Fusión Prohibida.
Epílogo.
--Kari---
¡Oye!, pequeña mía, ¿Por qué has despertado?, no es que me moleste puesto que es un placer atenderte, aunque ¿No podrías dormir hasta que amanezca?.
Tu llanto es muy tierno, Takeru dice que encantador, pero ninguno de los dos soporta oírlo, ¿Por qué?, porque te amamos y no nos gusta verte sufrir.
--
Me levanté de manera silenciosa, mi esposo estaba profundamente dormido, se ha acostado muy tarde tratando de escribir. Sabía que hoy le tocaba descansar, por eso se dejó atrapar por Morfeo y duerme profundamente; ¡Pero claro que es un padre responsable!, no me gusta compararlo con mi primer esposo, pero a veces es inevitable.
Ahora camino por los pasillos del apartamento, puedo oír ruidos que no emite mi hijita, pero aquí habitan muchas personas, somos una gran familia.
Mi nombre es Hikari Yagami, aunque técnicamente, mi apellido es Takaishi, ¿Por qué?, por haberme casado con Takeru, mi mejor amigo y mi único amor. Tardé mucho en despejar la niebla de mi mente; soy una mujer adulta que no supo aprovechar su adolescencia; me privé de amar, pero eso ya no importa.
Mi hermano Taichi Yagami vive con nosotros en el Departamento, en este instante estoy pasando por su habitación, ¡Ese Tai!, ¿Sabían que cuando duerme, ronca?, esto se los digo no porque pasé la infancia en la misma habitación que él, sino porque ahora lo escucho, el descuidado dejó la puerta abierta.
¡Oh, han pasado muchas cosas!, pero no puedo expresarme, me siento rara, como si algo fallara en mi mente... es algo que vive en mí, lo sé, pero no se manifiesta, eso me asusta, y mucho, ¿Saben cómo qué?, como la oscuridad.
Pero no hablaré de cosas extrañas, yo les estaba platicando lo feliz que era.
Después me detengo en la estancia, la televisión está encendida. Me acerco a apagarla, ¡Qué lío de niños!, la pequeña Osen Izumi está dormida en la alfombra, su mejor amiga y sobrina mía, May Ishida, descansa en el sofá; recordé que tuvieron una fiesta en pijamas para niñas.
Mayumi parece estar descansando, pero Osen no, por lo que me acerco y la levanto, me gusta cargarla en los brazos, es una criatura muy ligera.
Entonces salgo de la sala de estar y abro una puerta que me permitirá tener acceso a la casa de mi amigo Izzy Izumi y su esposa Mimi, su departamento está un piso arriba, pero tiene una entrada interna a este, de modo que durante el día, parece una casa gigante o triple, porque el apartamento de abajo, de Matt y Sora, también está conectado al mío... la verdad es que después de tanto tiempo juntos, no fue sencillo separarnos, por eso decidimos permanecer juntos. Davis se mudó a una cuadra; Ken y Yolei viven en los edificios de enfrente, mientras que la casa de Iori está cruzando el parque y la de Joe, a tres manzanas.
He llegado al cuarto de mi "sobrinita" Osen, me aseguro de acostarla y cobijarla bien, no me gustaría que enfermara de nuevo. Me dispongo a salir de ese sitio, cuando escucho:
- ¡Ahhhhh, ya es hora, mi amor! - la que ha gritado es Mimi, ¿Qué?, ¿Ya es hora? ¡Por Dios!... ustedes no lo saben, pero ella está embarazada.
Izzy se despierta rápidamente y le pregunta con angustia.
- ¿En verdad?, ¡Oh!, ¡¿Te sientes bien?!, ¿¡Se te rompió la fuente!?; espera... ¡Cálmate! - parece muy asustado, la idea de tener un segundo bebé lo agobia, dice que la primera vez no le salieron las cosas bien, claro que no tienen porqué salir mal otra vez.
Estoy a punto de correr para llamar a Joe Kido y mandar por una ambulancia, pero me detengo al oír a Mimi.
- Emmm, creo que fue una falsa alarma, querido - replica con voz mimada y despreocupada.
Oí claramente que Izzy suspiró con desgane.
- No vuelvas a asustarme - le exige - ¿Por qué gritas a mitad de la noche?
- Es que es la única manera de que me tomes en serio, Izzy.
- Como sea, Mimi - vuelve a decir mi amigo Izumi, se oye agotado - Volvamos a dormir.
- Izzy... Tu hijito tiene hambre.
- ¡Ay, no!, ¿Ahora mismo?, ¡Lo estamos sobrealimentando!, ¿Y tu figura?; Mimi, esta tarde te comiste dos pavos.
- ¡Qué padre tan desnaturalizado! - exclama ella - ¡Es que no me comprendes! .
- Por supuesto que comprendo que quieres abusar de mí - dice Koushiro - Me gusta que comas bien, iría a la cocina a traerte algo, pero...
- ¿Pero qué? - rezonga ella en cuestión.
- ¡Pero siempre quieres cosas raras que no hay en la casa!, debería ponerme a estudiar el apetito de las embarazadas, ¡Es un enigma! .
- Anda... mi amor.
- ¡No!, no traeré más wiwi del Supermercado.
- Se dice kiwi, amor.
- ¡Lo que sea, Mimi! - anuncia Izumi con determinación.
- No quiero eso, sólo deseo que mi hijito se nutra bien, y el aguacate tiene muchas proteínas, podría hacer "Guacamole", y cenaría con gozo; consiénteme, mi amor.
- ¿Agua-qué?, ¿"Wuacamole"?, ¡Dios mío!, ¿Qué es eso?, ¿Lo venden en Japón?, no iré.
- ¡Ve!, bastante hago yo con cargar con Nicky todo el día por casi un año, y tú, ni siquiera quieres complacerme.
- ¿Nicky? - indagó angustiado - ¡No quiero que mi hijito se llame de esa manera tan occidental!; está bien, iré... ¿Cómo es que se llama esa cosa?
- Aguacate, querido.
- ¡Pero iré con la condición de que te olvides de ese nombre tan ridículo!
- ¡Ah, que lindo!.
- Mmmm
No era mi intención oír esa plática, pero me fue inevitable... ¡Vaya!, Mimi sí que sabe convencer a su hombre, estoy segura de que sonríe triunfante; ¿Aguacate?, ¡Qué antojos los de mi amiga!.
Izzy sale del su lecho, parece sonámbulo, ni siquiera se percató de mi presencia, me pasó de largo. Creo que no es seguro que salga a la calle así, pero bueno, creo que ya lo ha hecho antes.
¿Saben?, nunca le pedí a Takeru ese tipo de cosas cuando estaba encinta, debí hacerlo.
Recuerdo que mi deber era ir a ver a mi bebé, la pequeña Minagawa Takaishi, así que me dispongo a obedecer a mi deseo.
Esta vez llegué a su cuarto sin más contratiempos. Y me di cuenta de la razón por la que Min ya no lloraba, esa razón se llama Taiki, y es hijo de mi hermano.
- ¿Taiki? - lo llamo, pero el niño está más dormido que despierto, recarga su bracitos en la cuna de mi niña.
- ¡Taik, no debiste dormirte! - lo regaña un recién llegado, mi hijo mayor - ¿Qué es tan difícil cuidar de tu prima unos minutos?
- En su caso, sí - responde Seiyuro - ¡Ah, hola! - me saluda.
- ¿Qué hacen despiertos? - les pregunto.
- Min estaba llorando - excusa Sei, con su adorable voz - y quisimos atenderla, en el acto, Taik nos siguió.
- Ya veo. Bien, muchas gracias, pero no quiero que se desvelen, ahora yo me hago cargo.
- De acuerdo - obedece Toshi.
- ¿Ehh, chicos?, ¿No se les olvida alguien?
- ¡Es verdad, vamos por Taik! - recuerda mi hijo, camina hacia su primo, y con la ayuda de Sei, lo sacan a rastras.
Tomo el biberón y me acerco a Min. Ella es una hermosura de apenas unos meses, tiene los ojos castaños y el pelo rubio, lleno de rizos; la acomodo en mis brazos, y la alimento.... y entonces vienen a mi mente los recuerdos, pero algo está mal o incompleto.
No entiendo muchas cosas, a veces me siento especial, como si durante mi vida algo fantástico me hubiera pasado, ¡trato de recordar, lo juro!, pero no logro nada; y no sólo soy yo, le pasa a los demás.
Takeru no recuerda de qué se iba a tratar se nueva novela y ha caído en un bloqueo de escritor "Kari, recuerdo que la idea era fantástica, ¿Por qué se esfumó de mi mente?".
Ken, Cody, Izzy, Tai y algunos otros tienen un nuevo trabajo, pero claro está que no recuerdan en qué se desempeñaban antes. Yolei me dice que no recordaba sentirte tan sola en su casa mientras aseaba; y eso que nomás estoy dando pequeños ejemplos.
Todos tienen razón, no es la misma que antes; yo creo que ese hecho se entrelaza con la amistad que nos une, ¿Han visto cuán grande es el vínculo en nuestras vidas?, ¡Sé que entre mis amigos y yo hay algo especial!, no es que quiera sentirme diferente o importante.
Desde que los conocí, un suceso nos unió, fue algo muy fuerte, que provocó que mi vida quedara ligada a: Joe, Yamato, Sora, Koushiro, Mimi, Miyako, Ken, Takeru, Iori, Daisuke y Taichi (bueno, él es mi hermano). Pero no recuerdo ese hecho, y por eso me siento miserable.
El viento sopla y cierro la ventana, Min se ha calmado, así que la pongo en su camita y le doy el beso de las buenas noches, ella me ve con mucha profundidad, y me apunta con su dedito, intenta hablarme... ¿Hablar?, ¿Un bebé de su edad?
- D...mon - dice con esfuerzo, y sigue apuntándome.
Es una maravilla que intente hablarme, pero no le entiendo.
- ¿"D... mon, hijita"?, ¡Eres un encanto! - le contesto, luego me alejo, estoy nerviosa y aturdida... ¿Mon?, esa sílaba se estanca en mi pecho y no me permite respirar a gusto... sea lo que sea, si hay algo que me falta, lo encontraré.
¡Juro que lo haré!
--*--
Lo que Hikari no sabía, era que su hija había tratado de decir la palabra "DIGIMON", pero ahora ya no importaba, porque ella y los demás elegidos habían olvidado a los monstruos digitales, ¡El Digimundo no existía en sus vidas!, y eso, amigos míos, hacía que se sintieran vacíos, porque les faltaba un gran fragmento en su corazón.
¿Algún día volverían a recordar?, yo, no lo sé.
FIN
(Esta obra probablemente continúe, en el fanfic llamado: Memorias Borradas).
(También quiero disculparme, no sé si hay errores con los tiempos del narrador).
--
Aclaraciones:
--
Los elegidos y sus hijos, después de salvar los dos mundos y evitar la Fusión Prohibida, regresaron a la Tierra, pero sin Digimons. Desgraciadamente, al volver al Mundo Real sus recuerdos sobre el Digimundo y los digimons desaparecieron; eso lo decían las escrituras, justo en la parte que Izzy no pudo descifrar. (todos los humanos olvidaron el Digimundo).
Pasó un año desde aquel incidente, y todos tratan de seguir con sus vidas, Tk y Kari se casaron y tienen una hija, Koushiro y Mimi también contrajeron nupcias, y están en espera de un nuevo bebé. Los demás también tuvieron que adaptarse.
Tenían en mente que la amistad que los unía, se debía a algo especial, pero sus memorias no recordaban el porqué.
--
Notas Finales de la Autora:
--
¿Qué les pareció?, espero no haberlos decepcionado con un final de esta índole, pero no me gustaba del todo la idea de darle un final feliz, tampoco uno trágico; así que le di un toque especial... Al principio quería hacer un epílogo como el que hubo en 02 (esta vez con los hijos), pero cambié de opinión por el giro final. Espero me den sus opiniones, ya que no quedé muy convencida.
Cuando tenga tiempo, posiblemente haga una secuela.
Muchas gracias a todos los que me han apoyado, animado, inspirado y ayudado en la realización de este fic; de verdad agradezco que se hayan tomado la molestia de leer tan extensa historia, yo disfruté mucho escribiéndola, es mi mejor logro en fanfics.
¡Se los ruego!, déjenme un review final o escríbanme un e-mail, a mi correo (ziddycm@hotmail.com).
Fusión Prohibida comenzó a escribirse en mayo del 2001, terminando en enero del 2002. los personajes de Digimon no me pertenecen a mí, hice esto por diversión.
Se despide su amiga: **CieloCriss** (Anteriormente llamada Ziddy)
Como dato extra: Fusión prohibida tiene una extensión mayor de 340 hojas en word)
Epílogo.
--Kari---
¡Oye!, pequeña mía, ¿Por qué has despertado?, no es que me moleste puesto que es un placer atenderte, aunque ¿No podrías dormir hasta que amanezca?.
Tu llanto es muy tierno, Takeru dice que encantador, pero ninguno de los dos soporta oírlo, ¿Por qué?, porque te amamos y no nos gusta verte sufrir.
--
Me levanté de manera silenciosa, mi esposo estaba profundamente dormido, se ha acostado muy tarde tratando de escribir. Sabía que hoy le tocaba descansar, por eso se dejó atrapar por Morfeo y duerme profundamente; ¡Pero claro que es un padre responsable!, no me gusta compararlo con mi primer esposo, pero a veces es inevitable.
Ahora camino por los pasillos del apartamento, puedo oír ruidos que no emite mi hijita, pero aquí habitan muchas personas, somos una gran familia.
Mi nombre es Hikari Yagami, aunque técnicamente, mi apellido es Takaishi, ¿Por qué?, por haberme casado con Takeru, mi mejor amigo y mi único amor. Tardé mucho en despejar la niebla de mi mente; soy una mujer adulta que no supo aprovechar su adolescencia; me privé de amar, pero eso ya no importa.
Mi hermano Taichi Yagami vive con nosotros en el Departamento, en este instante estoy pasando por su habitación, ¡Ese Tai!, ¿Sabían que cuando duerme, ronca?, esto se los digo no porque pasé la infancia en la misma habitación que él, sino porque ahora lo escucho, el descuidado dejó la puerta abierta.
¡Oh, han pasado muchas cosas!, pero no puedo expresarme, me siento rara, como si algo fallara en mi mente... es algo que vive en mí, lo sé, pero no se manifiesta, eso me asusta, y mucho, ¿Saben cómo qué?, como la oscuridad.
Pero no hablaré de cosas extrañas, yo les estaba platicando lo feliz que era.
Después me detengo en la estancia, la televisión está encendida. Me acerco a apagarla, ¡Qué lío de niños!, la pequeña Osen Izumi está dormida en la alfombra, su mejor amiga y sobrina mía, May Ishida, descansa en el sofá; recordé que tuvieron una fiesta en pijamas para niñas.
Mayumi parece estar descansando, pero Osen no, por lo que me acerco y la levanto, me gusta cargarla en los brazos, es una criatura muy ligera.
Entonces salgo de la sala de estar y abro una puerta que me permitirá tener acceso a la casa de mi amigo Izzy Izumi y su esposa Mimi, su departamento está un piso arriba, pero tiene una entrada interna a este, de modo que durante el día, parece una casa gigante o triple, porque el apartamento de abajo, de Matt y Sora, también está conectado al mío... la verdad es que después de tanto tiempo juntos, no fue sencillo separarnos, por eso decidimos permanecer juntos. Davis se mudó a una cuadra; Ken y Yolei viven en los edificios de enfrente, mientras que la casa de Iori está cruzando el parque y la de Joe, a tres manzanas.
He llegado al cuarto de mi "sobrinita" Osen, me aseguro de acostarla y cobijarla bien, no me gustaría que enfermara de nuevo. Me dispongo a salir de ese sitio, cuando escucho:
- ¡Ahhhhh, ya es hora, mi amor! - la que ha gritado es Mimi, ¿Qué?, ¿Ya es hora? ¡Por Dios!... ustedes no lo saben, pero ella está embarazada.
Izzy se despierta rápidamente y le pregunta con angustia.
- ¿En verdad?, ¡Oh!, ¡¿Te sientes bien?!, ¿¡Se te rompió la fuente!?; espera... ¡Cálmate! - parece muy asustado, la idea de tener un segundo bebé lo agobia, dice que la primera vez no le salieron las cosas bien, claro que no tienen porqué salir mal otra vez.
Estoy a punto de correr para llamar a Joe Kido y mandar por una ambulancia, pero me detengo al oír a Mimi.
- Emmm, creo que fue una falsa alarma, querido - replica con voz mimada y despreocupada.
Oí claramente que Izzy suspiró con desgane.
- No vuelvas a asustarme - le exige - ¿Por qué gritas a mitad de la noche?
- Es que es la única manera de que me tomes en serio, Izzy.
- Como sea, Mimi - vuelve a decir mi amigo Izumi, se oye agotado - Volvamos a dormir.
- Izzy... Tu hijito tiene hambre.
- ¡Ay, no!, ¿Ahora mismo?, ¡Lo estamos sobrealimentando!, ¿Y tu figura?; Mimi, esta tarde te comiste dos pavos.
- ¡Qué padre tan desnaturalizado! - exclama ella - ¡Es que no me comprendes! .
- Por supuesto que comprendo que quieres abusar de mí - dice Koushiro - Me gusta que comas bien, iría a la cocina a traerte algo, pero...
- ¿Pero qué? - rezonga ella en cuestión.
- ¡Pero siempre quieres cosas raras que no hay en la casa!, debería ponerme a estudiar el apetito de las embarazadas, ¡Es un enigma! .
- Anda... mi amor.
- ¡No!, no traeré más wiwi del Supermercado.
- Se dice kiwi, amor.
- ¡Lo que sea, Mimi! - anuncia Izumi con determinación.
- No quiero eso, sólo deseo que mi hijito se nutra bien, y el aguacate tiene muchas proteínas, podría hacer "Guacamole", y cenaría con gozo; consiénteme, mi amor.
- ¿Agua-qué?, ¿"Wuacamole"?, ¡Dios mío!, ¿Qué es eso?, ¿Lo venden en Japón?, no iré.
- ¡Ve!, bastante hago yo con cargar con Nicky todo el día por casi un año, y tú, ni siquiera quieres complacerme.
- ¿Nicky? - indagó angustiado - ¡No quiero que mi hijito se llame de esa manera tan occidental!; está bien, iré... ¿Cómo es que se llama esa cosa?
- Aguacate, querido.
- ¡Pero iré con la condición de que te olvides de ese nombre tan ridículo!
- ¡Ah, que lindo!.
- Mmmm
No era mi intención oír esa plática, pero me fue inevitable... ¡Vaya!, Mimi sí que sabe convencer a su hombre, estoy segura de que sonríe triunfante; ¿Aguacate?, ¡Qué antojos los de mi amiga!.
Izzy sale del su lecho, parece sonámbulo, ni siquiera se percató de mi presencia, me pasó de largo. Creo que no es seguro que salga a la calle así, pero bueno, creo que ya lo ha hecho antes.
¿Saben?, nunca le pedí a Takeru ese tipo de cosas cuando estaba encinta, debí hacerlo.
Recuerdo que mi deber era ir a ver a mi bebé, la pequeña Minagawa Takaishi, así que me dispongo a obedecer a mi deseo.
Esta vez llegué a su cuarto sin más contratiempos. Y me di cuenta de la razón por la que Min ya no lloraba, esa razón se llama Taiki, y es hijo de mi hermano.
- ¿Taiki? - lo llamo, pero el niño está más dormido que despierto, recarga su bracitos en la cuna de mi niña.
- ¡Taik, no debiste dormirte! - lo regaña un recién llegado, mi hijo mayor - ¿Qué es tan difícil cuidar de tu prima unos minutos?
- En su caso, sí - responde Seiyuro - ¡Ah, hola! - me saluda.
- ¿Qué hacen despiertos? - les pregunto.
- Min estaba llorando - excusa Sei, con su adorable voz - y quisimos atenderla, en el acto, Taik nos siguió.
- Ya veo. Bien, muchas gracias, pero no quiero que se desvelen, ahora yo me hago cargo.
- De acuerdo - obedece Toshi.
- ¿Ehh, chicos?, ¿No se les olvida alguien?
- ¡Es verdad, vamos por Taik! - recuerda mi hijo, camina hacia su primo, y con la ayuda de Sei, lo sacan a rastras.
Tomo el biberón y me acerco a Min. Ella es una hermosura de apenas unos meses, tiene los ojos castaños y el pelo rubio, lleno de rizos; la acomodo en mis brazos, y la alimento.... y entonces vienen a mi mente los recuerdos, pero algo está mal o incompleto.
No entiendo muchas cosas, a veces me siento especial, como si durante mi vida algo fantástico me hubiera pasado, ¡trato de recordar, lo juro!, pero no logro nada; y no sólo soy yo, le pasa a los demás.
Takeru no recuerda de qué se iba a tratar se nueva novela y ha caído en un bloqueo de escritor "Kari, recuerdo que la idea era fantástica, ¿Por qué se esfumó de mi mente?".
Ken, Cody, Izzy, Tai y algunos otros tienen un nuevo trabajo, pero claro está que no recuerdan en qué se desempeñaban antes. Yolei me dice que no recordaba sentirte tan sola en su casa mientras aseaba; y eso que nomás estoy dando pequeños ejemplos.
Todos tienen razón, no es la misma que antes; yo creo que ese hecho se entrelaza con la amistad que nos une, ¿Han visto cuán grande es el vínculo en nuestras vidas?, ¡Sé que entre mis amigos y yo hay algo especial!, no es que quiera sentirme diferente o importante.
Desde que los conocí, un suceso nos unió, fue algo muy fuerte, que provocó que mi vida quedara ligada a: Joe, Yamato, Sora, Koushiro, Mimi, Miyako, Ken, Takeru, Iori, Daisuke y Taichi (bueno, él es mi hermano). Pero no recuerdo ese hecho, y por eso me siento miserable.
El viento sopla y cierro la ventana, Min se ha calmado, así que la pongo en su camita y le doy el beso de las buenas noches, ella me ve con mucha profundidad, y me apunta con su dedito, intenta hablarme... ¿Hablar?, ¿Un bebé de su edad?
- D...mon - dice con esfuerzo, y sigue apuntándome.
Es una maravilla que intente hablarme, pero no le entiendo.
- ¿"D... mon, hijita"?, ¡Eres un encanto! - le contesto, luego me alejo, estoy nerviosa y aturdida... ¿Mon?, esa sílaba se estanca en mi pecho y no me permite respirar a gusto... sea lo que sea, si hay algo que me falta, lo encontraré.
¡Juro que lo haré!
--*--
Lo que Hikari no sabía, era que su hija había tratado de decir la palabra "DIGIMON", pero ahora ya no importaba, porque ella y los demás elegidos habían olvidado a los monstruos digitales, ¡El Digimundo no existía en sus vidas!, y eso, amigos míos, hacía que se sintieran vacíos, porque les faltaba un gran fragmento en su corazón.
¿Algún día volverían a recordar?, yo, no lo sé.
FIN
(Esta obra probablemente continúe, en el fanfic llamado: Memorias Borradas).
(También quiero disculparme, no sé si hay errores con los tiempos del narrador).
--
Aclaraciones:
--
Los elegidos y sus hijos, después de salvar los dos mundos y evitar la Fusión Prohibida, regresaron a la Tierra, pero sin Digimons. Desgraciadamente, al volver al Mundo Real sus recuerdos sobre el Digimundo y los digimons desaparecieron; eso lo decían las escrituras, justo en la parte que Izzy no pudo descifrar. (todos los humanos olvidaron el Digimundo).
Pasó un año desde aquel incidente, y todos tratan de seguir con sus vidas, Tk y Kari se casaron y tienen una hija, Koushiro y Mimi también contrajeron nupcias, y están en espera de un nuevo bebé. Los demás también tuvieron que adaptarse.
Tenían en mente que la amistad que los unía, se debía a algo especial, pero sus memorias no recordaban el porqué.
--
Notas Finales de la Autora:
--
¿Qué les pareció?, espero no haberlos decepcionado con un final de esta índole, pero no me gustaba del todo la idea de darle un final feliz, tampoco uno trágico; así que le di un toque especial... Al principio quería hacer un epílogo como el que hubo en 02 (esta vez con los hijos), pero cambié de opinión por el giro final. Espero me den sus opiniones, ya que no quedé muy convencida.
Cuando tenga tiempo, posiblemente haga una secuela.
Muchas gracias a todos los que me han apoyado, animado, inspirado y ayudado en la realización de este fic; de verdad agradezco que se hayan tomado la molestia de leer tan extensa historia, yo disfruté mucho escribiéndola, es mi mejor logro en fanfics.
¡Se los ruego!, déjenme un review final o escríbanme un e-mail, a mi correo (ziddycm@hotmail.com).
Fusión Prohibida comenzó a escribirse en mayo del 2001, terminando en enero del 2002. los personajes de Digimon no me pertenecen a mí, hice esto por diversión.
Se despide su amiga: **CieloCriss** (Anteriormente llamada Ziddy)
Como dato extra: Fusión prohibida tiene una extensión mayor de 340 hojas en word)
