bien...... como ya dije antes, el fik va pal Lordalf y pa la Dani.
Lordalf, eres un gran amigo. Danielita, me importas mucho, t quiero caleta.
les advierto q cada personaje (a ecepcion de Bilbo) en realidad es alguna persona. Recuerden que solo les robamos el nombre...el personaje NO esta basado en la persona de la que tiene el nombre.. EL PERSONAJE NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOO ESTA BASADO EN LA PERSONA! (asi quedan claros).
pa las personas a las q les robamos el nombre:no se enojen, eh! tomenlo como un cumplido..... no se lo tomen en serio!!....................... ya, ´ca va la historia!!!!!!!!
**************************************************
LOS COMUNACHOS DEL CELULAR
**libro primero**
Una reunión amermelada (N/A: Ya verán porque.)
Cuando el Señor Bilbo Bolsero anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños número 111 con una fiesta enorme, los Weabbits se animaron mucho, principalmente, por la oportunidad de Bolsearle comida a Bilbo. Era su oportunidad de comer gratis, hacer perro muerto y quedar con las panzas llenas.
Aunque era demasiado "popular", por decir que era el centro de las conversaciones y los pelambres de estas tiernas criaturas, los Weabbits consideraban a Bilbo un desgraciado con suerte. No era justo, tenía demasiadas cosas buenas... multimillonario, con juventud eterna (digamos que Bilbo gastaba mucho en cirugías plásticas) y, además, siempre tenía una.. ejem.. "Amiga" esperándolo en casa. . "Algún día tendrá que pagar" decían siempre los Weabbits, cuando se dedicaban a pelarlo en tabernas variadas.
Pero hasta ahora, a Bilbo no le a tocado pagarlo, y como el señor Bolsero era presa fácil, todos los rateros lo querían y respetaban. Pero Bilbo no había perdido sus cualidades Bolseristicas, no Señor. Iba a visitar constantemente a sus parientes, Bolseandoles lo mayor posible y contaba con muchas devotas en el oficio más viejo del mundo. Aprovechaba de ir donde sus padres a sacarles dinero de sus billeteras, y bolsearles el pan junto a la mantequilla a sus tías, más encima, iba siempre de visita a las 10 de la mañana en un día domingo donde sus vecinos a tomar el desayuno.
Bilbo tenia su preferida dentro de sus sobrinas y sobrinos, era la jovencita Sabrina Bolsera. Sabrina era el orgullo de Bilbo, una Bolsera de corazón. Cuando Bilbo cumplió 99, Sabrina se robo toda la colección de mermelada de Bilbo (los Weabbits son muy dados a la mermelada, ¿sabían?). Tal fue el orgullo de Bilbo por la joven, que adoptó a Sabrina como heredera y la llevo a vivir a su mansión, la más grande de todo Weabbiton. Una rara coincidencia era que Bilbo y Sabrina cumplían años el mismo día, el 11 de Septiembre, otra razón mas según Bilbo para vivir juntos. Así no gastaban tanta plata. En esa época (¡cuando Bilbo tenia 99!), Sabrina aun estaba en "cuarentena" como los Weabbits les decían a los irresponsables veinte años (los Weabbits no eran muy dados al calculo... le pusieron cuarentena a los veinte años, imagínense.) Entre los 13 y los 17 años.
Bien, volvamos a cuando Bilbo iba a celebrar su fiesta. Ese año, Sabrina cumplía la mayoría de edad. Un evento, sin duda importante.. aunque no tanto comparando... pero, me estoy adelantando a los hechos...
Durante una mañana, Bilbo estaba plenamente durmiendo en su suave cama. Pero después de unos minutos, una piedra había roto las ventanas de su casa. Bilbo se despertó de golpe y empezó a insultar y a maldecir al que había roto las ventanas. Después de que se agoto todo su repertorio de insultos, observó a quien había sido el imbécil que había roto los vidrios. Quedó pasmado. Vio a un hombre de ropas sucias y una barba bien larga teñida. Era Lordalf, quien tenía en sus manos un par de piedras.
-¡Hola Bilbo! ¿Te acuerdas de mí?- dijo cortésmente el "gran "(aun por confirmar) mago.
- ¡TÚ ERÍS EL LADRÓN QUE SE LLEVÓ MI DVD LA SEMANA PASADA HIJO DE P..#! %##!%!&%%&$#- entre los insultos, Bilbo le tiró un zapato con taco puntiagudo de mujer justo entre los ojos.
Lordalf estuvo inconsciente durante todo el medio día, hasta que llego Sakura Gamyi, la jardinera, y lo encontró en el suelo.
-SAL DE AQUI, BORRACHO! -gritó Sakura. Salió corriendo en dirección a la mansión, para decirle a Sabrina... y encontró a la joven Weabbit, feliz de la vida, comiendo mermelada. - ¡Sabrina! ¡¡¡¡Hay un borracho tirado en el jardín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¿¿Cómo es eso??? -diciendo eso, salieron las 2 al jardín- Oh, no es nada.. Parece que esta muerto, nada importante.-Sakura se horrorizó, al ver a Sabrina pateó el cuerpo inerte del mago, el cual reaccionó
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡LAS GEMELAS CAMPOS HAN VENIDO A ATACARME!!!!-gritó el antes-inconsciente hechicero.
-¡¡¡¡¡¡CONFUNDA PERO NO OFENDA!!!!!!!!!!!!! -dijo Sabrina, aparentemente muy ofendida.- ahora, loko, pasa la plata y ándate de aquí.
-¡¡Pero venía a ver a Bilbo!! ¡¡Soy el gran Lordalf!
-Mmmm...... igual no más, pasa la plata- dijo, mientras seguía comiendo su mermelada. ¿Qué clase de vagabundo era ese?..¿Dormir en el jardín de su casa y no pagar?
-¡Témanme Weabbits!- Lordalf se hizo el temible. Su voz se hizo potente y fría, Sabrina y Sakura se quedaron paralizadas por el temor. - ¡Si no, les contaré los lindos capítulos de Barney el Dinosaurio!- las weabbits se estremecieron- Déjenme pasar- volvió a ordenar el hechicero con un brillo maligno en sus ojos
-Mmmm..... deja ir a preguntarle a mi tío- murmuró Sabrina y luego se dirigió a Sakura- Tú... te quedas aquí y lo vigilas- Dicho esto, Sabrina salió del jardín para entrar a la casa y hablar con su tío.
Mientras Sabrina le iba a preguntar a su tío, Lordalf salió corriendo hacia el patio trasero, sin que Sakura lo pudiera impedir.
-¡¡Oh, no!!! -Sakura siguió a Lordalf a paso lento, pero seguro... para suerte de Sakura, Lordalf se tropezó con un niño Weabbit, El cual se desmayó por una mezcla de un ataque de nervios y un problema de su narcolepsia. Lordalf quedó inconsciente en el piso..-¡Oh.. Pobrecito!- musitó Sakura irónicamente
Bilbo y Sabrina entraron al patio, Bilbo no muy feliz.. ¡Lo habían interrumpido mientras estaba con Becky! ¡Y eso que estaba tan ...! Ehm nos salimos del tema.. Sabrina seguía comiendo mermelada y Lordalf esta delirando en el suelo, tratando de espantar a las hormigas de su cara.
-Denle un globo para que se divierta- dijo Bilbo, no dándole importancia a Lordalf. Qué clase de estúpido se divertiría con un globo
-Bien, tío..... -Sabrina se dio vuelta y se dirigió a Sakura- Saku, pasa la plata para comprar el globo- ordenó la joven Bolsera que no estaba dispuesta a permitir que el vago del mago le bolseara a ella.
-Toma, Sabrina- la jardinera sacó con algo de lástima un billete de diez lucas de su bolsillo. Que pena...había trabajado tanto para ganar esa plata...y finalmente pasaría a manos de un inútil fanfarrón...(en verdad ese dinero no era del sueldo de Sakura, simplemente era de un primo despistado que no sabía que significaba la palabra "alcancia"...pero después de todo...se había esforzado para deslizar su mano y "tomar prestado" el billete).
Al cabo de unos minutos, la joven Bolsera regresó con un globo de color amarillo en su mano, y unos cuantos frascos de mermelada (había que aprovechar el vuelto)
¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡UN GLOBOOOOO!!!!! ¡¡¡SOY FELIIIIZ!!!!! -exclamó Lordalf con un entusiasmo renovado. El hechicero comenzó a jugar con el globo- ¡¡¡IRE A JUGAR CON ÉL AL JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!- Por desgracia antes de que pudiera dar un paso, un pájaro ebrio se estrelló contra su preciado juguete haciéndolo explotar en mil pedazos. Fue tal la potencia, que el pájaro se sacó la mierda dejando lleno de plumas el techo
-Oye loca calmaa...tamos en el patio....¿De que techo estaí hablando?- le corrigió Sabrina a la narradora de la historia
-"Oh lo siento"- musitó esta- "El pájaro se sacó la chucha dejando el cielo poblado de plumas sucias"
- ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAA!!!!!! -Lordalf empezó a llorar descontrolado. ¡A qué clase de ave hueona se le ocurría hacer explotar su amado globo! (N/A: ¿Qué clase de #$&%#$ idiota llora por un globo?). El mago al notar que provocaba todo un espectáculo patético, recuperó la compostura. Se puso de pie, se aclaró la garganta y preguntó: -Bilbo.. ¿Estas son tus hijas?
- ¡¡¡NOOOOOO!- el weabbit parecía horrorizado con la sola idea de que pudieran ser sus hijas.- bueno en esa ocasión fue la primera vez con su madre... -indicó a Sabrina-...... pero que en 9 meses haya nacido no significa nada.......
- ¡¡Bilbo!!! - le gritó Sabrina molesta
-Eeeh.. Bien, ella -Bilbo la señaló con el dedo del medio ( pues el weabbit no tenía la "formal" costumbre de señalar con el dedo índice) - es una sobrina mía... mi heredera, Sabrina Bolsera... y ella -miró a Sakura- es la jardinera.
- ¿Es la jardinera?-musitó el brujo levantando la ceja, en una actitud muy "la Roca" de su parte.
Bilbo asintió con la cabeza y le dirigió una mirada al mago como diciendo "¿No es obvio?"
-Son iguales, ¿Porqué no les dejas la herencia para las dos?- opinó Lordalf y Bilbo se indignó
-Porqqqqqqqueeee.......¡porque no! ¡Sakura tiene su propia plata!, Además, fue a Sabrina a la que elegí.. Por ser un ejemplo de bolsera....una bolsera de corazón.
-...... -Lordalf parecía reírse internamente- Eso no es un elogio, ¿Sabes?
- Sí lo es, para los Weabbits lo es- le contradijo Bilbo.
-Como quieras- dijo Lordalf en un tono de desaprobación- ¿Puedo pasar?- preguntó pues el viaje lo había agotado, se había golpeado la cabezas repetidas veces al caer al suelo, no había comido ni macheteado hace 24 horas y para colmo se había quedado sin efectivo (Al mago no se le hacía difícil robar unas cuantas joyas de la joven Bolsera y empeñarlas luego).
-¡¡NOO!- gritaron al unísono los tres weabbits. ¿Qué se creía?. ¿No le había bastado dormir en el jardín? Y no hablar del DVD que se había robado recientemente....y de un cheque en blanco que Bilbo había descuidado
-¿Pero porqué?- preguntó el mago con dolor.
Biblo respondió enojado: ¡¡¡¡¡PORQUE ME ROBASTE MI DVD!!!!!!
-¡Nada que ver!- dijo Lordalf ofendido (o al menos eso aparentaba)- Los enanos pulentos te lo robaron, y se lo llevaron al persa.
-¡Esas criaturas me las pagaran!- Bilbo frunció el entrecejo mientras elaboraba algún plan para sacarles la chucha a esos enanos de porquería. Aún no podía decidirse entre atarlos y poner un cassett de Melody o meterles la cabeza por el water.
-Ahora, ¡permiso!- musitó el mago mientras "apretaba cachete" hacia la casa.
Los tres weabbits le gritaron: "¡Ni se te ocurra hijo de #"%# cule"#%*!"
Lordalf estaba en el umbral de la puerta, entró y les cerró la puerta en la cara a los tres weabbits. Desgraciadamente Bilbo se había adelantado, y al darle la manilla en un ojo cayó al suelo. Sabrina aprovechó la distracción para sacarle 50 lucas de la billetera al pobre Bolsero, "solo los tomare prestados" penso ella.
Sabrina tocó a la puerta pero se oyó la voz de Lordalf gritando: "¡No queremos comprar nada! ¡Lárguese!.
La joven Bolsera se pasó la siguiente media hora gritando a garabato limpio, como era su costumbre. Sabrina ya desesperada, levantó a su tío del suelo y lo lanzó contra una de las ventanas. Bilbo gimió y cayó al suelo sangrando, pues Sabrina - que no poseía buena puntería- lo había lanzado contra una de las paredes de cemento. Sabrina volvió a levantar a su tío pero antes de que pudiera estrellarlo contra la ventana se tropezó con un calzoncillo sucio y cayó al suelo de espaldas con su tío moribundo sobre ella.
Sakura se lamento de la cómica y lastimera escena y trato de ayudar lo más posible, sacó sus diez lukas del bolsillo de Sabrina para comprarle un Kit de Primeros Auxilios (yo que ella me hubiera reído pero..). Luego de diez minutos, la joven Sabrina se despertó e hizo a su tío a un lado. Con ayuda de la jardinera, lo lanzó por la ventana del comedor. Bilbo volvió a gemir, mientras las dos weabbits lo usaban como tapete, ya que el suelo estaba cubierto de cristales rotos. Las dos weabbits corrieron hasta la sala de estar y encontraron al mago sentado frente al nuevo televisor Sony, con DVD y Stereo incluido; al mismo tiempo que ingería una buena cantidad de alimentos del refrigerador. Los tres weabbits (Bilbo había recuperado ya el conocimiento) gritaron, soltaron todas las palabrotas e insultos que sabían, patearon y golpearon, pero no pudieron lograr nada hasta la noche.
*******************************************************************
Bien, ahora...pongan la flechita pa pasar al otro capitulo...ESA NO!!!... esa es para retroceder.... AHI TA!! ESA MIIIISMITA!!!!!!!!!
Lordalf, eres un gran amigo. Danielita, me importas mucho, t quiero caleta.
les advierto q cada personaje (a ecepcion de Bilbo) en realidad es alguna persona. Recuerden que solo les robamos el nombre...el personaje NO esta basado en la persona de la que tiene el nombre.. EL PERSONAJE NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOO ESTA BASADO EN LA PERSONA! (asi quedan claros).
pa las personas a las q les robamos el nombre:no se enojen, eh! tomenlo como un cumplido..... no se lo tomen en serio!!....................... ya, ´ca va la historia!!!!!!!!
**************************************************
LOS COMUNACHOS DEL CELULAR
**libro primero**
Una reunión amermelada (N/A: Ya verán porque.)
Cuando el Señor Bilbo Bolsero anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños número 111 con una fiesta enorme, los Weabbits se animaron mucho, principalmente, por la oportunidad de Bolsearle comida a Bilbo. Era su oportunidad de comer gratis, hacer perro muerto y quedar con las panzas llenas.
Aunque era demasiado "popular", por decir que era el centro de las conversaciones y los pelambres de estas tiernas criaturas, los Weabbits consideraban a Bilbo un desgraciado con suerte. No era justo, tenía demasiadas cosas buenas... multimillonario, con juventud eterna (digamos que Bilbo gastaba mucho en cirugías plásticas) y, además, siempre tenía una.. ejem.. "Amiga" esperándolo en casa. . "Algún día tendrá que pagar" decían siempre los Weabbits, cuando se dedicaban a pelarlo en tabernas variadas.
Pero hasta ahora, a Bilbo no le a tocado pagarlo, y como el señor Bolsero era presa fácil, todos los rateros lo querían y respetaban. Pero Bilbo no había perdido sus cualidades Bolseristicas, no Señor. Iba a visitar constantemente a sus parientes, Bolseandoles lo mayor posible y contaba con muchas devotas en el oficio más viejo del mundo. Aprovechaba de ir donde sus padres a sacarles dinero de sus billeteras, y bolsearles el pan junto a la mantequilla a sus tías, más encima, iba siempre de visita a las 10 de la mañana en un día domingo donde sus vecinos a tomar el desayuno.
Bilbo tenia su preferida dentro de sus sobrinas y sobrinos, era la jovencita Sabrina Bolsera. Sabrina era el orgullo de Bilbo, una Bolsera de corazón. Cuando Bilbo cumplió 99, Sabrina se robo toda la colección de mermelada de Bilbo (los Weabbits son muy dados a la mermelada, ¿sabían?). Tal fue el orgullo de Bilbo por la joven, que adoptó a Sabrina como heredera y la llevo a vivir a su mansión, la más grande de todo Weabbiton. Una rara coincidencia era que Bilbo y Sabrina cumplían años el mismo día, el 11 de Septiembre, otra razón mas según Bilbo para vivir juntos. Así no gastaban tanta plata. En esa época (¡cuando Bilbo tenia 99!), Sabrina aun estaba en "cuarentena" como los Weabbits les decían a los irresponsables veinte años (los Weabbits no eran muy dados al calculo... le pusieron cuarentena a los veinte años, imagínense.) Entre los 13 y los 17 años.
Bien, volvamos a cuando Bilbo iba a celebrar su fiesta. Ese año, Sabrina cumplía la mayoría de edad. Un evento, sin duda importante.. aunque no tanto comparando... pero, me estoy adelantando a los hechos...
Durante una mañana, Bilbo estaba plenamente durmiendo en su suave cama. Pero después de unos minutos, una piedra había roto las ventanas de su casa. Bilbo se despertó de golpe y empezó a insultar y a maldecir al que había roto las ventanas. Después de que se agoto todo su repertorio de insultos, observó a quien había sido el imbécil que había roto los vidrios. Quedó pasmado. Vio a un hombre de ropas sucias y una barba bien larga teñida. Era Lordalf, quien tenía en sus manos un par de piedras.
-¡Hola Bilbo! ¿Te acuerdas de mí?- dijo cortésmente el "gran "(aun por confirmar) mago.
- ¡TÚ ERÍS EL LADRÓN QUE SE LLEVÓ MI DVD LA SEMANA PASADA HIJO DE P..#! %##!%!&%%&$#- entre los insultos, Bilbo le tiró un zapato con taco puntiagudo de mujer justo entre los ojos.
Lordalf estuvo inconsciente durante todo el medio día, hasta que llego Sakura Gamyi, la jardinera, y lo encontró en el suelo.
-SAL DE AQUI, BORRACHO! -gritó Sakura. Salió corriendo en dirección a la mansión, para decirle a Sabrina... y encontró a la joven Weabbit, feliz de la vida, comiendo mermelada. - ¡Sabrina! ¡¡¡¡Hay un borracho tirado en el jardín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¿¿Cómo es eso??? -diciendo eso, salieron las 2 al jardín- Oh, no es nada.. Parece que esta muerto, nada importante.-Sakura se horrorizó, al ver a Sabrina pateó el cuerpo inerte del mago, el cual reaccionó
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡LAS GEMELAS CAMPOS HAN VENIDO A ATACARME!!!!-gritó el antes-inconsciente hechicero.
-¡¡¡¡¡¡CONFUNDA PERO NO OFENDA!!!!!!!!!!!!! -dijo Sabrina, aparentemente muy ofendida.- ahora, loko, pasa la plata y ándate de aquí.
-¡¡Pero venía a ver a Bilbo!! ¡¡Soy el gran Lordalf!
-Mmmm...... igual no más, pasa la plata- dijo, mientras seguía comiendo su mermelada. ¿Qué clase de vagabundo era ese?..¿Dormir en el jardín de su casa y no pagar?
-¡Témanme Weabbits!- Lordalf se hizo el temible. Su voz se hizo potente y fría, Sabrina y Sakura se quedaron paralizadas por el temor. - ¡Si no, les contaré los lindos capítulos de Barney el Dinosaurio!- las weabbits se estremecieron- Déjenme pasar- volvió a ordenar el hechicero con un brillo maligno en sus ojos
-Mmmm..... deja ir a preguntarle a mi tío- murmuró Sabrina y luego se dirigió a Sakura- Tú... te quedas aquí y lo vigilas- Dicho esto, Sabrina salió del jardín para entrar a la casa y hablar con su tío.
Mientras Sabrina le iba a preguntar a su tío, Lordalf salió corriendo hacia el patio trasero, sin que Sakura lo pudiera impedir.
-¡¡Oh, no!!! -Sakura siguió a Lordalf a paso lento, pero seguro... para suerte de Sakura, Lordalf se tropezó con un niño Weabbit, El cual se desmayó por una mezcla de un ataque de nervios y un problema de su narcolepsia. Lordalf quedó inconsciente en el piso..-¡Oh.. Pobrecito!- musitó Sakura irónicamente
Bilbo y Sabrina entraron al patio, Bilbo no muy feliz.. ¡Lo habían interrumpido mientras estaba con Becky! ¡Y eso que estaba tan ...! Ehm nos salimos del tema.. Sabrina seguía comiendo mermelada y Lordalf esta delirando en el suelo, tratando de espantar a las hormigas de su cara.
-Denle un globo para que se divierta- dijo Bilbo, no dándole importancia a Lordalf. Qué clase de estúpido se divertiría con un globo
-Bien, tío..... -Sabrina se dio vuelta y se dirigió a Sakura- Saku, pasa la plata para comprar el globo- ordenó la joven Bolsera que no estaba dispuesta a permitir que el vago del mago le bolseara a ella.
-Toma, Sabrina- la jardinera sacó con algo de lástima un billete de diez lucas de su bolsillo. Que pena...había trabajado tanto para ganar esa plata...y finalmente pasaría a manos de un inútil fanfarrón...(en verdad ese dinero no era del sueldo de Sakura, simplemente era de un primo despistado que no sabía que significaba la palabra "alcancia"...pero después de todo...se había esforzado para deslizar su mano y "tomar prestado" el billete).
Al cabo de unos minutos, la joven Bolsera regresó con un globo de color amarillo en su mano, y unos cuantos frascos de mermelada (había que aprovechar el vuelto)
¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡UN GLOBOOOOO!!!!! ¡¡¡SOY FELIIIIZ!!!!! -exclamó Lordalf con un entusiasmo renovado. El hechicero comenzó a jugar con el globo- ¡¡¡IRE A JUGAR CON ÉL AL JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!- Por desgracia antes de que pudiera dar un paso, un pájaro ebrio se estrelló contra su preciado juguete haciéndolo explotar en mil pedazos. Fue tal la potencia, que el pájaro se sacó la mierda dejando lleno de plumas el techo
-Oye loca calmaa...tamos en el patio....¿De que techo estaí hablando?- le corrigió Sabrina a la narradora de la historia
-"Oh lo siento"- musitó esta- "El pájaro se sacó la chucha dejando el cielo poblado de plumas sucias"
- ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAA!!!!!! -Lordalf empezó a llorar descontrolado. ¡A qué clase de ave hueona se le ocurría hacer explotar su amado globo! (N/A: ¿Qué clase de #$&%#$ idiota llora por un globo?). El mago al notar que provocaba todo un espectáculo patético, recuperó la compostura. Se puso de pie, se aclaró la garganta y preguntó: -Bilbo.. ¿Estas son tus hijas?
- ¡¡¡NOOOOOO!- el weabbit parecía horrorizado con la sola idea de que pudieran ser sus hijas.- bueno en esa ocasión fue la primera vez con su madre... -indicó a Sabrina-...... pero que en 9 meses haya nacido no significa nada.......
- ¡¡Bilbo!!! - le gritó Sabrina molesta
-Eeeh.. Bien, ella -Bilbo la señaló con el dedo del medio ( pues el weabbit no tenía la "formal" costumbre de señalar con el dedo índice) - es una sobrina mía... mi heredera, Sabrina Bolsera... y ella -miró a Sakura- es la jardinera.
- ¿Es la jardinera?-musitó el brujo levantando la ceja, en una actitud muy "la Roca" de su parte.
Bilbo asintió con la cabeza y le dirigió una mirada al mago como diciendo "¿No es obvio?"
-Son iguales, ¿Porqué no les dejas la herencia para las dos?- opinó Lordalf y Bilbo se indignó
-Porqqqqqqqueeee.......¡porque no! ¡Sakura tiene su propia plata!, Además, fue a Sabrina a la que elegí.. Por ser un ejemplo de bolsera....una bolsera de corazón.
-...... -Lordalf parecía reírse internamente- Eso no es un elogio, ¿Sabes?
- Sí lo es, para los Weabbits lo es- le contradijo Bilbo.
-Como quieras- dijo Lordalf en un tono de desaprobación- ¿Puedo pasar?- preguntó pues el viaje lo había agotado, se había golpeado la cabezas repetidas veces al caer al suelo, no había comido ni macheteado hace 24 horas y para colmo se había quedado sin efectivo (Al mago no se le hacía difícil robar unas cuantas joyas de la joven Bolsera y empeñarlas luego).
-¡¡NOO!- gritaron al unísono los tres weabbits. ¿Qué se creía?. ¿No le había bastado dormir en el jardín? Y no hablar del DVD que se había robado recientemente....y de un cheque en blanco que Bilbo había descuidado
-¿Pero porqué?- preguntó el mago con dolor.
Biblo respondió enojado: ¡¡¡¡¡PORQUE ME ROBASTE MI DVD!!!!!!
-¡Nada que ver!- dijo Lordalf ofendido (o al menos eso aparentaba)- Los enanos pulentos te lo robaron, y se lo llevaron al persa.
-¡Esas criaturas me las pagaran!- Bilbo frunció el entrecejo mientras elaboraba algún plan para sacarles la chucha a esos enanos de porquería. Aún no podía decidirse entre atarlos y poner un cassett de Melody o meterles la cabeza por el water.
-Ahora, ¡permiso!- musitó el mago mientras "apretaba cachete" hacia la casa.
Los tres weabbits le gritaron: "¡Ni se te ocurra hijo de #"%# cule"#%*!"
Lordalf estaba en el umbral de la puerta, entró y les cerró la puerta en la cara a los tres weabbits. Desgraciadamente Bilbo se había adelantado, y al darle la manilla en un ojo cayó al suelo. Sabrina aprovechó la distracción para sacarle 50 lucas de la billetera al pobre Bolsero, "solo los tomare prestados" penso ella.
Sabrina tocó a la puerta pero se oyó la voz de Lordalf gritando: "¡No queremos comprar nada! ¡Lárguese!.
La joven Bolsera se pasó la siguiente media hora gritando a garabato limpio, como era su costumbre. Sabrina ya desesperada, levantó a su tío del suelo y lo lanzó contra una de las ventanas. Bilbo gimió y cayó al suelo sangrando, pues Sabrina - que no poseía buena puntería- lo había lanzado contra una de las paredes de cemento. Sabrina volvió a levantar a su tío pero antes de que pudiera estrellarlo contra la ventana se tropezó con un calzoncillo sucio y cayó al suelo de espaldas con su tío moribundo sobre ella.
Sakura se lamento de la cómica y lastimera escena y trato de ayudar lo más posible, sacó sus diez lukas del bolsillo de Sabrina para comprarle un Kit de Primeros Auxilios (yo que ella me hubiera reído pero..). Luego de diez minutos, la joven Sabrina se despertó e hizo a su tío a un lado. Con ayuda de la jardinera, lo lanzó por la ventana del comedor. Bilbo volvió a gemir, mientras las dos weabbits lo usaban como tapete, ya que el suelo estaba cubierto de cristales rotos. Las dos weabbits corrieron hasta la sala de estar y encontraron al mago sentado frente al nuevo televisor Sony, con DVD y Stereo incluido; al mismo tiempo que ingería una buena cantidad de alimentos del refrigerador. Los tres weabbits (Bilbo había recuperado ya el conocimiento) gritaron, soltaron todas las palabrotas e insultos que sabían, patearon y golpearon, pero no pudieron lograr nada hasta la noche.
*******************************************************************
Bien, ahora...pongan la flechita pa pasar al otro capitulo...ESA NO!!!... esa es para retroceder.... AHI TA!! ESA MIIIISMITA!!!!!!!!!
