Ya sé que van muy seguidos, pero a lo mejor este finde no puedo escribir...

Gracias a los que habéis revisado (sí, OTRA vez) y también gracias a los que reviséis ahora

Capítulo 11 En el sótano de la choza de los Ryddle

                Los tres jóvenes se levantaron al oír unos ruidos provenientes del piso superior. Cuando se levantaron se vieron encerrados en unas jaulas individuales y desprovistos de sus varitas. El ruido aquel seguía sin parar. Pronto descubrieron que era música.

- "¿Qué narices suena?"- Preguntó César

- "No sé"- respondió Renata

- "Silencio, así podremos saber qué es"

Al poco empezó la letra, César, Renata y Potter afinaron el oído.

"...camisa transparente, peligro en el ambiente, hoy voy a salir, dispuesta a que mueras por mi..."

César y Renata se miraron horrorizados... rezaban para que no fuera quien ellos creían que era. Harry les miraba desconcertado.

"...armas de mujer, para hacerte enloquecer, zapatos de tacón, medias negras..."

Y César y Renata empezaron al unísono.

"...Y SIN ROPA INTERIOR, HOY VOY A SALIIIIIIIIIR A POR TIIIIIIII..."

[si pensabais que era Tamara la mala habéis acertado :D]

En el piso de arriba de la casa de los Ryddle

                "No puede ser"-dijo Voldemort mientras veía 50x15-"NO ES POSIBLE"
Giró su silla, llenó sus pulmones y gritó: "COLAGUSANOOOO....¡VEEEEN!"

"S-s-i mi a-a-mo" – contestó este haciendo una pomposa reverencia.

"Baja y mira a ver que pasa"-decía Voldemort-"No entiendo… dicen que ese disco no lo aguanta nadie…"- esta última frase la dijo para sus adentros.

En las mazmorras de Hogwarts

"Les debe estar torturando"- ese era el pensamiento que mataba a Snape.

Ese maldito pensamiento no le dejaba concentrarse en su tarea, corregir exámenes. Decidió poner un suspenso general, que es lo que iba a hacer desde el principio y dejarlo estar.

Snape era el único de los profesores que sabía lo que era una tortura de Voldemort. Los magos normales y corrientes solían pensar que era la maldición Cruciatus. Pero Snape sabía que no era eso…

A él le tocó un ciclo de películas de Manolo Escobar. Desde entonces procuró no volver a importunar a su maestro. Sabía que había torturas peores (como ver sor Citröen 50 veces seguidas, tragarse una peli porno del Parada y el pianista…).

Él lo sabía… les estaban torturando, y no podía hacer NADA.

En los dormitorios de Slytherin

                Hacía tiempo que Draco había dejado de llorar, pero aún tenía los ojos rojos. Ahora intentaba distraerse con un libro sobre dragones. Había quedado exento de clases durante una semana por ser de los que presenciaron el horrible suceso.

                No sabía que hacer con tanto tiempo libre. Dejó el libro a un lado, ya se lo había leído 50 veces (o más). Abrió el cajón de su mesilla. Había un libro pequeño, edición de bolsillo que se titulaba "Morirás en Chafarinas". Se lo había dejado Renata para que lo leyera, a ella le había gustado aunque se lo hubieran obligado leer en estudios Muggles (ya le contó la historia: le dijeron que o leía el libro o se quedaba castigada todas las tardes hasta fin de curso).

                Empezó la lectura a la luz de las antorchas……….

En el despacho del director

                Albus Dumbledore, el viejo director de Hogwarts estaba sentado junto al fuego de su chimenea pensando en la jubilación, aquella tensión era más de la que él podía soportar. Mientras estaba ya pensando en la jubilación y en qué iba a invertir el dinero de su pensión apareció la cabeza del Ministro de Magia por la chimenea.

¡PLOP!

- "Hola Albus, ya nos hemos enterado de lo que ha pasado, en breve las brigadas escarlatas estarán en las entradas y salidas del colegio.."

- "Gracias Cornelius.."-dijo el director, su voz sonaba abatida.

- "Amigo… me has estado aconsejando durante todo mi mandado, creo que ya es hora de que lo haga yo. Usa a ese amiguito mortífago tuyo para saber dónde está la mansión de los Ryddle y allí mandaré a unos cuantos aurores 007 /osea, los que tienen licencia para matar/ los rescatamos y ya está"-dijo Fudge, poniendo una media sonrisa.

- "No es todo tan fácil amigo. Las torturas de Voldemort son crueles… pobres niños…"- Dumbledore empezaba a sollozar.

- "Tranquilo amigo, todo saldrá bien…"-dijo Fudge, aunque la inseguridad se apoderó de su voz.

Y siguieron hablando un buen rato…

En los sótanos del Voldemort

                "…NO CAMBIÉ, NO CAMBIÉ, NO CAMBIÉ, SIGO SIENDO LA MISMA, PERO YA NO SUFRO POR TU QUERER…"-seguían cantado Renata y César aparentemente emocionados.

Harry no lo entendía, aquello era lo peor que había escuchado en su vida… ¿por qué ellos estaban tan contentos?.

                Al rato volvió a bajar Peter. Harry lo miró con odio pero no medió palabra, con la mirada lo decía todo. Peter procuró ignorar al hijo de su fallecido amigo y se dirigió a los cantantes.

- "¿O-o-os g-g-gusta?"

- "Oh, sí, nos encanta"-dijo Renata sinceramente.

- "TAMARA SUPERSTAR"-gritó César desde su jaula.

Peter volvió a subir……..

"M-m-aestro les g-g-g-usta"-dijo

"¡Venga ya!"-siseó Voldemort mientras paraba el capítulo de Compañeros que tenía puesto-"Para el cd… déjalos mientras pienso en algo".

…..Abajo…..

                Escucharon silencio. Renata y César se miraron y con la mirada se dijeron "lo logramos". Entonces, Harry lo comprendió todo. Haciendo como que aquella bazofia les gustaba, habían conseguido que Voldemort pensase que les encantaba y lo parase. Listos sin duda….

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Hasta aquí hemos llegado hoy.

¿Logrará Voldemort encontrar una tortura peor que el cd de Tamara?¿Sabrán afrontar los 3 chavales la siguiente tortura?¿Logrará Dumbledore la jubilación anticipada?¿Podrá Snape superar sus recuerdos del ciclo de Manolo Escobar sin ayuda del psicólogo?

Todo esto y mucho más……PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS!!