1
La universidad de Hogwarts

Bajo una colcha de un color verde esmeralda,unos ojos que se confundían con ellas se abrían con un ruido en las escaleras.

-¿Que sucede padre?-gritaba un joven haciendo un gran ruido en las escaleras

De pronto,el joven de ojos verdes,recordaba donde estaba se puso sus gafas y se levanto.
Bajo las escaleras tambaleándose aun con sueño,y vio a su tío Vernon y a su primo Dudley,viendo el televisor,apenas su hijo cabía en el sillón,casi se tenia
que incar,de pronto un grito ensordecedor lo despertó por fin.

-No tienes que causar tanto alboroto, hijo-decia la tía Petunia mientras se dirigía a ellos con tres vasos de agua

-Estas bromeando Máma-decía Dudley con la voz mas grave que anteriormente-es lo que esperaba,seguro la conquistare.

-Que sucede, primo?-preguntaba Harry mientras llegaba a la sala

-Mira el televisor tonto-le dijo su primo,el no se sento,al contrario se quedo parado viendo la televisión alejado del sillón de Tío Vernon,y entonces vio la foto de una hermosa muchacha de cabello rojo y largo y de ojos verdes mas hermosos que cualquier esmeralda.

-La súper modelo Verónica Meedly,de 20 años, estará hoy en la tienda de moda "Azucena" firmando autógrafos y exhibiendo su nueva moda a las 5:30 P.M. tenemos una entrevista con ella-pasaron a la chica,Harry se quedo mirando,era realmente hermosa,usaba unas botas largas color negro,una mini-falda color azul con tirantes del mismo color y una blusa rosa de ombliguera.


-Y dinos Verónica, que te motivo a hacer esto,sabemos que eres muy ocupada-preguntaba el reportero,aunque no se veía se escuchaba su voz

-Bueno-contesto la joven con una voz mas dulce que la de una veela-creo que mis admiradores se lo merecen, además de que también haré trabajo.

-Y dinos, cuánto va a costar la entrada-pregunto el reportero

-Ja-miro a la camara,y guiño la mitad del ojo que no le tapaba el cabello-la entrada sera gratis para todos mis admiradores

El tío Vernon apago el televisor,tras un llamado de Tía Petunia para irse a desayunar.
Se sentaron todos en la mesa,donde un silencio inmenso invadía la cocina,entonces el Tío Vernon comenzó a entablar conversación.

-Y bien-pregunto acariciándose su bigote,ahora mas blanco,pero del mismo largo que antes-donde dijeron que Verónica iba a firmar autografos

-En Azucena-dijo Dudley atragantándose el pan con la leche

-No eso queda en Londres?-pregunto Harry harto de estar en silencio

-Es cierto-dijo tío Vernon-seria demasiado desperdicio ir nada mas por eso

-Vamos,Vernon-dijo la tía Petunia-no cuesta nada cumplirle un pequeño capricho a nuestro querido hijo-y le dio un beso en la frente a su hijo,que a pesar de tener ya 20 años, seguía queriendo esos apapachos.

-Si, creo que si, pero-miro con recelo a Harry-que hacemos con el,no tendría nada que hacer en Londres y si...

De pronto fue interrumpido por la lechuza de Harry,Hedwing,que dio una vuelta en la cocina y aterrizo en el hombro de Harry con varias cartas en sus patas,seguida de ella,Pigwidgeon,la lechuza de Ron.

-Cuantas veces te he dicho ave endemoniada-le grito el tío Vernon con el entrecejo fruncido-que no entres así!!

-Lo siento tío,la subiré a mi habitación-subió con un poco deprisa,mientras subía a la habitación escucho que su tío Vernon decía algo así como *muchacho endemoniado*,claro,esto no le afecto ya que estaba acostumbrado los 19 años de su vida,aunque bueno,al día siguiente cumpliría 20 años,por supuesto,nadie de la familia Dursley se acordaría, ya que su familia lo odiaba desde que llego a su casa,ya que Harry Potter,no era un niño cualquiera,si no un mago,pero no uno cualquiera,si no el que venció a Lord Voldemort el peor mago de la historia.
Al llegar a su habitación, le quito las cartas a las dos lechuzas y las metió a la jaula de Hedwing (un poco apretadas)para que bebieran y comieran algo.
Primero vio el paquete que trajo Pigwidgeon,pertenecia a Ron,abrio el paquete y noto que había un delicioso pastel de chocolate,seguramente preparado por la señora Weasley,y un pergamino bastante grande de Ron.

Harry

Feliz cumpleaños!!!,tal vez esta carta te llege mas tarde o mas temprano,pero el caso es que te llege,no?
Espero que te guste este pastel que mi madre te ha preparado,sabemos que por haya no te felicitan asi que te mandamos las 20 velas.

Antes de seguir leyendo Harry saco el pastel con mucho cuidado y lo coloco sobre su mesita de noche,sacudio el paquete y cayeron a la cama,donde estaba sentado,un paquete de velas y otro pergamino.

Solo te advierto que debes tener cuidado,ya que las velas son las que venden Fred y George en su tienda de bromas,ya sabes como son,asi que ten cuidado,de acuerdo?
Bueno,no te mande mi regalo ya que seria demasiada carga para el pequeño Pigwidgeon,pero te lo dare cuando nos veamos.
Enviamos una carta por correo muggle a tus tíos,esta vez no te mandamos tantos sellos como cuando fuimos a los mundiales(aunque fue hace tiempo,aun me acuerdo y Hermione nos ayudo a enviarlo )pidiéndoles permiso para traerte a nuestra nueva casa,un pequeño departamento (en Londres)muy cerca del caldero chorreante donde vivimos Ginny y yo.
Se que no lo sabias,pero preferi enviártelo de sorpresa,mis padres tambien tienen uno,que les ha regalado el Ministerio de Magía,pero,cerca de la madriguera y lejos de Londres.
Espero que te la pases muy bien,espero tu respuesta.

Ron

P.D.Por favor,deja descansar a Pig,estara muy cansado

-Genial-dijo Harry alegre de ver lo delicioso que era,al darle un dedazo,lo escondio en una tabla suelta bajo su cama,por si Dudley queria robárselo,despues cogio el otro pedazo de pergamino,un poco mas pequeña que el anterior,lo abrio y vio que provenia de Ginny,al verla los ojos se le iluminaron.

Querido Harry!!

Feliz cumpleaños querido!!! Espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños (aunque sea con tus abominables tíos)mi regalo te lo dare cuando nos veamos (si es que te dejan).
Sabes,debes tener cuidado con esas velas,escuche a mis hermanos que las velitas,al soplarlas muy furte explotaban,asi que apagalas lentamente,y si no se apagan utiliza la varita,al fin y al cabo ya podemos usar magia,ya no estamos dentro de Hogwarts.
Te deseo un feliz cumpleaños,espero verte pronto,ya te extraño.

Ginny

P.D.Te quiero mucho.

Al ver esta carta,Harry se alegro mucho,no solo sabia como hacer que sus tíos no enojaran en la noche al prender las velitas,si no que recibio una carta de su novia.
Guardo los dos pergaminos en su cajón y despues cogio la otra,proveniente de Hermione

Harry

Hola,como has estado?espero que muy bien,bueno,esta carta es para desearte un muy feliz cumpleaños y que te la pases muy bien en compañia,no de tu familia no,creo que seria demasiada infelicidad para ti,asi que,mmmmm,que te la pases muy bien en compañia de Hedwing,jaja.
Espero verte pronto por el callejón Diagon.

Hermione

P.D.Recuérdale a tu amigo Ron que tiene novia,haber si a ti si te escucha,se la pasa coqueteándole a las chicas en mi prescencia.

-Jajaja-se rio Harry guardando la carta en el cajón,y sacando la otra,era de Sirius,era un poco pequeña.

Harry

Espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños,gracias por enviarme ese delicioso Pollo (eres hábil , como le hiciste para que tus tíos no te cacharan?) en fin,te deseo un muy feliz cumpleaños,pronto te vere.

Tu padrino
Sirius

Harry se puso muy contento con todas las cartas que le enviaron,pero le faltaba una,era idéntica a la que le habian escrito cuando entro en Hogwarts,la volteo y vio el mismo logotipo de Hogwarts,la abrio y comenzo a leer muy entusiasmado.

Sr. H. Potter

Tenemos el gran placer de informarle que se ha abierto una nueva universidad para magos,basado en la escuela de magia y hechicería Hogwarts.
Esta universidad,es solo para los alumnos modelos que cursarón en Hogwarts.
Esperamos que se una a la nueva generación de universitarios de Hogwarts.
La lista de utiles se anexa en otro pergamino,esperamos su lechuza antes del 10 de Septiembre
El curso inicia el 11 de septiembre,esperamos su llegada.

Atentamente.
Rector de Hogwarts

Harry se puso muy contento,prácticamente era el mejor regalo de cumpleaños que le pudieron dar,estaba muy feliz,dejaria a los Dursley como antes lo hacia,cogio la carta donde venian los utiles y se dirigio a la sala donde sus tíos observaban el televisor.

-Que te pasa-pregunto el tío Vernon con el entrecejo fruncido por el alboroto

-Tío Vernon-dijo Harry,mirando a sus zapatos para que no notaran su sonrisa-puedo ir a Londres con ustedes?

-Para que-pregunto tío Vernon muy enojado

-Recibi una carta-dijo sacando la carta de su pantalón-donde me dicen que tengo que estudiar en la universidad de Hogwarts

-Haber dejame ver eso-le arrebato la carta de las manos y la comenzo a leer,luego paso a la lista de utiles-todo esto se vende en Londres?

-Si sabes donde buscar-dijo Harry recordando que habia sucedido cuando fue su primer curso y estuvo con Hagrid

-De acuerdo-dijo mirando su reloj y luego la cara de asombro de Harry-Pero apresurémonos,ya que hacemos de aquí a haya una hora y no llegaremos ya que tenemos que ir a dos lugares.

-Gracias-dijo Harry sonriendo,subio haciendo un alboroto en las escaleras,cogio un sweter,y penso-se que ellos se quieren deshacer de mi,pero...Que mas da!!!

Se apresuro,se puso el sweter y bajo a toda prisa las escaleras y salio al jardín muy contento.

FON DEL 1 CAPITULO

NOTAS:Espero ke les vaya gustando ^-^

KATSUMI TASHIKAWA