Capítulo 13

Los agradecimientos en el próximo.

AYAYAYAYAY MI CARROOOOOO

"Joder qué pelma con el maldito carro... a ver si se lo devuelven"-pensaba Harry

Mientras Harry aguantaba la tortura con resignación, Renata y César dormían como lirones.

                "MY CARRO WOWOOW, ¿¿ANDE ESTARÁ MY CARRO??"- Andaba canturreando Voldie mientras se hacía la casa.

                Mientras sus amigos dormía Harry estaban empezando a volverse loco, sin duda la tortura estaba funcionando. Se concentró en pedir auxilio a Dumbledore telepáticamente. Tras unos minutos como en trance se cansó y el carro pudo con él. De pronto, tomó aire y gritó:

"ANDE ANDARÁ EL CARRO WOWOWOWO MI CARRO ME LO MANGARON WOWOWO"

         Los dos amigos que estaban dormidos se levantaron sobresaltados ¿Qué pasaría? Miraron a Harry... vieron que la tortura lo había vuelto loco... pobrecillo. Después miraron el reloj y entonces SÍ se preocuparon... ¿Por qué les habían levantado antes de la hora de comer un fin de semana? Realmente estaban mosqueados...

Mensaje Telepático

                Dumbledore estaba comiendo con el resto de los profesores. Por la derecha tenía a Minerva, que estaba muy ocupada contándole a Sprout que encontró un nuevo esmalte de uñas mágico en el Corte Mágico, y a la izquiera tenía a Snape que estaba muy enfadado por lo de el puesto de DCAO. Así que no tenía con quien hablar. Se puso otra vez a pensar en aquello que tanto le preocupaba... la mancha que no se iba de la alfombra de sus despacho. Había probado con absolutamente todo y no se iba, puede que esa tarde se acercara a la biblioteca a mirar alguna fórmula en los volúmenes de alquimia.

                Allí estaba, absorto, cuando algo cruzó sus pensamientos.. la idea de que Harry estaba sufriendo la peor de las torturas... MI CARRO DE MANOLO ESCOBAR. Avisó a Snape, que se puso más pálido de los habitual y salieron los dos corriendo de allí hacia el despacho.

En el despacho de Dumbledore

                "¿Qué hacemos?"- le decía a Snape

                "No sé Albus... llamemos a los aurores, hay que sacarlos de allí"-respondio Snape sin poder ocultar sus nervios.

                Dumbledore cogió unos polvos brillantes de una bolsita de cuero y los tiró a la chimenea. Llamó a Fudge y le pidió aurores para sacarlos de allí... pero de allí...¿dónde? Snape los tenía que guiar.

                Se reunieron en la puerta del colegio y en escobas de dirigieron hacia la casa de Voldemort....

Casa de Voldemort

                Harry estaba loco y había sido encerrado en una de las jaulas del sótano. No paraba de gritar cosas sobre un carro. En cambio César y Renata, que seguían atados estaban viéndose "Un País en la mochila" y deseaban que se estropeara el video. Mientras, Voldemort estaba en su cuarto viendo el capítulo de los Simpson.

                Esa era la situación dentro de la casa de Gran... de Voldemort cuando llamaron al timbre. Malfoy salió a abrir "Será el de las pizzas"- pensó. Cuando abrió vió a su amigo Snape en la puerta.

"Oye, ¿traes la pizzas?- preguntó Malfoy mientras le sonaban las tripas.

"Oye, mira no, que venía a por lo críos"-de los nervios Snape se había descubierto.

Malfoy gritó a Voldemort que estaba Snape en la puerta y que venía por lo críos. Voldemort salió de su cuarto y fue hacia la puerta. "Oye mira, Snape, es que acabo de hacer la casa y a ver si me la vais a manchar..." Según dijo estas palabras salieron Aurores 007 de todas partes. Entonces Voldemort, que será un maruja pero no es tonto, corrió. Llegó a su cuarto y abrió un portal a otro sitio por el que pasaron él y Malfoy.

"Se nos escapó otra vez.."- decía un auror.

Entraron con sus varitas a punto y pegaron patadas a todas las puertas. Tras una de ella vieron a César y a Renata atados viendo "Un País en la Mochila" al borde de la locura. Los desataron y les preguntaron donde estaba Harry "Está abajo en los sótanos...pero se ha vuelto loco".

Voldemort era un ser cruel que había logrado sus objetivos... parcialmente.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Bueno... lo que nos os he dicho es que este será probablemente el penúltimo capítulo, porque no creo que haya mucho más que contar... osea, que próximamente el final (que a lo mejor será continuado por un epílogo)