista?
- Sí, Toshi
- Ahora muy pronto toda la Luz se apagará y el eclipse de verdad será eterno; madre, déjame entrar en tu mente.
Kari sintió un extraño espasmo nervioso, con sus manos se tocó el cuello y comenzó a perder fuerzas, cayó de rodillas y TK la sostuvo para que no se lastimara, tenía que apoyarla, debía de ser fuerte.
- Dijiste que salvarías a 5 de nosotros si tu mamá se entregaba - dijo Doguen - Si vas a sacrificar a tu progenitora, al menos cumple tu palabra.
- Doguen tiene razón - siguió Yuri
- Es verdad - Agregó Ben
"Al parecer los chicos lo están entreteniendo, sólo espero la señal de Yamato" pensó Joe.
- Ahh, sí, es verdad, yo prometí eso - rió Toshi - pues eso ya es cosa de ustedes, decidan quien se salva y quien no.
Los niños comenzaron a discutir sobre el tema, Osen miraba curiosa, se había dado cuenta de que todo era una farsa, no podía creer que Toshiro no se diera cuenta de ello, todo sonaba muy irónico... o su "hermano mayor" estaba enajenado con su venganza, o la oscuridad le había nublado el pensamiento lógico.
Kotaro Ishida comenzó a ver , alrededor de Toshi una nube negra y oscura; todos los demás humanos presentes tenían esa nube, pero color escarlata; sin embargo, él veía como el aura colorada de Kari se volvía negra, ¿Acaso eso quería decir que el cosmo rojo era el Amor y el oscuro, el odio?, al menos, el pequeño portador del amor, así lo sintió.
--
"¿Lo ves, Kotty?"
"¿Quién eres tú? - indagó el niño al ver frente a él a un joven de ojos azules, piel trigueña y cabello castaño.
"Soy Genai, dueño del Amor"
"¡¡Pero el Sr. Genai es viejo!!"
"No siempre... Kotaro Ishida, no permitas que esa aura negra invada a la Luz, si eso sucede, el odio remplazará al amor y se despertará un terrible Caos"
"¿Qué debo hacer, Sr. Genai?"
"Impídelo... Sólo tú puedes hacerlo"
--
La visión del pequeño de seis años cesó, entonces y con valentía de la nada, se dispuso a defender los ideales reclamados en su etiqueta que era el Amor. No podía permitir que el Odio remplazara los buenos sentimientos, optaría por obedecer sus impulsos.
- ¿Qué te pasa, hermano? - preguntó May, veía intrigada a su Kotty, que parecía rabiar.
- ¡No lo permitiré! - gritó inesperadamente y comenzó a correr hacia Toshiro, quien se dio cuenta de ese hecho inmediatamente.
- ¡Hijito, ¿A dónde vas? - persiguió Sora, su madre.
- ¡Pero si esa no es la señal! - regañó Matt - ¿Qué demonios le pasa? - sobra decir que el padre también corrió para detener a su nene, todos los demás estaban asombrados y tristes, creían que Kotty había echado a perder su plan.
- ¡Mamá, papá!... ¡No puedo permitir que se intercambie el odio por el amor!
- ¡¡Espera Kotty, es peligroso, regresa!! - exclamó la angustiada mujer
El niño no oía, por otra parte, todo esto pasó muy rápido.
Toshiro Sugiyama se dio la vuelta, olvidándose por un instante de controlar a Kari, entonces se lanzó como loco con la espada, dispuesto a matar a Kotaro.
- ¡Te mataré, odioso mocoso del amor!
- ¡El amor es la base del alma! - defendió Kotaro
- ¡Hermano! - gritó Mayumi - ¡Noooooooo!, detente!
- ¡Kotty! - gritaron algunos elegidos asustados.
Pero ya no podían evitar la tragedia, Toshiro atascó la espada en el cuerpo que estaba frente a él, la luna lo hizo ver todo a contra luz, un gran brillo entonces iluminó el sitio y cegó a los presentes; Sora corrió desesperadamente hacia su hijito, Matt iba delante de ella, la luz era muy intensa, y no les permitía visualizar el entorno, sólo podían escucharse los gemidos de la víctima y la risa sádica del asesino… Todo se fue disipando, en cuanto pudo seguir, Yamato se acercó más a Toshi, suspiró aliviado al ver a su pequeño ileso, lo tomó en sus brazos, Kotty se aferró a su padre de forma temblorosa.
- ¡Él lo mató, papi!, ¡Lo mató! - lloró Kotaro, Matt se dio la vuelta, hasta ahora sólo se había preocupado por su hijo… lo que vio, lo horrorizó.
- ¡Sr. Genai! - gritó asustado el astronauta, todos los elegidos se acercaron, Matt le dio a Sora el cuerpo asustadizo de su hijo menor, y junto con Taichi, se hincó ante el viejo, que estaba rodeado de sangre.
- ¡Viejo estúpido, sabía que te entrometerías!, JAJAJAJAJAJA, ¡Huele a Sangre! , ¡Amo el olor a muerte!, muy pronto, todo será un lago de líquido rojo, JAJAJA - (esto claro que lo dijo Toshiro).
Los niños miraron horrorizados a Toshi.
"Esto no es un juego, ¡Ha matado!" pensó Kurumi "Tengo miedo…"
En tanto, el moribundo Genai, agonizaba.
- Lo… Lamento… todo es mi culpa, niños elegidos…
- Pensé que era una base de datos, ¿Cómo entonces sangra? - preguntó un Izzy serio y conmovido.
- Él quiere que sangre… - se quejó el anciano - pero eso…no es lo que yo, quería decirles… quiero que, sepan la verdad…
- Dinos cual es - agregó Yolei, llorando amargamente.
- Yo… soy… él - dijo apuntando a Toshiro.
- ¡Eso es imposible! - intervino Iori.
- ¡Explícate! - rogó Ken
- Él es parte de mi base de datos, es mi lado oscuro, es… mi oscuridad
- ¿Quieres decir que tú lo creaste? -preguntó Takeru -¿Qué eres el culpable de esto?
- Yo… no lo sé
- Comprendo lo que él quiere decir -dijo Izzy - lo que sucede es que… - hizo una pausa corta - creo que su base de datos, al no tener función, fue invadida por un virus, que formó su parte negativa, esa mas tarde se separó de su cuerpo… y entonces, al ser una base de datos virulenta y sin cuerpo, la oscuridad del Sr. Genai se dedicó a buscar materializarse, aprovechó el poder de la Luz para acoger espíritus, y se apropió de Toshiro, para más tarde poder controlar a Kari, todo eso para vengarse de nosotros, que impedimos la Fusión Prohibida, que era su oportunidad de materializarse de un Digimon Legendario… al menos eso pienso.
- Buena deducción - apoyó Joe
- Ahora todo está más claro, la Fusión Prohibida no tiene nada que ver con esto, ¿verdad? - preguntó Tai
- No, eso ya fue suspendido - contestó Matt
Genai comenzó a desaparecer.
- ¡Buaaaaaaa! - lloró Zet - ¡No quiero que muera! -(con ese alarido los otros de los niños comenzaron a llorar)
- E-le-gi-dos… perdónenme - dijo el viejo antes de irse, y dejar el suelo húmedo, de sangre.
- ¡Oh, no! - exclamó la dama Tachikawa.
Todos quedaron impactados, pero hasta eso que algunos chicos miraron la escena con frialdad, pues ya había tenido la oportunidad de ver "morir" a sus seres queridos.
- Papi...
- ¿Qué sucede, Kotty?
- ¿Él volverá a nacer?
- No lo creo, él no es un digimon.
- ¡Pero él me salvó!, ¡Quiero darle las gracias!, es mi culpa mami.... yo, no quería que el odio invadiera a tía Kari, ¡yo vi al odio, quería destruir al amor!
- Tranquilo hijo, hiciste lo correcto.
Toshiro, el poseso, seguía riendo maniáticamente.
- ¡Ahh, Guarda silencio, miserable! - Gritó Davis, Matt silbó con precisión.
- ¡Es ahora o nunca!, ¡iniciemos el plan!
Entonces, toda la ola de niños comenzó a correr por todas partes, queriendo confundir a Toshi, quien parecía muy molesto en el acto.
- ¡Dejen de hacer eso, imbéciles, o mataré a Osen! - amenazó mientras le mandaba el dolor a la niña.
- ¡AAAAAHHHH! - gritó ella, Izzy corrió hasta su criatura.
- ¡Tranquila hijita, sé fuerte, todo estará bien!
- Yo.. lo, sé, papá - replicó Osen con valentía, muriéndose de dolor y abrazando a su padre.
Taichi y Daisuke se acercaron a Toshiro y le quitaron el arma aprovechando que estaba distraído, después lo sujetaron por ambos lados, es decir, lo inmovilizaron..
- ¡Suéltenme, que juro que la mato!
- ¡Hey!, háblale bien a los mayores - burló Davis - ahora eres un niño, al menos en fuerza.
- ¡Voy a matarla, si no me liberan!
El dolor en la niña Izumi se incrementó, la pequeña comenzó a perder color y su cuerpo se empezaba a enfriar.
- ¡Por favor, apresúrense, ella no resistirá mucho! - rogó Koushiro, horrorizado al sentir que el fin de su hija se acercaba.
Taichi sonrió con valentía, y con la mano que le quedaba libre, alzó su digivice; una luz naranja salió del aparato, y él, agraciadamente, entonó:
- Esto va por mi sobrino... ¡Porque para hacer algo, hay que tener determinación!, ¡Que mi Valor ayude a abrir la puerta: ¡VALOR!
Davis y su hijo Kyo cruzaron miradas y dijeron en unísono - ¡VALOR!
Joe se acercó a Toshiro y lo golpeó en la nuca por instrucciones de Yamato, ahora el niño había perdido el conocimiento.
Matt Ishida alzó su digivice, lo mismo que Mayumi y Daisuke (de nuevo), que también eran portadores de la Amistad.
- ¡AMISTAD! - dijeron ellos.
- ¡AMOR! - dijo Sora, Kotaro y Yolei la imitaron.
- ¡CONOCIMIENTO! - agregó Izzy, Iori sonrió, alzó su aparato y el digiegg del conocimiento, y repitió la frase, la pequeña Osen no tenía fuerzas para hablar, pero pudo emitir el poder de su emblema como todos.
- ¡PUREZA! - dijeron Mimí, Kurumi y su madre Miyako.
- ¡SINCERIDAD! - continuaron Doguen, Joe y Cody
- ¡BONDAD! - replicó Ken, Zetaro sonrió.
- ¡Sí!, ¡BONDAD!
- ¡ESPERANZA! - siguió TK, junto con Seiyuro.
- ¡EQUIDAD! - dijo Yuri
- ¡PERSEVERANCIA! - anunció Ben
- ¡UNIÓN! - añadió Taik
Un fuerte rayo salió de Satoru-kun, que era "DESTINO"
- ¡LUZ! - finalizó Kari - Por favor, llévanos a donde necesitamos ir, queremos salvar a mi Toshi.
--
Continuará...
(La lectura sigue en la siguiente parte)
--
Capítulo 15 "Huele a Sangre"
Parte uno.
La situación se estaba tornando delicada, Toshiro sonreía triunfante, mientras que Ben se sentía impotente, definitivamente debía hacer algo.
- ¡Hey, Toshiro, o quien seas....! ¿Qué es lo que quieres a cambio de dejar a Osen en paz? - indagó tembloroso.
- Ya lo sabrás - contestó Toshi
--
Mientras tanto, el resto del campamento había salido en busca de Toshiro, los adultos se había preocupado al ver a Seiyuro tan alterado, "Algo le pasa a Toshi, algo lo domina, tengo miedo", había exclamado con los ojitos llorosos.
Doguen Kido, que también buscaba, espiaba desde lejos, como buen informador corrió hacia los demás, muy pronto se topó con Seiyuro y los chicos.
- ¡Ya lo encontré! - exclamó el miope.
- ¿A Toshiro?
- Sí... y, ¡Es horrible!.
- No nos tengas en ascuas, llorón, ¿Qué es lo que pasa?
- ¡Está loco!, la quiere matar, y Ben no puede impedirlo, Sei.
- ¡Con un demonio, aclara las cosas! - exigió Kyo Motomiya
- Toshiro está poseído, y... quiere y puede matar a Osen, porque es la voz - gritó Doguen, un poco más calmado.
- ¡Oh, no! - agregó Kurumi
- Doguen, Kurumi; vayan a avisar a los adultos. Los demás, síganme - imperó el hijo de Davis.
--
- Así me gusta, Osen - dijo Toshi, con sarcasmo - si te quedas quietecita y cerca de mí, no te pasará nada, al menos aún.
Tanto Benjamín, como Osen estaban estáticos, mirando con temor a Toshiro.
- El silencio puede ser su aliado temporal, niñitos - bromeó de nuevo.
- Yo pensé - comenzó Osen - que todo había terminado, pero no es así, ¿Por qué puedes controlarme?, ¿Qué clase de virus permanente implantaste en mí?
- Eso no lo sé, yo sólo soy Toshiro.
- Pero antes, fuiste alguien más - apoyó Ben
- No lo creo, la oscuridad y la luz son uno solo.
- ¡Eso no es verdad!, ¡La Oscuridad y la Luz son antónimos, no sinónimos! - interrumpió Seiyuro Takaishi.
- Los estaba esperando - expresó Toshi.
- No me digas - replicó Kyo - ¿Qué no querías estar solo?
- Yo nunca estoy solo, ÉL siempre está conmigo, siempre ha estado en mí, somos un ser - dijo el hijo de Kari tenebrosamente, con los ojos fijos en su mejor amigo, Seiyuro se estremeció.
- ¡Exijo que me regreses a mi amigo! - gritó de pronto, acomodando sus rubios cabellos con desespero, se acercó a Toshiro y lo amenazó por medio del cuello de la camisa.
- ¡Suéltame imbécil!
- ¡No!, hasta que me digas qué es lo que pasa, Toshi
- No, Seiyuro, será mejor que me sueltes o ella pagará las consecuencias - anunció apuntando a Osen - ¿No querrás verla sufrir más, verdad?
El rubio lo soltó con desgane, no podría contra esas amenazas.
Toshi lo miró maliciosamente y Seiyuro le sostuvo la mirada, eso pareció molestar al vástago de Hikari, puesto que la furia se le subió al cerebro y golpeó con seguridad a su interlocutor.
- ¡Idiota! - lo ofendió al sentirse desafiado, después de golpearlo - Detesto tu rostro esperanzado.
Sei cayó al suelo, pero se levantó casi instantáneamente. Kyo corrió hacia su amigo y lo alejó de Toshiro, el chico de cabellos rebeldes y piel morena estaba helado por el susto, Yuri Hida veía horrorizada la escena.
- ¡Por favor Toshi, vuelve a se tú! - rogó la niña, haciendo brillar de ternura su esmeralda mirada.
Toshiro tembló al oír esa voz, miró con intensidad a la niña de sus pensamientos.
- ¡Oh, no puedo evitarlo! - dijo volviendo es sí, por unos segundos.
El niño se tornó lívido, se hincó perdiendo fuerzas y gritó desquiciadamente...
- ¡Yo soy uno solo!, ¡Mi conciencia no puede salir de control! - agregó un poco más calmado, poniéndose de pie, y a la vez, tambaleándose - Yuri... Ahora ya no me importa decirlo, antes creía en el amor y en la bondad, Tenía FE en ti, que eras la niña que dominaba mis sueños... pero ahora te odio, ¿Escuchaste? ¡Te odio!, pero hasta eso que detesto más a tus enamorados.
Kyosuke estaba paralizado, jamás hubiera imaginado tales sentimientos en su amigo "Sí que supo esconder su amor por Yuriko" pensó casi inconscientemente. Yuri sonrió amargamente, su mente y corazón eran un remolino, su confusión la aturdía, lo único que podía hacer, era llorar. Sei notó lo temblorosa que estaba su amiga, él en cambio estaba frío y sereno, como una estatua, su celeste mirada se perdía en el paisaje, no enfocaba nada, tampoco podía afirmarse que pensaba.
- Ahora, Yuriko Hida - prosiguió Toshiro - Deseo que me des las armas que posees, quiero tus estúpidas espadas de madera, no acepto negaciones, o mi "hermanita" pelirroja se sufrirá las consecuencias.
La niña iba a obedecer, pero la llegada de los adultos y demás niños, la detuvo.
Koushiro Izumi y Mimi Tachikawa habían acudido después de oír un grito que emitió Toshiro (recordemos que ellos se encontraban cerca de ahí). Joe, Cody, Yolei y Ken, fueron guiados por Kurumi; así mismo los pequeños Zet y Kotty se acercaron, junto con Tai, Sora, Matt, Taiki y May (vaya!, cuántos personajes... digamos entonces que los 25 personajes se juntaron /no olvidemos a bebé Satoru/); así mismo, Doguen llegó con el resto.
Kari visualizó a su hijo con miedo, definitivamente el aspecto que tenía su vástago era denigrante, parecía un maniático poseso; notó con tristeza que la maravillosa mirada misteriosa de Toshi se había transformado en malévola y sádica. Caminó hacia el niño con determinación.
- ¿Qué has hecho de mi hijo? - preguntó con firmeza.
- Yo soy tu hijo, ¿Por qué no me reconoces, mamá?
- ¡No me engañas!, ¿Qué has hecho con mi Toshi?.
- ¡Ya estoy cansado de esta comedia barata! - agregó Toshiro, muy molesto - se entercan en argumentar que no soy quien digo... en verdad les digo que soy Toshiro Sugiyama/Yagami, es sólo que me he dado cuenta que, con ÉL, soy más poderoso.
- ¡Ahí está la clave! - mencionó Koushiro, mientras abría su vieja Laptop (que se había salvado y recuperado milagrosamente) - La "voz" o el espíritu se ha fusionado con Toshiro, con ello se cumple con lo siguiente "Cuando el mar se vuelva verde y se olvide del azul, la cáscara que cubre el ocaso, se volverá un Eclipse Eterno".
- En palabras más concretas - objetó Ken - "La apariencias engañan"
- ¿Quieren decir que esto es la verdadera Fusión Prohibida? - inquirió Yamato.
- No estoy muy seguro - respondió Koushiro - hay algo que no concuerda con las profecías; lo que sí está claro es que uno de nuestros niños está invadido por ese negro ser.
Toshiro parecía entretenido viendo la escena que mostraban los elegidos, con su mano izquierda sostenía a Osen con fuerza, ya que, ante todo, podía manipular a los adultos y niños con el poder de controlar la salud de la niña.
- Seré breve y conciso - comenzó - Primeramente debo felicitarlos, son muy "deductivos"; en efecto, antes pudimos ser dos seres, pero ahora me he materializado en Toshiro, con el fijo objetivo de vengarme; por culpa de ustedes perdí la oportunidad de pasar de forma física a este mundo, como un Digimon Legendario...
Hikari se veía pálida y débil, TK la sostenía para que no desfalleciera.
- El mar negro....Es, la oscuridad - murmuró temblorosamente - ¿No lo sientes TK?
- Sí... - se limitó a contestar su futuro esposo.
- La oscuridad es siempre nuestro verdadero enemigo - agregó Ken, recordando fugazmente sus día de Kaiser.
- ¿Qué vamos ha hacer? - preguntó Miyako, mientras sostenía a su bebé con maternal ternura.
- ¡Será mejor que nos digas qué planeas! - replicó Sora, que traía de la mano a Kotaro, habló con seguridad y valentía, su hijo se dio cuenta de que no solamente su padre era un héroe, su madre, también tenía lo suyo; sonrió satisfecho.
- Quiero matarlos, eso es todo - rió sádicamente - la única manera de detenerme, es matándome, pero sé que no tendrán el valor de hacerlo, ¿O sí?... pero ya siendo sinceros, les confesaré que este cuerpo no es suficientemente fuerte, por lo que deseo cambiarme a un cuerpo donde pueda eclipsar más luz, o sea, al cuerpo de mi madre; si deciden entregarme a la mujer de la Luz, dejaré vivos a 5 de ustedes, ¿Qué les parece?.
- ¡Me parece que eres un miserable! - rezongó Mimi, Joe trató de calmarla.
- Desgraciado, ¡Deja en paz a mi sobrino!
- Yo soy tu sobrino, tío Taichi, el verdadero Toshiro, ¡Entiéndelo!
- ¡Eso no es verdad, no eres mi primo, vuelve en ti! - chilló Taiki con desespero, se acercó con valentía a Toshiro y lo zangoloteó con la intención de hacerlo reaccionar.
- ¡Quítate, estúpido! - renegó Toshiro golpeando al hijo del hermano de su madre - ¡Yuriko, dame las espadas!
- Papá, ¿Se las doy? - peguntó ésta, con notable miedo
- Haz lo que él dice, hijita - ordenó Iori.
La niña se acercó y le dio las armas, Toshiro sonrió satisfecho y habló con sarcasmo.
- Con estas cosas, voy a matarlos; uno por uno, será muy divertido. Un niño de 12 años acabará con sus vidas impertinentes, y lo mejor de todo es que nada pueden hacer, porque si dan un paso en falso, haré sufrir a Osen de forma tan horrible, que no imaginan... he implantado en ella una semilla que puede pudrir su cuerpo de una manera muy dolorosa, yo la controlo, ella es mía
Izzy cayó de rodillas.
- ¡Mi pobre niña! - suspiró.
La niña pelirroja de apellido Izumi se sentía como señuelo, la culpa la atormentaba y quería hacer algo para ayudar.
- ¡Papá, no se frenen por mí, no me importa morir con tal de que destruyan el eclipse en Toshi-kun!... no importa si sufro, porque podría valer la pena... - Osen comenzó a llorar.
- ¡Qué conmovedor, Osen!, pero no creo que sean tan crueles como para dejarte morir; ¡Escuchen Elegidos!, me retiraré para que decidan, vuelvo en 10 minutos, ¿ehh?
El poseso se retiró, jalando a Osen y obligándola a su vez a cargar las espadas, como si ella fuera su esclava.
--
Tenían 10 minutos, ese tiempo era de vital importancia, ya que de ello dependía el futuro de la Tierra y el Digimundo (Por así decirlo).
Ken e Izzy comenzaron a trabajar en las computadoras, éste último se notaba tenso y con algo de desespero, es decir, no salía a flote plenamente su sangre fría, seguro era por el hecho de ver a su hija en tan penosa situación, los demás trataban de planear algo coherente.
- Claro está que no debemos arriesgarnos a entregar a Kari - juzgó Davis.
- Por supuesto que no, pero peligra Osen, y todos nosotros, él dice que si le damos el cuerpo de Kari, salvará a 5.
- ¡El problema está en que no me dejo manipular por un niño que yo mismo he criado! - rezongó Taichi
Matt pareció aclarar una idea.
- ¡Ese es el punto! - dijo de pronto, con extraña alegría
- ¿Qué te pasa, papá? - preguntó Mayumi
- Toshiro es un niño, sólo tiene 12 años; si la oscuridad se fusionó con él, ahora la mente de ese tenebroso ser, es la de un niño, ya que es el cuerpo de Toshi y tiene una perspectiva infantil, aunque probablemente algo distorsionada.
- ¡Buen punto!, nos enfrentamos a un niño - agregó Joe
Kari estaba ida, metida en su mente, sumida en sus reflexiones de madre, lejanas totalmente de la realidad y de la lógica, el ver a su hijo esclavizado por un ser malvado, estaba provocando que ella perdiera la razón, lo que pasaba tal vez era que ya no podía sufrir más, incluso, había comenzado a tener alucinaciones.
"¡Mamá... mamá!, ¿Me escuchas?, ven conmigo madre, no me dejes solo... tengo miedo..."
- ¡Toshiro! - gritó de pronto, todos la miraron con cara de interrogación - ¡Lo he hallado, Takeru!
- Kari, tranquila... él no está aquí
Hikari ignoró el comentario y siguió.
- Lo he decidido - anunció un poco más calmada - Me entregaré, quiero librar a mi hijo del mal.
- ¡Ni lo pienses hermana! - regañó Tai, su hermano mayor
- Sería darle lo que quiere - apoyó Mimi - y eso creo que no sería conveniente.
- Que Kari haga lo que juzgue correcto - agregó Koushiro, de forma seca.
- ¿Estás loco? - indagó Yolei, sosteniendo a su bebé, la frase la replicó con algo de enojo.
- Entendamos su dolor de madre; Dime TK, ¿No harías lo mismo por Seiyuro?, o tú, Tai, ¿No te sacrificarías por Taik?; sé que lo harían, 1000 veces de ser necesario, porque amamos a nuestros hijos... por otra parte, eso nos dará tiempo, la voz no puede dominar a Kari por completo con la misma rapidez y facilidad que con Toshiro. Si la profecía logra cuadrarnos a Ken y a mí en los siguientes minutos, elaboraremos un plan.
Todos asintieron, de nuevo hablaba la voz de la razón.
Sei miraba inquietos a todos, pero él seguía sin saber si respiraba o no, su actitud era serena y observadora, justamente como solía portarse Toshiro sin el lado tenebroso; entonces, algo pareció iluminarlo.
- Hay un mundo.... - dijo de forma tenue y rápida, por su encantador acento, llamó la atención general - un mundo que no es éste, ni la Tierra, tampoco el mundo de la Oscuridad; es un lugar donde los deseos se hacen realidad, con sólo pensarlos.
- ¿Qué dices? - preguntó su pequeño primito Kotaro
- Papá, tú mismo has escrito sobre él en tus libros, decía que cuando muchos niños fueron atacados por la semilla de la oscuridad, alguien abrió el portal, ¿Recuerdas?
(esto sale, como ustedes ya saben, en los últimos capítulos de 02).
- ¡Tienes toda la razón! - expresó Yolei, recordando.
- Ken, Kari, Tk, Cody, Yolei y yo tuvimos la oportunidad de ir - argumentó Daisuke - ¿Querrás decir con ello que si abrimos la puerta a ese extraño mundo podremos ayudar a Toshiro?
- Es una probabilidad - replicó Tk, con orgullo, viendo fijamente a su ingenioso hijo - Después de todo, en ese mundo, los sueños se hacen realidad, y si anhelamos que nuestro niño vuelva a ser él mismo, es posible que lo logremos.
- ¡¡Es verdad!! - gritó Kurumi con efusión - ¡hay que tener fe!
- Kurumi, no hace falta que grites - renegó Ben - Por culpa de los insectos tengo problemas auditivos, un día de estos, me van a dejar sordo.
- Ben, ya basta - regañó la madre.
- Lamento ser pesimista - argumentó Joe - pero, ¿Alguno de ustedes sabe como abrir ese portal?
- Es verdad, la última y única vez que entramos fue obra de Oikawa, el mejor amigo de mi padre - replicó el Abogado Hida, entristeciendo de pronto su apuesto rostro, tal vez por los recuerdos.
- Hay cosas que sólo dependen de la fe - agregó Takeru
- Entonces, hagamos el intento de abrir el portal con nuestros emblemas; Ichijiouji, ¿Eso se puede?
- Ya lo creo, Davis - anunció el nombrado - sí podemos abrir el portal, es cuestión de concentrarnos, pero no sabemos si resultará.
- Eso ya se supone que es parte de la magia, ¿verdad? - replicó Sora - pero yo quiero creer que resultará.
Hubo un pequeño silencio, algunos lo aprovecharon para suspirar, otros para despejar sus mentes.
- Por medio de un cabello de Toshiro que Taiki hizo el favor de conseguir, he encontrado datos interesantes - empezó Ken, con su experiencia de detective, Izzy reafirmó - Según los resultados, hay una fusión de almas de un 90%, pero el espíritu invasor no posee cuerpo ni fuerza física, por lo que aunque la mente y el alma del niño están intoxicados, su cuerpo es frágil, como el de un humano.
- Una buena opción sería noquear a Toshi, abrir el portal mientras está inconsciente y tratar de ayudarlo, deseando entre todos, su bienestar.
- ¿Golpear al niño? - protestó Joe
- Sólo lo dejaremos inconsciente, es la única manera - apoyó Matt - y como eres médico, deberás decirnos donde golpear al niño, de modo que no lo lastimemos.
Kari seguía sombría, tembló al oír el plan, pero no tenían muchas opciones, no había otra manera.
- Mientras Kari finge entregarse, los chicos despistarán a Toshiro, de modo que algunos otros lo sostengamos, Joe lo golpeará, y luego, abriremos el portal… Debemos hacerlo de forma muy veloz, porque debemos impedir que destruya a Osen - dijo Taichi.
- ¿No pondríamos en peligro a la niña? - indagó Sora, con preocupación.
- Hay que… correr riesgos - respondió Izumi, con nervios - mi hija así lo hubiera querido, y así como creemos en que podremos abrir el portal, yo pienso que ella estará bien.
La mayoría asintió.
- ¿Han entendido, chicos? - preguntó Yolei, los pequeños dijeron que "sí"
- Debemos entretener a Toshi, de paso tratar de hacerlo entrar en razón - comentó Kyosuke Motomiya.
- Después ustedes harán su parte - dijo Taik, muy animado
- Pero no deben poner caras de esperanza, Toshiro debe creer que no tenemos salida - agregó Mimi, que también parecía estar más alegre que antes.
- ¡Entendido, generala! - replicó Zet
- El problema es para aquellos que no dejan esas actitudes positivas, hay gente que no sabe esconder lo que siente - dijo May
- En cambio, hay otros que no saben sacar esos sentimientos - retó Kyo, pero May lo ignoró.
- Me temo entonces que esta vez haremos todos un esfuerzo, y de ser necesario comenzaremos una carrera de actores - agregó Sei
- Está bien - siguió Doguen.
- Ya es hora - dijo Cody, mirando su reloj
- Una cosa más - anunció Koushiro - La fusión Prohibida ya se realizó, esto es sólo una variante o una consecuencia inesperada; según las profecías, la base de datos encargada de ponerle la prueba final a los niños elegidos puede ser invadido por fuerzas externas, ya sean positivas o negativas… al parecer, esa "voz" que nuestros niños oían, está dominado por la maldad, y por ello tenemos repercusiones oscuras.
- @____@ , lo que digas Izzy, entiendo - mintió Davis
- Bueno, creo que mejor luego nos explicas; la hora ha llegado.
--
Todo ese tiempo, Toshiro lo había dedicado a mirar con desprecio el paisaje.
- Que asco de vista - dijo de pronto, su rehén (Osen Izumi), le dirigió una triste mirada.
- Ahora odias todo, ¿no es así?, todo lo bueno que tenías se ha escondido.
- Así es, ahora soy "Malo", ¿Comprendes?, soy un demonio salvaje, jajajajaja
- Pero tu voz, suena igual que siempre, por eso, aunque digas cosas malas, se te disculpa - habló ella, con sangre fría
- No intentes pasarte de lista con esos comentarios, otra cosa que he perdido es la paciencia.
- No la has perdido, todo lo bueno se eclipsó por la oscuridad, pero sigue ahí
- Y según tú, hay que desaparecer la luna, para que el sol reluzca, ¿verdad? - interrumpió él, con sarcasmo
- Sin duda alguna; los Eclipses no son eternos
- ¡Ya cállate, me irritas! - exigió
La pelirroja obedeció, pero nada más unos instantes, y se armó de valor para replicar.
- Y cuando nos hayas matado, ¿Qué harás?, ¿Conquistar el mundo Digital o la Tierra?, ¿Eso llenará tus ambiciones?... Te seguro que NO, quedarás tan vacío y solo, que perderás; ¡Sí!, porque seres como tú, nunca ganan… aunque acaben con los buenos, pierden siempre, porque se quedan sin nada, sin amor, sin vida… ¡Ellos mismos se autodestruyen!
- ¡Estúpida! - rugió Toshiro, tirando a Osen de una patada - ¡Qué te calles!, todavía no puedo eliminarte.
- Toshi-kun… sé que me escuchas desde el fondo, sí, desde esa profundidad me oyes, por favor, lucha, ¡no te rindas! - ella apagó su voz porque comenzó a sentirse mal, todo porque Toshiro la controlaba y el dolor era un buen remedio para callarla.
- Resultaste ser una bocona enfadosa - entonces miró su hora - bueno, ya han pasado los 10 minutos, iré por mi nuevo cuerpo; vente… ¡levántate! Y recoge las armas… ¡Anda!, obedece!
"Espero que hayan planeado algo…. Al menos eso quiero hacerme creer" pensó Osen, antes de obedecer.
--
Ahora Toshiro estaba de regreso, su fría mirada se posó en los ojos de su madre; la noche era ya presente, un fuerte viento azotaba al Digimundo, los árboles se movían armónicamente, los ruidos que emitían eran cacofónicos, pero nadie les prestaba atención.
La mayoría de los niños permanecían serios, nerviosos, algunos eran verdaderos actores, fingían estar sin esperanza… otros sólo se mostraban como eran. Los adultos también parecían tomar muy en serio su papel.
- ¿Y bien?, ¿Qué han decidido?, ¿Te vas a entregar, mamá?
Ella dio un paso al frente, pero antes de replicar, Takeru interrumpió.
- ¡Por supuesto que no!, ¡Ella no caerá en tus redes!, ¿Verdad?
- TK tiene razón, no permitiremos que poseas a mi hermana.
- Pero, ¡Ese no era el plan, hermano! - protestó Hikari - Toshi, haré lo que tú desees.
- Primero pasas por mi cadáver - protegió Takeru, poniéndose frente a su amada y extendiendo los brazos en señal de cuidado.
Toshiro sonrió irónico.
- ¡Qué padrastro tan entrometido me dio Dios!; mira, si no quieres que mi madre y yo estemos juntos, tal vez decida separarte de Seiyuro, tu querido hijo..
- ¿Y cómo lo harás?, ¿Poniendo como señuelo a O-chan? - preguntó Seiyuro, con desafiante tono.
- ¡Justamente haré eso, y no es broma!
- ¡Insensible!... eres un... ¡desgraciado! - chilló Kurumi
- Yo más bien creo que es un hablador, dice que nos matará a todos; y luego nos amenaza con que va a eliminar a Osen si no lo obedecemos, pero ¿Qué no al fin y al cabo nos matará de cualquier manera?; en fin... al él no le conviene matar a mi mejor amiga, porque entonces, se queda sin carnada - Argumentó Mayumi Ishida, con mucha seguridad.
Toshiro comenzó a sentirse asfixiado, todas las miradas estaban fijas en él, sentía una presión horrible, pero ante todo, no debía dejarse perder, ahora tenía que empezar a actuar, si no, lo iban a derrotar.
- ¡No podrán vencerme! - gritó como un maniático, arrebatándole una de las espadas a su "esclava" - Creen que soy débil, que soy un hablador, ¡Veremos si es cierto! - corrió hacia Sei con actitud amenazante y decidida, lo rodeo con rapidez, todos estaban estáticos, algo les impedía moverse, seguro se trataba de las fuerzas de las tinieblas - ¡Estás rodeado, Sei!, ahora... ¡¡Muere!!.
- ¡Espera, no lo hieras!, me entregaré a ti, hijo... no hagas algo de lo que luego puedas arrepentirte.
- Lo siento mamá, pero este rubio impertinente me ha hartado - exclamó Toshi, con iracundia, mientras apuntaba al pecho de su antiguo amigo.
- ¿Qué esperas?, ¡Hazlo! - fingió Kyo - ¡Mátalo, Toshiro!, ¡Acaba con tu amigo!, ¡Termina con nuestro trío!.
Toshi quedó estático, miró a Seiyuro con miedo "... No puedo... ¿Por qué no puedo matarlo?"
- ¿Ves?, ¡No puedes hacerlo! - gritó Davis - No puedes controlar al hijo de Kari por completo.
Toshi se dio la vuelta, Sei suspiró aliviado.
- ¡Yo soy el hijo de Kari, nadie me controla!, ¿Qué no lo entienden?, Si no lo he eliminado es porque primero quiero ser parte de mi madre... Kari, quiero entrar en ti.
- ¿Prometes dejar a Toshi en paz?
- Lo prometo - mintió él, cruzando los dedos.
"Parece que todo va bien, espero podamos abrir el portal" pensó Ken
- Kari...
- TK... compréndeme, por favor - rogó ella, con voz quebradiza.
"¡¡Por Dios!!, merecen un Oscar" pensó Mimi mientras se tallaba los ojos por lo emotiva que estaba la escena.
- Nunca olvides, que pase lo que pase, te AMO
- Y yo a ti
- ¡Ejem, mamá!, ¿Estás lista?
- Sí, Toshi
- Ahora muy pronto toda la Luz se apagará y el eclipse de verdad será eterno; madre, déjame entrar en tu mente.
Kari sintió un extraño espasmo nervioso, con sus manos se tocó el cuello y comenzó a perder fuerzas, cayó de rodillas y TK la sostuvo para que no se lastimara, tenía que apoyarla, debía de ser fuerte.
- Dijiste que salvarías a 5 de nosotros si tu mamá se entregaba - dijo Doguen - Si vas a sacrificar a tu progenitora, al menos cumple tu palabra.
- Doguen tiene razón - siguió Yuri
- Es verdad - Agregó Ben
"Al parecer los chicos lo están entreteniendo, sólo espero la señal de Yamato" pensó Joe.
- Ahh, sí, es verdad, yo prometí eso - rió Toshi - pues eso ya es cosa de ustedes, decidan quien se salva y quien no.
Los niños comenzaron a discutir sobre el tema, Osen miraba curiosa, se había dado cuenta de que todo era una farsa, no podía creer que Toshiro no se diera cuenta de ello, todo sonaba muy irónico... o su "hermano mayor" estaba enajenado con su venganza, o la oscuridad le había nublado el pensamiento lógico.
Kotaro Ishida comenzó a ver , alrededor de Toshi una nube negra y oscura; todos los demás humanos presentes tenían esa nube, pero color escarlata; sin embargo, él veía como el aura colorada de Kari se volvía negra, ¿Acaso eso quería decir que el cosmo rojo era el Amor y el oscuro, el odio?, al menos, el pequeño portador del amor, así lo sintió.
--
"¿Lo ves, Kotty?"
"¿Quién eres tú? - indagó el niño al ver frente a él a un joven de ojos azules, piel trigueña y cabello castaño.
"Soy Genai, dueño del Amor"
"¡¡Pero el Sr. Genai es viejo!!"
"No siempre... Kotaro Ishida, no permitas que esa aura negra invada a la Luz, si eso sucede, el odio remplazará al amor y se despertará un terrible Caos"
"¿Qué debo hacer, Sr. Genai?"
"Impídelo... Sólo tú puedes hacerlo"
--
La visión del pequeño de seis años cesó, entonces y con valentía de la nada, se dispuso a defender los ideales reclamados en su etiqueta que era el Amor. No podía permitir que el Odio remplazara los buenos sentimientos, optaría por obedecer sus impulsos.
- ¿Qué te pasa, hermano? - preguntó May, veía intrigada a su Kotty, que parecía rabiar.
- ¡No lo permitiré! - gritó inesperadamente y comenzó a correr hacia Toshiro, quien se dio cuenta de ese hecho inmediatamente.
- ¡Hijito, ¿A dónde vas? - persiguió Sora, su madre.
- ¡Pero si esa no es la señal! - regañó Matt - ¿Qué demonios le pasa? - sobra decir que el padre también corrió para detener a su nene, todos los demás estaban asombrados y tristes, creían que Kotty había echado a perder su plan.
- ¡Mamá, papá!... ¡No puedo permitir que se intercambie el odio por el amor!
- ¡¡Espera Kotty, es peligroso, regresa!! - exclamó la angustiada mujer
El niño no oía, por otra parte, todo esto pasó muy rápido.
Toshiro Sugiyama se dio la vuelta, olvidándose por un instante de controlar a Kari, entonces se lanzó como loco con la espada, dispuesto a matar a Kotaro.
- ¡Te mataré, odioso mocoso del amor!
- ¡El amor es la base del alma! - defendió Kotaro
- ¡Hermano! - gritó Mayumi - ¡Noooooooo!, detente!
- ¡Kotty! - gritaron algunos elegidos asustados.
Pero ya no podían evitar la tragedia, Toshiro atascó la espada en el cuerpo que estaba frente a él, la luna lo hizo ver todo a contra luz, un gran brillo entonces iluminó el sitio y cegó a los presentes; Sora corrió desesperadamente hacia su hijito, Matt iba delante de ella, la luz era muy intensa, y no les permitía visualizar el entorno, sólo podían escucharse los gemidos de la víctima y la risa sádica del asesino… Todo se fue disipando, en cuanto pudo seguir, Yamato se acercó más a Toshi, suspiró aliviado al ver a su pequeño ileso, lo tomó en sus brazos, Kotty se aferró a su padre de forma temblorosa.
- ¡Él lo mató, papi!, ¡Lo mató! - lloró Kotaro, Matt se dio la vuelta, hasta ahora sólo se había preocupado por su hijo… lo que vio, lo horrorizó.
- ¡Sr. Genai! - gritó asustado el astronauta, todos los elegidos se acercaron, Matt le dio a Sora el cuerpo asustadizo de su hijo menor, y junto con Taichi, se hincó ante el viejo, que estaba rodeado de sangre.
- ¡Viejo estúpido, sabía que te entrometerías!, JAJAJAJAJAJA, ¡Huele a Sangre! , ¡Amo el olor a muerte!, muy pronto, todo será un lago de líquido rojo, JAJAJA - (esto claro que lo dijo Toshiro).
Los niños miraron horrorizados a Toshi.
"Esto no es un juego, ¡Ha matado!" pensó Kurumi "Tengo miedo…"
En tanto, el moribundo Genai, agonizaba.
- Lo… Lamento… todo es mi culpa, niños elegidos…
- Pensé que era una base de datos, ¿Cómo entonces sangra? - preguntó un Izzy serio y conmovido.
- Él quiere que sangre… - se quejó el anciano - pero eso…no es lo que yo, quería decirles… quiero que, sepan la verdad…
- Dinos cual es - agregó Yolei, llorando amargamente.
- Yo… soy… él - dijo apuntando a Toshiro.
- ¡Eso es imposible! - intervino Iori.
- ¡Explícate! - rogó Ken
- Él es parte de mi base de datos, es mi lado oscuro, es… mi oscuridad
- ¿Quieres decir que tú lo creaste? -preguntó Takeru -¿Qué eres el culpable de esto?
- Yo… no lo sé
- Comprendo lo que él quiere decir -dijo Izzy - lo que sucede es que… - hizo una pausa corta - creo que su base de datos, al no tener función, fue invadida por un virus, que formó su parte negativa, esa mas tarde se separó de su cuerpo… y entonces, al ser una base de datos virulenta y sin cuerpo, la oscuridad del Sr. Genai se dedicó a buscar materializarse, aprovechó el poder de la Luz para acoger espíritus, y se apropió de Toshiro, para más tarde poder controlar a Kari, todo eso para vengarse de nosotros, que impedimos la Fusión Prohibida, que era su oportunidad de materializarse de un Digimon Legendario… al menos eso pienso.
- Buena deducción - apoyó Joe
- Ahora todo está más claro, la Fusión Prohibida no tiene nada que ver con esto, ¿verdad? - preguntó Tai
- No, eso ya fue suspendido - contestó Matt
Genai comenzó a desaparecer.
- ¡Buaaaaaaa! - lloró Zet - ¡No quiero que muera! -(con ese alarido los otros de los niños comenzaron a llorar)
- E-le-gi-dos… perdónenme - dijo el viejo antes de irse, y dejar el suelo húmedo, de sangre.
- ¡Oh, no! - exclamó la dama Tachikawa.
Todos quedaron impactados, pero hasta eso que algunos chicos miraron la escena con frialdad, pues ya había tenido la oportunidad de ver "morir" a sus seres queridos.
- Papi...
- ¿Qué sucede, Kotty?
- ¿Él volverá a nacer?
- No lo creo, él no es un digimon.
- ¡Pero él me salvó!, ¡Quiero darle las gracias!, es mi culpa mami.... yo, no quería que el odio invadiera a tía Kari, ¡yo vi al odio, quería destruir al amor!
- Tranquilo hijo, hiciste lo correcto.
Toshiro, el poseso, seguía riendo maniáticamente.
- ¡Ahh, Guarda silencio, miserable! - Gritó Davis, Matt silbó con precisión.
- ¡Es ahora o nunca!, ¡iniciemos el plan!
Entonces, toda la ola de niños comenzó a correr por todas partes, queriendo confundir a Toshi, quien parecía muy molesto en el acto.
- ¡Dejen de hacer eso, imbéciles, o mataré a Osen! - amenazó mientras le mandaba el dolor a la niña.
- ¡AAAAAHHHH! - gritó ella, Izzy corrió hasta su criatura.
- ¡Tranquila hijita, sé fuerte, todo estará bien!
- Yo.. lo, sé, papá - replicó Osen con valentía, muriéndose de dolor y abrazando a su padre.
Taichi y Daisuke se acercaron a Toshiro y le quitaron el arma aprovechando que estaba distraído, después lo sujetaron por ambos lados, es decir, lo inmovilizaron..
- ¡Suéltenme, que juro que la mato!
- ¡Hey!, háblale bien a los mayores - burló Davis - ahora eres un niño, al menos en fuerza.
- ¡Voy a matarla, si no me liberan!
El dolor en la niña Izumi se incrementó, la pequeña comenzó a perder color y su cuerpo se empezaba a enfriar.
- ¡Por favor, apresúrense, ella no resistirá mucho! - rogó Koushiro, horrorizado al sentir que el fin de su hija se acercaba.
Taichi sonrió con valentía, y con la mano que le quedaba libre, alzó su digivice; una luz naranja salió del aparato, y él, agraciadamente, entonó:
- Esto va por mi sobrino... ¡Porque para hacer algo, hay que tener determinación!, ¡Que mi Valor ayude a abrir la puerta: ¡VALOR!
Davis y su hijo Kyo cruzaron miradas y dijeron en unísono - ¡VALOR!
Joe se acercó a Toshiro y lo golpeó en la nuca por instrucciones de Yamato, ahora el niño había perdido el conocimiento.
Matt Ishida alzó su digivice, lo mismo que Mayumi y Daisuke (de nuevo), que también eran portadores de la Amistad.
- ¡AMISTAD! - dijeron ellos.
- ¡AMOR! - dijo Sora, Kotaro y Yolei la imitaron.
- ¡CONOCIMIENTO! - agregó Izzy, Iori sonrió, alzó su aparato y el digiegg del conocimiento, y repitió la frase, la pequeña Osen no tenía fuerzas para hablar, pero pudo emitir el poder de su emblema como todos.
- ¡PUREZA! - dijeron Mimí, Kurumi y su madre Miyako.
- ¡SINCERIDAD! - continuaron Doguen, Joe y Cody
- ¡BONDAD! - replicó Ken, Zetaro sonrió.
- ¡Sí!, ¡BONDAD!
- ¡ESPERANZA! - siguió TK, junto con Seiyuro.
- ¡EQUIDAD! - dijo Yuri
- ¡PERSEVERANCIA! - anunció Ben
- ¡UNIÓN! - añadió Taik
Un fuerte rayo salió de Satoru-kun, que era "DESTINO"
- ¡LUZ! - finalizó Kari - Por favor, llévanos a donde necesitamos ir, queremos salvar a mi Toshi.
--
Continuará...
(La lectura sigue en la siguiente parte)
