1.1 Chali-Chan: Bueno, lo de Dudley, Harry no ha sabido que sucedió, pero se enterará en el próximo verano! Y aquí está el siguiente caítulo, que lo disfruten, dejen reviews por favor (.

1.2

1.3 ******

1.4 Capitulo 4: Pociones

A la mañana siguiente, Harry despertó un poco mejor, por unos momentos se había olvidado de Andie y estuvo con sus mejores amigos en el desayuno y también estaba muy feliz.

¡Qué bonito dia! – dijo Harry, cuando terminó de desayunar.

Si, muy bonito, pero estaria mejor si hoy no tocara pociones – dijo Ron, algo molesto

Vamos, Ron, tarde o temprano tendría que suceder, ¿no crees? – preguntó Harry y muy despistadamente, sin que Ron ni Hermione se dieran cuenta, volteó rápidamente a la mesa de Slytherin y se volvió.

Bueno..., si, pero, ya sabes, Snape, y luego con el cerdo de Malfoy cerca de nosotros, no lo soporto – dijo Ron, golpeando la mesa al decir "Malfoy".

Los tres se pusieron de pie y salieron a las mazmorras, se dirigían a la clase de Snape, era algo que tenian que hacer, no por gusto, porque si fuera por gusto, nunca le habrían visto la cara a Snape.

Cuando llegaron a pociones, los de Slytherin ya estaban alli, Malfoy entre ellos:

Profesor Snape, Harry y sus amigos llegaron tarde, ¿les va a quitar puntos? - preguntó maliciosamente Malfoy

Si, Malfoy, pero a ti también 5 puntos menos por meterte en lo que no te incumbe - Malfoy puso una cara de sorprendimiento y Harry sonrió junto con sus amigos – Potter, 10 puntos menos por haber llegado tarde , no por ser una celebridad podrás llegar a la hora que te dé tu gana, y a tus dos amigos también, Granger y Weasley, 10 puntos menos cada uno. Ahora siéntense en sus lugares que la clase va a comenzar.

Snape repartió moco de dintéloda a cada equipo para que preparara una poción para poder volar como un hipogrifo. Neville se comió uno y le quitó a Gryffindor otros 10 puntos. Harry se sentía un poco cohibido por la presencia de Andie en el lugar, pero sucedió algo maravilloso en un poco rato. Había llegado el profesor Binns con Snape y se pusieron a hablar, mientras Andie le mandó una nota a Harry que decia:

Harry:

Necesito hablar contigo, ¿qué te parece hoy, después de la cena, en el tercer piso

Junto al retrato de la cabaña del corsel blanco? Es algo muy importante.

Te espero,

Andie F.

A Harry le dio un vuelco el corazón, ¿para qué lo querría?, tal vez le diría que lo amaba como a nadie más o tal vez le diría su más grande secreto, ¿qué pasaría?

Harry escondió la nota ya que Snape volvió, pero por suerte, no lo vió porque si eso hubiera pasado, 20 puntos le habría quitado.

Ahora, quiero que para mañana me traigan un reporte de lo que hicimos hoy aquí, mínimo de 5 pergaminos – pueden irse.

¡Qué bien¡ pensó Harry, ahora le iba a decir a Hermione y a Ron lo que le dijo Andie, no, mejor no se los diría, Harry sabia que a sus amigos no les agradaba mucho Andie sólo por estar en Slytherin "Qué pesados" pensó Harry.

Después de Pociones tuvieron Historia de la Magia y luego transformaciones, luego comieron y después Harry fue a los entrenamientos de Quidditch, ya que era el capitán, tenía que estar allí para ganar la temporada que tendría lugar a finales de ese mes, claro, si es que llegaba vivo.

Harry, Harry, ¿estás bién? Deberíamos llevarte con la señora Pomfrey, ¿te duele la pierna?– preguntó Hermione, acariciándole la cara a Harry

Harry se sintió extraño cuando las manos de Hermione rozaron su rostro, pudo percibir el calor de Hermione.

Eh, ¿qué? – de pronto, Harry vió que estaba tirado en el césped, en el campo de quidditch y que a su alrededor estaban Hermione, Ginny y Holly, una de las cazadoras - ¿qué me ... pasó? – preguntó Harry a las demás

Te caíste, Harry, te caíste de tu escoba cuando tratabas de atrapar la snitch, en el entrenamiento, ¿está bien tu pierna?¿te duele? – Ginny le envió una sonrisa y se agachó hacia él.

No, no me duele – Harry se incorporó y se levantó como pudo, tenía vergüenza de que sus amigas tuvieran que curarlo, pero estaba del todo bien.

Que bueno, Harry, porque tenemos que entrar al castillo, ya es hora de la cena y tienes que comer algo para recuperarte, vamos – Hermione le puso su brazo en el hombro de Harry, como si estuviera abrazándolo y se metieron al castillo.

Ya dentro, Harry se sintió un poco apenado de que Hermione lo abrazara, pero no dijo nada, hasta que llegaron con Ron, quien estaba conversando con Seamus Finnigan y se sorprendió al ver a Harry abrazado por Hermione. Harry se volvió hacia atrás, donde estaban los de Slytherin y pudo ver que Andie lo miraba con curiosidad, así que Harry se sentó y Hermione lo soltó.

Harry, ¿qué te pasó? ¿porqué Hermione te abraza? Que me parece que entre ustedes dos hay algo, hace rato que no los ví por aquí – dijo Ron cerrándole un ojo a Harry.

Harry se cayó de la escoba en el entrenamiento de quidditch, yo estaba con Ginny y lo abrazé porque... bueno, pensé que se había lastimado.

Harry no decía nada, sólo comenzó a comer y Ron hizo lo mismo, tenían mucha hambre y eso que no hacia mucho que había pasado la comida.

Acabaron de cenar y Harry recordó algo, ¡tenía que ir con Andie!, pero, ¿qué le diría a Ron y a Hermione?

Eh, chicos, tengo que irme, voy con eh...Hagrid, está esperándome en el vestíbulo, ¡no me esperen! – Harry salio corriendo hacia el vestíbulo hasta

que Hermione y Ron no lo pudieran ver, luego subió por las escaleras al tercer piso, y buscó entre miles y miles de pinturas, una que tuviera una cabaña con un corsel blanco. Andie estaba sentada justo enfrente del retrato y Harry caminó hacia ella y también se sentó.