Holaaaaaaaa
Bueno, ya toy de vuelta... será algo corto pero es que tengo que estudiar :-S.
Capítulo 10 (sin contar las notas del autor :))
¿QUÉ PASARÁ EN DCAO?
....Se oyó un estruendo, todo el mundo se giró... de pronto se apagó la luz... entonces se pudo oír a César gritar como un desesperado:
-"ESPÍRITU, SI ESTÁS AHÍ, HAZNOS UNA SEÑAL"
Renata se agarró fuertemente a Draco. Pronto volvió la luz y vieron a Argus Filch.
"MALDITO PEEVES, ME LAS VA A PAGAR TODAS JUNTAS... AHORA EL HIJO DE SU MADRE HA HECHO SALTAR LOS PLOMOS"
"¿Desde cuándo habría plomos en Hogwarts?"-algo no cuadraba
"Por favor, Domínguez y Vázquez, ¿podéis salir un minuto conmigo?"
"Ni se te ocurra"-dijo tajantemente César mirando a Renata
Renata se quedó desconcertado. Pero entendió a su amigo y no se movió del asiento.
"Os repito, ¿podéis salir?"
"Que noooooooooooooooooooooooooooooo"-dijo Draco, ya un poco harto, no le gustaba nada aquel squib.
De pronto, de donde estaba Filch salió una nube de humo negra, y la deforme figura del conserje se transformo en otra figura, esta vez algo más estirada. La figura era aterradora, estaba cubierta con una capa negra, y en uno de los lados estaba cosido la marca de Voldemort, la Calavera con la lengua en forma de serpiente(no, no era Nike.¿Qué os esperabais?)...
"Bien...pues entonces tendrá que ser por las malas"....................................
En las mazmorras.
"...no me huele bien este apagón... nunca había visto uno en Hogwarts..."-pensaba Severus Snape mientras corregía unos exámenes penosos de los niños de 2º.
"YA ESTÁ, NUNCA HABÍA VISTO UNO PORQUE EN HOGWARTS NO HAY ELECTRICIDAD"-dijo en voz alta
Ató cabos como sólo él sabe hacerlo y salió corriendo del cuarto dejando los exámenes a medio corregir.
Corrió por los pasillos como no lo había hecho desde que tenía 15 años. Llegó al aula de Defensa contra las artes oscuras y vio a Moody tendido en el suelo muerto. No lo podía creer. Miró a su alrededor, todos los quinceañeros estaban tremendamente asustados... probablemente el viejo auror fuera la primera persona a la que habían visto morir. Hizo recuento con la miraba y faltaban los dos españoles y Harry.
Sacó a los críos de allí y en cuanto los hubo dejado en sus respectivas salas comunes corrió otra vez hasta el despacho del director...
En el kelo de Voldy
"Maestro, ya que sabemos que no le gusta la pogramación de por las mañanas hemos decidido traérselos ahora.. además, no hemos tenido que hacer uso de los dementores..."- dijo el hombre de la capucha.
Los tres jóvenes estaban atados de pies y manos y bajo un hechizo de sueño. Voldemort quitó el sonido de su tele Sony último modelo con pantalla de cristal líquido. Giró su asiento para ver a su siervo.
"Bien... bien... me alegra saber que hay alguien con rasgos de inteligencia por aquí"-tras decir aquello miró a Colagusano que tenía en ese momento el dedo metido en la nariz.
Miró a los tres muchachos que estaban tendidos en el suelo. Allí estaba su eterno rival, y los dos chavales que le darían la clave para conseguir la Antorcha Oscura. Media sonrisa cruzó su cara, luego pidió a Marcus Nott (que así se llamaba el hombre de la capucha) que los llevase al sótano y los encerrara.
Giró su silla y volvió a poner el sonido de su televisor último modelo:
"Mosquis tío, DONUTS mmmmm..."
En el despacho de Dumbledore
"¿QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA?¿QUIÉN? DIOOOS ¡¡SI ES QUE LO SABÍA!!"-gritaba Dumbledore.
Todo el profesorado estaba allí, totalmente conmocionado. Minerva, Sinistra, Vector y Trelawney dejaban escapar sollozos de cuando en cuando. Los hombres estaban allí, con la mirada fija en el suelo, todo menos uno. Snape, que miraba por la ventana a un cielo especialmente nublado con ligeras borrascas pasajeras, dedujo que en Canarias haría sol mientras que en la parte norte de la península habría un anticiclón que.... Bueno, me desvío del tema. Allí estaban todos, en silencio escuchando a Dumbledore.
Esta vez, el viejo no tenía ningún plan.
"Albus... creo que deberíamos haber llevado a cabo el plan que Minerva y yo te contamos"-dijo Snape con una voz que intentó que sonara suave, pero que al final de la frase se quebró.
Dumbledore respondió a esto pegando un puñetazo en la mesa. Sabía de sobra que se había equivocado... Las barreras de Hogwarts no han servido de nada... otra vez.
"Bien"-dijo el anciano más sereno-"Lo primero, las puertas van a ser vigiladas día y noche por las Brigadas Escarlata del Ministerio... no se nos va a volver a colar nadie. Vamos a sellar todos los pasadizos que se dirijan a las afueras de los terrenos. Y tenemos que pensar en un plan para sacarlos de donde sea que estén. Por cierto, tenemos que notificar a la familia de Moody, ha sido un gran pérdida"-La última frase la dijo al borde del llanto.
Nadie dijo nada, simplemente asintieron.
"¿Dónde crees que los pueden tener, Severus?"-preguntó Flitwick, haciendo un esfuerzo.
Snape distrajo su mirada de la ventana, buscó a la voz que le preguntaba entre las piernas de los allí presentes. Cuando le localizó le miró a los ojos y dijo.
"Lo más probable"-hizo una pausa y tragó saliva-"es que estén en la antigua casa de los Ryddle, sólo los mortífagos saben llegar... y ahora es de las pocas veces que me alegro de haber sido uno".
Todos entendieron el significado de la última frase. La casa estaba bajo en encantamiento Fidelio y Snape sabía dónde estaba.
En el Gran Comedor
La noticia se había extendido por todo Hogwarts como la pólvora. Todos sentían la pérdida de Moody y el secuestro de los 3 chicos. Pero sin duda nadie sentía el secuestro tanto como Ron, Hermione y... Malfoy. Ron y Hermione había bajado al comedor como zombies, no habían asimilado aún la noticia. Draco se limitó a quedarse en su cuarto llorando.
Ningún Gryffindor lo habría creído, un Malfoy llorando. O al menos eso estaba pensando Draco en la soledad de su cuarto. No se podía creer que se los hubieran llevado delante de sus narices y no haber podido hacer nada. Nadie PUEDE hacer nada contra el Señor Tenebroso, su padre se lo había dicho muchas veces....
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Este capi me ha salido algo emotivo, pero no sé, creo que ya era hora de darle un poco de marcheta al fic.
En el próximo capi sabremos los planes de Voldy, los planes de Dumbledore, qué tal se lo están pasando los tres críos, lo que se cuece en Hogwarts y más cosillas por ahí sueltas jejeje.
