Capítulo 13

La puerta se abrió lentamente....... sólo era Akagui. Yohei y Haruko separaron abruptamente. El Gorila se despidió de Sakuragui con un gesto y luego volteó haber a su pequeña hermano... y a su acompañante. Los miró extrañado ya que ambos estaban muy agitados y visiblemente nerviosos.

¿Les sucede algo?- interrogó con voz muy grave, esto hizo estremecer a Yohei.

No... no hermano- respondió Haruko ocultando su rostro.

Bien, entonces yo iré a mi cuarto, tengo un examen muy importante mañana.- dijo mientras se dirigía a su habitación.

Yohei, creo que ya debes irte- dijo Haruko en voz baja.

Sí, creo que será lo mejor- respondió éste mientras se dirigía a la puerta- pero te aclaro que te extrañaré como un loco amor- agregó. Haruko se quedó estática por unos momentos, hasta que esas palabras tuvieron más sentido.

Y yo igual.- le respondió. Fue el turno de Yohei para asombrarse. Ambos se despidieron sin más palabras.

La noche transcurrió sin ningún inconveniente... sin embargo Haruko se sentía mal, como si hubiera traicionado a alguien...

Hanamichi- dejó escapar de su boca en medio de la penumbra de su habitación. Se sentía mal, necesitaba hablar con alguien que pudiera entenderla, pero con quién. Fuji no lo entendería y... bueno Matsui desde que está saliendo con ese chico está algo despistada y la verdad Haruko no quería arruinarle esa felicidad con sus problemas. Miró el reloj en su mesa de noche, éste marcaba ya más de las 3:30, se dio cuenta que era ya muy tarde, pero necesitaba desahogarse, entonces recordó a una persona en la que podía confiar plenamente y que de seguro la entendería.

Hola- se escuchó una voz algo dormida del otro lado del teléfono.

Hola Ayako, soy yo... Haruko- dijo con voz quebradiza.

¿Haruko, estás bien?, Qué pasa, ¿te sientes bien?- dijo sobresaltada- son las 3:45,¿ te sucede algo?- volvió a interrogarla. Haruko no respondía, esto asustó a Ayako quién volvió a preguntarle si ella estaba bien, y si le había pasado algo a sus padres o a su hermano. En ese momento Haruko estalló en llanto, pero fue serenándose poco a poco, y a sí le contó todo. Le contó como se sentía, lo que había ocurrido con Yohei y.... lo que pensaba sobre Hanamichi. Ayako oyó atentamente cada cosa que Haruko le decía. El silencio de Ayako era un buen acompañante para le sufrimiento de Haruko. Cuando ella terminó de contarle su pena a Ayako ésta comenzó a hablar.

Mira lo primero es que te calmes Haruko. Y escucha bien esto. Por lo que me dices quieres mucho a Yohei y él a ti, entonces no veo por qué no pueden darse una oportunidad

Pero Ayako... - interrumpió abruptamente Haruko.

No, déjame continuar- acotó Ayako- mira hablen con Hanamichi. Si tu dejas a Yohei solo conseguirás lastimarlo a él y a ti. Sé que será difícil para Hanamichi, pero no vale la pena castigarte Haruko.

Es que la verdad Ayako, yo no sé lo que siento. La verdad me gusta Yohei, pero no puedo sacar de mi cabeza a Sakuragui.- dijo Haruko volviendo a llorar.

Tranquila linda- le dijo ésta calmándola- escucha, primero y principal no debes sentirte culpable porque no lo eres. Yo creo que debes de hablarlo con Yohei... y en todo caso con el mismo Hanamichi.

Está bien... siento haberte despertado- finalizó Haruko antes de cortar la llamada.

¿Haruko?- preguntaba Ayako confundida, luego colgó e intentó conciliar el sueño otra vez.

Al otro día en uno de los patios traseros de la preparatoria Shojoku...

Te entiendo- dijo un chico alto, muy apuesto, estaba vestido con el uniforme escolar, era Yohei.

Me alegro- acotó una chica de estatura media, muy atractiva también, su nombre era Haruko.

La verdad no puedo evitar que esto me lastime o me afecte de algún modo Haruko.

Lo sé, a mí también me sucede Yohei, es difícil.

Bueno mejor dejar todo esto en el pasado, será mejor para ambos... para él- finalizó Yohei antes de acercarse a la chica y abrazarla, ésta le devolvió el abrazo. De pronto sienten que alguien los estaba observando... era Hanamichi... N/A: obviamente... ¿Quién más?...¿acaso Rukawa o Matsui?.. Claro que no... a propósito Matsui es la amiga de Haruko, no es que lo confundí con Mitsui. (

¿Yohei?- se escuchó una voz gruesa y sin fuerza, Hanamichi estaba anonadado, no sabía que hacer, si correr, quedarse, gritar, golpear a Yohei o... Aceptar la triste realidad, que Haruko no lo quería a él.

Hanamichi escucha, por favor... - dijo Yohei soltando a Haruko y tratando de llegar a Hanamichi.

No... - dice Hanamichi con una mirada que daba miedo, éste tomó a Yohei por la camisa y.... nada pasó, sólo se estuvieron mirando. Yohei esperaba un golpe por parte de Hanamichi, después de todo él le había "robado" a su chica. A todo esto Haruko estaba paralizada, era su culpa, pensaba una y otra vez. Cuando Yohei cerró sus ojos preparándose para un fuerte impacto...

Me decepcionaste amigo, sí que lo hiciste- dijo Hanamichi sorprendiendo a Yohei, para luego soltarlo e irse. Esas palabras retumbaron en la cabeza de Yohei, esas palabras lo lastimaron más que cualquier golpe.

No muy lejos de ahí se encontraba una linda y joven pareja recostada en el césped...

¿Ryota?- dice una hermosa chica, con el cabello ondulado, largo y oscuro. Sus ojos color almendra tenían un brillo especial, sus labios rojos y carnosos tenían la atención del muchacho, ésta era Ayako, la asistente del equipo de Shojoku.

Dime linda- responde Ryota, un chico MUY apuesto, su piel era algo oscura, tenia unos ojos azules como la noche, tenía un arete y ropa de entrenamiento.

Pensaba que bueno... yo ya conozco a tus padres, ¿no crees que ya es hora de presentarte a los míos?- dice ella con un tono algo avergonzante en su voz. Hubo un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo silencio por parte de él.

Fin del capitulo 13.

N/A: AL FIN LO ACABÉ!!!!!, Me costó bastante, no sé por qué :P. Bueno me dio lastima Hana, pero en fin... chicas no se preocupen no lo haré sufrir( bueno, no mucho jijijiji).

Bueno en el próximo Cap. Habrá problemas entre Aya-chan y Rio-kun..... y entre Yohei, Hanamichi y Haruko y tal vez algo de Gori y Kodashi (que mala soy).

Bueno nos vemos!!

Buff: buffy_chan2002@yahoo.com.ar