Holaaaa!!! Gracias a los que me habéis dejado rewiews!!!! *hugglez*
Anuka: Jejejeje, verdad que soy mala? bueno, pues ahora sabrás lo que pasa con Harry y con Harriet... ¡No te sientas culpable de leer el diario! Éste es el único diario que autorizo leer a todo el mundo... jejeje.
Sailorangi: Gracias!! jejeje, sí, es una manía mía lo de repetir "en fin"... qué se le va a hacer. Sí, Harriet y Harry son hermanos, pero no hermanos gemelos... ¡¡Hermanos mellizos!!(que, recordémoslo, no es lo mismo ser gemelos que ser mellizos)
Esmeralda: Aki tienes la continuación! :)
Bueno, pues aki lo tenéis... Cuarto capítulo!!!!!!
*****************************************
31 de Julio de 1998.
Querido diario:
Hoy ha sido mi cumpleaños número once. Y bastante especial. He descubierto muchas cosas de mi pasado que no sabía... Pero empezaré por el principio.
Por la mañana, me levanté, no muy animada, y fui a desayunar. Hannah, al verme bajar, me deseó un "Feliz Cumpleaños", me dio un beso en la mejilla y me dio un regalo, que fueron unos pendientes en forma de luna menguante. Son preciosos, hacen juego con mi medallón. Jake también me felicitó y me dio otro regalo, la camiseta aquella que había visto en el centro comercial de cerca de casa y que me había gustado tanto, de manga corta, color arena, y con una pequeña abertura en el escote, la cual tiene cuerdas a cada lado de la abertura y se puede atar. Pero fueron mis únicos regalos. A Matthew se le olvidó que yo cumplía años hoy, asi que no me dio regalo. Y Dennis... Ya sabes cómo es, así que ni en broma me iba a regalar algo.
Pero lo más importante fue lo que pasó a continuación.
Estaba desayunando, cuando Hannah, que había ido a recoger el correo, dejó unas cartas encima de la mesa.
-Ésto es la factura del teléfono... Una carta para ti, Matthew, del trabajo... Una postal para Jake, de tu amigo Cal...-Mientras hablaba, repartía las cartas a quen correspondía- Propaganda... y por último... Oh, Harriet, cielo, hay una carta para ti. No se de quién es, no pone remitente.
Cogí el sobre que me entregaba Hannah, y lo miré. Estaba hecho de pergamino, era amarillento y pesaba un poco. No tenía sello. En la parte de delante, decía:
"Señorita H.Potter
Highgate Street, n° 7
Londres"
En el dorso, había un sello de lacre púrpura, que representaba un escudo de armas en el que se veía un león, un tejón, un águila y una serpiente rodeando una gran "H". Por lo demás, Hannah tenía razón, no tenía remitente.
Me fui a mi habitación para leerla, y ya ahí, abrí el sobre, desdoblé la carta y comencé a leer:
"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Estimada señorita Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comenzarán el 1 de Septiembre, donde deberá coger el tren para llegar al colegio, el cual sale a las 11 de la mañana, desde la estación King's Cross.
Muy cordialmente,
Profesora McGonagall
Directora Adjunta "
Al terminar de leer la carta, estaba confundida. ¿Un colegio de magia? ¿Qué significaba aquello? Sin entender nada, desdoblé la lista que venía adjunta con la carta, y aquello me dejó más confundida todavía.
"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME
Los alumnos de primer ano necesitarán:
-Tres túnicas sencillas de trabajo(negras).
-Un sombrero puntiagudo(negro) para uso diario.
-Un par de guantes protectores(piel de dragón o semejante).
-Una caoa de invierno(negra, con broches plateados)
(Todas las prendas de los alumnos deben llebar etiquetas con su nombre)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
-El libro reglamentario de hechizos(clase 1), Miranda Goshawk.
-Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
-Teoría mágica, Adalbert Waffling.
-Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
-Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
-Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
-Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.
RESTO DEL EQUIPO
1 varita.
1 caldero(peltra, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS."
No entendía nada. ¿Túnicas? ¿Libros de embrujos? ¡¿Varita mágica?! ¿En qué clase de escuela me habían admitido? Vale, sí, era una escuela de magia, pero... ¿Para qué me habían admitido allí? ¿Qué pinto yo en una escuela de magia y hechicería? ¿No sería una broma? En fin, decidí pensar en ello en otro momento... Abrí mi medallón y me puse a observar las fotos de mis padres una vez más. Aquella vez, por vez primera, me di cuenta que, además, se MOVÍAN. Sí, sí. Por ejemplo, mi padre acababa de guiñarme un ojo. Yo me asusté(como era lógico), y sin querer, mi medallón se cayó al suelo. Lo recogí, y lo volví a pasar por la cadena. La foto de mi madre se había descolocado. Yo quise volver a colocarla en su sitio, pero entonces, me fijé que detrás de la foto de mi madre, había algo.. algo que se parecía a un papelito. Quité la foto de mi madre, saqué el papelito, y volví a poner la foto en la mitad que le correspondía. Vi entonces que mi madre me sonreía.
El papelito estaba doblado muchas veces, así que pasó un buen rato hasta que lo pude desdoblar. Era una nota, y parecía ser para mí. Decía:
" A HARRIET, PARA CUANDO CUMPLA LOS ONCE AÑOS."
" Querida hija:
No sé si llegarás algún día a leer esto, pero si lo has descubierto, será porque has cumplido recientemente los once años. Antes, no hubieras podido leerlo(Tu padre y yo nos aseguramos que hasta los once no leyeras ésto, lanzándole un encantamiento que te impidiera abrir ésta nota si tuvieses menos edad).
No estoy segura de si estaremos a tu lado cuando hayas cumplido los once, puesto que estamos amenazados de muerte. Pero, en cualquier caso, quiero decirte que tu padre y yo te queremos, a tí y a tu hermano, y os querremos siempre, estemos donde estemos.
Seguramente, ya habrás recibido la carta de Hogwarts. También nosotros fuimos allí. Yo recuerdo perfectamente todo lo sucedido durante ése período: La carta, la compra de los útiles en el Callejón Diagon, el viaje, cómo conocí a tu padre... Y conservo muchos buenos recuerdos de cuando fui una alumna. Yo, al igual que tu padre, acabé hace bastante mis estudios en Hogwarts. Y confío que tú llegues muy alto al acabar tus estudios y seas una buena bruja. Pero sobretodo, que puedas ser capaz de enfrentarte a todo lo que se te presente en la vida, al igual que Harry.
En fin, sólo deciros a los dos que queremos que seáis felices y que nunca renunciéis a vuestros sueños, porque seguro que con tesón y constancia, lo lograréis.
Con mucho cariño,
mamá y papá."
Al terminar de leer la nota de mis padres, tenía las manos temblorosas, y algunas lágrimas caían por mis mejillas. Acababa de descubrir muchas cosas, y todas las había ignorado hasta ahora.
Así que la carta de Hogwarts no era ninguna broma. Mis padres ya la habían recibido también en su día, cuando cumplieron los once años. Y también, había algo más, que explicaba muchas cosas que hasta ahora no comprendía.
¡Soy una bruja!
Por eso recibí la carta de Hogwarts, y por eso ocurrían cosas extrañas a mi alrededor... en realidad, yo las provocaba sin darme cuenta. Y si mis padres también recibieron la carta de Hogwarts, ellos debieron de ser brujos también... ¿Y Harry? Cuando nos conocimos, me dijo que también pasaban cosas raras a su alrededor... ¿Sería un brujo él también? Lo más probable es que así fuese... ¿Habría recibido ya la carta de Hogwarts?
Estaba sumida en ésos pensamientos, cuando la puerta se abrió de golpe y entró Jake.
-Harriet, ¿Te apetece bajar a la calle para...?-Se detuvo al verme-¿Qué te pasa?-dijo, preocupado.
-N-nada, Jake...-Contesté, doblando la nota de mis padres y levantándome de la cama-. Estoy bien.
Jake me miró algo incrédulo.
-¿Te ha vuelto a molestar Dennis otra vez?-Dijo-. Si es así, va a ver lo que es bueno...
-No ha sido Dennis ésta vez-Contesté-. Ha sido solo que... me he emocionado y... bueno... en fin, que no es nada, no te preocupes. ¿Qué querías decirme?
-Que si te querías bajar a la calle... Vamos a jugar un partido de baloncesto en la cancha, Edward, Kevin y yo, y pensé que querrías apuntarte.
-Me encantaría, pero no puedo. Tengo que comprar los útiles para mi colegio, Hogwarts.
Jake me miró extrañado y atónito.
-¿No ibas a ir al instituto ese... Newton High School?-Dijo.
-No. Yo tengo una plaza en Hogwarts. La carta que me han mandado es de allí.
-¿A ver?-Jake se acercó a la carta, pero yo se lo impedí:
-¡No! No la leas, es... es correspondencia privada...-Intenté buscarme una excusa, ante el extrañado Jake.
-¿Seguro que estás bien, Harriet?-Dijo-Te veo rara... ¿Qué hay de malo en leer la carta que te han mandado de ése colegio?
-Eh... Bueno... es que, ¿Sabes? No es un colegio normal. Es un colegio de... de...-Tragué saliva. ¿Podría contarle a Jake lo que acababa en descubrir?
-¿Un colegio de qué?-Jake se impacientó.
Lancé un suspiro.
-De magia y hechicería-Contesté, al fin.
Jake estaba alucinado.
-¿Cómo dices? ¿Magia y hechicería?-Balbució.
-Sí. Lo pone en la carta-Decidí leerle a Jake la carta que me habían enviado desde Hogwarts. Cuando acabé, vi que estaba conmocionado.
-No sabía que existiesen colegios como ése... Pero, de cualquier manera, ¿Qué pintas tú ahí?-Dijo.
-No me vas a creer si te lo digo-Objeté.
-Bueno, tú dímelo. Al menos, si me lo explicas, entenderé algo...
Decidí contárselo todo a Jake. Al fin y al cabo, él era mi confidente, antes de que tú llegases, y sabía que podría confiar en él. Tomé mucho aire y dije:
-Verás, Jake... Acabo de descubrir varias cosas de mi pasado. Yo... soy una bruja. De hecho, todos en mi familia son brujos. Por eso recibí la carta de Hogwarts.
Jake me miraba, mezcla de asombro y confusión.
-¿Una bruja?-Repitió, atónito.
-Sí. Todos esos sucesos raros que me pasaban.... Los provoco yo, sin querer. Si yo no fuese una bruja, no hubiese recibido la carta...
-No, no, si te creo-Me interrumpió Jake. Yo le miré sin comprender-. Verás, acabo de recordar... Yo tenía un amigo que iba a mi clase, antes de pasar a primaria. Y no te lo negaré, era un poco rarito. El día que cumplió once años, entró una... una lechuza a clase... y le entregó enfrente de todos la carta.... la de Hogwarts, ya sabes. En ella le contaban todo, que había sido aceptado allí... Y que era un mago. Así que, si tú vas a ir a Hogwarts también... tenías que ser bruja. Es algo más que obvio.
Hubo una pausa, que Jake rompió añadiendo:
-Vaya, no tenía ni idea hasta ahora... ¡Tenemos una bruja en la familia! Es alucinante... Pero, ¿Qué va a pasar con la plaza de Newton High School?
-Matthew y Hannah tendrán que cancelarla, supongo. Yo no puedo ir a un colegio de... de personas normales y corrientes. No encajo ahí.
-Claro... ¿Pero, mamá y papá lo sabrán? ¿Sabrán lo que eres?
-A ver, qué remedio. Y puede que incluso Dennis también. Los cuatro debíais de saberlo, tarde o temprano. Después de todo... Vivo con vosotros.
-Sí... No me quiero ni imaginar cómo se pondrá Dennis cuando sepa que eres bruja. Si el otro día le hiciste levitar sin querer, ahora puedes hacerle cosas mucho peores...
Me eché a reír.
-Bueno, supongo que necesitaré estudio y todo eso antes de hacerle cualquier cosa-Dije.
-Supongo que sí... Bueno, ¿Te bajas con nosotros al final?
-No, jugaré con vosotros en otra ocasión. Ahora lo que más me importa son los útiles que tengo que comprar...
-Vale, como quieras. ¿Puedo ir contigo?
-¡Claro!
Jake y yo nos fuimos a la calle, después de decirle Jake a sus amigos que no jugaríamos ahora el partido. Estuvimos paseando un buen rato, mientras yo trataba de buscar con la mirada dónde podía venderse lo que yo necesitaba.
Anuka: Jejejeje, verdad que soy mala? bueno, pues ahora sabrás lo que pasa con Harry y con Harriet... ¡No te sientas culpable de leer el diario! Éste es el único diario que autorizo leer a todo el mundo... jejeje.
Sailorangi: Gracias!! jejeje, sí, es una manía mía lo de repetir "en fin"... qué se le va a hacer. Sí, Harriet y Harry son hermanos, pero no hermanos gemelos... ¡¡Hermanos mellizos!!(que, recordémoslo, no es lo mismo ser gemelos que ser mellizos)
Esmeralda: Aki tienes la continuación! :)
Bueno, pues aki lo tenéis... Cuarto capítulo!!!!!!
*****************************************
31 de Julio de 1998.
Querido diario:
Hoy ha sido mi cumpleaños número once. Y bastante especial. He descubierto muchas cosas de mi pasado que no sabía... Pero empezaré por el principio.
Por la mañana, me levanté, no muy animada, y fui a desayunar. Hannah, al verme bajar, me deseó un "Feliz Cumpleaños", me dio un beso en la mejilla y me dio un regalo, que fueron unos pendientes en forma de luna menguante. Son preciosos, hacen juego con mi medallón. Jake también me felicitó y me dio otro regalo, la camiseta aquella que había visto en el centro comercial de cerca de casa y que me había gustado tanto, de manga corta, color arena, y con una pequeña abertura en el escote, la cual tiene cuerdas a cada lado de la abertura y se puede atar. Pero fueron mis únicos regalos. A Matthew se le olvidó que yo cumplía años hoy, asi que no me dio regalo. Y Dennis... Ya sabes cómo es, así que ni en broma me iba a regalar algo.
Pero lo más importante fue lo que pasó a continuación.
Estaba desayunando, cuando Hannah, que había ido a recoger el correo, dejó unas cartas encima de la mesa.
-Ésto es la factura del teléfono... Una carta para ti, Matthew, del trabajo... Una postal para Jake, de tu amigo Cal...-Mientras hablaba, repartía las cartas a quen correspondía- Propaganda... y por último... Oh, Harriet, cielo, hay una carta para ti. No se de quién es, no pone remitente.
Cogí el sobre que me entregaba Hannah, y lo miré. Estaba hecho de pergamino, era amarillento y pesaba un poco. No tenía sello. En la parte de delante, decía:
"Señorita H.Potter
Highgate Street, n° 7
Londres"
En el dorso, había un sello de lacre púrpura, que representaba un escudo de armas en el que se veía un león, un tejón, un águila y una serpiente rodeando una gran "H". Por lo demás, Hannah tenía razón, no tenía remitente.
Me fui a mi habitación para leerla, y ya ahí, abrí el sobre, desdoblé la carta y comencé a leer:
"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Estimada señorita Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comenzarán el 1 de Septiembre, donde deberá coger el tren para llegar al colegio, el cual sale a las 11 de la mañana, desde la estación King's Cross.
Muy cordialmente,
Profesora McGonagall
Directora Adjunta "
Al terminar de leer la carta, estaba confundida. ¿Un colegio de magia? ¿Qué significaba aquello? Sin entender nada, desdoblé la lista que venía adjunta con la carta, y aquello me dejó más confundida todavía.
"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME
Los alumnos de primer ano necesitarán:
-Tres túnicas sencillas de trabajo(negras).
-Un sombrero puntiagudo(negro) para uso diario.
-Un par de guantes protectores(piel de dragón o semejante).
-Una caoa de invierno(negra, con broches plateados)
(Todas las prendas de los alumnos deben llebar etiquetas con su nombre)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
-El libro reglamentario de hechizos(clase 1), Miranda Goshawk.
-Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
-Teoría mágica, Adalbert Waffling.
-Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
-Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
-Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
-Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.
RESTO DEL EQUIPO
1 varita.
1 caldero(peltra, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS."
No entendía nada. ¿Túnicas? ¿Libros de embrujos? ¡¿Varita mágica?! ¿En qué clase de escuela me habían admitido? Vale, sí, era una escuela de magia, pero... ¿Para qué me habían admitido allí? ¿Qué pinto yo en una escuela de magia y hechicería? ¿No sería una broma? En fin, decidí pensar en ello en otro momento... Abrí mi medallón y me puse a observar las fotos de mis padres una vez más. Aquella vez, por vez primera, me di cuenta que, además, se MOVÍAN. Sí, sí. Por ejemplo, mi padre acababa de guiñarme un ojo. Yo me asusté(como era lógico), y sin querer, mi medallón se cayó al suelo. Lo recogí, y lo volví a pasar por la cadena. La foto de mi madre se había descolocado. Yo quise volver a colocarla en su sitio, pero entonces, me fijé que detrás de la foto de mi madre, había algo.. algo que se parecía a un papelito. Quité la foto de mi madre, saqué el papelito, y volví a poner la foto en la mitad que le correspondía. Vi entonces que mi madre me sonreía.
El papelito estaba doblado muchas veces, así que pasó un buen rato hasta que lo pude desdoblar. Era una nota, y parecía ser para mí. Decía:
" A HARRIET, PARA CUANDO CUMPLA LOS ONCE AÑOS."
" Querida hija:
No sé si llegarás algún día a leer esto, pero si lo has descubierto, será porque has cumplido recientemente los once años. Antes, no hubieras podido leerlo(Tu padre y yo nos aseguramos que hasta los once no leyeras ésto, lanzándole un encantamiento que te impidiera abrir ésta nota si tuvieses menos edad).
No estoy segura de si estaremos a tu lado cuando hayas cumplido los once, puesto que estamos amenazados de muerte. Pero, en cualquier caso, quiero decirte que tu padre y yo te queremos, a tí y a tu hermano, y os querremos siempre, estemos donde estemos.
Seguramente, ya habrás recibido la carta de Hogwarts. También nosotros fuimos allí. Yo recuerdo perfectamente todo lo sucedido durante ése período: La carta, la compra de los útiles en el Callejón Diagon, el viaje, cómo conocí a tu padre... Y conservo muchos buenos recuerdos de cuando fui una alumna. Yo, al igual que tu padre, acabé hace bastante mis estudios en Hogwarts. Y confío que tú llegues muy alto al acabar tus estudios y seas una buena bruja. Pero sobretodo, que puedas ser capaz de enfrentarte a todo lo que se te presente en la vida, al igual que Harry.
En fin, sólo deciros a los dos que queremos que seáis felices y que nunca renunciéis a vuestros sueños, porque seguro que con tesón y constancia, lo lograréis.
Con mucho cariño,
mamá y papá."
Al terminar de leer la nota de mis padres, tenía las manos temblorosas, y algunas lágrimas caían por mis mejillas. Acababa de descubrir muchas cosas, y todas las había ignorado hasta ahora.
Así que la carta de Hogwarts no era ninguna broma. Mis padres ya la habían recibido también en su día, cuando cumplieron los once años. Y también, había algo más, que explicaba muchas cosas que hasta ahora no comprendía.
¡Soy una bruja!
Por eso recibí la carta de Hogwarts, y por eso ocurrían cosas extrañas a mi alrededor... en realidad, yo las provocaba sin darme cuenta. Y si mis padres también recibieron la carta de Hogwarts, ellos debieron de ser brujos también... ¿Y Harry? Cuando nos conocimos, me dijo que también pasaban cosas raras a su alrededor... ¿Sería un brujo él también? Lo más probable es que así fuese... ¿Habría recibido ya la carta de Hogwarts?
Estaba sumida en ésos pensamientos, cuando la puerta se abrió de golpe y entró Jake.
-Harriet, ¿Te apetece bajar a la calle para...?-Se detuvo al verme-¿Qué te pasa?-dijo, preocupado.
-N-nada, Jake...-Contesté, doblando la nota de mis padres y levantándome de la cama-. Estoy bien.
Jake me miró algo incrédulo.
-¿Te ha vuelto a molestar Dennis otra vez?-Dijo-. Si es así, va a ver lo que es bueno...
-No ha sido Dennis ésta vez-Contesté-. Ha sido solo que... me he emocionado y... bueno... en fin, que no es nada, no te preocupes. ¿Qué querías decirme?
-Que si te querías bajar a la calle... Vamos a jugar un partido de baloncesto en la cancha, Edward, Kevin y yo, y pensé que querrías apuntarte.
-Me encantaría, pero no puedo. Tengo que comprar los útiles para mi colegio, Hogwarts.
Jake me miró extrañado y atónito.
-¿No ibas a ir al instituto ese... Newton High School?-Dijo.
-No. Yo tengo una plaza en Hogwarts. La carta que me han mandado es de allí.
-¿A ver?-Jake se acercó a la carta, pero yo se lo impedí:
-¡No! No la leas, es... es correspondencia privada...-Intenté buscarme una excusa, ante el extrañado Jake.
-¿Seguro que estás bien, Harriet?-Dijo-Te veo rara... ¿Qué hay de malo en leer la carta que te han mandado de ése colegio?
-Eh... Bueno... es que, ¿Sabes? No es un colegio normal. Es un colegio de... de...-Tragué saliva. ¿Podría contarle a Jake lo que acababa en descubrir?
-¿Un colegio de qué?-Jake se impacientó.
Lancé un suspiro.
-De magia y hechicería-Contesté, al fin.
Jake estaba alucinado.
-¿Cómo dices? ¿Magia y hechicería?-Balbució.
-Sí. Lo pone en la carta-Decidí leerle a Jake la carta que me habían enviado desde Hogwarts. Cuando acabé, vi que estaba conmocionado.
-No sabía que existiesen colegios como ése... Pero, de cualquier manera, ¿Qué pintas tú ahí?-Dijo.
-No me vas a creer si te lo digo-Objeté.
-Bueno, tú dímelo. Al menos, si me lo explicas, entenderé algo...
Decidí contárselo todo a Jake. Al fin y al cabo, él era mi confidente, antes de que tú llegases, y sabía que podría confiar en él. Tomé mucho aire y dije:
-Verás, Jake... Acabo de descubrir varias cosas de mi pasado. Yo... soy una bruja. De hecho, todos en mi familia son brujos. Por eso recibí la carta de Hogwarts.
Jake me miraba, mezcla de asombro y confusión.
-¿Una bruja?-Repitió, atónito.
-Sí. Todos esos sucesos raros que me pasaban.... Los provoco yo, sin querer. Si yo no fuese una bruja, no hubiese recibido la carta...
-No, no, si te creo-Me interrumpió Jake. Yo le miré sin comprender-. Verás, acabo de recordar... Yo tenía un amigo que iba a mi clase, antes de pasar a primaria. Y no te lo negaré, era un poco rarito. El día que cumplió once años, entró una... una lechuza a clase... y le entregó enfrente de todos la carta.... la de Hogwarts, ya sabes. En ella le contaban todo, que había sido aceptado allí... Y que era un mago. Así que, si tú vas a ir a Hogwarts también... tenías que ser bruja. Es algo más que obvio.
Hubo una pausa, que Jake rompió añadiendo:
-Vaya, no tenía ni idea hasta ahora... ¡Tenemos una bruja en la familia! Es alucinante... Pero, ¿Qué va a pasar con la plaza de Newton High School?
-Matthew y Hannah tendrán que cancelarla, supongo. Yo no puedo ir a un colegio de... de personas normales y corrientes. No encajo ahí.
-Claro... ¿Pero, mamá y papá lo sabrán? ¿Sabrán lo que eres?
-A ver, qué remedio. Y puede que incluso Dennis también. Los cuatro debíais de saberlo, tarde o temprano. Después de todo... Vivo con vosotros.
-Sí... No me quiero ni imaginar cómo se pondrá Dennis cuando sepa que eres bruja. Si el otro día le hiciste levitar sin querer, ahora puedes hacerle cosas mucho peores...
Me eché a reír.
-Bueno, supongo que necesitaré estudio y todo eso antes de hacerle cualquier cosa-Dije.
-Supongo que sí... Bueno, ¿Te bajas con nosotros al final?
-No, jugaré con vosotros en otra ocasión. Ahora lo que más me importa son los útiles que tengo que comprar...
-Vale, como quieras. ¿Puedo ir contigo?
-¡Claro!
Jake y yo nos fuimos a la calle, después de decirle Jake a sus amigos que no jugaríamos ahora el partido. Estuvimos paseando un buen rato, mientras yo trataba de buscar con la mirada dónde podía venderse lo que yo necesitaba.
