Recopilación de Pensamientos.

Por: Ariadna

Archivo 3:

Ichijouji Ken: Confusión.

Menos mal… estaba algo preocupado por haber abandonado a Miyako-san de esa manera en Kyoto, pero sabía que Motomiya-kun necesitaba de Wormmon para poder combatir en el Mundo Digital. Por suerte, ella misma me escribió avisándome que todo había salido bien.

Ese extraño el desfase espacio-tiempo que se está formando entre nuestros mundos, es desconcertante…

Como dijo Izumi-san en nuestra conversación esta mañana, es necesario evitar que siga la destrucción de las piedras sagradas, sino el Mundo Digital colapsará nuevamente y se unirá con la Tierra…

Aún estoy algo sorprendido de que Izumi-san me haya venido a visitar. No había hablado con ninguno de los otros elegidos antes, al menos no como Ichijouji Ken, porque sé que en algún momento me presenté a ellos como el Digimon Kaiser…

Pensé que ellos, no como Motomiya y sus amigos, estarían furiosos conmigo, sin embargo… Izumi-san se mostró muy amable, como si no le importara todo el mal que hice, salvo por cómo lo hice, ya que eso si le daba curiosidad.

No lo sé, él se mostraba como si me entendiera, no insistió en que tratara de recuperar mis lagunas mentales y todo lo que le decía lo tomaba con un interés amigable. No lo entiendo…

Pero se sintió bien. Se sintió bien el recibir su apoyo, era como… como si entendiera por lo que pasé. Me contó de pequeñas experiencias, que me dijo no le habían mencionado a Motomiya-kun, Miyako-san e Iori-kun, puesto no lo encontraban necesario, o consideraban que no les darían importancia… pero me las contó a mí, un completo desconocido que en su momento fue su enemigo. ¿Cuánta lógica tiene eso?

No sé como lo hizo, pero recibió mi completa confianza rápidamente… y a mí me cuesta confiar en la gente. Él y los otros chicos mayores, Takenouchi-san, Kido-san, Yagami-san, Ishida-san y Tachikawa-san. Aún no he hablado con ellos, pero por cómo los describía Izumi-san, sé que ellos no me recriminarán.

Ahora que recuerdo… ¿no fue Tachikawa-san la primera persona en comunicarse conmigo para pedirme ayuda? Sé que en ese momento Miyako-san y los demás aún no sabían cómo interactuar conmigo, pero ella simplemente tomó su D-terminal y me escribió. Se sintió bien.

¿Pero por qué es así? El otro día, con Hikari-san me ocurrió algo por el estilo… en ese momento no pude pensar claramente puesto estaba aterrorizado al ver el Mar de la Oscuridad, pero descubrir que no había sido el único, que otro entendía algo de por lo que pasé…

Hablé con ella ese mismo día y me contó un poco su experiencia. Había sido terrible, pero sabía que no volvería a ocurrir, y a mí tampoco, dijo que teníamos amigos a los cuales le importábamos demasiado como para dejar que nos ahogáramos ahí…

No estoy tan seguro de tener esos amigos, salvo por Wormmon, pero sus palabras eran cálidas y no las rechacé.

En realidad, ahora todos se están mostrando preocupados y pendientes de mí. Miyako-san y Motomiya-kun me consideran ya parte del equipo, y me tratan como tal, me invitan a reír con ellos, y suelen decir cosas muy torpes, pero sin mala intención…

Takeru-san, no estoy seguro… nunca se mostró difícil conmigo, solo distante… tengo en mi memoria la pelea que tuvimos cuando yo aún era el Digimon Kaiser… también se detuvo a hablar conmigo una vez, después de descubrir que Arukenimon era un Digimon, con voz neutral, me dijo que no creyera ser él único que se había ensuciado las manos con sangre Digimon, que lo que hice estuvo mal, pero que no dejara que eso influyera más en mis decisiones, que no me echara la culpa de todo… me extrañó, ya que no fue un reto, simplemente un consejo…

Con Iori-kun aún no logro entenderme, es el único que se a comportado como yo esperé que todos se comportaran… mientras Miyako y Motomiya actúan como si nada hubiese pasado y los antiguos elegidos como si entendieran algo de mi sufrimiento, Iori-kun me mira con rabia, molesto de que los demás no me digan nada, creyendo tal vez que aún no entiendo bien lo que hice…

Es cierto que no lo entiendo… pero ahora más que nunca, tras la conversación con Izumi-san, sé que no era exactamente yo mismo cuando hice todas esas atrocidades. El Mundo Digital sacó lo peor de mí en esos momentos, porque yo lo único que quería era escapar de mi realidad…

El rumbo que han llevado las cosas aún me tiene confundido… la aparición de Arukenimon, la evolución joggress junto a Motomiya y V-mon, las piedras sagradas, el desequilibrio del Mundo Digital y nuestro propio mundo…

Mi mente está revuelta, pero el apoyo de los otros elegidos me ha servido de mucho, he aprendido mucho de ellos, de la amistad y la comprensión, y espero que me den la oportunidad de aprender aún más a futuro, interactuando con ellos…

Tal vez algún día me considere parte de su equipo, y tal vez algún día sea capaz de perdonarme a mí mismo…

25/octubre/01