Recopilación de Pensamientos.
Por: Ariadna
Archivo 6:
Shakkoumon: Finalización.
¡Por fin lo hemos logrado! La evolución DNA… Takeru e Iori unieron sus mentes y corazones para formarme…
Se siente extraño, pues no estoy seguro de pluralizar al hablar de mí, o de los Digimon que me componen, es confuso formar parte de dos seres tan distintos siendo que soy un solo Digimon ahora.
Pero se produce una sensación de alivio… el saber lo que pasa con mis dos compañeros humanos… como Patamon, trataba de calmar la rabia de Takeru, y como Armadimon, tenía que estar siempre pendiente de las preocupaciones de Iori… ahora pareciera que toda la información se reunió en mi, y comprendí la actitud de ambos, pues como Armadimon nunca entendí a Takeru, no tenía porque hacerlo… y como Patamon jamás presté mucha atención a la forma de ser de Iori…
Soy el resultado del juego en equipo. Nací para proteger a ambos chicos, para que se dieran cuenta que su forma de razonar las cosas no es tan diferente, que hay en el mundo real alguien que tiene sus palpitaciones al mismo ritmo que otro alguien…
Les quitará a ambos algo de la soledad que sienten continuamente…
Desde que Iori perdió a su padre siempre ha sido muy reservado, se nota. Como Armadimon puede que me comportara como si solo me importara comer y divertirme, pero lo noté. Aún así él es muy dulce y necesita demostrar el cariño que siente por la gente que lo rodea.
Así era un poco Takeru cuando más pequeño. Aunque más abierto y sonriente, él ya había pasado por gran cantidad de tristezas, como perder parte de mí… y aún así se mantuvo lo más firme que pudo, y siguió adelante, hasta llegar al maduro chico que es ahora.
Supongo que lo que más me alivia es que al saber todas las cosas que saben mis dos formas menores, cuando me toque dejar esta evolución ellos podrán comunicárselo a sus compañeros, y podrán entenderse aún mejor.
El trabajo de un Digimon es complicado. Ahora, enfrentando a Black WarGreymon, siento como mis ideas se difunden y mezclan, pues yo mismo soy una mezcla, ¿no? La última piedra sagrada… este será el final de algo, estoy seguro.
¿La larga batalla acabará aquí?, tal vez… como Angemon sé que es probable que no, porque las fuerzas del a Oscuridad aún están causando estragos, pero también sé que lo que sea que pase con esta piedra traerá muchas respuestas a preguntas no formuladas, al menos no por nosotros…
Seraphimon y Pailmon están a mi lado, contemplando mi nueva forma… nos entendemos bien, los tres, o más bien, los seis. Tal como yo lo hacía como Patamon cuando el equipo lo formaban Gabumon, Tentomon y los demás… las cosas han cambiado mucho desde entonces, y la sensación de novedad me atrajo. Por eso estoy ahora con este equipo, siendo yo mismo como Patamon aún, pero también como Armadimon, siempre los dos juntos.
Hawkmon y Veemon han sido unos compañeros inseparables, tal como Miyako y Daisuke lo han sido de Iori. Pasaron por muchas peleas invisibles para lograr un lugar en la montaña de los héroes, junto a los antiguos elegidos.
Luego de todo esto, de la real unión entre viejos y nuevos, ya no hay vuelta atrás, y la aceptación ha sido hecha. Somos un solo equipo. Patamon y Armadimon, yo, Shakkoumon.
Takeru e Iori ríen y se abrazan, Miyako y Daisuke los felicitan, Ken y Hikari los miran con una sonrisa. Mis amigos Digimon asienten, dándome la bienvenida.
Vuelvo a pensar en esta batalla, en la razón de existir de Black WarGreymon, en la última piedra, en todo lo ocurrido en el Mundo Digital hasta ahora.
Devimon, Vamdemon, los Dark Masters, Apocalymon, el Kaiser, Arukenimon… ¿realmente se acabará en algún momento la eterna guerra contra las fuerzas de la Oscuridad?
No lo sabemos, ni Armadimon, ni Patamon, ni Ankylomon, ni Angemon, ninguna de mis formas. Pero no me importa, porque yo acabo de nacer, y una última batalla se está viviendo aquí, aunque no sepamos el resultado, y tengo compañeros por los cuales luchar, tanto humanos como Digimon.
Lo que el futuro depara será un misterio siempre, pero luego de esta unión, estamos preparados para todo.
Owari.
