Capitulo 8: Andie y Harry

-¿En serio besaste a Andie?- preguntó Ron entornando los ojos

-Sí, Ron, fue... maravilloso y quisiera que se volviera a repetir- Harry suspiraba como nunca mirando a Andie que estaba sentada en la mesa de Slytherin para el desayuno, en eso, Andie se paró de su asiento y se dirigió hacia Harry, con un gran libro bajo el brazo.

-¡Hola Harry!, mira, quiero que veas este libro, aquí viene lo de. -Andie vio que Ron estaba atento a lo que decía, así que bajó un poco su voz para que sólo Harry lo pudiera escuchar- lo que vimos el dia del baile, te sorprenderás bastante.

Le entregó el libro a Harry y tomó una de las tostadas que estaban en su plato y se la llevó.

-Te veo en pociones- dijo Andie alejándose lentamente de la mesa de Gryffindor

Harry le puso atención al libro. Era un libro grande, pesado y parecía que estaba un poco desgastado y viejo. En la portada se distinguía el título "Flores poderosas de todos los tiempos" y el autor era un mago llamado "Fillomena Sewuther".

-Harry, ¿qué es ese libro? ¿para qué lo quieres?- preguntó Ron distrayendo a Harry que estaba más concentrado en e libro que en los huevos fritos con salchichas.

-Este... es que este es el libro favorito de Andie y me lo recomendó, ¿tiene gustos raros, verdad?- dijo Harry dejando a un lado el libro

-¡Vaya!, ¿ese libro lo vas a leer, Harry?- preguntó Hermione que apenas llegaba de su dormitorio –parece interesante... "Flores poderosas de todos los tiempos", ¿flores poderosas?, no sabía que hubiese ese tipo de plantas, espera... ayer vi un libro...¡voy a la biblioteca!- dijo Hermione y salió disparada de ahí, ni siquiera tocó el desayuno, parecía que tenía cosas más importantes que comer.

Harry acabó su desayuno más pronto para ir a los dormitorios para dejar el libro y no andarlo cargando por todo el castillo. La primera clase fue Herbología, donde estuvo muy aburrido, él quería preguntarle a la profesora Sprout algo acerca de las flores verdes, pero pensó que sería algo sospechoso, así que se abstuvo de hacerlo.

Después tuvieron Transformaciones, donde Harry se dio cuenta de que la profesora McGonagall estaba más feliz que de costumbre y se la pasó diciendo que las pociones junto con las transformaciones eran muy importantes en el mundo mágico.

Salieron a comer, y Ron estaba preocupado por Hermione ya que después de Transformaciones salió de nuevo a la biblioteca.

-Harry, estoy preocupado por Hermione, creo que no ha comido nada en todo el día por estar en la biblioteca- dijo Ron con tono preocupante, Harry nunca lo había escuchado hablar así

-Ron, ¿porqué te preocupas por alguien con quien peleas todo el tiempo?, antes siempre decías que Hermione era fastidiante y que ya te tenía harto, ¿qué pasa?- preguntó Harry, pero ya se imaginaba la respuesta

-¿No sabes lo que pasó en el baile? Ah, ahora lo recuerdo, es que no te conté. Nos la pasamos bailando toda la noche y no peleamos ni discutimos, tal como te lo prometimos, yo me armé de valor y... y... confesé mi amor por ella- Ron se puso como un tomate y se volteó para otro lado.

-¿Le dijiste que si quería ser tu novia? ¿qué te dijo?-

-Dijo que sí- respondió Ron todavía volteado- y... y... nos besamos

-¡Vaya!, es verdad que del amor al odio hay un solo paso, felicidades Ron, bueno, es mejor que nos vayamos a pociones, porque Snape nos regañará si llegamos tarde- dijo Harry muy alegre, era la segunda vez que pronunciaba el nombre de Snape con una sonrisa en la cara.

-Está bien, pero, sigo sin entender porqué te comienza a gustar la clase de pociones, además están los de Slytherin y el asqueroso de. espera, ah, ya entiendo, por Andie, si, por quién más iba a ser.

Llegaron a pociones y ya estaba la mayoría de Slytherin y Ron rápidamente se fue a sentar al lado de Hermione, seguro la extrañaba. Como ya no había lugar al lado de Ron, se sentó delante de Andie, quien le sonrió ampliamente.

-¿Qué decidiste?- preguntó Andie disimulando que le explicaba algo del libro para que Malfoy no los molestara.

-¿Acerca de qué o qué?- preguntó Harry, que no tenía idea de lo que hablaba

-Harry, ¿leíste la nota?- preguntó Andie con sorpresa

-¿La...la nota? ¿cuál nota?- Harry estaba más confundido ahora

-La nota que te dejé dentro del libro de las flores- dijo Andie mirándolo fijamente a los ojos verde escarlata de Harry.

-No, es que...

-¡Silencio, silencio!. Todos sentados en sus lugares que la clase de hoy es muy importante, haremos una poción para dementores y quiero que abran su libro en la página 121 y que copien los ingredientes en un pergamino.

Harry empezó a hacer el trabajo y en un pedazo de papel le escribió una nota a Andie:

No he abierto el libro, pero esta noche lo haré

La dobló cuidadosamente y movió su brazo hacia atrás poniendo la nota sobre el libro de Andie, quien estaba a punto de tomarla, pero Snape se acercó y se la arrebató de las manos a Harry.

-Potter, ¿enviando papelitos?, ¿cartas de amor?- preguntó Snape y todos los Slytherins se burlaron principalmente Malfoy y sus secuaces. Snape leyó la nota, y como no la entendió la volvió a dejar sobre el libro de Andie- 10 puntos menos para Gryffindor por enviar notas en clase, y ponte a hacer tu trabajo que nos harás la demostración de la poción.



Al final del día, poco antes de la cena, Harry buscó a Hermione en la biblioteca, para preguntarle qué había investigado sobre las flores y para que no sospechara nada de él.

Cuando llegó a la biblioteca, estaba casi desierta, la señora Pince ya no estaba y sólo se distinguía una luz encendida al final del pasillo, así que caminó hacia allá ya que no era remoto que encontrase ahí a Hermione estudiando.

Se sorprendió mucho cuando llegó al final del pasillo, en efecto, ahí estaba Hermione, pero no estaba sola, Ron la acompañaba y los dos se besaban apasionadamente sobre una mesa.

Harry prefirió no molestar ni hacer interrupciones y se fue rápidamente de allí para esperarlos en la cena, pero nunca llegaron.

Ya en la cama, pensando sobre Hermione y Ron, se acordó de la nota de Andie, buscó el libro y sacó la nota:

Harry:

Estos días la he pasado fenomenal junto a tu lado, mi amor ha crecido por ti y siento que podemos ser más que amigos.

Respondeme lo más pronto posible.

Con amor,

Andie

Sencillamente no lo podía creer, ¿Andie pidiéndole que fueran novios? Era fantástico y no la podía rechazar porque él estaba muy enamorado de ella.