Nota: ¡Hola!, Aún estoy muy bloqueada para escribir, pero siguiendo la recomendación que me hizo Umi voy a intentar publicar algo nuevo. Para ser sincera esta historia no es completamente nueva. Es la primera historia que escribí en inglés, hace ya algunos meses, pero la voy a adaptar al español. No es una traducción ya que voy a agregarle algunos detalles que no pude incluir la primera vez por falta de vocabulario. Espero que les guste. Es una historia muy rara, incluso una amiga me preguntó qué me estaba fumando cuando la escribí (la muy chistosita). Tiene muy poco romance porque no se me da (tiendo a ser muy cursi en las escenas románticas), pero más que nada es aventura. Si les interesa leer la historia completa vayan a mi "profile" y ahí van a encontrar la liga, la historia se llama "So...that's how we became DD". También estoy trabajando en la secuela...espero algún día terminarla (así como mis dos historias en español...cuando se me pase el bloqueo).
"...Y así es como nos convertimos en los Niños Elegidos"
Por Lara Hernández
Prólogo: Un amigo se ha ido.
Lugar: El mundo Real.
Fecha: Primavera del 2002.
Sentada en la sala, Kari solo podía mirar a través de la ventana. Era un día muy hermoso de final de primavera. El sol brillaba con todo su esplendor y el azul del cielo era tan intenso que te lastimaba la vista. Pero a Kari no le importaba el cielo ni el sol, ni siquiera el que la mayoría de los niños de su edad estuvieran jugando en el parque.
Para ella, todo era gris. El cielo era gris, el sol era gris e incluso el sillón en el que estaba sentada. Nada la podía alejar de la tristeza que sentía. La niña dirigió la mirada hacia el televisor que estaba enfrente de ella. "Tal vez un poco de TV me haga olvidar", pensó mientras tomaba el control remoto y encendía el aparato. La imagen de un hombre vestido con un traje negro y corbata azul apareció en la pantalla.
-"Buenas tardes, este es el noticiero de las 5. El presidente sostuvo esta mañana una reunión con el embajador de Francia en un hecho sin precedentes desde..."
Para ese entonces Kari se había olvidado de la tele y volvía a centrar su atención en la ventana. Solamente la voz aguda del cronista deportivo llamó su atención de nuevo.
- "...Y recuerden fanáticos del fútbol soccer. ¡La Copa del Mundo iniciará en tan sólo dos meses! ¿Ya tienen sus boletos?"
¡La Copa del Mundo!....el sólo pensar en ella hizo que dos lágrimas cayeran por las mejillas de Kari. ¡Maldita Copa del Mundo! ¡Es su culpa!. Kari no pudo evitar que los recuerdos de lo ocurrido tan sólo un mes antes invadieran su mente...
--------------------
Lugar: El Mundo Real
Fecha: Una mes antes.
- "¡Ya no puedo esperar a que inicie el Mundial!"- dijo Tai- "¡Los mejores jugadores del mundo van a estar en ésta ciudad!"
- "Y lo mejor de todo es que vamos a estar en la inauguración y en el primer partido"- agregó Davis con una amplia sonrisa.
- "Aunque debo admitir que estos boletos costaron mucho dinero"- murmuró Matt mientras examinaba el suyo.
- "Por eso trabajé seis meses en ese local de comida rápida"- dijo Tai mientras sacudía su boleto- "Me temo que voy a tener impregnado el olor a papas fritas por el resto de mi vida...¡pero valió la pena!"
Los antiguos niños elegidos volvían a casa después de haber ido hasta el Estadio donde se llevaría a cabo el primer partido de la Copa del Mundo 2002 para comprar sus boletos. Como tenían poco dinero sólo habían encontrado lugares en la última fila, pero eso no importaba...siempre y cuando estuvieran presentes ese día. Después de dar una vuelta para admirar el nuevo Estadio habían tomado el tren de regreso a Odaiba, su barrio.
- "¿Cuántas estaciones faltan?"- preguntó TK.
- "Cinco"- respondió Kari. En ese momento el tren se detuvo a la mitad de un túnel muy largo.
- "¡No otra vez!"- gimió Davis- "La última vez que se descompuso el tren estuve atorado 20 minutos"
- "En ese caso...creo que me voy a dormir un ratito"- dijo TK mientras se acomodaba en su asiento y cerraba los ojos. El niño estaba exhausto de los exámenes que había presentado junto con el resto de sus compañeros para aprobar el grado. Sus calificaciones en Geografía no eran muy buenas por lo que se había pasado tres noches sin dormir estudiando y afortunadamente había pasado con 6.
- "Muy bien, yo te aviso cuando lleguemos"- dijo Kari
- "¿En serio se va a dormir aquí? ¡Nunca dejas de impresionarme TF!"- se burló Davis.
- "¡Por lo menos él si estudió!"- dijo Yolei.
- "Para tu información yo también estudié...es sólo que la maestra me odia"- a pesar de haber estudiado, Davis no tuvo tanta suerte como TK y había reprobado Matemáticas, por lo que tendría que tomar un curso de regularización durante las vacaciones.
Pasaron 10 minutos antes de que el tren reanudara su marcha. Y otros 10 más antes de que el vehículo llegara finalmente a la estación de Odaiba.
-"Próxima estación: Odaiba"- anunció el altavoz del tren. Los muchachos se pusieron de pie y se prepararon para salir.
-"¡Psst! ¡TK!, ya nos toca bajarnos"- murmuró Kari mientras tiraba de la manga de su amigo.
- "¿Qué? Ah sí, ya voy..."- murmuró el aludido medio dormido.
Finalmente, el tren se detuvo y salieron del mismo. La estación estaba atascada como de costumbre, por lo que era difícil moverse. Unos segundos después el tren cerró sus puertas y reanudó su camino.
-"¡Finalmente en casa!"- dijo Tai mientras se estiraba a la vez que su hermana lo veía de forma reprobatoria.- "Me pregunto con qué nos torturará mamá esta noche"
- "Mira quien habla...siempre te comes lo que hace mamá, aunque fueran rocas capeadas"- dijo Kari.
- "Yo también tengo hambre"- dijo Matt- "Lo que me recuerda que hoy tengo que hacer la cena, ¿alguna sugerencia TK?...¿TK?"
El muchacho volteó a su alrededor y descubrió que su hermano no lo acompañaba.
-"¿Dónde está TK?"
- "Estaba detrás de mi cuando salí del tren"- dijo Kari
- "A lo mejor se cerró la puerta y ya no pudo salir"- dijo Cody
- "Puede ser, aun estaba medio dormido"- agregó Yolei
- "No se preocupen muchachos, seguramente vendrá en el próximo tren en la dirección opuesta...vamos a ver"- dijo Tai
Se dirigieron al andén por el que corrían los trenes del sentido contrario. Una vez ahí esperaron a que su amigo apareciera en el siguiente tren, pero el tren llegó y TK no bajó de él. Tampoco bajó del siguiente tren, ni del siguiente, ni del que le siguió.
-"Esto es muy extraño"- dijo Matt.
- "A lo mejor sigue dormido"- dijo Davis de mal humor.
- "No, lo desperté cuando llegamos a Odaiba y se levantó"- dijo Kari
- "A lo mejor está en esta estación y se perdió, cosa que no sería extraña a esta hora"- dijo Joe mientras señalaba a las multitudes que se amontonaban en el andén.
- "En ese caso, lo mejor será vocearlo"- dijo Izzy
- "Buena idea"- dijo Tai- "Vamos"
Y dicho y hecho, minutos después la voz de una mujer inundaba la estación pidiendo que Takeru Takaishi se presentara en las oficinas de la estación. Pero pasaron casi 40 minutos y no hubo señal alguna.
- "Ya es muy tarde"-dijo Tai- "Creo que mejor nos vamos"
- "¿Irnos?"- dijo Matt indignado- "No podemos dejar a mi hermano..."
- "Calma Matt, lo más probable es que TK nos haya perdido y se haya ido a casa"- dijo Sora.
- "Sí, y de todos modos él se puede regresar sólo, ya es un niño grande"- dijo Davis.
- "Está bien, vámonos"- dijo Matt- "Supongo que ya debe estar en la casa"
Pero cuando Matt regresó a casa, su hermano no estaba ahí. Y no volvió en toda la noche. Tampoco lo hizo a la mañana siguiente...ni las que le siguieron. Pasaron los días y no había señales de TK. Sus padres llamaron a la policía, y sus amigos pusieron posters en la calle con su fotografía. También publicaron una nota en el periódico pero fue inútil.
EL último recurso que tenían era el DIgimundo, pero desde su última batalla el acceso a este universo paralelo a la Tierra se había cerrado por completo. Lo único que podían hacer era tratar de hacer contacto a través del correo electrónico.
- "No creo que esté en el digimundo, pero hagamos el intento"- dijo Izzy. Horas después recibió respuesta de Tentomón, la cual decía que no había visto a TK, pero si por alguna razón aparecía se comunicaría con ellos.
En fin, un mes había pasado y TK aún no aparecía.
---------------
Conforme recordaba lo que pasó, Kari sentía cada vez más deseos de llorar. Estaba muy preocupada por su amigo...era como si la tierra se lo hubiera tragado. ¿Dónde estaba?, ¿Qué estaba haciendo? y lo más importante...¿Estaba a salvo?.
-------------------
Capítulo 1: Una extraña sensación
Lugar: El mundo real.
Fecha: Primavera del 2012 (Diez años después).
-"Entonces...¿qué van a hacer mañana en la noche?"- preguntó Mimi mientras tomaba un trago de su café.
- "Aún no lo sé"- respondió Kari
- "Debe ser algo muy especial"- añadió Sora- "No todos los días una pareja celebra cinco años de noviazgo"
- "¡Cinco años!"- exclamó Mimi- "Parece que fue ayer cuando fuiste a mi casa para informarme que él te había pedido que fueras su novia"
- "Yo también siento lo mismo Mimi"- dijo Sora mientras dirigía su mirada a Kari- "Por cierto, ¿ya han discutido acerca de ese tema?"
- "¿Matrimonio?"
- "Exactamente"
- "No, nunca hemos hablado de eso"- Y era verdad. Davis y Kari nunca habían hablado de una vivir juntos. Y a estas alturas Kari no estaba segura si quería pasar el resto de su vida con él. Cinco años antes su opinión habría sido distinta, ya que en ese entonces estaba profundamente enamorada de él. Ese día, el día que cumplió los 16, Davis la llevó al parque y le pidió que fuera su novia después de regalarle una docena de rosas rojas. Ella aceptó casi si pensar y recibió a cambio el primer beso de su vida, algo que nunca olvidaría. Desde ese momento se convirtieron en la pareja perfecta y todos estaban seguros de que se casarían algún día. Pero ahora...sus sentimientos hacia Davis habían cambiado. Aún le gustaba, lo quería mucho...pero ya no lo amaba. Y lo peor era que Davis también estaba actuando de modo raro, como si estuviera cansado de su relación con Kari.
-"Pues ya deberían discutir el tema"- dijo Mimi regresando a Kari a la realidad- "En mi caso, estoy esperando que mi novio saque ese tema muy pronto"
- "¿Él? ¡No lo creo!"- dijo Sora
- "¡Mira quién habla! La señorita Mi-novio-no-puede-salir-conmigo-porque-está-muy-lejos"
- "¡Ya basta!"- dijo Kari con una risita- "¿Cuál es la prisa por casarnos? Aún nos queda mucho tiempo por delante"
-"EN fin"- dijo Mimi- "De todos modos tienes que verte muy bonita mañana en la noche. ¿Por qué no me visitas mañana en la tarde para que te peine y maquille?, ya sabes que soy una experta"
- "Me encantaría. ¿Vienes Sora?"
- "¡Claro!"
- "¡Excelente!"- dijo Mimi- "Podemos aprovechar y hacer una pequeña fiesta por tu cumpleaños Kari. No hay que olvidar que mañana cumples 21"
- "En ese caso tenemos que invitar también a Yolei"- dijo Sora- "¿Qué te parece Kari? ¿Kari?"
Pero Kari ya no prestaba atención a sus amigas, su mirada parecía perdida.
-"¿Kari?"-dijo Mimi
- "¿Qué te pasa?"- preguntó Sora
- "Nada...es sólo...que me siento extraña...como si alguien me estuviera observando"
- "Nosotras te estamos observando Kari"
- "No, esto es diferente. Siento que alguien me está penetrando con la mirada...como si me espiara"
Las chicas inspeccionaron la cafetería donde se encontraban en ese momento. Algunas de las mesas estaban ocupadas, pero nadie las estaba mirando en ese momento.
-"Tal vez sea mi imaginación"- dijo Kari alzando los hombros.
----
Esa noche, Kari estaba en su recámara, trabajando frente a la computadora. Tenía que terminar un ensayo para la clase del día siguiente en la universidad. Pero de pronto se detuvo, otra vez tenía esa extraña sensación.
-"¡No otra vez!"- murmuró mientras examinaba su recámara. No había nadie, pero aún así sentía que alguien la estaba observando.
-"Creo que me estoy volviendo paranoica"-dijo mientras se levantaba. Fue a la cocina y tomó un vaso con agua. Antes de regresar a su cuarto fue a ver a sus padres y darles las buenas noches. Cuando regresó al cuarto, lo que vio en la computadora la impresionó.
La pantalla se había vuelto negra y en el centro aparecía escrito con grandes letras verdes:
"¡PREPÁRATE! ¡EL MOMENTO DE ENFRENTAR A TU DESTINO HA LLEGADO!"
-Continuará-
"...Y así es como nos convertimos en los Niños Elegidos"
Por Lara Hernández
Prólogo: Un amigo se ha ido.
Lugar: El mundo Real.
Fecha: Primavera del 2002.
Sentada en la sala, Kari solo podía mirar a través de la ventana. Era un día muy hermoso de final de primavera. El sol brillaba con todo su esplendor y el azul del cielo era tan intenso que te lastimaba la vista. Pero a Kari no le importaba el cielo ni el sol, ni siquiera el que la mayoría de los niños de su edad estuvieran jugando en el parque.
Para ella, todo era gris. El cielo era gris, el sol era gris e incluso el sillón en el que estaba sentada. Nada la podía alejar de la tristeza que sentía. La niña dirigió la mirada hacia el televisor que estaba enfrente de ella. "Tal vez un poco de TV me haga olvidar", pensó mientras tomaba el control remoto y encendía el aparato. La imagen de un hombre vestido con un traje negro y corbata azul apareció en la pantalla.
-"Buenas tardes, este es el noticiero de las 5. El presidente sostuvo esta mañana una reunión con el embajador de Francia en un hecho sin precedentes desde..."
Para ese entonces Kari se había olvidado de la tele y volvía a centrar su atención en la ventana. Solamente la voz aguda del cronista deportivo llamó su atención de nuevo.
- "...Y recuerden fanáticos del fútbol soccer. ¡La Copa del Mundo iniciará en tan sólo dos meses! ¿Ya tienen sus boletos?"
¡La Copa del Mundo!....el sólo pensar en ella hizo que dos lágrimas cayeran por las mejillas de Kari. ¡Maldita Copa del Mundo! ¡Es su culpa!. Kari no pudo evitar que los recuerdos de lo ocurrido tan sólo un mes antes invadieran su mente...
--------------------
Lugar: El Mundo Real
Fecha: Una mes antes.
- "¡Ya no puedo esperar a que inicie el Mundial!"- dijo Tai- "¡Los mejores jugadores del mundo van a estar en ésta ciudad!"
- "Y lo mejor de todo es que vamos a estar en la inauguración y en el primer partido"- agregó Davis con una amplia sonrisa.
- "Aunque debo admitir que estos boletos costaron mucho dinero"- murmuró Matt mientras examinaba el suyo.
- "Por eso trabajé seis meses en ese local de comida rápida"- dijo Tai mientras sacudía su boleto- "Me temo que voy a tener impregnado el olor a papas fritas por el resto de mi vida...¡pero valió la pena!"
Los antiguos niños elegidos volvían a casa después de haber ido hasta el Estadio donde se llevaría a cabo el primer partido de la Copa del Mundo 2002 para comprar sus boletos. Como tenían poco dinero sólo habían encontrado lugares en la última fila, pero eso no importaba...siempre y cuando estuvieran presentes ese día. Después de dar una vuelta para admirar el nuevo Estadio habían tomado el tren de regreso a Odaiba, su barrio.
- "¿Cuántas estaciones faltan?"- preguntó TK.
- "Cinco"- respondió Kari. En ese momento el tren se detuvo a la mitad de un túnel muy largo.
- "¡No otra vez!"- gimió Davis- "La última vez que se descompuso el tren estuve atorado 20 minutos"
- "En ese caso...creo que me voy a dormir un ratito"- dijo TK mientras se acomodaba en su asiento y cerraba los ojos. El niño estaba exhausto de los exámenes que había presentado junto con el resto de sus compañeros para aprobar el grado. Sus calificaciones en Geografía no eran muy buenas por lo que se había pasado tres noches sin dormir estudiando y afortunadamente había pasado con 6.
- "Muy bien, yo te aviso cuando lleguemos"- dijo Kari
- "¿En serio se va a dormir aquí? ¡Nunca dejas de impresionarme TF!"- se burló Davis.
- "¡Por lo menos él si estudió!"- dijo Yolei.
- "Para tu información yo también estudié...es sólo que la maestra me odia"- a pesar de haber estudiado, Davis no tuvo tanta suerte como TK y había reprobado Matemáticas, por lo que tendría que tomar un curso de regularización durante las vacaciones.
Pasaron 10 minutos antes de que el tren reanudara su marcha. Y otros 10 más antes de que el vehículo llegara finalmente a la estación de Odaiba.
-"Próxima estación: Odaiba"- anunció el altavoz del tren. Los muchachos se pusieron de pie y se prepararon para salir.
-"¡Psst! ¡TK!, ya nos toca bajarnos"- murmuró Kari mientras tiraba de la manga de su amigo.
- "¿Qué? Ah sí, ya voy..."- murmuró el aludido medio dormido.
Finalmente, el tren se detuvo y salieron del mismo. La estación estaba atascada como de costumbre, por lo que era difícil moverse. Unos segundos después el tren cerró sus puertas y reanudó su camino.
-"¡Finalmente en casa!"- dijo Tai mientras se estiraba a la vez que su hermana lo veía de forma reprobatoria.- "Me pregunto con qué nos torturará mamá esta noche"
- "Mira quien habla...siempre te comes lo que hace mamá, aunque fueran rocas capeadas"- dijo Kari.
- "Yo también tengo hambre"- dijo Matt- "Lo que me recuerda que hoy tengo que hacer la cena, ¿alguna sugerencia TK?...¿TK?"
El muchacho volteó a su alrededor y descubrió que su hermano no lo acompañaba.
-"¿Dónde está TK?"
- "Estaba detrás de mi cuando salí del tren"- dijo Kari
- "A lo mejor se cerró la puerta y ya no pudo salir"- dijo Cody
- "Puede ser, aun estaba medio dormido"- agregó Yolei
- "No se preocupen muchachos, seguramente vendrá en el próximo tren en la dirección opuesta...vamos a ver"- dijo Tai
Se dirigieron al andén por el que corrían los trenes del sentido contrario. Una vez ahí esperaron a que su amigo apareciera en el siguiente tren, pero el tren llegó y TK no bajó de él. Tampoco bajó del siguiente tren, ni del siguiente, ni del que le siguió.
-"Esto es muy extraño"- dijo Matt.
- "A lo mejor sigue dormido"- dijo Davis de mal humor.
- "No, lo desperté cuando llegamos a Odaiba y se levantó"- dijo Kari
- "A lo mejor está en esta estación y se perdió, cosa que no sería extraña a esta hora"- dijo Joe mientras señalaba a las multitudes que se amontonaban en el andén.
- "En ese caso, lo mejor será vocearlo"- dijo Izzy
- "Buena idea"- dijo Tai- "Vamos"
Y dicho y hecho, minutos después la voz de una mujer inundaba la estación pidiendo que Takeru Takaishi se presentara en las oficinas de la estación. Pero pasaron casi 40 minutos y no hubo señal alguna.
- "Ya es muy tarde"-dijo Tai- "Creo que mejor nos vamos"
- "¿Irnos?"- dijo Matt indignado- "No podemos dejar a mi hermano..."
- "Calma Matt, lo más probable es que TK nos haya perdido y se haya ido a casa"- dijo Sora.
- "Sí, y de todos modos él se puede regresar sólo, ya es un niño grande"- dijo Davis.
- "Está bien, vámonos"- dijo Matt- "Supongo que ya debe estar en la casa"
Pero cuando Matt regresó a casa, su hermano no estaba ahí. Y no volvió en toda la noche. Tampoco lo hizo a la mañana siguiente...ni las que le siguieron. Pasaron los días y no había señales de TK. Sus padres llamaron a la policía, y sus amigos pusieron posters en la calle con su fotografía. También publicaron una nota en el periódico pero fue inútil.
EL último recurso que tenían era el DIgimundo, pero desde su última batalla el acceso a este universo paralelo a la Tierra se había cerrado por completo. Lo único que podían hacer era tratar de hacer contacto a través del correo electrónico.
- "No creo que esté en el digimundo, pero hagamos el intento"- dijo Izzy. Horas después recibió respuesta de Tentomón, la cual decía que no había visto a TK, pero si por alguna razón aparecía se comunicaría con ellos.
En fin, un mes había pasado y TK aún no aparecía.
---------------
Conforme recordaba lo que pasó, Kari sentía cada vez más deseos de llorar. Estaba muy preocupada por su amigo...era como si la tierra se lo hubiera tragado. ¿Dónde estaba?, ¿Qué estaba haciendo? y lo más importante...¿Estaba a salvo?.
-------------------
Capítulo 1: Una extraña sensación
Lugar: El mundo real.
Fecha: Primavera del 2012 (Diez años después).
-"Entonces...¿qué van a hacer mañana en la noche?"- preguntó Mimi mientras tomaba un trago de su café.
- "Aún no lo sé"- respondió Kari
- "Debe ser algo muy especial"- añadió Sora- "No todos los días una pareja celebra cinco años de noviazgo"
- "¡Cinco años!"- exclamó Mimi- "Parece que fue ayer cuando fuiste a mi casa para informarme que él te había pedido que fueras su novia"
- "Yo también siento lo mismo Mimi"- dijo Sora mientras dirigía su mirada a Kari- "Por cierto, ¿ya han discutido acerca de ese tema?"
- "¿Matrimonio?"
- "Exactamente"
- "No, nunca hemos hablado de eso"- Y era verdad. Davis y Kari nunca habían hablado de una vivir juntos. Y a estas alturas Kari no estaba segura si quería pasar el resto de su vida con él. Cinco años antes su opinión habría sido distinta, ya que en ese entonces estaba profundamente enamorada de él. Ese día, el día que cumplió los 16, Davis la llevó al parque y le pidió que fuera su novia después de regalarle una docena de rosas rojas. Ella aceptó casi si pensar y recibió a cambio el primer beso de su vida, algo que nunca olvidaría. Desde ese momento se convirtieron en la pareja perfecta y todos estaban seguros de que se casarían algún día. Pero ahora...sus sentimientos hacia Davis habían cambiado. Aún le gustaba, lo quería mucho...pero ya no lo amaba. Y lo peor era que Davis también estaba actuando de modo raro, como si estuviera cansado de su relación con Kari.
-"Pues ya deberían discutir el tema"- dijo Mimi regresando a Kari a la realidad- "En mi caso, estoy esperando que mi novio saque ese tema muy pronto"
- "¿Él? ¡No lo creo!"- dijo Sora
- "¡Mira quién habla! La señorita Mi-novio-no-puede-salir-conmigo-porque-está-muy-lejos"
- "¡Ya basta!"- dijo Kari con una risita- "¿Cuál es la prisa por casarnos? Aún nos queda mucho tiempo por delante"
-"EN fin"- dijo Mimi- "De todos modos tienes que verte muy bonita mañana en la noche. ¿Por qué no me visitas mañana en la tarde para que te peine y maquille?, ya sabes que soy una experta"
- "Me encantaría. ¿Vienes Sora?"
- "¡Claro!"
- "¡Excelente!"- dijo Mimi- "Podemos aprovechar y hacer una pequeña fiesta por tu cumpleaños Kari. No hay que olvidar que mañana cumples 21"
- "En ese caso tenemos que invitar también a Yolei"- dijo Sora- "¿Qué te parece Kari? ¿Kari?"
Pero Kari ya no prestaba atención a sus amigas, su mirada parecía perdida.
-"¿Kari?"-dijo Mimi
- "¿Qué te pasa?"- preguntó Sora
- "Nada...es sólo...que me siento extraña...como si alguien me estuviera observando"
- "Nosotras te estamos observando Kari"
- "No, esto es diferente. Siento que alguien me está penetrando con la mirada...como si me espiara"
Las chicas inspeccionaron la cafetería donde se encontraban en ese momento. Algunas de las mesas estaban ocupadas, pero nadie las estaba mirando en ese momento.
-"Tal vez sea mi imaginación"- dijo Kari alzando los hombros.
----
Esa noche, Kari estaba en su recámara, trabajando frente a la computadora. Tenía que terminar un ensayo para la clase del día siguiente en la universidad. Pero de pronto se detuvo, otra vez tenía esa extraña sensación.
-"¡No otra vez!"- murmuró mientras examinaba su recámara. No había nadie, pero aún así sentía que alguien la estaba observando.
-"Creo que me estoy volviendo paranoica"-dijo mientras se levantaba. Fue a la cocina y tomó un vaso con agua. Antes de regresar a su cuarto fue a ver a sus padres y darles las buenas noches. Cuando regresó al cuarto, lo que vio en la computadora la impresionó.
La pantalla se había vuelto negra y en el centro aparecía escrito con grandes letras verdes:
"¡PREPÁRATE! ¡EL MOMENTO DE ENFRENTAR A TU DESTINO HA LLEGADO!"
-Continuará-
