Nota: ¡Hola otra vez! En vista de que estoy encarcelada (cortesía de una fiebre) en mi cuarto, me puse a escribir y aquí está el capítulo 8. Antes que nada, muchísimas gracias por sus comentarios. No saben lo contenta que estoy. Me alegra que te haya gustado el capítulo 4, Kali, especialmente porque eres quien escribió mi songfic favorito (si no lo han leído, se llama "Cielo para poder vivir"). Dikana, Toran-Kun, The Javeman, Mi Koushiro Yamato, CieloCriss, Arcanine, también gracias por su apoyo. Y especialmente a Cris, ya que siempre me ha dado muchos ánimos para seguir, desde el principio. Vaya, ahora sí que estoy de ridícula. Es por la época supongo. Eso me recuerda...¡Feliz Navidad y un muy buen año 2002 para todos!.

Espero que les guste este capítulo. ¡Hasta el próximo año!

Aclaración: ¿Creen que me pertenece Digimon? ¡Qué dulces!

Capítulo 8: Un nuevo principio.

La gente que se encontraba en la sala 5 entró en pánico. Casi no podía escuchar mis pensamientos de tanto grito.

- "¿Qué demonios fue eso?"- gritó un señor

- "¡Mami tengo miedo!"- gritó un chiquillo,

- "¡Tenemos que calmar a la gente!"- dijo Yolei

- "¿Cómo?"- pregunté.

- "Tengo una idea"- Davis se puso de pie y se dirigió al centro de la sala donde, haciendo uso de sus poderosos pulmones, gritó- "¡ATENCIÓN!"

La sala quedó en silencio como por arte de  magia. Vaya, debería aprender esa técnica para controlar a mis alumnos.

- "Damas y caballeros, tranquilos. Lo que acaban de ver es una demostración de lo último en tecnología en salas cinematográficas, "Vive la acción", lo cual permite que ustedes estén literalmente entre los protagonistas de la película. Por favor demos un caluroso aplauso a los 8 actores que participaron en esta demostración"

La gente estaba desconcertada pero poco a poco comenzaron a aplaudir.

- "¡No puedo creer que se hayan tragado esa historia!"- murmuró Yolei

- "Bueno damas y caballeros. En unos minutos se reanudará la película. Gracias por su atención"- Davis se acercó a nosotros y dijo- "Vámonos"

- "¿Qué es lo que ocurre Davis?"- preguntó Gin- "¿Dónde está Mimí?"

- "Mira Gin, tenemos un problema. No puedo explicártelo ahora, pero te prometo que lo haré. Quédate aquí en la sala o vuele a casa. Después te llamo"

- "Pero Davis..."

- "Todo va a estar bien. Te lo prometo"- Davis se despidió de su novia e inmediatamente después dejamos la sala. Uno de los empleados de la sala me detuvo.

- "Disculpe, ¿está todo bien?"

- "Se interrumpió la película"

- "Oh, lo sentimos mucho. ¿Dónde está Takaishi?"- murmuró enojado

- "¿El encargado? Ah, él fue a llevar a unos niños al baño. Lo vi pasar"

- "Más le vale"- dijo entrando a la sala. Caramba, tuve que inventar una excusa para salvar el trabajo de TK.

Una vez que salimos del edificio hicimos planes.

- "¿Ahora qué?"- dijo Yolei

- "Debemos ir a casa de Izzy. Si se fueron al Digimundo nosotros los alcanzaremos"- dijo Davis

- "¿Pero cómo? No hemos podido abrir la puerta en varios años"- dije

- "Tal vez, pero por lo menos debemos intentarlo. Seguramente la computadora de Izzy tiene guardados unos archivos útiles para que Ichijouji intente abrir el portal, ¿no es así?"- Davis le dió un codazo a Ken,

- "Puedo intentarlo"

- "Pues entonces no perdamos el tiempo y vámonos"- dijo Yolei y así nos echamos a correr.

---------------------------

Cuando abrí los ojos me encontré boca abajo sobre un lodazal. Me levanté lentamente ya que me dolía cada músculo de mi cuerpo y tenía una sensación rara, como mareo. Un poco de lodo escurrió de mi cabello a los ojos y tuve que cerrarlos. Me pasé las manos por el rostro y me dí cuenta de que estaba cubierto de lodo. Abrí un poco los ojos y vi a mi alrededor la peculiar flora de los bosques del Digimundo.

- "¡Maldición!"- pensé frustrado- "Acababa de volver a casa y otra vez estoy aquí"

Caminé con cuidado ya que mi visión no era buena hasta que encontré un riachuelo. Me puse de rodillas frente a él y sumergí mi cabeza en el agua fría. Eso fue suficiente para lavar el lodo y quitarme el aturdimiento. Me pasé las manos para retirar el resto del lodo y finalmente pude ver bien a mi alrededor.

Efectivamente estaba en el digimundo. Me puse de pie y fue cuando me dí cuenta de que las cosas no estaban bien...los árboles de pronto se vieron muy altos. Yo no recordaba que fueran así. Sentí algo deslizarse de mi cabeza y cuando estiré la mano alcancé a cachar un gorro negro muy familiar.

- "Oh Dios..."- pensé. Esto es demasiado raro. Así que finalmente decidí enfrentar la situación y miré mi reflejo en el riachuelo,

- "¡¿QUÉEEEEE?!"- grité al ver que mi reflejo, en lugar de mostrar a un hombre de 21 años, mostraba a un niño pequeño y rubio de aproximadamente 8 años- "¡Esto es una pesadilla!"- seguí gritando y fue cuando me dí cuenta que mi voz sonaba muy infantil.

En efecto, por alguna extraña razón había vuelto a ser el niño de 8 años que viajó por primera vez al Digimundo hace ya...un friego de años. Vestía las mismas ropas que en ese entonces, una gorra, unos shorts, una playera de manga larga y tenis, pero en lugar de ser verde, toda mi vestimenta era negra. Y en mi playera estaba bordado el emblema de la Esperanza de color amarillo.

- "¿Qué me pasó? ¿Qué significa esto?"- pensé asustado y fue entonces cuando escuché una voz detrás de mí.

- "Espero que estés a gusto con tu nueva forma Espe..."- me giré y ví un holograma de Geekmon saliendo de una roca.

- "¡TÚ! Eres un maldito hijo de..."

- "¡Cuidado con esa boca! Los niños buenos no dicen groserías"- dijo con una sonrisa torcida.

- "¡Yo no soy un niño! Tú estás detrás de esto, ¿verdad? ¿Qué me pasó?"

- "Nada fuera de lo común Espe. Simplemente estás en tu forma "Niño"

- "¿'Niño'? Eso es un nivel...como de..."

- "Como de Digimon, no eres tan tonto. En vista de que no querías que te examinara a tí y a tus amigos tuve que desarrollar sus poderes de forma artificial por medio de radiación y obligarlos a tomar su forma de Digimon a la fuerza. Ahora se quedarán aquí para entrenar"

- "¿Entrenar? ¿Digimon? ¿Qué sucede?"

- "Por favor Espe, los códigos están funcionando a plenitud y por eso te convertiste finalmente en Digimon. Uno humanizado, pero Digimon de todos modos. Tu entrenamiento consiste en que aprendas a manejar tus ataques y a digievolucionar. Conforme avances de nivel te verás mayor"

- "¿Por qué hiciste esto? ¿Cuál es la prisa?"

- "Siento el peligro acercarse. El mal está casi encima y ya no tengo tiempo para rogarles para que entrenen. Así que lo harán ustedes solos. No te preocupes, no tendrás que verme de nuevo. Hasta luego Espe"

- "No..espera Geekmon"- grité enojado- "¡Esto no puede estar pasando!"

- "¿TK?"- escuché la voz de una niña- "¿Eres tú?"

Y en efecto, detrás de mi estaba Kari, quién también se veía como de 8 años. Vestía la misma ropa que cuando fue al Digimundo por primera vez, pero negra y con el emblema de la Luz bordado en rosa en su playera.

- "¡Kari! ¿Te encuentras bien?"- corrí hacia ella y le tomé las manos.

- "Sí...pero estoy asustada. ¿Qué nos pasó?"

- "Geekmon activó nuestros poderes en su totalidad y ahora somos una especia de Digimon-humanos. Nos vemos así porque estamos en nuestra etapa "Niño""

- "Vaya...entonces eso explica por qué yo floté en el cine, o Tai calentó su té o Izzy encendió todos los aparatos de su cocina"

- "¿Qué?"- no entendía muy bien lo que decía- "Supongo que serán manifestaciones de sus poderes. Vamos a buscar a los demás"

No tardamos en encontrarlos. Y todos se veían tan jóvenes, de la misma edad que cuando fueron al Digimundo en 1999. Todos vestían ropas negras con su emblema bordado en su blusa o camisa.

-----------------------

Estaba muy tranquilo tomando una siesta cerca del río cuando unas voces me despertaron. Unas voces muy conocidas, que hacía ya mucho tiempo no escuchaba. Me levanté y me acerqué a unos arbustos, donde los espié.

- "¡Genial! Ahora somos digimon"- dijo un chico (!) de lentes vestido de negro. ¿Qué hacen esos humanos aquí?.

- "Y ahora debemos encontrar una forma de "Digievolucionar""- dijo una chica vestida de negro mientras observaba su sombrero de vaquera (!!)

- "Podría ser peor, podríamos estar en el laboratorio de Geekmon, llenos de tubos y otras cosas y créanme que no es agradable"- dijo un niño pequeño con gorro negro (!!!).

- "Veamos el lado amable, estamos de vuelta en el Digimundo y ya verán que encontraremos la forma de salir de este asunto"- dijo un chico de cabello alborotado y con unos goggles negros (!!!!!!!!!!!!!!!!!!). ¡No puede ser!

Salí corriendo de mi escondite muy emocionado y gritando.

- "¡Tai! ¡Tai! ¡Volviste!"- el chico me miró y me sonrió

- "¡Agumón!"- finalmente lo alcancé y lo abracé.

- "¡No puedo creerlo. Cuando escuché sus voces pensé que estaba loco pero en verdad eres tú! ¡Eres tú!"

- "Ha pasado mucho tiempo"

- "Sí...pero por alguna razón te veo más bajo que como te recordaba"

- "Es una larga historia"

Tai me contó lo que ocurrió. Era algo increíble.

- "¿Quieres decir que ahora ustedes son Digimon? Tienen que aprender muchas cosas entonces"

- "Ni lo digas"- dijo Matt

- "En ese caso voy por los demás. Necesitarán nuestra ayuda hasta que aprendan a utilizar sus poderes"

Y dicho y hecho me fuí.

-------------------

Nos detuvimos frente a la puerta del dormitorio de Izzy y Mimí.

- "Muy bien, ahora tenemos que abrirla"- dijo Davis

- "Déjenme intentar"- dijo Cody acercándose a la puerta y pateándola. Rápidamente se abrió.

- "Bien hecho Cody"- dijo Yolei sonriendo.

- "Lo hice porque era una emergencia"- dijo el chico poniéndose serio de nuevo. Para ese entonces Davis ya estaba enfrente de la computadora tratando de encenderla.

- "¡Apúrate Ichijouji, no tengo todo el día"- me apuró

Me senté frente al aparato y pasé un rato buscando entre los archivos.

- "No sé Davis...no hay algo que nos pueda servir aquí"

- "Oh Dios..."- murmuró Yolei afligida. Pero en eso tuve una idea.

- "Un momento...se supone que el digimundo mantiene cerradas sus puertas mientras no haya un desequilibrio, ¿no?"

- "Correcto"

- "Y ese monstruo dijo que el peligro se acercaba al Digimundo por lo tanto..."

- "¡Es probable que las puertas estén abiertas!"- exclamó Davis- "Vamos a intentarlo"

Davis sacó su digivice de su bolsillo.

- "No sabía que lo traías contigo"

- "¿De qué hablas? Nunca salgo de casa sin él"- dijo Davis sonriendo- "Puerta al Digimundo ábrete"

Y sorprendentemente, la puerta se abrió.

- "Aquí voy"- Davis usó su D3 y fue absorbido por la computadora. Los demás nos quedamos muy sorprendidos.

- "Hay que ir tras de él"- dijo Cody

- "Vamos por nuestros D3"- dije poniéndome de pie

- "Vamos"

-------------------

En lo que Agumón fue a buscar a los demás, nosotros decidimos descansar un rato y  hacer la cena, como en los viejos tiempos. Estábamos en eso cuando un insecto gigante se acercó amenazadoramente a nosotros.

- "¡Es Kuwagamón!"- exclamó Izzy.

- "¡Caramba! Esto es realmente como empezar de nuevo"- dijo Sora. Era cierto, hace 13 años nos enfrentamos a un bicho como ese en nuestro primer día en el Digimundo.

- "¡Vámonos!"- dijo Tai

Corrimos como locos a través del bosque e...irónicamente, nos encontramos de nuevo en un precipicio.

- "¡No otra vez!"- grité frustrado

- "¿Qué vamos a hacer? Esta vez no están los digimon para defendernos". dijo TK

- "En ese caso tendremos que usar nuestros poderes"- dijo Tai

- "¿¡CÓMO!?"- y en eso el bicho se lanzó al ataque

- Continuará-